[Hilo oficial] Acer Aspire One

Cault escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues slim he visto un LG por 79€ pero se me sale de presupuesto, así que he pillado un Samsung por 44€ que no es slim pero sirve para apoyar encima el One en los viajes xDD


¿No slim? asegúrate de que no requiera alimentación externa entonces >_<


Ostia menos mal que has avisado, ya ingresé el dinero pero aún no lo han enviado. ¿Alguien sabe de algun lector externo barato y que no requiera corriente externa?
Alex-Redfield escribió:Ostia menos mal que has avisado, ya ingresé el dinero pero aún no lo han enviado. ¿Alguien sabe de algun lector externo barato y que no requiera corriente externa?

Slim External USB 2.0 CD-ROM Drive (Black) 30.5 dolares, envio normal incluido.
Slim External USB 2.0 DVD-ROM Drive (Black) 60.27 dolares, envio normal incluido.
USB 2.0 Portable External DVD R/RW Optical Drive - Free EMS Express 119 dolares, envio por EMS incluido.

La pagina es una pagina china y tiene millones de cosas curiosas, yo he comprado un par de veces en ella y no hay problema. Pero claro, esto es algo mas delicado que lo que he comprado...
cocko escribió:Vamos a contribuir un poco al hilo ;)


Muy buen tuto!!! Lo agrego a la sección linux :)

P.D: Lo he subido al foro de mi blog y al foro de ACERaspireone.com , indicando tu nombre en el título y un enlace a tu perfil de usuario de EOL. Si te parece mal o algo los quito.

http://foro.aceraspireone.com/linpus-li ... t26.htm#62
http://kaos2k.superforo.net/general-f1/ ... t16.htm#54

Un saludo
Quiero Felicitar al autor de este hilo oficil de Acer One. Es genial, de lo mejor que he visto [oki]

Saludos
Roujin escribió:Quiero Felicitar al autor de este hilo oficil de Acer One. Es genial, de lo mejor que he visto [oki]

Saludos


Se agradece el agradecimiento :). De todos modos aquí colaboramos todos no solo yo :P
Ya me lo imagino Kaos2K, ya que desde ayer tengo un Acer One (blanquito) y me ha venido a huevo ver tu post. XD

Un saludo tío, y seguiré con mucho interés este hilo.

Por cierto, ¿habeis descubierto al fin como vaciar la papelera?, me estoy volviendo loco... XD
Roujin escribió:Ya me lo imagino Kaos2K, ya que desde ayer tengo un Acer One (blanquito) y me ha venido a huevo ver tu post. XD

Un saludo tío, y seguiré con mucho interés este hilo.

Por cierto, ¿habeis descubierto al fin como vaciar la papelera?, me estoy volviendo loco... XD


Bienvenido al club :).

Sobre lo de la papelera. Yo te diría que buscases en el disco duro (que se muestren todos los archivos incluidos los ocultos) una carpeta llamada Trash , trash bin , recycle , recycle bin o similar y ver si dentro están las cosas que borraste.
Roujin escribió:Ya me lo imagino Kaos2K, ya que desde ayer tengo un Acer One (blanquito) y me ha venido a huevo ver tu post. XD

Un saludo tío, y seguiré con mucho interés este hilo.

Por cierto, ¿habeis descubierto al fin como vaciar la papelera?, me estoy volviendo loco... XD


La papelera de reciclaje está en

Mi Disco:///.local/share/Trash/files

Kaos2K no hay ningún problema ;) por cierto... ¿quién es cockco? [carcajad]

Salu2!
Pues creo que dejaré el lector para más adelante, me pillaré este mes entonces el pendrive de 16 GB y mientras tanto me movere a base de isos de mis DVDs.
que me recomendais sinceramente...

El medion akoya o el acer...

Ser sinceros.. :) por prestaciones y portabilidad...
JusticiaCIEGA escribió:que me recomendais sinceramente...

El medion akoya o el acer...

Ser sinceros.. :) por prestaciones y portabilidad...


¿Para que lo vas a usar?
Vamos a dar un poco de vida al escritorio ;)

Tutorial: efectos para el escritorio de Linux Linpus

Se recomienda ver previamente el tutorial:

- Activar el modo avanzado de escritorio en Linpus Linux (Para acceder a todas las funciones del escritorio entre ellas las de agregar o quitar programas)


Está en la primera página del hilo.

