[Hilo Oficial] 7 Days to Die

1, 2, 3, 4, 5, 6
metalacran escribió:Supongo que seguirán reseteando como siempre no? A ver si se estabiliza ya que se está alargando demasiado y me pongo a viciar. Porque para perder todo el progreso como que no... Lo acabo de poner y ha mejorado bastante desde el alpha 9 que jugué.

Por cierto, ¿han quitado el modo creativo? No se como activarlo...


Siguen reseteando, cada vez que cambian de numeracion en las alphas, es reset asegurado. Ahora con la 11 las partidas de la 10 son incompatibles. Supongo que seguira siendo asi hasta la beta. Incluso tras los hotfix, a veces los desarrolladores recomiendan resetear. Es normal, mientras hagan cambios en los bloques, la forma de generar las diferentes partes de los mapas procedurales, y otras cosas.

La verdad es que el juego cada dia es mas espectacular. Increibles los nuevos arboles, las carreteras mucho mejor implementadas, las cuevas, el sistema de calidad para herramientas y armas...el arco...mmm...el arco...

Por otra parte, aun les quedan por pulir muchos aspectos de esta version mediante hotfix, pero es algo normal cada vez que cambian de version. Los bloques de cobblestone se vuelven invisibles cuando bajan de grado de daño, algunas puertas son transpasadas por los zombies como si nada (sobre todo de metal), y otros fallos que merman ligeramente la experiencia. Seguramente, de aqui a un par de semanas maximo esten solucionados, sino todos, la mayoria.

Lo que espero es que tras esta migracion a Unity 5, las proximas alphas no se alarguen tanto en el tiempo, que veamos mas añadidos por parche (ejemplos: incluir todas las nuevas animaciones para los zombies, la minimoto y otros vehiculos, los npc, bandidos y aquellas cosas que prometieron durante el kickstarter, como los cambios meteorologicos, etc...lo cual no creo que sea tan dificil, viendo la nueva niebla de la a11).

Seguramente, el producto final acabe siendo una verdadera joya para los amantes del genero zombie. Yo siendo todavia un early, ya le llevo echadas mas de 500 horas...no quiero pensar cuantas seran cuando llegue a la 1.0 [+risas]

Salu2!

edit: Lo del modo creativo...yo que juego desde la alpha 7 no lo he visto aun funcionando nunca. Lo que creo que buscas, que es lo de crear bloques de la nada, volar, y poder poner el god mode, es en nueva partida, Creative (que no es lo mismo que el Creative Mode del menu principal, que no funciona), y podras usar esas caracteristicas. Eso si, creo que solo te deja usarlo en el Navezgane, y no en los random gen.
Ya está solucionado lo del modo creativo, era con la U, antes era con Z, una chorrada XD
El tema técnico ha mejorado muchísimo, aparecí de noche con niebla y de fondo árboles y zombies, totalmente espectacular visualmente, aunque a ver si añaden más detalles, una ciudad más grande aún con casas sueltas por las afueras, etc... NPC's amistosos que te ofrezcan misiones tampoco estaría mal. En fin, hay ganas de verlo terminado o en fase beta al menos. Yo ha sido ponerlo y volverme a viciar, eso si, al modo creativo en single player para construir cosillas.
mejorar las animaciones de los zombis tambien le daria mucha mas vida al juego
sefirus escribió:mejorar las animaciones de los zombis tambien le daria mucha mas vida al juego


Es cierto. Y eso que ya hace meses que nos mostraron el motion capture que habian realizado para el juego. Al menos, en la alpha 11 ya han introducido algunas de las animaciones, como cuando estan por ahi a su bola los zombies, y les dan unos espasmos "chungos". Me ha gustado, y da mas inmersion en el mundo apocaliptico. Si mejoran todos los modelos a HD (como ya esta el spider, o el zombie de "brasas"), y le meten todas las animaciones nuevas, va a dar bastante mas miedo.

