[Hilo Oficial] 7 Days to Die

1, 2, 3, 4, 5, 6
La verdad es que con la A12 las cosas se han puesto bastante complicadas, lo cual, para los que ya le hemos hechado muuuuchas horas, hace el juego bastante interesante; por otro lado, para aquellos que estan empezando es un tanto "infernal".

Las flechas, aunque no aparezca el daño que hacen (pone 0.0, tanto en el arco, como en las flechas de piedra) si que hacen daño, de hecho, en nivel intermedio (dificultad 3) con 3 headshots caen los zombies normales (los gordos pueden ser 6 o mas...).

Tal y como esta actualmente, os recomiendo que en cuanto tengais un hacha de piedra, rompais un par de rocas grandes, esas que aparecen por el escenario, que dan small stones y iron fragments. Cuando tengais al menos 8 iron fragments, convertirlos en scrap iron, y haceros un iron reinforced club. Si le pillais mas o menos el truco a la distancia para pegarle a los zombies, y que ellos no te golpeen, de 3 golpes en la cabeza caen. No es que con esto ya sea todo un paseo, pero a mi, me esta ayudando bastante.

Tambien os recomiendo que al empezar os hagais los pantalones de plant fibers, y la armadura completa de algodon. No es mucho, pero en principio os ayudara a resistir alguna que otra torta mas.

Anoche un colega y yo, nos empezamos una partida, y me he fijado en que los libros de forja no son sencillos de encontrar, y la verdad, son casi requisito imprescindible. Otros cambios significativos por ejemplo: Los frames ya no se pueden recoger una vez puestos, hay decenas de recetas que se aprenden con libros ahora (cada pieza de la armadura de cuero, por ejemplo...y ademas, necesitas el leather tanning para poder crear cuero de la piel de animales), los perros por FIN SE RINDEN si tras un buen rato no te logran alcanzar, y como dicen en los foros oficiales, ahora parece el 7 days to Bearpocalipse xD

De cualquier modo, recomiendo paciencia, ya que la primera semana es dura...y el 7 dia, sera bastante puto!

Para terminar, he visto algun que otro bug curioso, como por ejemplo, que el clima no afecta a todos los jugadores por igual. Mi amigo veia llover o nevar, y yo a su lado tenia un sol resplandeciente. Tambien, su rifle de caza "volaba" a su lado, en vez de tenerlo en las manos...pero bueno, supongo que esta semana sacaran la 12.1 corrigiendo algunos errores.

Salu2!

edit: Lo de las linternas en las armas...me encanta! Aunque los primeros dias he llevado una pistola con linterna acoplada, mas para iluminar y "asustar" que para disparar...pues solo tenia 1 cargador xD Pero gracias a cositas asi, ahora algunos objetos tiene mas sentido guardarlos y coleccionarlos (no como antes, que tenias 12 linternas en un cofre muertas de risa)
sefirot947 escribió:yo de momento lo voy a dejar..y me esperaré a otra build pk es desesperante....vale que sea chungo..pero lo veo como casi imposible (y la difi está en numero 2)..no puedo ir a ningun lado para explorar que ya tengo zombis por todos lados...me hago las flechas con punta de hierro y no las puedo usar con el arco (wtf),he llegado a hacerme un traje completo con la ropa..pero al morir una vez y al reaparecer me ha desaparecido la mochila...salgo de mi agujero por la mañana y una jauria de 30 perros ahí delante...si se muere un zombi encima de mi cama..al rato se forma como deformación del terreno y desaparece la cama.....es que son casi 6h de juego y no he "podido" hacer nada de nada [triston]


Para cambio de tipo de flecha en el arco el alt+R. La mochila no te debería desaparecer con la configuración por defecto de hecho aunque mueras varias veces las mochilas siguen ahí.
La deformación se llama gore (la puedes romper) y que mala suerte que haya sido justo en tu cama :p.
¿30 perros? No he visto tantos juntos nunca, supongo que has tenido muy mala suerte y si es al principio no podrás hacer nada :p.
Dentro de poco sacarán un parche que suavice un poco el pricipio del juego, pero manteniendote lejos de las ciudades entrando solo en casas solitarias deberías poder sobrevivir hasta que puedas tener una forja y eso.

