[Hilo oficial] Acer Aspire One

Por mi experiencia, mucho mejor que la RAM (aunque yo la tengo y así eliminé el uso de RAM virtual que tira del disco), es el empleo de Flashpoint, ahora llamado flashfire, auqnue yo me he quedado en la beta 3 de flashpoint. Se trata de un buffer de memoria que hace que el ordenador no se "aglotone" al escribir en el HD, al que yo no le encontrado ningún inconveniente salvo que alguna vez arranca sin usarlo y vuelven los famosos "tirones" lo que solucione reiniciando el equipo. No exige más que instalar un pequeño archivo, luego no hay que tocar nada, y el netbook al arrancar empieza a usarlo y va fluido. Es impresionante la diferencia. Con Flashpoint yo considero mi AA con Wndows XP como un pc totalmente funcional, sin complejos ante cualquier otro equipo para un uso normal.




Twotsunami escribió:Hola, tengo desde hace tiempo el acer aspire one (el de 512 Mb ram y 8 G de HD) , y gracias al tutorial he puesto windows y va bastante suave despues de todo. La cuestion es que me ha llegado a mis manos una memoria de un portatil, la ram en cuestion es una "hynix 512MB pc2-5300-555" no se si es 533 o 667. Y estaba pensando en ponerla en el acer para doblar la ram. Pero antes de meterme en el lio me gustaria ver que pensais, si merece la pena o no. Tenia pensado en ponerle 1G de 533 pero estan en extincion por lo que veo. que me recomendais. Gracias
PD:Gran tutorial!
Gracias carlos, me ha ido genial el flashpoint! Baje la Beta6. Ahora arranca antes y todo va como mas fluido. Me costo un poco entenderlo pero ya esta rulando en el pequeñin.
Ahora el problema que encontrado es con el antivirus AVG version gratiuta. El caso es que en otros equipos no me pasa pero al instalarlo en el acer aspire one, el proceso "system" del administrador de tareas ahora consume 80 megas en vez de los pocos kb que consumia antes. Estoy pensando en poner otro antivirus si no encuentro la solucion, ya que la ram es un bien escaso en este portatil. Por cierto una vez teneis todo instalado cuanto os consume de memoria el equipo? A mi antes de instalarle el equipo rondaba los 150 MB, lo veo bastante way, pero por culpa del avg se me dispara hasta los 270 MB.
saludos
Yo uso el Avast, también en versión gratuita. Me parece más "ligero". En todo caso tampoco te obsesiones con la RAM ocupada. Mientras quede RAM libre... Ocupando lo que indicas tienes bastante para hacer muchas cosas con el "enano", aunque ya te digo que yo tengo 1,5 GB y como no estoy seguro pero creo que el sistema tiene la "costumbre" de usar más RAM cuanta más tiene, no creo que podamos establecer una comparación. Pero seguro que recuerdas equipos corriendo en XP con 256 MB, yo mismo usé así dos equipos, y durante muuuucho tiempo un Centrino 1,6 GHz con 512 MB de RAM para usos mucho menos recomendables de lo habitual (diseño CAD, simulación FEM... en fin, cosas de trabajo).
¿mac os x solo va en los modelos 110 y 150 o en todos los mencionados?
Elric85 escribió:Alguien ha probado la nueva beta de Ubuntu 9.10??

Yo la tenía y me iba todo perfecto hasta la última actualización que me ha dejado de funcionar el wifi.


Yo ya la tengo instalada en el chiquitin junto al XP Media Center uE y Windows Se7en...
Esta de lujo... Los otros SO los tengo instalados por mi trabajo, pero me quedo definitivamente con el Karmic...
La ultima versión de Ubuntu funciona genial en el Aspire One, y eso que lo diga yo, es mucho decir [carcajad] . Yo me la quité por que la interfaz me agobia un poquito bastante, por eso y por los horribles gestores de mensagería instantánea que hay para linux, que no mola ninguno D:

El otro día probé moblin, una distro muy ligera, pensada directamente para Netbooks, y con un arranque bestialmente rápido. Aun más rapido que el linpus que venía de serie con el pequeñin, impresionante. La distro estaba muy maja, y tenía un interfaz muy cool, pero era demasiado cerrada para mi gusto, además cosas como no poder usar archivos "rar" o no poder videos de ninguna clase, no le ayudaron en absoluto. Por supuesto, mi torpeza con linux también influyó en mi decisión de quitarlo rápidamente del aao XD.

