[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
habeis probado lo que os dije, de mover el usb?

yo es el unico problema que tengo, la vedad , SORRY :(

ojala se solucione, con una version 1.5

yo sigo diciendo que deberian cambiar el encapsulado del usb que parece cutre, lo peor de las 3 piezas del pack del mando, pero....

yo por ahora utilzo las pilas que me traian de serie, hasta que no se gasten no les pongo otras :cool:

como dije es el unico problema que tengo es ese, el resto bien, la verdad esperando mejora del programa, y de nuevas versiones del frimware que mejore aun mas, y que corrijan bug, como este segun parece, que le pasa a cierta gente
YOMISMO161077 escribió:1º- he leido por aqui que la segunda hornada de ratones es de mejor calidad que la primera, ¿hay alguna manera de distinguirlos?
porque tengo intencion de comprarlo en una tienda y obviamente quiero el bueno.
2º-en caso de poder distinguir le modelo nuevo del antiguo ¿viene este (el nuevo, por supuesto) con el software actualizado a la ultima version? por que yo no tengo internet en casa (zoy probe) y me seria un verdadero coñazo estar actualizando el bicho este en el curre.


1 - que yo sepa no hay forma, yo tb pregunte lo mismo, pero en 4frag que es donde lo compre yo, y te recomiendo que lo pilles alli, son rapidos y tienes un muy buen servicio, pues eso que en 4frag se les agoto hace semanas el viejo y les llego los nuevos, que me fije :-| pillin que soy yo, y estos que les llegaron son de los nuevos salvo que me equivoque, el mio esat bien, y se ve que es de los nuevos

la diferencia de los nuevos, a los viejos, es que cuiertos botones no funcionanban tan bien como debieran, tenias que hacer mas fuerza de lo habitual para que funcionaran ( que no quiere decir que no funcionaran )

del resto son iguales, asi qeu tate tranquilo, que creo que eso ya se soluciono ;)

2 - como te dije arriba los nuevos que les llegaron a 4frag son de los nuevos, salvo que me equivoque ;), y no creo qeu vienen con la 1,1 o 1,0

acaba de salir la 1,3 y casi al mismo tiempo la 1,4, ademas que nesesitas el driver de instalacion al pc, para instalar el frimware nuevo y tb para utilizar el programa de configuracion

hombre no tienes un amigo que te heche una mano, el trabajo, un cyber de confinaza, etc etc ?

pd: unete al grupo de PCeros jugadores de FPS en consolas, que habemos muchos ;)

pd2: si, no se como sony no saca un mando para eso y te diria mas, NO se como LOGITECH que se dedica expecialmeten a eso, no saca uno, ya que hace volantes, mandos, y perifericos de todo tipo para ps3 y demas, y les costaria una mierda hacer un mando tipo este hecho por ellos

y seria una burrada de guapo

no em imagino un G9x+stick de ellos, drivers logitech, que funcionen con el usb generico que han sacado ahora para todos los perifericos usb unificado etc

una BRUTALIDAD de guapada seria :(

pero soñar es gratis , ojala! en serio ojala!

por ahora el mejor es el frankenstein xDDDDDDDDD
.abc.

Lo que te falla del USB tb te fallaba en la 1.2 a mi en la version 1.2 me ba bien. Que ansias de que salga la 1.5 arreglando eso. Como salga el MW2 y no tenga el fragnstein en condiciones mato a alguien.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no en 1.2 me va bien, aunque algun problema me daba tb , puede ser mi usb :-?

de todos modos segun no me dices, es que no te va moviendo el usb,

una cosa!, los mados pierden conexcion?, se ponen a parpadear la luz ( fijate ) aunque sea 1 seg, eso daria una explicacion de lo que pasa, si no si se mantiene sin parpadear deja de funcioanar como dices si puede ser casi seguro el firm

pero no se, esto es hardware, ya sabes todo funciona como le da la gana, a unos les va bien y a otros no :(

pues si ojala saquen 1,5 y solucionen ese problemilla :( y saquen tb 1,6 mejorando aun mas todo ;)

pd: golemh xDD sacan la 1,4 que hace que los juegos mejoran bastante y no te va, es que.... mira que tienes suerte [beer] [beer]

tranqui que esta gente tiene pinta que esta currando, algo saldra ;)
cuando pulsas un boton o mueves el rato, la luz azul se queda fija, como que estas enviando algo. Pero en la version 1.4, apreto un boton y s me keda fija la luz, pero al de 2 segundos o asi, se apaga medio segundo y se vuelve a encender y asi to el rato, aveces aguanta mas otras menos. Pero siempre acaba apagandose un ratillo, suficiente para que sea molesto.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Golemh escribió:cuando pulsas un boton o mueves el rato, la luz azul se queda fija, como que estas enviando algo. Pero en la version 1.4, apreto un boton y s me keda fija la luz, pero al de 2 segundos o asi, se apaga medio segundo y se vuelve a encender y asi to el rato, aveces aguanta mas otras menos. Pero siempre acaba apagandose un ratillo, suficiente para que sea molesto.


no no, lo que te pregunto es si al manejarlo, las luces del raton y del stick parpadena auque sea 1 seg?

trata de hacer una cosa, sube a 1,4 cambia el rf, baja a 1,2 sincroniza el reton y stick de nuevo, actualiza a 1,4 y mira como te va, por este orden

tp me as dicho si moviendo el usb, como te dije precionado hacia arriba, ya no te pasa?, puede ser que baja rana el usb y no conecte bien con el usb de la ps3, az la prueba

mantenlo rpecionado y juega un rato

porque si em dices que te va un rato y despues te pasa, puede ser que no conecte bien, aunque me dices que con el firm1,2 te va perfecto :-? , hombre puede ser que con el firm nuevo varie algo, que afecte a la conecion

lo siento mas no te puedo ayudar, no soy tecnico :(
No te preocupes, gracias por todo.