Es increible como han cambiado las cosas desde la 7.2, cuando lo compre, hasta ahora...va a ser un imprescindible.
La gente esta que trina por los foros, el sistema de calidad de las herramientas\armas no ha gustado mucho...
A mi me ha gustado, es dificil los primeros compases pero es muy satisfactorio subir niveles y mejorar la calidad de las armas y las herramientas.
Por cierto, el paso a unity 5 es magnifico, me encanta como se ve... Y el sonido ambiente, con los susurros a lo Lost me pone de los nervios... La verdad es que acojona bastante..

Saludos
Lo poco que he probado, me parece un buen cambio. Se ve mucho mejor y la inmersión es mayor. Para mí es un juego estupendo y de los más completos que hay hoy en día en tema de supervivencia zombie, es el único que me hace pasarlas canutas. A poco que mejoren más el aspecto visual, seguro que termina siendo un éxito en ventas.
Una duda, en este alfa 11 cómo se craftea la forja? Me metí a multiplayer y no la encuentro en la lista y con las piedras y el tubo de metal no me deja hacerla. Se hace demasiado difícil sobrevivir en los primeros pasos por culpa de lo tedioso de los moldes y demás... Por cierto, lo de la calidad de las herramientas es bastante mala como decís, la pala de piedra por ejemplo no me dura ni 10 paletadas de arena [buuuaaaa]
Os ha bajado el rendimiento en el alpha 11? Supongo que si quiero mantener los 60 estables con los nuevos graficos tendre que bajar un poco la calidad no?
Oriotna escribió:Os ha bajado el rendimiento en el alpha 11? Supongo que si quiero mantener los 60 estables con los nuevos graficos tendre que bajar un poco la calidad no?


A mi, es sacar la antorcha y perder 20-25 fps... :-?
yo ahora mismo tengo todo al maximo y no sube de los 45...
metalacran escribió:Una duda, en este alfa 11 cómo se craftea la forja? Me metí a multiplayer y no la encuentro en la lista y con las piedras y el tubo de metal no me deja hacerla. Se hace demasiado difícil sobrevivir en los primeros pasos por culpa de lo tedioso de los moldes y demás... Por cierto, lo de la calidad de las herramientas es bastante mala como decís, la pala de piedra por ejemplo no me dura ni 10 paletadas de arena [buuuaaaa]


Necesitas el libro de como hacer la forja para craftearla. Buscando un poco en las casas rapido te sale uno.

Y si, la verdad es que la calidad de las herramientas es una basura. 3 hachas de piedra para talar un arbol. Tiene mucha tela.
Esta bien que lo hagan asi. Pero que las herramientas duren tan poco, no tiene sentido. A ver como coño te haces un refugio y buscas algo de comida y bebida, si te pasas todo el dia cortando arboles para conseguir madera. [+risas]

Se agradece lo del Unity 5. Se ve muy bien. Pero han introducido demasiados bugs. Yo lo dejare hasta que lo arreglen un poco.
A mi con el nuevo motor me va algo inestable. He perdido bastante rendimiento.

Algún truco para sacar fps?

La Sincronicación vertical ya no aparece en opciones no?
Shurakay escribió:
metalacran escribió:Una duda, en este alfa 11 cómo se craftea la forja? Me metí a multiplayer y no la encuentro en la lista y con las piedras y el tubo de metal no me deja hacerla. Se hace demasiado difícil sobrevivir en los primeros pasos por culpa de lo tedioso de los moldes y demás... Por cierto, lo de la calidad de las herramientas es bastante mala como decís, la pala de piedra por ejemplo no me dura ni 10 paletadas de arena [buuuaaaa]


Necesitas el libro de como hacer la forja para craftearla. Buscando un poco en las casas rapido te sale uno.

Y si, la verdad es que la calidad de las herramientas es una basura. 3 hachas de piedra para talar un arbol. Tiene mucha tela.
Esta bien que lo hagan asi. Pero que las herramientas duren tan poco, no tiene sentido. A ver como coño te haces un refugio y buscas algo de comida y bebida, si te pasas todo el dia cortando arboles para conseguir madera. [+risas]

Se agradece lo del Unity 5. Se ve muy bien. Pero han introducido demasiados bugs. Yo lo dejare hasta que lo arreglen un poco.


