[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

Configuración buena para cod 4 y 5:

Programa - Low
Juego - 7
Raton - Bajamos al minimo(que no se mueva el cursor) y subimos 8 clicks de la rueda
smaz escribió:Configuración buena para cod 4 y 5:

Programa - Low
Juego - 7
Raton - Bajamos al minimo(que no se mueva el cursor) y subimos 8 clicks de la rueda



Cuando te refieres a juego es firing speed?

Y desde que he actualizado solo me deja vincular uno de los dos dispositivos.o el raton o el stick
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
IVPITER escribió:
smaz escribió:Configuración buena para cod 4 y 5:

Programa - Low
Juego - 7
Raton - Bajamos al minimo(que no se mueva el cursor) y subimos 8 clicks de la rueda



Cuando te refieres a juego es firing speed?

Y desde que he actualizado solo me deja vincular uno de los dos dispositivos.o el raton o el stick


me paso lo mismo pero slo me dejaba el raton

coges

actualiza de nuevo a 1,3

sincroniza, lo haras a la 1ª

pones lejos el raton y el stick, para cuando apretes el botn del USB no de los desconfigure

actualizas a 1,4 y yata!

asi lo tube que hacer yo ;), y se nota mejoria del 1,2 al 1,4 pero bastante, por lo menso en los qeu e probado

me e pegado desde que actualice el ultimo post que puse, uba vicia al R1 con frags de aupa, uf como nunca

me e pegado unas horas asi como la cara de este tio de la foto del R2 de lo viciado qeu estaba ;)

Imagen

se nota que a veces en ciertos sitios, hace un poquito de microsaltos pero una nimiedad, pero solo en sitios especificos

"""[amor] [amor] [amor]

la cara que se me a quedado ciendo una quimera me agarra y me empieza a dar mordicos, y me sale.. agite el mando para librarse! y yo .. y ahora que hago , y cojo y empiezo a agitar el mando del stick en el aire, y me suelta ... xDDDD

joer no me acordaba que el mado del stick tiene un sixasis lol [beer] [beer] [beer] """

pero como la 1,2 que daba saltos que parecia un saltamontes, era injugable, y con el 1,3 mejoro algo, pero con el 1,4 es una gozada todo ok , salvo lo que e dicho

me imagino que el COD tb a mejorado , no?

alguien a probado el R2, ahora me toca terminar de actualizar MAG y probarlo, como baya bien con el MAG!, hay dios!!!! las podemos liar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya os dire en dias tengo 1mb y el ultimo parche es de 3gb :(

la verdad ahora este mando si funciona como debe, no perfecto al 100% en todos los juegos, pero si se nota mejoria al mando pero de bastante, pro lo menso yo lo noto en R1 y en KZ2 aunqeu menos diferencia en KZ2
Muchas gracias por toda la informacion .abc. Si con el Killzone 2 y el Uncharted 2 va tan bien como comentais, entonces ya si que esta justificada su compra.

Ahora me queda decidirme si comprarlo en 4Frags o en el Game...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
norvegia escribió:Muchas gracias por toda la informacion .abc. Si con el Killzone 2 y el Uncharted 2 va tan bien como comentais, entonces ya si que esta justificada su compra.

Ahora me queda decidirme si comprarlo en 4Frags o en el Game...


con los que mejor e notado que van a sido con resistence1 , fear2, despues kz2 y despues codemaned2, tengo el unchanted1 lo probare mañana y te digo, tb espero probar mañana el MAG para mi principal objetivo

donde comprarlo, para mi 4frag vivo en canarias, lo pedi a peninsula, en canarias no tienen tienda ;(, tardo 1 dia, me costo lo mismo, la verdad chapo

ademas otra en game puede que tenga las unidades "viejas" que algunas daban algun problema con los botones l1 y l2, que habia que precionarlos fuerte, los de fragnstein dijeron qeu en las neuvas lo solucionaron, y yo cuando les pedi a 4frag les habian llegado de las nuevas, y yo los botones todos perfectos

salvo el usb, que la verdad es lo peor del pack, sin ser malo de todo el conjunto es lo de peor calidad

tb te digo, cuando lo manejaba con la 1.2 empece a tener mis dudas, el efecto flotador del kz2 y los saltos brutales del R1 medejaron muy mal rolllo, pero ahora con estas 2 tan rapidas, 1,3 y 1,4 ahora va de fabula

de todos modos kz2, tiene un noseque en el movimiento raro en el punte, ya lo veras, no es nada, malo, cuando veas el de fear2 y r1 y veas el de kz2, lo entenderas, es como que tardara unos mm mas en reaccionar, se juega estupendo, pero se nota

yo la verdad ahora mismo contentisimo, hoy me enviciado como hacia tiempo no lo hacia con R1

ahora mismo como esta si alguein esta buscado algo que funcione, la verdad vale la pena, ojo NO es perfecto, y recomiendo leerse este hilo, ya que hay mucha ayuda, de forma de instalacion, qe no es facil facil, tiene su que, y la configuracion tb tien su que, pero no es nada, que en un poco le coges el tranquillo

un saludo y espero haber sido de ayuda a los compañeros de eol, ojo yo no trabajo para los de fragsntein xDDD
IVPITER escribió:
smaz escribió:Configuración buena para cod 4 y 5:

Programa - Low
Juego - 7
Raton - Bajamos al minimo(que no se mueva el cursor) y subimos 8 clicks de la rueda



Cuando te refieres a juego es firing speed?

Y desde que he actualizado solo me deja vincular uno de los dos dispositivos.o el raton o el stick

Juego me refiero a la sensibilidad que puedes elegir en el menu del juego, le das a personalizado y eliges 7 o 8.

