Hilo del Granadinismo 2ª Temporada

1, 2, 3, 4, 512
Imagen


ESTADIO NUEVO LOS CARMENES
Imagen

UNIFORME

Imagen

LA CELEBRACION DEL ASCENSO

Imagen[img][/img]

Imagen





Imagen
Tenías mono de presidencia eh? XD

Enhorabuena por el ascenso.
IcemanSF escribió:Tenías mono de presidencia eh? XD

Enhorabuena por el ascenso.


xDDDD


Y sobre todo del Granada en primera, que era 35 años esperandolo, no tenia ni un año cuando descendieron. Esta temporada que pase lo que tenga que pasar, pero esta alegria y este temporadon que he disfrutado no me lo quita ya nadie xD
Bueno como hijo de un Granaino que soy, estoy muy contento por el ascenso del Graná a la máxima categoría del furgol nacional, a ver si ahora el equipo es capaz de mantenerse unos cuantos añitos al menos.

Un duda, los cedidos por Udinese volverán a Italia?? O tienen mas años de contrato??

El año que viene voy a tener el corazón dividido en muchos partidos, madriddista de corazón, abonado del Rayo y fiel simpatizante del grana.

Un saludo
Una ciudad tan bonita como Granada se merecía un equipo en Primera División. Enhorabuena!!! :p
bekku escribió:Bueno como hijo de un Granaino que soy, estoy muy contento por el ascenso del Graná a la máxima categoría del furgol nacional, a ver si ahora el equipo es capaz de mantenerse unos cuantos añitos al menos.

Un duda, los cedidos por Udinese volverán a Italia?? O tienen mas años de contrato??

El año que viene voy a tener el corazón dividido en muchos partidos, madriddista de corazón, abonado del Rayo y fiel simpatizante del grana.

Un saludo


En principio al subir se debe de mantener y reforzar el bloque, aunque con seguridad no se sabra hasta que llegue Agosto.

Bueno empiezan las noticias:
http://www.ideal.es/granada/noticias/201106/18/Media/Granada/puerta-real--647x231.JPG
Granada CF en Primera: "Fabri será el entrenador"
Quique Pina asegura que el lucense dirigirá a los rojiblancos en la máxima categoría
19 de junio de 2011

Quique Pina no ha querido crear incertidumbre y ha hablado claro sobre quién será el entrenador del Granada CF en Primera División: "Quien ha llevado al equipo a la máxima categoría se merece la oportunidad", ha asegurado el presidente tras el empate en Elche (1-1).
Por tanto, Fabri será el técnico de los rojiblancos la próxima temporada, cumpliendo así su tercer año al frente del Granada.


A mi personalmente no me gusta como tecnico, pero si deciden mantenerlo despues de ascender pues habra que aceptarlo




Y para terminar algunas imagenes de ayer:

La celebracion de la facion en la fuente de las batallas
Imagen


El remate de Ighalo que supondria el 0-1

Imagen



celebrandolo

Imagen

Manteo al entrenador:

Imagen


Y el resumen del partido que nos dio el ascenso:

http://www.youtube.com/watch?v=_X0ITFfM03s
Me alegro muchisimo de que haya sido el Granada el que finalmente ha subido a Primera, y espero que os quedeis muchos años.

Que sepais que aqui en Malaga ayer hubo un gran seguimiento del partido del Granada, con todos los bares poniendo el partido, y que practicamente toda Málaga celebró vuestro ascenso y se alegro mucho por ello, yo entre ellos. De hecho, seguro que no faltaré a ver el Málaga alli a los Cármenes, porque será un partido bonito con dos aficiones hermanas.

Ciertamente no se me ocurre ahora mismo un par de aficiones de Primera division que se lleven tan bien como el Granada y el Malaga :D
Espero estar mucho por este hilo, Somos de primera y quiero que empiece la liga ya!!!!

Me parece correcto que Fabri siga, nos ha dado dos ascensos, y creo que se merece la oportunidad de entrenar en primera.

Felicidades a tdsos, y guardo el hilo en favoritos.
ahora solo falta que llegue un jeque como el del malaga, felicidades Coyote! y a todos los granainos. Un saludo desde Cádiz y a ver si en dos añitos está el Cádiz con vosotros en primera...
No ponéis fotos o vídeos en los cuales el primer gol del Elche NO fue fuera de juego y fue legal? O de un penalti no pitado a favor del Elche? De declaraciones del arbitro por la radio (no las he escuchado, me lo han contado) del arbitro pidiendo perdón al Elche?

