[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

En la version 1.5 del firmware, tienes un boton que dice Adjust RF o algo así. Ahi es donde puedes cambiar la frecuencia.
IVPITER escribió:A mi me funciona bien,aun que alguna vez si que se queda parado.Pero es un seguno y no muy frecuente


¿Que marca y modelo es??
smaz escribió:
IVPITER escribió:A mi me funciona bien,aun que alguna vez si que se queda parado.Pero es un seguno y no muy frecuente


¿Que marca y modelo es??


Es nokia HS 54W
llSkAnll escribió:En la version 1.5 del firmware, tienes un boton que dice Adjust RF o algo así. Ahi es donde puedes cambiar la frecuencia.

Tonto de mí, [babas] y mira que lo primero que hice fué instalar esta versión del firmware, pero es que ni me había fijado, pues nada a cambiar frecuencias se ha dicho y a seguir probando.
Muchas gracias por la respuesta [oki]
Firm 1.6 disponible

"Había un fallo en el 1,5 que causó algunos controladores que estaban funcionando bien antes de desarrollar un tartamudeo

Si ha actualizado a 1.5, se recomienda actualizar a 1.6"

"La versión 1.6 del firmware está disponible para los propietarios de FRAGnStein. Este nuevo firmware reparación de un error en algunos controladores que dio lugar a tartamudear. También mejora en la sección de RF. La suavización es mejorado en 1,3 y debe ser afinado perfecto para el Call of Duty próximo: Modern Warfare2 y Assassin's Creed II."

http://www.bannco.com/FRAGnSteinUpgradeV1.6.exe
Buenas, yo no he intalado la 1.5, y ahora el link de descarga no está disponible. ¿Me pasaré a las 1.6 directamente?

A mi el muñeco se me para en el juego on-line (sobretodo) en el uncharted 2, no uso Head set. Tendré que probarlo con el nuevo firmware, que dicen que han hecho algo para que vaya más fluido, espero que sea verdad.

A mi este mando me está dando más rompederos de cabeza de la cuenta...

A ver si sacan ya algo para poder guardar configuraciones, tanto de botones para los que la cambiais (yo no lo hago) como de sensibilidades, que por lo menos a mi me lleva un buen rato "intentar dejarlo fino" sin buenos resultados.

Por cierto la rueda del ratón, ¿Os funciona igual que la de cualquier otro ratón de ordenador? Yo en la mía no noto los clicks al subir o bajar y está bastante dura.

Un saludo.
Yo digo que ahora me va perfecto, por fin estoy satisfecho.
Me va bien incluso con el headset.

http://www.megaupload.com/?d=20VY5B8E
Te lo subo a megaupload
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Bart_104 escribió:Buenas, yo no he intalado la 1.5, y ahora el link de descarga no está disponible. ¿Me pasaré a las 1.6 directamente?

A mi el muñeco se me para en el juego on-line (sobretodo) en el uncharted 2, no uso Head set. Tendré que probarlo con el nuevo firmware, que dicen que han hecho algo para que vaya más fluido, espero que sea verdad.

A mi este mando me está dando más rompederos de cabeza de la cuenta...

A ver si sacan ya algo para poder guardar configuraciones, tanto de botones para los que la cambiais (yo no lo hago) como de sensibilidades, que por lo menos a mi me lleva un buen rato "intentar dejarlo fino" sin buenos resultados.

Por cierto la rueda del ratón, ¿Os funciona igual que la de cualquier otro ratón de ordenador? Yo en la mía no noto los clicks al subir o bajar y está bastante dura.

Un saludo.


lo de lo click es una tonteria, no todos los ratones tiene click

y muy buena noticia la 1,6 , yo note una pequeñisima perdida de calidad con la 1,5 frente a la 1,4 pero no le iba bien a alguna gente por algun bug, asi que mejor que mejor, si mejoran lo de RF mejor aun y si mejora mas aun el control mucho mejor aun ;)

este es un controlador, NO oficial es normal que tenga estos "problemas" , simplemente no puesde ser perfecto el 1 dia, ya que cada juego es diferente

y si HABER cuando meten, opciones de guarado de configuracion en el programa ( aunque te digo eso no te guardara la del raton ni la del juego, solo la del programa )

pero bueno me imagino que sera cuando tengan un respiro por ahora estan muy liados con el firmware, yo al verdad perfiero que mejoren el firmware todo lo que puedan antes de las opciones, pero bueno un save opciones al hd, no creo que les cueste mucho tiempo, y lo mejor deria ademas de un save al hd, poner un panel con 1,2,3,4,5 pre configuraciones, y asi cambiar mas rapido sin tener que save e load A QUE SI ? XD XD

La versión 1.6 del firmware está disponible para los propietarios de FRAGnStein. Este nuevo firmware reparación de un error en algunos controladores que dio lugar a tartamudear. También mejora en la sección de RF. La suavización es mejorado en 1,3 y debe ser afinado perfecto para el Call of Duty próximo: Modern Warfare2 y Assassin's Creed II.

Incluido en este firmware es el tiempo de respuesta más rápidos para Uncharted2 y KZ2 especialmente en las secuencias de acción pesada.


