[Hilo oficial] Acer Aspire One

Yo tengo el Packard Bell Dot 8.9'' que viene a ser lo mismo... Y le metí el Windows 7 HP
pastiset escribió:
Cmonpo escribió:
pastiset escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, pues llevo dias buscando por la red y no hay manera.

Hace semanas mi Acer Aspire One AOA 150 bp no arrancaba, le falló el Windows XP.
Mi hermano le metió el Windows 7. El tema es que el touchpad ahora no funciona. En la web oficial de Acer no existen drivers de touchpad para Windows 7 ,para mi modelo de Aspire One. He probado algunos drivers que encontré a traves de google, pero nada, ninguno me funciona.

¿Alguien que me pueda ayudar? por favor, estoy desesperada.


El touchpad debería funcionar en windows sin drivers, aunque sea de un modo básico. Como dice PuKaS, el touchpad es de synaptics, prueba del enlace anterior, pero debería funcionar de todas formas.
Ahora que lo pienso, no lo habrás desactivado por accidente? Prueba pulsando Fn + F7

SaluDos!!



[360º]MILLONES DE GRACIAS Cmonpo !!!!!!! pues tenías razón, tenía el touchpad desactivado, he pulsado lo que decías de Fn+ F7 y WALAAAA ya me funciona!!!!!!! GRAACIASSSS, me has salvado la vida, jajajaja, que alegría. Si ya sabía yo que sería alguna cosita tonta.....

De corazón GRACIAS y FELIZ 2010 para TODOS[360º]


Hacía tiempo que no entraba por este hilo, pero coño, un post así llega al alma [+risas]

Tengo problemas otra vez con windows 7, llevaba unos días sin ni un solo problema pero despues de un tiempo, zas, pantallazo azul. Debo tener algun problema con los drivers, pero no se con cual. Alguna idea?

SaluDos!!
Seguramente es el driver del WIFI.

A mí se me reiniciaba justo cuando me disponía a descargar vía wifi y a los 2 min zasss ,pantallazo azul y reinicio.

Lógicamente no savia que era el driver del WIFI y parecía incompatibilidad de la RAM, pero no fue así.

Coincidencia que me dio pantallazo azul y reinicio justo en el mismo caso y siempre descargando algo por wifi.

Ponte a descargar algo vía WIFI y fíjate a qué velocidad va la luz del dispositivo wifi.

Si el parpadeo es lento esta correcto, pero si es muy rápido, casi continuo seguramente fallara a los pocos minutos.

El problema de tener instalado el driver wifi incorrecto es muy frecuente y pone a la gente loca por no saver este dato.

..
Hola a todos,

Lo primero disculparme si la respuesta esta en el post, pero lo he revisado, he usado la busqueda pero no encuentro nada ...

He intentado instalar el VLC para ver Divx como pone en la primera página, pero me da un error al intentar usar el segundo paso y ya no puedo llegar al Yum Install VLC. El error que me da es el siguiente ...

[root@localhost user]# rpm -ivh http://download1.rpmfusion.org/free/fed ... noarch.rpm
Retrieving http://download1.rpmfusion.org/free/fed
error: skipping http://download1.rpmfusion.org/free/fed - transfer failed - Unknown or unexpected error


Me supongo que ahí ya no estará el VLC. ¿Donde encuentro una web con librerias para instalar cosas? me supongo que rpm es un comando para descargarte algo y luego con yum install XXXX pues instalas lo descargado. ¿Es asi?


Gracias !!!
jmas1708 escribió:Seguramente es el driver del WIFI.

A mí se me reiniciaba justo cuando me disponía a descargar vía wifi y a los 2 min zasss ,pantallazo azul y reinicio.

Lógicamente no savia que era el driver del WIFI y parecía incompatibilidad de la RAM, pero no fue así.

Coincidencia que me dio pantallazo azul y reinicio justo en el mismo caso y siempre descargando algo por wifi.

Ponte a descargar algo vía WIFI y fíjate a qué velocidad va la luz del dispositivo wifi.

