[Hilo Oficial] 7 Days to Die

1, 2, 3, 4, 5, 6
hay algun juego de zombies en el que tu seas un zombie y tengas que morder a sanos?
ericmval escribió:hay algun juego de zombies en el que tu seas un zombie y tengas que morder a sanos?


L4D2
Stanjov escribió:
ericmval escribió:hay algun juego de zombies en el que tu seas un zombie y tengas que morder a sanos?


L4D2

gracias,le hechare un ojo
Hola,

Algunas noticias que han puesto en su web:
http://7daystodie.com/598/

Resumiendo, y traduciendo con mis pocos conocimientos de inglés:
Ya llevan 275k en kickstarter y quieren llegar a los 300k en los 5 dias que faltan.
Que ya estan aprobados en Steam.
Que en el canal de Youtube siguen con las serie del gameplay y además parece que sortean códigos para la Alpha.
Y que estarán haciendo un Twitch TV en los horarios y canales indicados.

Solo 6 dias y ya podremos "catarlo"... [risita] .

Saludos.
Tengo ganas de probarlo!!!
Aqui otro que acaba de hacer la pre-order
Buenas noches gente,

Me gustaría aclarar una cosa conforme la pagina 1 del hilo. Para acceder a la alpha, la del dia 16, se tienen que pagar 35 dolares y no 15 como se especifica en la pag 1.

Saludos!
Newcoric escribió:Buenas noches gente,

Me gustaría aclarar una cosa conforme la pagina 1 del hilo. Para acceder a la alpha, la del dia 16, se tienen que pagar 35 dolares y no 15 como se especifica en la pag 1.

Saludos!

Hola,

Ahora lo edito, es que al principio si que fueron 15 dólares (12 euros), pero después se cambió al empezar la campaña kickstarter.
Gracias por el aviso.

Saludos.
Muy caro para pagar un juego Pre-Alpha, ya me gaste en su dia los 15€ en cube world en la cual ya los creadores pasan de actualizarlos, miedo me da a mi ya los juegos con kickstarter...
Uff, ya me parece que se han subido un poco a la parra para jugar a la pre-alpha... 35 pavetes.
Sufrí la mala experiencia de The War Z y paso de repetirlo, menos a ese precio XD

El juego tiene pintaca y al menos en los gameplays parece haber menos bugs y más contenido, pero aun así...
Sciro escribió:Muy caro para pagar un juego Pre-Alpha, ya me gaste en su dia los 15€ en cube world en la cual ya los creadores pasan de actualizarlos, miedo me da a mi ya los juegos con kickstarter...

Hola,

A ver, hay que ver estos juegos como lo que son, juegos indies, creados por estudios pequeños, con lo que las actualizaciones llevan su tiempo. Tomad como ejemplo Minecraft, todos aquellos que compramos el juego en Alpha, o el juego en Beta, hace ya 2 años o mas, que tenia el juego? Como ha ido progresando? Lento, pero nos ha dado grandes momentos y muchísimas horas de diversión con novedades continuas.

Mas o menos espero lo mismo, quizás no tan a lo bestia como el fenómeno Minecraft, pero si parecido en estos juegos, también tengo Cube World, y solo con que cumplan con lo que pone en la web de ambos juegos, ya son grandes juegos que nos darán mucho. Eso sí, no lo esperemos todo al cabo de un mes, si tardan un año, pues un año, lo importante es la diversión que disfrutaremos.

Saludos.
Bueno, en teoría mañana tenemos alpha ¿no?
Han superado los 500k en la Kickstarter XD

Yo probablemente acabe pillandolo, tiene un "noseque" que me encanta.
Hola,

Sí, impresionante, han llegado a los 500k cuando la meta inicial eran 200k, las demás metas eran para añadir los extras (muchísimos) mas pronto.
Cifra final: 507.612$.
http://www.kickstarter.com/projects/7da ... vival-game

Y sí, en teoria, mañana, podremos descargar la Alpha, a ver si nos envian un correo o si abren una zona de descarga en la web.

Saludos.
Espero vuestras impresiones, xk yo tb le tengo ganas a este juego
Ups, me he quedado fuera, [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, ya nos iréis contando como evoluciona y que tal la alpha.
Hola,

Ya lo tengo!!!! Me ha llegado esta noche el código por mail, y esta mañana lo he descargado (300 Mb), y lo he instalado (800Mb), y he jugado la primera partida. Los menús ya se pueden poner en español, todo lo demás, todavia no.