Check it out en la página de actualización de firmware - descarga es gratuita para los propietarios de FRAGnStein.


Imagen

cuando pueda lo instalo y comento y tb los que tenian problemas tb que comenten, y los que no que digan si mejoran los juegos que jugaban antes, y si empeora tb ;)

haber si masme se pasa por aqui y cuenta sus esperiencias ;)

y haber si golem porfin le va bien, la verdad ;)

por si a alguien les e util

mouses láser requieren una superficie reflectante brillante. Negro absorbe la luz y no es bueno para los ratones láser.


haber si em pongo y tengo tiempo de hacer unas pruevitas, ahora que se como activar el % de deteccion de superficie
Acabo de probar la 1.6 con el headset oficial de sony con la rf por defecto (Osea La primera a elegir) y no me ha dado ningún parón de momento en el uncharted2.

Crucemos los dedos a ver que tal.

Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mancl escribió:Acabo de probar la 1.6 con el headset oficial de sony con la rf por defecto (Osea La primera a elegir) y no me ha dado ningún parón de momento en el uncharted2.

Crucemos los dedos a ver que tal.

Un saludo.


te daba problemas antes?

como te va los juegos ahora, mejor?

yo la verdad el unchanted lo prefiero con mando, no es tan exigente como en fps, pero bueno tendre que probar a ver que tal va con el fragkestein xDDD
Que buenas noticias chabales!!!!
Que pena que estoy currando y hasta las 9 de la noche no ire por casa , pero vamos ba a ser llegar y ponerme a probar que no sabeis que dias estoy pasando. 90 pavos y aun sin disfrutar de verdad. tengo los nervios que me explotan. Bueno gente, seguir comentando experiencias con esta nueva version. y gracias ya todos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
golem es que es normal

un hardware de 3º , sin certificacion oficial y que dependa mucho de firmwares pues es normal que entre mas mejore el firm , mejor ira, por eso mi gozo en un pozo de que algun dia logitech meta mano :(

espero que como max se te solucione el problema y te funiona como a los demas, con eso creo que te das con un canto en el pecho XDDDD

yo todavia no lo e probado, pero cuadno pueda lo purebo y como siempre :) pondre mis impreciones, ojala sean muy buenas, pero, siempre puede ser un paso a tras en algunos juegos :(

actualizo:

no tengo tiempo de porbar nada bien aun

pero lo que si e notado, que ya no tengo que empujar para arriba el usb, a la 1ª lo detecta y sincroniza

por lo menos e ganado algo :P, ahora a mirar los juegos :)
Esta tarde cuando vuelva del trabajo lo pruebo yo tambien.

Me quito el sombrero ante la gente de Bannco, no se si lo abran arreglado, pero se ponen las pilas como nadie para tratar de mejorar. Chapo!
.abc. escribió:y si HABER cuando meten, opciones de guarado de configuracion en el programa ( aunque te digo eso no te guardara la del raton ni la del juego, solo la del programa )

haber si masme se pasa por aqui y cuenta sus esperiencias ;)

y haber si golem porfin le va bien, la verdad ;)

por si a alguien les e util

haber si em pongo y tengo tiempo de hacer unas pruevitas, ahora que se como activar el % de deteccion de superficie


Una pregunta. ¿Por qué pones ese "haber" en mayúsculas? Me parece que es porque consideras que he cometido una falta de ortografía, pero también me parece que estás confundido :-|, como lo pones varias veces en el mismo post:

Una web donde lo explica.
http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanot ... r%20si.htm

[poraki] ;) ;) ;) ;) :)

A mi lo que me ocurre es que tengo que andar alquilando juegos para probar, algo engorroso porque no tengo ningún centro game donde yo vivo, y no me queda más remedio que coger el coche... ...porque yo lo siento mucho, pero no pago 70€ por ningún juego, 30€ como mucho, por suerte tengo paciencia para esperar a que bajen de precio jajaja (Aunque ahora... con Gor of War 3, Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo, Call of Duty: Modern Warfare 2... va a ser dificil resistirse).

Estoy ansioso por probarlo, a ver si dentro de un rato puedo. La verdad es que los chavales de Bannco se lo curran, pero es normal, supongo que tienen las mismas ganas que nosotros de que vaya perfecto, espero que sigan trabajando que llegue un momento en que el mando se ajuste solo en cuanto pongamos el juego. En algunos casos yo necesitaría una sensibilidad intermedia, que no acabo de alcanzar...

Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
1 - haber se puede escribir con H segun se quiera decir de una manera u otra

"cultura"

2 - lo puse porque queria recalcar que HABER si lo HACEN YA!

lo entiendes ahora? solo falta que se me enfade la gente, por la cara, sin decirles nada, solo que se hagan pajas mentales, presuponiendo que se habla de ellos, es que...

para flipar [+furioso]

pd: en el sotre, hay demos para probar todas las que quieras

R1, KZ2, bioshock, fear2, codenamed2, etc etc

hay para aburrir

pd: masme donde estas? perdido :)
.abc. escribió:1 - haber se puede escribir con H segun se quiera decir de una manera u otra

"cultura"

2 - lo puse porque queria recalcar que HABER si lo HACEN YA!

lo entiendes ahora? solo falta que se me enfade la gente, por la cara, sin decirles nada, solo que se hagan pajas mentales, presuponiendo que se habla de ellos, es que...

para flipar [+furioso]

pd: en el sotre, hay demos para probar todas las que quieras

R1, KZ2, bioshock, fear2, codenamed2, etc etc

hay para aburrir


1.- .abc., no me he enfadado, ni son pajas mentales, no hay que sacar las cosas de contexto tampoco, lo preguntaba por curiosidad, me daba la sensación de que lo hacías por lo que comentaba antes. El "haber" que se escribe con "H", con "B" y junto existe como bien dices, pero eso no significa que se pueda utilizar en ambos supuestos indistintamente, es como vaca y baca, no son lo mismo, aunque si fonéticamente.