SaluDos!!
El ubuntu 9.10 Remix corre bien en el AAO ssd. Lo he puesto en un usb, pero no lo instalo porque el skype no reconoce el micro. Con el Remix del 9.04 sí lo he conseguido, pero con el Koala no, ¿sabe alguién como hacerlo funcionar?
Tengo por aqui un D250 nuevo, con una BIOS 1.08 creo, veo que van por la 1.21, cuales son las mejoras que han ido incluyendo no veo un readme con esa informacion

¿alguien sabe algo? gracias
Buenas! he ampliado la memoria ram de mi AAO 110 a 1'5, pero al encender el pc, se enciende el led de power y antes de que salga algo en la pantalla se apaga, a que puede ser debido??? lo enciendo sin bateria, y el modulo de memoria es como el que indica el tutorial...
Darth Vader escribió:Buenas! he ampliado la memoria ram de mi AAO 110 a 1'5, pero al encender el pc, se enciende el led de power y antes de que salga algo en la pantalla se apaga, a que puede ser debido??? lo enciendo sin bateria, y el modulo de memoria es como el que indica el tutorial...


es muy probable que hayas colocado mal el modulo en su zocalo revisalo ;)
ya tengo el mioo :D el 150Ab me lo compre de 2 mano en muyy buen estado casi nuevo, tengo un par de preguntas
¿que tipo de disco duro lleva y cuales le puedo poner y de que capacidad?
¿este modelo es igual a lo demas a la hora de cambiar la ram? tiene una pequeña tapa en la parte de abajo
no me lo compre para jugar pero por curiosidad ¿que juegos o emuladores pueden ir bien?
Tengo el aspire one 150. El de 8,9''.

Poco a poco lo estoy mejorando. Primero cayo la ampliacion de la ram, y, ahora, quiero añadirle un bluetooth.

Los adaptadores internos se pueden conectar, o no hay sitio en la placa?
Lo que quiero es uno interno que se pueda conectar, nada de soldar como he visto por ahi.
Hola, pues yo tengo un problema con el Aspire One 150 y el touchpad. El botón izquierdo me hace las funciones del botón secundario, y el botón secundario no hace nada...
Esto me pasa en XP, Windows Seven y en Backtrack 4 que es en los sistemas que lo he probado...
Acabo de actualizar la BIOS a las 3309 y sigue sin funcionar.


Otro problema que tengo, aunque seguro que no es del portatil... es que compré una batería en DealExtreme. La puse y funcionaba OK, apague el portatil después de un rato, y ahora ni carga la batería, ni enciende con ella (tendrá media carga). Sin embargo Windows reconoce la batería...

A ver si alguien me puede ayudar con estos problemas. Gracias.
messiah escribió:¿que juegos o emuladores pueden ir bien?


Lo mas tocho que he probado en el mio fué el Call of Cthulhu Dark Corners of the Heart con todo al maximo e iba bastante bien, emuladores he probado mame, el de CPS3, ScummVM, Dos Box tirando hasta Carmageddon y todos perfectos (dentro de lo que es la perfección en la emulacion claro xD)
Buenas, me acabo de comprar lo que considero una ganga. En el cashconverter tenian el modelo AOA150B roto segun ellos "No funciona la pantalla" y lo vendian por 70€ para piezas. Como ya paso por mis manos un Aspire One con el problema de la bios y sabia de que iba la cosa lo compre y en 15 minutos lo tenia funcionando. Total un acer aspire one impecable como nuevo por 70€. Ahora a trastear con el, probare a instalarle Leopard para ver como va.

Saludos
Raugo escribió:Buenas, me acabo de comprar lo que considero una ganga. En el cashconverter tenian el modelo AOA150B roto segun ellos "No funciona la pantalla" y lo vendian por 70€ para piezas. Como ya paso por mis manos un Aspire One con el problema de la bios y sabia de que iba la cosa lo compre y en 15 minutos lo tenia funcionando. Total un acer aspire one impecable como nuevo por 70€. Ahora a trastear con el, probare a instalarle Leopard para ver como va.
Saludos

[flipa]
A mi cuando me paso, no dude en llevarlo al SAT, ya que no sabia que era. Cuando lo lleve vi lo que era y me arrepenti, porque lo que ellos tardaron 3 semanas en hacer, podia haberlo echo yo en 5 minutos.