Por cierto, en un par de dias volverán a abrir la tienda de la web oficial, por si la gente quiere seguir comprando el juego en Alpha, ahora están muy liados repartiendo todos los códigos [carcajad] .

Primeras impresiones:

- Al principio habia puesto la distancia al máximo, 15, y me daba un poco de problemas, rondaba los 40fps con subidas y bajadas, pero lo he cambiado a 10, y ya puedo jugar con todos los gráficos en alto, AA, sombras, agua, y a 1080p con 60 fps estables. Aún así, se nota que le falta un poco de optimización.
- Calidad gráfica, no sé como explicarla, a mi me parece muy buena para un juego con esta libertad de creación y destrucción, a ver, si alguien ha jugado al Minecraft con un pack de texturas de 256, pues... así se ve, [ginyo]
- El control lo he notado normal, al principio demasiado desbocado, y me he bajado la sensibilidad del ratón a la mitad, de 6 a 3, y entonces perfecto, se acribillan zombies y se les rebienta la cabeza que da gusto [+risas] .
- Al empezar es Minecraft total, exploración, recolección, enseguida encuentras armas de todo tipo, yo he encontrado pistolas, escopeta, MP5 y rifle francotirador.
Y supervivencia: hay que estar pendiente del agua, del hambre y del cansancio, además de la vida, claro.
- Primera sorpresa, llego a un puente, lo cruzo, pero cuando estoy en medio se derrumba porque no aguanta mi peso!!! [Ooooo] .
- Primer bug encontrado, he ido a recolectar unas flores, y me ha salido un error en texto, pero el juego ni se ha crasheado ni nada, solo he cerrado la ventana de texto, y he podido seguir jugando. Esto está muy bien.
- He llegado a una zona residencial de casas, y se ha hecho de noche... y entonces el juego es Left for Dead total!!! Todos los zombies vienen a por ti en plan horda!!! Así que me he escondido en un desván, y han empezado a destruir la casa [buuuaaaa] .
- Me he dejado matar, y haces respawn muy cerca de donde moriste, así que puedes recuperar tus cosas.

Y bueno, todavia me faltan muchas cosas por probar, pero tiene una pintaza genial, solo es alpha y ya puedes hacer y conseguir muchísimas cosas, el mapa es enorme, los zombies y el estar pendiente del hambre, sed y cansancio te mantienen en tensión todo el rato.
Ya es un juego muy bueno, si lo optimizan bien (que seguro que sí) y le van añadiendo todo lo que ponia en la lista de metas extras de la página de kickstarter, buff... juegazo!!!

Saludos.
Pero influye el oido o la vista con los zombies? Y x la noche no te puedes esconder? Por que si te destrozan la casa...
He visto un video y como te maten por la noche mueres una y otra vez.
anibaltw escribió:Pero influye el oido o la vista con los zombies? Y x la noche no te puedes esconder? Por que si te destrozan la casa...
He visto un video y como te maten por la noche mueres una y otra vez.

Hola,

Los zombies, durante el dia, te detectan mas bien poco, de cerca y puedes huir de ellos corriendo, y si disparas, si que te detectan de bastante mas lejos. Por la noche eso se multiplica, a la mínima y des de lejos, vienen a por ti.

Mas que esconderte, te obliga defenderte, es decir, a crearte una casa, búnquer o lo que sea que pueda resisitir los ataques nocturnos, piensa que hay muchas formas de hacerlo, puedes hacer fosos con pinchos, colocar minas, hacer paredes de piedra o ladrillo ya que las casas por defecto del juego son la mayoria de madera y esas las destruyen enseguida.
Hay que currarselo, durante el dia, consigues todo lo que puedas, construyes, almacenas armas y por la noche, resistes el ataque.

A ver, todo esto se irá adaptando y modificando, supongo que ahora el feecback de la gente será básico, seguro que muchos piden poder dormir para pasar la noches, otros pedirán formas de aumentar la resistencia ante los zombies: chalecos antibalas, cascos de moto (a modo de armadura), no sé, con este tipo de juegos se pueden implementar mil cosas que pida la gente.
Si lees en la página de kickstarter, una de las metas extras incluia vehículos y modificación de los mismos, así que imagínate.