Lo que haremos en este tutorial es activar los “efectos especiales” ocultos en el escritorio de nuestro pequeño (pero eficiente) sistema operativo. Bien, los pasos a seguir son:

1. Botón derecho del ratón en la parte gris (o como lo hayáis configurado vosotros) y accedemos al menú avanzado, luego vamos a Configuración > Compizconfig setting manager. Como veremos hay bastantes efectos marcados, pero si queremos añadir alguno más pues lo ponemos

2. Ahora pulsamos ALT + F2 para acceder al terminal, ponemos compiz-manager y marcamos run in terminal y esperamos unos segundos a que termine.

Ahora probad CONTROL + ALT + fechas de dirección (izquierda, dcha, arriba, abajo)

CONTROL + ALT + presionamos el botón izquierdo del ratón y giramos el ratón (veremos un cubo en 3D de los escritorios)

Podemos configurar fácilmente todos los efectos en Configuración > Compizconfig setting manager y seleccionando el efecto que queramos. Una vez seleccionemos el efecto, en la pestaña Actions > General veremos las teclas que necesitaremos para activar el efecto.
cocko escribió:Vamos a dar un poco de vida al escritorio ;)

Tutorial: efectos para el escritorio de Linux Linpus

Se recomienda ver previamente el tutorial:

- Activar el modo avanzado de escritorio en Linpus Linux (Para acceder a todas las funciones del escritorio entre ellas las de agregar o quitar programas)


Está en la primera página del hilo.

Lo que haremos en este tutorial es activar los “efectos especiales” ocultos en el escritorio de nuestro pequeño (pero eficiente) sistema operativo. Bien, los pasos a seguir son:

1. Botón derecho del ratón en la parte gris (o como lo hayáis configurado vosotros) y accedemos al menú avanzado, luego vamos a Configuración > Compizconfig setting manager. Como veremos hay bastantes efectos marcados, pero si queremos añadir alguno más pues lo ponemos

2. Ahora pulsamos ALT + F2 para acceder al terminal, ponemos compiz-manager y marcamos run in terminal y esperamos unos segundos a que termine.

Ahora probad CONTROL + ALT + fechas de dirección (izquierda, dcha, arriba, abajo)

CONTROL + ALT + presionamos el botón izquierdo del ratón y giramos el ratón (veremos un cubo en 3D de los escritorios)

Podemos configurar fácilmente todos los efectos en Configuración > Compizconfig setting manager y seleccionando el efecto que queramos. Una vez seleccionemos el efecto, en la pestaña Actions > General veremos las teclas que necesitaremos para activar el efecto.


Excelente :). Lo añado también :)
Muy bueno el tutorial para activar los efectos, Gracias :-|
yo lo que queria saber si vale la pena los 80gb esos y que tal se trabaja con 10" y 8'9" si realmente se nota la diferencia... por eso no se que pillar ... yo tengo un 15% de desc en el ECI por mi padre y no se me va tanto el precio... no se que hacer creo que el medion es un poco mejor, pero no acabo de escojer porque no se a nivel de marca materiales pantalla cual es el mejor.
JusticiaCIEGA escribió:yo lo que queria saber si vale la pena los 80gb esos y que tal se trabaja con 10" y 8'9" si realmente se nota la diferencia... por eso no se que pillar ... yo tengo un 15% de desc en el ECI por mi padre y no se me va tanto el precio... no se que hacer creo que el medion es un poco mejor, pero no acabo de escojer porque no se a nivel de marca materiales pantalla cual es el mejor.


De 8,9" a 10" poca diferencia hay. Elijas cual elijas tienes que saber que estos ultraportatiles no son substitutos de los portatiles normales, son para gente que viaja y que no puede llevar mucho peso. Con ellos se hacen trabajos basicamente de ofimatica y en menor medida multimedia. El Akoya Medion es un clon del MSI Wind.

Mira las caracteristicas de ambos y elije el que mejor se adapte a tus necesidades.
cocko escribió:
Roujin escribió:Ya me lo imagino Kaos2K, ya que desde ayer tengo un Acer One (blanquito) y me ha venido a huevo ver tu post. XD

Un saludo tío, y seguiré con mucho interés este hilo.

Por cierto, ¿habeis descubierto al fin como vaciar la papelera?, me estoy volviendo loco... XD


La papelera de reciclaje está en

Mi Disco:///.local/share/Trash/files

Kaos2K no hay ningún problema ;) por cierto... ¿quién es cockco? [carcajad]

Salu2!



