[Hilo oficial] Acer Aspire One

Para los que jueguen al football manager 2010 en el aspire one les dejo un skin que me he encontrado especialmente disenado para netbooks con resolucion 1024x600

Se pueden ver perfectamente todos los menus que antes no se veian por la resolucion, y tb se ven todos los atributos de los jugadores, que por cierto les he cambiado el color para diferenciar mejor puntos fuertes de debiles


Colocadlo en mis documentos/sports interactive/football manager 2010/skins y luego en preferencias - imagen y sonido elegirlo y marcar la casilla de "recargar skin siempre al confirmar"


http://www.megaupload.com/?d=V6KZS4CB

y aqui unas capturas

Imagen

Imagen
vientodearena escribió:
por Kaos2K Ayer 13:03
Pues yo doy por muerta ya la mia. Ni el congelador la han hecho revivir. ¿Alguien quiere un pisapapeles?


Buenas, pues sólo te queda abrir la carcasa de la bateria y separar cada una de las "pilas" para medir el voltaje una por una y así saber si alguna da menos de 1 voltio o si están en tensión invertida.
Las que tengas bien de tensión te servirán para añadir celdas a otra bateria y si están bien todas la pilas, el problema puede estar en el circuito de la bateria.
Quien sabe, alomejor tienes suerte y sólo se ha roto el fusible electrónico y aun puedes repuerarla.


Pues acabo de hacerlo tras dejar la batería cargando toda la noche (que por cierto nunca acaba de cargar ni funciona ni leches). He abierto la carcasa y he comprobado el voltaje de todas las pilas. 6 me ella dan voltaje superior a 2v (2,20, 2,80 etc...) y 3 menos de 2V (1,80 más o menos). No entiendo mucho de electrónica pero creo que entonces lo que falla es el circuito de carga. ¿Como podría repararlo?
Gente, en carrefour online tienen el aspire one 110AW por 109€. Que tal funciona? estoy pensando en pillarlo para hacerle perradas.

Que tal funciona con aquello para los discos ssd??

Discuss
hola, mi novia tiene este portatil y quiere quitarle el formato q tiene el escritorio q no le gusta, yo no entiendo muxo de linux, y m gustaria q me dijerais como quitarlo, gracias.
mjmbcn escribió:hola, mi novia tiene este portatil y quiere quitarle el formato q tiene el escritorio q no le gusta, yo no entiendo muxo de linux, y m gustaria q me dijerais como quitarlo, gracias.

formatea e instala otro SO, creo que seria la mejor opcion
Cmonpo escribió:Gente, en carrefour online tienen el aspire one 110AW por 109€. Que tal funciona? estoy pensando en pillarlo para hacerle perradas.

Que tal funciona con aquello para los discos ssd??

Discuss



109€? donde? porque yo no lo veo xD
reketekui escribió:
Cmonpo escribió:Gente, en carrefour online tienen el aspire one 110AW por 109€. Que tal funciona? estoy pensando en pillarlo para hacerle perradas.

Que tal funciona con aquello para los discos ssd??

Discuss



109€? donde? porque yo no lo veo xD


yo lo acabo d ver en una web de chollos, q lo anunciaba, tb decia q eran pocas unidades...
reketekui escribió:
Cmonpo escribió:Gente, en carrefour online tienen el aspire one 110AW por 109€. Que tal funciona? estoy pensando en pillarlo para hacerle perradas.

Que tal funciona con aquello para los discos ssd??

Discuss



109€? donde? porque yo no lo veo xD


Está a 119€, que me he equivocado XD.
Poned el enlace please, que no lo encuentro.