Saludos.
Yo lo compre también pero aun no me llego mi código de la alfa, la gente está que trina en los foros. Han tenido problemas enviando los códigos, y como no, yo soy uno de los afectados. Esperemos que no tarden mucho, puesto que la fecha de salida era ayer, y yo pague para tenerlo desde el principio xd

edit: Ya estoy probandolo, me llego la key hace nada.

Los que lo tengais y querais jugar multiplayer avisad, que ya se como
Bueno lo e probado un poco, hasta que se a echo de noche.

Por el día e gusta, y mucho, puedes hacerte tus paseos y construcciones tranquilo, el ambiente zombie, es el mejor que e visto en un juego de este tipo.

Pero cuando llega la noche... Da igual donde te metas que todos los zombies van a por ti, la casa la rebientan, incluso hasta las paredes, e probado varias veces y esta demasiado descompensado, creo que si te escondes bien no tendrían por que encontrarte, además de que las balas no les ahcen mucho daño, me parece que hasta corren más que tu.

Todo esto me a cortado el rollo de mala manera, es casi una muerte segura, da igual que te hagas una mansión macho y le quita a mi forma de ver la experiencia de supervivencia. Vamos que te pasa el día haciendote un refugio para que no te violen y aún así te violan.
angelillo732 escribió:Bueno lo e probado un poco, hasta que se a echo de noche.

Por el día e gusta, y mucho, puedes hacerte tus paseos y construcciones tranquilo, el ambiente zombie, es el mejor que e visto en un juego de este tipo.

Pero cuando llega la noche... Da igual donde te metas que todos los zombies van a por ti, la casa la rebientan, incluso hasta las paredes, e probado varias veces y esta demasiado descompensado, creo que si te escondes bien no tendrían por que encontrarte, además de que las balas no les ahcen mucho daño, me parece que hasta corren más que tu.

Todo esto me a cortado el rollo de mala manera, es casi una muerte segura, da igual que te hagas una mansión macho y le quita a mi forma de ver la experiencia de supervivencia. Vamos que te pasa el día haciendote un refugio para que no te violen y aún así te violan.


Buenas! Yo también le he estado dando, pero no comparto tu opinión, cada hora es un minuto así que la noche dura practicamente 8-9 minutos... Si no hubiera una especie de tower defense el juego sería muy aburrido. Yo por las noches todavía no he muerto, el truco está en irte a las casas de 3 pisos, destrozar las escaleras, esperar en el 3 piso (subiendo por escaleritas) y mientras pasa la noche dedicarte a ver las posibles combinaciones con los objetos que has recogido.

El día de mañana harán una actualización en laque podrás dormir y pasar las horas de un tirón

Un saludo :)
Cuanto cuesta la alpha???
Bueno ya he estado jugando un poco al juego y la verdad que por ahora es un poco pse psa.

Me mataron en la noche haciendome un bukake bastante bueno, aunque tambien fue mi culpa que quise irme a otro mini pueblo cuando donde estaba era bastante feliz.

Eso si, el loot es una locura, de un escritorio saque un lanzamisiles y 4 cohetes ¬_¬ ¬_¬ .
gongaxonga escribió:Cuanto cuesta la alpha???


35 euros creo... muy caro, ya que vale como un juego completo siendo un alpha... y ya me arriesgue gastarme 15€ que es mucho menos en cube world y mira lo dejaron tirados...

Miedo me da que pase lo mismo... con WarZ ya hicieron la misma jugada tambien.
Sciro escribió:
gongaxonga escribió:Cuanto cuesta la alpha???


35 euros creo... muy caro, ya que vale como un juego completo siendo un alpha... y ya me arriesgue gastarme 15€ que es mucho menos en cube world y mira lo dejaron tirados...

Miedo me da que pase lo mismo... con WarZ ya hicieron la misma jugada tambien.


Yo la verdad lo vi como una buena inversión, es decir, lo que tenía ya me gustaba y si encima financiaba su mejora a largo plazo pues más que perfecto. De hecho la verdad que hasta que he recibido la key esta mañana he estado tirando de sparrow ( y yo era de kickstarter los 100 primeros)

El juego tiene una gran ambientación, puede dar muchisimo más de lo que parece, solo hay que utilizar la imaginación (explosivos, pinchos...) Aunque si bien es cierto como no metan nuevo contenido es un juego de 2 dias.

