[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
thafestco escribió:felicidades al granada por subir con chanchullos arbitrales... estoy deseando ver como su gran afición apedrea a los ekipos de primera el año ke viene
Chanchullos..? un gol anulado legal en los carmenes y otro en el martinez valero. Igualada de condiciones salvo que en granada no se apaleo a los jugadores del elche
thafestco escribió:felicidades al granada por subir con chanchullos arbitrales... estoy deseando ver como su gran afición apedrea a los ekipos de primera el año ke viene


Ubicación: Galicia.

No tengo nada más que decir.

Un saludo.
ferdy_vk escribió:
estelamarinera escribió:Yo no he seguido mucho la segunda este año, aunque lo poco que he visto diría:

1- Rubén Castro
2- Emaná
3- Delibasic [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ahí ahí Deli Deli!!!! La 2ª vuelta la ha hecho muy bien entrando de revulsivo, marcando varios goles importantes, pero en la 1ª estuvo bastante perdido, pero el tio lo da todo!!! A ver que tal se le da en 1ª [sonrisa]



Según he escuchado por tierras alicantinas el Hércules quiere repescar a viejos conocidos entre ellos Delibasic. Ya veremos.
estelamarinera escribió:
ferdy_vk escribió:
estelamarinera escribió:Yo no he seguido mucho la segunda este año, aunque lo poco que he visto diría:

1- Rubén Castro
2- Emaná
3- Delibasic [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ahí ahí Deli Deli!!!! La 2ª vuelta la ha hecho muy bien entrando de revulsivo, marcando varios goles importantes, pero en la 1ª estuvo bastante perdido, pero el tio lo da todo!!! A ver que tal se le da en 1ª [sonrisa]



Según he escuchado por tierras alicantinas el Hércules quiere repescar a viejos conocidos entre ellos Delibasic. Ya veremos.


Pues estamos apañaos... ya se nos ha ido Coke, Armenteros, Trejo y ahora Deli??? venga yaaaaaa!!! Putos ruiz-Mateos, la que han liado!!! [mad]
Que tal cae el Sevilla por Granada? Enhorabuena por el ascenso.
thafestco escribió:felicidades al granada por subir con chanchullos arbitrales... estoy deseando ver como su gran afición apedrea a los ekipos de primera el año ke viene



Esta usted resentido?

ferdy_vk escribió:

Pero no quedamos en que íbamos a hacer un post sobre equipos de 1ª que no tienen hilo oficial en EOL, o de modestos de 1ª, o de 1ª excepto Madrid y Barça... es que si nos da por hacer uno por equipo...



Habiamos quedado en eso?
Yo hemos subido ya no habia hilo de segunda pues lo msimo que esta el del malaga , el del futbol malagueño y tal , he acierto el granadinista..ten en cuenta que son 35 años esperando xDDDD
thafestco escribió:felicidades al granada por subir con chanchullos arbitrales... estoy deseando ver como su gran afición apedrea a los ekipos de primera el año ke viene


A palabras necias oidos sordos, Refranero Español.
mi mas sincera enhorabuena! habéis merecido subir con ese pedazo de equipo que tenéis!

AUPA GRANÁ!!

PD: un cartagenero
Pues yo voy a ir a contracorriente sobre los 3 mejores:

Rubén Castro
Trashorras
Dani Benítez

No, en serio...

Emaná
Emaná
Emaná

XD
Carlos A. escribió:
thafestco escribió:felicidades al granada por subir con chanchullos arbitrales... estoy deseando ver como su gran afición apedrea a los ekipos de primera el año ke viene


Ubicación: Galicia.

No tengo nada más que decir.

Un saludo.


el celta se keda en segunda por méritos propios, porke pasar de ir primeros a casi kedarse fuera de los play-off no es normal. Y no se tú, pero en este caso en el ke el granada gana a mi ekipo pues prefiero ke suban ellos ya ke al menos derrotar a mi ekipo ha servido de algo.

zas!
Ubicación: Tu boca

No tengo más que decir.

Un saludo.

ah, si, Ubicación = Galiza, sabes ke también podría ser aficionado del depor y estar partiéndome el culo porke el celta no sube y así habrá derbi en 2ª? con este te regalo un semi-zas
¿Pero aún se sigue escribiendo con k?. Creía que esa moda pasó hace años ya.
¿28 años?. Venga, hasta luego.
thafestco escribió:Y no se tú, pero en este caso en el ke el granada gana a mi ekipo pues prefiero ke suban ellos ya ke al menos derrotar a mi ekipo ha servido de algo.


