[Hilo Oficial] 2ª Temporada de SUZUMIYA HARUHI

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Sectar escribió:bieen bieenn,2007/08 ? wtf, pero si estamos al 09 :? ,buff con cuanto retraso biene el anime.
por finnnnnnn,pero otra cosa,estan los mismos personajes,pero qe habra pasado?
al final haruhi se hace novio del chico este,le borran la memoria al chico para qe no cuenten qe haruhi es una diosa y los otros,un alien una viajera del espacio y un elfo??
hay dios qe lio... :-?


Quiero la misma droga que tomas tu eh [+risas]

Una cosa, no se si se han confundido los de AU o me estoy volviendo loco o que cojones pasa, el capitulo 4, que acaba de salir hace nada, es otra vez EL PUTO VERANO CON LAS CIGARRAS, EL FESTIVAL Y DEMÁS?¿ [buuuaaaa] [triston]
SPARDA_666 escribió:
Sectar escribió:bieen bieenn,2007/08 ? wtf, pero si estamos al 09 :? ,buff con cuanto retraso biene el anime.
por finnnnnnn,pero otra cosa,estan los mismos personajes,pero qe habra pasado?
al final haruhi se hace novio del chico este,le borran la memoria al chico para qe no cuenten qe haruhi es una diosa y los otros,un alien una viajera del espacio y un elfo??
hay dios qe lio... :-?


Quiero la misma droga que tomas tu eh [+risas]

Una cosa, no se si se han confundido los de AU o me estoy volviendo loco o que cojones pasa, el capitulo 4, que acaba de salir hace nada, es otra vez EL PUTO VERANO CON LAS CIGARRAS, EL FESTIVAL Y DEMÁS?¿ [buuuaaaa] [triston]

si, y en el proximo creo que mas de lo mismo, han hecho el mismo capitulo 3 veces ya, solo cambiando 4 paridas, eso es relleno y lo demas son tonterias
karibul escribió:si, y en el proximo creo que mas de lo mismo, han hecho el mismo capitulo 3 veces ya, solo cambiando 4 paridas, eso es relleno y lo demas son tonterias


Y yo pensando que me había bajado el mismo capitulo [+risas]

Pues como sigan asi no se yo si verlos, por que para ver lo mismo una y otra vez, cambiando los planos de los personajes y un poco los dialogos, como que paso... si veo que tal, me los veo por encima.

Vale que haruhi crea una paradoja temporal, pero una cosa es repetir un capitulo, para dar esa sensación al espectador y otra es amargarle con 3 capitulos identicos de lo mismo, a mi este tipo de cosas si me gustan, pero todo tiene un limite coño :-|
SPARDA_666 escribió:
karibul escribió:si, y en el proximo creo que mas de lo mismo, han hecho el mismo capitulo 3 veces ya, solo cambiando 4 paridas, eso es relleno y lo demas son tonterias


Y yo pensando que me había bajado el mismo capitulo [+risas]

Pues como sigan asi no se yo si verlos, por que para ver lo mismo una y otra vez, cambiando los planos de los personajes y un poco los dialogos, como que paso... si veo que tal, me los veo por encima.

Vale que haruhi crea una paradoja temporal, pero una cosa es repetir un capitulo, para dar esa sensación al espectador y otra es amargarle con 3 capitulos identicos de lo mismo, a mi este tipo de cosas si me gustan, pero todo tiene un limite coño :-|

yo lo que hare sera mirarlo en saltos largos y si veo que hay algo que no me suena lo veo entero, se estan pasando un poco y como hagan otra vez lo mismo sin añadir argumento es ya para pegarles un buen par de leches, que se supone que esto era un capitulo, imagina lo que tiene que durar 4 [mad]
son 4 lo que dicen por ai que habria cabido en 1 D:

yo cuando salio el segundo (no se nada de las novelas ni na) pensaba que me habia bajao el mismo capi otra vez xD
Este arco argumental daba para 3 episodios, 2 si sabes contar bien las cosas. Alargarlo a 4 capítulos me parece bastante excesivo, y más contando que el tercero es idéntico al segundo, tan solo cambian el número de iteraciones cuando le preguntan a Yuki.
dragolion escribió:son 4 lo que dicen por ai que habria cabido en 1 D:

yo cuando salio el segundo (no se nada de las novelas ni na) pensaba que me habia bajao el mismo capi otra vez xD


