[Hilo Oficial] 7 Days to Die

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me da problemas con el juego... se ve que cada vez lo empeoran el rendimiento del juego... porque recuerdo que con el Alpha 5 podia jugar perfectamente y totalmente fluido en un portatil, ahora ya ni quisiera me deja entrar, me da crash por falta de memoria... y si hago un truco, entro, pero va lento no, lo siguiente...

Y eso que en el Alpha 5 me va fluidamente y ademas juego al DayZ, Minecraft sin problemas, con que por rendimiento no será, es por falta de optimización.
Una duda... igual está más que comentado, así que pido disculpas de antemano.
Me instalé ayer el juego y he visto algunos videotutoriales.
Lo que me ocurre y me extraña es que al salir del juego (quit, dado que no veo save o similar) y luego continuar, mi inventario aparece totalmente vacio. No solo lo del cinturón (que entiendo que no debería desaparecer al salir), si no también la mochila.
¿Es esto normal?
Gracias de antemano
sabéis de algún trader que tenga el pack de 2 o el juego baratito?
codeluis escribió:
metalacran escribió:Joer, no me digais que estaba más barato con keys! [facepalm] Ya nada, aunque son 12 € bien amortizados, no como los que pagué por DayZ. Luego probaré el salto de mi Alpha 5 al Alpha 8 por fin [jaja] . ¿Por cierto, sabéis si podría seguir con mi partida guardada?


A mi me a costado 3 keys....


Hola Codeluis.

Puedes pasarme el trader al que se lo has pillado?

Gracias
Stanjov escribió:
codeluis escribió:
metalacran escribió:Joer, no me digais que estaba más barato con keys! [facepalm] Ya nada, aunque son 12 € bien amortizados, no como los que pagué por DayZ. Luego probaré el salto de mi Alpha 5 al Alpha 8 por fin [jaja] . ¿Por cierto, sabéis si podría seguir con mi partida guardada?


A mi me a costado 3 keys....


Hola Codeluis.

Puedes pasarme el trader al que se lo has pillado?

Gracias


Ya está, ya encontramos una buena oferta 7 days to die 2pack por 6 keys
Exacto, a ver si podemos organizar algo wapo, ¿no?
Alguno sabe como hacer una partida para jugar 2 solos en vez de meterse en partidas publicas? es que creo el mundo en multiplayer y no les salgo para que se unan, hablo del juego en original.

S2
este juego tiene traduccion al español?
sevenblue escribió:este juego tiene traduccion al español?

Español exactamente no, tiene los menus traducidos y tal, pero falta traducir todos los crafteos y demas, aunque es bastante intuitivo.
Por cierto, mi novia y yo estamos buscando un servidor para jugar, si alguno sabe de alguno bueno, con gente y estable que me lo diga, es mas que todo para no jugar solos siempre XD
kevin9229 escribió:
sevenblue escribió:este juego tiene traduccion al español?

Español exactamente no, tiene los menus traducidos y tal, pero falta traducir todos los crafteos y demas, aunque es bastante intuitivo.
Por cierto, mi novia y yo estamos buscando un servidor para jugar, si alguno sabe de alguno bueno, con gente y estable que me lo diga, es mas que todo para no jugar solos siempre XD


Como se pone en Español, yo lo tengo en steam y no soy capaz, quitaron la opción en la acutalización... por que yo veo videos que les sale la opcion, en el sitio de selección de personaje...
La he probado unos minutos (hacerme el hacha de piedra y andar un trozo en linea recta por si encontraba una edificacion) y me gusta bastante como genera el mapa, el no conocerte la zona y que la nueva interfaz no tiene minimapa y no ves por donde se acercan los zombies, te mantiene bien alerta.
Me gusta lo que han hecho los ultimos meses con el juego, esta quedando muy redondo..

Saludos
Menuda pintaza, he estado una horita paseandome por ahi viendo que tal y me ha molado bastante, me pierdo con los crafteos un poco pero poco a poco... Jugaís en algun server? Molaría probar el coop
Yo le estoy dando la caña que puedo, que no es mucha :S
Mak8888 escribió:Una duda... igual está más que comentado, así que pido disculpas de antemano.
Me instalé ayer el juego y he visto algunos videotutoriales.
Lo que me ocurre y me extraña es que al salir del juego (quit, dado que no veo save o similar) y luego continuar, mi inventario aparece totalmente vacio. No solo lo del cinturón (que entiendo que no debería desaparecer al salir), si no también la mochila.
¿Es esto normal?
Gracias de antemano


Por cierto a mi esto tambien me pasa ¬_¬
edu253 escribió:
Mak8888 escribió:Una duda... igual está más que comentado, así que pido disculpas de antemano.
Me instalé ayer el juego y he visto algunos videotutoriales.
Lo que me ocurre y me extraña es que al salir del juego (quit, dado que no veo save o similar) y luego continuar, mi inventario aparece totalmente vacio. No solo lo del cinturón (que entiendo que no debería desaparecer al salir), si no también la mochila.
¿Es esto normal?
Gracias de antemano


Por cierto a mi esto tambien me pasa ¬_¬


No debería. A mí me pasó un tiempo. Que al entrar sí me pasaba, pero era porque me había crasheado.

