Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#2)

yo solo digo:



PGI Spetsnaz said:

6 JUNE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Major Nelson said:

I can tell you that the Dashboard will be out before June....IGN is incorrect.


antes de junio, que puede ser cualquier dia machotes.... ala ala, seguid esperando, uno que se va al sobre :)

http://www.majornelson.com/archive/2007/05/07/red-vs-blue-by-the-numbers-evil-picture-pack.aspx#comments
Pero dedicaos a jugar hombre , [ok] , total si aportara algo importante , aparte del MSN o ampliacion de lista de amigos , creo que va a seguir todo igual .

Si me dijeseis que sale la demo de forza 2 , pes7 todavia hehe.

Las actualizaciones las suelen poner sobre las 11:00 o como mucho las 12 aunque ya se han visto casos que actualizaron tambien por las tardes . X-D
Creo que lo que causa espectacion no es el echo de que mejoras aportara,sino cuantas consolas caerán y si abrá baneos,eso es lo que la gente quiere saber,la gente no esta aqui esperando para ver que bonito es el msn o eso quiero creer.
Epox escribió:Creo que lo que causa espectacion no es el echo de que mejoras aportara,sino cuantas consolas caerán y si abrá baneos,eso es lo que la gente quiere saber,la gente no esta aqui esperando para ver que bonito es el msn o eso quiero creer.


Pues yo me alegraria bastante...


solo de que todos mis juegos son originales...
y vas adecir que utilizar backups de tus juegos originales es malo y que te alegraria que nuestras consolas se fueran a la mierda??

ahh ya veo..tambien te deseo cosas muy bonitas... [enfado1]
Epox escribió:Creo que lo que causa espectacion no es el echo de que mejoras aportara,sino cuantas consolas caerán y si abrá baneos,eso es lo que la gente quiere saber,la gente no esta aqui esperando para ver que bonito es el msn o eso quiero creer.
Pues si, para que negar la evidencia. Y yo el primero que estoy deseando que digan "no hay baneos" y poder actualizar.
Sarggent escribió:y vas adecir que utilizar backups de tus juegos originales es malo y que te alegraria que nuestras consolas se fueran a la mierda??

ahh ya veo..tambien te deseo cosas muy bonitas... [enfado1]


YO POR EJEMPLO LO QUE PIENSO.

Yo no deseo que se le rompa la consola a nadie para nada.
Pero tampoco me hace gracia el porque tu tienes que pagar 5€ lo que vale un cd virgen por un juego y yo tengo que pagar 70€.
Y encima hay algunos juegos que la gente que la tiene flasheada juega dos semanas antes, que la persona que la compra.
Y ademas podeis llegaros a imaginar lo que vale hacer un juego???. Hay que darles de comer bueno de "comer" no.....para comprarse un Ferrari o una mansion pero bueno....., pero aun asi si no pagamos los juegos no se podran hacer juegos, es como los cd's de musica, si vale todo esta muy caro pero es lo que hay.......

Pero a todo esto no le deseo a nadie que se le rompa la consola ni que le baneen, solo que es mi opinion igual que yo puedo respetar la vuestra. [risita] [risita] [risita]

Saludos
Pero en esos 70€ viene incluido el SAT, la seguridad de poder jugar siempre, la satisfacción de haber ayudado a la empresa (si, eso existe), valoras más el juego. Nosotros tenemos que andar mendigando DVDs-DL que valen a cojón de pato y luego se rompen, buscando nuevos métodos de copia, jugándonos la consola al flashear, atentos a las actualizaciones y los baneos y tal...

Créeme, si sólo necesitara jugar a 2 juegos al año pagaría lo que valen, pero a día de hoy no sería capaz :p
En el momento que la consola se flashea, los jeugos dejan de tener significado para la persona. Poder tener todos, y gratis, al final hace que no juegues a ninguno, o al mismo siempre (Experiencia Dreamcast). Por eso yo adquiero entre 2 y 3 juegos al año (los mejores para mi gusto, y así los disfruto mas,(mas sabiendo que almenos 1 o 2 los he pagado yo). Puto update, su ausencia nos hace estar enganchados a este hilo (todos esperan leer, al fin!!)
Pero pues tios yo tengo juegos originales y me encanta lo que se vive cuando los abro ademas..siento que contribuyo con los creadores de juegos para que hagan una entrega mejor que la actual...

por ejemplo el COD 2,3 el tomb raider legend,el gow y el R6 Vegas los probe donde un amigo..me convencieron y me pille los originales...

y asi todo juego que me parece muy bueno lo compro original...

no digo que no he probado backups sin tener el original..pero es que hay juegos que definitivamente te desilucionan y que tal si los hubieras comprado originales..que dolor de cojones...no crees??

ademas los backups como tal son copias de tus originales para que estos no se estropeen y ademas te arriesgas a cargarte la consola en la modificacion..

salu2!
Yo la verdad la tengo flasheada.,..y en parte estoy arrepentido.
Para que coño quiero yo tantos juegos, si lo que realmente me gusta es exprimirlos y empezar con otro.

