[Hilo Oficial] 7 Days to Die

1, 2, 3, 4, 5, 6
Antigua info:
Hola,

Este juego se podria definir como la combinación perfecta entre Minecraft y WarZ/DayZ.
Tendrá modo individual, cooperativo y multiplayer.

La página oficial del juego:
http://7daystodie.com/

Lo que explican sus desarrolladores:

[spoiler]An open world, voxel-based, sandbox game blending the best elements of FPS, Survival Horror, RPG and Tower Defense style games. "Seven Days to Die" looks to carve out its own space giving gamers what they really want with a unique combination of combat, crafting, exploration, and character growth. It's not just Survival Horror anymore its "Survival Horde."

Core Features

The World is your Oyster - Explore a modern, beautiful, fully destroyable, fully buildable, fully dynamic, hand crafted, huge voxel world with cities, forests, wastelands, deserts, plains and mountains. Explore hundreds of points of interest and every building inside and out!
She’s a Brick House! – Our advanced “Dynamic Block Stability Physics System,” simulates real-time structural integrity. Build it right or watch it come crumbling down.
Relentless Enemies – Relentless enemies will stop at nothing as they claw, jump and break their way through the world in order to get to you. And watch out for the unique severely mutated.
The MacGyver in you – Mine and loot a multitude of items and ingredients to survive creating hundreds of weapons, items and traps with the intuitive and deep “Crafting System” inspired by classic adventure games but modernized. No wiki required!
Two sides to every Story – Uncover the truth as you find survivor notes that lead to better loot from the “Dynamic Story Generation System” which puts the player in charge of the story solving the “now what problem” that plague most voxel games.
Friends and Foes – Play solo, Co-op online with friends or in our unique “Zombie Nomad Mode” for a no rules experience!
Blow it up or Build it up! – Enjoy a fully destroyable voxel-based world blowing up everything in the entire game or build it up bolstering the defenses of an existing structure or building your own fort to try and keep the zombies out.
You know like Bowhunting Skills –Gain experience and upgrade your skills in melee, guns, crafting, and stealth!
Become the True Survivalist – Rummage and mine your way through the world finding food, water, loot and the resources you’ll need to survive and discover a purpose for everything in the world.
Build it and they will come – Build your own worlds and play them with your friends using the “Creative Mode Tools” featuring hundreds of block shapes and prefabs.


Traducción:

Un mundo abierto, basada en voxel, juego sandbox combinar los mejores elementos de FPS, Survival Horror, RPG y juegos de estilo Tower Defense. "Seven Days to Die" se ve a labrarse su propio espacio dando a los jugadores lo que quieren con una combinación única de combate, la elaboración, la exploración, y el carácter del crecimiento. No es sólo Survival Horror ya su "Horda de supervivencia."

Características principales

El mundo es su ostra - Explora un moderno y hermoso, totalmente destructibles, totalmente edificable, totalmente dinámico, mano hecha a mano, gran voxel mundo con las ciudades, bosques, páramos, desiertos, llanuras y montañas. Explore cientos de puntos de interés y todos los edificios dentro y por fuera!
Es una casa de ladrillo! - Nuestro avanzado "Bloque de sistema dinámico de estabilidad física," simula la integridad estructural en tiempo real. Fabricar bien o verlo derrumbarse.
Enemigos implacables enemigos implacables - se detendrán ante nada, ya que la garra, saltar y romper su camino a través del mundo para llegar a usted. Y cuidado con la única gravemente mutado.
El MacGyver en ti - Minas y saquear una multitud de artículos e ingredientes para sobrevivir creando cientos de armas, objetos y trampas con el "sistema de artesanía" intuitivo y profundo inspirado en los juegos de aventura clásicos pero modernizadas. No requiere wiki!
Dos versiones de la misma historia - Descubrir la verdad como a encontrar notas sobrevivientes que conducen a un mejor botín del "Sistema de Generación historia dinámica", que pone al jugador al mando de la historia de la solución del "¿y ahora qué problema" que plagan juegos más voxel.
Amigos y Enemigos - Juega en solitario, Co-op en línea con amigos o en nuestro "modo de Nomad Zombie" único para una experiencia sin reglas!
Sople hacia arriba o Construir para arriba! - Disfrute de un mundo totalmente destructibles basada en voxel voladura de todo en todo el juego, o construirlo reforzar las defensas de una estructura existente o construir su propia fortaleza para tratar de mantener a los zombis hacia fuera.
Sabes como Caza con arco experiencia en habilidades de ganancia y mejora tus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo, armas, hacer a mano, y el sigilo!
Convertirse en el verdadero Sobreviviente - Revolver y explotar su paso por el mundo para encontrar comida, agua, botín y los recursos que necesita para sobrevivir y descubrir un propósito para todo el mundo.
Crear y ellos vendrán - Construye tus propios mundos y jugar con tus amigos a través del "Modo Herramientas Creativas", con cientos de formas de bloque y prefabricados.