Lo de firing speed es un rapid fire que se activa y desactiva pulsando F+click izq del raton.
.abc.

Creo que comentaste que estabas jugando al Kz2 demo, te comento, eso que dices del retardo es un efecto propio del juego que en Kz2 le dieron para que pareciese que el arma pesaba, pero luego con un parche (Actualización), que le metieron al juego (No se si en la demo lo tiene), nos colocaron una opción en el control llamada alta sensibilidad, si mal no recuerdo, en opciones de control, donde el mando se asemeja mas al control que conocemos de los COD.

Así que ya sabes que no es un problema del fragnstein, te lo digo yo que juego bastante al Kz2.

Por cierto déjate de demos y pillate este juego porque es uno de los que no deberían de faltar en tu colección campeón.

Yo por mi parte aun no he podido probar la actualización nueva del fragnstein porque tengo unos problemillas en los ojos que espero se me resuelvan a lo largo del día, así que cuando lo pruebe comentare mis conclusiones.


Un saludo.
Parece que ha mejorado mucho desde las ultimas versiones. Yo ya las he instalado pero no he tenido tiempo de probarlos. Haber si hoy tengo un par de horillas, y juego un poco para mañana contaros las impresiones.

Tambien veo que la mejor configuracion de momento esta empezando por:

Configuracion: Minimo

Raton: Minimo

Y luego ir subiendo en el juego y aleatoriamente subir el del raton para encontrar el punto. (5 minutos o 10 probando para encontrar lo ideal)

Pero todos partimos de que la configuracion es minimo, Alguien a probado a modificar ese parametro a otros valores y ver si mejora o que resultados tiene? Ya se que es un trabajo ponerse a ello sobre todo una vez encontrado una config que gusta no queires cambiar. Yo hoy me pondre a probar config en diferentes juegos (Uncharter, R1, Rainbox Six, y KZ2 si me voy a comprarlo que aun nose)
¡Estrenamos Wiki! xD

Respetando siempre las normas establecidas en la WikiEOL, se puede modificar el artículo por si creéis que falta algo necesario.

Aún no he probado la versión 1.4. Pero si .abc., yo que no lo veía del todo convencido con el FragNStein, dice que mejora muchísimo, pongo la mano en el fuego que Bannco se lo está empezando a currar xDD

También he modificado la parte FIRMWARES de la review, indicando por las que hemos pasado y los drivers para 32/64Bits incluyendo Windows 7.
¿No os parece un poco chorra gastarse la pasta en un adaptador de estos cuando en breve tendremos el Wand que además tendrá soporte oficial.
Elnef escribió:¿No os parece un poco chorra gastarse la pasta en un adaptador de estos cuando en breve tendremos el Wand que además tendrá soporte oficial.


Lo que me parece chorra es mezclar peras con manzanas. Ya se dijo en el hilo que no se entra en debates, y menos entre 2 productos que nada tienen que ver entre sí.

No estaría mal que le echarás un vistazo a la review para saber de qué hablamos. O mirarte un vídeo de youtube si se te hace más ameno.
bueno voy hoy a actualizar a la 1.4 a ver que tal, por que hasta ahora no estaba muy convencido y de hecho lo había puesto en venta,pero viendo que decís que mejora, habrá que probarlo, por cierto...¿por que ponéis el enlace para bajarse el firmare? no se supone que hay que bajarlo con el programa de ellos? de no ser asín como se actualiza entonces?

un saludo.
avispeto escribió:bueno voy hoy a actualizar a la 1.4 a ver que tal, por que hasta ahora no estaba muy convencido y de hecho lo había puesto en venta,pero viendo que decís que mejora, habrá que probarlo, por cierto...¿por que ponéis el enlace para bajarse el firmare? no se supone que hay que bajarlo con el programa de ellos? de no ser asín como se actualiza entonces?

un saludo.


Ponemos el enlace para que te sea mas rapido bajarlo que ir a la pagina de bannco.com y bajartelo. Se actualiza igual que siempre.

Elnef escribió:¿No os parece un poco chorra gastarse la pasta en un adaptador de estos cuando en breve tendremos el Wand que además tendrá soporte oficial.


¿HOLA? El wand? .... Tu disaras rapido y con precision en los juegos de wii? porque yo no doy una, es mas, no se que es peor, apuntar a la pantalla, o usar el stick del mando de play. Comparado con un raton, nada que ver. Esty con -MasMe-, es mezclar peras con manzanas.
ya se que poneis el enlace para no buscarlo en la pagina, pero la pregunta es:

no se actualiza el cacharro, con su programa y el busca online si hay actalizaciones?

saludos.
Golemh escribió:
Elnef escribió:¿No os parece un poco chorra gastarse la pasta en un adaptador de estos cuando en breve tendremos el Wand que además tendrá soporte oficial.


¿HOLA? El wand? .... Tu disaras rapido y con precision en los juegos de wii? porque yo no doy una, es mas, no se que es peor, apuntar a la pantalla, o usar el stick del mando de play. Comparado con un raton, nada que ver. Esty con -MasMe-, es mezclar peras con manzanas.


Entoces me cayo porque no pensaba que se os daba tan mal jugar con el Wiimote. Yo soy jugador de FPS de toda la vida en Pc y tengo que reconocer que cuando probé el Wiimote con el Metroid Prime Corruption y con el Medal of Honor Heroes 2, me pareció la mejor forma de jugar a este tipo de juegos. Yo al menos no para de hacer headshots con este control.

