[Hilo Oficial] 2ª Temporada de SUZUMIYA HARUHI

13, 4, 5, 6, 7
me debo explciar de culo [+risas]
voy a tomar la primera en el orden del 2006 e incrustrarle la segunda salteada, ya decidire el mejor orden para ello [+risas]
Heyy, pues veran yo tengo una duda:
ya vi esta serie de la que todos hablan, y si, la verdad, me gusto, tiene una trama no muy convencional lo que le da unos puntos, el OP y el ED son buenos, pero pues he visto mejores(a mi parecer sobra decir)la animacion para ser del 2006 me parece buena, pero lo que no entiendo es que tiene la serie que trae a todo el mundo de cabeza?? o es que yo no le he puesto demasiada atencion o no se lo que sea, pero no, no me ha enganchado como otras (si, fui victima de k-on y a pesar de que no es nada de otro mundo, de hecho las emisiones entre un episodio y otro se me hacian largas [+risas] [+risas] ) asi que no lo entiendo, que tiene este anime que volvio locos a todos en el 2006 e incluso ahora con "la segunda temporada" y que a mi no logor engarcharme???
spoky escribió:Heyy, pues veran yo tengo una duda:
ya vi esta serie de la que todos hablan, y si, la verdad, me gusto, tiene una trama no muy convencional lo que le da unos puntos, el OP y el ED son buenos, pero pues he visto mejores(a mi parecer sobra decir)la animacion para ser del 2006 me parece buena, pero lo que no entiendo es que tiene la serie que trae a todo el mundo de cabeza?? o es que yo no le he puesto demasiada atencion o no se lo que sea, pero no, no me ha enganchado como otras (si, fui victima de k-on y a pesar de que no es nada de otro mundo, de hecho las emisiones entre un episodio y otro se me hacian largas [+risas] [+risas] ) asi que no lo entiendo, que tiene este anime que volvio locos a todos en el 2006 e incluso ahora con "la segunda temporada" y que a mi no logor engarcharme???

es diferente a todo echo antes
Pues yo tenia entendido que el capitulo 17 era el 1 de la temporada del 2006, entonces si son 6, el 1 de la antigua es el 18? es decir se desplazan los capis que quedan en un número?
patri17miki escribió:Pues yo tenia entendido que el capitulo 17 era el 1 de la temporada del 2006, entonces si son 6, el 1 de la antigua es el 18? es decir se desplazan los capis que quedan en un número?

mira capis atras, que explica como estan ordenados
Han pedido disculpas por la mierdaca del veranos que estamos viendo... me meo.

Sacado de Sankaku:
Yutaka Yamamoto, or Yamakan, famed for being the director of the original Haruhi series and formerly with Kyoto Animation, has apologised to fans over the direction the series has taken with the hated Endless Eight arc, calling it “inexcusable.”

“I knew from a year ago.”

“When I was with Kyoto Animation, this idea was already floating around, I was against to it. I thought 2 episodes was the limit.”

“I feel responsible for this. I’ll say it, I’m prepared to. As a representative of the SOS-Dan production committee, I want to apologise here – this was inexcusable.”


Resumiendo, la idea original era que durara choporrotocientosmil capítulos, pero Yukata se negaba diciendo que como mucho debería durar 2 capítulos, y que esto es inexcusable. Lo que no sé es si Yutaka Yamamoto ha tenido que ver algo en esta segunda temporada o sólo está pidiendo disculpas en nombre de la gente que hizo la primera temporada.
Yutaka ya no trabaja en Kyoto Animation desde que se fue por que lo echaron de Lucky Star en el cuarto episodio. Ahora tiene un estudio propio que trabaja para A-1 Pictures donde ha realizado Kannagi, así que pide disculpas como productor de la primera temporada, ante lo que Kyoto Animation ha saltado diciendo, como es normal, que no tiene nada que ver con el estudio.
arahijapon escribió:Yutaka ya no trabaja en Kyoto Animation desde que se fue por que lo echaron de Lucky Star en el cuarto episodio. Ahora tiene un estudio propio que trabaja para A-1 Pictures donde ha realizado Kannagi, así que pide disculpas como productor de la primera temporada, ante lo que Kyoto Animation ha saltado diciendo, como es normal, que no tiene nada que ver con el estudio.