No es que presuponga que hablas de mi, pero como citas mi comentario... Si te lo hubiese dicho enfadado, no habría puesto esos iconos, es más, probablemente no habría puesto ninguno.

Lo de "cultura" no lo voy a comentar.

2.- Entendido. [oki]

Si quieres continuar la conversación, que no discusión, estaré encantado de atenderte con privados, para no salirnos de la temática del post.

Sin acritud. [oki]

Si, tienes razón en la store hay un montón de demos, pero yo soy muy exigente con los juegos, bueno, como en todo, y si un juego no me gusta de mano... el otro día me descargué 17 demos del apartado "shooter" y no me gustó ninguno. Para que te hagas a la idea, de esos juegos que has puesto, no me gusta ninguno. [agggtt]

Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
"pd: el que a dicho lo de aludido eres tu! eso 1
Una pregunta. ¿Por qué pones ese "haber" en mayúsculas? Me parece que es porque consideras que he cometido una falta de ortografía, pero también me parece que estás confundido


asi que te digo las cosas con causa"

---

hombre el frag es para jugar a fps y si no te gusta los fps pues creo que no te va a servir de mucho este mando, los que te digo por ejemplo bioshock, R1, R2, kz2 son los mejores fps del mercado con diferencia

el mag no hay demo, ni creo que la saquen, yo tengo la beta pero creo que tp te gustara ya que por lo que se ve, no te gusta los FPS

el unico que me falta es borderlands, pero seguro que tp te gusta ;) es un FPS, arma en ristre pegar tiros " lo basico "

creo que deberias intentar verder el mando ;) no le vas a sacra partido, pero bueno es mi opinion, segun me dices, a no ser que vayas a jugar a juegos de futbol o coches con este mando :P

hombre a los que puede ser un poco util son el las aventuras 3D tipo unchanted, fallout3, se puede usar bien segun parece

un saludo

pd: y antes de pensar que estoy hablando de ti, lee bien lo que digo ;)
A ver, tanto haber, haver, aver, a ver y aber xDDD

Siempre que queráis indicar que mirar una cosa o de observar, se utiliza "A ver". Ej: Vamos a ver ese juego nuevo. / A ver si sacan ya la versión 1.7.

Por otra parte, haber usadlo cuando veáis que "A ver" no sirve o no queda bien. Ej: Debería haberme comprado el FragNStein. Tuvo que haber algo raro en el firmware.

.abc. escribió:pd: masme donde estas? perdido :)


Pufff, un poco desconectado he estado el fin de semana xD.

Pero vayamos por partes, por lo que veo han sacado la versión 1.6 tras los problemas de la 1.5. Ahora mismo, ¿qué problemas hay detectados? ¿Se ha arreglado realmente los problemas de la 1.5 en torno a los canales RF?

Aún sigo con la 1.4 que actualicé hace días atrás. Es que ando en el Uncharted 2 liado jeje.
VOLVAMOS AL TEMA POR FAVOR!!

Que ganas de llegar a casa y probar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
como te va la 1,4?
Wolas xicos :), juer llevo sigiendo este Post desde el primer dia, unos dias estaba toooó convencido de piyarmelo, otros leia y se me quitaban las ganas, xo viendo como Bannco se ha puesto las pilas y en 2 semanas ha sacado 4 firmwares a cada cual mejor y solucionando problemas q creaban (cosa logica dada la velocidad con q lo han exo) estoy apurando al maximo para piyarmelo a la salida del MW2.
A ver si cuando al peña llege a casa comenta q tal le funka con el 1.6 xq si al q ha contestado antes ya le va hasta con el Headset si problemas la cosa pinta muuuu rica :D jajaja.
Yo soy FPS de Ordena y he de decir q soy negao para ese tipo de juegos con el Pad, vamos es como jugar al Need for Speed en el Ordena con teclado.
Estaré atento a este Hilo hasta la salida del MW2 xo si la cosa sige asi, m lo piyo 100%.
Lo que han escrito los de banco acerca de la 1.6

Version 1.6 firmware is now available to FRAGnStein owners. This new firmware repairs a bug on some controllers that resulted in stutter. It also improves on the RF section. Smoothing is improved over 1.3 and should be tuned perfect for the upcoming Call of Duty: Modern Warfare2 and Assassin's Creed II.

Segun entiendo con esta nueva actualización 1.6, se ha mejorado lo del tema de los parones por interferencias con los headset, y he podido comprobarlo en varios juegos que ya he probado, el KZ2, el COD4, y el Uncharted2, todos por supuesto en online y funcionando bien de momento.