Felicidades por el ascenso.

P.D: No vayáis de equipo santo y buenecito diciendo que los del Elche son unos marrulleros que se tiran y fingen cuando vosotros hacéis EXACTAMENTE LO MISMO, es bastante hipócrita. Nosotros lo hacemos si, pero lo admitimos.
Cuando el Granada estuvo en Primera, yo tenía 7 años pero me acuerdo perfectamente que los cromos de sus jugadores me molaban porque era el único equipo con varias franjas horizontales y me llamaba la atención. Lo del número en el pecho y el escudo en el centro también era algo fuera de lo común :)

Imagen
Parits - Falito - Santi - López - Quiles - Castellanos - Fernández - Montero Castillo - Toni.
Un gaditano que se suma a la felicidad granadina por el ascenso. Me alegro que los andaluces seamos unos buenos deportistas y que siempre luchemos por estar ahí en lo más alto. Muchas felicidades y que este hilo del granadinismo esté lleno de buenas noticias y triunfos del equipo andaluz.
Aquí un Malagueño que se alegra también por la subida del Granada a primera.
¡Enhorabuena!
Aqui un Valenciano que se alegra por vuestro ascenso, me gusta mas el juego del Granada y me aprece un equipo mas simpatizante que el Elche, ahora ha disfrutar de 1º!!
Uno mas que se alegra porque el Granada sea ya de primera :)

Coyote dimisión! XD
David_Snake escribió:No ponéis fotos o vídeos en los cuales el primer gol del Elche NO fue fuera de juego y fue legal? O de un penalti no pitado a favor del Elche? De declaraciones del arbitro por la radio (no las he escuchado, me lo han contado) del arbitro pidiendo perdón al Elche?

Felicidades por el ascenso.

P.D: No vayáis de equipo santo y buenecito diciendo que los del Elche son unos marrulleros que se tiran y fingen cuando vosotros hacéis EXACTAMENTE LO MISMO, es bastante hipócrita. Nosotros lo hacemos si, pero lo admitimos.


Ya no te acuerdas de gol anulado a Collantes en los Carmenes???, Tambien era legal. Penalti a favor del Elche cuando???, El arbitro pidiendo perdon Porque?? metio el arbitro el gol,
4 son los equipos andaluces en la Primera División española, como debe de ser, y ahí está el Granada. Muchas felicidades hermanos granadinos, este año nos lo vamos a pasar muy bien :).

Un saludo.
Aqui uno que no se alegra para nada del ascenso a primera. XD
Coyote a lo Piterman, lo echan del Madrid y se compra el Granada, esperemos que el breve no siga tus pasos.
kamarada escribió:Me alegro muchisimo de que haya sido el Granada el que finalmente ha subido a Primera, y espero que os quedeis muchos años.

Que sepais que aqui en Malaga ayer hubo un gran seguimiento del partido del Granada, con todos los bares poniendo el partido, y que practicamente toda Málaga celebró vuestro ascenso y se alegro mucho por ello, yo entre ellos. De hecho, seguro que no faltaré a ver el Málaga alli a los Cármenes, porque será un partido bonito con dos aficiones hermanas.

Ciertamente no se me ocurre ahora mismo un par de aficiones de Primera division que se lleven tan bien como el Granada y el Malaga :D



No sabes bien lo que dices...
Sanchez escribió:Aqui uno que no se alegra para nada del ascenso a primera. XD



Ascazo das xD ,miralo por el lado bueno cuando venga el madrid lo tienes al lado. Eso si pidete la semana libre porque las colas me imagino como seran...o eso o la reventa en cuyo caso pidete una segunda hipoteca xDDDD


Coyote a lo Piterman, lo echan del Madrid y se compra el Granada, esperemos que el breve no siga tus pasos.


Yo este año , conforme veia que habia posibilidades ya tenia pensado abrir el hilo si subiamos (Si no con el de segunda ibamos sobraos) , y llevar los dos, pero mo he sido relevado del madridista, pues ya tengo mitad de trabajo solo xD
adrianmalaga escribió:No sabes bien lo que dices...


