Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#2)

1, 2, 3, 4, 511
nokerx escribió:hola, acabo de llegar, alguna alma caritativa me informa de las novedades? Me da pereza leer 2 hilos con mas de 60 paginas..


No hay actualizacion hasta el momento, el hype sigue creciendo y se espera la actualizacion a lo largo de esta semana
nokerx escribió:hola, acabo de llegar, alguna alma caritativa me informa de las novedades? Me da pereza leer 2 hilos con mas de 60 paginas..

no saben fecha esacta para la actualizacion, resumido :P
Bueno y para los que la tengamos flasheada con lector SAMSUNG como nos puede afectar a la hora de actulaizar, me joderan la consola, me banearan, podre seguir jugando con mis BACKUPS...que me contais, seguramente esto se habra comentado pero si me lo decis no tengo que mirar por todo el post...por fi!!!
por si alguien quiere leer todas las mejoras que trae esta actualización para comerse aún mas la cabeza, aquí están(creo que todas), la putada es que en inglés.:
http://xbox360.ign.com/articles/786/786002p1.html

salu2!!!
JORG3 DX21 escribió:por si alguien quiere leer todas las mejoras que trae esta actualización para comerse aún mas la cabeza, aquí están(creo que todas), la putada es que en inglés.:
http://xbox360.ign.com/articles/786/786002p1.html

salu2!!!



May 7, 2007 - Microsoft announced today that starting June 6, Xbox 360 owners would be treated to an extensive system-wide console update. This spring update includes a whopping list of more than 125 new features and alterations to existing Xbox 360 functionality. This free update is planned to be digitally distributed to all Xbox Live members. No hard drive is required to install this update.

mmmmm...Me pierdo algo? hay preparadas 2 "spring updates"? Igual sí, pero vamos, cualquiera sigue los dos hilos enteritos [tomaaa]
Eso mismo iba a comentar yo, ?no pone que sale la actualizacion el 6 de Junio???? [flipa]
se sabe ya si te podras logear con cualquier cuenta en el messenger o solo con la que estas dado de alta?¿
samerson escribió:se sabe ya si te podras logear con cualquier cuenta en el messenger o solo con la que estas dado de alta?¿
Eso seria una putada , ya que hay gente con una cuenta msn para xbox 360 y otra para PC como yo( entonces no tenia ni idea de que iban a hacer eso,claro)
la del 6 de junio supongo k sera la del verano, no?
UYuyuyyyyy, que la actualización se nos va a 6 de Juniooooo, jaaaajjaajajj.
Yo cada día me río más con estos de MS
Major Nelson ha dicho que saldra antes de Junio asi que ni caso a IGN...
TRANQUILOS: Majornelson asegura que el update sale antes de junio y que IGN esta equivocada

http://www.majornelson.com/archive/2007/05/07/red-vs-blue-by-the-numbers-evil-picture-pack.aspx#98
Vale, entonces no sale esta semana? Quien fue el cabronazo que dijo primero que salia el lunes o durante esta semana??
Os haceis esperanzas en vano... cuando llegue bienvenido sea... pero "creo" que una actualizacion de estas caracteristicas, al menos un dia antes de la actualizacion confirmarian una fecha en concreto... dudo mucho que salga hoy incluso mañana...
yo creo que sale antes de este año...... [fumando] [fumando] [fumando]
oju yo no me entero de nada , primero dicen 7 de mayo y ahora el mismo dia 7 , osea hoy , nos dicen que se retrasa hasta junio???? no me entero de na... [tomaaa]
pues no me quedo corto si digo que... me da la sensacion de que nos hemos quedao todos con cara de bobo...

veo que es una PRACTICA HABITUAL por parte de todas las compañias en casi todos los paises (mas aun en europa), de no cumplir NI UNA de las cosas que se proponen...

sera el sindrome politica? :)
edugago escribió:pues no me quedo corto si digo que... me da la sensacion de que nos hemos quedao todos con cara de bobo...

veo que es una PRACTICA HABITUAL por parte de todas las compañias en casi todos los paises (mas aun en europa), de no cumplir NI UNA de las cosas que se proponen...

sera el sindrome politica? :)


+ 1
Los del servicio telefonico dicen que el dia 8 de Mayo, osea mañana:P
macfly escribió:Traduzcan...

http://xbox360.ign.com/articles/786/786002p1.html


A esperar...


q pone q se retrasa al 6 de junio no??? vaya estafa,nos ponen la miel en los labios y luego hasta eos retrasan
Los del servicio telefonico dicen que el dia 8 de Mayo, osea mañana


no tienes huevos ha preguntarles... ¿y si la tengo modificada me iran los backups?

PD: seria un puntazo...

PD2: seria aun mas puntazo que te dijera, depende que version de garyopa o como se diga uses.. xD
Los del servicio telefonico dicen que el dia 8 de Mayo, osea mañana


no tienes huevos ha preguntarles... ¿y si la tengo modificada me iran los backups?