¿Lo habrán conseguido por fin?, o quizás nos espere alguna sorpresa que otra.

Un saludo.
mancl escribió:¿Lo habrán conseguido por fin?, o quizás nos espere alguna sorpresa que otra.

Un saludo.


De ser así, viendo los de Bannco que parece que lleven un cohete en el c*lo programando, me esperaría una 1.7 [carcajad] (vaya especie de piropo por la currada que se están pegando xD)

La 1.4 pues bien, aunque ten en cuenta que no uso headset y que el salón está vacío de canales de RF.
Vaya, llevba una semana sin leer el hilo, y me encunetro mogollón de páginas y actualizaciones... j0as j0as j0as, que ien que bien.
Lo que no me queda claro y pido desde aquí que me resolvais es lo siguiente:
¿¿¿Ya no hay microsaltos con esta nueva version???

que ganicas de que salga MW2, y si todo va bien me pillaré este aparitito.

Saludicos
Primera prueba de 30 min con el Battlefield y muy bien. Sigo probando era solo para que sepais que ya no tartamudea como dicen algunos ya no se para. (No he probado con headset mañana me llega). El problema que empezo desde el 1.3 a desaparecido y lo he notado mas fluido que el 1.2. Pero se puede mejorar algo mas (Para el battlefield) Ahora me meto con el R1 haber que tal.
Joer, están que no paran, en 3 días ya he pasado por cuatro firms diferentes...

Y por cierto, masme tiene razón, en la mayoría de los casos que escribís haber, sería en realidad a ver, pero como tampoco estamos en un foro de ortografía, pues tampoco me parece tan grave.

Ale, a meter el 1.6

Salu2
tris escribió:Joer, están que no paran, en 3 días ya he pasado por cuatro firms diferentes...

Y por cierto, masme tiene razón, en la mayoría de los casos que escribís haber, sería en realidad a ver, pero como tampoco estamos en un foro de ortografía, pues tampoco me parece tan grave.

Ale, a meter el 1.6

Salu2


¿Cómo que tiene razón Masme? [enfado1] Si he sido yo!!!! ;)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
CeTTa escribió:Vaya, llevba una semana sin leer el hilo, y me encunetro mogollón de páginas y actualizaciones... j0as j0as j0as, que ien que bien.
Lo que no me queda claro y pido desde aquí que me resolvais es lo siguiente:
¿¿¿Ya no hay microsaltos con esta nueva version???

que ganicas de que salga MW2, y si todo va bien me pillaré este aparitito.

Saludicos


con una buena configuracion casi ni se notan y en otros casi nimio

en algunos persiste

pero...

en todos los casos a mejorado muchisimo desde la 1,2

golem me alegro muchisimo, ahora puedes notar la mejora, si todavia tiene que mejorar, en algunos a mejorado mas que otros, pero yo tb pienso que puede mejorar aun mas, y lo de la superficie creo que mejora mucho si se consigue una que funcione mas de 60% :P

segun lei en un hilo del foro del mando, han conseguido 105 como max, con una combinacion , pero no sabria decirte, ya que no entendi bien, tb consiguieron casi 90% con papel, me imagino que papel satinado brillante, y con mas g/m2

lo que esta claro qeu mejorando el firmware el mando va a mejorar mas aun, ahora mismo esta muy bien, para mi gusto el falta un 10% en algunos juegos, para ser ideal, pero esopero 1,7 y 1,8, ademas ahoar creo que deberian centrarse en mejorar la deteccion de las superficies, ya que creo que con una que supere el 60% mejoraria considerablemente el manejo del mando

a ver [bye] si encuentro el hilo

es este traducido con google, mirarlo en original mejor para entender ;)

http://translate.google.es/translate?pr ... ry_state0=

_UrboRg_

holas

tio lo mejor que haces, esperate a la salida del juego, lo pillas, y ese mismo dia, mirars como va el tema del mando, o mejor ... esperas a quie al gente lo juegue y te diga como va, que me imagino que sera uno de los mejor que ira, ya que entre mejor baya mas ventas, de FPS con muchos seguidores ;)

de los que NO me incluyo y menos de mw2, ya que tener un offline de 3/4 horas, y en online MAG se lo come con patatas, te lo digo en serio, MAG es mw2 pero con 256 tios, asi de claro y con tacticas tipo OP2/arma2, seria una mezcla de counter+mw2+op2/arma2 con 256 tios en 2 equipos dandose de tortas, hay un modo que se llama suprecion de 32 vs 32 que si mueres dejas la paritda hasta que empieza otra y gana el qeu elimine al otro equipo completamente ;)

ademas el mando con la 1,4 iba de fabula ;)
Joer.. pues yo con papel blanco sólo logro 60-65..
A ver si en este apartado de calibración los de Bannco nos dan más información porque supongo que si a mi sólo me da 65 y a otro 105 se tendrá que notar la mayor precisión..
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alberto_lechu escribió:Joer.. pues yo con papel blanco sólo logro 60-65..
A ver si en este apartado de calibración los de Bannco nos dan más información porque supongo que si a mi sólo me da 65 y a otro 105 se tendrá que notar la mayor precisión..