Un saludo
andycs escribió:
Sciro escribió:
gongaxonga escribió:Cuanto cuesta la alpha???


35 euros creo... muy caro, ya que vale como un juego completo siendo un alpha... y ya me arriesgue gastarme 15€ que es mucho menos en cube world y mira lo dejaron tirados...

Miedo me da que pase lo mismo... con WarZ ya hicieron la misma jugada tambien.


Yo la verdad lo vi como una buena inversión, es decir, lo que tenía ya me gustaba y si encima financiaba su mejora a largo plazo pues más que perfecto. De hecho la verdad que hasta que he recibido la key esta mañana he estado tirando de sparrow ( y yo era de kickstarter los 100 primeros)

El juego tiene una gran ambientación, puede dar muchisimo más de lo que parece, solo hay que utilizar la imaginación (explosivos, pinchos...) Aunque si bien es cierto como no metan nuevo contenido es un juego de 2 dias.

Un saludo

Hola,

Offtopic Cube world: Quien ha dejado tirado a quien??? El desarrollo del juego no se ha parado, que no se actualice cada semana, no significa que se haya dejado tirado a nadie. Además, los que pedís mas cosas... ya teneis todas las mascotas?, ya soys el máximo nivel?, ya habeis terminado todas las quests? Ya habeis descubierto todos los biomas? Y todos los jefes gigantes como dinosaurios? Ya habeis modificado al máximo todas las armas? etc. Hay que tener paciencia con juegos que hacen un grupo muy pequeño de gente y que estan en sus inicios. Nos quejamos de vicio, porqué tenemos mil cosas y posibilidades en el juego, hacemos 4 y ya estamos pidiendo mas cuando nos quedan 996 por hacer... [carcajad] . Fin offtopic Cube World.

En quanto a 7DTD, si que es verdad que la noche está muy descompensada de dificultad, pero el truco es el que ya han comentado, el primer/primeros dias buscas un edificio de ladrillo, te vas a la zona mas alta a pasar la noche mientras vas crafteando. Así sobrevives, y la dia siguiente, a seguir consiguiendo materiales y construyendo.
Para mi, la mejor defensa es un buen foso de 3 o 4 de altura alrededor de tu construcción, entonces los zombies se quedan allí, y para entrar y salir, construyes/destruyes una hilera de tablones de madera y ya está. (hasta que pongan a los zombies "trepadores", [+risas] ).

Y lo mismo digo con las novedades y actualizaciones, es un juego recién salido, de un grupo muy pequeño de gente, así que paciencia. Por supuesto que añadirán un montón de cosas, solo hay que leer la lista de metas extras de kickstarter para flipar, pero no lo esperemos en una o dos semanas, será cuestión de meses, o mas.

No utilizemos la misma vara de medir para estos juegos que para los triple A, utilizemos la vara de medir del Minecraft, recordemos su Alpha, recordemos lo que tardaron en añadir lobos y el modo aventura, y lo que han tardado en añadir caballos, casi 3 años. Imaginémonos estos juegos dentro de uno o dos años, van a ser la caña! Y nosotros ya los estamos disfrutando, por un precio irrisorio. [Ooooo] .

Saludos.
gongaxonga escribió:Hola,

Offtopic Cube world: Quien ha dejado tirado a quien??? El desarrollo del juego no se ha parado, que no se actualice cada semana, no significa que se haya dejado tirado a nadie. Además, los que pedís mas cosas... ya teneis todas las mascotas?, ya soys el máximo nivel?, ya habeis terminado todas las quests? Ya habeis descubierto todos los biomas? Y todos los jefes gigantes como dinosaurios? Ya habeis modificado al máximo todas las armas? etc. Hay que tener paciencia con juegos que hacen un grupo muy pequeño de gente y que estan en sus inicios. Nos quejamos de vicio, porqué tenemos mil cosas y posibilidades en el juego, hacemos 4 y ya estamos pidiendo mas cuando nos quedan 996 por hacer... [carcajad] . Fin offtopic Cube World.