Claro, claro...:

thafestco escribió:felicidades al granada por subir con chanchullos arbitrales... estoy deseando ver como su gran afición apedrea a los ekipos de primera el año ke viene


Y lo del zas ese te lo guardas para ti.

thafestco escribió:también podría ser aficionado del depor


No, porque los aficionados del Depor no están llorando siempre, incluso cuando no los llaman.

Un saludo.
nieguito escribió:mi mas sincera enhorabuena! habéis merecido subir con ese pedazo de equipo que tenéis!

AUPA GRANÁ!!

PD: un cartagenero


Una pena que el cartagena se desinflara al final, a mi me recordaba el juego mucho al del granada, toque, apertura por bandas, rapidez... y no el antifutbol del elche, que parece el osasuna de segunda, palos van palos vienen, hasta con los partidos acabados.
Carlos A. escribió:
No, porque los aficionados del Depor no están llorando siempre, incluso cuando no los llaman.

Un saludo.

Imagen

Por cierto, http://www.moiceleste.com/2011/06/vergu ... leste.html 100% de acuerdo con esto. Aunque se notan los tintes celestes, ya que es un blog del Celta, es lo que os comentaba ayer. Me siento cada vez más orgulloso de mi equipo.
Lidl escribió:Imagen


Sabes por donde van los tiros realmente ;) :p.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Lidl escribió:Imagen


Sabes por donde van los tiros realmente ;) :p.

Un saludo.


Así sí XD :)
Por cierto, otro más con la firma de la teletienda. El Jes Stender está creando escuela... Imagen
¡Pásate y comenta, hombre! :p Además, cuando lleguen los partidos habrá porras, que eso lo veo muy interesante. Evidentemente puede participar todo el mundo.

Un saludo.
Se dice que Collantes ha firmado por el Cartagena [oki]
ferdy_vk escribió:Se dice que Collantes ha firmado por el Cartagena [oki]


Sip , era un secreto a gritos .... pero hasta que no ha terminado la temporada no lo han confirmado.

Me parece un excelente jugador , a sumar a los que están fichando (Reina del levante , Manu Torres del Malaga , Dimas , Cléber , gorka Kijera .... ) despues de la limpieza que han hecho en el vestuario .
Al menos sobre el papel , se está montando un buen equipito.
ferdy_vk escribió:Se dice que Collantes ha firmado por el Cartagena [oki]


Sí, lo ha confirmado el club hace una hora, tenía un precontrato desde hace un mes o así. Se unirá a los ya fichados, Manolo Reina (Levante), Dimas (Numancia), Kijera (Eibar), Manu Torres (Málaga), Cléber Monteiro (Vitória Guimarães). Y se rumorea que los próximos serán Nico (Guadalajara) y Manolo Gaspar (Málaga).
No pinta mal la cosa...

Vaya putada que no haya enlaces para el Guada - Mirandés, eh? XD Encima la tv de Castilla y León emitiendo el fútbol sala. :-|
Enhorabuena al Granada, merecidisimo ascenso, para mi junto al Betis los dos mejores de segunda, impresionante ahora las imagenes en directo (canal sur) de como está los carmenes, que fieston!
Koji, estela, y demases alicantinos, ilicitanos / cartagineses, murcianos ya he creado el hilo del deporte (básicamente fútbol xD), aquí lo dejo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-deporte-alicantino-murciano-t-2011-2012_1634213

Está actualizandose, el martes lo retomo que tengo cosas que hacer.

Un saludo y pasaros por allí.
nacho11081995 escribió:Koji, estela, y demases alicantinos, ilicitanos / cartagineses, murcianos ya he creado el hilo del deporte (básicamente fútbol xD), aquí lo dejo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-deporte-alicantino-murciano-t-2011-2012_1634213

Está actualizandose, el martes lo retomo que tengo cosas que hacer.

Un saludo y pasaros por allí.