por eso lo digo

de 65 a 105% hay mucha diferecnia de mejora de manejo, yo ya me conformo con llegar a 85/90% eso haria que el jurgo fuese mas suave y eliminara microsaltos etc

si alguien que sepa bien ingles, coge el hilo en ingles y traduce lo importante , mejor traducido que el google, pues podriamos buscar mejor sobre la informacion que se da

pd: el mando de fragkestein xDDD es laser, cosa que el de frafx pro ejemplo es optico solo, en verdad laser es mejor, pero es mas pijo con las superficies, las mejor que van son brillantes , muy lisas, e leido pro hay que hay alfombrillas especiales para ratones laser, y me dijeron una cosa que era idelal para estos ratones, cuando me entere de nuevo y lo busque lo posteo
[fumando]
Puedo decir y digo....

Que los parones se han terminado. Probado en Call of Duty 4 y Killzone 2, ambos con headset, sin ningún problema.

Versión 1.6 perfectamente operativa.

Go, go, go.
Si, parece que con la 1.6 tenemos una versión buena. Se juega bastante bien, pocos microsaltos, buena precisión y sin parones.

Como comentamos solo queda que mejores las superficies para mejorar la precisión a larga distancia, cuando mueves el ratón muy muy despacio, que no responde como el pc de bien.

Aun así estoy contento con esta versión, ahora toca practicar para cuando venga el MW2 daros una buena paliza!!, Quedaros con mi nick porque os ba a estar matando sin cesar. xDDDDD

Otra pregunta, algunos estáis en la opinión de que el uncharter con el fragnstein y otros con el mando, no he jugado aun al uncharter, es como jugar al fallout 3? porque el fallout si que veo el fragnstein algo mejor que el mando. Nose, comentarme vuestros puntos de vista en este aspecto.

Gracias y un saludo.
Golemh escribió:Otra pregunta, algunos estáis en la opinión de que el uncharter con el fragnstein y otros con el mando, no he jugado aun al uncharter, es como jugar al fallout 3? porque el fallout si que veo el fragnstein algo mejor que el mando. Nose, comentarme vuestros puntos de vista en este aspecto.

Gracias y un saludo.


Pues yo la verdad que el uncharted2 me lo he terminado enterito con el fragnstein, y bastante bien la verdad.

También es cierto que otro día en casa de mi hermano lo jugué con el mando y tampoco se me dio mal, supongo que será mas cuestión de gustos, pero vamos que lo que es jugar se juega bien.

Un saludo.
mancl escribió:
Golemh escribió:Otra pregunta, algunos estáis en la opinión de que el uncharter con el fragnstein y otros con el mando, no he jugado aun al uncharter, es como jugar al fallout 3? porque el fallout si que veo el fragnstein algo mejor que el mando. Nose, comentarme vuestros puntos de vista en este aspecto.

Gracias y un saludo.


Pues yo la verdad que el uncharted2 me lo he terminado enterito con el fragnstein, y bastante bien la verdad.

También es cierto que otro día en casa de mi hermano lo jugué con el mando y tampoco se me dio mal, supongo que será mas cuestión de gustos, pero vamos que lo que es jugar se juega bien.

Un saludo.


Yo me lo estoy pasando con el fragnstein y la verdad que muy bien (aunque todavía se puede mejorar). Lo que echo de menos es que cuando haces los giros con el ratón sin apuntar, va un poquito lento, no se si será cosa del juego, o de la captación de superficies del fragnstein...

Estoy de acuerdo con Golemh, cuando apuntas a largas distancias y mueves el ratón muy muy despacio, no va del todo fino...

La configuración que utilizo para el Uncharted 2:

En el programa de ordenador: sensibilidad media
En el ratón: la segunda/tercera (no lo puedo valorar bien porque la rueda de mi ratón fragnstein no hace clicks) empezando con la rueda para atrás/abajo.
En el juego: sensibilidad en el penúltimo punto de la barra, casi a la derecha del todo.

Para mi la mejor configuración, si pongo otra, el puntero me va más lento de la cuenta o me da saltitos...

Un saludo.

P.D: Por cierto, yo todavía no he jugado al Resident Evil 5, pero tengo entendido que es como el 4 a la hora de apuntar (es decir, similar al Uncharted, tercera persona), si es así... ¿Alguien lo ha probado con el Fragnstein?
Puesta la configuración de Uncharted 2 en portada ^^

Ayyyyy! Hace tiempo que no me rellenáis los mini-formularios xDDDD Os lo pego por si acaso hay más que lo habéis comprado y no lo visteis.