¿pk le echaron?
Lo echaron de la dirección y producción de Lucky Star ya que al estudio no le gustaba el rumbo que tenía la serie, ante lo que el decidió dejar el estudio y crear el suyo propio bajo la tutela del estudio A-1 Pictures de Aniplex.
a ver si acaba ya, aunque ya puestos que acabe en el 8 xDD
Pues va a ser que esta semana tampoco ha acabado...
arahijapon escribió:Pues va a ser que esta semana tampoco ha acabado...


Ya lo decía más atrás, que seguro que parecía que serían 8 episodios xD. Creo que esto hundirá definitivamente la serie, lo siento por el pobre autor de la novela, pero se han cargado Haruhi Suzumiya No Yuutsu. Entre los retrasos para no eclipsar otras series de KyoAni, entre retrasar a conciencia la última novela (esto, es solo una suposición mía xd), entre la que armaron con Haruhi-chan... xD

Creo que esta "temporada" hubiera estado bien como un añadido temporal para hacer la espera más amena hasta una temporada bien hecha, que se extendiera más lejos, pero lo que se ha extendido más lejos ha sido el bucle... y bien extendido xd. Una cosa sería aceptable como por ejemplo que dentro del bucle hubieran soltado una buena historia y hubiera durado 2 o 3 episodios... pero ¿qué buscaban en realidad con tantos episodios? he leido creo que más atrás que SPOILER (xD)
querían representar la desesperación de Nagato viviendo el bucle tantas veces
, pero creo que la desesperación ha sido por parte de quien los haya visto.

Ahora es cuando intentarán mostrar una 3ª temporada, sabiendo que la gente se ha quedado con las ganas de algo en condiciones...
Es obvio cuando acabará el Agosto Infinito











En Septiembre...........

PD: [+furioso] [+furioso] Espero que no tenga razón y acabe antes
PD2: Me refiero al septiembre real,aunque tecnicamente tambien acaba cuando empieza septiembre en la serie
BeaKManiak escribió:Imagen


Corrección Itsuki: Hemos entrado en un insufrible relleno, que tarde o temprano terminará.
yo lo unico que hago es pasar rapidamente cada capitulo para ver algun pequeño cambio y ya esta, pero esto es demasiado para mi....

SOCORROOOO!!
Imagen


Que desesperacion!Este bucle infinito me ha hecho caer en la desesperacion!!!




Para poner un poco de humor en el ambiente [+risas]
Esperar que el bucle no acabe hasta que realmente no acabe agosto,otras 4 semanas [mad]

pd:ASI HAN HEHO LA TEMPORADA "NUEVA"

Episodio.copiar La Melancolia de Haruhi Suzumiya I
Episodio.copiar La Melancolia de Haruhi Suzumiya II
Episodio.copiar La Melancolia de Haruhi Suzumiya III
Episodio.copiar La Melancolia de Haruhi Suzumiya IV
Episodio.copiar La Melancolia de Haruhi Suzumiya V
Episodio.copiar La Melancolia de Haruhi Suzumiya VI
Episodio.copiar El Aburrimiento de Haruhi
New Episodio Rapsodia de la hoja de bambú
Episodio.copiar Mystérique Sign
Episodio.copiar El Síndrome de la Isla Desierta (Parte 1)
Episodio.copiar El Síndrome de la Isla Desierta (Parte 2)
New Episodio Agosto infinito
WHILE (GANEMOS PASTA)
Episodio.copiar Agosto infinito
END WHILE
dragolion escribió:sin while [qmparto]

10 PRINT "Bucle haruhi"
20 PRINT "jajajaja"
30 GOTO 10



He visto hasta el cuarto y ya me quiero pegar un tiro. Y pensar que mañana me toca volver a tragarme otras dos veces lo mismo...
Otra vez en las mismas...
¿Cuando va a terminar esto?
tarxan escribió:Otra vez en las mismas...
¿Cuando va a terminar esto?

enserio sigue en el 8? D:
Capítulo 18... bucle de nuevo. Esta vez ya es el séptimo episodio con las mismas. ¿Terminarán de dar por culo finalmente en el siguiente episodio?