Bastante mejor y más inmersivo que con mi ratón a 2000 dpi´s. Y encima con vibración.
Elnef escribió:
Golemh escribió:
Elnef escribió:¿No os parece un poco chorra gastarse la pasta en un adaptador de estos cuando en breve tendremos el Wand que además tendrá soporte oficial.


¿HOLA? El wand? .... Tu disaras rapido y con precision en los juegos de wii? porque yo no doy una, es mas, no se que es peor, apuntar a la pantalla, o usar el stick del mando de play. Comparado con un raton, nada que ver. Esty con -MasMe-, es mezclar peras con manzanas.


Entoces me cayo porque no pensaba que se os daba tan mal jugar con el Wiimote. Yo soy jugador de FPS de toda la vida en Pc y tengo que reconocer que cuando probé el Wiimote con el Metroid Prime Corruption y con el Medal of Honor Heroes 2, me pareció la mejor forma de jugar a este tipo de juegos. Yo al menos no para de hacer headshots con este control.

Bastante mejor y más inmersivo que con mi ratón a 2000 dpi´s. Y encima con vibración.


Hablado en plata, nos importa bien poco lo bueno que puedas ser con el Wiimote, el hilo es para el FragNStein, si quieres debatir FragNStein vs Wiimote, como se ha dicho anteriormente: Haz "Crear nuevo hilo". Ya que de otro modo el hilo se desvía de su finalidad.

Tras el comentario espero un /discusión.
Solo una ultima objecion.

Los juegos fps que hay asta ahora por lo menos en ps3 y pc que yo conozca. un stic mueve como quien dice las pierdas del jugador, y el otro mueve tanto la cabeza y los brazos, por tanto, el segundo stick o su variante el raton, apunta al centro de donde miras, con el wiimote o wand, o por ejemplo el guncon del time crisis, apuntas donde keiras de la pantalla que estas viendo, pero no mas aya, no se si em explico, por mucho que lo mueva a un lado la cabeza no me gira , por eso creo que es un control y por lo tanto un modo de juego diferente. el stick y el raton aun moviendose diferente, hacen la misma funcion, al contraio que el wiimote.

Solo era para explicar la diferencia, y que es posible que muchos juegos no estén preparados para soportar ese tipo de control en sus juegos. Entonces esperar al wand es una tonteria si no vas a poder jugar a los jeugos que quieras.

Saludos.
Golemh escribió:Solo una ultima objecion.

Los juegos fps que hay asta ahora por lo menos en ps3 y pc que yo conozca. un stic mueve como quien dice las pierdas del jugador, y el otro mueve tanto la cabeza y los brazos, por tanto, el segundo stick o su variante el raton, apunta al centro de donde miras, con el wiimote o wand, o por ejemplo el guncon del time crisis, apuntas donde keiras de la pantalla que estas viendo, pero no mas aya, no se si em explico, por mucho que lo mueva a un lado la cabeza no me gira , por eso creo que es un control y por lo tanto un modo de juego diferente. el stick y el raton aun moviendose diferente, hacen la misma funcion, al contraio que el wiimote.

Solo era para explicar la diferencia, y que es posible que muchos juegos no estén preparados para soportar ese tipo de control en sus juegos. Entonces esperar al wand es una tonteria si no vas a poder jugar a los jeugos que quieras.

Saludos.


Hombre eso está clarísimo, pero me juego lo que sea a que Sony para sacarle provecho al Wand saca parches para su control en juego clave como Killzone o Resistance. Al igaul que ha hecho Nintendo con los Metroid Prime 1 y 2.

-MasMe- escribió:Entoces me cayo porque no pensaba que se os daba tan mal jugar con el Wiimote. Yo soy jugador de FPS de toda la vida en Pc y tengo que reconocer que cuando probé el Wiimote con el Metroid Prime Corruption y con el Medal of Honor Heroes 2, me pareció la mejor forma de jugar a este tipo de juegos. Yo al menos no para de hacer headshots con este control.

Bastante mejor y más inmersivo que con mi ratón a 2000 dpi´s. Y encima con vibración.


Hablado en plata, nos importa bien poco lo bueno que puedas ser con el Wiimote, el hilo es para el FragNStein, si quieres debatir FragNStein vs Wiimote, como se ha dicho anteriormente: Haz "Crear nuevo hilo". Ya que de otro modo el hilo se desvía de su finalidad.

Tras el comentario espero un /discusión.[/quote]

Bueno pues nada. Sólo pensaba que la finalidad de este cacharro era obtener un mejor control en los FPS y me preguntaba porque la peña no esperaba mejor al Wand que ofrecerá exactamente eso, teniendo el apoyo oficial y seguramente más barato.

Pero veo que aquí no se admiten sugerencias para ahorraros pasta y obtener mejor resultado, sino un empesinamiento en jugar con un ratón a la Ps3.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Elnef escribió:
Golemh escribió:Solo una ultima objecion.

1- Los juegos fps que hay asta ahora por lo menos en ps3 y pc que yo conozca. un stic mueve como quien dice las pierdas del jugador, y el otro mueve tanto la cabeza y los brazos, por tanto, el segundo stick o su variante el raton, apunta al centro de donde miras, con el wiimote o wand, o por ejemplo el guncon del time crisis, apuntas donde keiras de la pantalla que estas viendo, pero no mas aya, no se si em explico, por mucho que lo mueva a un lado la cabeza no me gira , por eso creo que es un control y por lo tanto un modo de juego diferente. el stick y el raton aun moviendose diferente, hacen la misma funcion, al contraio que el wiimote.

Solo era para explicar la diferencia, y que es posible que muchos juegos no estén preparados para soportar ese tipo de control en sus juegos. Entonces esperar al wand es una tonteria si no vas a poder jugar a los jeugos que quieras.