Nick:
Comprado en:
Fecha de compra:
Trato tienda:
Trato transporte:
Recomendado?:
Conclusión:
Puntuación total:
Observaciones:


Puesto también el Copyright por si acaso, ya que la información que dais y demás es valiosa xDD

Y editada la Wiki.
Nick: Golemh
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: No recuerdo ya, en octubre.
Trato tienda: Muy buena
Trato transporte: Perfecto y rápido
Recomendado?: Si
Conclusión: Un buen raton para los juegos de fps y accion si aun no te acostumbras al pad. Es bastante comodo.
Puntuación total: 8
Observaciones: Aun puede mejorar, pero están trabajando en ello. Un 9 para bannco.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
golemh y llSkAnll

la espera y tomarselo con tranquilidad, a valido la pena, estaba claro que era algun bug que se les paso, y lo que os decia de la mejora era verdad ;)

como dice galemh le falta mejorar un pelin mas, por lo menos para mi tb para ser casi perfecto, pero ahora es un mando muy jugable

sobre unchanted , no es nada exigente ano ser en modo muy dificiles, con el mando tienes una preciocion muy buena, y mira que yo con el mando soy un negao, pero reconozco que el fragnstein se puede jugar bien, a este tipo de juegos, asi unchanted, fallout3 si se puede usar tb el frag + del estilo gear of war etc

aunque el unchanted2 hay mucho mas tiros que el 1 , puedes gacar un poco de beneficio con el frag

y sobre el papel y el % puede que sea un papel diferente, hay muchos diferentes, yo utilizo uno normal 80g/m2 blanco sin satinar, a lo mejor con mas g y satinado brillante da mas

pero...

y repito me alegro un monton por golemh y llSkAnll , que se les veia un poco con la moral baja ;)
Buenas a todos,

Tengo un pequeño problema y no se como resolverlo:

Cuando compre es Fragnstein lo unico que hice fue conectarlo a la play y ponerme a jugar (La verdad es que como me iba bien no me puse a configurarlo). Ahora he querido configurarlo y la verdad es que no doy (he seguido varias explicaciones que habeis puesto pero na de na).

Primer error: Me pone que el driver se ha instalado pero cuando le doy a actualizar contolador y lo busco en la ubicacion en la que lo instalé me pone que no hay nada.

Segundo error: Quiero actualizar el firmware pero al darle al ejecutable no me dice la version que tengo ni me da la opcion de actualizarlo (supongo que este error deriva del primero que me dio)

Tercer error: no me deja configurar los botones, una vez los coloco como quiero y le doy a guardar pone "FRAGnSTEIN device not found. Plug-in your Frgnstein Receiver dongle while press and hold the button on it!" He hecho todo lo que decís pero no me va.

Por cierto, ¿Solo conectais el usb o encendeis todo (Raton y nunchaku).

A ver si alguien me puede decir como solucionarlo.
Fuko escribió:Buenas a todos,

Tengo un pequeño problema y no se como resolverlo:

Cuando compre es Fragnstein lo unico que hice fue conectarlo a la play y ponerme a jugar (La verdad es que como me iba bien no me puse a configurarlo). Ahora he querido configurarlo y la verdad es que no doy (he seguido varias explicaciones que habeis puesto pero na de na).

Primer error: Me pone que el driver se ha instalado pero cuando le doy a actualizar contolador y lo busco en la ubicacion en la que lo instalé me pone que no hay nada.

Segundo error: Quiero actualizar el firmware pero al darle al ejecutable no me dice la version que tengo ni me da la opcion de actualizarlo (supongo que este error deriva del primero que me dio)

Tercer error: no me deja configurar los botones, una vez los coloco como quiero y le doy a guardar pone "FRAGnSTEIN device not found. Plug-in your Frgnstein Receiver dongle while press and hold the button on it!" He hecho todo lo que decís pero no me va.

Por cierto, ¿Solo conectais el usb o encendeis todo (Raton y nunchaku).

A ver si alguien me puede decir como solucionarlo.

Que windows usas??
Hola buenas, me estoy pensando en comprar este dispositivo, y queria la opinion de alguien que haya probado XIM360 y este, para comparar...

Un saludo
Fuko escribió:Buenas a todos,

Tengo un pequeño problema y no se como resolverlo:

Cuando compre es Fragnstein lo unico que hice fue conectarlo a la play y ponerme a jugar (La verdad es que como me iba bien no me puse a configurarlo). Ahora he querido configurarlo y la verdad es que no doy (he seguido varias explicaciones que habeis puesto pero na de na).

Primer error: Me pone que el driver se ha instalado pero cuando le doy a actualizar contolador y lo busco en la ubicacion en la que lo instalé me pone que no hay nada.

Segundo error: Quiero actualizar el firmware pero al darle al ejecutable no me dice la version que tengo ni me da la opcion de actualizarlo (supongo que este error deriva del primero que me dio)

Tercer error: no me deja configurar los botones, una vez los coloco como quiero y le doy a guardar pone "FRAGnSTEIN device not found. Plug-in your Frgnstein Receiver dongle while press and hold the button on it!" He hecho todo lo que decís pero no me va.

Por cierto, ¿Solo conectais el usb o encendeis todo (Raton y nunchaku).

A ver si alguien me puede decir como solucionarlo.



Todos tus problemas derivan del primero. No tienes que seleccionar la hubicacion sino seleccionar el controlador que quieres instalar (ultima opcion creo). Creo que son 3 opciones
- Automatico (Mal)
- Hubicacion manual (Mal)
- Seleccionar Controlador (Este)

Es este punto donde todo el mundo se confunde. Y no no hace falta encender raton ni nunchacos para hacer nada. Con el usb es suficiente.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Fuko escribió:Buenas a todos,

Tengo un pequeño problema y no se como resolverlo:

Cuando compre es Fragnstein lo unico que hice fue conectarlo a la play y ponerme a jugar (La verdad es que como me iba bien no me puse a configurarlo). Ahora he querido configurarlo y la verdad es que no doy (he seguido varias explicaciones que habeis puesto pero na de na).

