Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.454
Hilos:
1.380.650
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Granadinismo 1ª Temporada

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

CoyoteWB
Gracias visionario

Hilo del Granadinismo 1ª Temporada

Mensajepor CoyoteWB 19 Jun 2011 09:47

Imagen

ESTADIO NUEVO LOS CARMENES
Imagen

UNIFORME

Imagen

LA CELEBRACION DEL ASCENSO

Imagen[img][/img]

Imagen

CAMPAÑA DE ABONOS 2011/2012

SECTOR A (TRIBUNA)
- ZONA PALCO: 1100 EUROS
- NIVEL ALTO: 975 EUROS
- NIVEL MEDIO: 975 EUROS
- NIVEL BAJO: 975 EUROS

SECTOR B (PREFERENCIA)
- NIVEL ALTO: 675 EUROS
- NIVEL MEDIO: 675 EUROS
- NIVEL BAJO: 675 EUROS

SECTORES C y D (FONDOS)
- NIVEL ALTO: 390 EUROS
- NIVEL MEDIO: 430 EUROS
- NIVEL BAJO: 340 EUROS

Niños 0-5 años: Acceso gratuito.
No hay descuentos por edad, condición de peñista, jubilado, pensionista, estudiante o demás colectivos.
Zona Palco: Localidades grises dentro de los niveles alto, medio y bajo de Tribuna.
La localidad que los Sr. Socios del Granada CF renuevan puede sufrir mínimas modificaciones visuales tras la remodelación que se acometerá en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Condiciones renovación abonos

- Comienzo campaña de renovación en fecha no superior al miércoles 27 de Julio y con finalización el viernes 12 de Agosto.

- El lugar para la renovación será en la sala de prensa del Nuevo Estadio de Los Cármenes, en horario de 9 h. a 14 h. y de 16 h. a 21 h.

- Imprescindible presentar DNI y a ser posible, abono de socio de la pasada temporada.

- Posibilidad de cambio de sector en el mismo momento de la renovación. No habrá posibilidad de modificar localidad dentro del mismo sector del abonado.

- Financiación sin intereses a través de CajaGRANADA y Caja Rural.

Condiciones nuevos abonos

- Periodo de solicitudes a través de web oficial (www.granadacf.es) del jueves 14 de Julio al viernes 5 de Agosto.

- Sorteo ante notario y público el viernes 12 de Agosto.

- Los agraciados, podrán adquirir su abono desde el lunes 15 de Agosto hasta el jueves 25 de Agosto.

- Un abono por DNI agraciado.

- La cifra de nuevos abonos se conocerá una vez sea definitivo el aforo del Nuevo Los Cármenes tras las obras pertinentes.

Imagen
Ultima edición por CoyoteWB el 08 Ene 2012 02:20, editado 3 veces
No podremos subir, pero si esta victoria sirve para que el granada se quede en segunda, la dare por bien empleada

VISIONARIOWNED AGAIN.
MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS Y AHORA APENCANDO. YO MIENTRAS DISFRUTARE DE FUTBOL DE PRIMERA EN LOS CARMENES.
GRACIAS GRANADA, GRACIAS CAMPEON.

IcemanSF
That's what she said

Mensajepor IcemanSF 19 Jun 2011 09:51

Tenías mono de presidencia eh? XD

Enhorabuena por el ascenso.
Imagen

CoyoteWB
Gracias visionario

Mensajepor CoyoteWB 19 Jun 2011 09:57

IcemanSF escribió:Tenías mono de presidencia eh? XD

Enhorabuena por el ascenso.

xDDDD

Y sobre todo del Granada en primera, que era 35 años esperandolo, no tenia ni un año cuando descendieron. Esta temporada que pase lo que tenga que pasar, pero esta alegria y este temporadon que he disfrutado no me lo quita ya nadie xD
No podremos subir, pero si esta victoria sirve para que el granada se quede en segunda, la dare por bien empleada

VISIONARIOWNED AGAIN.
MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS Y AHORA APENCANDO. YO MIENTRAS DISFRUTARE DE FUTBOL DE PRIMERA EN LOS CARMENES.

bekku
In my little World

Fotos: 2

Mensajepor bekku 19 Jun 2011 10:09

Bueno como hijo de un Granaino que soy, estoy muy contento por el ascenso del Graná a la máxima categoría del furgol nacional, a ver si ahora el equipo es capaz de mantenerse unos cuantos añitos al menos.

Un duda, los cedidos por Udinese volverán a Italia?? O tienen mas años de contrato??

El año que viene voy a tener el corazón dividido en muchos partidos, madriddista de corazón, abonado del Rayo y fiel simpatizante del grana.