Saludos.


Hombre eso está clarísimo, pero me juego lo que sea a que Sony para sacarle provecho al Wand saca parches para su control en juego clave como Killzone o Resistance. Al igaul que ha hecho Nintendo con los Metroid Prime 1 y 2.

-MasMe- escribió:Entoces me cayo porque no pensaba que se os daba tan mal jugar con el Wiimote. Yo soy jugador de FPS de toda la vida en Pc y tengo que reconocer que cuando probé el Wiimote con el Metroid Prime Corruption y con el Medal of Honor Heroes 2, me pareció la mejor forma de jugar a este tipo de juegos. Yo al menos no para de hacer headshots con este control.

Bastante mejor y más inmersivo que con mi ratón a 2000 dpi´s. Y encima con vibración.


Hablado en plata, nos importa bien poco lo bueno que puedas ser con el Wiimote, el hilo es para el FragNStein, si quieres debatir FragNStein vs Wiimote, como se ha dicho anteriormente: Haz "Crear nuevo hilo". Ya que de otro modo el hilo se desvía de su finalidad.

Tras el comentario espero un /discusión.


Bueno pues nada. Sólo pensaba que la finalidad de este cacharro era obtener un mejor control en los FPS y me preguntaba porque la peña no esperaba mejor al Wand que ofrecerá exactamente eso, teniendo el apoyo oficial y seguramente más barato.

Pero veo que aquí no se admiten sugerencias para ahorraros pasta y obtener mejor resultado, sino un empesinamiento en jugar con un ratón a la Ps3.[/quote]


1 - ERROR

el mando de wii si es como dices, el wand de sony NO, el mando de sony detecta, donde esta en el espacio, sabe si esta mas arriba, mas abajo, mas a la IQZ o derecha, si esta girado de lado iqz o derecho, inclinado hacia delante o hacia atras etc etc

con lo que con el wand si mueves el wand, alrededor de la cabeza, el puntero se movera la rededor de la cabeza como en el stick

con el wii mode, lo unico que haces en apuntar a la pantalla, como si fuera una tipica pistola de time cricsis por ejemplo

esto
Imagen
y esto en los fps
Imagen

es + - lo mismo

el wand es muy superior
http://www.youtube.com/watch?v=LFUKNeChE5s

anque puede ser usado como un simple wiimote

pd: ademas lo mas importante. wii no tiene ni, kz2, y mw2, ni mag, ni r1 y r2, ni unchanted1 y 2, ni fallout3 etc etc

avispeto escribió:
ya se que poneis el enlace para no buscarlo en la pagina, pero la pregunta es:

no se actualiza el cacharro, con su programa y el busca online si hay actalizaciones?

saludos.


no, por ahora no, veremos en nuevas actualizaciones si ponen esa opcion ;)

ademas si que mejora del 1,2 al 1,3 mejoraba algo, pero del 1,3 al 1,4 mejora bastante, yo tb tuve la tentacion de pensarmelo e verderlo, ya que tenia una sensacion agridulce

pero viendo el cambio de 1,2 a 1,4 estoy muy contento, ademas no seran las ultimas todavia mejorara mas, con futuras 1.5 1.6 etc etc, con lo cual perfecto

ademas es solo ver el firmware, 1.2 tamaño = 665k, 1.3 =665k, 1.4=2.3mb

ademas de ver que se preocupan pro si tienes interferencias con otras RF y asi cambiarla, se ve que se lo esatn currando

-MasME- escribió:Aún no he probado la versión 1.4. Pero si .abc., yo que no lo veía del todo convencido con el FragNStein, dice que mejora muchísimo, pongo la mano en el fuego que Bannco se lo está empezando a currar xDD


masme en serio mejora muchismo, yo note una leve mejora con la 1,3 en Resistence1, pero con la 1.4 el cambio fue total , ya me leiste que con r1 tenia unos microsaltos brutrales, que lo hacian injugable con la 1.2, ahora con la 1.4 es casi 0 microsaltos, para muestra un boton ;)

instalalo cuando puedas y me dices

yo segun vi como iba el mando con la 1.4 me pegue un vicio de 3 horas con R1 de aguita, como ya dije mas arriba

esta claro que todavia no es PERFECTO, pero pro lo que he probado, ahora es un mando a tener en cuenta, solo falta, lo de poner 3 o 4 configuraciones distintas en el programa de configuracion, hacer un poco mas facil la inmstalacion, TODO automatco, nada de botoncito 5 seg varias veces :(, y mejorar el firmware un poco mas, y creo para mi ahora lo mas improtante despues lo del programa de configuracion, es mejorar la deteccion de superficies

yo utilizo un manojo de 4 a 8 hojas de papel blanco A4 de 80g/m2

podriamos hacer varios testeos con diferentes papeles con diferentes gramos y mas satinado o mensos satinado, haber cual va mejor

pd: ahora no se o no em acuerdo como em salia, el % de deteccion de la superficie en el programa de configuracion, si alguien sabe la forma facil de que salga el % seria una buena ayuda

mancl escribió:
.abc.

Creo que comentaste que estabas jugando al Kz2 demo, te comento, eso que dices del retardo es un efecto propio del juego que en Kz2 le dieron para que pareciese que el arma pesaba, pero luego con un parche (Actualización), que le metieron al juego (No se si en la demo lo tiene), nos colocaron una opción en el control llamada alta sensibilidad, si mal no recuerdo, en opciones de control, donde el mando se asemeja mas al control que conocemos de los COD.