Pero ahora ya no juego como antes, tampoco me gastaba 70€ porque esperaba a encontrarlos de 2ªmano en alguna tienda, a no ser que fuera muy buen juego.

El que me gusta mucho, cae original.Y los secundarios pues ni me los paso.

Si os estais pensando flashear la consola, no lo hagais si sois realmente jugones, porque no vais a darle valor a lo que pillais gratis, sin ningun gasto. Aparte del miedo que da que nos baneen, y no poder ser libres en cierto modo, por culpa del dichoso pirateo.

Si cuando se actulice veo que cae alguna, este que esta aqui la DESFLASHEA, porque no me da ningun animo el tener que estar con miedo para jugar a mis juegos preferidos.
Sarggent escribió:siento que contribuyo con los creadores de juegos para que hagan una entrega mejor que la actual[...]el tomb raider legend
Asi que fuiste tu... A la HORCA!!!!!!! xDDD


Pero pues tios yo tengo juegos originales y me encanta lo que se vive cuando los abro
Ohhh, esa sensación me encanta. La última vez fue con el Heroes V y su expansión. Antes de eso un HL2 de 2ª mano y un Guild Wars. Y luego los de GC...el problema está que con lo saturado que anda esto ahora y que 70€ son 70€ es difícil poder cogerse un juego nuevo. ¿Que caiga de segunda mano o premium en un tiempo? pues seguramente. Pero hasta entonces...
Siguiendo el tema del hilo aqui os dejo un video de 24 minutos en el que nos enseñan todas las caracteristicas que traera la nueva actualizacion, yo al menos este video es la primera vez que lo veo, aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=ataRlW9-Jx0



Salu2 [bye]
Sacado de http://www.majornelson.com

May '07 Update News
I just heard from the Dashboard team that we'll have to wait at least another day for the Dashboard update to be released. The update is not being released in the next 24-hours. That is all I know at this time, but I’ll get more information tomorrow afternoon (PT) and I will update this post as needed. Thanks for your patience and understanding.

Posted: Monday, May 07, 2007 8:33 PM by Major Nelson | 1 Comments
Filed under: Xbox 360

A esperar se ha dicho, saludos
bueno ya lo habia leido en el foro de scene..señores a dormir..que la actualizacion llega hasta el mircoles..

haber que pasa...

Salu2!
[Rhapsody] escribió:Siguiendo el tema del hilo aqui os dejo un video de 24 minutos en el que nos enseñan todas las caracteristicas que traera la nueva actualizacion, yo al menos este video es la primera vez que lo veo, aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=ataRlW9-Jx0



Salu2 [bye]


No lo había visto, gracias por el link. Lo que más me ha sorprendido ha sido la opción que te dan para descargarte TODO el contenido gratuito que haya en el Live (ahora sí que necesito un disco duro de 120 GB xDDD )
se que no se va a acabar el mundo...pero para que coño dice una fecha y luego no lo cumplen???
Es que el Major ese hace tiempo dijo claramente el 7 de Mayo, pero estas últimas semanas en sus podcasts cambió de opinión y dijo "para la semana del 7 de Mayo".
Doktor escribió:Es que el Major ese hace tiempo dijo claramente el 7 de Mayo, pero estas últimas semanas en sus podcasts cambió de opinión y dijo "para la semana del 7 de Mayo".


a mi se me acaba de actualizar















[jaja]








falsa alarma solo se ha actualizado la demo del monster of suburbia [poraki]
Sayayindark escribió:Sacado de http://www.majornelson.com

May '07 Update News
I just heard from the Dashboard team that we'll have to wait at least another day for the Dashboard update to be released. The update is not being released in the next 24-hours. That is all I know at this time, but I’ll get more information tomorrow afternoon (PT) and I will update this post as needed. Thanks for your patience and understanding.

Posted: Monday, May 07, 2007 8:33 PM by Major Nelson | 1 Comments
Filed under: Xbox 360

A esperar se ha dicho, saludos



Destaco lo siguiente....

------>>>>>>>>>Posted: Monday, May 07, 2007 8:33 PM by Major Nelson<<<<<<<-------

Asi que.. el update sera hoy dia 8 las 8:33PM en USA?? Ya era hora
[fumeta]
DjYXA escribió:

Destaco lo siguiente....

------>>>>>>>>>Posted: Monday, May 07, 2007 8:33 PM by Major Nelson<<<<<<<-------

Asi que.. el update sera hoy dia 8 las 8:33PM en USA?? Ya era hora
[fumeta]


Oooh

Digo yo, ke eso será la fecha y hora en la ke Major Nelson posteó ese texto no... ? pregunto...
DjYXA escribió:

Destaco lo siguiente....