P.D: Al publicar me ha salido el post de Master_Azrael , yo si puedo quitar los woodframes Oo
Para la forja, la primera casa en la que entré tenía una, se convirtió inmediatamente en mi casa :p.
hola a todos. soy nuevo por aqui y necesito un poco de ayuda, gracias de antemano.... os cuento lo que me pasa,.... la a11.6 me iba de maravilla, pero al actualizar a la a12, el juego se me ha desconfigurado, me explico lo tengo en una resolucion de 600x480, y lo que es peor el cursor se mueve hacia la izquierda, por lo que no puedo pinchar las opciones para poder cambiar la resolucion y demas cosas,,, vamos que es una putada que te........., aparte tengo un programa de amd gaming noseque, en el que puedo configurar el juego a la resolucion buena, la que tenia 1366x 748 creo, pero cuando lo hago, e inicio el juego, tarda unos 2 segundos en desconfigurarse otra vez y me tengo que j..... vamos. asi que alguna sujerencia? alguien me puede ayudar?
Netzah escribió:
sefirot947 escribió:yo de momento lo voy a dejar..y me esperaré a otra build pk es desesperante....vale que sea chungo..pero lo veo como casi imposible (y la difi está en numero 2)..no puedo ir a ningun lado para explorar que ya tengo zombis por todos lados...me hago las flechas con punta de hierro y no las puedo usar con el arco (wtf),he llegado a hacerme un traje completo con la ropa..pero al morir una vez y al reaparecer me ha desaparecido la mochila...salgo de mi agujero por la mañana y una jauria de 30 perros ahí delante...si se muere un zombi encima de mi cama..al rato se forma como deformación del terreno y desaparece la cama.....es que son casi 6h de juego y no he "podido" hacer nada de nada [triston]


Para cambio de tipo de flecha en el arco el alt+R. La mochila no te debería desaparecer con la configuración por defecto de hecho aunque mueras varias veces las mochilas siguen ahí.
La deformación se llama gore (la puedes romper) y que mala suerte que haya sido justo en tu cama :p.
¿30 perros? No he visto tantos juntos nunca, supongo que has tenido muy mala suerte y si es al principio no podrás hacer nada :p.
Dentro de poco sacarán un parche que suavice un poco el pricipio del juego, pero manteniendote lejos de las ciudades entrando solo en casas solitarias deberías poder sobrevivir hasta que puedas tener una forja y eso.

P.D: Al publicar me ha salido el post de Master_Azrael , yo si puedo quitar los woodframes Oo
Para la forja, la primera casa en la que entré tenía una, se convirtió inmediatamente en mi casa :p.


parece que la mochila desapareció al quedarse justo al lado de una farola....de momento el unico edificio que he econtrado es una gasolinera...(y una zona que no me mola nada que está todo quemado)

@Master_Azrael más o menos tengo hecho lo que has dicho ...pero a mi los zombis me duran más golpes...tenia uno arrastrandose en el suelo y le tuve que tirar 6flechas...(igual soy un manzaco y no apunto bien al cabezón), aparte que en vida duro 2-3golpes al tener muy poca barra de vida (ira subiendo con el nivel¿?)
A mí lo que me ocurre es que eso que han implementado de que los árboles, farolas, vayan apareciendo progresivamente está bugueado ya la distancia las veo como grandes bloques de texturas planas...

Os ocurre a alguno?
bueno... acabo de conseguir cambiar la p.... configuracion... lo que me pasa aun es que el raton se mueve solo a la izquierda...
@_Valeck_
Lo del ratón parece que puede ser por problemas de compatibilidad con algún mando o volante conectado, prueba a desconocterlos o desahibilitarlos de los drivers de windows a ver si se soluciona.

@sefirot947
Los arcos tienen calidades, cada vez que subas 3 o 4 niveles crea uno nuevo o incluso antes si tienes recursos.
La vida depende del bienestar y este solo aumenta con comida "buena", vitaminas, bebidas de te o yucca, antibioticos y alguna cosa más que no recuerde. Cada vez que mueres pierdes diez de bienestar (welness) que afecta a la vida y stamina.