Me pregunto porque su antiguo propietario no lo habria llevado al sat.
¿que problema es ese? por si me pasa algun dia
vpc1988 escribió:
Raugo escribió:Buenas, me acabo de comprar lo que considero una ganga. En el cashconverter tenian el modelo AOA150B roto segun ellos "No funciona la pantalla" y lo vendian por 70€ para piezas. Como ya paso por mis manos un Aspire One con el problema de la bios y sabia de que iba la cosa lo compre y en 15 minutos lo tenia funcionando. Total un acer aspire one impecable como nuevo por 70€. Ahora a trastear con el, probare a instalarle Leopard para ver como va.
Saludos

[flipa]
A mi cuando me paso, no dude en llevarlo al SAT, ya que no sabia que era. Cuando lo lleve vi lo que era y me arrepenti, porque lo que ellos tardaron 3 semanas en hacer, podia haberlo echo yo en 5 minutos.

Me pregunto porque su antiguo propietario no lo habria llevado al sat.


Eso mismo me pregunte yo cuando lo compre porque si yo lo he comprado por 70€ no me quiero imaginar lo que le dieron a el al venderlo.

messiah ese problema es un fallo conocido de los Aspire One que de un dia para otro al ir a encenderlo solo se enciende el Led de encendido no muestra nada en pantalla ni funcionan los ventiladores. La solucion esta explicada en el primer post del hilo.

Saludos
Tengo pensado quitar W7 de mi AAO 150, ya que me he cansado que la batería no dure casi nada con este sistema operativo tal mal optimizado para netbooks, ¿qué me recomendáis en cuanto a duración de batería?
MayCry escribió:Tengo pensado quitar W7 de mi AAO 150, ya que me he cansado que la batería no dure casi nada con este sistema operativo tal mal optimizado para netbooks, ¿qué me recomendáis en cuanto a duración de batería?

A mi me dura mas que con XP.
Otro a los que la bateria les dura un cagarron con el W7. Tengo la de 9 celdas y con el XP que tenia antes de 6h no bajaba pero ahora en 3 horas como mucho con el W7 [buuuaaaa]
tengo un problema, me e comprado un lector externo y cuando meto el disco de winxp la 1 vez si me lo coje pero al ir a eliminar una particion se me queda pillado algo que me parecio increible bueno pues ahora no hay manera meto el disco, cuando salen las letras blancas de "se esta cargando el disco de instalacion! se quitan al momento y se me pone la pantalla en negro y de hay no pasa, me pasa tanto como xp como win7, lo unicos que me coje son las version de ideneb iatkos etc esa si las coje
mrkaf escribió:Otro a los que la bateria les dura un cagarron con el W7. Tengo la de 9 celdas y con el XP que tenia antes de 6h no bajaba pero ahora en 3 horas como mucho con el W7 [buuuaaaa]


Es por lo que todavia no quiero meter el seven, eso de que dure menos la bateria, como que no.

A ver si lo van puliendo y mejoran el tema de las baterias.

salu2.
julepe escribió:
mrkaf escribió:Otro a los que la bateria les dura un cagarron con el W7. Tengo la de 9 celdas y con el XP que tenia antes de 6h no bajaba pero ahora en 3 horas como mucho con el W7 [buuuaaaa]


Es por lo que todavia no quiero meter el seven, eso de que dure menos la bateria, como que no.

A ver si lo van puliendo y mejoran el tema de las baterias.

salu2.


Es que misteriosamente con el XP Pro SP2 se me tostaba el portatil sin venir a cuento y fue ponerle el W7 (cuando empezaron al circular las versiones de prueba) y sin ningun problema :p

¿Sabeis si el W7 tambien gestiona como el orto las baterias en otros modelos de netbook y portatiles standard?
Me he puesto el Win XP SP3, y con la batería al 100% me ha durado 2:50 viendo divx todo el tiempo y con el Wifi apagado. Con el W7 no llegaba a 1:40 ^^
MayCry escribió:Me he puesto el Win XP SP3, y con la batería al 100% me ha durado 2:50 viendo divx todo el tiempo y con el Wifi apagado. Con el W7 no llegaba a 1:40 ^^


Pues a mi con Windows 7 despues de configurarlo me dura unas 3 horas mas o menos con la bateria al 100%.

