[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Enorabuena a todos los granadinos por el ascenso a primera de parte de un boquerón. Nos veremos en la Rosaleda. [beer]
Solo digo una cosa, me siento orgulloso de ser ilicitano, puede que haya habido robo (o no) pero siempre estare con estos jugadores que se han dejado la piel, ¡Mucho Elche! otro año sera XD

Mi mas sincera enhorabuena al Granada como ilicitano [oki]

2 detalles que he escuhado mientras venia del campo:

1- El linier ha ido a perdonar a los jugadores porque se ha equivocado y el gol era legal.
2- Solo se han jugado 18 minutos de balón en la segunda parte (sin incluir añadido)

Hay queda.

Enhorabuena a los Granadinos!
ferdy_vk escribió:
CoyoteWB escribió:
cloud fantasy escribió:Hostia que han saltado aficionados del Elche al campo para discutir con los jugadores del Granada,que lamentable.



Dijeron q lo iban a hacer. Mucha deportividad.... ahí se pudran hombre. Y un saludo a Jaime.

OEEEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEE EL AÑO QUE VIENE PRIMERA DIVISION.


QUE SÍ JODER QUE VAMOS A ASCENDER!!!


En el Madrid-Granada con quién irás??? eh bribón???

Enhorabuena tron!


depende... xD
CoyoteWB escribió:
ferdy_vk escribió:En el Madrid-Granada con quién irás??? eh bribón???



depende... xD


pá matarte .... :-|
Que pena dan algunos/as , y que súmanente triste es regocijarse de las desgracias ajenas , demuestra la calidad de cada uno ........... :-|
estelamarinera escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ywXa9EznPhE


Eso es para coger a los padres y reventarles la columna con porras de arena.

Un saludo.
¿Pero que pasa, que aqui no se pueden hacer gracias o que?

Lo digo por Koji.

Esque no se, solo sabes decir que doy pena, que soy ruin...
CoyoteWB escribió:
ferdy_vk escribió:
En el Madrid-Granada con quién irás??? eh bribón???

Enhorabuena tron!


depende... xD


Pero cómo que depende??? Imagen
KoJiKaBuTo escribió:Que pena dan algunos/as , y que súmanente triste es regocijarse de las desgracias ajenas , demuestra la calidad de cada uno ........... :-|


Mira, esas mismas palabras podrian aplicarselas los del Madrid, no te jode.

No recuerdo si tu eres del Cartagena, pero, si el Murcia se estuviera jugando subir contra otro equipo, creo que te alegrarias igual que yo de que no subiera, eso es todo, sobran los desprecios.
estelamarinera escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Que pena dan algunos/as , y que súmanente triste es regocijarse de las desgracias ajenas , demuestra la calidad de cada uno ........... :-|


Mira, esas mismas palabras podrian aplicarselas los del Madrid, no te jode.

No recuerdo si tu eres del Cartagena, pero, si el Murcia se estuviera jugando subir contra otro equipo, creo que te alegrarias igual que yo de que no subiera, eso es todo, sobran los desprecios.


que coño pinta el madrid en el hilo de segunda?

Asume donde estás.

Busca una palabra mía de desprecio cuando bajó el murcia el año pasado en este hilo.
KoJiKaBuTo escribió:
estelamarinera escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Que pena dan algunos/as , y que súmanente triste es regocijarse de las desgracias ajenas , demuestra la calidad de cada uno ........... :-|


Mira, esas mismas palabras podrian aplicarselas los del Madrid, no te jode.


que coño pinta el madrid en el hilo de segunda?

Asume donde estás.


Asumo donde estoy y donde he estado practicamente todo el tiempo que llevo siguiendo al Hercules, en segunda si.
Simplemente te he dicho que sobran los desprecios, porque yo a ti no te he dicho nada.
Pues eso , disfruta de la la segunda división (mientras puedas)
KoJiKaBuTo escribió:Pues eso , disfruta de la la segunda división.


Llevo disfrutándola bastantes años, y seguiré haciéndolo, no tengo problema. Pero no me jodas, aquí las cosas son como son, nadie se pone a llorar si el equipo de tu misma ciudad no sube... seamos realistas. Y más con la rivalidad que hay entre el Hércules y el Elche... aún recuerdo varias palabras de aficionados del Elche el año pasado cuando nos ganaron 2-0, nos dijeron, el 4º no sube. Ahora es el mundo al revés.

Buenas noches gente, y que los afortunados disfruten de su ascenso.
Entiendo vuestra rivalidad , como entiendo la mía con el murcia .... pero este hilo ha sido siempre muy noble desde que posteo en él en circunstancias como estas .
Y me jode ver aquí desprecios ofensivos , que aceptaría leer (o incluso escribir) en otros sitios mas partidistas.
Simplemente es eso.