Me pasaré por allí Nacho.
Gracias :)
Enhorabuena al Granada. Me alegro de que haya ganado el futbol ante las marrullerias y el estilo barriobajero, hubiese sido muy triste que el Elche se ganase el premio a jugar en primera practicando ese antifutbol.
No os acomodéis mucho que la próxima temporada volveréis a 2ª.
Hemos estado todo un año un grupo de personas que hemos convivido en perfecta armonía, pero han sido llegar los play-offs (más medíaticos) y ya se están viendo varios mensajes ofensivos al puro estilo Marca.

Un saludo.
JuyMa escribió:No os acomodéis mucho que la próxima temporada volveréis a 2ª.

Eso nunca se sabe, lo mismo damos más de una sorpreda. Pero bien, me gustan las predicciones ahorras xD
JuyMa escribió:No os acomodéis mucho que la próxima temporada volveréis a 2ª.


vuelvo a repetir... QUE NOS/LES QUITEN LO BAILAO!!!!!!

Aterm escribió:Vaya putada que no haya enlaces para el Guada - Mirandés, eh? XD Encima la tv de Castilla y León emitiendo el fútbol sala. :-|


Pues putadón total, a mi me encanta ver los play-offs y ayer me quedé sin ver el Guadalajara-Mirandés y Alcoyano-Lugo... a ver si para la vuelta hay más suerte :-|
ferdy_vk escribió:
JuyMa escribió:No os acomodéis mucho que la próxima temporada volveréis a 2ª.


vuelvo a repetir... QUE NOS/LES QUITEN LO BAILAO!!!!!!

Aterm escribió:Vaya putada que no haya enlaces para el Guada - Mirandés, eh? XD Encima la tv de Castilla y León emitiendo el fútbol sala. :-|


Pues putadón total, a mi me encanta ver los play-offs y ayer me quedé sin ver el Guadalajara-Mirandés y Alcoyano-Lugo... a ver si para la vuelta hay más suerte :-|

que os esperabais de tv de castilla y leon ,menuda mierda de canal autonomico mira que tenemos equipos en castilla y leon pero nada ,nunca han echado un partido ni de 2ª y menos de 2b aunque sea play-offs eso si luego los mierdas estos echan todo la pretemporada del r.madrid y toda la champions .
gano el mirandes a ver si sube y menos complicacion para subir otra vez a 2ª
Vamos salamanca vamos campeón lolololo.ADVERTENCIA YO NO ABANDONE A LA UNIÓN EN 2ªB
JuyMa escribió:No os acomodéis mucho que la próxima temporada volveréis a 2ª.


Yo tampoco los mandaría ya de vuelta, pero sí les diría dos cosas. La primera, que van a tener 38 finales por no descender. Esperemos que las aprovechen y tengamos en 2012 más equipos andaluces, hasta que parezca Primera Andaluza XD

Y la segunda, pero no menos importante...por favor, curraos la camiseta. Aunque sea un poco. No sé vosotros, pero la de este año me parece horrible... [+risas]
largeroliker escribió:
JuyMa escribió:No os acomodéis mucho que la próxima temporada volveréis a 2ª.


Yo tampoco los mandaría ya de vuelta, pero sí les diría dos cosas. La primera, que van a tener 38 finales por no descender. Esperemos que las aprovechen y tengamos en 2012 más equipos andaluces, hasta que parezca Primera Andaluza XD

Y la segunda, pero no menos importante...por favor, curraos la camiseta. Aunque sea un poco. No sé vosotros, pero la de este año me parece horrible... [+risas]



como horrible? ojooooooooooooooooo xD

A mi me encanta, o sea como me toquen las rayas horizontales como hace unos años y nos hagan el atleti de madrid si que me voy a cabrear.
Por delante da el pego, pero me refiero a esto:

Imagen

es que por detrás es feísimo, por favor [mad] veo otras de campañas anteriores que son mejores...
largeroliker escribió:Por delante da el pego, pero me refiero a esto:

Imagen

es que por detrás es feísimo, por favor [mad] veo otras de campañas anteriores que son mejores...


Si es fea, pero esa no es de este año xDDDD
Imagen

Esa es la de este año, que es casi tan fea pero no tanto xD
0o

Pues cuando los veía por la tele veía la de arriba [carcajad]
lo de la camiseta no es fea ni bonita lo que es horrible es el estadio .
pacers escribió:lo de la camiseta no es fea ni bonita lo que es horrible es el estadio .


