[Hilo oficial] Acer Aspire One

uN_Eof escribió:guat is dis
en la imagen no se ve mu bien, pero eso es un modem 3g?
Y en el hueco ese que he abierto, pa que sirve?


Eso es un hueco para un puerto, está vacío sin más. Será para introducir el futuro modem 3g en los modelos que lo lleven.
menos mal que es de mi madre, yo me lo compraré en un año o asi si es que no me gasto la pasata en Mac Mini :)
Bueno, ya tengo un nuevo acer aspire one comprado en carrefour; por lo que esta tarde voy:

1º. Actualizar la bios.
2º. Ampliar la Ram (módulo DDR II Maxdata 533Mhz).
3º. Instalar Windows.

Por cierto tengo 2 dudas:
a) He comprado una tarjeta SDHC de 8gb, la reconoce como una unidad de almacenamiento (D:) por ejemplo.
b) Una vez que tenga instalado el Windows Xp y luego quiera volver a Limpus, con el cd de restauración te formatea en ext3???.

Gracias.
Buenas, esta tarde voy a pillarme un acer aspire one en el fnac por los 299 euros,

e estado trasteando el otro dia el sistema operativo que trae y la verdad que lo veo muy poco uso en general, pero para el apaño va bien,

casi seguro que me ponga el windows xp pro.

otra cosa que me interesaria es que en un principio no le voy a subir la ram, esos parones que deciis que tiene con el xp, suele ser muy a menudo o solamente de vez en cuando.

de tema de emuladores que tal funcionan aparte de la snes,

neogeo, psx ?¿?

saludos
Me estoy planteando pillarme tambien el acer en el fnac de la cañada ya que tengo un puqueño descuento, mi duda es si aceptan devoluciones sin dar explicaciones como el carrefour y cuanto tiempo en ese caso te dan para probarlo, yo se que en carrefour son 15 dias. Otra duda que tengo es sobre el modelo de 80 gigas,valdra la pena pagar mas y afectara el disco duro de 80 gigas , me refiero se calentara mas y durara menos la bateria?
marioneta escribió:Bueno, ya tengo un nuevo acer aspire one comprado en carrefour; por lo que esta tarde voy:

1º. Actualizar la bios.
2º. Ampliar la Ram (módulo DDR II Maxdata 533Mhz).
3º. Instalar Windows.

Por cierto tengo 2 dudas:
a) He comprado una tarjeta SDHC de 8gb, la reconoce como una unidad de almacenamiento (D:) por ejemplo.
b) Una vez que tenga instalado el Windows Xp y luego quiera volver a Limpus, con el cd de restauración te formatea en ext3???.

Gracias.



a) Tienes que meterla en el slot del lateral izquierdo
b) Deja el pC como de fábrica, es decir formateado a ext2 y limpus instalado.


eyetoy escribió:Buenas, esta tarde voy a pillarme un acer aspire one en el fnac por los 299 euros,

e estado trasteando el otro dia el sistema operativo que trae y la verdad que lo veo muy poco uso en general, pero para el apaño va bien,

casi seguro que me ponga el windows xp pro.

otra cosa que me interesaria es que en un principio no le voy a subir la ram, esos parones que deciis que tiene con el xp, suele ser muy a menudo o solamente de vez en cuando.

de tema de emuladores que tal funcionan aparte de la snes,

neogeo, psx ?¿?

saludos


PSX no he probado pero supongo que iré bien. NeoGeo he probado el neoRage X en un DVD y va de lujo.ç

kkjj escribió:Me estoy planteando pillarme tambien el acer en el fnac de la cañada ya que tengo un puqueño descuento, mi duda es si aceptan devoluciones sin dar explicaciones como el carrefour y cuanto tiempo en ese caso te dan para probarlo, yo se que en carrefour son 15 dias. Otra duda que tengo es sobre el modelo de 80 gigas,valdra la pena pagar mas y afectara el disco duro de 80 gigas , me refiero se calentara mas y durara menos la bateria?


Ni idea, aquí no hay fnac.

Los discos magnéticos tienen partes móviles y mecánicas por lo que afecta a la duración de la batería, se reduce el tiempo de duración, cuanto, no lo se.
Kaos2K escribió:Los discos magnéticos tienen partes móviles y mecánicas por lo que afecta a la duración de la batería, se reduce el tiempo de duración, cuanto, no lo se.