No es que las herramientas sean un asco, sino que hay niveles de calidad.

Os recomiendo que mireis la miniguia que puso madmole de como empezar ya que explica bastante bien como funciona el actual sistema de niveles y calidades...

Enlace: http://joelhuenink.tumblr.com/post/1154 ... ival-guide

Saludos
Vale, acabo de probar a mejorar el hacha de piedra con piedras y le ha subido el nivel de calidad, basicamente quieren que reparemos las herramientas en vez de hacer nuevas como muchos solíamos hacer. La verdad es que al principio se hace duro pero en cuanto la reparas unas cuantas veces mejora bastante, y además las piedras abundan XD Lo malo es que con tantos items como hay ya uno se pierde muy fácil y algunas wikis han dejado de actualizar ¬_¬
metalacran escribió:Vale, acabo de probar a mejorar el hacha de piedra con piedras y le ha subido el nivel de calidad, basicamente quieren que reparemos las herramientas en vez de hacer nuevas como muchos solíamos hacer. La verdad es que al principio se hace duro pero en cuanto la reparas unas cuantas veces mejora bastante, y además las piedras abundan XD Lo malo es que con tantos items como hay ya uno se pierde muy fácil y algunas wikis han dejado de actualizar ¬_¬


http://7daystodie.gamepedia.com/7_Days_to_Die_Wiki

La enlazan en su web, y esta batante bien actualizada...
¿Han mejorado los chetos? Recuerdo que era bastante sencillo hackear el juego y dar por culo a la gente. Teníamos un super refugio subterráneo montado para salir a un edificio (en plan entrada secreta que le colocabas el cubo del suelo) que tardamos dos semanas en hacer, y en 5 minutos dos chetos nos jodieron la historia.
c0c0l0c0su escribió:¿Han mejorado los chetos? Recuerdo que era bastante sencillo hackear el juego y dar por culo a la gente. Teníamos un super refugio subterráneo montado para salir a un edificio (en plan entrada secreta que le colocabas el cubo del suelo) que tardamos dos semanas en hacer, y en 5 minutos dos chetos nos jodieron la historia.

En los servidores me salen los que tienen activado los sistemas antitrampas, que no me suena que hubiese antes. Lo mismo no estaba integrado, o estábais en un server que no tenía o tuvísteis mala suerte :-|
Stanjov escribió:A mi con el nuevo motor me va algo inestable. He perdido bastante rendimiento.

Algún truco para sacar fps?

La Sincronicación vertical ya no aparece en opciones no?


El motor es el mismo, y en la teoría aparte de mejorar la luminosidad debería de mejorar el rendimiento del juego. No he entrado al juego desde el parche, hablo del unity 5.

También es cierto que muchos de los programas que uso dan problemas y los están adaptando para unity 5. A lo mejor algo entra en conflicto y de ahí la inestabilidad pero en la teoría debería de ser al revés, o al menos con el tiempo...
¿Alguien sabe para que sirve subir de nivel?
y
¿Como puedo reparar las herramientas y mejorarlas para que duren mas?
Fran7053 escribió:¿Alguien sabe para que sirve subir de nivel?
y
¿Como puedo reparar las herramientas y mejorarlas para que duren mas?


Subir de nivel ahora mismo sirve para craftear herramientas de mayor calidad. Si pones el raton sobre el hacha de piedra, pico, etc...veras que tiene un atributo "quality". A mayor nivel, mas calidad, menos golpes para romper bloques, mas durabilidad. Las armaduras tambien se ven afectadas por el nivel. Aunque aun no esta implementado para ciertos objetos como la ballesta o el arco.