GRACIAS!!
reketekui escribió:Poned el enlace please, que no lo encuentro.


http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=7&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_4&itemId=43704698

En san goooogle hay manuales para cambiar el disco SSD (Flash) por un disco duro de portátil, yo tengo ese modelo y lo hice correctamente.
Lástima que a mi me costó 185 euros más el precio del disco duro.

http://www.theacerguy.com/2009/01/aspire-one-a110-25-sata/
Gracias!! le compré uno a mi novia y me costó entonces cerca de 300€, a ver si me animo y me lo compro xD
Hola,

he probado a instalar el W7 en mi AAO y corre muy bien, pero tengo un problema: la wifi aparentemente funciona, pero no es capaz de conectar a redes cifradas WAP. Hasta ahora lo hacía perfectamente con el XP. Si configuro la red abierta, entonces no hay problema, se conecta perfectamente, pero si es una red segura, la detecta y al indicarle que se conecte me pide la clave "se lo piensa" y me dice que no puede conectar.

A alguien le pasa lo mismo? Conocéis alguna solución? (Si, ya se, volver a XP)

Saludos.
se puede instalar el android a los ultraportatiles?

saludos
Yo no lo he instalado, pero lo he usado en version Live. Muy recomendable para navegar si además quieres que apague rápido. Es decirle que apague y lo hace al instante.En windows tardo alrededor de 2 minutos que a veces parecen eternos. No lo he usado de manera intensiva, pero al menos la wifi no da problemas (que si me da con windows 7). La mayor pega viene de que apenas hay posibilidad de meterle software interesante. Pero incluso existe alguna versión de paquete ofimático (de pago, creo recordar, aunque me parece que el visor de Powerpoint era gratis).
Vereis,acabo de instalar xp sp3 lite y el touchpad me va mal.
Os explico,cuando pulso el boton izquierdo se me abre el menu emergente y el boton derecho no hace nada... :-?
No se como arreglarlo,a ver si me podeis hechar una mano.
Gracias.
JoaN escribió:Vereis,acabo de instalar xp sp3 lite y el touchpad me va mal.
Os explico,cuando pulso el boton izquierdo se me abre el menu emergente y el boton derecho no hace nada... :-?
No se como arreglarlo,a ver si me podeis hechar una mano.
Gracias.


En el panel de control - Raton
Cmonpo escribió:
JoaN escribió:Vereis,acabo de instalar xp sp3 lite y el touchpad me va mal.
Os explico,cuando pulso el boton izquierdo se me abre el menu emergente y el boton derecho no hace nada... :-?
No se como arreglarlo,a ver si me podeis hechar una mano.
Gracias.


En el panel de control - Raton


Me parece que he dado con la solucion.
El boton derecho del touchpad esta cogido y siempre esta apretado.
Me tocara llevarlo a garantia [buuuaaaa]
Gracias de todas maneras!
alguna novedad respecto al wifi en mac osx

Vi este post

http://www.insanelymac.com/forum/lofive ... 75391.html

Pero no se que version de Mac osx hay que meterle,proximamente voy a tener un acer aspire one 150 AB y me interesa el tema!

Un saludo!
inquisidorf escribió:alguna novedad respecto al wifi en mac osx

Vi este post

http://www.insanelymac.com/forum/lofive ... 75391.html

Pero no se que version de Mac osx hay que meterle,proximamente voy a tener un acer aspire one 150 AB y me interesa el tema!

Un saludo!



Ahí tienes un tutorial completo :) http://www.kaos2k.com/foro/index.php?topic=2235
Kaos2K escribió:
inquisidorf escribió:alguna novedad respecto al wifi en mac osx

Vi este post

http://www.insanelymac.com/forum/lofive ... 75391.html

Pero no se que version de Mac osx hay que meterle,proximamente voy a tener un acer aspire one 150 AB y me interesa el tema!

Un saludo!



Ahí tienes un tutorial completo :) http://www.kaos2k.com/foro/index.php?topic=2235


Si si el tutorial lo vi gracias,pero me puedes decir si se a avanzado algo con los drivers del wifi,en el link que he puesto parece decir que si,pero no me empapo mucho!

Un saludo!
Hola tengo un Acer D250 pero no se me inicia, intento la recuperacion con ALT+F10 y tampoco se inicia ¿Que puedo hacer? porque no se me ocurre mas cosas, puedo iniciar el ordena con el gparted y las particiones de recuperacion y tal siguen ahi.