A mi me pasó lo mismo. Empiezo a verlo y me quede con cara de WTF, miro el número del capitulo y era distinto [carcajad]
PuKaS escribió:
dragolion escribió:son 4 lo que dicen por ai que habria cabido en 1 D:

yo cuando salio el segundo (no se nada de las novelas ni na) pensaba que me habia bajao el mismo capi otra vez xD


A mi me pasó lo mismo. Empiezo a verlo y me quede con cara de WTF, miro el número del capitulo y era distinto [carcajad]

yo tube que pasar el episodio hasta el final hasta que vi que hablaban que era un bucle xD, si no no me daba cuenta
dragolion escribió:
PuKaS escribió:
dragolion escribió:son 4 lo que dicen por ai que habria cabido en 1 D:

yo cuando salio el segundo (no se nada de las novelas ni na) pensaba que me habia bajao el mismo capi otra vez xD


A mi me pasó lo mismo. Empiezo a verlo y me quede con cara de WTF, miro el número del capitulo y era distinto [carcajad]

yo tube que pasar el episodio hasta el final hasta que vi que hablaban que era un bucle xD, si no no me daba cuenta


Menos mal que me lo estais diciendo xD [+risas]
dios,vale,el anterior capitulo lo perdono,pero esto?

y esque no aporta nada a la historia,es puro relleno.

para mi que el bucle se deshace con un beso o algo,por lo que paso en la primera temporada
Exoddus escribió:dios,vale,el anterior capitulo lo perdono,pero esto?

y esque no aporta nada a la historia,es puro relleno.

para mi que el bucle se deshace con un beso o algo,por lo que paso en la primera temporada

cuando kyion le haga lo que le dice el otro cuando estan en el tejado xD
Joder, yo diría que sí que se nota que son distintos capítulos... xD

Y cuando rompan el bucle, no esperéis que sea por algo súperemocionante ni nada xD
dragolion escribió:
Exoddus escribió:dios,vale,el anterior capitulo lo perdono,pero esto?

y esque no aporta nada a la historia,es puro relleno.

para mi que el bucle se deshace con un beso o algo,por lo que paso en la primera temporada

cuando kyion le haga lo que le dice el otro cuando estan en el tejado xD

Una de las pocas cosas que me gustaron de ese capitulo xD
Es el primer anime que veo que repite un mismo episodio totalmente xDDD

Así yo también soy guionista.
Es el primer anime que veo que repite un mismo episodio totalmente xDDD


Es suzumiya tanto les da emitir los episodios en el orden que les sale de los cojones como rehacer un episodio completamente haciendo que pase exactamente lo mismo pero con otros ángulos de cámara XD
Ale, para la semana otro episodio de Agosto Infinito, con el que ya irán cinco...
arahijapon escribió:Ale, para la semana otro episodio de Agosto Infinito, con el que ya irán cinco...


No jodas... eso ya es pasarse un poco, ¿no? Sin haber visto el capítulo, ya me veo por dónde van los tiros... Seguro que este capítulo será igual hasta el final en el que "se deshace el bucle" y el quinto capítulo será "el día después". Tócate los cojones, que mala gestión que llevan esta temporada los de KyoAni, la verdad...
No, no, en el episodio de esta semana no se ha deshecho el bucle, la semana que viene siguen dentro de él...
arahijapon escribió:Ale, para la semana otro episodio de Agosto Infinito, con el que ya irán cinco...

Vivir para ver... espero que sea el último...
arahijapon escribió:No, no, en el episodio de esta semana no se ha deshecho el bucle, la semana que viene siguen dentro de él...

es otra vez el mismo episodio?
Agosto infinito...

Imagen

Pero en realidad me gusta, por muy desesperante que sea, creo que saben que a nadie gustará ver lo mismo una y otra vez y aun así lo hacen, nos están haciendo sentir lo mismo que la pobre Nagato Yuki. [risita]
arahijapon escribió:No, no, en el episodio de esta semana no se ha deshecho el bucle, la semana que viene siguen dentro de él...


Pues yo me sé de uno que se bajará el episodio casi por compromiso, porque paso de perder 25 minutos en ver exactamente lo mismo que las dos últimas semanas. Lo siento pero paso.

Twilight Night escribió:Agosto infinito...