Ya han lanzado la pregunta tanto 4frags como masme a los de bannco, haber cuando dan una respuesta a esto.

Hoy are mas pruebas, lo que pasa que ahora toy en el curro y hasta la noche no voy a casa.
Golemh escribió:Ya han lanzado la pregunta tanto 4frags como masme a los de bannco, haber cuando dan una respuesta a esto.


Ansioso y espectante me hayo hasta la deseosa respuesta y/o solución.
Respuesta de Bannco recién salida del horno:

Hi

We will have an update to the firmware within 24 hours.

The problem in the firmware was we put a button in for customers that are in high RF areas. The button should not be used if their controller is working well.

We will have this corrected right away and then the customers will be able to load the new firmware without problems.



- Sacarán un firmware en el transcurso de 24h. El problema está en que han incluido un botón en el nuevo firmware que SOLO debían usar los que estaban en áreas con muchas interferencias. Pero esto ya lo están solucionando y el nuevo debería funcionar perfectamente en todo FragNStein.

A la espera de 1.5 entonces ^^
Os presento a su primo hermano, el Frag FX pro wirelees.

http://www.youtube.com/watch?v=UCnUokmdq9Q

¿Será un digno rival?.

Por lo que veo a primera vista de ergonomia anda mejor dotado.

Veremos a ver que tal funciona en el campo de batalla, que es donde ha de demostrar lo que vale.

Un saludo.
mancl escribió:Os presento a su primo hermano, el Frag FX pro wirelees.

http://www.youtube.com/watch?v=UCnUokmdq9Q

¿Será un digno rival?.

Por lo que veo a primera vista de ergonomia anda mejor dotado.

Veremos a ver que tal funciona en el campo de batalla, que es donde ha de demostrar lo que vale.

Un saludo.


De éste se habló en páginas anteriores, aunque personalmente, y tras ser ex-poseedor del FragFX, no creo que puedan competir. El FragNStein en mi opinión es mejor en características y ergonomía, ya que el FragFX Wireless es como el FragFX original, donde el ratón era un tanto ortopédico y el "nunchaku" no me parece muy cómodo.

A ver si ven este hilo y me contactan conmigo los de Splifish xDDDD!!! Aunque me quedaría con el FragNStein por su símil a ratón de PC (el FragFX emulaba el mando, no simulaba ser un ratón).
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
este es el nuevo fragFX, tiene buenaa pinta, pero el v1 y v2, eran muy flojos, este la principal meora es que es inhalambrico, los viejos eran por cables

hombre, me gustaria que fuera un digno ribal del fragnstein, porque entre mas competencia, mejores producto tendremos

pero yo estoy muy contento con fragnstein la verdad, este como fragfx y mas este fragfx nuevo estara muy verde de firmware , como ya hemos visto que es muy importante

ahora a esperar el 1.5 ;P y del fragfx pues esperar que lo tenga mas gente y ver review comparandolo con el v1 y v2 y tb compararndlo con el fragsnetin, ahora mismo la referencia por lo que e visto es el mando de este hilo

este nuevo mando de fragfx tendra que demostrar si es bueno o no, en videos son muy bonitos y tenerlo en tu casa es otra, despues surgen los problemas x y lso microsaltos x, etc etc, yo mientras fragfx nuevo no demustre su valor yo recomiendo el fragnstein
Lo bueno de la competencia es que ambos no van a tener mas remedio que dar un buen servicio de actualización de firmwares, (Como ya esta haciendo Bannco por cierto), si no quieren que uno se coma al otro, y ahí es donde entramos en juego nosotros beneficiándonos por la atención que han de prestarnos.

Por cierto acabo de escribirles un post en la página oficial del Fragnstein (Bannco) para que se pongan las pilas, y nos coloquen una lista de configuraciones de sensibilidades de juego y aparato, como ya se viene haciendo en este post, donde sean ellos los que se tengan que currar el trabajo, para así encontrar las mas optimas.


El enlace a mi post: http://www.bannco.com/index.php?option=com_ccboard&view=postlist&forum=3&topic=58&Itemid=


Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ya mas que eso

mejor que optimicen la deteccion de superficie de su raton laser, que actualicen al firmware todo lo que puedan y correguir bug y poner en el programa que podamos guardasr 4 o 5 configuraciones disti tas

con eso me conforma, ya me busco yo la vida para buscar la mejor

peor tienes razon de todos modos ;)

hay si logitech levantase la cabeza, y nos hiciese un mando de estos, con un G9x y con el concentrador de usb + un stick de calidad de ellos