Y sumale que si estas todo el día para arriba y abajo con el portátil las agujas del HD pueden sufrir alguna descalibración.

Por el precio que tiene el de 80GB si pensais y haceis cuentas, seguro que por un poco más encontrais portátiles de 12" que os saldrían más acuenta.
Es normal que al intentar instalar el Xp después de seleccionar el formateo, tarde bastante???; no ha salido aún el progreso del formateo.

He desactivado el D2D en la bios.
marioneta escribió:Es normal que al intentar instalar el Xp después de seleccionar el formateo, tarde bastante???; no ha salido aún el progreso del formateo.

He desactivado el D2D en la bios.


Has puesto formateo rapido FAT32?
rápido y tb normal. Pero no llega a salir como va progresando el formateo.

Me queda una particion de 7xxx megas y un espacio sin asignar de 8 megas.
marioneta escribió:rápido y tb normal. Pero no llega a salir como va progresando el formateo.

Me queda una particion de 7xxx megas y un espacio sin asignar de 8 megas.


Tienes que eliminar la particion de 8MB y luego formatear la única partición que quedará. Usa formateo rapido FAT32 , si no te va... descargate o usa otro CD de instalación de Windows ya que puede ser ese el fallo.
Bueno al final me e pillado el asus, ya que no me despertaba mucha confianza esos problemas que tuvisteis con el xp, ya os contare (aunque no sea el post del asus) que tal me ba ;)
Saludos y a disfrutarlo ;)
gotelin_ivan escribió:Bueno al final me e pillado el asus, ya que no me despertaba mucha confianza esos problemas que tuvisteis con el xp, ya os contare (aunque no sea el post del asus) que tal me ba ;)
Saludos y a disfrutarlo ;)


¬¬ ¿el Asus de 7" o el de 9"?

Tampoco es que halla tantos problemas con el Acer. Es simplemente lo que se comenta y que es una teoría que gana bastante fuerza "los drivers para disco SSD"
falete1984 escribió:
gotelin_ivan escribió:Bueno al final me e pillado el asus, ya que no me despertaba mucha confianza esos problemas que tuvisteis con el xp, ya os contare (aunque no sea el post del asus) que tal me ba ;)
Saludos y a disfrutarlo ;)


¬¬ ¿el Asus de 7" o el de 9"?

Tampoco es que halla tantos problemas con el Acer. Es simplemente lo que se comenta y que es una teoría que gana bastante fuerza "los drivers para disco SSD"



El acer solo falla por el disco duro, hay que optimizarlo para que vaya bien Windows. Si has comprado el Asus de 7" has hecho muy mala compra a día de hoy pero bueno. Disfrutalo igualmente :)
falete1984 escribió:
Kaos2K escribió:Los discos magnéticos tienen partes móviles y mecánicas por lo que afecta a la duración de la batería, se reduce el tiempo de duración, cuanto, no lo se.


Y sumale que si estas todo el día para arriba y abajo con el portátil las agujas del HD pueden sufrir alguna descalibración.

Por el precio que tiene el de 80GB si pensais y haceis cuentas, seguro que por un poco más encontrais portátiles de 12" que os saldrían más acuenta.



Si pero no seria un ultraportatil que es lo que se trata, un ordenador realmente portatil y con buena autonomia
Kaos2K escribió:
falete1984 escribió:
gotelin_ivan escribió:Bueno al final me e pillado el asus, ya que no me despertaba mucha confianza esos problemas que tuvisteis con el xp, ya os contare (aunque no sea el post del asus) que tal me ba ;)
Saludos y a disfrutarlo ;)


¬¬ ¿el Asus de 7" o el de 9"?

Tampoco es que halla tantos problemas con el Acer. Es simplemente lo que se comenta y que es una teoría que gana bastante fuerza "los drivers para disco SSD"



El acer solo falla por el disco duro, hay que optimizarlo para que vaya bien Windows. Si has comprado el Asus de 7" has hecho muy mala compra a día de hoy pero bueno. Disfrutalo igualmente :)


E pillado el Asus Eee PC 900, 9", Intel 910GML, 1GB DDR2-400, Flash disk 20GB. Yo creo que esta muy bien por que ademas me a salido por el mismo precio del acer.
Ya os contare ;)
Saludos.
Hola, me he puesto a instalar windows xp sp3 desde una grabadora externa y nada mas ponerse a instalar windows me aparece el mensaje "Se necesita el archivo asms en CD de Windows XP Professional Service Pack 3" Escriba la ruta...etc

