[Hilo Oficial] 2ª Temporada de SUZUMIYA HARUHI

1, 2, 3, 4, 57
SPARDA_666 escribió:No ha dado un bajon bastante grande en cuanto a dibujo y animación comparado con la primera temporada?


Bajón de animación no me lo parece pero el estilo ha cambiado un poco, es más parecido a K-On!
tarxan escribió:
SPARDA_666 escribió:No ha dado un bajon bastante grande en cuanto a dibujo y animación comparado con la primera temporada?


Bajón de animación no me lo parece pero el estilo ha cambiado un poco, es más parecido a K-On!


Pues me jode bastante ese cambio de estilo, por que era bastante mejor el anterior, además de que queda mejor una serie totalmente uniforme en dibujo que no una mezcla
SPARDA_666 escribió:
Tehethan escribió:Al contrario, yo la he visto bastante bien - si no igual, incluso algo mejor animada O_o


Que version has visto tu? Yo la de AU y la verdad, la animación y dibujo en general me ha dejado mucho que desear, no se, quizás debería volver a ver algun capitulo de la primera temp para ver si ha mejorado o no, pero yo la recordaba bastante mejor.

Además de todo eso, las caras de los personajes me parece que estan raras no se, serán cosas mias supongo. Otra cosa es que me esperaba un ending a la altura del Hare hare yukai. Veremos que tal está el opening si sale en el siguiente capitulo

alomejor es la calidad de la raw, yo espero a la buena
Pues no se, la verdad que en AU dijeron que la RAW era bastante mala, pero se ve bien y eso, no se, habrá que esperar a que saquen una RAW en condiciones.

La cosa es que Haruhi y compañia a vuelto, que ya se les echaba en falta XD
La calidad de la RAW de AU es regulera, sobretodo el audio, pero es algo de lo que ya avisan, así que supongo que si encuentran una mejor sacarán una v2. Pero bueno, la calidad ya es mejor que el fastsub que bajé en inglés, por lo que tampoco me puedo quejar (que tampoco lo haría, que es gratis XD).
BeaKManiak escribió:La calidad de la RAW de AU es regulera, sobretodo el audio, pero es algo de lo que ya avisan, así que supongo que si encuentran una mejor sacarán una v2. Pero bueno, la calidad ya es mejor que el fastsub que bajé en inglés, por lo que tampoco me puedo quejar (que tampoco lo haría, que es gratis XD).

siempre puedes trollear xD
dragolion escribió:
BeaKManiak escribió:La calidad de la RAW de AU es regulera, sobretodo el audio, pero es algo de lo que ya avisan, así que supongo que si encuentran una mejor sacarán una v2. Pero bueno, la calidad ya es mejor que el fastsub que bajé en inglés, por lo que tampoco me puedo quejar (que tampoco lo haría, que es gratis XD).

siempre puedes trollear xD


mas troll que el foro de AU no puede ser XD
Ehh... que lo decía en serio, que yo respeto a todos los que fansubean por amor al arte, en serio xD
Alguien sabe cuando lo emiten en japon los capitulos y cuando mas o menos suben los subs?
Exoddus escribió:Alguien sabe cuando lo emiten en japon los capitulos y cuando mas o menos suben los subs?


En japón supongo que será un capitulo por semana no? No lo se exactamente... Alguien lo sabe?

Los subtitulos mas o menos calculo una semana o asi desde la salida del capitulo, Suzumiya es una serie estrella y en AU se la van a tomar en serio llevandola al dia.
SPARDA_666 escribió:
Exoddus escribió:Alguien sabe cuando lo emiten en japon los capitulos y cuando mas o menos suben los subs?


En japón supongo que será un capitulo por semana no? No lo se exactamente... Alguien lo sabe?

Los subtitulos mas o menos calculo una semana o asi desde la salida del capitulo, Suzumiya es una serie estrella y en AU se la van a tomar en serio llevandola al dia.