@Stanjov
Mejora la calidad de los árboles en las opciones, parece que eso se lo soluciona a algunos fallos.
Netzah.... perdona pero no lo e pillao.... me lo puedes explicar mejor.... por cierto solo me pasa en este juego y en esta actualizacion la a12 en la anterior no me pasa... por cierto he provado con 2 ratones mas y se va a la izquierda
_Valeck_ escribió:Netzah.... perdona pero no lo e pillao.... me lo puedes explicar mejor.... por cierto solo me pasa en este juego y en esta actualizacion la a12 en la anterior no me pasa


Por lo que leí en el foro oficial la respuesta de uno de los devs a uno que le pasaba lo mismo es que parecía que podía haber problemas de combatibilidad con algún mando o volante conectado al ordenador, si tienes alguno conectado, desconectalo o deshabilitar los drivers desde el administrador de dispositivos.
Lo que pasa es que no recuerdo si eso lo solucionó :-? .
ajaaaamm ya lo pille... si es por el otro mando k tenia concetado para jugar al resident evil.... si señor.... la verdad es k mas solucionao la papeleta hombre... vaya susto tenia ya
@sefirot947
Los arcos tienen calidades, cada vez que subas 3 o 4 niveles crea uno nuevo o incluso antes si tienes recursos.
La vida depende del bienestar y este solo aumenta con comida "buena", vitaminas, bebidas de te o yucca, antibioticos y alguna cosa más que no recuerde. Cada vez que mueres pierdes diez de bienestar (welness) que afecta a la vida y stamina.
[/quote]

mmm..ok lo pillo ..pero es que nada más empezar estoy así..con lo que me extraña pk en videos y eso nunca lo habia visto antes tan poca vida y stamina.

Adjuntos

@sefirot947
En alphas anteriores si se empezaba con la vida al máximo pero hace unas cuantas que ya se empieza por la mitad más o menos si a eso le sumas morir al principio, mala cosa :p.
bueno la cosa pinta algo mejor.... he comenzado una nueva partida....y bajando un pelo la dificultad y ahora si se está haciendo mas ameno (supongo que no hay problema mas tarde en subir la dificultad)

de momento he subido 5niveles, menuda odisea...zona del desierto recojiendo aloevera y yuca...poco de desechos...hasta que ha venido un zombi a traicion y me ha roto una pierna xD..pero lo he podido matar...despues siguiendo la carretera creo que encontrado una "farmacia"...rodeada de unos 5-6 zombis..he rodeado la zona para ir atrasandolos y me los he cargado (cojo y todo xD); al entrar ya he flipado todo lo que he saqueado, pastillas,capsulas,2 botiquines,alcohol,vendas..me quedao a tope de inventario...y por suerte una tablilla de esas para curarme la pierna...así que he pasado la noche ahí dentro en cuclillas y zampandome cosas y crafteando para dejar bien el inventario...de dia ya e salido y me aventurado en un cruce a ir en una direccion donde a lo lejos e visto unas casitas..así que para ahí atravesando un par de zombis gordos...y por fin en una casa (estan todas cerradas y casi tapiadas ¿?)...he conseguido ropa que al rasgarla me hecho por fin la cama para respawn. He creado 2 cajitas para guardar cosas y a ver que ocurre los siguientes dias...que toca buscar el horno para fundir.

me iré mirando la wiki para saber que puedo hacer con toda la mierda que he ido reuniendo..pero un par de preguntas rapidas,
-cualquier objeto que ponga (caja misma para guardar cosas), despues ya no la puedo volver a picar para recojerla no ? se rompe y ya ta.?
-he encontrado un par de piezas que me pone que son de rifle..esto al encontrar todas te lo puedes crear o tambien necesitas saber la receta ?

bufff...menudo tocho...pero el juegecito está enganchando xDD
-Necesitas tener todas las piezas y saber la receta del arma que quieras hacer. Cada pieza tiene un nivel de calidad que contribuirá o bajara el nivel del arma en cuestión.

-Cuando pones un objeto como un cofre, al romperlo... Se pierde. Aunque creo que hay alguno que se recupera, no estoy seguro.