Saludos
Hablais de la bateria que viene normal? por que a mi me dura una hora y gracias xD eso sí, con Wifi activado, sin el me dura una hora y algo (AAO 150)
Scatsy escribió:Hablais de la bateria que viene normal? por que a mi me dura una hora y gracias xD eso sí, con Wifi activado, sin el me dura una hora y algo (AAO 150)


Si la de 4 celdas en el AAO 150. Es raro que te dure tan poco, ¿tienes un perfil economico para cuando esta usando la bateria? sino mira con algun programa el estado de la bateria, igual la tienes algo cascada.

Saludos
Raugo escribió:
MayCry escribió:Me he puesto el Win XP SP3, y con la batería al 100% me ha durado 2:50 viendo divx todo el tiempo y con el Wifi apagado. Con el W7 no llegaba a 1:40 ^^


Pues a mi con Windows 7 despues de configurarlo me dura unas 3 horas mas o menos con la bateria al 100%.

Saludos

¿Con una batería de 3 celdas? Pues no me lo explico, ¿que versión de Win7 usas? ¿Alguna configuración en especial? ¿Wifi encendido? XD
6 celdas y me dura 7 horas con uso de ofimatica normal el caso es que no tengais la bateria puesta si el acer esta enchufado a la corriente
Me acaban de regalar un Acer Aspire One de estos que "regalaban" en Telefonica que me venía con Win XP. Pero como en el sobremesa estoy experimentando con ubuntu pues se me habia ocurrido instalarle al netbook linux tambien, pero lo que nose es que tamaño asignarles a cada particion. El ordenador lo usaria generalmente con linux (Arch) para lo tipico, ofimatica, internet, musica.... El win XP sería mas para por si algun programa no es compatible con linux y lo necesitase pues lo instalaria en este so, bueno y tambien para algun juego asi ligero tipo age of empires II :D

La cosa es esa, que no se que espacio asignarles a cada una, habia pensado mitad y mitad, pero algo me dice que una se va a llenar mas que la otra xDD

Asi que vosotros que me recomendais? Por cierto, que no lo he dicho, el ordenador es uno de estos de 150 GB.

Gracias por leeros todo [+risas]
MayCry escribió:¿Con una batería de 3 celdas? Pues no me lo explico, ¿que versión de Win7 usas? ¿Alguna configuración en especial? ¿Wifi encendido? XD


Si, tengo la que trae el AAO de serie creia que era de 4 celdas pero si sera la de 3. Uso el Windows 7 ultimate pero quitando todos los efectos visuales menos la opcion de Usar estilos visuales en ventanas y botones. Ademas he desactivado unos cuantos procesos que no me van a hacer falta. Con eso consigo que el uso de la CPU este en idle entre un 0 y un 3% y la ram al 35% o asi. Imagino que por eso me durara mas la bateria.

Saludos
Hola, tengo un Acer Aspire One 150 AB, y lo acabo de vender, porque la cuestion es que me quiero comprar un modelo nuevo con una bateria de 6 celdas que me hace falta.

Bueno la cuestión, es que estuve mirando y quiero el mas rapido, y por lo visto el D150-BK y el D250-BK pues tiene el procesador N280 que es mas rapido por lo que vi, y quería saber si me recomendais alguno de los dos, y cuales son las diferencias entre ellos porque el D250 cuesta 50 euros mas que el otro, entonces algo tendrá digo yo. Luego el de 11 pulgadas lo descarté porque es mas lento que los demás, y el 531 porque tiene un procesador menos potente que el D250 y el D150. Bueno espero que me recomendeis algun modelo, y que me digais las diferencias entre los que dije.

Gracias y un saludo
Raugo escribió:
MayCry escribió:¿Con una batería de 3 celdas? Pues no me lo explico, ¿que versión de Win7 usas? ¿Alguna configuración en especial? ¿Wifi encendido? XD


Si, tengo la que trae el AAO de serie creia que era de 4 celdas pero si sera la de 3. Uso el Windows 7 ultimate pero quitando todos los efectos visuales menos la opcion de Usar estilos visuales en ventanas y botones. Ademas he desactivado unos cuantos procesos que no me van a hacer falta. Con eso consigo que el uso de la CPU este en idle entre un 0 y un 3% y la ram al 35% o asi. Imagino que por eso me durara mas la bateria.