------>>>>>>>>>Posted: Monday, May 07, 2007 8:33 PM by Major Nelson<<<<<<<-------

Asi que.. el update sera hoy dia 8 las 8:33PM en USA?? Ya era hora
[fumeta]


Me parece a mí que no entiendes muy bien inglés...

Ahí no dice nada de que vaya a salir hoy, eso es la fecha de cuando se ha posteado ese comentario. Además, lo único que dice él es que cuando tenga más noticias actualizará el post para informar a la gente, pero no dice ninguna fecha en concreto.
DjYXA escribió:

Destaco lo siguiente....

------>>>>>>>>>Posted: Monday, May 07, 2007 8:33 PM by Major Nelson<<<<<<<-------

Asi que.. el update sera hoy dia 8 las 8:33PM en USA?? Ya era hora
[fumeta]


Deja de fumar y no te inventes cosas X-D , el post de Majornelson dice que no saldra en las 24h desde que escribe el post. Eso significa que hasta las 8:33 pm en usa del dia 8 fijo que no sale, pero a partir de ahí, no se sabe cuando puede salir, incluso no podria salir nunca.

EDITO: Bueno, ya te han respondido, ultimamente llego siempre tarde a todas las respuestas [qmparto]
y eso en hora española¿? xD

edit : Ami el MAjor Nelson esto me toca la vaina desde la actualizacion del live ¬¬ [bad]
BuGMaN escribió: incluso no podria salir nunca.


Esta si que es buena! [beer] tu da animos jajajajajsjas :P
Lo que yo no entiendo, que pasa que dicen que la sacan el 7 de mayo y el dia antes se ponen a programarla o que? No se supone que esto lo tendran desde hace tiempo?
como se os va la pelota.
Major Nelson ha actualizado la Noticia anterior:

"I just heard from the Dashboard team that we'll have to wait at least another day for the Dashboard update to be released. The update is not being released in the next 24-hours. That is all I know at this time, but I’ll get more information tomorrow afternoon (PT) and I will update this post as needed. Thanks for your patience and understanding.

Edit: As has been pointed out by some community members, the official press release does say the ‘week of May 7th’ for a release time. So we’re well within that so far. It sounds like some folks missed that part, so that’s why I wanted to post this update."

http://www.majornelson.com/
javi_xavi escribió:
Esta si que es buena! [beer] tu da animos jajajajajsjas :P


Es que me estoy preparando para los baneos, de ahí mi negatividad [666]
Major Nelson escribió:The update is not being released in the next 24-hours.


El edit que ha echo el major va para las personas que se QUEJAN porque creian que era el dia 7 y en la prensa oficial que dio microsoft dijeron claramente que era DURANTE LA SEMANA del dia 7 de mayo...

Pero digo yo, eso no quita lo que ha dicho ya, y es que dentro de 24h sera "liberada" la actualizacion del dashboard... asi que... para esta noche fijo!! :D alli son las 8PM?? xDDD dios... q desesperacion...
BuGMaN escribió:
Es que me estoy preparando para los baneos, de ahí mi negatividad [666]


No habrá banneos, lo unico que detecten que puedas estar jugando con una copia pirata y que no puedas. que solo al insertar uno original te deje jugar... ya veras...

un saludo
el_negro escribió:como se os va la pelota.

+1.Se os va pero que mucho xDDD

Salu2
Haber si es verdad y esta noche me puedo poner a ver mis pelis de divx sin sincronizar el pc con wmp ..... diossssss que salga ya.
Según informes esta actualización reconocerá en nuestra blanquita las copias piratas, con lo que va a ser un baneo indirecto pero en todo el blanco
según qué informes?
...es que alucino....
Cansini69 escribió:Según informes esta actualización reconocerá en nuestra blanquita las copias piratas, con lo que va a ser un baneo indirecto pero en todo el blanco


Eres igual que Matias Prats xD

Tu crees que se arriesgaran a bannear del Live? con la competencia de la PS3? como lei en algun que otro post en EOL... "MS no cometera 2 veces el mismo fallo de bannear"
Major Nelson escribió:The update is not being released in the next 24-hours.


en ningun momento major nelson dijo que saldria en 24 hrs, al contrario... dijo que esta claro que no sera dentro de las proximas 24 hrs, asi que posiblemente llegara el update hasta el miercoles si bien les va a los desesperados jaja... por mi que llegue en 2 semanas, no tengo prisa [beer]
Cansini69 escribió:Según informes esta actualización reconocerá en nuestra blanquita las copias piratas, con lo que va a ser un baneo indirecto pero en todo el blanco


Cita tus fuentes [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
DjYXA escribió:

El edit que ha echo el major va para las personas que se QUEJAN porque creian que era el dia 7 y en la prensa oficial que dio microsoft dijeron claramente que era DURANTE LA SEMANA del dia 7 de mayo...