Yo tengo entendido de llevarnos a matar xD pero ultiammente he leido muchos apoyos desde malaga al Granada... no se por mi parte espero que hay buen rollito xD
Me parece que los Carmenes se le va a atragantar a mas de un equipo de 1º
rbnm90 escribió:Me parece que los Carmenes se le va a atragantar a mas de un equipo de 1º


Para mí que el Granada va a ser como el Tenerife de hace dos años... que el Heliodoro era un infierno pero luego salíamos fuera y creo que fueron 5 puntos en toda la temporada. Pero bueno, es muy pronto para hablar.
rbnm90 escribió:Me parece que los Carmenes se le va a atragantar a mas de un equipo de 1º

Si no es asi bajan de cabeza el proximo año.
¿Como anda el granada en el tema economico? Yo creo que un equipo recien ascendido tiene que luchar para mantener la categoria pero sin fichar demasiado. Despues bajan y se comen una deuda de la leche.

Pd: ¿Zespris andas por pasadena (California)? Que envidia macho.
sebem, estos tienen al Udinese detrás que les deja jugadores.

Y no no. Me la puse por tBBT, que siempre me comparan con Sheldon. Ando por Holanda ahora mismo. [sonrisa]
Zespris escribió:Y no no. Me la puse por tBBT, que siempre me comparan con Sheldon. Ando por Holanda ahora mismo. [sonrisa]

Si la ves por la calle le pides una firmita para mi xD
Imagen


Lo del udinense como va. Fabri fue entrenador alli y se trajo a media plantilla ¿no?
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
enhorabuena al grana se lo merecia
enhorabuena a todos los aficionados del granada.
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:Aqui uno que no se alegra para nada del ascenso a primera. XD



Ascazo das xD ,miralo por el lado bueno cuando venga el madrid lo tienes al lado. Eso si pidete la semana libre porque las colas me imagino como seran...o eso o la reventa en cuyo caso pidete una segunda hipoteca xDDDD


Coyote a lo Piterman, lo echan del Madrid y se compra el Granada, esperemos que el breve no siga tus pasos.


Yo este año , conforme veia que habia posibilidades ya tenia pensado abrir el hilo si subiamos (Si no con el de segunda ibamos sobraos) , y llevar los dos, pero mo he sido relevado del madridista, pues ya tengo mitad de trabajo solo xD
adrianmalaga escribió:No sabes bien lo que dices...


Yo tengo entendido de llevarnos a matar xD pero ultiammente he leido muchos apoyos desde malaga al Granada... no se por mi parte espero que hay buen rollito xD



De llevarnos a matar no, lo siguiente. La rivalidad era igual o peor que los Málaga-Sevilla de ahora, por decirte un ejemplo. Pero, que como tu dices, espero que esa rivalidad desaparezca y poder ir allí sin preocuparme de que me rompan los cristales del coche por que en la matricula ponga MAL...

Saludos!!
adriamalaga escribió:
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:Aqui uno que no se alegra para nada del ascenso a primera. XD



Ascazo das xD ,miralo por el lado bueno cuando venga el madrid lo tienes al lado. Eso si pidete la semana libre porque las colas me imagino como seran...o eso o la reventa en cuyo caso pidete una segunda hipoteca xDDDD


Coyote a lo Piterman, lo echan del Madrid y se compra el Granada, esperemos que el breve no siga tus pasos.


Yo este año , conforme veia que habia posibilidades ya tenia pensado abrir el hilo si subiamos (Si no con el de segunda ibamos sobraos) , y llevar los dos, pero mo he sido relevado del madridista, pues ya tengo mitad de trabajo solo xD
adrianmalaga escribió:No sabes bien lo que dices...


Yo tengo entendido de llevarnos a matar xD pero ultiammente he leido muchos apoyos desde malaga al Granada... no se por mi parte espero que hay buen rollito xD



De llevarnos a matar no, lo siguiente. La rivalidad era igual o peor que los Málaga-Sevilla de ahora, por decirte un ejemplo. Pero, que como tu dices, espero que esa rivalidad desaparezca y poder ir allí sin preocuparme de que me rompan los cristales del coche por que en la matricula ponga MAL...

Saludos!!