Vídeo gameplay de la Alpha:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OglladanR4

Nuevo vídeo gameplay de la alpha (4-7-2013):

https://www.youtube.com/watch?v=Mk_Rt9jGy14

Vídeo de la campaña en Kickstarter (16-7-2013):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VFc0esJiSQ

Vídeo "primeras impresiones" (1-8-2013):

https://www.youtube.com/watch?v=R2P3gr92Ap8

Primera parte (de siete) de un gameplay muy extenso (6-8-2013):

http://www.youtube.com/watch?v=GqmHuO0mUQ8

15-8-2013:
Campaña Kickstarter finalizada, pedian 200k, y ha llegado a la friolera de 507.612$, alcanzando todas las metas extras, así que ahora podrán invertir mucho mas en el desarrollo y añadir todo lo planeado mucho antes.

Y algunas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A medida que vaya saliendo mas información iré actualizando el post.
Saludos.[/spoiler]
Tiene buena pinta, pero después de las malas experiencias con el warz y todo lo que ha pasado y esta pasando no se si esperarme a ver como avanza el proyecto antes de precomprarlo a ciegas...
ya somos 2 los que nos vamos a esperar...

zombies que corren... no me gusta... soy mas de los zombies que andan, tipo minecraft.
macho que aburrimiento de zombies ya, está el panorama de los videojuegos dando más pena que hollywood.. pff -1
Henkka360 escribió:macho que aburrimiento de zombies ya, está el panorama de los videojuegos dando más pena que hollywood.. pff -1


A mi más que aburrimiento me da rabia, porque no hay ninguno decente, o realmente bien hecho. Lo más decente que he visto es L4D pero no es lo que realmente me gustaría ver.
Que pesados con los zombies macho...
soyjavy escribió:
Henkka360 escribió:macho que aburrimiento de zombies ya, está el panorama de los videojuegos dando más pena que hollywood.. pff -1


A mi más que aburrimiento me da rabia, porque no hay ninguno decente, o realmente bien hecho. Lo más decente que he visto es L4D pero no es lo que realmente me gustaría ver.


Nos toca vivir con la época de los Zombies como tocó en su momento con el Western en el cine.

En los videojuegos se podía decir que el mejor y de los primeros fue Left 4 Dead (evidentemente no fue el primero, ni el segundo, pero fue el que dio el salto necesario para que la industria empezara a crear Zombies a cascoporro)

Yo esperaré a ver más vídeos y opiniones de gente que lo tenga, pero tiene buena pinta
demasiadas decepciones, esperare que salga algo mas :D
...
Editado por Taureny. Razón: Comentario fuera de lugar.
Buena pinta, esperaré impresiones
Y dale con mierdazombis.
Mira que lo han intentado muchas veces, y no dan con la fórmula. Dead Island estuvo cerca, pero se quedó en coñazo. Dead Rising 1 y 2 más de lo mismo, mucho zombi pero le faltaba historia. Zombi U pues igual, aunque este no lo he jugado. Así podría seguir hasta el infinito.

Yo creo que de lo que está harta la gente con respecto a los zombis es tanto sandbox. Yo al menos estoy harto de eso. De hecho, en los juegos de ahora los desarrolladores parece que tienen miedo a contar la historia desde el punto de vista de un solo protagonista y a su manera. Estaría bien un juego en el que se evolucionase junto con toda la trama. Es decir, ver nosotros mismos en primera persona como se destroza el mundo, siendo un "mindundi" desconocido, uno cualquiera, y a partir de ahí ir avanzando en una trama lineal (o no lineal), a lo Mass Effect, pero sin tanto sandbox como Dead Island.

Véase, seguir algo parecido a la trama de Apocalipsis Z (libro de Manel Loureiro).
Mononitoto escribió:Véase, seguir algo parecido a la trama de Apocalipsis Z (libro de Manel Loureiro).