Si el parpadeo es lento esta correcto, pero si es muy rápido, casi continuo seguramente fallara a los pocos minutos.

El problema de tener instalado el driver wifi incorrecto es muy frecuente y pone a la gente loca por no saver este dato.

..


Por lo general, el wifi nunca me ha dado problemas en windows vista, y siempre ha parpadeado muy rapido cuando me descarga a 1000Kbps por ejemplo, de todos modos, que driver me aconsejas que use?

P.D: Ahora mismo llevo ya 3 o 4 días sin que se me cuelgue ni una sola vez, y uso el wifi a cascoporro, como odio que fallen las cosas y no saber por que ¬¬
Cmonpo escribió:Por lo general, el wifi nunca me ha dado problemas en windows vista, y siempre ha parpadeado muy rapido cuando me descarga a 1000Kbps por ejemplo, de todos modos, que driver me aconsejas que use?

P.D: Ahora mismo llevo ya 3 o 4 días sin que se me cuelgue ni una sola vez, y uso el wifi a cascoporro, como odio que fallen las cosas y no saber por que ¬¬


Pues si el problema ya no existe mejor.

Parece que un mal controlador hace que salga un pantallazo azul y te de reinicios.

Sobre todo si actualizas los drivers que te ofrece windows en el update.

Para salir de dudas y tener los drivers del portatil 100% perfectos y actualizados yo aconsejo el programa "Driver Genius Professional Edition V.9.0.0.178" .

Seguro que te salen para actualizar mas de 3 drivers con este programa, y si te falta alguno despues de una instalacion nueva del VISTA o el Windows 7 tambien te mostrará algunos nuevos a instalar o actualizar.

Por otro lado si quieres descartar fallos con la memoria RAM ,puedes utilizar "Memtest 86 V.3.5" que te analiza la RAM desde el arranque del sistema y te dice si hay errores de lectura o escritura.
..
Hola!

Amos a ver, si hay más suerte aqui, pues lo he posteado en otro hilo y no recibí respuesta. Queria hacer una consulta.

He comprado un Packard Bell Dot Mr/a SP601
http://packardbell.es/showroom/netbooks ... -1854.html

La cosa es que en Packard Bell aun no tienen accesorios (baterias) para dicho portatil. Por lo que veo en las pegatinas, la bateria que incluye está fabricada por Acer Computer. El modelo de bateria que me incluia (6 celdas) es el UM09B31 3ICR19/65-2 10.8V 4400mAh, 48Wh.

Por lo que he mirado del modelo, es el mismo que lleva el Acer Aspire One 751, ya que es igualmente un portatil de 11,6" de pantalla. El caso es que siempre que miro baterias para ese modelo (o baterias modelo UM09B31) pone que funcionan a 11,1V y 5200mah . El caso que el modelo que tengo es de 10,8V.

Desconozco si funcionarian estas baterias que son de 11,1V.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29955
http://www.laptop-battery.us/acer-aspir ... -2548.html

Decir que fisicamente son iguales a la mia (tanto forma como las ranuras para insertar la bateria en el portatil), pero lo de 10,8V y 11V me confunde, pues no sé si me jodería el portatil.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!
junajo escribió:Hola!

Amos a ver, si hay más suerte aqui, pues lo he posteado en otro hilo y no recibí respuesta. Queria hacer una consulta.

He comprado un Packard Bell Dot Mr/a SP601
http://packardbell.es/showroom/netbooks ... -1854.html

La cosa es que en Packard Bell aun no tienen accesorios (baterias) para dicho portatil. Por lo que veo en las pegatinas, la bateria que incluye está fabricada por Acer Computer. El modelo de bateria que me incluia (6 celdas) es el UM09B31 3ICR19/65-2 10.8V 4400mAh, 48Wh.

Por lo que he mirado del modelo, es el mismo que lleva el Acer Aspire One 751, ya que es igualmente un portatil de 11,6" de pantalla. El caso es que siempre que miro baterias para ese modelo (o baterias modelo UM09B31) pone que funcionan a 11,1V y 5200mah . El caso que el modelo que tengo es de 10,8V.