Igual es que soy un romaántico [carcajad]
KoJiKaBuTo escribió:
CoyoteWB escribió:
ferdy_vk escribió:En el Madrid-Granada con quién irás??? eh bribón???



depende... xD


pá matarte .... :-|


por?
ferdy_vk escribió:
CoyoteWB escribió:
ferdy_vk escribió:
En el Madrid-Granada con quién irás??? eh bribón???

Enhorabuena tron!


depende... xD


Pero cómo que depende??? Imagen


de lo que se este jugando cada uno.

Pero vamos sin jugarse nada con el GRanada, jugandose uno el Granada el descenso y el Madrid la liga con el GRanada, jugandose los dos la liga Imagen con el Granada.Soy 50,1% granadinista y 49,9% madridista. En fin que esos partidos los voy a pasar fatal.
"Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra"

joer .....

CoyoteWB , pa matarte porque tu eres granainoooo !!!! acaso te liga algo con madrid? (en el caso en que digas que si , me callo) ... que le den por culo al mundo! , defiende al equipo de la tierra donde has nacido, cojones ! [inlove]
KoJiKaBuTo escribió:Entiendo vuestra rivalidad , como entiendo la mía con el murcia .... pero este hilo ha sido siempre muy noble desde que posteo en él en circunstancias como estas .
Y me jode ver aquí desprecios ofensivos , que aceptaría leer (o incluso escribir) en otros sitios mas partidistas.
Simplemente es eso.

Igual es que soy un romaántico [carcajad]


Pues ya esta. Yo no vengo a crear mal rollo. Ademas muchos ya me conoceis del año pasado.

Y si me alegro de que el Elche no haya subido igual que los del Elche se alegraron de que el Hercules bajara. Eso es todo no hay mas, es algo normal entre aficiones vecinas y rivales. Pero pienso que tampoco es para decirme que soy ruin y que doy pena! Vamos pienso yo.

Igualmente mil disculpas si te he ofendido.
estelamarinera escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Entiendo vuestra rivalidad , como entiendo la mía con el murcia .... pero este hilo ha sido siempre muy noble desde que posteo en él en circunstancias como estas .
Y me jode ver aquí desprecios ofensivos , que aceptaría leer (o incluso escribir) en otros sitios mas partidistas.
Simplemente es eso.

Igual es que soy un romaántico [carcajad]


Pues ya esta. Yo no vengo a crear mal rollo. Ademas muchos ya me conoceis del año pasado.

Y si me alegro de que el Elche no haya subido igual que los del Elche se alegraron de que el Hercules bajara. Eso es todo no hay mas, es algo normal entre aficiones vecinas y rivales. Pero pienso que tampoco es para decirme que soy ruin y que doy pena! Vamos pienso yo.


Lo sé , te conozco , y entiendo que te alegre .... pero me jode leerlo aquí.

En parte esto es bueno , no hay confrontación directa ... aquí está el cartagenerito para parar las balas. XD

Perdona de corazón si te he ofendido , pero piensa que si a un aficionado de otro equipo (aunque deseara claramente el ascenso de un equipo rival) algunos de tus comentarios le pueden haber molestado ... a los directamente afectados les puede haber , digamos , tocado los huevos profundamente.
Y no , a mi no me has oendido.
Que se beeeesen!!! que se beeeeeeesen!!!

PD:

Imagen
KoJiKaBuTo escribió:"Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra"

joer .....

CoyoteWB , pa matarte porque tu eres granainoooo !!!! acaso te liga algo con madrid? (en el caso en que digas que si , me callo) ... que le den por culo al mundo! , defiende al equipo de la tierra donde has nacido, cojones ! [inlove]



Me liga que fue el primer equipo que me llamo la atencion cuando era crio y es obvio que despues de tantos años siguiendolo es imposible no ser madridista, lo que no quita que sea granadinista.
PEro tranquilo en el partido GRanada -Madrid no ire con camiseta del madrid y animare al Granada, pero me remito a mi post anterior.
Yo no me alegro del descenso del Deportivo y eso que somos los maximos rivales... Espero poder subir el año que viene los 2 de la mano de nuevo a primera :) :)
ferdy_vk escribió:Que se beeeesen!!! que se beeeeeeesen!!!