Pero eso es más complicado de cambiar de un año para otro [carcajad] aunque algo he leído de que han a ampliarlo, o así.

Por cierto...para cuando un hilo de Primera? Quiero seguir un hilo tan bien llevado como este :D
Yo quería que subiese el Elche por simpatía, pero el Granada ascendió, así que mi mas sincera enhorabuena.

El año que viene otro año en Segunda interesante... aqui se ha hecho limpieza, para bien o para mal, en algunos caso la afición se ha tirado con el nuevo DT porque ha tenido formas muy fea spara tratar a un estandarte como Víctor -eterno 21- pero en cuanto a su trabajo, de momento sobre el papel, de fábula... con los fichajes parecemos el Málaga 2 XD XD

Además han cambiado las bases (es que no son propias, vamos por contratos de filiaridad... en fin) así que ya no jugarán en la Unión y las tendremos en Cartagena. Será el filial el Cartagena FC... la historia es larga, este equipo es el histórico, pero en 1995 el equipo absoluto dejó de competir (un año antes bajó por despachos de 2ªB a 3ª, acompañando así al Real Murcia que bajó de forma deportiva) por quiebra económica y deudas a Hacienda y Seg.Social, pero se mantuvieron las bases. En 2002 volvieron a sacar un equipo en Regional para dar salida a jugadores ya seniors de sus bases... total han ido remontando hasta 3ª y de ahí no pueden seguir escalando (por el tema de impago de la deuda).

PD: Desaparecí de EOL y consigo del hilo de Segunda, ya que este foro lo uso para tema de videojuegos y llevo meses sin informarme y jugar a nada, así que los hilos de Miscelánea los tengo desatendidos total.
Vice88 escribió:Yo quería que subiese el Elche por simpatía, pero el Granada ascendió, así que mi mas sincera enhorabuena.

El año que viene otro año en Segunda interesante... aqui se ha hecho limpieza, para bien o para mal, en algunos caso la afición se ha tirado con el nuevo DT porque ha tenido formas muy fea spara tratar a un estandarte como Víctor -eterno 21- pero en cuanto a su trabajo, de momento sobre el papel, de fábula... con los fichajes parecemos el Málaga 2 XD XD

Además han cambiado las bases (es que no son propias, vamos por contratos de filiaridad... en fin) así que ya no jugarán en la Unión y las tendremos en Cartagena. Será el filial el Cartagena FC... la historia es larga, este equipo es el histórico, pero en 1995 el equipo absoluto dejó de competir (un año antes bajó por despachos de 2ªB a 3ª, acompañando así al Real Murcia que bajó de forma deportiva) por quiebra económica y deudas a Hacienda y Seg.Social, pero se mantuvieron las bases. En 2002 volvieron a sacar un equipo en Regional para dar salida a jugadores ya seniors de sus bases... total han ido remontando hasta 3ª y de ahí no pueden seguir escalando (por el tema de impago de la deuda).

PD: Desaparecí de EOL y consigo del hilo de Segunda, ya que este foro lo uso para tema de videojuegos y llevo meses sin informarme y jugar a nada, así que los hilos de Miscelánea los tengo desatendidos total.

desde que estais en segunda habeis construido un equipo majo ¿sabes si volverá al cartagena hector yuste?
aqui en salamanca lo a echo fenomenal pero no se quedara .hubo una temporada que odie al cartagena por el caso de Juan Ignacio pero eso ya paso y me cae bien eso si que chanchullo teneis con el Cartagena Fútbol Club fundado 1919 y Fútbol Club Cartagena fundado en 1995 ,tambien espero lo mejor para el cartagena cf que esta en 3ª division ¿ya no sois filiares ?
pacers escribió:lo de la camiseta no es fea ni bonita lo que es horrible es el estadio .



Tampoco es tan feo coño... eso si es pequeño y tiene ya 20 años o casi
CoyoteWB escribió:
pacers escribió:lo de la camiseta no es fea ni bonita lo que es horrible es el estadio .



Tampoco es tan feo coño... eso si es pequeño y tiene ya 20 años o casi

que sea pequeño no quiere decir que sea feo ,es según los gustos a mi personalmente no me gusta su estadio
pacers escribió:
Vice88 escribió:Yo quería que subiese el Elche por simpatía, pero el Granada ascendió, así que mi mas sincera enhorabuena.