En quanto a 7DTD, si que es verdad que la noche está muy descompensada de dificultad, pero el truco es el que ya han comentado, el primer/primeros dias buscas un edificio de ladrillo, te vas a la zona mas alta a pasar la noche mientras vas crafteando. Así sobrevives, y la dia siguiente, a seguir consiguiendo materiales y construyendo.
Para mi, la mejor defensa es un buen foso de 3 o 4 de altura alrededor de tu construcción, entonces los zombies se quedan allí, y para entrar y salir, construyes/destruyes una hilera de tablones de madera y ya está. (hasta que pongan a los zombies "trepadores", [+risas] ).

Y lo mismo digo con las novedades y actualizaciones, es un juego recién salido, de un grupo muy pequeño de gente, así que paciencia. Por supuesto que añadirán un montón de cosas, solo hay que leer la lista de metas extras de kickstarter para flipar, pero no lo esperemos en una o dos semanas, será cuestión de meses, o mas.

No utilizemos la misma vara de medir para estos juegos que para los triple A, utilizemos la vara de medir del Minecraft, recordemos su Alpha, recordemos lo que tardaron en añadir lobos y el modo aventura, y lo que han tardado en añadir caballos, casi 3 años. Imaginémonos estos juegos dentro de uno o dos años, van a ser la caña! Y nosotros ya los estamos disfrutando, por un precio irrisorio. [Ooooo] .

Saludos.


No quiero desviar la tematica del hilo pero Cube World lleva mas de un mes sin haber noticias, palabras del creador en su web/twitter, esta muy abandonado...

Y el juego ahora es solo subir niveles, correr y matar, no hay otra cosa mas...
Y en cuanto al juego de 7 Day of die, pues espero que no vaya por ese camimo, con WarZ paso lo mismo...
Sciro escribió:
gongaxonga escribió:Hola,

Offtopic Cube world: Quien ha dejado tirado a quien??? El desarrollo del juego no se ha parado, que no se actualice cada semana, no significa que se haya dejado tirado a nadie. Además, los que pedís mas cosas... ya teneis todas las mascotas?, ya soys el máximo nivel?, ya habeis terminado todas las quests? Ya habeis descubierto todos los biomas? Y todos los jefes gigantes como dinosaurios? Ya habeis modificado al máximo todas las armas? etc. Hay que tener paciencia con juegos que hacen un grupo muy pequeño de gente y que estan en sus inicios. Nos quejamos de vicio, porqué tenemos mil cosas y posibilidades en el juego, hacemos 4 y ya estamos pidiendo mas cuando nos quedan 996 por hacer... [carcajad] . Fin offtopic Cube World.

En quanto a 7DTD, si que es verdad que la noche está muy descompensada de dificultad, pero el truco es el que ya han comentado, el primer/primeros dias buscas un edificio de ladrillo, te vas a la zona mas alta a pasar la noche mientras vas crafteando. Así sobrevives, y la dia siguiente, a seguir consiguiendo materiales y construyendo.
Para mi, la mejor defensa es un buen foso de 3 o 4 de altura alrededor de tu construcción, entonces los zombies se quedan allí, y para entrar y salir, construyes/destruyes una hilera de tablones de madera y ya está. (hasta que pongan a los zombies "trepadores", [+risas] ).

Y lo mismo digo con las novedades y actualizaciones, es un juego recién salido, de un grupo muy pequeño de gente, así que paciencia. Por supuesto que añadirán un montón de cosas, solo hay que leer la lista de metas extras de kickstarter para flipar, pero no lo esperemos en una o dos semanas, será cuestión de meses, o mas.

No utilizemos la misma vara de medir para estos juegos que para los triple A, utilizemos la vara de medir del Minecraft, recordemos su Alpha, recordemos lo que tardaron en añadir lobos y el modo aventura, y lo que han tardado en añadir caballos, casi 3 años. Imaginémonos estos juegos dentro de uno o dos años, van a ser la caña! Y nosotros ya los estamos disfrutando, por un precio irrisorio. [Ooooo] .

Saludos.


No quiero desviar la tematica del hilo pero Cube World lleva mas de un mes sin haber noticias, palabras del creador en su web/twitter, esta muy abandonado...

Y el juego ahora es solo subir niveles, correr y matar, no hay otra cosa mas...
Y en cuanto al juego de 7 Day of die, pues espero que no vaya por ese camimo, con WarZ paso lo mismo...