Desconozco si funcionarian estas baterias que son de 11,1V.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29955
http://www.laptop-battery.us/acer-aspir ... -2548.html

Decir que fisicamente son iguales a la mia (tanto forma como las ranuras para insertar la bateria en el portatil), pero lo de 10,8V y 11V me confunde, pues no sé si me jodería el portatil.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!


Verdaderamente 10,8V y 11V es lo mismo.

Si todas las características son iguales y no supera la entrada de 10,8 en 1V de diferencia, no hay problema.

De todas maneras en el mundo de las baterías no todas las que son iguales tienen que tener la misma carga.
Pueden tener unas variaciones de 0,75v respecto a otra de sus mismas características.

Lo que no pueden pasar es de 1v y si es menor de 1v mejor.

Recuerda que siempre que sean de la misma característica o modelo.

Mira:
El 1º Netbook que salió de Packard Bell con procesador Intel Atom N270 1.66GHz y Pantalla 8.9, es igual que el Netbook Acer one (AOA 150-Aw) Mod.ZG5 /ATOM N270 ya que solo cambia la carcasa del portátil.
Por lo demás es idéntico.
Usan la misma batería los 2.
Y el modelo siguiente de Acer one con pantalla de 10,1 también usa la misma batería.
Te lo comento porque yo compre una batería de 9 celdas y mis compañeros que tienen el Packard Bell y el siguiente modelo al mío también compraron la misma.
Claro está que mirando primero si eran compatibles.

Solo para que te hagas una idea, esta es la que compré yo y mis amigos.
http://cgi.ebay.es/9-Cell-Battery-for-A ... 3efbb92d8e

Eso si, nosotros la compramos a china por ebay por 40 euros con gastos y todo.
Parece que los vendedores de ebay de Inglaterra y aquí en España han subido el precio al ver que han dado unos resultados magnificos.

Son 100% fiables.
..
¿Alguien sabe donde puedo comprar el teclado para mi Acer Aspire One D250-0Bw?
slipkgust escribió:mi hermano compro una igual hace 4 meses y ayer se le presento el problema, vuelvo a preparar el pendrive y hago el procedimiento y ahora la acer se queda en la pantalla del logo de acer donde sale presion f2 para el setup y f12 para el boot, ya no se que hacer, he intentado con varias versiones de la bios, en varios puertos, y nada de nada.
necesito ayuda porfavooooooorrrr [buuuaaaa]


Me ha ocurrido lo mismo, alguien sabe porque no funciona y se queda en esa pantalla?, es como si el ordenador se bloqueara y antes iba perfecto. [buuuaaaa]
Saturn_dj escribió:
slipkgust escribió:mi hermano compro una igual hace 4 meses y ayer se le presento el problema, vuelvo a preparar el pendrive y hago el procedimiento y ahora la acer se queda en la pantalla del logo de acer donde sale presion f2 para el setup y f12 para el boot, ya no se que hacer, he intentado con varias versiones de la bios, en varios puertos, y nada de nada.
necesito ayuda porfavooooooorrrr [buuuaaaa]


Me ha ocurrido lo mismo, alguien sabe porque no funciona y se queda en esa pantalla?, es como si el ordenador se bloqueara y antes iba perfecto. [buuuaaaa]



Probad a encenderlo sin batería y solo con el cargador.
Lo he comprobado y nada de nada.
Hola!!
Estoy buscando por internet informacion sobre los Netbook de Acer y he visto que presentaron en Enero el nuevo Aspire One 532H con el procesador N450.
Pero no he visto una fecha de venta aquí en España.

¿Alguien sabe mas o menos cuando llegara a España para comprarlo?

Gracias.
haru chan escribió:Hola!!
Estoy buscando por internet informacion sobre los Netbook de Acer y he visto que presentaron en Enero el nuevo Aspire One 532H con el procesador N450.
Pero no he visto una fecha de venta aquí en España.

¿Alguien sabe mas o menos cuando llegara a España para comprarlo?

Gracias.