Ponéis modo SP?
Stanjov escribió:
edu253 escribió:
Mak8888 escribió:Una duda... igual está más que comentado, así que pido disculpas de antemano.
Me instalé ayer el juego y he visto algunos videotutoriales.
Lo que me ocurre y me extraña es que al salir del juego (quit, dado que no veo save o similar) y luego continuar, mi inventario aparece totalmente vacio. No solo lo del cinturón (que entiendo que no debería desaparecer al salir), si no también la mochila.
¿Es esto normal?
Gracias de antemano


Por cierto a mi esto tambien me pasa ¬_¬


No debería. A mí me pasó un tiempo. Que al entrar sí me pasaba, pero era porque me había crasheado.

Ponéis modo SP?



Yo si, no sé es muy raro, voy a ir probando a ver.. [mad]
edu253 escribió:
Mak8888 escribió:Una duda... igual está más que comentado, así que pido disculpas de antemano.
Me instalé ayer el juego y he visto algunos videotutoriales.
Lo que me ocurre y me extraña es que al salir del juego (quit, dado que no veo save o similar) y luego continuar, mi inventario aparece totalmente vacio. No solo lo del cinturón (que entiendo que no debería desaparecer al salir), si no también la mochila.
¿Es esto normal?
Gracias de antemano


Por cierto a mi esto tambien me pasa ¬_¬


Esto suele ocurrir en el modo MP si esta marcada la opción de soltar todos los objetos al desconectarse, también hubo una versión de la alpha que tenia el inventario bugueado y ocurría esto mismo al salir, soltaba la mochila en el suelo cuando desconectabas pero la podías recuperar al conectarte de nuevo.
Aun le faltan varias cosillas al juego (sobretodo vehículos, desplazarse por el mapa infinito es una locura) como mas decoraciones para la casa, mas tipos de cultivo (para la 9.2 llegan las plantaciones de café) o mas animales. También faltan aun las skills, espero que no tarden mucho ya que darán bastante juego.

Saludos
taigcris escribió:
edu253 escribió:
Mak8888 escribió:Una duda... igual está más que comentado, así que pido disculpas de antemano.
Me instalé ayer el juego y he visto algunos videotutoriales.
Lo que me ocurre y me extraña es que al salir del juego (quit, dado que no veo save o similar) y luego continuar, mi inventario aparece totalmente vacio. No solo lo del cinturón (que entiendo que no debería desaparecer al salir), si no también la mochila.
¿Es esto normal?
Gracias de antemano


Por cierto a mi esto tambien me pasa ¬_¬


Esto suele ocurrir en el modo MP si esta marcada la opción de soltar todos los objetos al desconectarse, también hubo una versión de la alpha que tenia el inventario bugueado y ocurría esto mismo al salir, soltaba la mochila en el suelo cuando desconectabas pero la podías recuperar al conectarte de nuevo.
Aun le faltan varias cosillas al juego (sobretodo vehículos, desplazarse por el mapa infinito es una locura) como mas decoraciones para la casa, mas tipos de cultivo (para la 9.2 llegan las plantaciones de café) o mas animales. También faltan aun las skills, espero que no tarden mucho ya que darán bastante juego.

Saludos


Dónde puedes ver lo de la alpha 9.2? He buscado en varias ocasiones si hay algún tipo de roadmap pero no he encontrado nada
Stanjov escribió:
Dónde puedes ver lo de la alpha 9.2? He buscado en varias ocasiones si hay algún tipo de roadmap pero no he encontrado nada


Yo tampoco lo encuentro ni en su foro ni en su web.
Sciro escribió:
Stanjov escribió:
Dónde puedes ver lo de la alpha 9.2? He buscado en varias ocasiones si hay algún tipo de roadmap pero no he encontrado nada


Yo tampoco lo encuentro ni en su foro ni en su web.


http://joelhuenink.tumblr.com/
Parece que este juego no ha cuajado mucho por las tierras eolianas, no??? El hilo esta siempre perdido por la segunda pagina, o posteriores! xD

Bueno, no se si habeis visto las novedades que han comentado sobre la 9.2. El spawn de zombies modificado por biomas, las noches de hordas ferales, la inclusion de café como cultivo y el "nuevo" bioma planicies o meseta, o como querais traducirlo (Plains).

La verdad es que con la version 9.1 lo he dejado un poco de lado, ya que o juego en single, o creo un server local para mi novia y para mi, y con el spawn rate de esta version, es un rollo matar, matar y matar, y que se regeneren los zombies en tu cara. Pero me gustaria saber donde jugais los que tengais el juego. Encontre una comunidad llamada 7dtdspain, pero tenia algunos griefers bastante molestos, y parece que ha terminado desapareciendo (en general creo que si la moderacion en estos servidores, de juegos early access, no media en los conflictos entre players, y procura ser objetiva y contundente, la gente se suele amargar de griefing, y se pira).

Estaria guay jugar con mas gente, preferiblemente PVE, o al menos un PVP que no sea de fusilamiento indiscriminado.

Por ultimo, los que sigais el juego, estad atentos, la 9.2 esta al caer, segun el propio MadMole (desarrollador).

Salu2!
Pues yo estoy ahora mismo buscando grupo y server español en condiciones.

Respecto a lo que comentas del nuevo bioma y al ser el de planicies, la única cosa que me molesta del juego es la distancia de dibujado. Es que te metes en juegos como el Rust y en eso dan gusto verlos. Sabéis si tienen pensado trabajar en esto?
Stanjov escribió:Pues yo estoy ahora mismo buscando grupo y server español en condiciones.