Así que ya sabes que no es un problema del fragnstein, te lo digo yo que juego bastante al Kz2.

Por cierto déjate de demos y pillate este juego porque es uno de los que no deberían de faltar en tu colección campeón.

Yo por mi parte aun no he podido probar la actualización nueva del fragnstein porque tengo unos problemillas en los ojos que espero se me resuelvan a lo largo del día, así que cuando lo pruebe comentare mis conclusiones.


Un saludo.


hola gracias pro la informacion

no, en el kz2demo no hay actualizacion, es una version de mucho antes de salir el juego, ya me imaginaba que en el original iria mejor y no sabia que sacaron un parche para poner el moviento mas FPS, estupendo eso esta genial ;)

tengo la demo, porque no me lo habia pillado, proque yo con el mando para los FPS sony torpe total, hombre e mejorado, pero me pego para matar a un tio que se mueva mucho la tira :( :(

y me pille este mando, como dice masme, mirando mucho :), el final me decidi, y sali en mi utilizacion con la 1,2 algo "" decepcionado, por como iba con R1, despues con kz2, fear ( con el que mejor me iba con la 1.2, casi parecia jugar en pc) iba mejor, pero se notaba que le faltaba..

ahora con la 1.4 ya es un mando 100% utilizable, que NO es perfecto, y falta mejorar mas y por lo que se ve se lo estan currando :P

y si ahora cae KZ2 y R2 del cajon , pa la saca

a pd:

ya termino de descargar el parceh de 3g de MAG asi que lo probare y os dire, ya sebamos que para todo buen FPSero MAG es lo MAS de lo MAS

y el que sea FPSero y no haya probado MAG le digo claramente, MAG es el nuevo REY de los FPS online, el sustituto del REY counter stirke asi de claro, con toques a lo OP2

ACTUALIZO:

bueno ya estoy jugando al MAG llevo unos 10 munitos y sin tocar nada de la comfiguracion que use en R1, programa=minimo, raton=2 de sensibilidad ( 1 max , 4 minimo de las 4 que tiene ) y el juego de serie, no e tocado nada

va estupendo, no noto microsaltos, ni con monton de peña en pantalla, caeyndo bombas y humo y mil cosas que pasan en este juego

asi a lo rapido va estupedo, no noto microsaltos al apuntar moviendote etc
:O :O
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

la mejor compra que e hecho

bueno, vuelvo al MAG que es la dios es padre xDDDD y tengo gana de darles caña, ademas ahora nos estan dando fuerte han roto la 1º linea de defensa xDDD

un saludo, mas tarde miro el hilo ;)

pd: decir lo que trae el parche nuevo de MAG de 3gb

- antes todo estaba en ingles, solo las ordenes en texto salian en español, AHORA! todo esta en español, TODO, los menus, voces, las ORDENES del lider estan TB en ESPAÑOL, TODO BRUTALLLL!!!!

solo esta en ingles las voces de los jugadores giris que hablan por el chat de voz :P

bueno os dejo que oigo, han destruido lso vehiculos enemigos, y que se nesesita ayuda en el bunker de los objetivos, asi que voy corriendo ;)

nos vemos ;)
Elnef escribió:Bueno pues nada. Sólo pensaba que la finalidad de este cacharro era obtener un mejor control en los FPS y me preguntaba porque la peña no esperaba mejor al Wand que ofrecerá exactamente eso, teniendo el apoyo oficial y seguramente más barato.

Pero veo que aquí no se admiten sugerencias para ahorraros pasta y obtener mejor resultado, sino un empesinamiento en jugar con un ratón a la Ps3.


Se admite cualquier sugerencia, aunque el hilo es del FragNStein. Lo que no se admite es, como ya hemos dicho, mezclar peras con manzanas. El Wand y el FragNStein no sé donde les ves la similitud, para mi no hay absolutamente ninguna salvo una que es lógica, y es que los 2 son periféricos, pero más de aquí no hay.

El Wand actúa como el Wiimote mediante tecnología de sensores, aunque mucho más avanzado que éste, ni es un ratón, ni se ha hecho para shooters. El FragNStein es un ratón, sirve para shooters y tiene un funcionamiento totalmente distinto.

Es como si existiera el FragNStein para X360 y dijeras que mejor esperar al Natal.

Las sugerencias siempre son bienvenidas, pero con su buen argumento, no 2 líneas y tan a gusto ^^. Lo digo para recalcar que aquí NO se tachan las sugerencias.
.abc. escribió:1 - ERROR

el mando de wii si es como dices, el wand de sony NO, el mando de sony detecta, donde esta en el espacio, sabe si esta mas arriba, mas abajo, mas a la IQZ o derecha, si esta girado de lado iqz o derecho, inclinado hacia delante o hacia atras etc etc

con lo que con el wand si mueves el wand, alrededor de la cabeza, el puntero se movera la rededor de la cabeza como en el stick

con el wii mode, lo unico que haces en apuntar a la pantalla, como si fuera una tipica pistola de time cricsis por ejemplo

esto
Imagen
y esto en los fps
Imagen

es + - lo mismo

el wand es muy superior
http://www.youtube.com/watch?v=LFUKNeChE5s

anque puede ser usado como un simple wiimote

pd: ademas lo mas importante. wii no tiene ni, kz2, y mw2, ni mag, ni r1 y r2, ni unchanted1 y 2, ni fallout3 etc etc



¿Me puedes expliicar dónde está mi error si lo único que has hecho es confirmar lo que yo digo?
- Yo digo que el Wiimote va muy bien con los FPS y que el Wand irá igual o mejor, y tú lo confirmas.
- En ningún momento he dicho que el Wand tenga la misma funcionalidad del Wiimote, Por tanto, no entiendo a que viene tu explicación del funcionamiento que ya todos vimos puddimos ver en el pasado E3.
- Tampoco entiendo por qué pones una lista de juegos de Ps3 indicando que no están en Wii.