Para reparar herramientas, tienes que ver el material del que estan hechas. El hacha de piedra se repara con piedras pequeñas, las hachas de bombero, pico y pala con tiras de metal (puedes craftearlas a partir de tubos de metal). Pero por lo que yo he visto, no suben de nivel al repararlas, sino que tienes que craftearlas de nuevo cuando has subido de nivel.

Por cierto, anoche estaba jugando en el server de Spanish Survivors y observe que ha vuelto el desagradable bug del zombie01. Tuvimos que lidiar con mas de 30 perros, 15 policias, y decenas de zombies, en el dia 68 (es decir, no era horda feral) hasta encontrar el maldito zombie01 (es un zombie que siempre ves corriendo, en la misma direccion...y cuando se queda bloqueado contra una pared, al rato desaparece, y vuelve a aparecer corriendo hacia el mismo sitio...el zombie teletransportado!), aunque esta vez eran 2, y hasta que no los matas, sigue spameando zombies, y mas zombies. Creia que lo habiamos dejado atras ya en las primeras versiones de la a10, la verdad es un bug muy molesto.

De todas formas, de momento, he tenido que variar mi forma de jugar para esta version, ya que aun hay bugs bastante molestos ademas del citado zombie01, como por ejemplo, que muchos zombies ignoran las puertas aunque esten cerradas. Es por eso, que esta vez nuestro refugio esta sobre pilares de hormigon, para que no llegen a la entrada de la casa. Es un arma de doble filo, pues cada vez que oigo una horda, me da miedo que rompan alguno de los pilares, y la integridad estructural se vaya al carajo xD

Salu2
Yo si no hago el refugio bajo tierra no me siento seguro, he visto de todo ya y no me fío un pelo de los zombies XD Aún recuerdo en el Alpha 3 mi bunker subterráneo con trampas y agua en el que hice habitaciones con paredes de madera, mi huerto y kilómetros de túneles. Lástima los resets! A ver si para la próxima alpha recupero la pass de Spanish Survivors y juego online que tiene que estar el triple de divertido construir entre varios.
Yo tengo un bug de texturas, hay zonas que no me cargan y si las piso caigo al vacio xD. Ya me ha pasado dos veces, espero que lo solucionen.
Fran7053 escribió:Yo tengo un bug de texturas, hay zonas que no me cargan y si las piso caigo al vacio xD. Ya me ha pasado dos veces, espero que lo solucionen.


Si, es uno de esos bugs que han vuelto. Hay "chunks" (zonas de terreno) que no se cargan. Si te sales, y vuelves a entrar se arregla. A veces tambien, alejandote, al rato puede llegar a cargar, pero no siempre es asi.

Espero que le metan mano a estos bugs, como el terreno que no carga, los zombies que ignoran puertas, el zombie01, el cobblestone invisible (cuando le bajan un nivel de daño, se hace transparente, aunque sigue ahi!), o los brazos telescopicos de los zombies, que rompen objetos a traves de los muros.

Aun con todo eso...la a11 es increible, vaya nivel esta tomando el juego.
Otra cosa que me se ve es que los mapas randoms son muy randoms xD, hay edicios dentro de montañas o medio edificio perdido por el desierto xD.
Buenas!! He visto que ahora está a casi 10 pavos en Steam... Estoy dudando si pillarlo o no? No se si correrá bien en mi portatil con un i5 a 2.5Ghz y una Nvidia GT 630M.. Tira mucho de gráficos?
Buena noticia para los amantes de los zombies,
ALPHA 12 para hoy mismo!!! hyppe
taigcris escribió:Buena noticia para los amantes de los zombies,
ALPHA 12 para hoy mismo!!! hyppe


Aqui ando esperando que lo he visto hace nada en el blog, pero aún no esta en Steam [buuuaaaa]
La estaban subiendo hace algo mas de una hora, dales tiempo.
Es posible que la liberen esta tarde, ya que para los devs es de madrugada y querran acostarse un rato me imagino.
Esta gente son unos curritos, programando durante el dia y testeando hasta la madrugada. Tienen todos mis respetos.