A mi el juego de los cojones me encanta. Tenia 10 pavos con dinero de cromos y bueno... No le tenia esperanzas por que veía videos y se veía medio malo y aburrido, pero después de leer tanto a Buck Fernandez y ver sus videos (Aunque OJO, incluso los de el me aburren, en lo que respecta a 7 days) dije... ''Meh, todos los juegos de supervivencia que le molan a este tío me han gustado, y parece que este es su favorito, vamos a intentar''.

Ese dia no dormí cabe destacar.
@sefirot947
La caja creo recordar que se recupera(quita antes lo que había dentro) pero no merece la pena para lo que cuesta, si estas jugando en singleplayer yo lo que hago es dejarlas en las entradas de los pueblos o una casa "franca" para que cuando vuelva a él ir dejando las cosas en él.

La receta del rifle te la tienes que aprender, además en esta alpha han añadido muchas más recetas (que antes no era necesario aprenderlas).

Para curarte la pierna se llama splint y es muy barata de craftear, para que la próxima vez no esperes :P.

Las casas están todas cerradas para que te cueste un poco más entrar :p.
Acuerdate que el día 6 irá a por ti una pequeña horda de perros y el 7 una horda en general, prepárate para ello y si puedes hazte un poco de café (en el juego) por si acaso.
Este juego evoluciona constantemente, los devs trabajan muy bien.

Conozco este juego desde su A 5, jugué hasta la A 7, lo dejé un tiempo, volví en la A 9 hasta la A 10, ahora esperaré para la A 13 para darle un tiempo.. pero es un EA con futuro.
Es genial lo que va mejorando el juego, no solo en contenido y demas, sino graficamente y ademas mejora el rendimiento del juego y creo que es de los primeros en meter vehiculos motorizados, ademas en un mapa procedural, aunque aun vaya un poco mal XD, es un inicio.

PD: Habria que cambiar el titulo del post no?
Tienen que cambiar las animaciones de los zombies pero ya
Bueno, pues me he vuelto a instalar el juego. La verdad es que va mucho mejor. Estos devs sacan pocas actualizaciones pero cuando sacan una, meten una burrada de contenido y cambios. Muy bien por ellos, el juego cada vez va a mejor.
Lo veo bastante complicado para sobrevivir. Por lo menos al principio, es todo un reto pasar los primeros días. En cuanto a looteo he tenido suerte sino fuera porque no hay manera de encontrar la receta de la forja, se me está resisitiendo. Lo que más me ha fastidiado de los cambios ha sido que ahora los wood frames no los puedes recoger una vez los pongas. Yo los usaba como escaleras para subir a algunos edificios o para taponar las entradas por la noche, pero ahora una vez los pones no los puedes recoger, sólo destruir.
Y tengo una duda a ver si alguien sabe como hay que hacer. Estoy en una casa y las puertas de salida me las han destruido los zombies. He crafteado una pero a la hora de ponerla en el hueco de la puerta no me deja, por qué?
Pues a mí sí me ha dejado recoger los frames, tanto en Sp como en servidores públicos
SQpower escribió:Bueno, pues me he vuelto a instalar el juego. La verdad es que va mucho mejor. Estos devs sacan pocas actualizaciones pero cuando sacan una, meten una burrada de contenido y cambios. Muy bien por ellos, el juego cada vez va a mejor.
Lo veo bastante complicado para sobrevivir. Por lo menos al principio, es todo un reto pasar los primeros días. En cuanto a looteo he tenido suerte sino fuera porque no hay manera de encontrar la receta de la forja, se me está resisitiendo. Lo que más me ha fastidiado de los cambios ha sido que ahora los wood frames no los puedes recoger una vez los pongas. Yo los usaba como escaleras para subir a algunos edificios o para taponar las entradas por la noche, pero ahora una vez los pones no los puedes recoger, sólo destruir.
Y tengo una duda a ver si alguien sabe como hay que hacer. Estoy en una casa y las puertas de salida me las han destruido los zombies. He crafteado una pero a la hora de ponerla en el hueco de la puerta no me deja, por qué?