Nahhh que es del hércules y encima tiene novio XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto para el hilo de la nueva temporada , yo en la encuesta excluiria filiales ya que no son club como tal si no un filial de otro equipo de primera division.... no os parece? , ademas de las opciones de otro de primera o de 2ª B etc etc... total no deja de ser un hilo de la liga adelante , las opciones deberian ser los 20 clubes excluyendo a los 2 filiales que la componen :)
KoJiKaBuTo escribió:"Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra"

joer .....

CoyoteWB , pa matarte porque tu eres granainoooo !!!! acaso te liga algo con madrid? (en el caso en que digas que si , me callo) ... que le den por culo al mundo! , defiende al equipo de la tierra donde has nacido, cojones ! [inlove]


100% de acuerdo, cuanto tenemos que aprender de los aficionados ingleses, si les decimos que hay gente que es de 2 equipos se pegan un tiro, ellos que aunque su equipo sea de 3º estan a muerte con ellos, yo soy del Valencia y en la vida me plantearia ser de otro equipo mas, para mi el Valencia es un sentimiento hasta el punto de que si pierde estoy varios dias dandole vueltas y ser de otro equipo aunque solo sea simpatizar seria como traicionarle, llamadme raro pero estoy seguro que muchisima gente lo ve como yo

y otra cosa los filiales en 2º sobran y mucho, impiden que ciudades importantes tengan representacion ahi arriba, no pueden subir, no juegan copa, en definitiva...molestan. Liga de filiales YA
Por cierto como le dije a Hispa el año pasado, el año que viene Granada-Betis xDDD pero este año el estara mas alegre que el pasado sin duda y yo si el año pasado lo estaba este es que ni me lo creo.
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:Que se beeeesen!!! que se beeeeeeesen!!!



Nahhh que es del hércules y encima tiene novio XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues nada, para mí, que no soy celoso [angelito]

Rataerte escribió:Por cierto para el hilo de la nueva temporada , yo en la encuesta excluiria filiales ya que no son club como tal si no un filial de otro equipo de primera division.... no os parece? , ademas de las opciones de otro de primera o de 2ª B etc etc... total no deja de ser un hilo de la liga adelante , las opciones deberian ser los 20 clubes excluyendo a los 2 filiales que la componen :)


Coño, y yo que voto entonces!!! QUIERO VOTAR!!! ESTA EN MI DERECHOOOOOOOOOO!!!!!!! [carcajad]
ferdy_vk escribió:Coño, y yo que voto entonces!!! QUIERO VOTAR!!! ESTA EN MI DERECHOOOOOOOOOO!!!!!!! [carcajad]


Calla mariquita!

Que tu aquí ya no pintas ná .... vete con tus ronaldos y sus 4.5% TAE a la "liga de las estrellas" [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[Mode Despecho = OFF]

[qmparto]
Bueno me voy a dormir...creo que hoy dormire muy bien tan feliz con mi equipo en primera. Echare de menos este hilo pero me sobrepondre xD


AL FINAL SOMOS DE PRIMERA!!!! GRANDE GRANADA.
Felicidades Granada, y no me meto más allá que he visto la que se ha liado en el Martínez Valero y estas cosas es mejor olvidarlas [mad]
Felicidades al Granada por el ascenso! A disfrutarlo a tope! sinceramente al Elche no le quiero ver en Primera ni aunqe valla a comision macho!
No teneis todos la culpa... pero ver como le cae un botellazo a un chaval de 8 años propinado por un H.... de .P.... del elche a echo que os tenga odio eterno


Mucha suerte al granada! nos vemos en primera jejejeje
sergio2694 escribió:Felicidades al Granada por el ascenso! A disfrutarlo a tope! sinceramente al Elche no le quiero ver en Primera ni aunqe valla a comision macho!
No teneis todos la culpa... pero ver como le cae un botellazo a un chaval de 8 años propinado por un H.... de .P.... del elche a echo que os tenga odio eterno


Mucha suerte al granada! nos vemos en primera jejejeje

coincido contigo,la actitud de muchos aficionados del Elche m ha parecido repugnante,el golpe q le han dado al portero del Granada,Roberto,es autenticamente propio de un criminal,cobarde e hijo de la gran p..a,espero q le metan un buen puro al ekipo a modo de sancion gravisima y al mierda ese q le encierren pq no se merece menos.
¡Enhorabuena al Granada!
Manos arriba, esto es un atraco!! XD

Y sobre los incidentes, ya se sabía que iba a pasar algo. La eliminatoria estaba ya muy caliente después de los incidentes en Granada y de todo lo que habían hablado unos y otros, y con una derrota después de tanta tensión, los ánimos estaban más caldeados aún. Como he dicho antes, a esos animales que no saben comportarse deberían de ficharlos y hacerles presentarse en comisaria cada vez que hay partido. Así no habría que sufrirles en el campo.