Ojala, esas mierdas ni las he entendido ni me gustan. En el baloncesto jamas pasa.

Zespris yo estoy acojnado con que siga Fabri por eso, fuera de casa va a ser aun peor que este año y este año ha sido malisimo.
Para que luego diga el subnormal del portero del Elche que alli no hay locos (lo dijo en EPDL12 cuando le dijo Alcala que de esos hay en todas las ciudades), que va, todos unos santitos, lo que se lio al acabar el partido en el campo, le pegaron a Roberto cuando iba a abrazar a su novia y tiraron a Ighalo cuando lo llevaban a cuestas, unos mocosos de mierda tirando piedras y botellas a los aficionados del Granada, y antes de entrar el Granada al estadio tirando de todo al autobus, los aficionados no pudieron entrar hasta 5 minutos despues de haber empezado el partido, todo de gente completamente civilizada claro...

En fin, ayer hasta las 3 celebrandolo por recogidas, que cojones tenemos, en 2 años de segunda b a primera, increible.

Y sobre lo de Fabri, despues de haber hecho lo que ha hecho se merece jugar en primera.
Eso si al igual que he dicho antes que Los Carmenes se le va a atragantar a muchos equipos de 1º, para el Madrid va a ser como jugar en casa porque veo que todos sois merengones, que lastima me dan estas cosas
Lo que nos faltaba en EOL un hilo del granada y para colmo como Presidente Coyote [burla3] , os va a llevar al hoyo ( a segunda y baneados de EOL ) en menos que canta un gallo.
Yo de vosotros derrocaba ipsofacto a Coyote de la presidencia si no quereis veros abocados a un apocalipsis del Granada [poraki] .

Salu2 Sikus

P.D.: Enhorabuena al granada ;)
Aqui otro seguidor mas del Granada. Aun no tengo palabras para describir lo que ocurrio anoche. No habia mas que ver la Fuente de las Batallas y los aledaños para saber que esta aficcion se merecia un equipo en Primera. Ojala esto no sea flor de un dia y podamos mantenernos muchisimos años.

Y en cuanto a los aficionados del Elche, espero que el año que viene lucheis de nuevo por el ascenso. Lo que se ha visto en las camaras de television no son los aficionados reales, al igual que ocurrio en Granada. Los que quieren y aman a su equipo son los que menos ruido hacen y los que lloran en silencio, no los que saltan al campo a tirar piedras y botellas
rbnm90 escribió:Eso si al igual que he dicho antes que Los Carmenes se le va a atragantar a muchos equipos de 1º, para el Madrid va a ser como jugar en casa porque veo que todos sois merengones, que lastima me dan estas cosas


Vaya chorrada acabas de soltar, lo que mola es que al Madrid lo reciban a pedradas como suele pasar eh, qué lastima da que en algún sitio caiga bien... seguro que los jugadores del Granada se dejan ganar [beer]

Después de comentar la chorradita de turno, felicidades al Granáh! a ver si el Cádiz se pone las pilas y sube también algún día :Ð llenemos primera de equipos andaluces! [bye]
Sikus escribió:Lo que nos faltaba en EOL un hilo del granada y para colmo como Presidente Coyote [burla3] , os va a llevar al hoyo ( a segunda y baneados de EOL ) en menos que canta un gallo.
Yo de vosotros derrocaba ipsofacto a Coyote de la presidencia si no quereis veros abocados a un apocalipsis del Granada [poraki] .

Salu2 Sikus

P.D.: Enhorabuena al granada ;)


Staff eol si que es un presidente, se le ve con un gran talante, no entre en disputas ni caliente nunca el ambiente.
Váyase señor COYOTE, VÁYASE.
david54 escribió:Aqui otro seguidor mas del Granada. Aun no tengo palabras para describir lo que ocurrio anoche. No habia mas que ver la Fuente de las Batallas y los aledaños para saber que esta aficcion se merecia un equipo en Primera. Ojala esto no sea flor de un dia y podamos mantenernos muchisimos años.