Lo preguntaba para no tener que mirar todos los dias si esta el nuevo capitulo,con Toradora! ya sabia cuando lo emitian y cuando sacaban los subs asi que no tenia problemas,gracias!
La emisión más temprana de Haruhi es los jueves a las 17:40 hora española. 20 minutos después lo hacen en otro canal (por donde lo vio la mayoría de la gente en streaming), y a partir de ahí varias cadenas lo hacen a lo largo de la semana.
Así que los subtítulos más rápidos (al inglés) seguramente estén el viernes por la mañana.
El siguiente capi era el del grillo, no?
SPARDA_666 escribió:
Exoddus escribió:Alguien sabe cuando lo emiten en japon los capitulos y cuando mas o menos suben los subs?


En japón supongo que será un capitulo por semana no? No lo se exactamente... Alguien lo sabe?

Los subtitulos mas o menos calculo una semana o asi desde la salida del capitulo, Suzumiya es una serie estrella y en AU se la van a tomar en serio llevandola al dia.

arahijapon escribió:Imagen
Os recuerdo que este jueves tenemos capítulo nuevo
Tengo unas ganas tremendas de que lleguen a la chicha de la temporada, pero por ahora Agosto Infinito y Los Suspiros deberían bastar... XD
tengo ganas ya, me he puesto al dia mirando los capis de la primera temporada en orden de emision, como estan emitiendo ahora, osea cronologico, el capi 8 vi el nuevo y bueno, lo veo como lo estan emitiendo ahora xD
al final esa lista está mal >_< el Agosto Interminable (Endless Eight) se emitió ayer y por lo visto no se completó el capítulo de la novela, por lo que tiene que haber otro Agosto Interminable más .
Cuando la puse ya avise de que se tomase sólo como referencia de donde irían los capítulos nuevos, ya que algunos podían durar más episodio de los que pone, como ha pasado con Endless Eight, o incluso menos.

PD: VzRs, me acabo de fijar que en el primer mensaje pusiste la imagen de los capítulos de una forma que parece que la hice yo, pero no es mía, es de Addamelech de Tanoshii, y la imagen la saque del foro de AU.
arahijapon escribió:Cuando la puse ya avise de que se tomase sólo como referencia de donde irían los capítulos nuevos, ya que algunos podían durar más episodio de los que pone, como ha pasado con Endless Eight, o incluso menos.

PD: VzRs, me acabo de fijar que en el primer mensaje pusiste la imagen de los capítulos de una forma que parece que la hice yo, pero no es mía, es de Addamelech de Tanoshii, y la imagen la saque del foro de AU.


Ok, mañana edito desde el curro e intento poner algo más de Info
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder yo pensaba que este anime era <strike>una mariconada</strike> kawaiii!!! y despues de ver el primer episodio de la 2a temporada me ha encantado!!!! yastoi bajando la primera temporada y rellenando el búnker de patatas fritas sabor jamón y cervezas.
ya esta el segundo capitulo,aviso
Exoddus escribió:ya esta el segundo capitulo,aviso

Esperano la versión de AUnder...
Lo has visto? está bien?
esta el capi ya en algun fansub o que? decente digo xD
dragolion escribió:esta el capi ya en algun fansub o que? decente digo xD

yo lo he visto en baja calidad,no lo he encontrad en HD,os recomiendo que os espereis y que lo veais con un sub decente,porque donde yo lo he visto(animespain) no es que se entienda mucho.

Sobre el capitulo,el anterior me parecio mejor,este no cuenta mucho,solo
como haruhi empieza a aburrirse menos y no hay muchas alteraciones en el mundo
Exoddus escribió:Sobre el capitulo,el anterior me parecio mejor,este no cuenta mucho,solo
como haruhi empieza a aburrirse menos y no hay muchas alteraciones en el mundo

Eso de que
no hay muchas alteraciones en el mundo

esta bastante alejado de la realizad. Es más
hay una de las mayores alteraciones de la serie

Ya sabréis por que en el próximo episodio [sati]
Yo me lo he mirado en inglés y, aunque a simple vista parece un capítulo bastante aburrido, los que se hayan leído la novela sabrán que hay mucho más de lo que se ve a simple vista XD

De hecho, es que han cortado justo cuando la cosa se empieza a animar... :P
creeis que tendrian exito las novelas, si las licenciaran aqui?

mi vecino tiene una pequeña editorial-distribuidora xD
dragolion escribió:creeis que tendrian exito las novelas, si las licenciaran aqui?

mi vecino tiene una pequeña editorial-distribuidora xD

yo desde luego las compraria xD

Yo no las he leido xD,asi que no se que pasara en el siguiente cap.
Exacto, este capítulo no cuenta mucho, pero lo ha dejado todo listo para que el siguiente cuente lo que tiene que contar.