Hola,

Tu lo has dicho, un mes... ejem... Minecraft lleva mas de un mes sin actualizar, hablamos de que lo han abandonado? no verdad?. En la pagina web pone en lo que está trabajando, y todo lo que está previsto añadir, solo hay que leer, y tener paciencia.

Y ya veo cual es el problema, para ti Cube World es: "solo subir niveles, correr y matar, no hay otra cosa mas...", bueno, está claro que el problema no es el juego... No sé que Cube World compraste, pero en el mio puedo montar mascotas, volar en ala delta, navegar en barco, bucear por el oceano, tengo mas de 20 mascotas y sigo buscando, me he hecho una espada tuneada, he terminado varias quests, tengo monstruos enormes pendientes de matar, sigo descubriendo pueblos, castillos, pirámides, montañas... Me encuentro npc's que me dicen nuevas localizaciones, voy cambiando de tipo de personaje y clase según me apetece... (ironia ON) Pero si, Cube World es solo correr y matar y subir nivel (ironia OFF).

Saludos.
xavijan escribió:
Sciro escribió:
gongaxonga escribió:Hola,

Offtopic Cube world: Quien ha dejado tirado a quien??? El desarrollo del juego no se ha parado, que no se actualice cada semana, no significa que se haya dejado tirado a nadie. Además, los que pedís mas cosas... ya teneis todas las mascotas?, ya soys el máximo nivel?, ya habeis terminado todas las quests? Ya habeis descubierto todos los biomas? Y todos los jefes gigantes como dinosaurios? Ya habeis modificado al máximo todas las armas? etc. Hay que tener paciencia con juegos que hacen un grupo muy pequeño de gente y que estan en sus inicios. Nos quejamos de vicio, porqué tenemos mil cosas y posibilidades en el juego, hacemos 4 y ya estamos pidiendo mas cuando nos quedan 996 por hacer... [carcajad] . Fin offtopic Cube World.

En quanto a 7DTD, si que es verdad que la noche está muy descompensada de dificultad, pero el truco es el que ya han comentado, el primer/primeros dias buscas un edificio de ladrillo, te vas a la zona mas alta a pasar la noche mientras vas crafteando. Así sobrevives, y la dia siguiente, a seguir consiguiendo materiales y construyendo.
Para mi, la mejor defensa es un buen foso de 3 o 4 de altura alrededor de tu construcción, entonces los zombies se quedan allí, y para entrar y salir, construyes/destruyes una hilera de tablones de madera y ya está. (hasta que pongan a los zombies "trepadores", [+risas] ).

Y lo mismo digo con las novedades y actualizaciones, es un juego recién salido, de un grupo muy pequeño de gente, así que paciencia. Por supuesto que añadirán un montón de cosas, solo hay que leer la lista de metas extras de kickstarter para flipar, pero no lo esperemos en una o dos semanas, será cuestión de meses, o mas.

No utilizemos la misma vara de medir para estos juegos que para los triple A, utilizemos la vara de medir del Minecraft, recordemos su Alpha, recordemos lo que tardaron en añadir lobos y el modo aventura, y lo que han tardado en añadir caballos, casi 3 años. Imaginémonos estos juegos dentro de uno o dos años, van a ser la caña! Y nosotros ya los estamos disfrutando, por un precio irrisorio. [Ooooo] .

Saludos.


No quiero desviar la tematica del hilo pero Cube World lleva mas de un mes sin haber noticias, palabras del creador en su web/twitter, esta muy abandonado...

Y el juego ahora es solo subir niveles, correr y matar, no hay otra cosa mas...
Y en cuanto al juego de 7 Day of die, pues espero que no vaya por ese camimo, con WarZ paso lo mismo...

Hola,

Tu lo has dicho, un mes... ejem... Minecraft lleva mas de un mes sin actualizar, hablamos de que lo han abandonado? no verdad?. En la pagina web pone en lo que está trabajando, y todo lo que está previsto añadir, solo hay que leer, y tener paciencia.

Y ya veo cual es el problema, para ti Cube World es: "solo subir niveles, correr y matar, no hay otra cosa mas...", bueno, está claro que el problema no es el juego... No sé que Cube World compraste, pero en el mio puedo montar mascotas, volar en ala delta, navegar en barco, bucear por el oceano, tengo mas de 20 mascotas y sigo buscando, me he hecho una espada tuneada, he terminado varias quests, tengo monstruos enormes pendientes de matar, sigo descubriendo pueblos, castillos, pirámides, montañas... Me encuentro npc's que me dicen nuevas localizaciones, voy cambiando de tipo de personaje y clase según me apetece... (ironia ON) Pero si, Cube World es solo correr y matar y subir nivel (ironia OFF).