Imagen
Imagen
Imagen
Yo es que ya me descojono xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero a lo bestia eh? XD
Imagen

Me lo he encontrado por ahí [chulito]
BeaKManiak escribió:Capítulo 18... bucle de nuevo. Esta vez ya es el séptimo episodio con las mismas. ¿Terminarán de dar por culo finalmente en el siguiente episodio?

En un principio si, se supone que eran ocho episodios de esta mierda... vamos, que en el siguiente veremos la misma basura de todas las semanas salvo los últimos cinco minutos en los que seguramente se resuelva el bucle de los cojones.

Por cierto, capítulo 17 (07) disponible en AU. Itineración 15.524... su puta madre ya.
Veo que nadie lo ha puesto, y eso que es una buena noticia [+risas].

Agosto Infinito ha llegado a su fin y parece que por la misma razón que sale en la novela :)

Ahora a ver si la semana que viene si ponen el episodio 00 o si hay episodio nuevo con el "making-off" de la película amateur que podemos ver en el nombrado episodio 00, parte que ocupa un tomo completo de la novela.
arahijapon escribió:Agosto Infinito ha llegado a su fin y parece que por la misma razón que sale en la novela :)


No te creo, seguro que al final se montan un cena canibal con Haruhi o algo así [hallow] ... no puede ser que nos hayan tenido dos meses así para acabar como ya se presuponía que lo haría :o
arahijapon escribió:Veo que nadie lo ha puesto, y eso que es una buena noticia [+risas].

Agosto Infinito ha llegado a su fin y parece que por la misma razón que sale en la novela :)

Ahora a ver si la semana que viene si ponen el episodio 00 o si hay episodio nuevo con el "making-off" de la película amateur que podemos ver en el nombrado episodio 00, parte que ocupa un tomo completo de la novela.


Qué paradoja ¿no?

En serio, se han pasado un pelín con esto del Agosto infinito.
tarxan escribió:
arahijapon escribió:Veo que nadie lo ha puesto, y eso que es una buena noticia [+risas].

Agosto Infinito ha llegado a su fin y parece que por la misma razón que sale en la novela :)

Ahora a ver si la semana que viene si ponen el episodio 00 o si hay episodio nuevo con el "making-off" de la película amateur que podemos ver en el nombrado episodio 00, parte que ocupa un tomo completo de la novela.


Qué paradoja ¿no?

En serio, se han pasado un pelín con esto del Agosto infinito.

un pelin no, todos los pelos de la barba de gandalf
Pues sí, se han pasado tres pueblos, pero desde luego han conseguido que el final del episodio fuera épìco, y eso que los últimos cuatro capítulos pasé de verlos xD Se me ha caido una lagrimilla :_) xD
AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN DIOS MIO

Necesitaba hacer esto..
El final esta bien, está bien que sea fiel a la novela despues de todo =D
Lo acabo de ver... Joder con Kyon ha estado ÉPICO, sí es la mejor palabra para definirlo incluso la heroica froma en la que pedía que le dejaran copiar los deberes XD Por fin se te acabó el verano infinito Haruhi [burla2]
Espero que saquen la desaparión o por lo menos el síndrome de la montaña nevada ese, porque con el Agosto infinito se han pasado, podrían haber... Es igual, para mí este capítulo es el tercero, los otros no cuentan.
a mi lo que me da miedo es que decidan hacen algo parecido con todo [mad] , de verdad es imperdonable lo que han hecho, no se me ocurre ningún motivo para hacer 8 capítulos de lo mismo
karibul escribió:a mi lo que me da miedo es que decidan hacen algo parecido con todo [mad] , de verdad es imperdonable lo que han hecho, no se me ocurre ningún motivo para hacer 8 capítulos de lo mismo