Ya he probado desde la grabadora externa slim, desde una imagen boot en un disco duro portatil etc y nada.. tambien grabando un cd a 4x

Alguien sabe como solucionarlo??
michbukana escribió:Hola, me he puesto a instalar windows xp sp3 desde una grabadora externa y nada mas ponerse a instalar windows me aparece el mensaje "Se necesita el archivo asms en CD de Windows XP Professional Service Pack 3" Escriba la ruta...etc

Ya he probado desde la grabadora externa slim, desde una imagen boot en un disco duro portatil etc y nada.. tambien grabando un cd a 4x

Alguien sabe como solucionarlo??


Usando otro CD de Windows XP SP3 que funcione correctamente.
Kaos2K escribió:
michbukana escribió:Hola, me he puesto a instalar windows xp sp3 desde una grabadora externa y nada mas ponerse a instalar windows me aparece el mensaje "Se necesita el archivo asms en CD de Windows XP Professional Service Pack 3" Escriba la ruta...etc

Ya he probado desde la grabadora externa slim, desde una imagen boot en un disco duro portatil etc y nada.. tambien grabando un cd a 4x

Alguien sabe como solucionarlo??


Usando otro CD de Windows XP SP3 que funcione correctamente.


:p
La instalacion de XP en el acer puede tardar entre 2-3 horas y dar esos fallos de no encontrar archivos durante la instalacion, es un problema con el lector USB, se le va la pinza al acer y no localiza bien la grabadora. Es cuestion de darle a examinar y poner la ruta de la grabadora USB.

Yo tengo una solucion para instalar el XP en solo 10 minutos. La tengo en Rapidshare, pero publicamente no puedo poner los enlaces, solo privado... el que quiera ya sabe

Saludos
pinoprod2 escribió:La instalacion de XP en el acer puede tardar entre 2-3 horas y dar esos fallos de no encontrar archivos durante la instalacion, es un problema con el lector USB, se le va la pinza al acer y no localiza bien la grabadora. Es cuestion de darle a examinar y poner la ruta de la grabadora USB.

Yo tengo una solucion para instalar el XP en solo 10 minutos. La tengo en Rapidshare, pero publicamente no puedo poner los enlaces, solo privado... el que quiera ya sabe

Saludos


Es un clonado de disco no? :)
Kaos2K escribió:
pinoprod2 escribió:La instalacion de XP en el acer puede tardar entre 2-3 horas y dar esos fallos de no encontrar archivos durante la instalacion, es un problema con el lector USB, se le va la pinza al acer y no localiza bien la grabadora. Es cuestion de darle a examinar y poner la ruta de la grabadora USB.

Yo tengo una solucion para instalar el XP en solo 10 minutos. La tengo en Rapidshare, pero publicamente no puedo poner los enlaces, solo privado... el que quiera ya sabe

Saludos


Es un clonado de disco no? :)


Si, segun terminé de instalar el XP (3h) lo primero que hice antes de instalar ningun tipo de software de terceros, fue sacar una imagen limpia del sistema para cuando me toque reinstalar (que me tocara...) hacerlo en solo 10 minutos.

La imagen ya esta probada en una reinstalacion y funciona perfectamente.
Es XP corporativo con SP3 integrado (ni lite, ni o*tias)

El que la quiera ya sabe...

Saludos
Scharlach escribió:Pues aquí un nuevo usuario del Aspire One. Una monada de ordenador. También soy novato en Linux. He estado probando un poco el ordenador para ver que todo funciona correctamente y no encuentro ningún modo de testear el micrófono, ya que al parecer el grabador de video del programa de la webcam no graba audio. ¿Hay alguna forma de probar el micro?

Un saludo!!!


Me cito a mí mismo a ver si alguien me echa una mano. Es que empiezo a pensar que el micro no va y que tendré que cambiarlo...
Scharlach escribió:
Scharlach escribió:Pues aquí un nuevo usuario del Aspire One. Una monada de ordenador. También soy novato en Linux. He estado probando un poco el ordenador para ver que todo funciona correctamente y no encuentro ningún modo de testear el micrófono, ya que al parecer el grabador de video del programa de la webcam no graba audio. ¿Hay alguna forma de probar el micro?

Un saludo!!!