Sinceramente creo que no has leido nada de lo que he puesto o directamente no nlo has entendido, porque no coomprendo que empiezes un post con un "ERROR" y luego confirmas todo lo que yo estaba diciendo de las virtude del Wand.

Respecto a Masme:

"Es como si existiera el FragNStein para X360 y dijeras que mejor esperar al Natal. "

Hombre, no le veo la relación porque considero que el Wand puede ser cojonudo en los FPS y al Natal no lo veo para nada.
No creo que sea necesario que alguien que esté buscando información sobre FragNStein, vea imágenes de la pistola de Time Crisis, Wiimote, Wand, etc... por lo que agradecería cerrar el debate ^^
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
-MasMe- escribió:No creo que sea necesario que alguien que esté buscando información sobre FragNStein, vea imágenes de la pistola de Time Crisis, Wiimote, Wand, etc... por lo que agradecería cerrar el debate ^^


ok sorry, solo trataba de hacerle ver, que una pistola de timecrisis no tiene nada que ver con los FPS y que el wiimote es como si fuera una pistola de timecrisis

pero nada mas

y sorry, nos centraremos en el tema :)
.abc. escribió:
-MasMe- escribió:No creo que sea necesario que alguien que esté buscando información sobre FragNStein, vea imágenes de la pistola de Time Crisis, Wiimote, Wand, etc... por lo que agradecería cerrar el debate ^^


ok sorry, solo trataba de hacerle ver, que una pistola de timecrisis no tiene nada que ver con los FPS y que el wiimote es como si fuera una pistola de timecrisis

pero nada mas

y sorry, nos centraremos ne el tema :)


Nada hombre, es inevitable algún que otro debate, lo que no podemos hacer que llene y llene y llene páginas xDD

¿Alguien más con 1.4 que haya notado una gran diferencia?
He estado dándole al COD4 con esa confi que ha puesto .abc. y va muy bien, la verdad que no he notado ningún salto.

Con el Resistance2 no me he tirado mucho rato pero no he conseguido dejarlo fino.


UN saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
-MasMe- escribió:
.abc. escribió:
-MasMe- escribió:No creo que sea necesario que alguien que esté buscando información sobre FragNStein, vea imágenes de la pistola de Time Crisis, Wiimote, Wand, etc... por lo que agradecería cerrar el debate ^^


ok sorry, solo trataba de hacerle ver, que una pistola de timecrisis no tiene nada que ver con los FPS y que el wiimote es como si fuera una pistola de timecrisis

pero nada mas

y sorry, nos centraremos ne el tema :)


Nada hombre, es inevitable algún que otro debate, lo que no podemos hacer que llene y llene y llene páginas xDD

¿Alguien más con 1.4 que haya notado una gran diferencia?


ok ya :)

y si estaria bien, que la gente que haya actualizado al 1.4 diga las diferencias en los juegos probados, lo digo por si hay algun empeoramiento en algun juego, que puede pasar :)

y asi tb otras opiniones, ya que yo puedo estar equivocado :cool:

Estaría bien que se colocasen las configuraciones óptimas para juegos en la primera pagina del post.


+1 :p te toda masme xDDD

si tubiera el R2 le hecharia un ojo, espero tenerlo tb en breve, pero ojo las configuraciones tb influye el gusto de uno

lo mejor siempre es poner todo al minimo, y sin tocar el juego subir 1 o 2 puntos el raton, y ver que pasa, y despues subir o bajar el juego y ver que pasa, eso es lo que hago yo

lo que yo para el R1 y KZ2 y fear2 y codemaned2 tengo las configuraciones + - = y ya cogidas voy a tiro hecho ;P, con el mag que lo toque hoy ( lo he tenido que dejar para ir a la casa de un amigo a darle caña :P ), tb va estupendo, aunque tocando un poquito puede ir mejor aun, aunque no noto ningun microsalto, ni apuntando, ni mientras me muevo y apunto, alguno habra pero no se :P yo no lo noto

y me alegro que el COD vaya bien con la que uso habitualmente, gracias por la info

ya veremos el R2 ya que es otro de los que quiero pillar
Como se puede conseguir el MAG? Donde se compra/baja/loqueseanecesario para tenerlo?
-MasMe- escribió:No creo que sea necesario que alguien que esté buscando información sobre FragNStein, vea imágenes de la pistola de Time Crisis, Wiimote, Wand, etc... por lo que agradecería cerrar el debate ^^


OK. Tema zanjado.
.abc. escribió:
-MasMe- escribió:
Nada hombre, es inevitable algún que otro debate, lo que no podemos hacer que llene y llene y llene páginas xDD

¿Alguien más con 1.4 que haya notado una gran diferencia?


ok ya :)

y si estaria bien, que la gente que haya actualizado al 1.4 diga las diferencias en los juegos probados, lo digo por si hay algun empeoramiento en algun juego, que puede pasar :)

y asi tb otras opiniones, ya que yo puedo estar equivocado :cool:

Estaría bien que se colocasen las configuraciones óptimas para juegos en la primera pagina del post.


+1 :p te toda masme xDDD


Pero si ya están xDDD, después de los formularios ^^
smaz escribió:
IVPITER escribió:
smaz escribió:Configuración buena para cod 4 y 5:

Programa - Low
Juego - 7
Raton - Bajamos al minimo(que no se mueva el cursor) y subimos 8 clicks de la rueda



Cuando te refieres a juego es firing speed?