Y en cuanto a los aficionados del Elche, espero que el año que viene lucheis de nuevo por el ascenso. Lo que se ha visto en las camaras de television no son los aficionados reales, al igual que ocurrio en Granada. Los que quieren y aman a su equipo son los que menos ruido hacen y los que lloran en silencio, no los que saltan al campo a tirar piedras y botellas


Pero es que viendo los deportes Cuatro, los que tiraban piedras eran niñatos todos de menos de 15 años... Yo es que flipo de verdad...
¿Sabeis alguno a que hora "se pasean" con el autobus (si lo hacen) y si televisan todo esto en alguna cadena local? (TG7, Canal 21 o Granada TV), es que no voy a poder ir pero no quiero perdermelo Imagen
en Canal sur 2 han dicho que van a hacer un seguimiento especial...

Se supone que a las 8 comienza la fiesta en Los Carmenes con la llegada del equipo
rbnm90 escribió:Eso si al igual que he dicho antes que Los Carmenes se le va a atragantar a muchos equipos de 1º, para el Madrid va a ser como jugar en casa porque veo que todos sois merengones, que lastima me dan estas cosas


Lastima?
Enhorabuena por subir a primera,muy merecido por vuestro juego [poraki]
Soy de Granada y aunque el futbol no sea santo de mi devocion, estoy orgulloso de que esten en primera, no obstante, mucho se dice de lo marrulleros que hemos sido y de tongo, pero en el primer partido el arbitro tambien anulo un gol al Granada, asi que menos lobitos... en el futbol las cosas son asi, y a veces se arbitra de puta madre y otras no, es lo que hay. Cuestion de suerte, y esto no solo lo hemos visto en segunda, en partidos Madrid-Barça tambien se ha visto...

un saludo.
Soy granadino, aunque por motivos de la vida he acabado en Barcelona. Soy socio del FC Barcelona, pero el Granada CF tiene mi total simpatía y cariño como no podría ser de otra manera. No puedo decir que en temas futbolísticos tenga el corazón dividido, pero si hay un rinconcito para el Graná. Así que deseo lo mejor al Granada en Primera División y felicitar a todos los granadinistas, incluido mi padre. Creo que he sufrido casi como un granadinista estas eliminatorias y casi me emociono al ver cómo celebraban el ascenso. Ojalá os vaya muy bien.

Disfrutad en la categoría, manteneros y que venga lo que sea porque será bienvenido. Ahora sí puedo decir que tengo un segundo equipo en la Liga BBVA y es el Granada.

¡¡Mucha suerte paisanos, mucha suerte Granada!!
a ver los de granada si sabeis una duda que me surge. Se os quedan este año todos los jugadores del udinense?? porque si es asi al igual que el betis se puede decir que hay mejor plantilla que muchos equipos de primera
jorgerolli escribió:a ver los de granada si sabeis una duda que me surge. Se os quedan este año todos los jugadores del udinense?? porque si es asi al igual que el betis se puede decir que hay mejor plantilla que muchos equipos de primera




Cuantos hay cedidos por el Udinense?me salen unas cuantos
Celticsfan escribió:
jorgerolli escribió:a ver los de granada si sabeis una duda que me surge. Se os quedan este año todos los jugadores del udinense?? porque si es asi al igual que el betis se puede decir que hay mejor plantilla que muchos equipos de primera




Cuantos hay cedidos por el Udinense?me salen unas cuantos

a ojo me suenan que orellana geijoo dani benitez igalho mensha mainz nyom siquiera y alguno mas nose si eran 12 o 13
Imagino que sí se quedarán porque la familia Pozzo verá en el Granada CF, un buen sitio para invertir. Respetando al Udinese y al Calccio, la Primera División española es un escaparate mucho mayor y si consiguen hacer del Granada un equipo que ronde por mitad de la tabla o incluso aspire a puestos UEFA, la proyección internacional será mayor.

A ver lo que ocurre finalmente.
-Trolez- escribió:Imagino que sí se quedarán porque la familia Pozzo verá en el Granada CF, un buen sitio para invertir. Respetando al Udinese y al Calccio, la Primera División española es un escaparate mucho mayor y si consiguen hacer del Granada un equipo que ronde por mitad de la tabla o incluso aspire a puestos UEFA, la proyección internacional será mayor.

A ver lo que ocurre finalmente.


Si pero quieras o no el udinense el año que viene es equipo champions y seguro que necesitaran aumentar plantilla. Porque vamos hay cada jugadorazo en el granada... sobretodo geijoo siqueira y benitez
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 512