no se porque no lo hacen venderian como churros, en usa no darian a vasto
Buenos dias, gracias por las respuestas, estoy casi decidido a comprarmelo, pero navegando por la red he visto esta pagina:http://www.ps3mouse.com/ en la que dicen que el 10 de noviembre(el mismo dia que el MW2) sale la ultima version del sfx frag pro, que creo que tb es inalambrico, y por lo que se ve en el video que habeis puesto se carga via usb (las pilas me parecen un coñazo), teneis alguna info/review de este bichejo? creeis que merecera la pena esperar?.
es que, ademas de lo anteriormente dicho, me acojona un poco el lio ese de las actualizaciones de software, que si 1.1 , 1.2, 1.4
que si no va, que si desinstala la v 1.4 y conecta con la v1.3 y vuelve a instalar......buf, es un poco engorroso no?, pienso que deberia ser automatico, lo conecto a la consola/pc, instalo el driver y listo, sabeis si estan trabajando para simplificar esto?
muchas gracias a todos y un saludo.
YOMISMO161077 escribió:Buenos dias, gracias por las respuestas, estoy casi decidido a comprarmelo, pero navegando por la red he visto esta pagina:http://www.ps3mouse.com/ en la que dicen que el 10 de noviembre(el mismo dia que el MW2) sale la ultima version del sfx frag pro, que creo que tb es inalambrico, y por lo que se ve en el video que habeis puesto se carga via usb (las pilas me parecen un coñazo), teneis alguna info/review de este bichejo? creeis que merecera la pena esperar?.
es que, ademas de lo anteriormente dicho, me acojona un poco el lio ese de las actualizaciones de software, que si 1.1 , 1.2, 1.4
que si no va, que si desinstala la v 1.4 y conecta con la v1.3 y vuelve a instalar......buf, es un poco engorroso no?, pienso que deberia ser automatico, lo conecto a la consola/pc, instalo el driver y listo, sabeis si estan trabajando para simplificar esto?
muchas gracias a todos y un saludo.


En ningún periférico es automático, por lo que SÍ o SÍ tendrás que espabilarte. Eso ocurre tanto en drivers del PC, como firmwares de ratones, de monitores, de consolas... todo.

Es engorroso cuando no estás en el tema, pero una vez aprendes la dinámica es como prepararte la cena.
Pero una pregunta, este es el fragfx v2 o algo asi?

PD: yo he probado varios, y como el XIM360 ninguno, ademas tienen el mismo sistema, solo que yo elijo el raton y las configuraciones...
Ayer noche estuve jugando al Socom, por lo menos intentándolo, y la verdad que muy mal la experiencia, puesto que me aparecieron saltos y parones sin sentido en un juego que antes iba como la seda, ademas tuve que cambiar la frecuencia porque ahora parece ser que me afecta el headset, cosa que tampoco antes me pasaba con las actualizaciones anteriores a la 1.4.

La verdad es que estoy bastante mosca, ademas ayer les propuse en la web del producto que haber si podían hacer un apartado para configuraciones orientativas que mas o menos funcionen con juegos, algo que es realmente simple (Como ya estamos haciendo en este post), y se empecinan en que es muy fácil de configurar cosa que no es cierta con determinados juegos.

Ya me gustaría a mi que me dijesen una buena para el socom que jugué anoche, y os lo digo sinceramente fue algo injugable.

Yo comprendo que es un producto nuevo y están puliendo los fallos como pueden, y hemos de darles su tiempo, pero también es cierto que tampoco han de tardar mucho porque su oponente sale en breve y ganaría mas si el suyo estuviera fino y el otro no.
tidus183 escribió:Pero una pregunta, este es el fragfx v2 o algo asi?

PD: yo he probado varios, y como el XIM360 ninguno, ademas tienen el mismo sistema, solo que yo elijo el raton y las configuraciones...


Agradecería leer el primer post antes de preguntar ^^, más que nada porque no, esto no es de Splitfish ni es un FragFX, el FragFX V2 es el FragFX V2 xD

El XIM360 es para X360, creo que te equivocaste de foro.

mancl: No sé si tuviste el primer FragFX, pero era para flipar. Le hicieron falta cerca 5-6 actualizaciones para ir más o menos bien, por lo que no espero que el FragFX Wireless salga perfecto a la primera. Además de que hubieron muchas unidades defectuosas (el hilo oficial se quejaban mucho) ya que el láser se quedaba muerto al cabo de unas horas.

Vamos, que ningún producto se queda libre de problemas xD
Buenos dias otra vez, gracias MasMe por responder tan rapido, supongo que me tendre que culebrear como buenamente pueda con el tema de actualizaciones y demas, por cierto quisiera saber si teneis noticia de que alguna de las grandes marcas (sony, microsoft, etc...) tengan pensado sacar alguna cosa de estas con el tiempo (joer, sacan hasta guitarras...), y si no es asi, porque pensais vosotros que no lo hacen ya que no creo que sea porque no es rentable, no hay + que ver este hilo para darse cuenta de que somos muchos los interesados en este tipo de mandos, ademas, estoy seguro de que este aparatejo le encantara no solo a pc gamers consolizados sino tb a consoleros de toda la vida, un fps se disfruta mucho mas con raton, es mas preciso, mas intuitivo, mas rapido, mas.....todo.
Deberiamos enviar un mesaje a Sony a ver si se ponen las pilas je,je...
saludos.
Buenas, me presento, soy Carry (pero alguien me ha quitado el nick [enfado1] aunque igual he sido yo y no recuerdo el correo ni la contraseña jajaja ;)).

Enhorabuena por el post y el trabajo realizado por todos, pero más concretamente por Masme. [oki]

Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero no me he animado hasta ahora a registrarme.

Soy poseedor de este mando que a veces te deja buena sensación boca, y otras con una decepción extrema... [babas]

Me he leido todo el hilo, como mandan los canones de todo foro/post que se precie, y creo que falta algo que yo considero importante:

"Hacer una lista de los juegos que no van bien, que tienen microsaltos, movimientos erráticos, configuraciones inestables... y hacersela llegar a Bannco explicándoles cual es el problema, para que lo solventen". Si todos ponemos un juego, esto se hace en un plis.

Yo lo que noto en muchos juegos, es que la sensibilidad diagonal no es la misma que la vertical/horizontal, de hecho la mayoría de los saltos que se dan en mi caso son al hacer estos movimientos.