Saludos
Tiene muy buena pinta esta alpha 12. Eso de talar arboles y que les caiga encima a los zombies, no tiene precio. xD

Ademas que ya esta la minibike. Para los que jugamos en mapa procedural, nos vendra de perlas.
Shurakay escribió:Tiene muy buena pinta esta alpha 12. Eso de talar arboles y que les caiga encima a los zombies, no tiene precio. xD

Ademas que ya esta la minibike. Para los que jugamos en mapa procedural, nos vendra de perlas.


Minibike y un mapa más "completo" son mis principales razones. Bueno eso y que en mi ultima partida tenía lo de las hordas roto y a penas las veía.
Netzah escribió:
Shurakay escribió:Tiene muy buena pinta esta alpha 12. Eso de talar arboles y que les caiga encima a los zombies, no tiene precio. xD

Ademas que ya esta la minibike. Para los que jugamos en mapa procedural, nos vendra de perlas.


Minibike y un mapa más "completo" son mis principales razones. Bueno eso y que en mi ultima partida tenía lo de las hordas roto y a penas las veía.


Ya te digo. Lo de las mejoras en el mapa, hay muchas ganas de verlo. Se acercan muchas mas horas de diversion compañero. [looco]
ha mejorado mucho el juego respecto hace un año (ahora no ta de moda y casi ni se ven gameplays por ahí).... es que en breve lo tendré (como quiero a playblink [+risas] [+risas] ) y me gustaria hacerme una idea de como está el tema... que la tematica zombi siempre ma gustado ^^
sefirot947 escribió:ha mejorado mucho el juego respecto hace un año (ahora no ta de moda y casi ni se ven gameplays por ahí).... es que en breve lo tendré (como quiero a playblink [+risas] [+risas] ) y me gustaria hacerme una idea de como está el tema... que la tematica zombi siempre ma gustado ^^


No puedo decirte porque no lo tengo hace tanto pero por ejemplo gráficamente el cambio al nuevo unity le ha sentado muy bien y a mi me está gustando mucho mucho.

Si que hay algunos youtubers con series de la alpha 11.6 pero bueno, como hoy sale la actualización, esperate un par de días y seguro que si pones en youtube gameplay alpha 12 algunos han empezado una serie y así te haces una idea mejor con el nuevo parche que mete muchas mejoras ;)

Edit: ¿Como va lo de playblink?
sefirot947 escribió:ha mejorado mucho el juego respecto hace un año (ahora no ta de moda y casi ni se ven gameplays por ahí).... es que en breve lo tendré (como quiero a playblink [+risas] [+risas] ) y me gustaria hacerme una idea de como está el tema... que la tematica zombi siempre ma gustado ^^


Yo tengo el juego desde hace casi dos años, he vivido las ultimas 8 o 9 alphas y te aseguro que son unos currantes natos. Los updates son muy espaciados entre si pero siempre llegan con muchisimo contenido. Compra obligada si te gusta ls tematica..

Saludos
si si en cuanto me llegue lo activo...le di un vistazo cuando salió (hace ya mucho)...y ya le perdí la pista, por eso queria ver algun gameplay mas actual...y casi no hay na...

@Netzah .. playblink es una paginita donde se hacen sorteos de juegos de steam (siempre gift)..gestionado por la pagina (no es usuario-usuario) y los juegos que ganes puedes hacer lo quieras con ellos.
Ya está arriba!

Joder con la calidad de los arcos, por lo menos 7 flechas al gordito y no ha muerto, me he tenido que ir porque se han apuntado unos cuantos, me ha sido imposible entrar en una casa aislada el primer día porque en todas las que he visto había demasiados zombies y el loot por las basuras y eso ya no es tan bueno, ahí lo tengo al pobre en un agujero que me acabo de hacer para hacer la primera noche :p.
Es una pasada, parece un nuevo juego prácticamente.
Netzah escribió:Ya está arriba!