Y sobre las novelas... anda que no sería feliz si las sacaran en España XD
Zequi 01 está baneado por "faltas de respeto"
Entonces alguien conoce algun buen sitio donde poder descargar la 2ª temporada de Haruhi?...y que este bien,claro... XD
dragolion escribió:creeis que tendrian exito las novelas, si las licenciaran aqui?

mi vecino tiene una pequeña editorial-distribuidora xD


Pues no se, esto del manga es un poco minoristae igual no venden muchas copias, sobre todo por que no es comic, es texto, aunque aunque yo las tengo, simplemente me las imprimi en el curro cuando me dijeron que me largaban, asi me lleve un recuerdo de ellos, luego las encuaderné y listo.

PD si las editan en España, seguro que me las compro.
Bueno, han sacado ya el tercero, y bueno, es bastante fiel a las novelas.

Aun así me parece que Koizumi se acerca incluso más de lo normal a Kyon.
Koizumi en este capítulo ha sido exageradamente gay, bastante malrollista y algo cabrón xDD
Capítulo nuevo terminado. Se destapa el pastel y el arco argumental evidentemente no termina en este capítulo tampoco, por lo que depende de cómo expliquen las cosas es posible que dure una o dos semanas más.

Y sí, Koizumi es (y será) cada vez más rarito xD
Señoras y señores, KyoAni sigue trolleando. Tercer capítulo de Agosto Infinito. El jueves que viene toca el cuarto... Se van a tirar media temporada con esto, y yo que quería que llegaran al Síndrome de la Montaña Nevada...
Otro capítulo más, y van cuatro? Pues sí, lo están alargando muchísimo. Podrían haberlo hecho perfectamente en dos capítulos, la historia no tiene tanta chicha para hacer cuatro, sinceramente. Esperemos que en las demás historias no alarguen tanto la cosa y les de tiempo a hacer la mayoría de las que venían en aquella tabla.
Sip, es una Agosto infinito MUY INFINITO, espero que el próximo capítulo sea ya cuando termina, porque este, ya veis demasiado deja vu. Pobre Yuki, lo que debe estar pasando...
Buf, este capítulo es idéntico al de la semana pasada xD Ya podrían haber cambiado un poco la forma de explicar las cosas y que hubiera sido un poco más ameno. Por suerte, la semana que viene ya termina.
Pobre Yuki, lo que debe estar pasando...


Bah se habrá ido comprando todas las mascaras para hacerse con la colección XD
ahora no me digais que no molaria que algo se repitiera x veces, y que solo lo recordases tu, y pudieses continuar cuando quisieras.
un dia lo haces normal, el dia siguiente destrozas muchas cosas, y el resto depende de ti hacer buenas obras o casas muy muy malvadas [bad]
un dia lo haces normal, el dia siguiente destrozas muchas cosas, y el resto depende de ti hacer buenas obras o casas muy muy malvadas [bad]


Habia una peli cuyo nombre no recuerdo que era de eso, un tio que repetia el mismo dia una y otra vez, y acababa viendo que le pasaba a todos los que se cruzaban e iba experimentando con una amiga para ver como lograr ligarsela solo que el no podia continuar ni parar ya que aunque se suicidara volvia a despertarse en su cama el mismo dia, eso si que tiene que joder...
Nuku nuku escribió:
un dia lo haces normal, el dia siguiente destrozas muchas cosas, y el resto depende de ti hacer buenas obras o casas muy muy malvadas [bad]


Habia una peli cuyo nombre no recuerdo que era de eso, un tio que repetia el mismo dia una y otra vez, y acababa viendo que le pasaba a todos los que se cruzaban e iba experimentando con una amiga para ver como lograr ligarsela solo que el no podia continuar ni parar ya que aunque se suicidara volvia a despertarse en su cama el mismo dia, eso si que tiene que joder...