Empiezo yo con el "Far cry 2": No he conseguido dar con una sensibilidad adecuada para jugar, entre otras cosas porque acabo cansandome de ir al ordenador, hacer el rollazo de mantener pulsado el botón, cambiarlo todo... volver a la PS3, sincronizar, probar... pufff. Noto que cuando me muevo hacia la derecha (con el ratón, no con la rueda) tiene mucha más sensibilidad que cuando giro hacia la izquierda, de manera que si quiero hacer un movimiento de 180º para buscar enemigos lo tengo que hacer hacia la derecha, porque para la izquierda resulta engorroso."

¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien que sepa inglés puede hacerselo llegar a Bannco?

Yo también soy de los que opina que sony es quien tendría que haber sacado este periférico hace mucho tiempo, pero... [discu]

Por cierto, que tal van los Call of Duty? Yo voy a ir hasta game para alquilarlos una semanita, ya que no los tengo...

Sería muy de agradecer para mucha gente evitar utilizar siglas y ponerlo entero para que se entere todo el mundo [poraki], por ejemplo, cuando poneis R1, a mi me cuesta entenderlo, porque eso es un botón de la Play, el juego es Ressintace 1... [uzi]

Un saludo.
Hola Carry,

Solo comentar que no puede ser tan engorroso, porque como mucho tienes que ir dos veces al ordenador a cambiar la sensi, ya que en el programa de configuración solo hay 3 posibilidades de sensibilidad. Las demás puedes cambiarlas ingame, eso agiliza muchísimo el encontrar una config.

Empiezas con :
Programa: Min
Ratón: Min
Juego: Min
y vas subiendo el del juego asta el tope, luego subes el ratón un poco y pruebas otra vez el del juego. y así asta subir a tope el del ratón.

Después pones en el programa al nivel medio y haces lo mismo.

A lo máximo es hacer este paso 3 veces. pero generalmente a todos les gusta configs con el programa al mínimo. Eso reduce las pruebas a 10 - 15 minutos máximo. Muchas veces menos de 5 minutos encuentras lo ideal(aveces lo ideal no es suficientemente bueno lo se).

P.D.:Esperando a la 1.5 ....... Asioso!!!!!!!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
YOMISMO161077 escribió:Buenos dias, gracias por las respuestas, estoy casi decidido a comprarmelo, pero navegando por la red he visto esta pagina:http://www.ps3mouse.com/ en la que dicen que el 10 de noviembre(el mismo dia que el MW2) sale la ultima version del sfx frag pro, que creo que tb es inalambrico, y por lo que se ve en el video que habeis puesto se carga via usb (las pilas me parecen un coñazo), teneis alguna info/review de este bichejo? creeis que merecera la pena esperar?.
es que, ademas de lo anteriormente dicho, me acojona un poco el lio ese de las actualizaciones de software, que si 1.1 , 1.2, 1.4
que si no va, que si desinstala la v 1.4 y conecta con la v1.3 y vuelve a instalar......buf, es un poco engorroso no?, pienso que deberia ser automatico, lo conecto a la consola/pc, instalo el driver y listo, sabeis si estan trabajando para simplificar esto?
muchas gracias a todos y un saludo.


1 - tiene que salir

2 - los videos son muy bonitos, tb hay videos de fragnstein que ves los juegos funcionando de lujo , asi que no te fies, esperate a que alguien lo tenga por lo menos, y te haga una comparacion

3 - lo de carga usb esta bien, pero te digo, unas simples pilas alkalinas, duran la re leche, yo no se otra gente , pero yo todavia no se las he cambiado y ya tengo en frag desde mas de 2 semanas, e leido que hay gente que lleva mas de 1 mes y tp se las han cambiado todavia, asi que duran muchoooo muchooo y no quiero ver unas recargables de 2,500 o 2,800 de energizer o duracell, duraran sin recaragr 2 meses o mas pro lo menso :P

4 - el frafFX TAMBIEN tiene que ser actualizado por firmware ( 1.0, 1,1 etc ), y instalado en pc, apara configurar etc etc, en el fragnstein cuando lo tienes instalado en el pc ( que eso sie s un ""poco lio, pero que no dificil, solo que hay que hacer vastantes pasos nada mas, la actualizacion del firmware es tan facil como meter pendri-usb y darle a un boton, asi que tranquilo, en el fragfx sera = me imagino ;)

5 - haber tio te rayas mucho, o no sabes que ESTE ES EL MUNDO de windows, bienvenido al mundo windows, todo son problemas!, en ps3 va a la 1, los problemas "" son en el pc/windows, y te aseguro el fragfx va a tener los mismo problemas, o menos o mas, eso tenlo claro, porque si hasta logitech tieen fallos en sus frimware y drivers, como no lo va a tener un tercero pequeño

piensalo?

y el problema que comentas y que hemos debatido es un bug que a salido en la 1,4 que en la 1,5 van a solucionar y que han dicho que en 24h + - estara el 1,5 en la calle, para solucionarlo, esto pasa en todo, o te crees que la tv o monitor que tienes delante no tiene bug en su software interno, y que en cada revision lo actualiza, y que si supieras lo podrias actualizar y coreeguir esos bug que no notas pro que no sabes que son bug

los bug estan en todos hasta el los ipod y mp3, y se solucionan, por eso lo devatmos aqui buscamos formas, se pone en conocimiento de la casa, para que lo resuelva, el mundo de windows y hardware TODO es asi, o te crees que algun cuelge de la ps3 con un juego no es un bug del juego?

te rayas mucho , si te rayas tanto deberias de dejar de usar windows, y consolas en general y cualquier aparato electronico, por que todos tiene un fallo que otro