A mi también me deja recoger los Woodframes, ¿quizas sea porque lo teníamos instalado de antes?
Lo de las puertas quizás sea porque el marco no esta en condiciones o un bug, a saber :P.
nota mental...recordar que este juego no es como los otros..y si pones una bomba en el suelo a ti tambien te afectará si pasas por encima xDDDDDDDD


xcierto e visto un aviocito..al parecer en las opciones de juego se puede poner cada cuanto pasan...significa eso que dejan caer loot ? es que no he visto nada, tengo que revisar más la zona por donde paso o que ??
sefirot947 escribió:nota mental...recordar que este juego no es como los otros..y si pones una bomba en el suelo a ti tambien te afectará si pasas por encima xDDDDDDDD


xcierto e visto un aviocito..al parecer en las opciones de juego se puede poner cada cuanto pasan...significa eso que dejan caer loot ? es que no he visto nada, tengo que revisar más la zona por donde paso o que ??


Que yo recuerde dejaban caer loot y se veía de lejos en grandes paracaídas.
Los woodframes se pueden recoger aun, posiblemente tengas un bug.
Las puertas, cuando las vayais a poner, pensad que se abre siempre en direccion al hueco que han dejado los bloques que aguantan el marco. Es decir, si la pones en la parte de fuera de la casa, se tiene que abrir hacia dentro y viceversa. Si no os la deja poner como quereis, con girarla se soluciona.
jur decimo dia y aún no he encontrado la receta de forja xD

-me falta bullet tips para poder hacerme municion para el rifle..segun la wiki las balas se pueden desmantelar para conseguirlas..pero a mi no me deja..se supone que se pone en el centro y se tendrian que romper?? tengo muchas balas de 9mm y 10mm que las usaria para hacerme del rifle.
-en la ciudad en un atico me ecnontrado un gun safe..al ser sp no es de otro jugador, pero no se como abrirlo..pk dándole de ostias me cargado el hacha.. y segun la wiki no tendria que hacer nada solo que tardo 30seg en abrirlo ?
sefirot947 escribió:jur decimo dia y aún no he encontrado la receta de forja xD

-me falta bullet tips para poder hacerme municion para el rifle..segun la wiki las balas se pueden desmantelar para conseguirlas..pero a mi no me deja..se supone que se pone en el centro y se tendrian que romper?? tengo muchas balas de 9mm y 10mm que las usaria para hacerme del rifle.
-en la ciudad en un atico me ecnontrado un gun safe..al ser sp no es de otro jugador, pero no se como abrirlo..pk dándole de ostias me cargado el hacha.. y segun la wiki no tendria que hacer nada solo que tardo 30seg en abrirlo ?


La wiki está desactualizada.
Para desarmar las balas ahora necesitas un libro (por cada).
El gun safe se rompe con un simpe hacha de piedra y después se lootea, supongo que mala suerte.
Yo estos días me he echado las mejores partidas que recuerdo a este juego, la verdad. El nivel de dificultad me parece mucho mejor ajustado y ya no es tan sencillo crearse una super base.

Me gustaría comenzar una partida en coop, alguien se anima? Mi ID de Steam es Stanjov
Stanjov escribió:Yo estos días me he echado las mejores partidas que recuerdo a este juego, la verdad. El nivel de dificultad me parece mucho mejor ajustado y ya no es tan sencillo crearse una super base.

Me gustaría comenzar una partida en coop, alguien se anima? Mi ID de Steam es Stanjov


Yo me uno a esa partida coop. Mi id Steam Pelangano.
pelito10 escribió:
Stanjov escribió:Yo estos días me he echado las mejores partidas que recuerdo a este juego, la verdad. El nivel de dificultad me parece mucho mejor ajustado y ya no es tan sencillo crearse una super base.

Me gustaría comenzar una partida en coop, alguien se anima? Mi ID de Steam es Stanjov


Yo me uno a esa partida coop. Mi id Steam Pelangano.


Agregado. Esta tarde estaré por aquí y en el ts de eol.