Respecto a lo que comentas del nuevo bioma y al ser el de planicies, la única cosa que me molesta del juego es la distancia de dibujado. Es que te metes en juegos como el Rust y en eso dan gusto verlos. Sabéis si tienen pensado trabajar en esto?


Encontré por los foros de steam un server que planeaba ser rol playing, en el que cada jugador debia llevar a cabo un rol, ya fuera el vendedor de armas, tendero de comida, guardia de ciudad. La idea era crear una comunidad con comercio, y relaciones internas elaboradas. Como moneda de cambio papel, ya que no se puede craftear (si, bueno, libros, pero no crafteas de la "nada"). El handicap puede ser el idioma, ya que es 100% ingles. Para mi no es problema, pero se que no para todos es igual.

Si encontrais algo, informad! Sino, cuando salga la 9.2, yo creo un server local, como he dicho, y tengo fibra. Se que no es igual que un server alojado, y abierto 24/7. Pero podemos organizarnos y hacer un mapa para entre 4 y 10 personas. Creo que con 100/10 mbs (bajada/subida), puede ser medio estable, y mi pc, aunque no es de la nasa, deberia aguantar ese numero de players.
El nuevo bioma

Imagen

A ver si encontramos un server apañao en el que podamos meternos todos, o sino me apunto al server privado de Master
Stanjov escribió:El nuevo bioma

Imagen

A ver si encontramos un server apañao en el que podamos meternos todos, o sino me apunto al server privado de Master

Spanish Survivors, el mejor server español y con unos moderadores muy majetes. Y suele haber bastante gente, la suficiente para divertirse, eso si, es PVE.
kevin9229 escribió:Spanish Survivors, el mejor server español y con unos moderadores muy majetes. Y suele haber bastante gente, la suficiente para divertirse, eso si, es PVE.


Gracias por la info! Voy a echarle un ojo...asi, jugando en un server con mas gente el spawn actual de la 9.1 puede ser llevadero. Ademas, para mi novia y para mi, el PVE no supone un problema. Asi que con un poco de suerte esta noche estaremos por alli. Mi nombre de steam lo teneis en mi perfil, por si jugais, agregarme como amigo.

Salu2, y no dejeis que os coman los caminantes [+risas]
¿Alguien sabe como se cogen las cajas esas de seguridad con la que naces al principio, que impiden que te puedan romper la casa? Me he conectado en el server donde estoy, y me han destrozado la puerta, y ya no está el bloque ese, y no sé si se puede quitar o qué.


Vaya por dios, chetos aquí o qué?
c0c0l0c0su escribió:¿Alguien sabe como se cogen las cajas esas de seguridad con la que naces al principio, que impiden que te puedan romper la casa? Me he conectado en el server donde estoy, y me han destrozado la puerta, y ya no está el bloque ese, y no sé si se puede quitar o qué.


Vaya por dios, chetos aquí o qué?

Se pueden pillar con un simple pico, hay que esconderla bien.
kevin9229 escribió:
c0c0l0c0su escribió:¿Alguien sabe como se cogen las cajas esas de seguridad con la que naces al principio, que impiden que te puedan romper la casa? Me he conectado en el server donde estoy, y me han destrozado la puerta, y ya no está el bloque ese, y no sé si se puede quitar o qué.


Vaya por dios, chetos aquí o qué?

Se pueden pillar con un simple pico, hay que esconderla bien.


¿Que caja es esa? Llevo muy poco con el juego y me pierdo.

Para intentar hacer un mini lago (con el creativo activado) voy poninedo bloques de agua, la questión es que se me ven como bloques, no como agua natural, ¿que estoy haciendo mal?

¿Cuál es el material más resistente con el que puedes construir refugio?

Los zombies pueden subir escaleras (normales y de mano) ¿pero pueden saltar? ¿Si en vez de poner escalera normal la pongo echa de bloques la subirán?

¿Consejos?
Ulianov_Bandini escribió:
¿Que caja es esa? Llevo muy poco con el juego y me pierdo.

Para intentar hacer un mini lago (con el creativo activado) voy poninedo bloques de agua, la questión es que se me ven como bloques, no como agua natural, ¿que estoy haciendo mal?

¿Cuál es el material más resistente con el que puedes construir refugio?

Los zombies pueden subir escaleras (normales y de mano) ¿pero pueden saltar? ¿Si en vez de poner escalera normal la pongo echa de bloques la subirán?

¿Consejos?


- Mas que una caja, es un bloque, pero entiendo la confusion dada la forma cubica. Es la keystone, y sirve para proteger un pedazo de tierra ( su dimension varia segun servidor al que te conectes ) contra otros jugadores. Los zombies siguen afectando igual, pero una vez puesta, otro jugador tardara mas tiempo en romper los bloques protegidos por el area de la keystone. Importante protegerla y esconderla, como oro en paño, pues solo tienes 1, y para conseguir mas hay que tirar de airdrops (lo que sueltan los aviones).

- Lo del agua, no creo que estes haciendo nada mal...las fisicas del agua estan un poco rotas. Lo mejor es hacer un hueco no demasiado grande, y profundidad uniforme...1 o 2 espacios en toda la superficie. Aun asi, puede fallar.