5 - espero que simplificen mas la instalacion, la instalacion del frimware ya te e dicho es conectar pulsar un boton y listo, creo que no te has enterado o has leido erroneamente, lo mismo que la configuracion con el programa, es conectar y cambiar y pulsar un boton y listo

lo UNICO que es "" mas complicado es la instalacion de drivers, nada mas, peor si leiste el hilo, esta la forma de instalarlo a la 1ª y se hace en 2 minutos, eso fue lo que tarde yo, cuadno supe como hacerlo correctamente, ya que eso si el MANUAL en nulo en este aspecto, FALLO GORDO :)

pd: tu nunca has actualizado, el firmware, de la tarjeta grafica, o de la placa base, o del raton?, te lo digo porque siempre salen nuevos para corregir BUGS, pues que no te toque una placa que tenga un bug o le salga un bug que te haga incompatible algo, porque, no veas, LO COÑAZO que es altualizar y peligroso una tarjeta grafica, o una placa base, un raton ya no tanto

te rayas demasiado, te has metido en un mundo de hardware, este mundo es asi con TODO, lo que tienes que pensar es, si sale un bug la caasa se preocupa en solucionartelo? o hace com windows, que tiene mil millones de fallos de seguridad que cualqueir tonto pirata puede hakear ordenador a distancia sin que te enteres entrando en una simple web, correo, mensaje, musica, video, sin que te enteras, por que windows corregir fallos pasa de eso, y corrige muy poca cosa

bueno oye que no me estoy metiendo contigo ;), solo aclarandote que NO TE RAYES, este mundo es asi, y mas cosas de 3ª compañias, que son muy pequeñas, yo espero qeu lo mejoren, la instalacion, del usb, que es lo UNICO "" lio, el resto es como tu dices, conectas y pulsar un boton

pd: en el video del nuevo fragfx el tio lo tiene todo configuradito, todo listo, cosa que a ti no te llega asi esa es otra ;)

pd2: lo que si me gusta el mando del stick, tiene el stick mejor colocado y la cruceta mejor colocada, en el fragnstein la cruceta esta debajo del stick, lo que es un poquillo mas complicado, hasta que te adaptas, pero esto hace tb que el mando sea mas pequeño y manejable, todo tiene sus pros y compras ;)

como veo que te gusta los videos

aqui el fragnstein manejando el flower con el sixaxis
http://www.youtube.com/watch?v=v7Imd0seMXM

y aqui jugando al killzone2 con review
http://www.youtube.com/watch?v=jrcdWfQH4Gk

asi jugaba yo con la demo, con la 1,2 ahora va mucho mejor con la 1,4 ;)

y aqui como se instala el firmware
http://www.youtube.com/watch?v=NEZfNI5PuvA

como ves es conectar, pulsas el firmware nuevo, detecta el usb, pulsas el boton de actualizar y LISTO!

en 30 seg esta todo

------------

Bart_104 o carry

como quieras

una pregunta, para que vas al programa cada 2 por 3 :-? , no lo entiendo

si tienes para configurar e el juego y raton mil conbinaciones

al programa se va a cambiar los botones, y a subir la sensibilidad si el juego te va muy muy bien, como pasa con el fear2, por ejemplo

como dice golem

en el programa pon minimo sensibilidad

en el raton, por la minima, que es pulsando el boton, y hacia atras la rueda hasta al 4

y miras como va, si te va bien, vas al juego, ( que tb se puede cambair alli la sensibilidad ) y la subes o la bajas segun veas tu

yo ahora mismo juego con la 1,4 en el raton con la 2, casi la max de sensibilidad en el raton, y en los juegos la que trae de serie, o la subo un poco, + - estoy jugando asi en el MAG me va perfec o casi asi, digo casi, porque en medio del barullo, tp se puede ver 100%, pero yo no noto nada, en un 1º momento, y ay llevo jugado varias horas ;)

que firmware tienes instaldo?

tb decir que la gente que comente algo que diga como le va al 1,4 si la tiene instalada, masme, ya instalaste? la 1,4, que tal te va?

es que que yo sepa yo solo tiene la 1,4 por lo que leo en el foro :P, que me imagino que no sera si :P

tb decir que cada uno tiene sus gustos de sensibilidad, unos quieren muy rapido otros mas lento etc, asi que una configuracion perfecta, es un poco imposible, lo que si es una configuracion va bien eso si es bueno saberlo

asi carry no tendras que si cada 2 por tres a cambiar la sensibilidad, que creo qeu no que no sabias es que ene l raton hay 4 opciones de sensibiliad, y en el jeugo suele haber 10 opciones y algunos con los ejes separados, asi que podras configurara el eje que te va mal , mas que el que te va bien ;)

y ay cuando saber un ok, pues la puntas y cuando vas a a jugar a ese juego en 1 minutos lo pones todo a punto y a jugar

-

marci

creo que te pasa el bug que segun parece tiene el firm1,4 , tanqui, ya han dicho que en 24h +- ponen la 1,5 corrigiendo ese bug

por lo menos se lo curran, se lo curran

pd: cuando salga posteadlo por aqui, que todos queremos mas xDD
En la web está anunciado el Firm 1.5 pero todavia no está disponible.

Impaciente.