El año que viene otro año en Segunda interesante... aqui se ha hecho limpieza, para bien o para mal, en algunos caso la afición se ha tirado con el nuevo DT porque ha tenido formas muy fea spara tratar a un estandarte como Víctor -eterno 21- pero en cuanto a su trabajo, de momento sobre el papel, de fábula... con los fichajes parecemos el Málaga 2 XD XD

Además han cambiado las bases (es que no son propias, vamos por contratos de filiaridad... en fin) así que ya no jugarán en la Unión y las tendremos en Cartagena. Será el filial el Cartagena FC... la historia es larga, este equipo es el histórico, pero en 1995 el equipo absoluto dejó de competir (un año antes bajó por despachos de 2ªB a 3ª, acompañando así al Real Murcia que bajó de forma deportiva) por quiebra económica y deudas a Hacienda y Seg.Social, pero se mantuvieron las bases. En 2002 volvieron a sacar un equipo en Regional para dar salida a jugadores ya seniors de sus bases... total han ido remontando hasta 3ª y de ahí no pueden seguir escalando (por el tema de impago de la deuda).

PD: Desaparecí de EOL y consigo del hilo de Segunda, ya que este foro lo uso para tema de videojuegos y llevo meses sin informarme y jugar a nada, así que los hilos de Miscelánea los tengo desatendidos total.

desde que estais en segunda habeis construido un equipo majo ¿sabes si volverá al cartagena hector yuste?
aqui en salamanca lo a echo fenomenal pero no se quedara .hubo una temporada que odie al cartagena por el caso de Juan Ignacio pero eso ya paso y me cae bien eso si que chanchullo teneis con el Cartagena Fútbol Club fundado 1919 y Fútbol Club Cartagena fundado en 1995 ,tambien espero lo mejor para el cartagena cf que esta en 3ª division ¿ya no sois filiares ?


Se le ha hecho una oferta de 3 años y algo más de cantidad, pero tambien puja el Córdoba y el Numancia. El Córdoba le ofrece menos dinero, pero esta Paco Jémez, que fue quien apostó mucho por él en el último tramo de la temporada del ascenso, siendo titular. El Numancia de momento le ha igualado la oferta al Cartagena, pero 2 años (Según la prensa de por aquí) y asegurtandole minutos (según, pero coño, eso se debe de ganar en el campo, no jugar por decreto). Él quiere minutos, pero aqui si se los gana los tendrá (nuestro capi Mariano Sánchez es que juega en su posición, es "intocable" nuestro arquitecto -es su profesión, no es que construya juego, precisamente xD-). Es un jugador que quiere jugar aquí, si le aseguran minutos... por no asegurarselos el año pasado acabo en la UDS.

El Cartagena FC le hicieron la vaina desde el ayuntamiento y Cajamurcia allá por 1995. dejó de competir y se disolvió el equipo senior (solo quedaron las categorías infantiles hasta que en 2002, como dije, sacaron de nuevo un equipo senior) y se montó el FC Cartagena para ocupar el hueco que dejó el Efesé. Vamos, pasó como en Málaga (además hasta se comparte año, 1995).

No se ha roto, al contrario, se ha firmado la filiaridad con estos, antes nuestro filial era la Unión (Por eso el Cartagena B era el FC Cartagena-La Unión), pero no se renovó contrato con éstos. La Unión es una pequeña localidad a muy pocos km de CT, una especie de pueblo dormitorio de Cartagena. Deberíamos de tener categorías inferiores y filial propio, no andando con contratos de filiaridad. Este Cambio de filial viene bien, pues el Ayuntamiento de Cartagena no esta por la labor de ceder terrenos que el propio presidente construiría unos campos de entrenamiento y para las bases, así que con esta nueva filiaridad se usaría la pequeña "ciudad deportiva" que tiene el Cartagena FC.

Es que odiar a tal club porque tenga tal y cual, entonces yo hubiese odiado a muerte al Elche porque tienen a mi tan detestado Acciari. Pero no hay que guardar rencores. A mi el Salamanca me ha resultado siempre majo (un conocido mío era -no se si lo es ya- el responsable de Mk del UDS y es cartagenero!! XD), a ver si subís pronto
Bermejo primer fichaje del Celta , me gusta un jugador con experiencia y gol :)
Rataerte escribió:Bermejo primer fichaje del Celta , me gusta un jugador con experiencia y gol :)


Muy buen fichaje, si señor.
Mientras aquí en Pucela, ni tenemos director técnico ni entrenador, vamos un desastre. Tengo la sensación que se nos va a ir la base del equipo y los fichajes no van a ser muy allá.
Vice88 escribió:
pacers escribió:
Vice88 escribió:Yo quería que subiese el Elche por simpatía, pero el Granada ascendió, así que mi mas sincera enhorabuena.