- Creo que ahora mismo, el material mas resistente son los bloques de cobblestone reforzados con hierro. Para ponerlos, primero necesitas construir rebar frames.

- Ahora mismo, lo unico que no hacen es saltar. Pueden subir todo tipo de escaleras, incluso si las haces de bloques, ya que los zombies tambien suben espacios de 1 bloque. Cuidado ademas con los spider, ya que escalan!

Espero haberte servido de ayuda!
- Mas que una caja, es un bloque, pero entiendo la confusion dada la forma cubica. Es la keystone, y sirve para proteger un pedazo de tierra ( su dimension varia segun servidor al que te conectes ) contra otros jugadores. Los zombies siguen afectando igual, pero una vez puesta, otro jugador tardara mas tiempo en romper los bloques protegidos por el area de la keystone. Importante protegerla y esconderla, como oro en paño, pues solo tienes 1, y para conseguir mas hay que tirar de airdrops (lo que sueltan los aviones).

- Lo del agua, no creo que estes haciendo nada mal...las fisicas del agua estan un poco rotas. Lo mejor es hacer un hueco no demasiado grande, y profundidad uniforme...1 o 2 espacios en toda la superficie. Aun asi, puede fallar.

- Creo que ahora mismo, el material mas resistente son los bloques de cobblestone reforzados con hierro. Para ponerlos, primero necesitas construir rebar frames.

- Ahora mismo, lo unico que no hacen es saltar. Pueden subir todo tipo de escaleras, incluso si las haces de bloques, ya que los zombies tambien suben espacios de 1 bloque. Cuidado ademas con los spider, ya que escalan!

Espero haberte servido de ayuda!


Ajá, entiendo. Bueno pues habrá que esperar que mejoren lo del agua. Gracias.

PD:¿Suelen meter Updates muy a menudo?
Pues la alpha 9 salio a principios/mediados de agosto...creo que el 8 o el 9, y ya vamos por la 9.3, que actualizaron ayer mismo...asi que bastante.
¿Alguien sabe de alguna pagina que te diga que significan los iconos que salen a la izquierda?

Alguno como el de la diarrea están claros xD, pero otros no se lo que son.
codeluis escribió:¿Alguien sabe de alguna pagina que te diga que significan los iconos que salen a la izquierda?

Alguno como el de la diarrea están claros xD, pero otros no se lo que son.



Si abres la pantalla de crafteo, arriba veras 3 pestañas, inventory, crafting y character, y si le das a la de character, a media altura y a la izquierda veras BUFFS, pasas el ratón sobre los dibujitos y te dice que es lo que es y la duración.

Me baje el juego piratilla para probarlo porque las primeras alfas, literalmente, eran una "m*^rd*", pero me dijeron que había mejorado mucho y no me lo creía, así que una vez probado la alfa 9.1, y viendo el montón de cosas que aun van a meter, acabo de comprármelo, y ademas ahora esta un 33% más barato, así que aun mejor.

El principio es duro si no sabes los crafteos iniciales, pero en cuando los aprendes, ya por lo menos no te matan cada dos por tres.
sadalsuud escribió:
codeluis escribió:¿Alguien sabe de alguna pagina que te diga que significan los iconos que salen a la izquierda?

Alguno como el de la diarrea están claros xD, pero otros no se lo que son.



Si abres la pantalla de crafteo, arriba veras 3 pestañas, inventory, crafting y character, y si le das a la de character, a media altura y a la izquierda veras BUFFS, pasas el ratón sobre los dibujitos y te dice que es lo que es y la duración.

Me baje el juego piratilla para probarlo porque las primeras alfas, literalmente, eran una "m*^rd*", pero me dijeron que había mejorado mucho y no me lo creía, así que una vez probado la alfa 9.1, y viendo el montón de cosas que aun van a meter, acabo de comprármelo, y ademas ahora esta un 33% más barato, así que aun mejor.

El principio es duro si no sabes los crafteos iniciales, pero en cuando los aprendes, ya por lo menos no te matan cada dos por tres.


Gracias, me tenia loco este tema xd.

Yo muero continuamente sin mas, voy sobrado siempre, nada mas empezar hacha y ballesta con flechas de sobra, pero siempre acabo muriendo repentinamente, sin ningún estado afectándome y con la vida llena... de golpe muerto.

Así todas las partidas, me es imposible jugar así.
Codelius, la única explicación a que mueras de repente con la barra de vida a tope es que entres en las zonas radiactivas, que creo son los limites del mapa, tienen un tono verdoso inconfundible, y se llaman Nuclear Fallout Zone.

Los jodidos zombis no se ven afectados así que cuidadín...

Ahora con el juego ya legal y tal, me he hecho un mapa nuevo en normal, sin tocar nada, y vamos, ahora veo que jugaba en nivel cagao porque no veas los zombis como pegan, y por la noche como corren. En el otro mapa salia a cazarlos por las noches, pero ahora me escondo y rezo para que no pase cerca uno de esos grupos numerosos, y ya me han matado tantas veces que he comenzado otro mapa nuevo también en normal y he puesto que se conserve lo que llevo en el inventario (lo del cinturón se pierde) al morir, porque perderlo todo era un coñazo y quiero jugar y disfrutar, no tirarme de los pelos y gritar en arameo.
sadalsuud escribió:Codelius, la única explicación a que mueras de repente con la barra de vida a tope es que entres en las zonas radiactivas, que creo son los limites del mapa, tienen un tono verdoso inconfundible, y se llaman Nuclear Fallout Zone.