Saludos.
AlterNathan escribió:Hola tengo un Acer D250 pero no se me inicia, intento la recuperacion con ALT+F10 y tampoco se inicia ¿Que puedo hacer? porque no se me ocurre mas cosas, puedo iniciar el ordena con el gparted y las particiones de recuperacion y tal siguen ahi.

Saludos.


Se habrán dañado los archivos de arranque de Windows o incluso los archivos de la partición de recuperación. Prueba algún programilla de esos para repararlo a ver si hay suerte. Sino no te va a quedar otra que reinstalar todo o llamar a Acer si está en garantía para que te lo deje nuevo.
Kaos2K escribió:
AlterNathan escribió:Hola tengo un Acer D250 pero no se me inicia, intento la recuperacion con ALT+F10 y tampoco se inicia ¿Que puedo hacer? porque no se me ocurre mas cosas, puedo iniciar el ordena con el gparted y las particiones de recuperacion y tal siguen ahi.

Saludos.


Se habrán dañado los archivos de arranque de Windows o incluso los archivos de la partición de recuperación. Prueba algún programilla de esos para repararlo a ver si hay suerte. Sino no te va a quedar otra que reinstalar todo o llamar a Acer si está en garantía para que te lo deje nuevo.


Joer que rapido, ¿Podrias indicarme algun programa? Es que con lo de las particiones estoy un poco perdido, ahora mismo voy a reinstalar Ubuntu a ver que ocurre.

Saludos.
Pero tenias Windows, ubuntu o ambos?
Tenia Windows 7 y me lo he llevado por delante, instalando el ubuntu, pero el ubuntu no iniciaba y ahora no puedo entrar a la recuperación, con Gparted me he cargado el Ubuntu, y ahora no sale ni grub ni puedo entrar a la recuperación, ahora intento instalar el Ubuntu pero se me queda pillado en la instalación, ni me llega a salir para elegir disco duro.

No se si coger un lector USB y con Windows 7 Ultimate recuperar el boot a ver si me deja entrar a la partición de recuperación.

Saludos.
Hola !!
Tengo un acer Aspire One y tengo dificultades para poder hacer una conexión bluetooth.
Me gustaría pasar unas fotos desde el móvil y soy incapaz de activar el bluetooth del aspire. Veo la carpeta pero no puedo hacer nada.

Otra cosa, ¿qué antivirus me aconsejáis? o ¿no le meto nada?
Gracias!!!
AlterNathan escribió:Tenia Windows 7 y me lo he llevado por delante, instalando el ubuntu, pero el ubuntu no iniciaba y ahora no puedo entrar a la recuperación, con Gparted me he cargado el Ubuntu, y ahora no sale ni grub ni puedo entrar a la recuperación, ahora intento instalar el Ubuntu pero se me queda pillado en la instalación, ni me llega a salir para elegir disco duro.

No se si coger un lector USB y con Windows 7 Ultimate recuperar el boot a ver si me deja entrar a la partición de recuperación.

Saludos.


Intenta reparar el inicio de windows 7 con el instalador, a ver si tienes suerte, y si no, pues desde consola, el tipico bootrec /fixmbr y bootrec /fixboot.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
AlterNathan escribió:Tenia Windows 7 y me lo he llevado por delante, instalando el ubuntu, pero el ubuntu no iniciaba y ahora no puedo entrar a la recuperación, con Gparted me he cargado el Ubuntu, y ahora no sale ni grub ni puedo entrar a la recuperación, ahora intento instalar el Ubuntu pero se me queda pillado en la instalación, ni me llega a salir para elegir disco duro.

No se si coger un lector USB y con Windows 7 Ultimate recuperar el boot a ver si me deja entrar a la partición de recuperación.

Saludos.


Intenta reparar el inicio de windows 7 con el instalador, a ver si tienes suerte, y si no, pues desde consola, el tipico bootrec /fixmbr y bootrec /fixboot.

SaluDos!!


Gracias pero tampoco a funcionado, lo que he hecho es llevarme todo el disco duro por delante y poner el ubuntu y después de unos problemillas iniciales parece que tira.