La verdad es que sí, se podría hacer una adaptación tela de cojonuda usando el source o cryengine mismamente, un survival real de zombies de esos que aún nadie se atreve a hacer, pero como no fundemos la desarrolladora EOL y lo hagamos nosotros mismos... XD
Mononitoto escribió:Y dale con mierdazombis.
Mira que lo han intentado muchas veces, y no dan con la fórmula. Dead Island estuvo cerca, pero se quedó en coñazo. Dead Rising 1 y 2 más de lo mismo, mucho zombi pero le faltaba historia. Zombi U pues igual, aunque este no lo he jugado. Así podría seguir hasta el infinito.

Yo creo que de lo que está harta la gente con respecto a los zombis es tanto sandbox. Yo al menos estoy harto de eso. De hecho, en los juegos de ahora los desarrolladores parece que tienen miedo a contar la historia desde el punto de vista de un solo protagonista y a su manera. Estaría bien un juego en el que se evolucionase junto con toda la trama. Es decir, ver nosotros mismos en primera persona como se destroza el mundo, siendo un "mindundi" desconocido, uno cualquiera, y a partir de ahí ir avanzando en una trama lineal (o no lineal), a lo Mass Effect, pero sin tanto sandbox como Dead Island.

Véase, seguir algo parecido a la trama de Apocalipsis Z (libro de Manel Loureiro).

The Walkiing Dead: The Game
El walking dead es cojonudo pero no es la idea que muchos tenemos en mente de juego survival de zombies con una experiencia diferente y más cercana a la realidad (que para empezar tendría que ser 1º persona).

O sea empezar ahí en tu piso viendo las noticias y teniéndote que encerrar con el paso de los días viendo como se desmorona todo (exigiendote hacer un par de tareas domesticas jugables como encender radio y tv, etc) y esos serían los primeros 20 o 30 min de juego, luego te ves que tienes que salir a la calle, pero no puedes hacerlo a lo loco, antes tienes que trazar un plan, llevar objetos en la mochila, acechar por la ventana cuando no hayan zombies cerca ya que si sales en mal momento se te pueden echar encima, etc y huir, tener mucho mapa hacia donde huir, sea abierto o bien limitado, pero viendote totalmente vulnerable por mucho que vayas armado, si disparas notar como atraes al rebaño, el combate a melee tiene que ser critico y con mucha tensión de que con un mordisco se acabó, el poder caminar y correr siendo esta la mejor arma para huir de ellos teniendo en cuenta que te llegas a cansar, fracturar un tobillo o que necesitas comer y dormir en un refugio seguro, etc. Y paro porque creo que ya me está saliendo un juego demasiado complicado de realizar al menos como yo lo querría :( pero en definitiva, un simulador sandbox survival de apocalipsis Z, lo más libre y rico posible.
AlexRow escribió:El walking dead es cojonudo pero no es la idea que muchos tenemos en mente de juego survival de zombies con una experiencia diferente y más cercana a la realidad (que para empezar tendría que ser 1º persona).

O sea empezar ahí en tu piso viendo las noticias y teniéndote que encerrar con el paso de los días viendo como se desmorona todo (exigiendote hacer un par de tareas domesticas jugables como encender radio y tv, etc) y esos serían los primeros 20 o 30 min de juego, luego te ves que tienes que salir a la calle, pero no puedes hacerlo a lo loco, antes tienes que trazar un plan, llevar objetos en la mochila, acechar por la ventana cuando no hayan zombies cerca ya que si sales en mal momento se te pueden echar encima, etc y huir, tener mucho mapa hacia donde huir, sea abierto o bien limitado, pero viendote totalmente vulnerable por mucho que vayas armado, si disparas notar como atraes al rebaño, el combate a melee tiene que ser critico y con mucha tensión de que con un mordisco se acabó, el poder caminar y correr siendo esta la mejor arma para huir de ellos teniendo en cuenta que te llegas a cansar, fracturar un tobillo o que necesitas comer y dormir en un refugio seguro, etc. Y paro porque creo que ya me está saliendo un juego demasiado complicado de realizar al menos como yo lo querría :( pero en definitiva, un simulador sandbox survival de apocalipsis Z, lo más libre y rico posible.