PD: Como esto está paradillo voy a detallar la que ha sido hasta ahora mi mejor partida al 7 Days to Die, así comparto la experiencia y doy algunos consejillos para los nuevos y no tan nuevos, que con este juego siempre hay cosas que no se saben. Probando la Alpha 12 ha sido mi cuarta partida, pues cada vez que he terminado con mi personaje con un wellness de 50 considero que ha muerto. No sé a vosotros pero a mí está Alpha me tiene completamente enganchado, pues creo que han encontrado un buen equilibrio en la dificultad.

Primer día: Aparezco en un desierto. Hago el hacha inmediatamente y decido crear el arco para probar el sistema de distracción de loz zombies disparando flechas cerca de ellos. Funciona. Puedo lootear libremente un par de campamentos y hacerme con la olla y el saco de dormir. Destrozo las tiendas de campaña para poder hacerme la armadura básica rápidamente. Mientras voy creando wood spikes para ir subiendo niveles y hacer un mejor arco. Se me hace de noche casi de repente y la paso a la intemperie. No soy muy de montarme una base, sino de utilizar algún edificio del juego para pasar los primeros días, así que me quedo en una cabaña que está en un valle medio escondido.

Segundo día: Día de looteo y exploración. Me fijo en lo que llevo descubierto de mapa y encuentro un pequeño camino de tierra al Este, hacia donde me dirijo. Comienzo a matar a algunos zombies con el arco, y a los gordos rematándolos con el garrote de hierro. Consigo lootear varios sitios, pero nada realmente interesante. Bastante comida, pero nada de agua. Al hacerse de noche cologo todas las wood skipes que tenía alrededor de donde me estoy quedando, aunque solo sirven para un zombie distraido. Paso la noche recogiendo higos chumbos y creando flechas.

Tercer día: Día de caza. Creo un nuevo arco. Creo recordar que era nivel 6 ya. Me sale un arco en condiciones, así que decido ir a por un par de venados. Tras larga persecución consigo matarlos y volver al campamento. Cuando me quiero dar cuenta he explorado bastante, habiendo llegado a un bioma de bosque al norte. Paso de nuevo la noche tranquilo, sabiendo que será la última allí.

Cuarto día: Tengo un serio problema con el agua. No tengo para beber ni para cocinar, así que decido ir al bioma de bosque del norte a ver si encuentro un lago. Se me hace más de medio día hasta que llego a un bioma nevado, donde aprovecho para coger nieve y con ella rellenar los tarros. Al volver sigo la carretera para buscar un nuevo sitio donde poder vivir. Finalmente me topo con una casa de madera en el bioma del bosque, pero se me ha echo bastante tarde, así que me veo obligado a atrincherarme. El campamento que me había montado estaba bastante escondido, pero la casa estaba expuesta, así que me preparé para una noche larga encerrado. Tapié todas las ventanas y reforzé un poco la parte delantera, pero los zombies no me dieron ningún problema. Fue una noche tranquila y tormentosa.

Quinto día: Nada más amanecer pongo rumbo al campamento para recoger todo lo que habia dejado y mudarme. En el camino, sin embargo, encuentro una casa de piedra y madera mucho más grande y decido lootearla. Está algo destrozada por los zombies, pero nada que no pueda arreglarse. Cual es mi sorpresa al encontrarme nada más con una forja. ¡Por fin! Sin duda mi nuevo hogar. Sin pensamerlo mucho hago el camino al campamento, lo recojo todo y vuevlo a la segunda cabaña. Quería llegar con tiempo para poder reforzarla y pasar bien la noche, pero me veo obligado a hacerlo todo a contrarreloj. Finalmente consigo tapiarlo todo y arreglar todas las paredes, pero no iba a ser una noche tranquila. Sobre las 3 am escucho una horda fuera y, sin detectarme, deciden que mi casa es un bien sitio que asaltar. A duras penas logro mantener arregladas las paredes, pero por suerte todos intentaron entrar por un mismo sitio y conseguí que no hicieran brecha. A la mañana siguiente por fin puedo salir y matarlos.

Y aquí me he quedado. A ver mañana qué pasa.
Hola,

Des de hace un tiempo hay gente que me manda privados para que cree wiki del juego en el hilo o que almenos lo actualize, como eso no voy a hacerlo, a ver si alguna de estas opciones es válida:

- Que un moderador, si puede, dé el control del hilo a otra persona para que pueda editar el primer post y hacer wiki.