Muchas gracias cocko, ya está resuelto [beer]

Sois cojonudos
Acabo de ver que el MSI Wind ya está en stock. ¿Podríais indicar las diferencias clave entre modelos? Sí, lo siento, hoy estoy perro y haré, por una vez, la típica pregunta que podría buscar yo personalmente, pero... [+risas]
-MasMe- escribió:Acabo de ver que el MSI Wind ya está en stock. ¿Podríais indicar las diferencias clave entre modelos? Sí, lo siento, hoy estoy perro y haré, por una vez, la típica pregunta que podría buscar yo personalmente, pero... [+risas]


Pues aparte del precio (Que el del MSI Wind es una animalada para ser un ultraportatil...)

http://www.youtube.com/watch?v=3PQzc6eChjM

http://en.wikipedia.org/wiki/MSI_Wind_PC
http://es.wikipedia.org/wiki/Aspire_one

Básicamente el MSI Wind mejora al Aspire One en:

-Tiene bluetooth (el que lleva windows)
-1" más de pantalla (lo cual lo hace un pelín más grande)
-Disco duro de 2,5" en vez de 1,8" (Más fácil de cambiar pero más pesado que el de 1,8" del acer)
-Cámara de 1.3 mpx en vez de 0,3 del Acer.


Mira si la diferencia de precio te compensa para gastarte lo que cuesta el MSI Wind.

- Alternate: 419€
- PCBox: 476.26€
- Efecto2000: 399.01€
- APP Informática: 480€
Se calienta más el acer aspire one o el medion es que lo del tema del calentamiento lo llevo muy mal...
JusticiaCIEGA escribió:Se calienta más el acer aspire one o el medion es que lo del tema del calentamiento lo llevo muy mal...


ni se calienta ni se oye el ventilador [360º] [360º]

se calienta un poco pero cuando usas la fuente

P.D. hablo del aspire one...
Pues a mi si se me escucha el ventilador del Aspire One, sera que en mi habitacion no hay aire acondicionado y estos dias hace mucha calor, el ruido del ventilador es minimo, pero vamos que se escucha. Si me voy a otra parte de la casa donde si hay aire acondicionado no suena nada, por lo que supongo que cuando venga ya el otoño/invierno sera totalmente silencioso.
Bill_Gates escribió:Pues a mi si se me escucha el ventilador del Aspire One, sera que en mi habitacion no hay aire acondicionado y estos dias hace mucha calor, el ruido del ventilador es minimo, pero vamos que se escucha. Si me voy a otra parte de la casa donde si hay aire acondicionado no suena nada, por lo que supongo que cuando venga ya el otoño/invierno sera totalmente silencioso.


si estas concentao y sin nada de ruido escuchando el ruido si lo oyes, pero vamos que no molesta ni mucho menos [beer]
Joe. No me decido, eh. Es probable que espere al MSI Wind pero la versión con Linux, ya que menudo sablazo meten por el Windows XP... Respecto al Aspire, he podido leer que puedes comprar la versión Linux y por Internet están los drivers para Windows XP, ¿verdad? En ese caso instalaría mi Windows Blubuntu Edition xD

EDIT: He visto que el MSI Wind puede con juegos, entre ellos el FEAR, Flat Out, WoW, War3, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=MWdiex-C ... re=related

¿Podéis probar en vuestros Apire One, qué tal van algunos juegos? Ya sabemos que no son para jugar, pero oye, una partidilla al WoW o al emulador de SNES con el Street Fighter nunca viene mal, jeje.
a mi el ventilador se me escucha un poco pero la verdad muy poco vamos que tienes que agudizar mucho el oido o ser un maniatico para que sea molesto, en cuanto al calor ahora mismo estoy escribiendo desde el esta sobre mis rodillas y lo primero que se me viene a la mente es que este invierno no voy a pasar frio en mis rodilas mientras este en el foro en viendo mi correo. [fumando]
-MasMe- escribió:Joe. No me decido, eh. Es probable que espere al MSI Wind pero la versión con Linux, ya que menudo sablazo meten por el Windows XP... Respecto al Aspire, he podido leer que puedes comprar la versión Linux y por Internet están los drivers para Windows XP, ¿verdad? En ese caso instalaría mi Windows Blubuntu Edition xD

EDIT: He visto que el MSI Wind puede con juegos, entre ellos el FEAR, Flat Out, WoW, War3, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=MWdiex-C ... re=related

¿Podéis probar en vuestros Apire One, qué tal van algunos juegos? Ya sabemos que no son para jugar, pero oye, una partidilla al WoW o al emulador de SNES con el Street Fighter nunca viene mal, jeje.