Muchas de las cosas que mencionas aquí me han recordado un juego " project zomboid" si no lo has probado podrías hacerlo, no tiene todo lo que pides ni tiene una calidad gráfica mas haya de una gameboy pero el juego esta entretenido y si que podría quitarte ese mono de survival horror de zombis que tienes.
biohazard100 escribió:
AlexRow escribió:El walking dead es cojonudo pero no es la idea que muchos tenemos en mente de juego survival de zombies con una experiencia diferente y más cercana a la realidad (que para empezar tendría que ser 1º persona).

O sea empezar ahí en tu piso viendo las noticias y teniéndote que encerrar con el paso de los días viendo como se desmorona todo (exigiendote hacer un par de tareas domesticas jugables como encender radio y tv, etc) y esos serían los primeros 20 o 30 min de juego, luego te ves que tienes que salir a la calle, pero no puedes hacerlo a lo loco, antes tienes que trazar un plan, llevar objetos en la mochila, acechar por la ventana cuando no hayan zombies cerca ya que si sales en mal momento se te pueden echar encima, etc y huir, tener mucho mapa hacia donde huir, sea abierto o bien limitado, pero viendote totalmente vulnerable por mucho que vayas armado, si disparas notar como atraes al rebaño, el combate a melee tiene que ser critico y con mucha tensión de que con un mordisco se acabó, el poder caminar y correr siendo esta la mejor arma para huir de ellos teniendo en cuenta que te llegas a cansar, fracturar un tobillo o que necesitas comer y dormir en un refugio seguro, etc. Y paro porque creo que ya me está saliendo un juego demasiado complicado de realizar al menos como yo lo querría :( pero en definitiva, un simulador sandbox survival de apocalipsis Z, lo más libre y rico posible.

Muchas de las cosas que mencionas aquí me han recordado un juego " project zomboid" si no lo has probado podrías hacerlo, no tiene todo lo que pides ni tiene una calidad gráfica mas haya de una gameboy pero el juego esta entretenido y si que podría quitarte ese mono de survival horror de zombis que tienes.

Lo se, lo tengo votado en greenlight desde el 1º día xD ése y el state of decay les tengo muchas ganas y se van a acercar bastante a ese ideal de juego/experiencia que busco.
AlexRow escribió:
Mononitoto escribió:Véase, seguir algo parecido a la trama de Apocalipsis Z (libro de Manel Loureiro).

La verdad es que sí, se podría hacer una adaptación tela de cojonuda usando el source o cryengine mismamente, un survival real de zombies de esos que aún nadie se atreve a hacer, pero como no fundemos la desarrolladora EOL y lo hagamos nosotros mismos... XD

Estaría bien, la verdad. Yo podría hacer guión y dirección (escenarios a recrear y toda la parafernalia), y el diseño de alguna cosa.

Saspenurio escribió:
Mononitoto escribió:Y dale con mierdazombis.
Mira que lo han intentado muchas veces, y no dan con la fórmula. Dead Island estuvo cerca, pero se quedó en coñazo. Dead Rising 1 y 2 más de lo mismo, mucho zombi pero le faltaba historia. Zombi U pues igual, aunque este no lo he jugado. Así podría seguir hasta el infinito.

Yo creo que de lo que está harta la gente con respecto a los zombis es tanto sandbox. Yo al menos estoy harto de eso. De hecho, en los juegos de ahora los desarrolladores parece que tienen miedo a contar la historia desde el punto de vista de un solo protagonista y a su manera. Estaría bien un juego en el que se evolucionase junto con toda la trama. Es decir, ver nosotros mismos en primera persona como se destroza el mundo, siendo un "mindundi" desconocido, uno cualquiera, y a partir de ahí ir avanzando en una trama lineal (o no lineal), a lo Mass Effect, pero sin tanto sandbox como Dead Island.

Véase, seguir algo parecido a la trama de Apocalipsis Z (libro de Manel Loureiro).

The Walkiing Dead: The Game

Lo siento, pero no me puedo tragar un juego que intenta mantener un grado de realismo con ese filtro a lo borderlands.
ningun juego llegara a superar al primer dead rising
manzanox escribió:ningun juego llegara a superar al primer dead rising

Hombre... el Dead Rising es casi de humor.
Curioso el juego pero se ve a la legua que es una copia descarada del Minecraft con la tematica zombie que esta de moda ahora. Podrían disimular un poco mas y el crafteo de items ser un poco diferente al minecraft que los items y combinación son casi idénticos xD. A ver si consiguen hacer algo potable aunque lo tienen dificil :P

Saludos!!
Mononitoto escribió:
AlexRow escribió:
Mononitoto escribió:Véase, seguir algo parecido a la trama de Apocalipsis Z (libro de Manel Loureiro).