Los jodidos zombis no se ven afectados así que cuidadín...

Ahora con el juego ya legal y tal, me he hecho un mapa nuevo en normal, sin tocar nada, y vamos, ahora veo que jugaba en nivel cagao porque no veas los zombis como pegan, y por la noche como corren. En el otro mapa salia a cazarlos por las noches, pero ahora me escondo y rezo para que no pase cerca uno de esos grupos numerosos, y ya me han matado tantas veces que he comenzado otro mapa nuevo también en normal y he puesto que se conserve lo que llevo en el inventario (lo del cinturón se pierde) al morir, porque perderlo todo era un coñazo y quiero jugar y disfrutar, no tirarme de los pelos y gritar en arameo.


En normal lo habitual es esconderte debajo de la tierra y rezar para que no entre ninguna avispita a tocar la moral.
Refloto un poquito el hilo, que estaba perdido por las paginas olvidadas del subforo...esto es, mas alla de la pagina 2 [+risas]

Bueno...a falta de 1...2 semanas? Quiza algo mas? para la proxima version, esto es, A10, que informacion sabes a ciencia cierta? Parece que van a introducir backpacks, todo el sistema de vestimenta y armadura, o al menos, su introduccion, los cultivos parece que definitivamente funcionaran bien, y facilitaran su uso, en plan arriates.

Se les ocurrira esta vez introduccir algun tipo de cartel? Dios! Parece una chorrada, pero los espero como agua de mayo. Para la alpha 11 ya hablan del primer vehiculo, al parecer, algo que entrara por las puertas, para facilitar su proteccion y evitar su robo. Al parecer, sera costoso de mantener y dificil de conseguir/craftear (no tengo ni idea aun de si lo encontraremos, o lo crearemos...vosotros que creeis? Sera una bici plegable? Un pony mecanico infernal? Un unicornio zombie?

Hagan sus apuestas! A ver si amenizamos la espera, que ya falta menos para tener nueva alpha!

Salu2
alguien sabe como poner en castellano con el alpha 10? no lo encuentro, ni dentro del juego ni fuera...
zmxn escribió:alguien sabe como poner en castellano con el alpha 10? no lo encuentro, ni dentro del juego ni fuera...


Hace ya algunas alphs que quitaron la traduccion parcial al español, de todos modos, solo traducia los menus de antes de empezar partida...

Mucha gente se queja en los foros de que el contenido esta bugueado, por lo que he probado hasta ahora no veo demasiados bugs (aunque si me parece mas dificil)
Un bug que me esta jodiendo es que no se arregla ls pierna entablillada..

Saludos
ok, gracias,

una pregunta, como se hace los lingotes de acero? pruebo como dicen los tutoriales antiguos y no me acepta el scrap iron

EDIT: ignorad-me, que puse el molde que no era...
Justin B está baneado por "Troll"
Como se encuentra el juego? Veo poca actividad por aqui, sobretodo para estar en oferta
Ya esta disponible la version 11 del alpha. Pongo lo que trae (en ingles) en spoiler, porque sino, quedaria un tochaco criminal.
Added