Saludos.
Buenas

No se si se ha respondido, pero he mirado así por encima y no he visto nada. Hace poco desempolvé mi aspire one xD y me ha dado por usarlo otra vez. Le metí el windows 7 starter y me va bastante bien pero no me deja cambiar el brillo de la pantalla en los ajustes de energía. He probado a actualizar los drivers de la gráfica y nada.

¿Hay alguna manera de cambiar el brillo?

Salu2
Dadrimoon escribió:Buenas

No se si se ha respondido, pero he mirado así por encima y no he visto nada. Hace poco desempolvé mi aspire one xD y me ha dado por usarlo otra vez. Le metí el windows 7 starter y me va bastante bien pero no me deja cambiar el brillo de la pantalla en los ajustes de energía. He probado a actualizar los drivers de la gráfica y nada.

¿Hay alguna manera de cambiar el brillo?

Salu2


FN + Tecla izquierda/derecha
Hola, ayer abri un hilo sobre una pregunta relacionada con un acer aspire one y no me habia dado cuenta que hay un hilo oficial.
Asi que copio lo que puse en el hilo por si alguien me pudiera responder:
Despues de mirar y mirar y comparar netbooks, la verdad es que me quedo con un acer aspire one.
Estaba pensando en el acer aspire one 532h-Ds, que esta a un precio bastante asequible:
http://www.pccity.es/netbook_acer_aspir ... 239_p.html

Pero buscando me encontre sin querer con un 532g, que la verdad por un poco mas creo que merece muchiiisimo la pena.
http://gizmologia.com/2010/03/acer-aspi ... ene-precio

El caso es que no lo encuentro por ningun lado, teniendo en cuenta que ya deberia de haber salido a la venta.
Si alguien sabe algo, agradeceria que posteara, ya que es bastante raro que ni ECI, PCcity, MM, no sepan nada de el. Lo mismo se a retrasado la fecha de salida o no viene a españa (cosa que dudo)

Muchas gracias y un saludo.


Gracias, parece que los 2 enlaces se cascaron al editar, ya estan los dos bien.
De verdad que nadie sabe nada del 2º enlace???
Hola vereis estaba pensando en pillarle el Acer aspire one 150 AB a un usuario del foro pero no me aclaro en lo que son sus caracteristicas, ¿que podriais decirme de este modelo?
Gracias [sonrisa]
el enterrador escribió:Hola vereis estaba pensando en pillarle el Acer aspire one 150 AB a un usuario del foro pero no me aclaro en lo que son sus caracteristicas, ¿que podriais decirme de este modelo?
Gracias [sonrisa]


Que quieres saber? Sus caracteristicas son las basicas de los primeros netbooks que salieron. Pantalla de 9", procesador atom N270, un giga de ram y 160Gb de disco duro.
Pues queia saber como de fluido mueve las cosas, si se puede usar para ver divix mas o menos bien, etc
el enterrador escribió:Pues queia saber como de fluido mueve las cosas, si se puede usar para ver divix mas o menos bien, etc


El pc para navegar y eso funciona bastante bien. Con divx no tendrás ningun problema. El único punto negro, para mi gusto, de estos equipos es la reproducción de contenidos en flash. Por lo general, paginas con grandes animacione sen flash suelen ir bastante mal, por lo demás, no tendrás ningun problema.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Dadrimoon escribió:Buenas

No se si se ha respondido, pero he mirado así por encima y no he visto nada. Hace poco desempolvé mi aspire one xD y me ha dado por usarlo otra vez. Le metí el windows 7 starter y me va bastante bien pero no me deja cambiar el brillo de la pantalla en los ajustes de energía. He probado a actualizar los drivers de la gráfica y nada.

¿Hay alguna manera de cambiar el brillo?

Salu2


FN + Tecla izquierda/derecha


Pues no me funciona... A ver, en la configuración de pantalla no me deja cambiar el brillo , es cosa de los drivers seguro, aunque me metí en la web de intel y me bajé los de la gráfica no se si es eso lo que tiene que ver o es cosa de la pantalla en sí.

