Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
KROKIS escribió:
Echale unas 6 u 8 horas mas, osea, mañana entre las 10 y las 12 del mediodia.


chumas gracias! :)

pD: ostia puta me pilla trabajando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya me conectare por el curro a EOL pa ver que diu la gente
VAMOS A MORIR TODOSSSS



[mamaaaaa]




[carcajad]
De todas formas yo no me hago muchas ilusiones, ya hasta que no lo vea no lo creo.
Yo es que los "dicen" no me creo nada, viendo lo que ha pasado con IGN y la contestacion de Nelson y mas cuando ayer posteo que la fecha final para esta semana ya lo avisaría.
por cierto...

ya se que no es el hilo indicado para lo que quiero plantear, pero bueno asi vamos amenizando la espera no?

Existe algun Major Nelsol Español?? A mi un "Torrente" ya me iria de lujo para que nos informara de las cosas estas...

No creeis? ;P

PD: que digo? que locura? aqui un no ha llegao el lanzamiento del major nelson.. xD
no se porque esperais la actualizacion con tanta ansia, los de microsoft siempre nos la juegan jeje.
recuerdo el dia del mantenimiento, todos con el dichoso error aquel, o la actualizacion del pro 6.... k cagada, k aun no se puede ni echar un partido completooooo!! y la copa kellogs parada y yo con mono de jugar mi ronda alliii.
bueno mi opinion esque prefiero que la pongan dentro de una semana , bien puesta, acabada( y durante esta semana disfrutemos del live) a k la pongan esta noche, y la cagen y estemos toda la semana con el live dando fallos...


P.D que coste k la espero con muchas ganas, pero prefiero k se agan las cosas una vez y bien echas.



AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
No puede haber otro, si no hay ningun español que trabaje en microsoft, Major Nelson es el jefe de programacion de Xbox Live
buenas!!!hoy me planteé una duda, y a ver si alguien me lo podría responder, aunque es una chorrada, tengo la duda,xD. a ver, qué pasará con los temas que nos bajamos(bueno, yo en este caso no, los q tengo vinieron con la consola o me los bajé gratis, como el de los mapas del GOW), bueno la cosa es que si va a haber una pestaña mas en la interfaz y los temas son de 4 imágenes, una para cada pestaña de las que hay ahora, qué pasará con la 5ª pestaña??es que quedará algo cutre.

no se si me entendés, os parecerá una chorrada, pero es para amenizar la espera.

salu2!!!!
sn00b escribió:No puede haber otro, si no hay ningun español que trabaje en microsoft, Major Nelson es el jefe de programacion de Xbox Live


pues yo por 3.000 lelos si quiere el major nelson, me hago cabo gago :)
JORG3 DX21 escribió:buenas!!!hoy me planteé una duda, y a ver si alguien me lo podría responder, aunque es una chorrada, tengo la duda,xD. a ver, qué pasará con los temas que nos bajamos(bueno, yo en este caso no, los q tengo vinieron con la consola o me los bajé gratis, como el de los mapas del GOW), bueno la cosa es que si va a haber una pestaña mas en la interfaz y los temas son de 4 imágenes, una para cada pestaña de las que hay ahora, qué pasará con la 5ª pestaña??es que quedará algo cutre.

no se si me entendés, os parecerá una chorrada, pero es para amenizar la espera.

salu2!!!!


dijeron que tendria una imagen propia dependiendo de los eventos, es decir, con fotos del E3, del tokio game show, de la salida de Halo 3, del campeonato del GOW ... ya me entiendes [360º]
ah ok, eso mola. es que sino quedaría mazo mazo cutre. una duda que no tiene mucho q ver con esto, a vosotros os aparece publicidad en la interfaz??xD. es que vi a gente que si le aparecía y a mi no.

salu2!!!
Ummm un offtopic mañana actualizan el playstation network aunq mucha casualidad no?¿?¿ q cosas....

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw463f67626cc4d&pic=GEN

Saludos...
Ummm un offtopic aunq mucha casualidad no?¿?¿ mañana actualizan el playstation network q cosas....

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw463f67626cc4d&pic=GEN

Saludos...
Ummm un offtopic aunq mucha casualidad no?¿?¿ mañana actualizan el playstation network q cosas....

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw463f67626cc4d&pic=GEN

Saludos...
Ummm un offtopic aunq mucha casualidad no?¿?¿ mañana actualizan el playstation network q cosas....

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw463f67626cc4d&pic=GEN

Saludos...
Ummm un offtopic aunq mucha casualidad no?¿?¿ mañana actualizan el playstation network q cosas....

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw463f67626cc4d&pic=GEN

Saludos...
Me he enterado igual con 1 post que con 5 xD
jajaja se volvio loco xddd
Hazup escribió:Me he enterado igual con 1 post que con 5 xD

+1 y eso se considera SPAM
Radixx escribió:Ummm un offtopic aunq mucha casualidad no?¿?¿ mañana actualizan el playstation network q cosas....