Joder con la calidad de los arcos, por lo menos 7 flechas al gordito y no ha muerto, me he tenido que ir porque se han apuntado unos cuantos, me ha sido imposible entrar en una casa aislada el primer día porque en todas las que he visto había demasiados zombies y el loot por las basuras y eso ya no es tan bueno, ahí lo tengo al pobre en un agujero que me acabo de hacer para hacer la primera noche :p.


Eso venia a decir, los comienzos van a ser muy duros. Me ha visto un maldito oso y me ha matado de dos zarpazos, ademas, son duros como ellos solos porque ha conseguido cargarse dos zombies antes que a mi y yo le habré metido como 5 o 6 flechas antes de morir...

Saludos
Que cambios habéis notado en comparación a la versión anterior? Tengo el juego desinstalado pero si merece la pena, me lo instalo de nuevo.
SQpower escribió:Que cambios habéis notado en comparación a la versión anterior? Tengo el juego desinstalado pero si merece la pena, me lo instalo de nuevo.


Bueno, di primero que te hizo desinstalarlo y entonces lo vemos :p.

Aqui tienes la lista de cambios que no es pequeña.

Principalmente, la inclusión de una "moto" con posibildad de tener una cesta, osos (muchos xD), el loot ahora depende también del nivel por lo que no consigues las cosas tan rápido, el mundo aleatorio rediseñado (todos los caminos llevan a un lugar por ejemplo), los arcos tienen nivel por lo que al principio no valen de mucho, diferentes tipos de flechas, linternas en las armas...

P.D: Consejo para el que empiece el hacha ya no vale como arma, haceros un club cuando podáis y mirar su nivel porque es más o menos aleatorio dependiendo de tu nivel.
juder pues es chungo de cojones...un zombi me da pal pelo pero de forma brutal xDD xcierto subes de nivel pero no tienes estadisticas..pa que sirve entonces ¿?

bueno mucha paciencia..y a ver si no muero muchas veces antes de comenzar a tener algo...pk claro ves gameplays con la peña con sus rifles de francotirador y demás...y claroh así es facil..pero parece que a mele está abstante chunga la cosa...

...y he muerto 2 veces y no sé porque...derrenpe a hecho pum y muerto...y no ha salido ningun indicador ni nada :-? :-?
sefirot947 escribió:juder pues es chungo de cojones...un zombi me da pal pelo pero de forma brutal xDD xcierto subes de nivel pero no tienes estadisticas..pa que sirve entonces ¿?

bueno mucha paciencia..y a ver si no muero muchas veces antes de comenzar a tener algo...pk claro ves gameplays con la peña con sus rifles de francotirador y demás...y claroh así es facil..pero parece que a mele está abstante chunga la cosa...

...y he muerto 2 veces y no sé porque...derrenpe a hecho pum y muerto...y no ha salido ningun indicador ni nada :-? :-?


Ahora el mismo el nivel determina el nivel del objeto que crafteas siendo lvl*10+-50, así si por ejemplo eres level 10 puedes craftear objetos que irían de 50 a 150 dependiendo de la suerte. Además en la a12 han puesto que a más nivel mejores objetos te pueden caer en el loot.
Recomendáis algún server pvp que esté apañao?

Un saludo
sefirot947 escribió:juder pues es chungo de cojones...un zombi me da pal pelo pero de forma brutal xDD xcierto subes de nivel pero no tienes estadisticas..pa que sirve entonces ¿?

bueno mucha paciencia..y a ver si no muero muchas veces antes de comenzar a tener algo...pk claro ves gameplays con la peña con sus rifles de francotirador y demás...y claroh así es facil..pero parece que a mele está abstante chunga la cosa...

...y he muerto 2 veces y no sé porque...derrenpe a hecho pum y muerto...y no ha salido ningun indicador ni nada :-? :-?


Tienes que fijarte bien en los indicadores, posiblemente murieras por sangrado. Tambien he visto algun bug con los arboles, al cortarlo puede caer hacia ti y matarte.

No te agobies, has pillado una de las alphas mas dificiles. Al principio muevete mucho y no arriesgues con armas a melee a menos que te encuentres algun club bastante bueno...