En PC City ya tienen los primeros Netbook con el ATOM N450.

Que yo vea en la propaganda parece que el ASUS y el HP ya estan disponibles.

El ASUS EEEP105PA cuesta 279 euros y trae:
-1GB de Ram
-250 Disco duro.
-Grafica Intel GMA X3100
-Atom N450 1,66GHz
-Bateria de 6 Celdas.
-Pantalla de 10,1" LED.

El HP es parecido y cuesta 329 euros.

Yo me quedaria con el ASUS si quieres un Netbook ahora.
Tambien puedes esperar al ACER que no se como vendrá.

..
Hola buenas tardes!!

Mirad, tengo un acer aspire one y mi problema es que:

-Le doy al boton power y a los 3 segundos o asi, se apaga, ni se queda la luz de power encendida ni nada de nada, apagado totalmente.

Alguien sabe a que podria ser debido??
Muchisimas gracias.
Chuster84 escribió:Hola buenas tardes!!

Mirad, tengo un acer aspire one y mi problema es que:

-Le doy al boton power y a los 3 segundos o asi, se apaga, ni se queda la luz de power encendida ni nada de nada, apagado totalmente.

Alguien sabe a que podria ser debido??
Muchisimas gracias.


Que modelo es? Has probado a encenderlo sin batería? has actualizado su bios recientemente?
Chuster84 escribió:Hola buenas tardes!!

Mirad, tengo un acer aspire one y mi problema es que:

-Le doy al boton power y a los 3 segundos o asi, se apaga, ni se queda la luz de power encendida ni nada de nada, apagado totalmente.

Alguien sabe a que podria ser debido??
Muchisimas gracias.


Como te dicen, intenta desenchufarlo completamente, sin batería y cargador, luego ponle solo el cargador y arrancalo así. Si tampoco te funciona mira a ver si el ventilador da vueltas al encenderlo, si no lo hace, ahí tienes el problema.

SaluDos!!
tengo el acer d250, esta bateria de 9 celdas sirve?

http://cgi.ebay.es/9-Cell-Battery-for-A ... 3efc1a27ed

es que la mia es UM08A31 y la que he pillao es la UM08A71, me gustaria saber si son compatibles
Buenas tengo un Acer Aspire one 110 (con 512 de ram, Windows instalado, 8gb de disco duro y sin actualizar la bios..) por lo que como he leido da muchos parones... Mi pregunta es la siguiente voy a actualizar la Ram y he leido que memorias de 667 no es aconsejable.. o si?? (supongo que os lo habran preguntado mil veces.... pero son 400 y pico pag.... ) enfin agredeceria ayuda. GRACIAS!!
vic_20 escribió:Buenas tengo un Acer Aspire one 110 (con 512 de ram, Windows instalado, 8gb de disco duro y sin actualizar la bios..) por lo que como he leido da muchos parones... Mi pregunta es la siguiente voy a actualizar la Ram y he leido que memorias de 667 no es aconsejable.. o si?? (supongo que os lo habran preguntado mil veces.... pero son 400 y pico pag.... ) enfin agredeceria ayuda. GRACIAS!!


Han habido casos de Acer fritos por las RAM a 667Mhz sobre todo descritos en el foro de aspireone (en inglés por supuesto)
Si puedes pon de 533 y te aseguras,aunque hay gente que tira con la de 667 pero algunas de kinstong parece que daban problemas y prueba el flashpoint y adios tirones.

salu2.
vic_20 escribió:Buenas tengo un Acer Aspire one 110 (con 512 de ram, Windows instalado, 8gb de disco duro y sin actualizar la bios..) por lo que como he leido da muchos parones... Mi pregunta es la siguiente voy a actualizar la Ram y he leido que memorias de 667 no es aconsejable.. o si?? (supongo que os lo habran preguntado mil veces.... pero son 400 y pico pag.... ) enfin agredeceria ayuda. GRACIAS!!