Pero digo yo, eso no quita lo que ha dicho ya, y es que dentro de 24h sera "liberada" la actualizacion del dashboard... asi que... para esta noche fijo!! :D alli son las 8PM?? xDDD dios... q desesperacion...


Oye macho, no seas brasas que eso de que va a salir esta noche te lo estas inventando X-D Te lo vuelvo a repetir, Majornelson solo dice que no va a salir en las proximas 24h, y a partir de ese plazo no se sabe cuando saldrá, como ya he dicho, puede pasar que la porrista no se salve, explote Nueva York, y la actualización no salga nunca je je je

Por otro lado, cada vez estoy más convencido de que los backups se acabarán con la actualización, ya que no quieren perder ventas en el Forza 2. ( esta es una Teoria Conspiratoria de fabricación propia je je je)
que pasaria si no actualizas la blanquita,te obligara a hacerlo o podras elegir actualizarla o no.

salu 2
Puedes no actualizarla y quedarte sin live... y jugar siempre al pacman con la máquina... la decisión es tuya...
chukyser escribió:que pasaria si no actualizas la blanquita,te obligara a hacerlo o podras elegir actualizarla o no.

salu 2


Es como siempre, si quieres jugar por el live o tenerla conectada para bajar demos, videos, etc.... tendrás pbligatoriamente que actualizarla.

Si pasas de actualizarla, olvídate de xbox live.


P.D: yo espero que este Jueves o Viernes llegue la actualización, cosa que sería lo más lógico, si lo hacen antes pues mejor, pero tampoco hay que rallarse tanto.
Bueno, pues segun esto, es para esta semana si...pero ni fue ayer, ni tampoco será hoy.

http://www.vandal.net/noticia/25990/microsoft-recuerda-que-la-actualizacion-de-xbox-360-sera-esta-semana/

Mañana se verá.
Vaya peliculeros estais hechos.

Os creeis que micro$oft va a ser tan gilipollas de banear a miles de usuarios????

Yo creo que M$ quedó bastante escarmentada con los baneos masivos que hicieron con Halo 2.

Os creeis que por ejemplo les interesa perder a un cliente como yo, que a pesar de tener la consola flasheada, tengo mis 28 juegos originales y mis 22 juegos arcade comprados????

Ya sé que vuestro sueño más húmedo sería que baneasen a las consolas flasheadas, pero me temo que no va a ser así.

Si hacen algo será lo dicho, no te dejará jugar a copias, pero si podrás usar la consola con soft original, hasta que saquen otro firmware.

Y así va a ir, dejad de decir gilipolleces.
Raikoh_Longsgho escribió:Bueno, pues segun esto, es para esta semana si...pero ni fue ayer, ni tampoco será hoy.

http://www.vandal.net/noticia/25990/microsoft-recuerda-que-la-actualizacion-de-xbox-360-sera-esta-semana/

Mañana se verá.


Yo digo que para este año saldra! [oki]
DJ Deu escribió:Vaya peliculeros estais hechos.

Os creeis que micro$oft va a ser tan gilipollas de banear a miles de usuarios????

Yo creo que M$ quedó bastante escarmentada con los baneos masivos que hicieron con Halo 2.

Os creeis que por ejemplo les interesa perder a un cliente como yo, que a pesar de tener la consola flasheada, tengo mis 28 juegos originales y mis 22 juegos arcade comprados????

Ya sé que vuestro sueño más húmedo sería que baneasen a las consolas flasheadas, pero me temo que no va a ser así.

Si hacen algo será lo dicho, no te dejará jugar a copias, pero si podrás usar la consola con soft original, hasta que saquen otro firmware.

Y así va a ir, dejad de decir gilipolleces.


Yo creo que si hacen algo, va a ser cómo tu dices.... que la 360 no reconozca los DVD grabados... sería bastante lógico ya que así seguirían pagando la cuota del LIVE y se comprarían juegos originales... eso es mucho mejor que banear...
Bien dicho, estoy totalmente de acuerdo contigo DJ DEU.
Solo que yo creo que ni siquiera haran que no se pueda jugar con copias. No van a hacer nada de nada porque no les merece la pena en absoluto.

Quieren ser lideres de ventas de consolas cueste lo que cueste y monopolizarlo todo. Ya conoceis el estilo Gates... jeje

Saludos.
En Majornelson acaban de poner 2 videos de como será la actualización del dash de esta semana
javi_xavi escribió:
Yo digo que para este año saldra! [oki]


No te apuestes nada por si acaso X-D X-D X-D
Mocosoft va a realizar un baneo indirecto, de esta manera mantendrá su cuota de mercado. Yo lo siento por la de peña que se ha gastado un dinero inutil en flashear la consola.
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711