Me cito a mí mismo a ver si alguien me echa una mano. Es que empiezo a pensar que el micro no va y que tendré que cambiarlo...


Yo ahora mismo no estoy en Linpus pero si miras en el repositorio (Agregar programas y tal en el menu avanzado) busca en multimedia algún grabador de audio y te lo descargas , así ya lo pruebas.

Un saludo
bueno al final ya me compre el aspire one en el al campo.

el de color blanco, una preciosidad y no pesa tanto como parece.

e estado trasteando el linpus y bueno no esta tampoco tan mal, hay alguna cosas que no me funcionaban a no ser que actualices en linia.

ya me e instalado el VLC y ya puedo ver divx, solo falta echar un vistazo a los emuladores, pero creo que hasta que no me ponga el windows xp no creo que pueda.

la bateria dura bastante mas que mi antiguo archos 705 :p

lo que veo es muy preciso el mouse, se me mueve muy rapido las paginas solo con un toque de raton, quizas tenga que acostumbrarme [amor]

por cierto genial hilo.

felicidades
Hola! Por fin me lo he comprado, he seguido los pasos que me habeis dicho pero que lento que es con windows!!!
He leido en otros foros (aspireoneusers) y veo que la memoria ram a 1,5 gb tampoco se nota tanto ya que el problema que tenemos es del disco.
Habeis notado diferencia???
Por ciero me interesa mucho la imagen esa de rapidshare ya que llevo instalado el so como 4 o 5 veces y es un infierno...
Agradeceria mucho que me la pasaras, me ahorraria un tiempo.....
Por cierto de softwares que habeis instalado, antivirus, etc...
Un saludo
eyetoy escribió:bueno al final ya me compre el aspire one en el al campo.

el de color blanco, una preciosidad y no pesa tanto como parece.

e estado trasteando el linpus y bueno no esta tampoco tan mal, hay alguna cosas que no me funcionaban a no ser que actualices en linia.

ya me e instalado el VLC y ya puedo ver divx, solo falta echar un vistazo a los emuladores, pero creo que hasta que no me ponga el windows xp no creo que pueda.

la bateria dura bastante mas que mi antiguo archos 705 :p

lo que veo es muy preciso el mouse, se me mueve muy rapido las paginas solo con un toque de raton, quizas tenga que acostumbrarme [amor]

por cierto genial hilo.

felicidades


Enhorabuena. Disfrutalo :)



Daggyz

Te aseguro que si has seguido TODOS (El aumento de RAM incluido) los pasos como pone en el tuto, el Windows no debería ir lento. Yo lo tengo así y con mucho soft instalado (AVG antivirus, Office 2007, etc...) y me va genial.
Kaos2K escribió:
Scharlach escribió:
Scharlach escribió:Pues aquí un nuevo usuario del Aspire One. Una monada de ordenador. También soy novato en Linux. He estado probando un poco el ordenador para ver que todo funciona correctamente y no encuentro ningún modo de testear el micrófono, ya que al parecer el grabador de video del programa de la webcam no graba audio. ¿Hay alguna forma de probar el micro?

Un saludo!!!


Me cito a mí mismo a ver si alguien me echa una mano. Es que empiezo a pensar que el micro no va y que tendré que cambiarlo...


Yo ahora mismo no estoy en Linpus pero si miras en el repositorio (Agregar programas y tal en el menu avanzado) busca en multimedia algún grabador de audio y te lo descargas , así ya lo pruebas.

Un saludo


Bueno, pues he conseguido instalar el skype después de una hora y media de novatada sin enterarme de nada con linux (y al final era facilísimo) y ya está resuelto, el micro sí funciona lo único que pasaba es que, como sospechaba, el grabador de video que viene de serie en linpus no graba sonido, sólo imagen.

Muchas gracias por la respuesta y por tu trabajo en este fantástico hilo!!!!!
Al eliminar el espacio de 8 mb y elegir hacerf una partición de dice que como máximo puedes asignar x, y al asignarle el máximo te deja 8 megas de espacio sin asignar; es imposible hacer una única partición si que te dejen los 8 megas. Al darle al formateo ya sea Fat 32 normal como rápido, sale un momento la barra de progreso y en décimas desaparece quedando toda la pantalla en azul.
marioneta escribió:Al eliminar el espacio de 8 mb y elegir hacerf una partición de dice que como máximo puedes asignar x, y al asignarle el máximo te deja 8 megas de espacio sin asignar; es imposible hacer una única partición si que te dejen los 8 megas. Al darle al formateo ya sea Fat 32 normal como rápido, sale un momento la barra de progreso y en décimas desaparece quedando toda la pantalla en azul.