Yo tengo desde hace 3 meses una ram de 1gb a 667mhz y por ahora 0 problemas. Eso si, hay casos y casos.
vpc1988 escribió:
vic_20 escribió:Buenas tengo un Acer Aspire one 110 (con 512 de ram, Windows instalado, 8gb de disco duro y sin actualizar la bios..) por lo que como he leido da muchos parones... Mi pregunta es la siguiente voy a actualizar la Ram y he leido que memorias de 667 no es aconsejable.. o si?? (supongo que os lo habran preguntado mil veces.... pero son 400 y pico pag.... ) enfin agredeceria ayuda. GRACIAS!!

Yo tengo desde hace 3 meses una ram de 1gb a 667mhz y por ahora 0 problemas. Eso si, hay casos y casos.

que modelo tienes? yo tengo un AOA 150 ab y le quiero aumentar la ram y no se si poner una de 667 ¿cuanto puede costar un modulo de 2g de segunda mano?
messiah escribió:
vpc1988 escribió:
vic_20 escribió:Buenas tengo un Acer Aspire one 110 (con 512 de ram, Windows instalado, 8gb de disco duro y sin actualizar la bios..) por lo que como he leido da muchos parones... Mi pregunta es la siguiente voy a actualizar la Ram y he leido que memorias de 667 no es aconsejable.. o si?? (supongo que os lo habran preguntado mil veces.... pero son 400 y pico pag.... ) enfin agredeceria ayuda. GRACIAS!!

Yo tengo desde hace 3 meses una ram de 1gb a 667mhz y por ahora 0 problemas. Eso si, hay casos y casos.

que modelo tienes? yo tengo un AOA 150 ab y le quiero aumentar la ram y no se si poner una de 667 ¿cuanto puede costar un modulo de 2g de segunda mano?


Los zócalos del AAO solo soportan módulos de 1G :)
he encontrado en ebay esta bateria de 12 celdas para el one d250

http://cgi.ebay.es/12-CELL-10400m-BLUE- ... 2557b50415

la he pedido a ver que tal va, segun ebay son vendedores registrados y si pasa algo, se puede reclamar sin problema, cuando la reciba, a ver que tal
Dios, 12 celdas. Un poco más y vamos cargando con un generador a gasolina portátil x'D
cuando me llegue, comprobare cuantas horas se puede tener con la bateria puesta y pondre las horas que aguantan, si la de 9 celdas son unas 7 horas, a lo mejor la de 12 celdas son unas 10 horas, si dura 10 horas, ya hay suficiente, seria cojonudo estar 10 horas sin estar pendiente de enchufes
Hola por fin he recibido mi disco duro toshiba de 60 gb para el acer, ya habia ampliado la ram hace bastante.
he desmontado todo, he acoplado el disco duro pero he dañado el cable zif al quitarle el plastico azul, porque lijando no habia manera de que entrase,
el caso es que lo he recortado un poco, 1 milimetro y con eso ha quedado bastante bien.

el problema es que no arranca!!!!! no se encienden los leds, ninguno. ha vuelto a poner el ssd de 8 gb, pero sigue sin arrancar, he repasado todo los cables y todo parece estar bien. a excepcion de ese zip claro. pero por eso no debe de dejar de arrancar o encender algun led no?

Alguien sabria que hacer o me planteo vender a piezas?

al final muerto será muerto?

Gracias por este magnifico foro.


creo que voy a intentar conseguir un cable nuevo zip,
alguien sabe de alguna tienda fisica en Madrid, o tendra que ser por internet?

el hdd es toshiba.

Saludetes, ya veremos como acaba esto......


y esto acaba así!!!