- En caso de que no se pueda, que se cierre este hilo, y se cree otro hilo oficial del juego con wiki, alguien que sepa hacerla porsupuesto.

- Como última opción, crear yo la wiki, pero que alguien me diga la forma mas rápida y fácil posible, porqué siguiendo la guia no me aclaro y tampoco hay ganas de aprender esto en concreto, sorry.
Solo seria crearla para que todos puedan editarla, sin aportar nada, solo hacer que exista.

En caso de que alguien pida a algún moderador hacer la primera o segunda opción, que le muestre este post, que queda claro que doy mi permiso como creador del hilo.

Saludos.
Voy a reportar el mensaje, a ver cómo podemos solucionarlo
La verdad es que con la ultima actualización, este juego ha evolucionado muchísimo.
El aumento en la dificultad ha conseguido que no tengas todo el equipo en los 3 primeros días de juego.
Ahora vas a sudar sangre para sobrevivir, y en los primeros días vas a sentir mucho agobio al estar tan indefenso.

La minimoto es un pasote, notas una gran diferencia al cambiar las piezas por otras mejores, desde el gasto de gasolina hasta la velocidad. Ojala sigan añadiendo mas vehículos en la Alpha 12 y con mas asientos XD , aunque supongo que lo mas lógico es que aparezcan en la siguiente.

Hay planes de meter electricidad, de meter arboles de skills, cambiar los modelos de los zombies y animaciones que ya huelen, ademas de NPCs y demás historias, con lo que este juego tiene para rato.

Para mi, ahora mismo es el mejor juego de supervivencia zombie, por encima de DayZ y H1Z1, solo equiparable a Project Zomboid, aun siendo enfoques distintos.

Por lo demas, se siguen corrigiendo bugs con mucha rapidez, que son muchos y al entrar a los foros, y ver como escuchan a la comunidad hace que tenga muchísima confianza en este juego.

Ahora mismo, me encuentro en un servidor PVE con una ligera parte PVP, el que quiera echar unas partidas, que me agregue a Steam
Aun esta lejos de ser el juego de supervivencia definitivo que nos vendieron en el kick starter, pero es verdad que quitando el todopoderoso project zomboid, es la mejor opcion sin duda.

Graficamente empieza a lucir muy bien, y a nivel de contenido hay para muchisimas horas.

De todos modos, tengo la sensacion de que se les ha ido un poco de las manos el spawn de los zombies. Con todo por defecto en la dificultad media es una locura, se hace muuuy dificil saquear.

Saludos
Simplemente, mandarme un privado o reportar con el enlace a la wiki creada y os lo pongo en el primer mensaje, pero sin wiki creada no hay party XD XD XD
Vale, intento crearla yo esta tarde y aviso.

@kevin9229 en cuanto pueda te agrego a Steam

@xavijan te importa que utilice material de tu post original?

PD: Ya he creado una base para la wiki, que iremos rellenando entre los que se animen -> wiki/7_Days_to_Die

Solo queda asignarla al post inicial.
Stanjov escribió:Vale, intento crearla yo esta tarde y aviso.

@kevin9229 en cuanto pueda te agrego a Steam

@xavijan te importa que utilice material de tu post original?

PD: Ya he creado una base para la wiki, que iremos rellenando entre los que se animen -> wiki/7_Days_to_Die

Solo queda asignarla al post inicial.

Hola,

Bien, ya teneis wiki, [ginyo] .

El material que puse yo es el que havia en la página web oficial en 2013, así que sí, se puede utilizar, pero está muy desfasado, seguramente ahora la gente aportará datos, imágenes y vídeos actuales, así que supongo que se podrán quitar esas dentro de poco.

He editado el título del hilo para que sea solo el nombre del juego, la versión del alpha en la que se encuentra ya la pondrá la gente en la wiki y la irá actualizando, supongo.

Saludos.
para que pueda editar también el titulo según avance el juego, se ha creado el siguiente hilo por tanto continuemos en el:
hilo_hilo-oficial-7-days-to-die-alpha-12-2-osos-minimotos-metereologia-ballesta-explosiva_2109657
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6