Si eliminas ambas particiones te quedará una sola. Hazlo así.
Bueno, ya he terminado el PenDrive Booteable con el Ghost incluido y ya esta en RapidShare
Este pendrive booteable tambien se podria utilizar para actualizar la BIOS (yo no la he incluido, pero es copiar y pegar la ultima version de la BIOS)
En un PenDrive de 2Gb entra este arranque y la imagen del XP para instalar en 10 minutos.

Como no es la propia imagen del Windows la puedo poner publicamente. Este es el enlace:
http://rapidshare.com/files/136283168/B ... Drives.rar
NOTA: Solo es el Ghost, no esta la imagen del sistema XP, esa hay que bajarla desde otro enlace de RapidShare (enlace por privado)

Saludos
bueno por fin e instalado el windows xp y todos los driver,

pero el wifi no va tan fino como antes. muchas paginas me pone que no se encuentra o me va mas lento al abrirlas, no se si tiene que ver con la memoria ram ya que no la e ampliado, tampoco e actualizado la bios todavia.

aunque este a 2 metros del router me pasa eso, cuando antes me iban perfectas y rapidas.
¿Cuando es lo maximo de gb que soporta la bahia de "storage expansion"?, es que estoy mirando en ebay y venden tarjetas SDHC de 16 gb en Ebay por 28 euros + 8 € de gastos de envio desde China, y creo que maximo soporta de 8 GB, si soporta de 16 GB pillaria una de estas y una de 8 GB SDHC sandisk que tambien las venden en el mismo sitio y por unos 17 € euros mas gastos de envio, el que las vende es un powerseller de ebay con unos 3000 y pico votos el 98% positivos, la verdad que las veo muy bien de precio y asi iria bien servido, 8 GB internos + 16 GB en Storage Expansion + 8 GB en el lector de la derecha = 32 GB :-|
Bill_Gates escribió:¿Cuando es lo maximo de gb que soporta la bahia de "storage expansion"?, es que estoy mirando en ebay y venden tarjetas SDHC de 16 gb en Ebay por 28 euros + 8 € de gastos de envio desde China, y creo que maximo soporta de 8 GB, si soporta de 16 GB pillaria una de estas y una de 8 GB SDHC sandisk que tambien las venden en el mismo sitio y por unos 17 € euros mas gastos de envio, el que las vende es un powerseller de ebay con unos 3000 y pico votos el 98% positivos, la verdad que las veo muy bien de precio y asi iria bien servido, 8 GB internos + 16 GB en Storage Expansion + 8 GB en el lector de la derecha = 32 GB :-|


Creo que no hay limite de momento.
Despues de realizar muchas pruebas me he dado cuenta de una forma para agilizar nuestos one en windows xp
Muchas cosas una vez instalados los drivers y los programas minimos se quedan en el inicio con lo cual estan residentes en memoria y van rascando de disco
La solucion que he notado una mejoria absoluta es deshabilitar todo del inicio por el msconfig, excepto el antivirus y si algo que teneis que queries que se cargue.
Se cargan muchas cosas como la apli de la vga, touchpad, el adobe, etc... yo tenia unas 10.
Se nota mucho y no es necesario que esten siempre residentes ni cargadas al inicio
Para los que no sepan como hacerlo, seria de la siguiente forma

Inicio - Ejecutar - escribimos "msconfig" - presionamos enter
Se abre una ventana de configuracion y nos vamos a inicio y ahi deshabilitamos todo lo que queramos,
Yo lo he deshabulitado todo menos el Antivirus.

Porcierto, despues de probar varios antivirus he llegado a la conclusion que el que mejor va para no ralentizar los one, es el AVG, es gratuito. No soy muy partidario de este antivirus pero sin duda es agilisimo.