Saludos

Pues nada, la próxima vez que decida instalarlo, probaré más a fondo como comentas. Gracias [oki]
Hola amigos, el caso es que me pillé un netbook Acer (Aspire One) y venía con el dichoso Windows 7 starter. El caso es que, sí, que muy nuevo y tal pero no creo que sea el SO más óptimo para un netbook, ya que es una versión capada del Windows 7 y a pesar de todo no va muy rápido. Creo que el XP Profesional SP3 funcionaría bastante más rápido con el atom y 1 Gb de Ram.


Que opinais?Alguien lo ha hecho yá? Tenía pensado hacer una partición para el XP por que el disco duro es de 250 Gb, pero vi que tiene 2 particiones ocultas para el recovery, por lo tanto suman yá demasiadas particiones lógicas. Así que me toca cargarme el 7, el caso esk he hecho los CDs de recovery y tal por si alguna vez deseo volver a windows 7.


También tengo el W7 profesional, me recomendais instalarlo en vez de el XP SP3? O va a ser mucha carga para el netbook?Esque el W7 Starter no me convence, espero vuestras opiniones!!!

Espero vuestra opinion, muchas gracias!!!!
Ninpo escribió:Hola amigos, el caso es que me pillé un netbook Acer (Aspire One) y venía con el dichoso Windows 7 starter. El caso es que, sí, que muy nuevo y tal pero no creo que sea el SO más óptimo para un netbook, ya que es una versión capada del Windows 7 y a pesar de todo no va muy rápido. Creo que el XP Profesional SP3 funcionaría bastante más rápido con el atom y 1 Gb de Ram.


Que opinais?Alguien lo ha hecho yá? Tenía pensado hacer una partición para el XP por que el disco duro es de 250 Gb, pero vi que tiene 2 particiones ocultas para el recovery, por lo tanto suman yá demasiadas particiones lógicas. Así que me toca cargarme el 7, el caso esk he hecho los CDs de recovery y tal por si alguna vez deseo volver a windows 7.


También tengo el W7 profesional, me recomendais instalarlo en vez de el XP SP3? O va a ser mucha carga para el netbook?Esque el W7 Starter no me convence, espero vuestras opiniones!!!

Espero vuestra opinion, muchas gracias!!!!


Dentro de una partición Lógica puedes tener todas las particiones que quieras. Lo que no se puede hacer es tener más de 4 particiones primarias.
A esas me refería, que ya estan ocupadas y no me deja hacer más particiones ni con el partition magic. Que opinais sobre instalar los SO que propongo?Gracias!!!
Ninpo escribió:A esas me refería, que ya estan ocupadas y no me deja hacer más particiones ni con el partition magic. Que opinais sobre instalar los SO que propongo?Gracias!!!



Puedes eliminar las de recuperación. ¿Que Acer Aspire One es?

Yo de tí me decantaría por Windows 7 Ultimate o el que tengas. XP va bien pero W7 también. XP es ya un S.O de hace casi 10 años.

No obstante, fuera de los Windows lo que te recomendaría es Ubuntu 9.10 (Es el que yo tengo actualmente junto con Windows 7 en el AAO y ambos van genial.)
Tengo el D250-0Db. El eliminar las particiones de recuperación y tal... ¿No lo usarán luego como escusa para ponerte trabas en la garantía y ya estar con lios de consumo?Tengo el windows 7 profesional original por el tema de estudiante de la universidad con Aliance, entonces lo mejor sería actualizar el starter que es la peste no?El ubuntu 9.10 lo tengo instalado en otro portatil y me gusta así que tb sería una opción si quito las particiones. El windows 7 versión no starter va fluido en los netbook?Lo digo por que el starter va como el culo. El D250 que tengo, tiene un atom 270, 1 Gb de RAM y 250 Gb de disco duro, vamos que lo único que varía es el disco duro de más capacidad.
Pues no lo se, supongo que igual si habría problemas con la garantía pero... es un ordenador... los rodenadores se pueden joder por virus o por mal funcionamiento y dejar el disco duro tocado....

Yo tengo instalado Windows 7 RC y va muy fluido.
tengo un problema,tengo 3 particiones la 1 con windows xp,la 2 con leopard e instale chameleon2 y la 3 de datos, el problema esta en que al instalar leopard+chameleon2 me sale error y no me deja escojer SO, antes tenia leopard en la 1 particion y si me cargaba chameleon pero no habia manera de instalar windows, asi que lo cambien y lo deje como os cuento, ¿como lo puedo solucionar?¿puedo instalar chameleon dentro de mac os x?
CriStO_djalma escribió:Hola, tengo un Acer Aspire One 150 AB, y lo acabo de vender, porque la cuestion es que me quiero comprar un modelo nuevo con una bateria de 6 celdas que me hace falta.