Salu2
Dadrimoon escribió:
Cmonpo escribió:
Dadrimoon escribió:Buenas

No se si se ha respondido, pero he mirado así por encima y no he visto nada. Hace poco desempolvé mi aspire one xD y me ha dado por usarlo otra vez. Le metí el windows 7 starter y me va bastante bien pero no me deja cambiar el brillo de la pantalla en los ajustes de energía. He probado a actualizar los drivers de la gráfica y nada.

¿Hay alguna manera de cambiar el brillo?

Salu2


FN + Tecla izquierda/derecha


Pues no me funciona... A ver, en la configuración de pantalla no me deja cambiar el brillo , es cosa de los drivers seguro, aunque me metí en la web de intel y me bajé los de la gráfica no se si es eso lo que tiene que ver o es cosa de la pantalla en sí.

Salu2


Lo de FN+Tecla izquierda/derecha, al menos en mi netbook, es independiente del sistema operativo/drivers. Vamos, desde la Bios, o desde Dos, si hago fn + -> el el brillo sube.

Que modelo de aspire one es? No sabía que habían cambiado esto en los modelos nuevos.
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V fuera de su foro
Cmonpo escribió:
Que modelo de aspire one es? No sabía que habían cambiado esto en los modelos nuevos.


Es el 150, el primero que sacaron. No se si tendra que ver algo la bios (nunca la he cambiado) pero desde que le metí w7 no puedo cambiar el brillo...

Salu2
el enterrador escribió:Hola vereis estaba pensando en pillarle el Acer aspire one 150 AB a un usuario del foro pero no me aclaro en lo que son sus caracteristicas, ¿que podriais decirme de este modelo?
Gracias [sonrisa]



Pués yo la verdad que no me pillaría un netbook con el Atom n270, me pillaría algun atom más potente de doble nucleo e ION,por que el n270 con una intelGMA es de lo peor, lo digo por que tengo uno y va muy pillado para W7,bueno no va muy mal para lo muyyy básico, pero no le pidas mucho más que navegar, tarda en arrancar los programas y la ejecución de segun cuales es infumable, le puse 2Gb pero ni con esas. En cambio si le vas a poner un linux Ubuntu va muy bien, pero esque va bien hasta con un K6III xDDD.
Buenas noches.He actualizado la bios,primero a la 3309 y luego a la 3305 y sigo con el problema de la bateria qe no carga...alguien me ayuda??? [buuuaaaa]
Dadrimoon escribió:
Cmonpo escribió:
Que modelo de aspire one es? No sabía que habían cambiado esto en los modelos nuevos.


Es el 150, el primero que sacaron. No se si tendra que ver algo la bios (nunca la he cambiado) pero desde que le metí w7 no puedo cambiar el brillo...

Salu2


El primero que sacaron fue el 110 :)
alguna persona a conseguido instalar el mac ox de snow leopar ¿?
E leído hasta manuales y todo pero la verdad es que a mi en algunas versiones me suele dar bastantes pantallazos de kernel en linux y demás distritos va de puta madre
kaku_20 escribió:alguna persona a conseguido instalar el mac ox de snow leopar ¿?
E leído hasta manuales y todo pero la verdad es que a mi en algunas versiones me suele dar bastantes pantallazos de kernel en linux y demás distritos va de puta madre


Yo instalé Leopard en un Aspire One 110-150 :).

Creo que colgué por aquí el tutorial pero por si acaso puedes verlo AQUÍ
si pero yo vi el manual para poner el snow leopar que se ve que habia una version echa para los micros atom
kaku_20 escribió:si pero yo vi el manual para poner el snow leopar que se ve que habia una version echa para los micros atom


Puedes pasarme el enlace a dicho tutorial? Igual me animo a intentarlo con Snow Leopard también :)
La versión es SnowyWind. No se si era la versión 10.6.1 y no se como iran las actualizaciones. Yo lo probé poco, pero mi A110 tiene 8Gb y el wifi no es compatible.
Hay algún tuto que explique como se instala y si hay alguna cosas "rara" que hacer para ello?
4529 respuestas
186, 87, 88, 89, 90, 91