Espero haber ayudado en algo,

Un saludo a todos
DaGGyZ escribió:Despues de realizar muchas pruebas me he dado cuenta de una forma para agilizar nuestos one en windows xp
Muchas cosas una vez instalados los drivers y los programas minimos se quedan en el inicio con lo cual estan residentes en memoria y van rascando de disco
La solucion que he notado una mejoria absoluta es deshabilitar todo del inicio por el msconfig, excepto el antivirus y si algo que teneis que queries que se cargue.
Se cargan muchas cosas como la apli de la vga, touchpad, el adobe, etc... yo tenia unas 10.
Se nota mucho y no es necesario que esten siempre residentes ni cargadas al inicio
Para los que no sepan como hacerlo, seria de la siguiente forma

Inicio - Ejecutar - escribimos "msconfig" - presionamos enter
Se abre una ventana de configuracion y nos vamos a inicio y ahi deshabilitamos todo lo que queramos,
Yo lo he deshabulitado todo menos el Antivirus.

Porcierto, despues de probar varios antivirus he llegado a la conclusion que el que mejor va para no ralentizar los one, es el AVG, es gratuito. No soy muy partidario de este antivirus pero sin duda es agilisimo.

Espero haber ayudado en algo,

Un saludo a todos


Clarom pero eso ya se hace en todos los PCs, es algo básico del Windows! jajaja. deshabilitar las mierdas que cargan al inicio :P.

El AVG es el que yo tengo, apenas consume recursos y aun con el Resident Shield activa no se nota :P
Hombre ya se que todo el mundo quitamos cosas del msconfig. Pero yo en un pc normal no quitaria lo del touchpad ni vga ni cosas asi.
Si si el avg va que no veas. Otra cosa mas, el firefox 2 va mucho mas agil que el 3 con mucha diferencia.
Hola a todos, pinoprod2 he instalado el xp y la verdad es que va genial, de nuevo gracias por el curro que te habras pegado. Instalarlo en 10 minutos y sin hacer nada es una pasada. Va bastante fluido, ¿esta todo optimizado o tengo que hacer algo para optimizarlo yo? Ya le había cogido el gusto al linux pero al windows ya me lo conozco y es mucho más sencillo de usar todo. Ah, otra cosa cuando has usado el programa para pasar los archivos msdos al pendrive y luego tiens q pasar manualmente el xp y el resto de archivos de pendrive, me salio un aviso de que algunos archivos ya estaban en el pendrive que si queria sustituirlos, yo puse que no, pero no se si hice bien aunque me imagino que si por que esto funciona. Una cosa más ¿el eslot izquierdo de sd me lo detectará como ampliación de disco duro? Un saludo y gracias.
Necesito ayuda. Acabo de ampliar la RAM e instalar Windows XP, y siguiendo el orden de instalación de los drivers no hay manera de que me detecten el lector SD izquierdo, ni como ampliación de disco ni como lector. ¿Puedo haber dejado mal conectado el lector?
Alex-Redfield escribió:Necesito ayuda. Acabo de ampliar la RAM e instalar Windows XP, y siguiendo el orden de instalación de los drivers no hay manera de que me detecten el lector SD izquierdo, ni como ampliación de disco ni como lector. ¿Puedo haber dejado mal conectado el lector?


Mira en el administrador de dispositivos a vr si tienes algúno con interrogación amarilla. Si lo tienes instala los drivers desde el "a mano" seleccionando la ubicación de los archivos.
No hay ninguna exclamación, ya me fijé. Es muy raro, está todo bien. Así que una de dos, o se ha desconectado algo, o venía defectuoso. Me veo que mañana me toca ir a descambiarlo, lo malo que ahora no sé cómo demonios instalar de nuevo el Linpus, con el disco puedo hacer un pendrive recuperador que no me funciona y el lector externo no me carga el disco teniendolo configurado el arranque en la BIOS.
Alex-Redfield escribió:No hay ninguna exclamación, ya me fijé. Es muy raro, está todo bien. Así que una de dos, o se ha desconectado algo, o venía defectuoso. Me veo que mañana me toca ir a descambiarlo, lo malo que ahora no sé cómo demonios instalar de nuevo el Linpus, con el disco puedo hacer un pendrive recuperador que no me funciona y el lector externo no me carga el disco teniendolo configurado el arranque en la BIOS.


Antes te funcionaba el lector de tarjetas? (En linux me refiero). Si no te funciona el pendrive prueba con otro, algunos no van.
Pues lo cierto es que no lo probé el lector en Linpus. Y pendrive no tengo otro de 1 GB o superior :(
A ver si me podeis aclarar una cosa, porque no se cual comprarme. El one de 80 gb viene con 1Gb de Ram o con 512 Mb, esque en la web de fnac lo tienen puesto con 1gb y en otras con 512 y ya no se a cual hacer caso.