El año que viene otro año en Segunda interesante... aqui se ha hecho limpieza, para bien o para mal, en algunos caso la afición se ha tirado con el nuevo DT porque ha tenido formas muy fea spara tratar a un estandarte como Víctor -eterno 21- pero en cuanto a su trabajo, de momento sobre el papel, de fábula... con los fichajes parecemos el Málaga 2 XD XD

Además han cambiado las bases (es que no son propias, vamos por contratos de filiaridad... en fin) así que ya no jugarán en la Unión y las tendremos en Cartagena. Será el filial el Cartagena FC... la historia es larga, este equipo es el histórico, pero en 1995 el equipo absoluto dejó de competir (un año antes bajó por despachos de 2ªB a 3ª, acompañando así al Real Murcia que bajó de forma deportiva) por quiebra económica y deudas a Hacienda y Seg.Social, pero se mantuvieron las bases. En 2002 volvieron a sacar un equipo en Regional para dar salida a jugadores ya seniors de sus bases... total han ido remontando hasta 3ª y de ahí no pueden seguir escalando (por el tema de impago de la deuda).

PD: Desaparecí de EOL y consigo del hilo de Segunda, ya que este foro lo uso para tema de videojuegos y llevo meses sin informarme y jugar a nada, así que los hilos de Miscelánea los tengo desatendidos total.

desde que estais en segunda habeis construido un equipo majo ¿sabes si volverá al cartagena hector yuste?
aqui en salamanca lo a echo fenomenal pero no se quedara .hubo una temporada que odie al cartagena por el caso de Juan Ignacio pero eso ya paso y me cae bien eso si que chanchullo teneis con el Cartagena Fútbol Club fundado 1919 y Fútbol Club Cartagena fundado en 1995 ,tambien espero lo mejor para el cartagena cf que esta en 3ª division ¿ya no sois filiares ?


Se le ha hecho una oferta de 3 años y algo más de cantidad, pero tambien puja el Córdoba y el Numancia. El Córdoba le ofrece menos dinero, pero esta Paco Jémez, que fue quien apostó mucho por él en el último tramo de la temporada del ascenso, siendo titular. El Numancia de momento le ha igualado la oferta al Cartagena, pero 2 años (Según la prensa de por aquí) y asegurtandole minutos (según, pero coño, eso se debe de ganar en el campo, no jugar por decreto). Él quiere minutos, pero aqui si se los gana los tendrá (nuestro capi Mariano Sánchez es que juega en su posición, es "intocable" nuestro arquitecto -es su profesión, no es que construya juego, precisamente xD-). Es un jugador que quiere jugar aquí, si le aseguran minutos... por no asegurarselos el año pasado acabo en la UDS.

El Cartagena FC le hicieron la vaina desde el ayuntamiento y Cajamurcia allá por 1995. dejó de competir y se disolvió el equipo senior (solo quedaron las categorías infantiles hasta que en 2002, como dije, sacaron de nuevo un equipo senior) y se montó el FC Cartagena para ocupar el hueco que dejó el Efesé. Vamos, pasó como en Málaga (además hasta se comparte año, 1995).

No se ha roto, al contrario, se ha firmado la filiaridad con estos, antes nuestro filial era la Unión (Por eso el Cartagena B era el FC Cartagena-La Unión), pero no se renovó contrato con éstos. La Unión es una pequeña localidad a muy pocos km de CT, una especie de pueblo dormitorio de Cartagena. Deberíamos de tener categorías inferiores y filial propio, no andando con contratos de filiaridad. Este Cambio de filial viene bien, pues el Ayuntamiento de Cartagena no esta por la labor de ceder terrenos que el propio presidente construiría unos campos de entrenamiento y para las bases, así que con esta nueva filiaridad se usaría la pequeña "ciudad deportiva" que tiene el Cartagena FC.