Added Unity 5 with many of its newer bells and whistles
Added new Steam networking and server browser enhancements
Added new Speedtree system with brand new gorgeous trees and bushes. The fidelity of the trees can be adjusted for quality and performance in menu/options/video/tree quality.
Added Unity 5’s global physical based shader system and refined all the art to take advantage of it. The fidelity of the system can be adjusted for quality and performance in the menu/options/video under reflection quality and reflection distance.
Added our own Screen Space ambient occlusion system that gives everything better shadows and weight and darkens caves and interiors
Added our own new water reflection that interacts with the standard shader
Added our own new custom high res better looking fog
Added new high res sky system with stars that can appear on clearer nights
Added a new quality range system for guns. The system allows players to find gun parts of varying quality ranges. The parts have 7 quality ranges with colored degradation bars including grey broken, brown faulty, orange poor, yellow good, green fine, blue great, and magenta flawless. Once the player collects enough parts and has read the right gun book unlocking a recipe he can assemble a working gun. The average quality of all the parts determines the quality of the assembled weapon. The parts themselves govern attributes like damage, accuracy, degradation rate, penetration, falloff range and in the future zoom level and knockback strength. This will allow for thousands of permutations of guns like a realistic Borderlands
Added the new item quality range system for tools, melee weapons and armor. Bow, crossbow, wrench, hammer nail gun, chainsaw, auger and clothing will come in a future update.
Added new player leveling system. The system increase your chances to craft higher quality ranged items at higher levels with +/- 50 degree of random quality. The system is basic a precursor to skill trees. The player currently will earn XP for activities like killing zombies, unlocking new recipes and crafting new recipes for the first time.
Added new locations including a huge hospital, 2 new grocery stores, a new larger bookstore, new larger hardware store, 2 new luxury cabins and an indian burial ground. Note some of these are Navezgane only and some are random gen only
Added new random gen underground cave system, new random gen roads on hills, new random gen biome transition dithering, improved random gen rivers, improved bridges over rivers
Added new high res first person hands and first person animations
Added new first person procedural camera system with procedurally based physics and inertia
Added new player safe zones set in the serverconfig.xml. The safe zones disable zombies in chunks for 5 in game hours if you don’t have a sleeping bag and are level 5 or under
Added new smoother iron sights system
Added new craftable primitive blunderbuss single shot primitive muzzle loader gun and blunderbuss ammo
Added new craftable new primitive bow and arrows
Added rare Tazas Stone Axe weapon which can be found in new rare Apache Artifacts Chests in caves and in indian burial grounds
Added new feral zombie to the game which has a chance for gun loot if you kill him
Added new on fire burnt zombie to the game. He has a chance to catch you on fire if he hits you
Added Fire Buff icon to Game which can happen from players hitting you with a torch, walking on lit campfires, walking on large ember piles and from on fire zombies striking you. Submerge yourself in water to douse the fire.
Added new high res spider zombie to the game
Added new Zombie Gore Block System: corpses decompose into a bloody terrain pile which can grow if more zombies die near or on top of each other eventually live zombies will use the gore blocks to cross over your spiked pits or jump over your fort walls. If the gore blocks are left alone the will eventually biodegrade.
Added Items made from cloth such as clothing can now be scrapped into cloth
Added cobblestone ramps that upgrade and downgrade like cobblestone blocks, and recipe to make them.
Added wood railing recipe
Added health storage crate and recipe
Added paper scrapping from skill books
Added Sniper rifle schematic
Added Hunting Rifle book
Added new plains ground texture
Added cash register loot containers to the stores and businesses
Added stone shovel and recipe to the game
Added new primitive sod recipe used to make sod houses
Added unattainable books to gate all weapon part molds. Weapon part forging may appear in a future update.
Added insecure downgrade path to player made storage crates
Added recipe for flagstone and wedge flagstone
Added dynamite held item and new dynamite bundle placed block models
Added shopping cart and shopping basket loot containers found in stores and businesses
Added flagstone stairs and recipe
Added small engine and auger blade to loot
Added snow roads and green metal 60’s and tip blocks to the game
Added green metal roof gable and inside corner wedge green metal roof
Added snow roads to snow biomes in RWG
Added auger recipe
Added handlebars to automotive loot
Added tooltips to category icons in server browser
Added new Steam voice proximity chat please test push <v>to talk
Added new flashlight model replacing the old one
Added snow blowing/drifting effect to snow biome
Added blowing sand/dust to desert biomes
Added casino token to the loot
Added shamway foods cardboard box loot containers and shamway crates that require breaking
Added wood stairs filled block shape WIP
Added new pill case looting sounds
Added window plug centered block shapes and unified boarding up existing windows and plywood filled windows in the world using a hammer and planks they now upgrade to one board, two boards, 3 boards and sheet metal
Added sportings good loot to shotgun messiah crates and reduced chance for full weapons to be found
Added new stalactites, moss and mushrooms to new caves
Added Generic Attribute system now usable on ANY item
Added snow zombie female sound set to the game
Added spider zombie sense sounds never had these in before
Added new iron shovel model
Added new sledgehammer
Added new system for arrows to fall with gravity
Added new custom burnt zombie sound set and added missing zombie sounds to the sounds mix xml
Added new audio mixers for impact bullet, impact general and block destroys to help with the overall mix. Note: this doesn’t fix shotguns shooting trees or chainsaw impacts overloading channels but it helps
Added recipe for bolts and arrows from femurs
Added burnt embers to burnt forest
Added hot embers to burnt forest terrain texture
Added you can now mine burnt embers and get bits of coal
Added zoom to player preview
Added new stun rules for zombies. (If your stamina is over 50 you have a 100% chance to stun a zombie and if your stamina is 50 or below it is your stamina level x 2.
Added edible mushrooms found in caves
Added all new firearm reload sounds
Added new give up time for static spawned and biome spawned dogs. They will chase you for about 20 seconds and give up unless they damage you or you damage them which results in thier give up time resetting. Note horde spawned dogs will not give up.
Added new Steam Voice Chat integration works only in proximity of other players press<v> to talk
Added english.txt entries for all camel cased missing items
Added a mouse-over ToolTip for the level progress in the character menu
Changed