PD: seria un puntazo...

PD2: seria aun mas puntazo que te dijera, depende que version de garyopa o como se diga uses.. xD
Los del servicio telefonico dicen que el dia 8 de Mayo, osea mañana


no tienes huevos ha preguntarles... ¿y si la tengo modificada me iran los backups?

PD: seria un puntazo...

PD2: seria aun mas puntazo que te dijera, depende que version de garyopa o como se diga uses.. xD
Los del servicio telefonico dicen que el dia 8 de Mayo, osea mañana


no tienes huevos ha preguntarles... ¿y si la tengo modificada me iran los backups?

PD: seria un puntazo...

PD2: seria aun mas puntazo que te dijera, depende que version de garyopa o como se diga uses.. xD
edugago escribió:

no tienes huevos ha preguntarles... ¿y si la tengo modificada me iran los backups?

PD: seria un puntazo...

PD2: seria aun mas puntazo que te dijera, depende que version de garyopa o como se diga uses.. xD
[sati] [sati]
joder!3 post iguales????xo como coño...
enla pagina oficial de xbox 360 dicen [URL=http://www.xbox.com/en-US/community/news/2007/0408-im.htm] ............ pues que no sean maricones y la pongan ya [uzi]
Esa actualizacion del 6 de Junio es del 2006
Lean las caracteristicas!!
Ni siquiera nombra el MSN y demas
:Ð :Ð :Ð
joder!3 post iguales????xo como coño...


es que tengo modificado el firmware de EOL :)

PD: son 4 xD
edugago escribió:es que tengo modificado el firmware de EOL :)

PD: son 4 xD


jder es verdad son 4
q alguien traduzca eso cony
Esto me recuerda la noche del mantenimiento del live jajajajaja
yoKiN escribió:Esto me recuerda la noche del mantenimiento del live jajajajaja

+1
Si os fijais solo en la primera caracteristica que anuncian los de IGN:

"Download Manager: Marketplace items now download in the background, you can queue up to six pieces of content."

Aki ya hemos akabado, esa actualizacion que anuncia IGN ya la tenemos instalada.
kubo escribió:Esa actualizacion del 6 de Junio es del 2006
Lean las caracteristicas!!
Ni siquiera nombra el MSN y demas
:Ð :Ð :Ð


Acaso nadie leyo mi post?

Se equivocaron en IGN esa noticia es del año pasado y fue la actualizacion de primavera del 2006

La nueva sale mañana segun lei que llamaron a M$ USA
kubo escribió:
Acaso nadie leyo mi post?

Se equivocaron en IGN esa noticia es del año pasado y fue la actualizacion de primavera del 2006

La nueva sale mañana segun lei que llamaron a M$ USA


me estoy volviendo LOCO con tanta noticia suelta [mad] [mad] [mad] [mad]
yoKiN escribió:Esto me recuerda la noche del mantenimiento del live jajajajaja

+1 si que es verdad [qmparto]
joe, pues lo siento por poner el enlace equivocado, pero entras en el apartao d IGN y esta en un apartadito que pone: lastest news

salu2!!
Efectivamente en la atencion telefonica de USA tambien estan confirmando que la actualizacion estara disponible para el 8 MAY a las 3 de la mañana Hora del pacifico.

Otra cosa es que al final la lleven a cabo...
KROKIS escribió:Efectivamente en la atencion telefonica de USA tambien estan confirmando que la actualizacion estara disponible para el 8 MAY a las 3 de la mañana Hora del pacifico.

Otra cosa es que al final la lleven a cabo...


hora del pacifico? traduzca a horario español please xD
Beginning the week of May 7, users of Windows Live Messenger on Xbox 360 can text chat using the virtual keyboard accessible on Xbox 360, or by connecting a USB keyboard to the console.


Y no hay mas que esperar...

A comienzos de la semana del 7 de mayo los usuarios de Windows live messenger pueden chatear utilizando el teclado virtual accesible en la Xbox360 o por la conexion de un teclado USB a la consola...

Básicamente esta semana...

Be patient jaja
mocolostrocolos escribió:queremos userbars!


xDD eso eso!

Y yo q entraba para ver si alguien había hecho a mi petición en el hilo anterior!!!!

¡userbar ya!!! xD
Eso vendrá a ser a las 10/11h de mañana (En España), no?
edugago escribió:
hora del pacifico? traduzca a horario español please xD


Echale unas 6 u 8 horas mas, osea, mañana entre las 10 y las 12 del mediodia.
donde yo vivo son 9 horas de diferencia,en san diego,california,asi que si son a las 3 de lka maninana a esta altura del pacifico en espania serian las 12 la maniana.


Saludos
KROKIS escribió:
Echale unas 6 u 8 horas mas, osea, mañana entre las 10 y las 12 del mediodia.


chumas gracias! :)

pD: ostia puta me pilla trabajando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya me conectare por el curro a EOL pa ver que diu la gente!
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511