La verdad es que sí, se podría hacer una adaptación tela de cojonuda usando el source o cryengine mismamente, un survival real de zombies de esos que aún nadie se atreve a hacer, pero como no fundemos la desarrolladora EOL y lo hagamos nosotros mismos... XD

Estaría bien, la verdad. Yo podría hacer guión y dirección (escenarios a recrear y toda la parafernalia), y el diseño de alguna cosa.

Saspenurio escribió:
Mononitoto escribió:Y dale con mierdazombis.
Mira que lo han intentado muchas veces, y no dan con la fórmula. Dead Island estuvo cerca, pero se quedó en coñazo. Dead Rising 1 y 2 más de lo mismo, mucho zombi pero le faltaba historia. Zombi U pues igual, aunque este no lo he jugado. Así podría seguir hasta el infinito.

Yo creo que de lo que está harta la gente con respecto a los zombis es tanto sandbox. Yo al menos estoy harto de eso. De hecho, en los juegos de ahora los desarrolladores parece que tienen miedo a contar la historia desde el punto de vista de un solo protagonista y a su manera. Estaría bien un juego en el que se evolucionase junto con toda la trama. Es decir, ver nosotros mismos en primera persona como se destroza el mundo, siendo un "mindundi" desconocido, uno cualquiera, y a partir de ahí ir avanzando en una trama lineal (o no lineal), a lo Mass Effect, pero sin tanto sandbox como Dead Island.

Véase, seguir algo parecido a la trama de Apocalipsis Z (libro de Manel Loureiro).

The Walkiing Dead: The Game

Lo siento, pero no me puedo tragar un juego que intenta mantener un grado de realismo con ese filtro a lo borderlands.


No sé cuantos años tendrás la verdad, peropor lo que has dicho no pasarás de 14...
Tengo 16 años y un buen criterio amigo. Si bien las aventuras gráficas o lo que quiera que sea TWD no me gustan, TWD se lleva la palma. El cell shading en Borderlands lo soporto porque es la gracia del juego, pero en uno que quiere parecer realista... lo siento.
El cell shading en walking dead queda genial, le da ese aspecto tipo cómic interactivo. El walking lo que buscaba era eso, parecer estar jugando en un cómic, no por ello impresiona o es menos inmersivo, simplemente es otro estilo artístico. Pero si se busca toda la seriedad y simulación posible para el survival perfecto vamos, lo suyo es con gráficos lo más realistas posibles.

Y sí, yo también me prestaría al proyecto para aportar ideas, guión, diseños, etc. Nos faltan programadores que es lo jodido [carcajad]
el tema de los zombies lo empezo en PC minecraft, si mal no recuerdo... era el primer sandbox con zombies, justo lo que todos hacen ahora.
f5inet escribió:el tema de los zombies lo empezo en PC minecraft, si mal no recuerdo... era el primer sandbox con zombies, justo lo que todos hacen ahora.

A minecraft se le pueden atribuir muchos géneros, pero el de Z no creo que sea uno de ellos precisamente xD que sí, habrá zombies, pero también arañas y otros muchos bichos, no es como para catalogarlo un juego de zombies.

El 1º sandbox de zombies... ahora no caigo la verdad de cual pudo haber sido. ¿Quizás dead rising 1?
AlexRow escribió:
f5inet escribió:el tema de los zombies lo empezo en PC minecraft, si mal no recuerdo... era el primer sandbox con zombies, justo lo que todos hacen ahora.

A minecraft se le pueden atribuir muchos géneros, pero el de Z no creo que sea uno de ellos precisamente xD que sí, habrá zombies, pero también arañas y otros muchos bichos, no es como para catalogarlo un juego de zombies.

El 1º sandbox de zombies... ahora no caigo la verdad de cual pudo haber sido. ¿Quizás dead rising 1?


Quizás, pero a mi dead rising nunca me dio una sensación de sandbox 100%. Personalmente creo que quien empezó todo esto de verdad fue el mod de Day Z.
Dead Rising NUNCA ha sido un sandbox.
Solo dire una cosa: "Proyect zomboid"
Ninguno le llega a la suela XD

Y mira que este juego (7 days) probalbmente caiga en su momento (porque me chiflan los sandbox survival), pero aun on he visto un juego que se le acerque al zomboid (a lo sumo un poco el dead linger). SI hiciesen un proyect zomboid en primera persona, seria EL JUEGO.