Que bueno es poder volver a un firmw. anterior si el ultimo no te funciona..., que cosa tan simple y que pocos fabricantes permiten.
.abc. escribió:Bart_104 o carry

como quieras

una pregunta, para que vas al programa cada 2 por 3 :-? , no lo entiendo

si tienes para configurar e el juego y raton mil conbinaciones

al programa se va a cambiar los botones, y a subir la sensibilidad si el juego te va muy muy bien, como pasa con el fear2, por ejemplo

como dice golem

en el programa pon minimo sensibilidad

en el raton, por la minima, que es pulsando el boton, y hacia atras la rueda hasta al 4

y miras como va, si te va bien, vas al juego, ( que tb se puede cambair alli la sensibilidad ) y la subes o la bajas segun veas tu

yo ahora mismo juego con la 1,4 en el raton con la 2, casi la max de sensibilidad en el raton, y en los juegos la que trae de serie, o la subo un poco, + - estoy jugando asi en el MAG me va perfec o casi asi, digo casi, porque en medio del barullo, tp se puede ver 100%, pero yo no noto nada, en un 1º momento, y ay llevo jugado varias horas ;)

que firmware tienes instaldo?

tb decir que la gente que comente algo que diga como le va al 1,4 si la tiene instalada, masme, ya instalaste? la 1,4, que tal te va?

es que que yo sepa yo solo tiene la 1,4 por lo que leo en el foro :P, que me imagino que no sera si :P

tb decir que cada uno tiene sus gustos de sensibilidad, unos quieren muy rapido otros mas lento etc, asi que una configuracion perfecta, es un poco imposible, lo que si es una configuracion va bien eso si es bueno saberlo

asi carry no tendras que si cada 2 por tres a cambiar la sensibilidad, que creo qeu no que no sabias es que ene l raton hay 4 opciones de sensibiliad, y en el jeugo suele haber 10 opciones y algunos con los ejes separados, asi que podras configurara el eje que te va mal , mas que el que te va bien ;)

y ay cuando saber un ok, pues la puntas y cuando vas a a jugar a ese juego en 1 minutos lo pones todo a punto y a jugar

-

marci

creo que te pasa el bug que segun parece tiene el firm1,4 , tanqui, ya han dicho que en 24h +- ponen la 1,5 corrigiendo ese bug

por lo menos se lo curran, se lo curran

pd: cuando salga posteadlo por aqui, que todos queremos mas xDD


Buenas.

Tengo instalada la versión 1.4, y sólo he probado el uncharted (que ha mejorado mucho mucho) y el Far cry 2 (que no soy capaz de encontrarle el punto).

Lo que me ocurre es que con la configuración del 1.4, me va fenomenal y no quería cambiarlo... [agggtt]

La rueda del ratón, ¿Sólo tiene 4 "clicks" de sensibilidad? (Hablo de lo que se hace dejando pulsado F)

A ver si no me equivoco:

¿El programa de ordenador tiene 3 grados de sensibilidad?
¿El ratón tiene 4 grados de sensibilidad?

Para las configuraciones lo ideal es poner como referencia la rueda del ratón abajo del todo.

No voy a poder probarlo todavía, porque me voy el fin de semana con mi novía.

La 1.5 ya está, pero no está activado el link de descarga.

Un saludo.
Buenas a todos otra vez, gracias abc por tu contestacion y no te preocupes, no me parece mal lo que me dices, es mas agradezco que seas directo.
Lo cierto es que si estoy acostumbrado a los parches y actualizaciones ...en PC, seguramente soy un ingenuo y un soñador pero pense que al tener las consolas un hardware cerrado y casi sin opciones de configuracion, seria mas facil programar para estas y se evitarian todos estos lios, pero como ya digo, debo ser un soñador.

por cierto tengo una dudilla: ¿Sabeis si existe alguna diferencia de rendimiento entre usar el fragnstein en una ps3 normal y una de las nuevas (la delgadita)?
Gracias.
Yo tengo la nueva y estoy igual que el resto jejeje, ni mejor ni peor... :)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
llSkAnll escribió:En la web está anunciado el Firm 1.5 pero todavia no está disponible.

Impaciente.

Que bueno es poder volver a un firmw. anterior si el ultimo no te funciona..., que cosa tan simple y que pocos fabricantes permiten.


si e visto que esta el enlace, pero no activo todavia, y con fecha para hoy, asi que :)
Bart_104 escribió:Yo tengo la nueva y estoy igual que el resto jejeje, ni mejor ni peor... :)


de donde te bajaste la 1,5 te refieres, no?

acabo de mirar y todavia no tiene el enlace activado, pero pone fecha para hoy

http://bannco.com/index.php?option=com_ ... &Itemid=15
YOMISMO161077 escribió:Buenas a todos otra vez, gracias abc por tu contestacion y no te preocupes, no me parece mal lo que me dices, es mas agradezco que seas directo.
Lo cierto es que si estoy acostumbrado a los parches y actualizaciones ...en PC, seguramente soy un ingenuo y un soñador pero pense que al tener las consolas un hardware cerrado y casi sin opciones de configuracion, seria mas facil programar para estas y se evitarian todos estos lios, pero como ya digo, debo ser un soñador.

por cierto tengo una dudilla: ¿Sabeis si existe alguna diferencia de rendimiento entre usar el fragnstein en una ps3 normal y una de las nuevas (la delgadita)?
Gracias.


en un principio no tiene que haber diferencias en esto, pero... nunca se sabe, pero yo diria que no tiene que haber ninguna
Bart_104 escribió:Buenas.

Tengo instalada la versión 1.4, y sólo he probado el uncharted (que ha mejorado mucho mucho) y el Far cry 2 (que no soy capaz de encontrarle el punto).