Era "el dia de la marmota" o "atrapado en el tiempo", y estaba protagonizada por Bill Murray, que también actuó en "cazafantasmas", entre muchas otras.
[/OFFTOPIC]

No estoy siguiendo esta temporada de Haruhi, pero en su día vi la 1ª temporada y leí las novelas. Espero que dentro de poco tenga tiempo para verla, y deseando que incluyan la parte de la 4ª novela, "la desaparición de Haruhi Suzumiya"
Nuku nuku escribió:
Pobre Yuki, lo que debe estar pasando...


Bah se habrá ido comprando todas las mascaras para hacerse con la colección XD


LOL
En la novela era una máscara de Ultraman, supongo que habrán puesto otra por derechos de autor.

Haber si acaba ya el Agosto infinito en el próximo capítulo.
dragolion escribió:ahora no me digais que no molaria que algo se repitiera x veces, y que solo lo recordases tu, y pudieses continuar cuando quisieras.
un dia lo haces normal, el dia siguiente destrozas muchas cosas, y el resto depende de ti hacer buenas obras o casas muy muy malvadas [bad]


'Atrapado en el tiempo' de bill murray. una pelicula de culto y una vision obligada para toda persona que le guste el buen cine palomitero.

por cierto, la saga de 'verano infinito' la estan alargando mucho. la trama daba para dos capitulos, pero para tres creo que se alarga demasiado
Lo del número de capítulos es algo complejo... dándose prisa con las actividades, podrían haber animado este arco en un capítulo, pero decidieron separar la sensación de diversión y el hecho de que la brigada esté en un bucle temporal, así que lo de los dos capítulos fue buena idea.
Hacer el tercer capítulo fue algo arriesgado, pero se puede pensar que hubiera tenido sentido (si hubiera acabado aquí), ya que ya compartías la sensación de Kyon de que no quieres otro bucle.
Ahora, a costa de un capítulo entero, los espectadores estamos hartos del bucle, queremos que acabe ya, que supongo que es lo que KyoAni quiere hacernos sentir. Así que si lo acaban en el cuarto capítulo, aún se les puede perdonar por haber conseguido tal sensación (aunque sea a costa de un tercio de la temporada...). Y si no, simplemente comprobaremos de nuevo cómo se puede trollear a los fans XD
Ya van 3 capítulos del verano y todavía queda otro donde espero (suplico) el desenlace, la verdad es que me está resultando un poco pesado más que nada por que el segundo y el tercero son calcos sólo que los personajes llevan distinta ropa y usan otros "ángulos" de cámara.

Yo creo que el shock que prentenden conseguir ya lo consiguen cuando tienen la conversación esa nocturna del día 30, no veo necesidad de intentar transmitir la sensación de monotonía con 3 capítulos, con dos más un desenlace hubiera bastado según mi opinión.
Seguro que hay mil detalles, planos, ropas, gestos distintos en cada capítulo de estos para que la gente se monte sus paranoias mentales y así hacer que se hable más de la serie, pero para la gente que vemos anime en plan light es un auténtico suplicio tanto veranito.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo unas ganas de que vuelvan ya de una puta vez a clase... [poraki] aunque oye cuando iba al colegio no me hubiese importado repetir 50.000 veces el veranito asi como kien no kiere la cosa, y la sensacion de endless 8 sinduda la estan consiguiendo, a costa de sacarnos de quicio...

por cierto viendo esta serie me dan ganas de vovler a tener 15 años o por lo menos ir a clase... [triston] me estoy pensando volver a estudiar y todo... [mad]
bieen bieenn,2007/08 ? wtf, pero si estamos al 09 :? ,buff con cuanto retraso biene el anime.
por finnnnnnn,pero otra cosa,estan los mismos personajes,pero qe habra pasado?
al final haruhi se hace novio del chico este,le borran la memoria al chico para qe no cuenten qe haruhi es una diosa y los otros,un alien una viajera del espacio y un elfo??
hay dios qe lio... :-?
Sectar escribió:bieen bieenn,2007/08 ? wtf, pero si estamos al 09 :? ,buff con cuanto retraso biene el anime.
por finnnnnnn,pero otra cosa,estan los mismos personajes,pero qe habra pasado?
al final haruhi se hace novio del chico este,le borran la memoria al chico para qe no cuenten qe haruhi es una diosa y los otros,un alien una viajera del espacio y un elfo??
hay dios qe lio... :-?


un elfo [comor?]
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57