Respeto al 7 days to die, tiene muy buena pinta. Pero habra que ver en qeu se queda. Y como son "solo" 15$ pues es un buen candidato a comprar, entra en mi tope de 10-15$ en "pre-orders", que despues del fiasco/timo del warz, no estoy dispuesto a soltar 25€ por ninguno mas XD (Y mira uqe llevo años con esto de preorders y alphas y tal).
Este juego en mi caso caerá en su momento. Ya tengo varios amigos dispuestos a comprarlo ahora, aunque ya les he dicho que se esperen, no quiero un WarZ.

Pero el tema de los crafteos, hacer tu propia casa, hacer trampas... tiene muy buena pinta. Ya veremos en qué queda, pero le tengo confianza
LorK escribió:Solo dire una cosa: "Proyect zomboid"
Ninguno le llega a la suela XD

Y mira que este juego (7 days) probalbmente caiga en su momento (porque me chiflan los sandbox survival), pero aun on he visto un juego que se le acerque al zomboid (a lo sumo un poco el dead linger). SI hiciesen un proyect zomboid en primera persona, seria EL JUEGO.

Respeto al 7 days to die, tiene muy buena pinta. Pero habra que ver en qeu se queda. Y como son "solo" 15$ pues es un buen candidato a comprar, entra en mi tope de 10-15$ en "pre-orders", que despues del fiasco/timo del warz, no estoy dispuesto a soltar 25€ por ninguno mas XD (Y mira uqe llevo años con esto de preorders y alphas y tal).


+1 no me arrepiento de haberles comprado el juego hace casi un año...ahora ya vemos el final del tunel y tiene mejor pinta; es el mejor en cuanto ambientación y realismo.

yo tambien estoy ya empachao de tanto juego igual....yo ya pocos poquitos voy a dar el brazo a torcer con preorders y demás historias.
Mononitoto escribió:Tengo 16 años y un buen criterio amigo. Si bien las aventuras gráficas o lo que quiera que sea TWD no me gustan, TWD se lleva la palma. El cell shading en Borderlands lo soporto porque es la gracia del juego, pero en uno que quiere parecer realista... lo siento.


Bordelanrds si, pero TWD no tiene gráficos Cell shading. Que tu veas texturas y modelos que intentan parecerse a un comic (porque no intenta ser realista, sino parecerse al comic de The Walking Dead) no significa que tenga nada que ver con Cell Shading (que es una técnica para perfilar los modelos 3D).

Respecto al juego del hilo, demasiado voxelizado todo para un juego realista. Veo que para algunos materiales utilizan algun tipo de isosuperficie, pero sigue quedando demasido "cuadriculado".
kbks escribió:Respecto al juego del hilo, demasiado voxelizado todo para un juego realista. Veo que para algunos materiales utilizan algun tipo de isosuperficie, pero sigue quedando demasido "cuadriculado".

Hola,

No creo que este juego busque ser un juego realista, mas bien combinar la libertad absoluta de creación/destrucción del Minecraft con la emoción/sufrimiento de la supervivencia de juego apocalíptico zombie. Los cuales, por cierto, a mi no me cansan nada, jeje, y eso que me he pasado los 2 Dead Rising, el primer Dead Island, todos los RE, el primer L4D y muchos otros.

Y los gráficos, no los veo en absoluto malos para un juego de este tipo, además, llega un punto, que sí, que tenemos juegos hiperrealistas y son una pasada, pero lo que realmente importa es lo que ofrece el juego en emociones, diversión y opciones jugables, almenos para mi.

En cuanto al precio, solo que juegue un 1% de las horas a este, de las que llevo jugadas al Mine, ya me salen rentables los 12 euros. El Mine me costó 15€ en su fase Beta, y he jugado cientos de horas. Y este diria que va por el mismo camino, en un mesecito os lo cuento, [sonrisa] .