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw463f67626cc4d&pic=GEN

Saludos...


WTF!!!? es problema de mi navegador (opera)?

pero vi ese post 4 veces seguidas?
masapo escribió:+1 y eso se considera SPAM


Dejemoslo en q se quedo colgado y derrepente salieron 5 mensajillos ;)
Espero que este userbar valga. Hasta que se haga uno mejor. JeJe

Imagen
Radixx escribió:jajaja se volvio loco xddd


Que te volviste! ¬¬
A la hoguera con radix ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [toctoc]

P.D: Encima es spam sonyer [qmparto] [qmparto]
Que mal esta el servidor del Eol ahora no esta multiplicando los mensages xD
Saludos
RAYDEN01 escribió:
WTF!!!? es problema de mi navegador (opera)?

pero vi ese post 4 veces seguidas?


Si, es un problema de tu navegador, porque en realidad son 5 veces
nos hace un combo de post el compi
No se si lo han puesto ya pero...tomad postura oficial:

http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=31576

Como ya os comentamos hace unos días, Microsoft planea tomar medidas para evitar que los subscriptores de Xbox Live tengan acceso a contenidos que no están pensados para ser distribuidos en sus países de residencia. Como era de esperar, esta medida ha causado bastante revuelo en los foros y sites de medio mundo. Así que varios miembros de la compañía de Redmon se han apresurado a aclarar sus posiciones frente a esta medida. Lo más destacable, es que al contrario de lo que se pensó en su día, las cuentas de Xbox Live que los usuarios tengan contratadas en mercados que no sean el suyo no serán bloquedadas ni borradas. Únicamente el usuario perderá la opción de descargar contenido que no haya sido licenciado para su país. Pero todo lo que ya tenga descargado y pagado permanecerá inalterable en su disco duro. Y si el usuario tenía contratada una suscripción determinada en meses para un Xbox Live diferente al de su país de origen, mantendrá esos meses estipulados sin restricción alguna salvo las ya comentadas. Seguramente esto tranquilizará a más de uno. Pero la clave de estas restricciones permanece inalterable: la imposibilidad de acceso a los contenido americanos y japoneses de Xbox Live.
neo_939 escribió:Espero que este userbar valga. Hasta que se haga uno mejor. JeJe

Imagen

Ahora msimo me lo pongo!
neo_939 escribió:Espero que este userbar valga. Hasta que se haga uno mejor. JeJe

Imagen

Ahora msimo me lo pongo!
lexus escribió:Ahora msimo me lo pongo!


yo tambien XD
lexus,RAYDEN01... ponerlo todas las veces que querais, os lo dejo, JeJeJe. [toctoc] [jaja]
Si te queda bien Arwen, Bueno que voy a decir yo... [plas]
si seño rpos va a molar esto al final [poraki]
aa, que bien ya pude ponerla [oki] (no seais mal pensados,hablo de mi firma)
recordemos q este post es para hablar sobre la actualizacion (infinita jejejeje) no de los userbar :D
ya saldra la atualizacion entro de poco ya veras
Escuchad que he llamado al movil a los de la actualización, y van a pasar la frontera francesa ahora, es decir que en un ratito los catalanes y demás gente buena del norte la tendreis, la trae un viejecito vestido de rojo con unos renos...
...bueno vale masacradme si quereis y asi teneis un ratito de distraccion mientras llega la actualización ZzzZZ
Yo creo que la noticia mas impactante de hoy es la aparición de Beneck xD. Eres toda una institución, un dios de los trolls (no digo que lo seas y espero que no te siente mal jeje)


Salu2!
Beneck escribió:ya saldra la atualizacion entro de poco ya veras


tu consola tiene una actualizacion especial por tener el chip gordo?
llevo desde las 4 de la tarde pegado al pc mirando los foros!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAA :O :O :O :O :O :O :O
El hermano de un amigo mio me ha dicho que Microsoft hará un baneo masivo con ésta actualización :)
cawento estamos a 8 y esto que no baja... [rtfm]

pero hay que tomarlo con humor, tarde o temprano llegará...

Por cierto, ¿¿habrá que ir pensando en un nuevo hilo oficial para el 8 de mayo??

saludines,
Para cuando este, habra q hacer un post nuevo xq este esta bazofiado con tanto llanto y marujeo
ZeuX escribió:El hermano de un amigo mio me ha dicho que Microsoft hará un baneo masivo con ésta actualización :)

Jejeje...ojala pero....no reveles tus fuentes [666]
Son 6 de la tarde en el occidente :D

Faltan 6 hrs para el 8 de mayo


Saludos.
Vuelvo a repetir que las actualizaciones gordas siempre han sido los martes, siempre!!!!!sobre las 11 de la mañana.
Ya vereis como mañana nos pide actualizar....
Os apostais la 360???jejjeje xD.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611