Changed improved wellness feedback so the size of health stamina bars reflect your current top capacity along with sounds, screen fx, tooltips and character screen info to give proper feedback
Changed lowest wellness bottom capacity to 50
Changed respawning players should have full meters of health and stamina
Changed stack limit on weapon repair kits increased to 50
Changed driftwood can no longer be picked up, but has to be chopped like a tree. It cuts down much faster though
Changed recipe for aloe cream now requires four aloe plants instead of one
Changed antibiotics only raise your wellness by 1 on consumption instead of two. They still add wellness over time
Changed player made concrete and cobblestone walls drop destroyed stone when broken
Changed sped up making plant fibers from grass
Changed slowed down making plant fibers from yucca
Changed sped up crafting of metal trussing
Changed sped up stick crafting and increased yield
Changed increased stack limit of paper to 250
Changed sped up gravel crafting time
Changed updated normal maps for storage crates
Changed roaming hordes now are small on day 1 and get bigger and nastier up until day 7 then the cycle restarts. On day 6 there are roaming dogs, to help cue the player that the next day will have the feral hordes coming. Day 7 roaming hordes are now full nasty ones containing cops, dogs and hornets, like the wasteland spawns use. Day 8 should restart the cycle, with roaming hordes being very small and easy
Changed Integrated menu into one game scene which speeds up game load times and allows video and audio options to be changed from in game now
Changed corpses now carry “junk” loot and gun parts and ammo
Changed nerfed food found in purses
Changed all firearms now require a book or schematic to craft
Changed all firearm part molds can no longer be crafted but are still in the game. They might be exposed later when skill trees are implemented.
Changed aligned sniper barrel icon to look better when on the crafting table
Changed optimized pine forest and changed spectrum
Changed removed spider zombies from general spawning. Now when you see them they will always be scout zombies which can summon a horde if not killed quickly
Changed thickened grass textures
Changed added new chrysanthemum texture
Changed pine forest has its own color spectrum
Changed metal shovels dig faster
Changed increased how much a small rock repairs a stone tool
Changed improved plains grass and color spectrum, adding red dawn
Changed optimized distance checks in all areas of random gen
Changed removed grass blocks from all barns so they display native terrain
Changed all roads in random gen snow biome use snowy road texture
Changed Dynamite no longer adds structural stability when placed and does not stick to walls or ceilings
Changed removed coal torch item
Changed: Minerals always survive stability crashes
Changed all non item data is removed from items.xml and put into the newly created misc.xml
Changed all of the spectrums
Changed the focus box on torches/candles to no longer show
Changed recipe of stone axe to use small stones instead of sharp stones.
Changed crossbow bolts use small stones instead of sharp stones
Changed removed sharp stone recipe, they are no longer used in the game, use small rocks instead
Changed all recipes using grass to use plant fibers
Changed removed rocket launcher from game until it can be better integrated
Changed now the sun now orbits realistically based on the local latitude and time of year
Changed made new Bookstore Bookcase thats a little less generous with book loot and thinned bookcases in both bookstores
Changed crossbow now requires forged metal and leather strips in its recipe
Changed added all ranged weapon fires to the sounds.xml and gave them full volume
Changed rivers to no longer have their own biome
Changed biome water levels to match river
Changed rivers now sometimes feed into biome lakes
Changed lowered the footstep overlay volume for the feral, snow and burnt zombies
Changed STATS is only written of a connection is successful
Changed improved wellness feedback health and stamina meters are the size of their capacity, meter added to character screen with current amount and full capacity, sound effects, gui gow and new messaging for state changes
Changed iron pickaxe recipe to use only 3 ingots
Changed riverbeds to dirt
Changed removed coal spots from burnt forest
Changed femurs have no degradation and can now be stacked to 10
Changed nerfed feathers in loot since you can craft more from one feather now
Changed removed degradation from torches and you can now stack 50 of them
Changed tweaked damage of stick and femur
Changed stone doesn’t break when falling
Changed hub spawn chances
Changed added new shotgun and sawed off shotgun sound fx. They also now play random variants
Changed removed tungsten from mining until we can find a good use for it
Changed potassium Nitrate ore only gives you 5 Potassium Nitrate Powder instead of 10
Changed coal ore only gives you 5 coal pieces instead of 10
Changed junk loot now has more stuff in it, and trash now uses junk loot so there is a greater chance of finding something good in garbage
Changed default spectrums have no purple and less fog
Changed updated light intensities for prefab lamps brighter
Changed players can use the f key to toggle on one at a time mining helmet or equipped flashlights. Note: This will work with upcoming weapon flashlight attachments in A12
Changed Zombies now run based on sunAngle rather than “time”
Changed removed unused inventory tab removed from the characters inventory GUI
Changed reduced dogs and stags FOV from 330 to 180 they shouldn’t see you as easy now
Changed increased spawning in forests and desert biomes
Changed: Increased distance of player spawn from wasteland biome edge
Changed: Decreased non central wasteland hub spawning to 5%
Changed gun crafting times to 5 seconds since the player takes them apart frequently to do upgrades
Changed Stamina use for all tools and weapons is now 8 per swing
Changed stone axe and fire axe are worse weapons and better tools
Changed protection value scale to be more easily readable
Changed protection values to drop trailing decimal points
Changed logic on bow
Changed Reduced degradation on mp5
Changed reduced frequency of hungry and starving penalties and reduced how fast you die when starving
Changed liquids can no longer debuff players while burning. First aid kits and bandages do though.
Changed unified all guns now have 4 parts to recipes to work with the new gun quality system
Changed spike trap damage bounds and amounts for players and zombies
Fixed