Saludos.
Yo creo que no veremos el juego de zombis definitivo por que o bien no atinan, o por que cada uno tenemos una idea en la cabeza.. para mi seria como un project zomboid, pero con graficos next gen, no se si seria mejor en primera o tercera persona, un juego que te oblige a meterte en una casa en sigilo a buscar una lata de conservas y algo de agua, mientras tienes los cojones de corbata esperando que no esten sus antiguos inquilinos en casa.. ya que solo estas armado con un simple cuchillo de cocina.. con cuidado de no hacer ruido para no alertar a los zombis que deambulan por la calle ...
Los unicos juegos de zombies que me han gustado son el dayz ( coincidiendo con amigos, hemos pasado horas de supervivencia pasandonos latas de comida.. balas.. solo que coincidir todos a la vez y encontrarnos en el mapa es bastante jodido), project zomboid, y el state of decay no me parece mal, este ultimo si permiten que se modee en pc puede salir algo bueno.
Hola,

Nuevo vídeo gameplay de la alpha colgado hoy mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=Mk_Rt9jGy14

También lo he puesto en la primera página con el resto de la información del juego.

Saludos.
LorK escribió:Solo dire una cosa: "Proyect zomboid"
Ninguno le llega a la suela XD

Y mira que este juego (7 days) probalbmente caiga en su momento (porque me chiflan los sandbox survival), pero aun on he visto un juego que se le acerque al zomboid (a lo sumo un poco el dead linger). SI hiciesen un proyect zomboid en primera persona, seria EL JUEGO.

Respeto al 7 days to die, tiene muy buena pinta. Pero habra que ver en qeu se queda. Y como son "solo" 15$ pues es un buen candidato a comprar, entra en mi tope de 10-15$ en "pre-orders", que despues del fiasco/timo del warz, no estoy dispuesto a soltar 25€ por ninguno mas XD (Y mira uqe llevo años con esto de preorders y alphas y tal).


Yo pensé en comprarlo, pero me bajé la demo y nada más arrancarlo el ordenador se me puso a tope. Juegos programados en Java no quiero ni si me pagan.
Que ganas le tengo a este juego... Según he leído sale a finales de julio pero sin opción multijugador....

Un saludo
xavijan escribió:Hola,

Nuevo vídeo gameplay de la alpha colgado hoy mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=Mk_Rt9jGy14

También lo he puesto en la primera página con el resto de la información del juego.

Saludos.


Pues lo siento mucho, puede que la idea no sea mala es más me gusta bastante, pero esas animaciones...ese sonidito de recoger cosas... ese coche que le dispara...quieres algo serio pero con cosas como el minecraft no hagas gráficos tan realistas, hazlos más cartoon por ejemplo no hubiera pasado nada y hubiera quedao bien...
Hola,

Hoy han empezado una campaña en kickstarter para conseguir mas fondos, y enseñan un nuevo tráiler bastante largo, donde se explican cosas nuevas, como el sistema de XP y las skills, o el modo creativo que todavia no se habia visto:

http://www.kickstarter.com/projects/7da ... vival-game

Saludos.
Hola,

Ya hay un vídeo de "primeras impresiones" del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=R2P3gr92Ap8

Cada vídeo que sale es mejor que el anterior. Que ganas le tengo!
El dia 16 de agosto, los que reservamos el juego a mitad de precio, si no pasa nada, ya lo podremos descargar, [Ooooo] .

Saludos.
El juego definitivo de zombies se llama Project Zomboid...
codeluis escribió:El juego definitivo de zombies se llama Project Zomboid...

Hola,

Que sea el juego definitivo de zombies o no depende del gusto de cada uno, así que, dudo que exista "el juego definitivo" en general, supongo que todos tenemos "nuestro juego definitivo".

A mi me gustan todos, no se que tendrán, pero no me cansan: los dos Dead Rising, el LFD, Dead Island, RE todos... y podria seguir, [ginyo] .

En cuanto a este, si será "mi definitvo" no lo sé, pero sabiendo que adoro Miencraft y que me encantan los zombies... pues... pinta que sí!!! [carcajad] . (evidentemente hasta que salga otro que me guste mas, como pasa siempre, [Ooooo] .)

Saludos
codeluis escribió:El juego definitivo de zombies se llama Project Zomboid...

Si pues al paso que van....
hombre, usando en el título del hilo el nombre de esa abominación mal parida de "juego" llamado warz lo único que has conseguido es que no vuelva a prestarle atención a este proyecto. Enhorabuena por tus dotes de marketing y publicidad, campeón.
codeluis escribió:El juego definitivo de zombies se llama Project Zomboid...

si, partiendo de que el primer muerto viviente es el propio juego , si.
Hola,

Fecha oficial de salida de la Alpha anunciada, 16 de Agosto:

http://7daystodie.com/official-alpha-date-announcement/

En 11 dias, todos los que reservamos el juego por adelantado y a mitad de precio, y los que hayan aportado dinero en la campaña kickstarter, ya podremos disfrutarlo!!! [Ooooo] .