Pero en realidad me gusta, por muy desesperante que sea, creo que saben que a nadie gustará ver lo mismo una y otra vez y aun así lo hacen, nos están haciendo sentir lo mismo que la pobre Nagato Yuki. [risita]


La idea es buena en teoría, pero a la práctica es una basura. Y lo peor es que haciendo estas tonterías están quitando posibles episodios para el arco argumental de la cuarta novela, que es mi preferida, y que da para un montón de episodios. Ya me veo que tendrá menos episodios que el Agosto este de las narices.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y ahora que ya he descargado mi ira, un regalo de 4chan xD

Imagen
Bueno, miradlo por el lado bueno, esto casi da por hechoq eu habra una 3º temporada si se va a qeudar tanto material sin abarcar, y siendo que Suzumiya es una mquina de hacer yenes.
Hacer cinco episodios con Endless Eight es tomar a la gente por idiota, sencillamente. No me puedo creer que hayan cogido una historia de 50 páginas (igual que el dia de sagitario, que hicieron en un episodio perfectamente) y estén haciendo cinco capítulos >de momento<. Eso sí, si querían lograr la sensación de aburrimiento y hastío vaya si la han logrado.
arahijapon escribió:No, no, en el episodio de esta semana no se ha deshecho el bucle, la semana que viene siguen dentro de él...


¿Hasta cuando?

Ah, claro...

Kyon tiene que decirle lo de la tarea el 30 de Agosto antes de que se vaya.
Visto el episodio en 4 minutos. Lo único destacable: el peinado de Mikuru. FIN.

Imagen
Pues iba a ponerme a verlo ahora, creo que haré uso del avance rápido... que siga el choteo... a ver como puede defender alguien esto...
Entonces tenemos que:

La serie, datada en el 2006, recibiría una 2ª temporada. De eso hace ya 3 años. Se fué posponiendo, posponiendo, en pos de no eclipsar (supongo) otras series a y a la par retrasando la novela a posta. Ahora, 3 años despúes nos vienen con...¿un 40% de más episódios <casi> repetidos, poco arco argumental interesante, y seguramente la novela no salga hasta que se cierre la serie? porque, visto lo visto esto da para más serie. Y si terminan lanzando ya la última novela, seguro que la gente dice a la serie "bye-bye" despúes de lo que han hecho xD

El principal problema aquí creo que ha sido el secretismo y el posponer la serie tanto tiempo, más daño ha hecho lo de posponer y negar los rumores de una 2ª temporada por parte de KyoAni...

Veremos a ver en qué acaba esto xD
tarxan escribió:¿Hasta cuando?

Ah, claro...

Kyon tiene que decirle lo de la tarea el 30 de Agosto antes de que se vaya.


Pero...¿No dijo Haruhi que había terminado la tarea en tres días de Julio?

Pues no os lo vais a creer, pero me he visto enteros los 3 capítulos repetidos y me han "gustado" en el sentido de que me hacen sentir la desesperación de Yuki. Además me parece curioso fijarme en los pequeños cambios.
KenPo escribió:
tarxan escribió:¿Hasta cuando?

Ah, claro...

Kyon tiene que decirle lo de la tarea el 30 de Agosto antes de que se vaya.


Pero...¿No dijo Haruhi que había terminado la tarea en tres días de Julio?

Pues no os lo vais a creer, pero me he visto enteros los 3 capítulos repetidos y me han "gustado" en el sentido de que me hacen sentir la desesperación de Yuki. Además me parece curioso fijarme en los pequeños cambios.

Así termina el bucle:
Tienen que quedar todos para hacer los deberes
Se rumorea que aún nos queda Agosto infinito para semanas, ya que según la Newtype, Aya Hirano dijo que ahora había terminado de grabar el último capítulo del arco argumental (lo que vendrían a ser unos 4 capítulos de ventaja respecto a su emisión). De ser así, es muy posible que "La desaparición de Haruhi Suzumiya" no llegase a animarse en estos capítulos nuevos.

Si esto se confirma, me niego a nombrar esto como la "2a temporada", como mucho 1.5.

http://wakarimasenlol.com/2009/07/14/en ... -soon/2961
BeaKManiak escribió:Se rumorea que aún nos queda Agosto infinito para semanas, ya que según la Newtype, Aya Hirano dijo que ahora había terminado de grabar el último capítulo del arco argumental (lo que vendrían a ser unos 4 capítulos de ventaja respecto a su emisión). De ser así, es muy posible que "La desaparición de Haruhi Suzumiya" no llegase a animarse en estos capítulos nuevos.