Que me recomendariais, comprarme el de disco SSD de 8gb o pagar un poco más por el de 80gb. Lo que tengo pensado es ampliarle la ram, no me gustaría quedarme con menos de 1gb y al precio que está, no sale caro.

Saludos
Alex-Redfield escribió:Pues lo cierto es que no lo probé el lector en Linpus. Y pendrive no tengo otro de 1 GB o superior :(


Antes de devolverlo, prueba a restaurar (cuando puedas) Linpus y ver si te funciona allí el lector de tarjetas, si lo hace quizas sea problema de tu versión de windows.

OM3G4
Quedan 15 días para que salga el de 80GB con linux que viene con 1GB de RAM (512MB soldados en placa + 512MB en módulo). Por tanto aunque compres el de 80GB el módulo de 1GB para ampliarlo lo vas a tener que comprar igual y no te servirá de nada el de 512MB: http://www.aceronline.es/shop/product_i ... cts_id=246

Mira si te compensa por el disco duro.
Estoy hecho un cacao...jaja. Esque lo del disco duro... más bien me da igual, entre que 8gb para un uso de internet y movilidad me parece muy bueno, además siempre puedes tirar de SDHC para ampliar. y eso de que ni suene, ni se caliente me gusta. La duda es porque me da miedo lo de cambiarle la RAM. Me he montado PC's yo solito, a mi portátil le cambié yo la RAM.. pero esque en este.. parece que se la han escondido.. porque acabo de ver un video en youtube y mira que hay que desmontar cosas...

Al final creo que me decantaré por el de 8gb y si me arriesgo un dia se la cambio (ademas tengo un módulo sin uso de ddr2 para portatil a 533...)


PD. ¿tu al tuyo le ampliaste la ram? ¿Seguiste algun tuto con fotos o algo? Si es así, te agradecería un enlace o algo
OM3G4 escribió:Estoy hecho un cacao...jaja. Esque lo del disco duro... más bien me da igual, entre que 8gb para un uso de internet y movilidad me parece muy bueno, además siempre puedes tirar de SDHC para ampliar. y eso de que ni suene, ni se caliente me gusta. La duda es porque me da miedo lo de cambiarle la RAM. Me he montado PC's yo solito, a mi portátil le cambié yo la RAM.. pero esque en este.. parece que se la han escondido.. porque acabo de ver un video en youtube y mira que hay que desmontar cosas...

Al final creo que me decantaré por el de 8gb y si me arriesgo un dia se la cambio (ademas tengo un módulo sin uso de ddr2 para portatil a 533...)


PD. ¿tu al tuyo le ampliaste la ram? ¿Seguiste algun tuto con fotos o algo? Si es así, te agradecería un enlace o algo


Tu no te has leido el 1º mensaje del hilo verdad? x'D. Tienes un tuto mio en el de cuando le cambié la RAM a mi Aspire One :P
Perdona.. tengo la mania de empezar a leer por el final y me llego por la pagina 14... XD

Lo siento

Saludos

Una ultima pregunta, porque he leido mucho acerca de ello.. lo de los microtirones en XP ¿Se solucionarón por completo con los consejos que das en el primer post o siguen dando el coñazo de vez en cuando?
Bien, me legro que os funcione a todos.

Estoy probando un pack de transformacion a Vista y queda de la leche. Se lo enseñas a cualquier "entendido" de PCs y se cree que tienes el Vista instalado en el "bichin" hasta que le dices que es el XP disfrazado.

No tengo intencion de subir una imagen completa con el AcerXP+transformacion Vista, pero si decir cual es el "paquete" que he instalado para que lo podais evaluar (al fin y al cabo son 10 minutos la reinstalacion si no te gusta)... el arranque ya se te pone en 100 seg.
Eso si, parece un Vista a todos los efectos. Voy a subir un video mañana y el paquete de "upgrade"

Saludos a todos

PD: mi Windows (RapidShare) esta ya optimizado aunque lo tendria que confirmar...
Pues me temo que lo tendré que descambiar, en el otro ONE sí me lo detectaba Windows, pero lo descambié porque hice una marca en la pantalla sin querer. ¿Me darán alguna pega en PC City por tener Windows XP instalado?
4529 respuestas
15, 6, 7, 8, 991