Bueno la cuestión, es que estuve mirando y quiero el mas rapido, y por lo visto el D150-BK y el D250-BK pues tiene el procesador N280 que es mas rapido por lo que vi, y quería saber si me recomendais alguno de los dos, y cuales son las diferencias entre ellos porque el D250 cuesta 50 euros mas que el otro, entonces algo tendrá digo yo. Luego el de 11 pulgadas lo descarté porque es mas lento que los demás, y el 531 porque tiene un procesador menos potente que el D250 y el D150. Bueno espero que me recomendeis algun modelo, y que me digais las diferencias entre los que dije.

Gracias y un saludo


:-?
CriStO_djalma escribió:
CriStO_djalma escribió:Hola, tengo un Acer Aspire One 150 AB, y lo acabo de vender, porque la cuestion es que me quiero comprar un modelo nuevo con una bateria de 6 celdas que me hace falta.

Bueno la cuestión, es que estuve mirando y quiero el mas rapido, y por lo visto el D150-BK y el D250-BK pues tiene el procesador N280 que es mas rapido por lo que vi, y quería saber si me recomendais alguno de los dos, y cuales son las diferencias entre ellos porque el D250 cuesta 50 euros mas que el otro, entonces algo tendrá digo yo. Luego el de 11 pulgadas lo descarté porque es mas lento que los demás, y el 531 porque tiene un procesador menos potente que el D250 y el D150. Bueno espero que me recomendeis algun modelo, y que me digais las diferencias entre los que dije.

Gracias y un saludo


:-?


El 250 tiene tamaño ultra fino y es mucho más delgado que el 150. Te lo recomiendo.
(mensaje borrado)
Kaos2K escribió:Yo de tí me decantaría por Windows 7 Ultimate o el que tengas. XP va bien pero W7 también. XP es ya un S.O de hace casi 10 años.


Vale, tiene su tiempecito pero a día de hoy dime sólo un punto por el que merezca la pena teniendo la licencia de XP de comprar una licencia de 7. Vamos que por más que lo analizo no me ofrece ninguna ventaja este Vista V2.0 con respecto a XP. Bueno excepto que se tarda más en realizar operaciones básicas de mantenimiento y una incompatilibidad notable con los "antiguos" periféricos como las tarjetas TDT.

Mi humilde opinión... siempre es mejor un SO optimizado que uno nuevo lleno de fallos diseñado para pcs de una potencia "relativamente actual".

Saludos!
obyz escribió:
Kaos2K escribió:Yo de tí me decantaría por Windows 7 Ultimate o el que tengas. XP va bien pero W7 también. XP es ya un S.O de hace casi 10 años.


Vale, tiene su tiempecito pero a día de hoy dime sólo un punto por el que merezca la pena teniendo la licencia de XP de comprar una licencia de 7. Vamos que por más que lo analizo no me ofrece ninguna ventaja este Vista V2.0 con respecto a XP. Bueno excepto que se tarda más en realizar operaciones básicas de mantenimiento y una incompatilibidad notable con los "antiguos" periféricos como las tarjetas TDT.

Mi humilde opinión... siempre es mejor un SO optimizado que uno nuevo lleno de fallos diseñado para pcs de una potencia "relativamente actual".

Saludos!


Te digo 1. Muchos de los juegos solo funcionan en Vista , W7.
hola necesito ayuda,mi aspire one a muerto,al encenderlo se queda la pantalla en negro,y las luces encendidas y no hace nada mas..que puedo hacer?gracias!
MxT escribió:hola necesito ayuda,mi aspire one a muerto,al encenderlo se queda la pantalla en negro,y las luces encendidas y no hace nada mas..que puedo hacer?gracias!


En el primer post la primera noticia que hay es precisamente sobre eso y te dice como arreglarlo.

Saludos
MxT escribió:hola necesito ayuda,mi aspire one a muerto,al encenderlo se queda la pantalla en negro,y las luces encendidas y no hace nada mas..que puedo hacer?gracias!



Leer el principio de este hilo.

salu2.
ya lo lei y lo hice y no me hace efecto,no se si es que algo mal o algo..
4529 respuestas