Si esto se confirma, me niego a nombrar esto como la "2a temporada", como mucho 1.5.

http://wakarimasenlol.com/2009/07/14/en ... -soon/2961


Vamos si esto es verdad para justificar este "experimento fallido" el fin del bucle tiene que ser apoteósico digno del hentai más salvaje y no ser el de la novela .
BeaKManiak escribió:Se rumorea que aún nos queda Agosto infinito para semanas, ya que según la Newtype, Aya Hirano dijo que ahora había terminado de grabar el último capítulo del arco argumental (lo que vendrían a ser unos 4 capítulos de ventaja respecto a su emisión). De ser así, es muy posible que "La desaparición de Haruhi Suzumiya" no llegase a animarse en estos capítulos nuevos.

Si esto se confirma, me niego a nombrar esto como la "2a temporada", como mucho 1.5.

http://wakarimasenlol.com/2009/07/14/en ... -soon/2961


Vamos, me veo haciendo un viaje a Japon para poner una bomba, porque vamos, la 2ª temporada me esta decepcionando enormente
arahijapon escribió:El bucle continua...

No me lo puedo creer...
arahijapon escribió:El bucle continua...

Imagen
arahijapon escribió:El bucle continua...


Entonces, cuantos episodios de Endless Eight van?
68000 escribió:
arahijapon escribió:El bucle continua...


Entonces, cuantos episodios de Endless Eight van?

Pues con el de la semana que viene ya serán seis.
arahijapon escribió:
68000 escribió:
arahijapon escribió:El bucle continua...


Entonces, cuantos episodios de Endless Eight van?

Pues con el de la semana que viene ya serán seis.


Ahora comprendo lo de Eight. Si son 13 episodios y 8 son de Endless Eight... desde 2006 esperando...
68000 escribió:Ahora comprendo lo de Eight. Si son 13 episodios y 8 son de Endless Eight... desde 2006 esperando...


Tendría sentido que fueran 8 entonces
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver lo de eight se supone que es por aGOSTO, el mes numero 8

solo tengo una cosa que decir

HIJOS DE PUTAAAAA!!!!

y que creo que el sexto ya es el ultimo, por lo de llegar al quinto, hacernos pensar que el siguiente (6) es el ultimo (que era lo que todos pensábamos: 'uy! que sensación de bucle han creado!', etc.), darnos con el puto episodio 6 la sensacion de: 'que cojones esto es infinito de verdá!' y por fin acaba en el siguiente [comor?] , alargarlo mas sería bdsm [poraki]
yo creo que par ael revisionado los voy a mezclar devidamente con el orden de la primera emision, asi no veo seguido tantas veces le mismo episodio
ElChabaldelPc escribió:yo creo que par ael revisionado los voy a mezclar devidamente con el orden de la primera emision, asi no veo seguido tantas veces le mismo episodio

Cronológicamente los del agosto infinito van seguidos, asi que... xD
VzRs escribió:
ElChabaldelPc escribió:yo creo que par ael revisionado los voy a mezclar devidamente con el orden de la primera emision, asi no veo seguido tantas veces le mismo episodio

Cronológicamente los del agosto infinito van seguidos, asi que... xD

el orden de la primera emision es... desordenado [+risas]
ElChabaldelPc escribió:
VzRs escribió:
ElChabaldelPc escribió:yo creo que par ael revisionado los voy a mezclar devidamente con el orden de la primera emision, asi no veo seguido tantas veces le mismo episodio

Cronológicamente los del agosto infinito van seguidos, asi que... xD

el orden de la primera emision es... desordenado [+risas]

Y en qué orden piensas ver los de la segunda? no te sigo...
mezclada dentro de la primera, no es tan dificil ¬_¬
No tendran los cojones de tirarse asi toda la temporada ,no?. Vamos , digo yo.

Porcierto:

Kyon , kyon , que ya te he calado. La culpa es tuya......
ElChabaldelPc escribió:mezclada dentro de la primera, no es tan dificil ¬_¬

Pero entonces, vas a ver la primera desordenada, osea, en el orden de emisión del 2006 y luego los de la segunda tal y como se están emitiendo ahora? o salteados a tu gusto?
Perdona, pero es que me está costando tela seguirte xD
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7