Y desde que he actualizado solo me deja vincular uno de los dos dispositivos.o el raton o el stick

Juego me refiero a la sensibilidad que puedes elegir en el menu del juego, le das a personalizado y eliges 7 o 8.

Lo de firing speed es un rapid fire que se activa y desactiva pulsando F+click izq del raton.



Y que es lo que hace concretamente el firing speed?
IVPITER

Tu dejas pulsado el boton y el mando apreta el boton tantas veces por segundo como lo tengas puesto en el programa.

Resumiendo las armas de un solo disparo las conviertes en automaticas, pistolas, rifles de francotirador, etc


Edito: ¿Hay alguien del Real Madrid por ahi???
Y este modelo tiene como su antecesor un boton para hacer mas lento a la hora de apuntar mientras mantengas dicho boton presionado?
Nadfie sabe como tener el MAG??? Quiero probarlo ya!!!
IVPITER escribió:Y este modelo tiene como su antecesor un boton para hacer mas lento a la hora de apuntar mientras mantengas dicho boton presionado?


De momento no, pero la mayoría de los juegos ya lo hacen por software cuando por ejemplo usas la franco.
Tengo un problema con esta verios. Cada dos segundo o asi deja de emitir señal y luego vuelve entonces movielndo la mira se para y luego sigue asi cada dos segundos y si corro palante se para y luego sigue corriendo. O si pongo la mira se kita y se vuelve a poner Una cosa muy rara. Voy a volver a instalar la 1.3 y luego la 1.4
haber si se arregla
mancl escribió:
IVPITER escribió:Y este modelo tiene como su antecesor un boton para hacer mas lento a la hora de apuntar mientras mantengas dicho boton presionado?


De momento no, pero la mayoría de los juegos ya lo hacen por software cuando por ejemplo usas la franco.


Ok muchas gracias por las aclaraciones!!!
Golemh escribió:Tengo un problema con esta verios. Cada dos segundo o asi deja de emitir señal y luego vuelve entonces movielndo la mira se para y luego sigue asi cada dos segundos y si corro palante se para y luego sigue corriendo. O si pongo la mira se kita y se vuelve a poner Una cosa muy rara. Voy a volver a instalar la 1.3 y luego la 1.4
haber si se arregla


En el programa para actualizar el firm 1.4 hay un nuevo boton que cambia la frecuencia para solucionar exactamenete ese problema.
Despues de eso tienes que volver a vincular el raton y el mando
Pero esque antes no me pasaba eso. Y aun cambiando con ese boton aun me pasa. he vuelto a la 1.3 y me sigue pasando.Toy desesperado
Golemh a mi tambien me pasa, he tenido que volver a la 1.2 y desaparece.
Golemh escribió:Pero esque antes no me pasaba eso. Y aun cambiando con ese boton aun me pasa. he vuelto a la 1.3 y me sigue pasando.Toy desesperado

A mi me pasaba, no mucho pero me pasaba, le di al boton ese y de momento va bien, pone que hay 6 frecuencias, sigue probando a ver si tienes suerte.
He probado 6 veces el boton y nada bajar al 1.3 y nada
La solucion a sido volver a la 1.2 y me da miedo volver a instalar otra vez. Y si intalo directamente la 1.4?
Voy a probar.
Saludos

EDITO:

Me da menos veces pewro me sigue dando. Seguire probando pero esto es mu raro. Que putada porque no me ira iwal de bien que a todos.

EDITO 2:

Otro tema solo me da en la ps3. En el PC me ba bien por si os dice algo eso

EDITO 3:

He vuelto a probar los 6 canales y sigue sin funcionar. No se que hacer
Dejate la configuracion que mejor te funcione, en mi caso 1.2 y con paciencia, seguro que tarde o temprano lo arreglan. Yo al principio me he "asustado" un poco, pero viendo que no soy el único, seguro que salen más casos y lo arreglaran en el 1.5 o 1.6
2 cosillas:

1 - Como puedo jugar al MAG.

2 - Alguien puede contactar con bannco (que sepa ingles claro no como yo) y transadarle estos problemas y que no son casos aisaldos parece ser?

se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Golemh escribió:2 cosillas:

1 - Como puedo jugar al MAG.

2 - Alguien puede contactar con bannco (que sepa ingles claro no como yo) y transadarle estos problemas y que no son casos aisaldos parece ser?

se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo.


1 - mag no puedes ya no se dan mas key, para descargarse la beta del store :(, de todos modos salen mediados de enero


tb lo digo por ti llSkAnll

2 - no se me puedes especificar que te pasa? exactamete, no te entiendo

a mi el problema que me dio, fue que no sincronizaban los 2 mandos, solo el raton, baje a la 1,3 los sincronice de nuevo y despues subi a la 1.4 y perfecto

ahora, el USB-pen es una kaka de calidad de materiales, a veces va bien como esta , a veces tengo que precionarlo hacia arriba, y mantenerlo con algo un poco, tb a lo bruto, solo un poco, y ve va

no se si es por el firmware nuevo o que?, yo pienso que puede ser

haber si es lo que te pasaba ati, ivas jugando bien, y de repente perdias coneccion del raton y mando?

si es eso, lo que ahgo yo es esto, preciono hacia arriba ( en mi caso ) y em vuelve a detectar, como una caja de pps3 y un par de papeles doblados y los pogos para que se mantenga, y ok perfecto

pero.... es una chapuza, pero... me va :P menos es nada

no se si es por que el usb es na kaka de material, que lo es, es lo unico malo de material del pack, o es por culpa del firmware

si es lo que te pasa a ti tb, pueba a precionar para arriba el usb y mira si detecta asi el raton y el mando ( SIN TOCAR EL BOTON DEL USB, OJO! )

la verdad 1.4 va de fabula para como iba la 1.2 hay mucha diferencia, sigue sin ser perfecto 100% pero la mejora se nota y mucho, el peor que me iba era el R1 y con esta configuracion me va de lujo ( antes ni con ninguna configuracion )

programa - minima
raton - sencibilidad 2
jeugos R1 - sencibilidad 3
Yo solo lo he visto en el KZ2, que es a lo unico que juego hoy por hoy.