Claro que están disponibles los drivers, los tienes en este hilo :).

En el acer van bien también los juegos y los emuladores lo mismo. Yo personalmente probé el NeoRageX desde CD (el emu de neogeo) y rula a la perfección. Quiero probar el emu de dreamcast, nullDC a ver que tal va pero ahora mismo no tengo ninguna iso a mano.

También han probado el Quake 3, Half-Life 2 , Counter strike etc... Los juegos nuevos no creo que vayan muy bien pero....
En primer lugar felicitar por el hilo, gracias a él he podido hacer:
- actualizar la bios.
- incrementar la memoria ram.
- activar el escritorio avanzado.
- ver divx.

Mi pregunta es la siguiente; se puede cambiar el aspecto gráfico del escritorio al estilo ubuntu, o meter el entorno gráfico Kde???.

Gracias.
marioneta escribió:En primer lugar felicitar por el hilo, gracias a él he podido hacer:
- actualizar la bios.
- incrementar la memoria ram.
- activar el escritorio avanzado.
- ver divx.

Mi pregunta es la siguiente; se puede cambiar el aspecto gráfico del escritorio al estilo ubuntu, o meter el entorno gráfico Kde???.

Gracias.


Si, se puede, usar KDE y Gnome si quieres y puedes poner el escritorio estilo "normal" como el ubuntu. De todos modos es algo lioso hacerlo por que luego no fucionan algunas cosas: http://www.aspireoneuser.com/forum/view ... ?f=13&t=58
Cuando me llegue la RAM esta semana haré la locura de instalar Doom 3 a ver qué tal va a mínimas opciones xD
-MasMe- escribió:Joe. No me decido, eh. Es probable que espere al MSI Wind pero la versión con Linux, ya que menudo sablazo meten por el Windows XP... Respecto al Aspire, he podido leer que puedes comprar la versión Linux y por Internet están los drivers para Windows XP, ¿verdad? En ese caso instalaría mi Windows Blubuntu Edition xD

EDIT: He visto que el MSI Wind puede con juegos, entre ellos el FEAR, Flat Out, WoW, War3, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=MWdiex-C ... re=related

¿Podéis probar en vuestros Apire One, qué tal van algunos juegos? Ya sabemos que no son para jugar, pero oye, una partidilla al WoW o al emulador de SNES con el Street Fighter nunca viene mal, jeje.


Yo he probado el quake 3 y lo movia super fluido, respecto a juegos como comentas supongo que en todos los umpc que hay ahora iran por el estilo ya que todos mas o menos son clones en cuanto a ram, cpu y chip grafico, solo cambia el tema de SSD vs HD, bluetooth (el acer no lleva), vamos cosas que no influyen en los juegos, yo he visto jugar al WoW en el Acer y lo movia perfectamente, eso si, bajando detalles pero en el MSI tambien tienes que bajarlos.
-MasMe- escribió:Joe. No me decido, eh. Es probable que espere al MSI Wind pero la versión con Linux, ya que menudo sablazo meten por el Windows XP... Respecto al Aspire, he podido leer que puedes comprar la versión Linux y por Internet están los drivers para Windows XP, ¿verdad? En ese caso instalaría mi Windows Blubuntu Edition xD

EDIT: He visto que el MSI Wind puede con juegos, entre ellos el FEAR, Flat Out, WoW, War3, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=MWdiex-C ... re=related

¿Podéis probar en vuestros Apire One, qué tal van algunos juegos? Ya sabemos que no son para jugar, pero oye, una partidilla al WoW o al emulador de SNES con el Street Fighter nunca viene mal, jeje.


He encontrado este video del Aspire One moviendo varios juegos. Lástima que el más moderno que prueba es el Quake 3

http://www.youtube.com/watch?v=tdwuoL0Sl9I
Hola a todos y gracias por este gran hilo!!

Acabo de adquirir un Acer Aspire One, la verdad esque me encanta y es exactamente lo que necesitaba, el problemilla que me encuentro es que a la hora de actualizar limpus, cuando llega a la actualizacion con numero 180042, me dice que se ha desconectado del servidor. Lo he intentado multiples veces y no hay manera. Ademas creo que debido a la falta de esa actualizacion no puedo conectarme a la red MS con Mi. Si alguien sabe algo sobre esto le agredeceria su ayuda.

Un Saludo
Aquí teneis una prueba de arranque Asus EEE PC 900 vs Acer One ¿quien ganará? XD

http://es.youtube.com/watch?v=nQNGa7rAEKQ&feature=related
Kirk80 escribió:Hola a todos y gracias por este gran hilo!!