Además, solo les faltan 20.000 dólares para llegar a su meta en kickstarter a falta de 9 dias todavia, así que seguro que lo consiguen:

http://www.kickstarter.com/projects/7da ... vival-game

Saludos.
Pues parece que promete, seguire el hilo a ver impresiones mas adelante y ya vere si cae. Me encanta el zomboid y ese parece muy parecido pero sin JAVA. El zomboid lo compre en su dia hace mas de un año y aun estoy esperando algo jugable de verdad.

Saludetes.
lo siento pero despues del fiasco de warz paso de comprar cualquier pre alpha...
Existe una gran comunidad alrededor del juego.
Los desarrolladores hasta ahora han escuchado todas las quejas y han intentado (acertadamente) ponerle solución a todas ellas hasta día de hoy.
Estoy muy al día del desarrollo del juego porque la idea me parecía muy interesante y creo que va a ser un juego muy entretenido.

A día de hoy lo mas reseñable en cuanto a información del juego:

- Ha sido y es número 1 en steam greenlight en un tiempo récord.

- Los que compraron el juego antes de kickstarted iban a disfrutar del Alpha 15 días antes que el resto de compradores. Esto se debía a que kickstarter cobra a los compradores y da información a la empresa desarrolladora en el mismo momento en el que termina la campaña de pagos. Por esto mismo obtener los correos electrónicos y pasar la descarga del juego les iba a llevar mucho trabajo, de ahí que pidieran un margen de 15 días para organizarse. Tras muchas quejas en el foro, e-mails, kickstarter... decidieron escuchar a la comunidad y se comprometieron a dar el alpha tan pronto como humanamente les fuera posible.

- Son conscientes del desastroso resultado de Warz con hammerpoint. Y eso se ve con la paciencia que están teniendo resolviendo dudas ( mil veces respondidas e incluso puestas en foro con chincheta), devolviendo el dinero a aquellos que hicieron la precompra cuando lo solicitan... etc

- Hay varios gameplays de youtubers que han tenido un acceso anticipado al alpha y que han dado un GRAN empujón al kickstarter. Entre ellos pongo el último que se compone de 3 partes y en el que se puede ver cooperativo, pvp y exploración de varios puntos de interés.

http://www.youtube.com/watch?v=NE6-XIMLf0A

------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, apunta muy alto y volvemos a encontrarnos ante un equipo pequeño. Han hecho todo este trabajo en 8 meses porque según ellos ya tenían desde un primer momento la idea de lo que querían. El equipo esta compuesto por programadores y diseñadores que trabajaron en su día en algunos juegos "profesionales" (Duke Nukem forever, Star Wars episodio 3...)

Y bueno poco más que añadir, el juego estará disponible en 10 días para los que hayan precomprado o pagado en kickstater 35 USD, que al cambio creo que son unos 26 euros.

A mi juicio el kickstarter llegara a 250.000 Dólares sin problemas y espero que destinen el dinero a mejorar su equipo y convertir el juego en algo más profesional (ojo que con ello no quiero decir que no sea tan bueno en algunos aspectos, como la iluminación, que otros juegos de grandes empresas).

Habrá que darles un voto de confianza.

Un saludo.
Vaya, quería estrenarme en esto del kickstarter con este juego y veo que no aceptan paypal, putadon, ¿si compro el juego a través de su pagina recibiré el juego el día 16 como los demás no?.
AzaToch escribió:Vaya, quería estrenarme en esto del kickstarter con este juego y veo que no aceptan paypal, putadon, ¿si compro el juego a través de su pagina recibiré el juego el día 16 como los demás no?.

Hola,

Si que aceptan paypal, lo que pasa es que no directamente des de la página de kickstarter, sinó que han puesto un link a su página donde si se puede.
La oferta de comprar/reservar la alpha ya acabó, ahora debes poner el dinero en kickstarter, pero bueno, es lo mismo, y consigues lo mismo: el juego alpha, y todas las actualizaciones hasta que sea juego completo incluido.

Aprovecho para decir que ya han llegado a los 200k, llevan 206k y faltan 8 dias todavia, con suerte, alcanzarán alguna de las metas extras para añadir mas armas, items, expandir el mundo, mas tipos de zombies, etc.

Saludos.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6