Un saludo
No se juega una final.... Se hace historia

Imagen

PSD ID jgblanco82
Gamertag Bekku82
Mi PC:
·Placa base: Asus P5Q3 Deluxe
·Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q9650
·Memoria Ram: 8 GB KINGSTON DDR3 SDRAM
·Disco duro 1: SEAGATE BARRACUDA 7200 I TB
·Disco duro 2: SEAGATE MOMENTUS 5400 500 GB
·Disco duro 3: SEAGATE MOMENTUS 5400 500 GB
·Tarjeta Grafica: ATI RADEON HD 5770
·Fuente de alimentación: Tacens Valeo III 700
·Monitor TV: LG w2253

Millencolin
Vivimos por ti

Fotos: 1

Mensajepor Millencolin 19 Jun 2011 10:19

Una ciudad tan bonita como Granada se merecía un equipo en Primera División. Enhorabuena!!! :p
Imagen

CoyoteWB
Gracias visionario

Mensajepor CoyoteWB 19 Jun 2011 10:21

bekku escribió:Bueno como hijo de un Granaino que soy, estoy muy contento por el ascenso del Graná a la máxima categoría del furgol nacional, a ver si ahora el equipo es capaz de mantenerse unos cuantos añitos al menos.

Un duda, los cedidos por Udinese volverán a Italia?? O tienen mas años de contrato??

El año que viene voy a tener el corazón dividido en muchos partidos, madriddista de corazón, abonado del Rayo y fiel simpatizante del grana.

Un saludo

En principio al subir se debe de mantener y reforzar el bloque, aunque con seguridad no se sabra hasta que llegue Agosto.

Bueno empiezan las noticias:
http://www.ideal.es/granada/noticias/201106/18/Media/Granada/puerta-real--647x231.JPG
Granada CF en Primera: "Fabri será el entrenador"
Quique Pina asegura que el lucense dirigirá a los rojiblancos en la máxima categoría
19 de junio de 2011

Quique Pina no ha querido crear incertidumbre y ha hablado claro sobre quién será el entrenador del Granada CF en Primera División: "Quien ha llevado al equipo a la máxima categoría se merece la oportunidad", ha asegurado el presidente tras el empate en Elche (1-1).
Por tanto, Fabri será el técnico de los rojiblancos la próxima temporada, cumpliendo así su tercer año al frente del Granada.

A mi personalmente no me gusta como tecnico, pero si deciden mantenerlo despues de ascender pues habra que aceptarlo

Y para terminar algunas imagenes de ayer:

La celebracion de la facion en la fuente de las batallas
Imagen

El remate de Ighalo que supondria el 0-1

Imagen

celebrandolo

Imagen

Manteo al entrenador:

Imagen

Y el resumen del partido que nos dio el ascenso:

http://www.youtube.com/watch?v=_X0ITFfM03s

VISIONARIOWNED AGAIN.

kamarada
Plug In Baby

Mensajepor kamarada 19 Jun 2011 10:23

Me alegro muchisimo de que haya sido el Granada el que finalmente ha subido a Primera, y espero que os quedeis muchos años.

Que sepais que aqui en Malaga ayer hubo un gran seguimiento del partido del Granada, con todos los bares poniendo el partido, y que practicamente toda Málaga celebró vuestro ascenso y se alegro mucho por ello, yo entre ellos. De hecho, seguro que no faltaré a ver el Málaga alli a los Cármenes, porque será un partido bonito con dos aficiones hermanas.

Ciertamente no se me ocurre ahora mismo un par de aficiones de Primera division que se lleven tan bien como el Granada y el Malaga :D
Imagen
Imagen
"All of our lives, we have fought this war. Tonight I believe we can end it. When I see three objectives, three captains, three ships. I do not see coincidence, I see providence, I see purpose. I believe it is our fate, to be here. It is our...destiny. I believe this night holds, for each and everyone of us, the very meaning of our lifes. If Im wrong...then tomorrow we all may be dead. But how would that be different from any other day? This is a war, and we are soldiers. Now consider the alternative. What if I'm right? What if the prophecy is true? What if tomorrow the war could be over? Isn't that worth fighting for? Isn't that worth dying for?

Pocoyo
Adicto

Mensajepor Pocoyo 19 Jun 2011 10:53

Espero estar mucho por este hilo, Somos de primera y quiero que empiece la liga ya!!!!

Me parece correcto que Fabri siga, nos ha dado dos ascensos, y creo que se merece la oportunidad de entrenar en primera.

Felicidades a tdsos, y guardo el hilo en favoritos.

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 19 Jun 2011 10:58

ahora solo falta que llegue un jeque como el del malaga, felicidades Coyote! y a todos los granainos. Un saludo desde Cádiz y a ver si en dos añitos está el Cádiz con vosotros en primera...
Imagen
Conviertete al Khedirismo!

David_Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_Snake 19 Jun 2011 11:06

No ponéis fotos o vídeos en los cuales el primer gol del Elche NO fue fuera de juego y fue legal? O de un penalti no pitado a favor del Elche? De declaraciones del arbitro por la radio (no las he escuchado, me lo han contado) del arbitro pidiendo perdón al Elche?

Felicidades por el ascenso.

P.D: No vayáis de equipo santo y buenecito diciendo que los del Elche son unos marrulleros que se tiran y fingen cuando vosotros hacéis EXACTAMENTE LO MISMO, es bastante hipócrita. Nosotros lo hacemos si, pero lo admitimos.

Siguiente

Volver a Miscelánea