Es que odiar a tal club porque tenga tal y cual, entonces yo hubiese odiado a muerte al Elche porque tienen a mi tan detestado Acciari. Pero no hay que guardar rencores. A mi el Salamanca me ha resultado siempre majo (un conocido mío era -no se si lo es ya- el responsable de Mk del UDS y es cartagenero!! XD), a ver si subís pronto

gracias por aclararme la historia de los dos cartagenas a demás he encontrado esto http://canalefese.laverdad.es/noticias/ ... 10622.html
ya lo se que no se puede adiar a un club por eso pero lo odie,(fue una gran tonteria)solo odio al pucela por rivalidad sana .
si haber si subimos a 2ª en un año aunque va a ser muy duro hay en el grupo II grandes equipos y que tienen mas presupuesto que la unión como alavés , real unión .r.oviedo y la ponferrada .
Ese Vice !
Buen resumen. ;)

Nacho , me pasaré por tu hilo , es una buena idea para poner en comun opiniones de equipos levantinos mas allá de piques e historias [oki]



Por cierto ,y hablando de fichajes .... ya han puesto en marca el PANEL DE FICHAJES :

http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... -fichajes/

De momento , mi efesé es el que mas movimiento tiene con diferencia despues de la criba de vestuario (las bajas ni caben Oooh )

.XaludoX.
valla espantada de jugadores del cartagena casi todos se piran .
visitar este hilo para ver una gran injusticia de la federación
hilo_encima-de-ladron_1635615
KoJiKaBuTo escribió:Ese Vice !
Buen resumen. ;)

Nacho , me pasaré por tu hilo , es una buena idea para poner en comun opiniones de equipos levantinos mas allá de piques e historias [oki]



Por cierto ,y hablando de fichajes .... ya han puesto en marca el PANEL DE FICHAJES :

http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... -fichajes/

De momento , mi efesé es el que mas movimiento tiene con diferencia despues de la criba de vestuario (las bajas ni caben Oooh )

.XaludoX.


¬_¬ pues no caben xDDD

Pasaté ya mismo por allí y hablamos del CT y de sus fichajes y tal :D
pacers escribió:vaya espantada de jugadores del cartagena casi todos se piran .


Bueno , mas que espantada ... ha sido criba del nuevo director deportivo con el beneplácito del presi . Borrón y cuenta nueva en el mas amplio sentido de la expresión.

Esta temporada ha terminado con un ambiente muy enrarecido entre jugadores , presidente , aficion , entrenador .... un cambio importante era necesario , el si hacerlo tan radical es bueno ... sólo lo sabremos la temporada que viene.

Nacho , creo que estabas interesado en crear el hilo de la próxima temporada . Por mí perfecto tanto si lo haces tú o Lidl ;) (sois de los mas veteranos por aquí) , el que se creen hilos alternativos como el tuyo me parece bien , pero en éste se pueden tratar la mayoría de los temas generales para no desperdigarnos mucho (tampoco somos tantos los que posteamos) y dejar los otros para cuestiones más "locales" ;)
KoJiKaBuTo escribió:
pacers escribió:vaya espantada de jugadores del cartagena casi todos se piran .


Bueno , mas que espantada ... ha sido criba del nuevo director deportivo con el beneplácito del presi . Borrón y cuenta nueva en el mas amplio sentido de la expresión.

Esta temporada ha terminado con un ambiente muy enrarecido entre jugadores , presidente , aficion , entrenador .... un cambio importante era necesario , el si hacerlo tan radical es bueno ... sólo lo sabremos la temporada que viene.

Nacho , creo que estabas interesado en crear el hilo de la próxima temporada . Por mí perfecto tanto si lo haces tú o Lidl ;) (sois de los mas veteranos por aquí) , el que se creen hilos alternativos como el tuyo me parece bien , pero en éste se pueden tratar la mayoría de los temas generales para no desperdigarnos mucho (tampoco somos tantos los que posteamos) y dejar los otros para cuestiones más "locales" ;)


No sois tantos porque encima 4 o 5 que posteabamos bastante ya no estamos.
CoyoteWB escribió:No sois tantos porque encima 4 o 5 que posteabamos bastante ya no estamos.


A eso me refiero :p , buena parte de los "posteadores habituales" han pasado a una vida mejor [angelito]
2688 respuestas
150, 51, 52, 53, 54