Saludos.


La pelea es absurda y este no es el hilo. Pero vaya, los de mojang al menos hablan por su twitter etc, ademas de que minecraft esta prácticamente terminado. El cube World, ni noticias por twitter ni nada de nada. El tio ha desaparecido por ahora (al principio), mientras que notch actualizaba cada semana prácticamente.

Sobre el juego:

He seguido jugando, y es verdad que el juego mola bastante. Lo de que las estructuras se caigan y eso le da bastante emoción al juego. Ademas de que los zombies pueden romper partes de tu construcción y la pueden echar abajo.
Aun así aun está muy verde, me he encontrado:

- Zombies que han atravesado la pared literalmente (desde la entrada de la casa al sotano donde estaba yo)
- Los movimientos de los animales están muy regular aun.
- Problemas de que desaparecen items del inventario a veces.
- Los arboles se "caen" cuando los rompes de manera penosa
- Como comentaba un compañero, los zombies lo rompen TODO. No importa mucho el material
- Zombies adivinos: Construyo una especie de caseta para meterme dentro sin que ninguno me vea, y por la noche vinieron a violarme. Sin haber hecho ruido ni nada. (morí evidentemente)
- Al golpear a veces no detecta bien lo que estas atacando y traspasa el golpe (ocurre sobre todo con animales)

De todas formas, esta gente si parece trabajar en el juego. Esperemos que no lo dejen de lado.
Hola,

No es ninguna pelea, solo es contraposición de opiniones/informaciones, y siempre de buen rollito. [ginyo]

El 7DTD, como buena alpha que es, está llena de bugs [carcajad] . Aparte de los que comentas, también deben pulir las texturas, algunas estan muy bien hechas, y otras, como las de los coches, son muy sosas y pixeladas. Y el popping y clipping abundan, pero es normal, ya verás como ahora se irán subsanando bugs a medida que vayan sacando versiones y añadiendo cosas.

Saludos
Pues nada otro ratejo mas que le he pegado, tienen que ampliar las zonas y darle mas variedad porque me he recorrido todo el mapa ya y bueno, hasta ahora siempre con el mismo funcionamiento, llego a una zona la exploro, se hace de noche, rompo el escalon de abajo y el de arriba, espero que pase la noche bajo y me voy a otra zona y asi infinitamente.

No es dificil sobrevivir es bastante facil y armamento no falta, por ahora lo unico que me ha molado han sido 2 momentos, en uno me puse en un casa en un maizal al llegar la noche se les oia venir por todas partes como locos, a la siguiente noche llegue hasta una gasolinera, me subi arriba y en cuanto llego la noche empezaron las explosiones xD.
Imagino que esto tendrá más gracia cuando se juegue con gente
Stanjov escribió:Imagino que esto tendrá más gracia cuando se juegue con gente


También lo probe el otro día, lo que pasa es que la capacidad máxima creo que son 4 jugadores.
Gaunt escribió:Pues nada otro ratejo mas que le he pegado, tienen que ampliar las zonas y darle mas variedad porque me he recorrido todo el mapa ya y bueno, hasta ahora siempre con el mismo funcionamiento, llego a una zona la exploro, se hace de noche, rompo el escalon de abajo y el de arriba, espero que pase la noche bajo y me voy a otra zona y asi infinitamente.

No es dificil sobrevivir es bastante facil y armamento no falta, por ahora lo unico que me ha molado han sido 2 momentos, en uno me puse en un casa en un maizal al llegar la noche se les oia venir por todas partes como locos, a la siguiente noche llegue hasta una gasolinera, me subi arriba y en cuanto llego la noche empezaron las explosiones xD.