Una pena, y felicidades al Granada.

PD: A los del Hércules, sólo decirles que vayan haciendo una colecta, no vaya a ser que aun acaben en 2ªB [poraki]
maesebit escribió:PD: A los del Hércules, sólo decirles que vayan haciendo una colecta, no vaya a ser que aun acaben en 2ªB [poraki]

Que va, ha subido el Betis en concurso de acreedores, y el Rayo casi en quiebra (o quebrado, no se que lo diga ferdy) no va a descender el Hercules aun debiendo 40 millones, tranquilo que mira que justo es el futbol español.

Pd: los beticos a ver cuando nos pagais a Molina, que ya es hora!!

Edit: me pido yo abrir el hilo de segunda el año que viene [oki]
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya que ha acabado la temporada, os propongo que hagáis el pódium de los 3 jugadores que mejor lo han hecho esta temporada. Ponedlos en orden y si en alguna posición (primero, segundo o tercero) tenéis dudas, podéis poder dos jugadores.
Bueno ya que estamos en primera y por tanto no podre comentar el GRanada en este hilo, he creado el hilo del Granada http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-granadinismo-1-temporada_1634041 estais todos invitados, a ver si puedo contar mas de una alegria en el.

Sobre los 3 mejores....

1ºEmana
2ºBenitez
3ºTrashorras
CoyoteWB escribió:Bueno ya que estamos en primera y por tanto no podre comentar el GRanada en este hilo, he creado el hilo del Granada http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-granadinismo-1-temporada_1634041 estais todos invitados, a ver si puedo contar mas de una alegria en el.

Sobre los 3 mejores....

1ºEmana
2ºBenitez
3ºTrashorras

Jaja, estoy yo por abrir yo uno de la provincia de alicante xD
1º Trashorras
2º Emana
3º Trejo

Dani Benitez es bueno pero tiene que serenarse
nacho11081995 escribió:
CoyoteWB escribió:Bueno ya que estamos en primera y por tanto no podre comentar el GRanada en este hilo, he creado el hilo del Granada http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-granadinismo-1-temporada_1634041 estais todos invitados, a ver si puedo contar mas de una alegria en el.

Sobre los 3 mejores....

1ºEmana
2ºBenitez
3ºTrashorras

Jaja, estoy yo por abrir yo uno de la provincia de alicante xD
1º Trashorras
2º Emana
3º Trejo

Dani Benitez es bueno pero tiene que serenarse


Si, pero me pueden los colores y por otro lado, cuando tiene el partido... mirate el Granada - Betis... y hace cada cosa en los partidos... te lo digo yo que he visto practicamente todos los partidos que ha jugado.
Yo no he seguido mucho la segunda este año, aunque lo poco que he visto diría:

1- Rubén Castro
2- Emaná
3- Delibasic [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CoyoteWB escribió:
Si, pero me pueden los colores y por otro lado, cuando tiene el partido... mirate el Granada - Betis... y hace cada cosa en los partidos... te lo digo yo que he visto practicamente todos los partidos que ha jugado.

Ya, pero en los partidos que ha jugado contra el Elche ha hecho gestos que a mi personalmante no me han gustado, pero bueno, a parte de eso es muy bueno, el año que viene yo iré con vosotros en primera, ya dije que tengo familiares en Granada y tal XD .
Por fin estamos donde nos merecemos, yo lo he visto en 3ª, he visto los impagos, los ascensos, las alegrias y las penas. Esta gente nos ha hecho felices a los socios y a los seguidores. Espero que podamos mantenernos algunos años ya que esto tambien le va a venir genial economicamente a la ciudad.

Enhiorabuena a los granadinistas y suerte al resto de equipos de 2ª el año que viene
Por cierto, habéis visto esto? http://www.marca.com/2011/06/19/futbol/ ... 36049.html
Menudo OWNED Imagen

Sobre los tres mejores... Por joder un poquito a Hispa.
1º Trashorras
2º Trashorras
3º Trashorras
Imagen







Ahora en serio XD

1º Trashorras
2º Emaná
3º Trejo

Y me refiero a los mejores jugadores, si tuviera que elegir los que han jugado mejor pues...

1º Bustos
2º Jonathan Soriano
3º Geijo /Jorge Molina / Trejo (no sabría decidirme)
Primero Felicidades a todos los Granadinistas por lo conseguido, y a todos los que nos felicitais GRACIAS.

Segundo, a todos los que pensais que estamos hemos llegado a primera por los arbitros, dejaros ya de escusas baratas, demagogias e hipocresias.