Resucito!!!

he tenido que pedir una faja zif a china imposible encontrarla en españa.

despues de sesmontar todo 20 veces y que no funcionara nada a la 21 de pronto coge corriente y funciona!!!
no se como ha sido.
he montado el disco duro, la ram que habia quitado y y he montado todo.
y me reconoce el disco duro y todo va bien.

por cierto si alguien necesita alguna faja zif tengo varias por tres euros os la mando a casa
saludos y gracias
Me alegro mucho de que lo hayas solucionado :)
ya me a llegado la bateria de 12 celdas para el d250, la deje cargando toda la noche y desde las 12:30 de esta mañana, son las 16:30 y aun le queda un 75% de bateria, 4h llevo

son las 00:30 de la noche, 12 horas llevo, con uso normal de escribir, internet, musica, etc
Hola perdonad si esta por hay,imagino que si pero no me da tiempo a leer las 500 mil paginas,si le compro una sd de 16 gigas podre instalar alli cosas tengo un disco de 8 gigas? :-|
convector escribió:Hola perdonad si esta por hay,imagino que si pero no me da tiempo a leer las 500 mil paginas,si le compro una sd de 16 gigas podre instalar alli cosas tengo un disco de 8 gigas? :-|

El mio es el de 8g y lo primero que pille es una de 16g, si, puedes instalar programas en ella, yo te recomiendo todos los que puedas en portable, por si tienes que formatear o lo que sea no tengas que estar reinstalando otra vez los programas.

salu2.
Pues basicamente, es eso, el cargador de mi acer aspire one, ha muerto literalmente xD, ya no carga, tiene qe hacer un mal contacto, pq con otros cargadores si me carga la bateria pero con el mio no, entonces pregunto, tienda rapida y fiable donde comprar el cargador? y qe manden rapido, por lo qe ebay no me vale ( vi uno pero venian de alemania, y el portatil lo uso para el trabajo, x lo qe no puedo estar 1 semana esperando)

gracias de antemano

see ya
Una pregunta loca,seria posible meter desde un pc de sobremesa un sistema operativo y que rule y luego dejar en el disco duro del portatil otro?se ralentizaria mucho?tengo uno de los de 8 eso si con 1,5 de ram
Daveandana escribió:Pues basicamente, es eso, el cargador de mi acer aspire one, ha muerto literalmente xD, ya no carga, tiene qe hacer un mal contacto, pq con otros cargadores si me carga la bateria pero con el mio no, entonces pregunto, tienda rapida y fiable donde comprar el cargador? y qe manden rapido, por lo qe ebay no me vale ( vi uno pero venian de alemania, y el portatil lo uso para el trabajo, x lo qe no puedo estar 1 semana esperando)

gracias de antemano

see ya


Subo el comentario pq me es urgente sorry

see ya
Daveandana escribió:
Daveandana escribió:Pues basicamente, es eso, el cargador de mi acer aspire one, ha muerto literalmente xD, ya no carga, tiene qe hacer un mal contacto, pq con otros cargadores si me carga la bateria pero con el mio no, entonces pregunto, tienda rapida y fiable donde comprar el cargador? y qe manden rapido, por lo qe ebay no me vale ( vi uno pero venian de alemania, y el portatil lo uso para el trabajo, x lo qe no puedo estar 1 semana esperando)

gracias de antemano

see ya


Subo el comentario pq me es urgente sorry

see ya


http://www.recainformatica.com/productos.php?c=5
http://www.aceronline.es/shop/adaptador ... v86lvubdg3

salu2.
otra vez aqui antes de ahorrar para una bateria nueva.

ami acer le duraba antes cerca de 2 o 3h ahora la bateria no llega ni a los 30min y ubuntu me dice que la bateria se encuentra en mal estado pobre probe la recalibracion con un programa de intrnet pero nada..


solucion?


pd: llevo rotos ya 3 cargadores y menos mal que acer me mando uno ..
a ver si lo que lo jode es tu instalacion electrica
Hola amigos les cuento.

Tengo un acer aspire one modelo zg5 que me han contado que equivale al AOA150
y tiene una bateria UMO8A31

Me venden una bateria que tiene las siguientes caracteristicas:

Baateria Geneerica Acer A110L 11.1V 7200mAh * BLUE *
Bateria genérica 11.1V 7200mAh para portátiles Acer Aspire One A110L, A150L, A150X, AoA110 -1295, AoA110- 1722 y AoA150 - 10.
Sustituye a baterias Acer UM08A71 , UM08A72, UM08A73 y UM08A74.
esta bateria me funcionaria en mi acer ??????
espero que me contesten pronto gracias amigos
Buenas, tengo un problema con el Aspire One,no da señales de vida, y no se si será el mismo problema que sale en la primera pagina con el tutorial para solucionarlo, ya que en mi caso, no se enciende ninguna luz, ni la del Power, ni de la carga de bateria...nada ¿Esto se puede solucionar con el metodo de la primera pagina o es que se ha jodido el portatil? Gracias.
Raulmaza escribió:Buenas, tengo un problema con el Aspire One,no da señales de vida, y no se si será el mismo problema que sale en la primera pagina con el tutorial para solucionarlo, ya que en mi caso, no se enciende ninguna luz, ni la del Power, ni de la carga de bateria...nada ¿Esto se puede solucionar con el metodo de la primera pagina o es que se ha jodido el portatil? Gracias.


Esto es que se te ha fastidia completamente, si se te enciende la luz de power (un no boot) aun podria ser arreglado con crisis y listo.
pues el mío acabo de mandarlo al servicio tecnico de acer, tengo el modelo con el disco ssd de 8 gigas y lo encendía y se quedaba frito a los pocos minutos alguna veces incluso durante el arranque, he intentado reinstalar el s.o. y tambien se colgaba durante la instalacion, no sé que será, igual es el ssd que se ha jodido.
veo que los modelos primeros fallan mucho, pero el que tengo yo, el d250, no hay tantas averias, sera por el diseño que era malo y con las modificaciones nuevas, no falle, eso es lo malo en todo, las primeras versiones de lo que hacen, falla, despues ven los fallos y el siguiente modelo bien, no se porque no miran esos fallos desde el principio, porque gente que les falle asi, dudara mas en comprarlo despues
necesito ayuda... estoy desesperado...


tengo un acer aspire one zg5 con limpus pero tiene un fallo tremendo...inicia linpus con normalidad pero el icono de conexiones de red de abajo ala derecha no funciona, y ademas si me voy a configuracion conexiones de red y pulso el icono no hace nada... :S

necesito restaurar con los valores de fabrica

como puedo hacerlo??

muchas gracias :d
Subimos.
Sabeis donde encontrar discos duros ZIF para cambiarle al 110? O merece mas la pena montarle una SD de 16Gb para añadirle le espácio?

un saludo
Si eres un poco "manitas" con la electrónica, puedes ponerle un disco duro de 2,5" (disco duro de portátil).
Piensa que el 110 tiene la misma placa que el 150 y este ya viene con disco duro.
Sólo tienes que soldarle un conector serial ata para datos y otro para la corriente. Yo lo hice con un cable sata de datos y otro de corriente, de los de pc.

Claro que sólo es una sugerencia, muchas veces es más práctico instalar un disco zif o un ssd.
Yo estoy en la misma situación. Pero soldar no se me da muy bien y tendria que prácticar bastante antes de ponerme manos a la obra. Así soldaria el conector y aparte tambien un bluetooth.

Yo he pedido un adaptador wireless N con chip atheros 5008 compatible con Mac OS X, y asi de paso aprovecho y algo utiliza mi nuevo router Wifi N [carcajad]
vientodearena escribió:Si eres un poco "manitas" con la electrónica, puedes ponerle un disco duro de 2,5" (disco duro de portátil).
Piensa que el 110 tiene la misma placa que el 150 y este ya viene con disco duro.
Sólo tienes que soldarle un conector serial ata para datos y otro para la corriente. Yo lo hice con un cable sata de datos y otro de corriente, de los de pc.

Claro que sólo es una sugerencia, muchas veces es más práctico instalar un disco zif o un ssd.


Y entra bien por tamaño uno de 2,5?
Es soldar los puntos a la placa (que en el 110 esta debajo de una pegatina), hacer un puente, y quitar los puntos de apoyo del SSD y alguno más.

http://www.theacerguy.com/2009/01/aspir ... 0-25-sata/
Hola sabes donde se hallan unos drivers que hay por hay para hacer de una sd un segundo disco duro?'es que no los encuentro por ningun lado. :(
4529 respuestas