Primer error: Me pone que el driver se ha instalado pero cuando le doy a actualizar contolador y lo busco en la ubicacion en la que lo instalé me pone que no hay nada.

Segundo error: Quiero actualizar el firmware pero al darle al ejecutable no me dice la version que tengo ni me da la opcion de actualizarlo (supongo que este error deriva del primero que me dio)

Tercer error: no me deja configurar los botones, una vez los coloco como quiero y le doy a guardar pone "FRAGnSTEIN device not found. Plug-in your Frgnstein Receiver dongle while press and hold the button on it!" He hecho todo lo que decís pero no me va.

Por cierto, ¿Solo conectais el usb o encendeis todo (Raton y nunchaku).

A ver si alguien me puede decir como solucionarlo.



tienes que seguir estos pasos al instalarlo
Configuracion e instalacion:
Aqui siempre todos tenemos problemas porque hasta que le pillas el truquillo de como ba cuesta. Os pondre unos pasos basicos que yo seguí y me funcionaron. Haber si con esto alguno soluciona algo.
1. Bajamos de bannco.com los 3 archivos (driver, firmware, programa config)
2. Instalamos el driver en el pc. (yo win xp)
3. Reiniciamos (nunca viene de mas aunque no es necesario en principio).
4. Enchufamos en pen BT del fragnstein. Nos dirá que hay que instalar un nuevo hardware. Puede que nos lo pregunte mas de una vez. Siempre decimos que manualmente y escogemos el driver que acabamos de instalar. Si no esta como opción dejamos el que esta por defecto.
5. Volvemos a enchufar el pen BT pero esta vez manteniendo apretado el botoncito mientras lo enchufamos y dejándolo mantenido unos 5 segundos después de enchufarlo. Puede que nos vuelva a decir para instalar y volvemos a repetir el proceso.
5. Volvemos a enchufarlo manteniendolo 5 segundos. No debería volvernos a dar la opción de instalar y la luz deberia estar azul fija.
6. Ejecutamos el segunda archivo, el firmware. Nos debería detectar nuestra versión y la que queremos instalar. Si es inferior instalamos.
7. Ahora lo volvemos a enchufar pero esta vez tan solo lo tendremos 2 segundos. Si la luz se queda fija, habeis estado demasiado tiempo, volver a intentar. El comportamiento de la luz deberia ser, mantenerse fija un segundo y luego parpadear 1 o 2 veces y apagarse. Puede que nos de la opcion de volver a instalar, repetimos el paso y volvemos a enchufarlo con los 2 segundos.
8. Ejecutamos el 3 archivo, el programa de configuración. y podréis configurar las teclas y ver la respuesta de las superficies.
Espero os sirva de ayuda.
Yo lo he puesto con la sensibilidad baja, pero tengo que probar mas, no me ba del todo fluido aun.


- para actualizar firmware : tienes que meter el usb con el boton apretado 5 seg lo sueltas y despues instalas el frimware
- para configurara los botones con el programa : = que para instalar el firmware, metes el usb apretado 5seg y depsues arrancas el programa
- para mirar la sensibilidad del raton: meter el usb pulsado el boton 2 seg

recomendable, cada vez que meter un firmware o cambias el RF, sincronifar de nuevo el raton y el stick, el boton del raton esta debajo, el boton del stick, desta debajo de la tapa de la bateria, por el lado +

espero que te ayude, un saludo
smaz escribió:
Fuko escribió:Buenas a todos,

Tengo un pequeño problema y no se como resolverlo:

Cuando compre es Fragnstein lo unico que hice fue conectarlo a la play y ponerme a jugar (La verdad es que como me iba bien no me puse a configurarlo). Ahora he querido configurarlo y la verdad es que no doy (he seguido varias explicaciones que habeis puesto pero na de na).

Primer error: Me pone que el driver se ha instalado pero cuando le doy a actualizar contolador y lo busco en la ubicacion en la que lo instalé me pone que no hay nada.

Segundo error: Quiero actualizar el firmware pero al darle al ejecutable no me dice la version que tengo ni me da la opcion de actualizarlo (supongo que este error deriva del primero que me dio)

Tercer error: no me deja configurar los botones, una vez los coloco como quiero y le doy a guardar pone "FRAGnSTEIN device not found. Plug-in your Frgnstein Receiver dongle while press and hold the button on it!" He hecho todo lo que decís pero no me va.

Por cierto, ¿Solo conectais el usb o encendeis todo (Raton y nunchaku).

A ver si alguien me puede decir como solucionarlo.

Que windows usas??