En la primera eliminatoria si pasamos fue por la suerte de los penaltis, pero no por el arbitro, nos pitaron dos penaltis uno no fue, el que le dio con la mano, pero el otro si fue, aunque los fallamos los dos, y nunca anularon ningun gol, por que el arbitro pito antes de que entrara, si Paco Herrera no hubiese dejado en el banquillo a Trashorras y De Lucas en el banco, podriamos estar hablando de otro partido. En mi opinion el granada paso por suerte (debido a los penaltis) y por el planteamiento de Paco Herrera.

En la segunda eliminatoria en Granada el Elche no jugo, no fue a por el partido, quiso conservar el resultado, y en el Elche nosotros hemos salido a por el partido he mos metido el gol y hemos esperado que es lo que teniamos que hacer. Perdida de tiempo, pues si, como todos los equipos del mundo hacen, sino mirar el partido del Elche en los carmenes (algunos jugadores parecian que se caian por desmayos), o la eliminatoria contra el Valladolid, goles a nulados uno en los Carmenes legal a favor del Granada (que de ese algunos ya no se acuerdan) y otro al Eche en su campo tambien legal.

Sobre aficionados cafres, hay en Granada y en el Elche y deberian con las imajenes de tv, detenerlos a todos y que no vuelvan a pisar un campo de futbol, no se puede juzgar a un equipo, una ciudad, y una aficion, por 100 descelebrados.


Los mejores:

1º Trashorras
2º Emana
3º J. Soriano.
Lidl escribió:Por cierto, habéis visto esto? http://www.marca.com/2011/06/19/futbol/ ... 36049.html
Menudo OWNED Imagen



Al final se han llevado un zas en toda la boca XD
nacho11081995 escribió:Pd: los beticos a ver cuando nos pagais a Molina, que ya es hora!!


Cuando el Valencia nos de los 7 kilos que todavía nos debe por Joaquín. A vosotros os coje más cerquita, meted presión y según la ley concursal lo primero es pagar a los acreedores.

Un saludo.
nacho11081995 escribió:
Lidl escribió:Por cierto, habéis visto esto? http://www.marca.com/2011/06/19/futbol/ ... 36049.html
Menudo OWNED Imagen



Al final se han llevado un zas en toda la boca XD



En la vuelta ganaran seguramente. Lo lamentable es que ha habido un PEDAZO de tongo como un camion y nadie hace nada, para variar.
Pues con todo lo peleado que han sido estos play-off, más mérito hemos tenido Béticos y Rayistas ehhh, el Rayito le ha sacado 10 puntazos al Elche y el Betis 14!!! [tadoramo]

A ver lo que nos dura la alegria en 1ª, me da que hacemos el récord negativo del Sporting (13 pts), pero el año ToH WaPoH que nos hemos tirado ya no nos lo quita NI DIOS!!! :Ð

estelamarinera escribió:Yo no he seguido mucho la segunda este año, aunque lo poco que he visto diría:

1- Rubén Castro
2- Emaná
3- Delibasic [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ahí ahí Deli Deli!!!! La 2ª vuelta la ha hecho muy bien entrando de revulsivo, marcando varios goles importantes, pero en la 1ª estuvo bastante perdido, pero el tio lo da todo!!! A ver que tal se le da en 1ª [sonrisa]

Pongo mi TOP como dice el sabio aquel...

1º Emaná
2º Coke
3º Geijo

Uno por cada equipo que ha subido, para qué me voy a complicar...


CoyoteWB escribió:Bueno ya que estamos en primera y por tanto no podre comentar el GRanada en este hilo, he creado el hilo del Granada http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-granadinismo-1-temporada_1634041 estais todos invitados, a ver si puedo contar mas de una alegria en el.




Pero no quedamos en que íbamos a hacer un post sobre equipos de 1ª que no tienen hilo oficial en EOL, o de modestos de 1ª, o de 1ª excepto Madrid y Barça... es que si nos da por hacer uno por equipo...
Carlos A. escribió:
nacho11081995 escribió:Pd: los beticos a ver cuando nos pagais a Molina, que ya es hora!!


Cuando el Valencia nos de los 7 kilos que todavía nos debe por Joaquín. A vosotros os coje más cerquita, meted presión y según la ley concursal lo primero es pagar a los acreedores.

Un saludo.

Pff, que poca verguenza, les metia yo un descenso que directamente desaparecerian, y luego les dejan jugar la champions, tendria que pasar como con el Mallorca
felicidades al granada por subir con chanchullos arbitrales... estoy deseando ver como su gran afición apedrea a los ekipos de primera el año ke viene
2688 respuestas
149, 50, 51, 52, 53, 54