Acabo de adquirir un Acer Aspire One, la verdad esque me encanta y es exactamente lo que necesitaba, el problemilla que me encuentro es que a la hora de actualizar limpus, cuando llega a la actualizacion con numero 180042, me dice que se ha desconectado del servidor. Lo he intentado multiples veces y no hay manera. Ademas creo que debido a la falta de esa actualizacion no puedo conectarme a la red MS con Mi. Si alguien sabe algo sobre esto le agredeceria su ayuda.

Un Saludo


Igual esa actualización no está disponible para descarga.

P.D. gana el Aspire One que ese video ya lo vi hace tiempo x'D
Igual esa actualización no está disponible para descarga.


Posiblemente, el problema es que al no poder descargar esa actualizacion tampoco instala otras que si puede descargar.
Kirk80 escribió:
Igual esa actualización no está disponible para descarga.


Posiblemente, el problema es que al no poder descargar esa actualizacion tampoco instala otras que si puede descargar.


Mmm , puedes probar a llamar al servicio técnico de Acer o consultar sus foros oficiales (que no se cuales con pero se que existen :P)
Antes iba bien ese update pero yo ayer restaure linpus y al actualizarlo me da exactamente ese mismo error y no hay manera.

EDITO : ahora parece que si me va bien, me a actualizado todo solo me falta el parche para el photo master y media master y esta casi bajado.
Buenass, en noviembre iré a EEUU y me gustaría adquirir allí un ultarportatil pero como allí 350 dolares son 220 euros no me viene de más comprar el mejor de los ultraportatiles, cual de todos los que hay es el mejor (que tampoco se vaya el precio por las nubes)

Otro tema que tendría que mirar es la garantía...

graciass!!
-Ichigo- escribió:Buenass, en noviembre iré a EEUU y me gustaría adquirir allí un ultarportatil pero como allí 350 dolares son 220 euros no me viene de más comprar el mejor de los ultraportatiles, cual de todos los que hay es el mejor (que tampoco se vaya el precio por las nubes)

Otro tema que tendría que mirar es la garantía...

graciass!!


Con mejor a que te refieres? A especificaciones? Técnicamente el mejor ultraportatil a día de hoy es el MSI Wind y sus clones (medion akoya etc...) aunque la diferencia por ejemplo con el Aspire One es practicamente inexistente y a mi juicio la diferencia de precio entre uno y otro es excesiva (hablo de que el MSI Wind es muy caro para lo que trae...por ese precio hay portatiles de los normales con mejores especificaciones). Y como ultraportatil es mejor el Aspire One (para mí...) ya que es más pequeño y pesa menos. (EL Asus EEE 701 quedá ya descartado por que aunque es más peque está ya casi obsoleto)

También vas a tener que tener en cuenta que si compras el portátil en EEUU te vendrán las teclas del teclado en disposicion Inglés USA y no en disposición Española y aunque puedes cambiar en la config de linux o windows el idioma del teclado lo que no podrás es cambiar las teclas a no ser que les pongas pegatinas encima o cambies el teclado completo.

Otro tema es el voltaje. En EEUU los enchufes están a 110V y aquí a 220V-230V. No se si te servirá el adaptador de corriente que te venga con el ultraportatil ya que no todos son multivoltaje....

Y por último... la garantía... no se cuanto tiempo de garantía tienen los portatiles en EEUU pero aquí esa garantía no te servirá aquí. Por tanto si le pasa algo al portatil tendrás que llevarlo a EEUU.

Yo de ti me lo compraría aquí y por ahorrarte como mucho 40-50€ te evitas problemas.

Un saludo
Cómo se hace para poder jugar con el xp???, a través de lector externo o creando imagen iso y luego cargandola con algún programa estelo virtual daemon???. Pensaba que con la gráfica de 8mb no podría mover juegos.
Ombre me ahorraria 130 euros pero bueno, esta visto que mejor que lo compré aqui. Si me lo compro aquí está claro que sera el Acer Aspire One.

El disco duro que traerá de 80 gigas, se sabe si realmente incrementará mucho el peso, más ruido, más calor etc, etc?

Muchas graciass!!
marioneta escribió:Cómo se hace para poder jugar con el xp???, a través de lector externo o creando imagen iso y luego cargandola con algún programa estelo virtual daemon???. Pensaba que con la gráfica de 8mb no podría mover juegos.