Fixed burn time on wooden stairs
Fixed Dog plays death animation immediately when killed, not delayed after the attack animation completes
Fixed Diersville Trees Drop Multiple bundles of wood
Fixed enforcer magazine can be converted to paper or burnt
Fixed zombies will now follow you down a shaft up to 20 meters deep, they should be better about finding you underground
Fixed reworked network communication for forge to decrease item loss and dupe bugs
Fixed a campfire exploit bug
Fixed bug where biome deco random Loot containers were rotated wrong
Fixed bug where sometimes if you were hit while looting: Loot timer stops but can’t move
Fixed various clothing items that could not be scrapped into cloth
Fixed spelling on vegetable stew english.txt
Fixed backpacks dropped in doorways cause nullref when attempting pickup
Fixed save games should now always match their original game mode
Fixed dedicated servers now default to drop nothing on quit to match default settings
Fixed feral mode icon in server browser at wrong position
Fixed servers not properly receiving client data
Fixed Server browser: Feral mode active icon at correct position
Fixed game server not shutting down when switching to main menu
Fixed entity draw distance to match chunk draw distance
Fixed Server Browser page buttons displaying wrong state when filtering for server name
Fixed relooting empty containers rolls loot
Fixed auger duplicating items on MP game
Fixed exception when dying/respawning
Fixed campfire repair exploit
Fixed bug if inventory full, items get lost on pickup
Fixed crops vanish on pickup if only free space in toolbelt
Fixed auto-equip destroying items
Fixed the seam between the curtain top and bottom halves
Fixed timing on zombie crawler attack
Fixed background of item names in recipe preview is too small
Fixed splitting a stack after crafting makes you lose half
Fixed smells work, but tooltip is wonky
Fixed decayed brick block models drop nothing
Fixed some UI textures are influenced by texture resolution settings
Fixed character rotation bug in Inventory UI
Fixed camera track offsets for both mirror and character creation
Fixed barbed wire does nothing
Fixed wood spikes don’t work most of the time
Fixed server pushed config files remaining loaded
Fixed food items with negative hydration allow for going over the hunger cap
Fixed can’t break down bullets
Fixed scrapping dupes items
Fixed disappearing gun part bug
Fixed can’t scrap cooking pots
Fixed learn on craft isn’t working correctly
Fixed Cook Button resets progress of cooking
Fixed canned water still superstacks
Fixed Campfire shift click item loss
Fixed similar recipes (output) cloning ingredients when using craft list
Fixed Navezgane and random gen map info descriptions
Fixed persistent profile game menu description
Fixed iron armor can be repaired
Fixed floating decals
Fixed persistent profile game menu description
Fixed replacing parts in a gun loses all ammo
Fixed player dropped backpacks are breaking from zombies
Serverconfig.xml, Multiplayer and Modding

Added new playerSafeZoneTime and playerSafeZoneLevel perimeters. The default for each is 5 and here is how they behave.
playerSafeZoneTime= 5 Controls how many in game hours it takes for zombies to spawn in chunks around players who do not have a sleeping bag placed
playerSafeZoneLevel = 5 Players who are at this level or under will spawn in safe zones if they do not have a sleeping bag placed
If you always want safe zones set the level to 60
If you don’t want safe zones set both parameters to 0
Note players who spawn near other players will still get zombies
Changed default permission level for commands not explicitly given in serveradmin.xml is 0
Changed default permission level for users not explicitly given in serveradmin.xml is 1000
Changed refactored materials.xml to use new xml format
Changed removed serveradmin.xml, will be auto created in save game folder, and only loaded from that location
Added reload serveradmin.xml on external changes to file, save it on changes made by the game admin commands
Changed banning a player who uses family sharing also bans the owner of the license
Added stat output to client log
Changed format of items.xml to get closer to the “common” 7DTD xml format
Server config: DropOnQuit: Allowing both Nothing and Everything as Standard values
Print kick reason to log on clients
Changed permission level for commands in serveradmin.xml applies to all variants of that command (e.g. “lp” also affects “listplayers”)
On dedicated servers print stats to log only if there’s at least one player online
CM command now also enables fly mode
bat: Assigning a different name to the logfile on each start, keeping only 20 most recent logs. No longer trying to start PuTTY / Telnet
Allow connecting to “localhost”
Connecting to a dedi by IP stores the server in history
Filter BB codes from player names in chat / scoreboard / map screen
Filter BB codes from player sent chat messages
Allow BB codes in “say” command for colored server messages
Added a new random gen mixing xml for modding the game and controlling some of the random gen world features
Known Issues

Dedicated servers randomly crash when clients disconnect we’re still trying reproduce this problem.
Quitting to main menu without actually exiting the program may cause some data transfer between games/servers. Please quit the client ENTIRELY before joining servers or new single player games.


Y en este pongo el hotfix de hoy
Fixed problem when a player logs off a server and closes the game it crashes
Fixed repairing of part based weapons not repairing all items correctly
Changed spacing for all trees to reduce fill rate for performance reasons
Changed cleaned out legacy animations for memory
Changed lowered dog chase give Up Time to 18 seconds
Fixed: serveradmin.xml created no start if not existing
Reduced chance for sharing violation while saving Player Stat to occur
Added screen space ambient occlusion video option
Changed reduced grass thickness in forests and plains for performance. Decorate last with grass to ensure loot gets placed
Changed Increased crafting xp on all items
Added quality range to stone shovel and hunting knife
Note that since A11 the port 26900/TCP (or whatever you set the ServerPort to) has to be opened in your firewall in addition to 26901/UDP and 26902/UDP.
Supongo que seguirán reseteando como siempre no? A ver si se estabiliza ya que se está alargando demasiado y me pongo a viciar. Porque para perder todo el progreso como que no... Lo acabo de poner y ha mejorado bastante desde el alpha 9 que jugué.

Por cierto, ¿han quitado el modo creativo? No se como activarlo...
Justin B está baneado por "Troll"
He visto un poco la alpha 11

Es mi imaginacion o este juego puede acabar siendo muy muy bueno?
A mi esta ultima alpha con el Unity 5 graficamente me ha sorprendido bastante
Creo que pasar de los bloques cuadrados al modelo mixto que tienen ahora (bloques con transiciones) me parece la mejor rectificación que se ha hecho jamás en la historia de los juegos. Pinta muy bien esta alpha, aunque ya me esperaré a la beta para jugarlo.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6