Con el "joystick" voy caminando hacia un punto y sin variar la posicion se para, al girar se para, no es siempre, pero es tan a menudo que es molesto.

Yo creo que es algo del firmw., ya que probé lo del RF y siguió pasando lo mismo. No debe ser nada del USB ni de RF, ya que con la 1.2 no pasa absolutamente nada, juego perfectamente. Aunque bueno, con la 1.4 se notaba más fino el movimiento del ratón, pero es que caminar a trompicones es una kk, sobre todo en las distancias cortas.

Sincronizar me sincroniza bien, tanto una cosa como la otra.

Descarté tambien tema de conexión ya que lo probé en el modo offline y pasaba lo mismo. Vas recto, se para, vuelves a mover el joy en esa direccion y sigue, vaya, como si estubiera jugando con chiquito de la calzada.
llSkAnll escribió:Yo solo lo he visto en el KZ2, que es a lo unico que juego hoy por hoy.

Con el "joystick" voy caminando hacia un punto y sin variar la posicion se para, al girar se para, no es siempre, pero es tan a menudo que es molesto.

Yo creo que es algo del firmw., ya que probé lo del RF y siguió pasando lo mismo. No debe ser nada del USB ni de RF, ya que con la 1.2 no pasa absolutamente nada, juego perfectamente. Aunque bueno, con la 1.4 se notaba más fino el movimiento del ratón, pero es que caminar a trompicones es una kk, sobre todo en las distancias cortas.

Sincronizar me sincroniza bien, tanto una cosa como la otra.

Descarté tambien tema de conexión ya que lo probé en el modo offline y pasaba lo mismo. Vas recto, se para, vuelves a mover el joy en esa direccion y sigue, vaya, como si estubiera jugando con chiquito de la calzada.


Me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Es un puta mierda. No se puede jugar así. Tengo puesta la 1.2, porque estar a trompicones es infumable, estas corriendo por medio de la batalla a un sitio seguro y se te para en medio el pavo y claro te acribillan y te cagas en to. O sacas la mira para matar a alguien y cuando le tienes apuntado le vas a disparar y la mira se te va. Infumable enserio.
Espero que saquen una solucion :(

EDITO:

He contactado con 4frags y creo que van a hablar con bannco sobre el tema haber si saben algo. Aun así me han aconsejado cambiar las pilas, lo que no le veo mucho sentido, ya que están casi sin usar y en la versión 1.2 no me pasa nada.
Yo lo de las pilas también lo he probado y solo uso pilas Energizer o Duracell Ultra.

No son las pilas.
Cuando me contesten, te comento. Haber que dicen, porque esto no es normal. Siempre me toca algo mal. Ya me había parecido raro que me tocara a la primera el fragnstein que funcionara bien y los botones bien, pero no todo podía ser tan bonito.
Buenos dias, ante todo enhorabuena por el hilo tan interesante que habeis creado, es la primera vez que escribo en un sitio como este, asi que si meto la pata os pido disculpas de antemano, soy (como muchos de vosotros) un pc gamer reconvertido a consola gamer (por distintos motivos, cada uno tendra los sullos...) y llevo toda la vida jugando con teclado y raton, el caso es que me parece realmente increible que ni sony, ni microsoft hayan sacado un periferico en condiciones para los fps de toda la vida, los cuales deben ser de los juegos que mas pasta les dan, pero bueno ellos sabran...o no.
En fin, a lo que estamos, tengo intencion de pillarme el ratoncete este tan molon para la play 3, pero tengo un par de dudas.

1º- he leido por aqui que la segunda hornada de ratones es de mejor calidad que la primera, ¿hay alguna manera de distinguirlos?
porque tengo intencion de comprarlo en una tienda y obviamente quiero el bueno.
2º-en caso de poder distinguir le modelo nuevo del antiguo ¿viene este (el nuevo, por supuesto) con el software actualizado a la ultima version? por que yo no tengo internet en casa (zoy probe) y me seria un verdadero coñazo estar actualizando el bicho este en el curre.

Muchas gracias de antemano, y felicidades por este hilo tan bueno.
Golemh escribió:2 - Alguien puede contactar con bannco (que sepa ingles claro no como yo) y transadarle estos problemas y que no son casos aisaldos parece ser?


En estoy me voy a poner, a ver que me dicen ^^. Yo aún no he actualizado a 1.4.


YOMISMO161077: Que yo sepa, lo único que hay es que algunas de las primeras unidades dieron el problema de botón L1/R1, aunque hace ya mucho que no se lee ningún post con esa queja, por lo que quizá era un caso aislado.

Si decimos que hay 2 supuestas remesas, en la primera alguna que otra unidad puede dar ese problema y en la segunda ninguno. Pero ninguna de las 2 viene con el firmware más nuevo, ya que es de hace 2 días xD. Sí o sí tendrás que actualizar el FragNStein cuando saquen nuevas versiones de firmware.
2092 respuestas
15, 6, 7, 8, 942