Saludos
taigcris escribió:
sefirot947 escribió:juder pues es chungo de cojones...un zombi me da pal pelo pero de forma brutal xDD xcierto subes de nivel pero no tienes estadisticas..pa que sirve entonces ¿?

bueno mucha paciencia..y a ver si no muero muchas veces antes de comenzar a tener algo...pk claro ves gameplays con la peña con sus rifles de francotirador y demás...y claroh así es facil..pero parece que a mele está abstante chunga la cosa...

...y he muerto 2 veces y no sé porque...derrenpe a hecho pum y muerto...y no ha salido ningun indicador ni nada :-? :-?


Tienes que fijarte bien en los indicadores, posiblemente murieras por sangrado. Tambien he visto algun bug con los arboles, al cortarlo puede caer hacia ti y matarte.

No te agobies, has pillado una de las alphas mas dificiles. Al principio muevete mucho y no arriesgues con armas a melee a menos que te encuentres algun club bastante bueno...

Saludos


bueno xfin despues de morirme tropecietnas veces..he conseguirme hacerme una madriguera xDD.. por lo menos tengo saco de dormir y una caja pa guardar mierdas..ahora a ver si puedo explorar, y pillar algo mas..pk to emocionado me hecho un arco y flechas..y al parecer estas primeras que son de piedra no hacen daño (solo sangrado?) con lo que no me sirve ir to chulo contra los zombis... [+risas]
¿Recomendáis pillar el juego cuando esté en oferta o está en pañales?

Llevo bastante tiempo queriéndolo pillar, sobretodo para jugar con amigos
Senegio escribió:¿Recomendáis pillar el juego cuando esté en oferta o está en pañales?

Llevo bastante tiempo queriéndolo pillar, sobretodo para jugar con amigos


Aun le faltan bastantes cosas que prometieron en el kickstarter pero es un juego muy completo.
Si la idea de una mezcla entre DayZ (por el tema de supervivencia, no por el pvp aunque algún server también hay) y minecraft (por la terraformacion y el sistema de construcción se le parece aun un poco) te atrae, el juego te va a gustar sin duda.

Saludos
sefirot947 escribió:
bueno xfin despues de morirme tropecietnas veces..he conseguirme hacerme una madriguera xDD.. por lo menos tengo saco de dormir y una caja pa guardar mierdas..ahora a ver si puedo explorar, y pillar algo mas..pk to emocionado me hecho un arco y flechas..y al parecer estas primeras que son de piedra no hacen daño (solo sangrado?) con lo que no me sirve ir to chulo contra los zombis... [+risas]


Por lo visto pronto van a poner un parche que mejoran un poco los arcos a niveles bajos, de todas formas, una buena arma de melee (busca hacer una de buena calidad), asegurarte de antes de golpear a los zombies tener al menos un 50% de estamina y tactica golpear y recular y mientras vengan de uno en uno no deberías tener problemas ;).

Mi primera guarida fue una pala, tres agujero debajo , un woodframe arriba y ver zombies pasar por arriba [+risas]

P.D: Recordad que ahora los zombies no empiezan a correr hasta las 00 con las opciones por defecto.
Yo voy a estar esta tarde dándole. Alguien se anima? Ya sea en pvp o pve
yo de momento lo voy a dejar..y me esperaré a otra build pk es desesperante....vale que sea chungo..pero lo veo como casi imposible (y la difi está en numero 2)..no puedo ir a ningun lado para explorar que ya tengo zombis por todos lados...me hago las flechas con punta de hierro y no las puedo usar con el arco (wtf),he llegado a hacerme un traje completo con la ropa..pero al morir una vez y al reaparecer me ha desaparecido la mochila...salgo de mi agujero por la mañana y una jauria de 30 perros ahí delante...si se muere un zombi encima de mi cama..al rato se forma como deformación del terreno y desaparece la cama.....es que son casi 6h de juego y no he "podido" hacer nada de nada [triston]
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6