Juasjuasjuas, me parto leyendo tus aventuras en el juego, ya tengo ganas de probarlo.
Alguien sabe como aumentar el número de players de una partida??? Unos colegas y yo hemos visto server con 10 players pero no sabemos como aumentar el número.
Lo probe un rato y la verdad es que esta muy bien. Me rasca un poco en el PC pero la ambientacion fascinante, cuando avancen mas en el desarrollo seguro que quedare con la boca abierta. Ya me he llevado un par de sustos XD
Yo no soy para nada un enterado de este tipo de juegos, pero pregunto yo, con el problema de los ataques masivos nocturnos, no se arreglaría construyendo un foso alrededor de la casa donde paséis la noche??? Así debería ser imposible que os crujan vivos, al menos hasta que pulan el asunto de esos ataques compulsivos a lo WWZ (al menos a lo que la película se refiere, xDDD)
Mis refugios extraños jeje

Imagen[/url]
Acabo de leerme todo el hilo y no se si aguantaré sin el juego xD.. esta noche puede que me lo pillé xD
juanlu16 escribió:Yo lo compre también pero aun no me llego mi código de la alfa, la gente está que trina en los foros. Han tenido problemas enviando los códigos, y como no, yo soy uno de los afectados. Esperemos que no tarden mucho, puesto que la fecha de salida era ayer, y yo pague para tenerlo desde el principio xd

edit: Ya estoy probandolo, me llego la key hace nada.

Los que lo tengais y querais jugar multiplayer avisad, que ya se como

como se hace pa jugar online?
tan muerto esta el juego que nadie comenta?

Parecia interesante
Es un proyecto de lo más prometedor, y será un gran juego. Tal vez los desarrolladores no sean demasiado rápidos, pero están avanzando en el proyecto. Sacaron hace mes y medio la Alpha 1.1 reparando bugs y habilitando algunas cosillas más para el multiplayer, y hace dos días hubo un comunicado anunciando que la Alpha 2.0 esta apunto de salir.
Será una putada tener zombies que trepan muros XDDD. Espero que no implique que a partir de ahora solo se pueden pasar las noches bajo tierra XD.

He probado varias partidas multi con colegas por hamachi, y lo hemos pasado en grande. Un Minecraft de supervivencia que realmente SI supone un desafío de jugar. Y me encanta que tenga una buena dificultad, no importa cuantas balas tengas, escopeta o cuanto corras, si es de noche y estas fuera del refugio, estas jodido.

Wii además, con la buena tirada que ha tenido en recaudación de superar el doble de lo propuesto, el proyecto tirará adelante si o sí. Falta que se tomen en serio a la competencia y no tarden un siglo en ir puliéndolo.
De momento, lo peor es que esta mal optimizado, y jugando online en cuanto se juntan un buen grupo de zombies laguea todo de forma irremediable. Nuestro grupillo si tiene puestas buenas esperanzas en este juego xD.

Incluso algo genial que tiene, que no veo que le vaya a pasar como project zomboid, otros juegos como el gran State of Decay no va a pisar a 7 days to die, porque ningún otro juego plantea un estilo de juego tan propio como este. State of Decay en cambio, cuando tenga online (fapfapfap) para el siguiente juego, dejará a la altura del perejil a project zomboid. Una lastima.
Hola,

Esta semana saldrá la Alpha 2, y trae bastantes novedades:
http://7daystodie.com/alpha-2-out-next-week/

EDITO: Ya han colgado el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=VAZp5hd7oVw

Saludos.
(mensaje borrado)
caxitas escribió:ya esta disponible la alpha 3

http://7daystodie.com/alpha-3-is-out-oh-my/

Hola,

Y ahora la Alpha 4, se están notando los 500k de Kickstarter, [carcajad] .

http://7daystodie.com/alpha-4-is-available-for-consumption/

Una cosa que se agradece mucho es que han optimizado, consume menos recursos y va mas fino, sigue con bajadas de fps, pero ya no tantas ni tan bestias.

Saludos.
Voy a empezar con este juego
Me he estado leyendo un poco de info sobre este juego... imagino que aun la cosa estara muy verde como para preguntarlo, pero se acabara traduciendo?, acabara en steam?.
Y a todo esto, no es un poco excesivo el precio? yo lo veo carillo, imagino que cuando lo terminen ( si se termina) acabara costando mas.
No se que tienen los zombis pero no me aburro de ellos [+risas] .
EDIT: Vale he mirado en steam greenlight que el juego esta aprobado, quizas se pueda pillar en algunas ofertas.. o quizas suba de precio como le paso al project zomboid XD.
Pinta bien. ¿Algunas impresiones de la Alpha 4? ¿Le quedará mucho para entrar en Beta?.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6