El XP
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Fuko escribió:El XP


= que yo, sigue los pasos que te digo, que funciona a la 1ª que lo que pasa que no metes el usb pulsado 5 seg ;)
.abc. escribió:
Fuko escribió:El XP


= que yo, sigue los pasos que te digo, que funciona a la 1ª que lo que pasa que no metes el usb pulsado 5 seg ;)

Antes de meter el usb en el puerto lo pulso, una vez introducido cuento 5 segundos y suelto pero no me hace lo mismo que a vosotros.

Volveré a probar con lo que pusiste a ver si funciona de una vez.

Gracias
Por fin ya he actualizado a 1.6 xD. El cambio, como aseguráis, es increíble. Yo personalmente no tenía microsaltos (o al menos no me daba cuenta de ellos) pero lo que he notado es mayor fluidez y precisión a la hora de apuntar (mucho más notable a objetivos lejanos).

Con el Uncharted 2, viniendo del 1, me he acostumbrado con el mando, aunque para juegos como KZ2 ahora va de perlas. A la espera de MW2 [sonrisa]

Los de Bannco me han mandado unos .doc, aunque leyéndolos, es lo mismo que hay en el apartado "Resources" de la web oficial de Bannco.
Pues a mi me funcionaba perfectamente hasta que me ha dado por actualizar el firmware y configurar el ratón.

Ahora han aparecido los microsaltos y no consigo quitarlos de ninguna forma. ¿No se puede resetear el firmware y dejarlo como venia de fábrica?

Me esta resultando imposible jugar, ahora mismo apunto mejor con el mando.
Fuko escribió:El XP

Esto lo he rescatado de un par de posts mios que hay por ahí atras, espero que te ayude a instalar el driver y usar los programas.

1º inserta el USB con el botón apretado y luego suéltalo a los 2 segundos, si la luz azul se queda fija es que te has pasado y has entrado en el modo de cambio de firmware, la luz se tiene que quedar azul y luego apagarse cuando termine de cargar Windows el driver, este modo es para configurar los botones y el ratón no funcionara en el escritorio pero si enciendes el ratón dando a start veras que la luz azul del USB se enciende con el movimiento de ratón.
2º Estando con el USB como te he dicho sigue los pasos del video de instalar el driver, si cuando al del video le sale el wireless mousecombo controller a ti no te sale (min 2,29 del video) dale a usar disco en esa misma ventana y con el explorador que sale ve a archivos de programa>FRAGnStein DriverInstaller> y selecciona W_MouseCombo.inf y acepta
3ºCuando tengas el driver bien y el USB en el modo quieras usar, abre el programa de remapeo de botones o el de cambiar el firm, pero siempre ábrelos a lo ultimo cuando este el driver bien

Si has instalado bien el driver tienes que saber que para jugar con el ratón o usarlo de puntero en Windows tienes que meter el USB sin apretar el botón( para estas funciones no hace falta el driver)

Ahora si quieres cambiar el firm apreta el botón del USB y lo mantienes apretado, lo insertas en el PC y a los 5 seg sueltas el botón (la luz se queda encendida, no va el ratón)

Pero si lo que quieres es remapear los botones tienes que apretar el botón del USB, dejarlo apretado meter el USB en el PC y soltar a los 2 o 3 segundos dejas que cargue Windows el controlador, ahora la luz esta apagada (NO IRA EL RATON EN EL ESCRITORIO)si le das al start del ratón y lo mueves veras que la luz azul se enciende, ahora es cuando tienes que abrir el programa y podrás ver lo de las superficies y remapear, acuérdate de darle a SAVE cuando termines.

Si no te va, o esta chungo el cacharro o mal puesto el driver.
Ya nos comentaras
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
KaLs666 escribió:Pues a mi me funcionaba perfectamente hasta que me ha dado por actualizar el firmware y configurar el ratón.

Ahora han aparecido los microsaltos y no consigo quitarlos de ninguna forma. ¿No se puede resetear el firmware y dejarlo como venia de fábrica?

Me esta resultando imposible jugar, ahora mismo apunto mejor con el mando.


los microsaltos siempre han estado, de todos modos

es muy facil bajar de firmware

coger meter el usb, e instalas el firmware viejo y YATA! ;), pero no creo que te desaparezca ñlos microsaltos, ya que siempre han estado, lo que ahora nesesitaras calibrarlo otra vez
.abc. escribió:
KaLs666 escribió:Pues a mi me funcionaba perfectamente hasta que me ha dado por actualizar el firmware y configurar el ratón.

Ahora han aparecido los microsaltos y no consigo quitarlos de ninguna forma. ¿No se puede resetear el firmware y dejarlo como venia de fábrica?

Me esta resultando imposible jugar, ahora mismo apunto mejor con el mando.


los microsaltos siempre han estado, de todos modos

es muy facil bajar de firmware

coger meter el usb, e instalas el firmware viejo y YATA! ;), pero no creo que te desaparezca ñlos microsaltos, ya que siempre han estado, lo que ahora nesesitaras calibrarlo otra vez


Pues no consigo calibrarlo a mi gusto. Cuando lo compre y me puse a usarlo me funcionaba perfectamente, después de instalar el firmware toque la sensibilidad y probe la función F del ratón y empezarón los problemas.

El caso es que aunque ponga las opciones por defecto en la configuración, sigo notando que no va nada fino, sobre todo a la hora de subir o bajar el puntero.
2092 respuestas