Lo que me ocurre es que con la configuración del 1.4, me va fenomenal y no quería cambiarlo... [agggtt]


por lo veo notas a mejora del 1,4 como e dicho, la verdad es una pena que FarCry2 no te valla bien, tendras que esperar a 1,5 o 1,6 haber si mejoran ese juego :(

Bart_104 escribió:La rueda del ratón, ¿Sólo tiene 4 "clicks" de sensibilidad? (Hablo de lo que se hace dejando pulsado F)

A ver si no me equivoco:

¿El programa de ordenador tiene 3 grados de sensibilidad?
¿El ratón tiene 4 grados de sensibilidad?


no, no te equivocas

- el programa de configuracion tiene 3 grados, alto - medio - minimo
- el raton tiene 4 grados, del 1 max - al 4 minimo

Imagen

el grio/cambio de grado "casi" es un toque largo de rueda, no sabria explicarlo, pero adelante del todo es grado 1, atras del todo es 4, mueve a delante del todo y veras que el punero se mueve solo bastante eso es grado 1, si vas rodando hacia atras, veras que se mueve un poco mas lento, ESO es grado 2, su sigues moviendo para tras veras que deja de moverse, en ese momento es grado 3 y si sigues mas rodando para atras sera grado 4

todo esto en la ps3 y con el boton F manteniendolo apretado claro :P


Bart_104 escribió:Para las configuraciones lo ideal es poner como referencia la rueda del ratón abajo del todo.

No voy a poder probarlo todavía, porque me voy el fin de semana con mi novía.

La 1.5 ya está, pero no está activado el link de descarga.

Un saludo.


no, para atras del todo, como ves en la imagen ;), mi consejo, es que pongas en el porgrama , minimo, y en el raton grado 4 ( minimo ) y que mires como va sin tocar la configuracion del juego, apartir de hay miras, si subes un poco la sensibilidad del juego, las pones 0 que estaba, y subes la del raton 1 punto, asi, vas probando

-- ya se que es un tema y se lleva su tiempo, pero cuamdo le coges el tranquillo, en cada juego lo haces en 4 o5 minutos , le encuentras la buena, y cuando la sabes en 10-20 seg la pones, cada vez que juegues a ese juego

ten encuenta que en los juegos en general tiene 10 grados de sensibilidad, y algunos tiene los 2 ejes para modificar

y si

todavia no esta en descarga, como dije mas arriba segun parece tiene fecha para hoy ;)

espero qeu aparte de correguir ese bug, tb mejoren un poquito mas, nuca esta demas pedir mas xDDDD

pd:----

pongo esto en ingles, si alguein que sepa ingles lo traduce porque es creo bastante importante

ecplica varias cosas, que creo pueden solucionar el tema de la perdida de sincronizacion, ya que hay unos pasos a hacer despues de cambiar el RF por ejemplo y otras cosas en el texto importante

yo lo e traducido con google peor no queda bien, ya que la explicacion tiene que ser traducida bien, para enterderla con google hay cosa que la mala traducion no llegas aentender bien
Firmware Revision History:

Firmware version 1.0 shipped with units purchased in August, 2009
Firmware version 1.2 released September 26. This include rapid fire and PS3 config support.
Firmware version 1.3 released October 26. This includes additional smoothing and quicker response. Included is a PC bug fix.
Firmware version 1.4 released October 27. Includes interference feature and increases the mouse button response times.
Firmware version 1.5 released October 30, Includes an update to the RF button feature and a reset feature.

Advanced RF Button in Firmware Program:

Radio Frequency interference is a common problem with wireless controllers. There are many sources of RF in households including cordless phones, cell phones, wireless speakers, the PS3, other controllers and routers to mention a few. Each of these devices can cause interference to any game controller. Interference can be detected when your controller cuts out and restarts or stutters.

The advanced RF button is used only in high RF environments. If your controller stutters or looses sync use this feature to select between 6 different RF ranges. (( esto me pasa a mi ;) ))

Do not use this feature unless you consistently experience this effect.

After using the RF feature you will need to rematch your mouse, left grip and dongle. Rematching is done by:

a) Press the dongle button while it's in the PC or PS3 USB port.
b) Then press the mouse button on the underside of the mouse.
c) In less than 8 seconds the mouse and dongle lights should stop blinking.
d) Press the dongle button again.
e) Then press the left grip button that is inside the battery bay.
f) In less than 8 seconds the left grip and dongle lights should stop blinking.


The mouse, left grip and donlge are now matched.

Trouble:

Firmware says dongle not plugged in when it is:

When doing Firmware upgrades you will need to be in set up mode. To enter set up mode press and hold your dongle button for 2 seconds after you plug it into your USB port.

The Firmware Program Hangs:

Your Driver did not install correct. In your device manager you should see a Wireless Mouse Combo listed under Human Interface.


en negrita pongo lo que creo importante a tener en cuenta ;)

pd: decir que el boton del raton esta debajo de la tapa ;) , por la parte del lado + de la pila, ojo! casi no se ve ;)


segun parece siempre que se cambia de RF hay que conectar el raton y stick , con esos botones, si no no queda bien, eso puede ser el fallo, por lo que a gente no le queda bien el 1,4

ACTIALIZO:

ya esta para descargar la 1.5

http://www.bannco.com/FRAGnSteinUpgradeV1.5.exe
de momento todo bien no se me para!!!!!!!!!!!!
Ahora pruebo juegos y os comento!!!!!!!!
-MasMe- escribió:
tidus183 escribió:Pero una pregunta, este es el fragfx v2 o algo asi?

PD: yo he probado varios, y como el XIM360 ninguno, ademas tienen el mismo sistema, solo que yo elijo el raton y las configuraciones...


Agradecería leer el primer post antes de preguntar ^^, más que nada porque no, esto no es de Splitfish ni es un FragFX, el FragFX V2 es el FragFX V2 xD

El XIM360 es para X360, creo que te equivocaste de foro.

mancl: No sé si tuviste el primer FragFX, pero era para flipar. Le hicieron falta cerca 5-6 actualizaciones para ir más o menos bien, por lo que no espero que el FragFX Wireless salga perfecto a la primera. Además de que hubieron muchas unidades defectuosas (el hilo oficial se quejaban mucho) ya que el láser se quedaba muerto al cabo de unas horas.