No creo que puedan hacerlo más, si acaso dividir un capítulo de la novela en varios capítulos para abarcar todo su contenido, pero esto lo han aprovechado por el asunto de las repeticiones del mes de Agosto.
El próximo no será Septiembre infinito, verdad? :P
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
karibul escribió:a mi lo que me da miedo es que decidan hacen algo parecido con todo [mad] , de verdad es imperdonable lo que han hecho, no se me ocurre ningún motivo para hacer 8 capítulos de lo mismo


Endless Eight

Eight, osea 8 capis del arco, como estaba previsto xD
Perdonad a todos por estar tan perdido de los foros etc...

Me fiu a Tailandia de Vacaciones, luego con mi novia tb de vacaciones y cuando volvi habian cambiado los de la empresa de alado a los que les cojo el wifi a wpa psk y he tardado un rato en volver a entrar en internet... [Ooooo]

Cuando ha empezado la segunda temporada?
Que tal esta? Tan bien como la primera?


Saludos a todos !!!!!


Muacaaaaaaaaaaa
Pues a mi me parece horrible. Y mirad que me gustan las paranoias temporales. Pero esto me parece abusivo. Una burda excusa para llenar capitulos y capitulos de la misma "mierda" porque no saben que cojones hacer con la serie.

Lo siento, estoy muy decepcionado, ya que me gustó muchisimo la primera temporada.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es una vergüenza lo que han hecho, además ya desde el primer episodio estaba claro que era por los deberes, no encuentro ninguna buena excusa para lo que han hecho.
skelzer escribió:El próximo no será Septiembre infinito, verdad? :P

[qmparto]
No os preocupéis, ya no podrán volver a hacerlo y a partir de ahora empezará lo bueno.

Sip, por mucho que me trolleen con relleno inecesario yo no cambio de opinión sobre una serie, aunque el material original siempre es mejor, también está chulo verlo animado.
tarxan escribió:No os preocupéis, ya no podrán volver a hacerlo y a partir de ahora empezará lo bueno.

Sip, por mucho que me trolleen con relleno inecesario yo no cambio de opinión sobre una serie, aunque el material original siempre es mejor, también está chulo verlo animado.


Es decir, si te gustó Dragon Ball y Dragon Ball Z... te gustó tb GT? Por mucho que trolleen...
Una cosa es rellenar y otra desviar el argumento...
Sí, se han tirado unos 6 ó 7 capítulos a la basura (según si a la gente le pareció bien el primer capítulo), pero la historia sigue siendo la misma antes, durante y después de Agosto Infinito.
Más que compararlo con Dragon Ball y sus animes, la comparación sería con el relleno de series como Naruto o Bleach...



De todas formas, lo peor de todo esto es que ya no cabe el arco de Desaparición :(
KoseN escribió:De todas formas, lo peor de todo esto es que ya no cabe el arco de Desaparición :(


Yo creo que la comparación es correcta. GT era un relleno que no contó con la participación de toriyama. Sin contar, que estamos comparando 1a temporada con 2a temporada ;)

Pero vamos, me parece adecuada también tu comparación. Es que joder, que haruhi son miniseries de 13 capitulos a lo más... que no hay necesidad de relleno. En una serie larga lo entiendo, pero en Haruhi... que hacen una temporada (y corta) cada mucho -.- No les costaba nada currarse algo más el argumento.
Pero es SEGURO que no cabrá el arco de la desaparición?
VzRs escribió:Pero es SEGURO que no cabrá el arco de la desaparición?


Ojalá entre la historia de la desaparición, es la novela que más me gusta junto con la 7ª (Las conspiraciones de Suzumiya Haruhi).

Sería una lástima que por poner prácticamente el mismo episodio 8 veces nos perdamos lo de la desaparición
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7