La gráfica no es de 8MB, es de memoria compartida que va desde los 8MB de mínimo hasta los 256MB de máximo :P

A que te refieres con jugar con el XP? a jugar juegos? Pues los instalas y juegas , nada más x'D

-Ichigo- escribió:Ombre me ahorraria 130 euros pero bueno, esta visto que mejor que lo compré aqui. Si me lo compro aquí está claro que sera el Acer Aspire One.

El disco duro que traerá de 80 gigas, se sabe si realmente incrementará mucho el peso, más ruido, más calor etc, etc?

Muchas graciass!!


El disco duro de 80GB incrementará el ruido y el peso. Cuanto , no se sabe todavía. Supongo que será de 1,8" pero podría traer uno de 2,5" como el del MSI Wind que sería todavía más pesado.

Compra la versión de linux y te ahorras 50€ , luego el XP ya se lo meterás por tu cuenta :)
No se donde lo he visto pero decian que el one de 80 trae 2 disco duros de 40, pero no me hagais mucho caso son solo rumores.
Alguien sabe que puede estar pasando con el Messenger del Linpus, desde ayer no hay manera de conectar. Y greo que es generalizado (a dos colegas míos también les pasa). Sale un error de protocolo, cuando hace dos días funcionaba de coña.
Buenas otra vez, he intentado conectarme desde la red wifi de la universidad, y me ha sido imposible ya que el becario me ha dicho que le falta el protocolo de encriptación WPA Enterprise/Empresa o el WPA2 Enterprise/Empresa.

Se pueden instalar???, soy un novatillo en el mundo de linux. Gracias.

P.d: para jugar a juegos no te piden muchas veces el cd o dvd en Windows???, por lo menos cuando tenía mi pc era así; casi nunca me dejaba jugar desde el disco duro, por eso he dicho lo de hacer una imagen iso de los juegos.

P.d: cómo se le asigna más memoria gráfica?, desde la bios?, sólo hay que poner 256 en gráfica y no tocar nada más???
Tu no puedes asignar mas o menos memoria a la grafica, digamos que es dinamica, dependiendo lo que necesite el programa/juego que estes ejecutando el mismo pillara mas memoria RAM para usarla como memoria de n la BI

En la BIOS por defecto pone 8 mb y esta en gris (y no lo puedes cambiar), como te digo es el ordenador el que la cambia dependiendo de lo que se necesite.
marioneta escribió:Buenas otra vez, he intentado conectarme desde la red wifi de la universidad, y me ha sido imposible ya que el becario me ha dicho que le falta el protocolo de encriptación WPA Enterprise/Empresa o el WPA2 Enterprise/Empresa.

Se pueden instalar???, soy un novatillo en el mundo de linux. Gracias.

P.d: para jugar a juegos no te piden muchas veces el cd o dvd en Windows???, por lo menos cuando tenía mi pc era así; casi nunca me dejaba jugar desde el disco duro, por eso he dicho lo de hacer una imagen iso de los juegos.

P.d: cómo se le asigna más memoria gráfica?, desde la bios?, sólo hay que poner 256 en gráfica y no tocar nada más???


Que universidad? No será la USC por que yo soy becario de allí... x'D

El Acer viene con los protocolos WPA y WPA2 , no se que es eso de Enterprise... pero que raro que lo usen en la Uni...

Supongo que si son variaciones del protocolo WPA y WPA2 se podrán descargar para instalarlos, eso si... no se ni de donde ni como que yo no soy experto en linux :P.
Todo por el retrete!!!.

Me he puesto a instalar varios programas:
- Azureus.
- Amule.
- Scumm.
- Amarok.
- Gimp.
- Etc

Y luego su posterior actualización y... SORPRESA!!!; después de más de 1 hora intento reiniciar y se queda como pillado; lo apago y arranco y tarda bastante en cargar y cuando lo hace líneas amarillas y negras horizontales :-(. Creo que me va a tocar de nuevo reinstalar todo el S.O. y me estoy planteando seriamente instalar el Windows Xp Sp3; es un parche o una versión completa?; me imagino que las vías de lograrlas pues a través de la mula, no???.
marioneta escribió:a través de la mula, no???.


Lo siento, pero no se da soporte a este tipo de acciones :(.

Instalar un XP SP2 normal y luego actualiza bajándote el SP3.
Hola de nuevo. Ya he instalado el Windows XP SP3 con las recomendaciones que puso Kaos2K y he de decir que sufro de microcortes constantemente. Estoy casi decidido a descambiarlo y comprarle la versión de 80 GB cuando salga.
4529 respuestas
13, 4, 5, 6, 791