Vamos, que ningún producto se queda libre de problemas xD


Te doy la razon en que me tendria que haber leido el primer mensaje, pero te equivocas en que el xim360 es solo para xbox se compra un adaptador venom y fuera, yo los he probado casi todos, y como el xim360 ninguno, ajustas tu mismo tus propias configs, ademas de que le enchufas tu mouse y tu raton a 3600 DPI, y...

No se a mi me va perfecto...

Enga un saludo

PD: SI el fragfx v2 es un 60 este el xim360 es un 99, de verdad que es cojonudo, te recomiendo que lo pruebes...

Igual que yo provare este
(mensaje borrado)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo e notado un poco de perdida de caldad en R1, y en kz2 un poquitito, casi nada, pero bueno da = esa perdida si ahora funciona a todo el mundo

la perdida me refiero comparada con la 1.4, no con la 1.2 que la 1.5 sigue siendo bastante mejor que la 1.2

tb me gusto que ahora eliges que RF y no al tun tun que antes ni te acordabas cual tenias
bueno, pues yo sigo sin encontrarle el punto, así que lo vendo si a alguien le interesa, lo tengo colgado en meri,...en cuanto pueda lo cuelgo también en esta pagina...que entovia no tengo mensajes suficientes..
Lo lamento por ti avispeto.

A mi la version 1.5 más que solucionarme...

Vaya, ninguna de las versiones, salvo la 1.2 me va bien. Yo con la 1.2 no aprecio esos microsaltos, pero con las siguientes, me fallan los botones como si se presionan y se sueltan aunque los tengas presionados, los "parones de movimiento" siguen existiendo, aunque son más breves, pero siguen ahí y apuntar con el ratón se vuelve impreciso.

Mi gozo en un pozo, si espero alguna mejora con cada firmware y resulta que siempre voy a peor, me toca quedarme con la 1.2.

He mandado un mensaje a 4frags, para que les comenten mi caso a los de Bannco, por si hay que cambiarme el cacharro o que.

De cualquier modo, agradeceria a cualquiera de este post que domina el ingles y mantiene contacto con Bannco que les comente mi situación a ver que les dicen a ellos.

Gracias.
Yo ayer me hinche a hacer pruebas del fragnstein, y en el canal 3 consegui que apenas se me haga interferencias.

Cuando enchufo el headset las interferencias son constantes y no puedes jugar, cada 3 pasos del tio se para, no dispara, etc

A alguien le va bien con su headset????, que diga marca y modelo el mio es ANYCOM - MILOS 9 y hace del fragnstein un pisapapeles de diseño
Mi headset es de Sony original y la verdad es que ahora me hace interferencias siempre cuando juego al socom.

No estoy muy contento últimamente la verdad.
Hola a todos, ayer adquirí el fragnstein en un centro Game y la verdad es que estoy contento por ahora, he tenido algunos fallos en el COD 5, es el único con el que lo he probado, a la espera de más configuraciones que iré probando a lo largo del finde. La única pega es que no sé sobre que superficie va mejor el ratón, ya que he probado varias alfombrillas y todas van igual, de hecho terminé jugando sobre la mesa directamente, es de madera y creo que va mejor. La pregunta es que he visto que en el programa de configuración viene un test de alfombrillas, pero por más que le doy no consigo nada, ¿como lo haceis ustedes? ya que he visto que algunos foreros ponen hasta el número de % de fiabilidad, me gustaría hacer este test y así comparar varias superficies. También me gustaría saber la configuración correcta para jugar sobre todo al COD, ya que me pillaré el MW2 y este artilugio, lo pillé principalmente para este juego, creo que le voy a dar mucha cañá,je,je,je...
Pues nada, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y a ver si puedo jugar a los shooters como Dios manda, ya que vengo de PC y no termino de acostumbrarme al mando, por más que lo he intentado con la PS3 y con la Xbox.
Por cierto he notado que muchas veces al apretar el botón L2 y el R3, es decir apretar el champiñón del nunchako, el muñeco no responde como debería, ya que tengo que seguir apretándolo, es normal o me ha tocado uno de los modelos defectuosos, según en el Game le llegaron la semana pasada y trae instrucciones en español, cosa que los primeros no traían.
Gracias a todos por atenderme. Saludos.
Gracias de nuevo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ALRUPE escribió:Hola a todos, ayer adquirí el fragnstein en un centro Game y la verdad es que estoy contento por ahora, he tenido algunos fallos en el COD 5, es el único con el que lo he probado, a la espera de más configuraciones que iré probando a lo largo del finde. La única pega es que no sé sobre que superficie va mejor el ratón, ya que he probado varias alfombrillas y todas van igual, de hecho terminé jugando sobre la mesa directamente, es de madera y creo que va mejor. La pregunta es que he visto que en el programa de configuración viene un test de alfombrillas, pero por más que le doy no consigo nada, ¿como lo haceis ustedes? ya que he visto que algunos foreros ponen hasta el número de % de fiabilidad, me gustaría hacer este test y así comparar varias superficies. También me gustaría saber la configuración correcta para jugar sobre todo al COD, ya que me pillaré el MW2 y este artilugio, lo pillé principalmente para este juego, creo que le voy a dar mucha cañá,je,je,je...
Pues nada, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y a ver si puedo jugar a los shooters como Dios manda, ya que vengo de PC y no termino de acostumbrarme al mando, por más que lo he intentado con la PS3 y con la Xbox.
Por cierto he notado que muchas veces al apretar el botón L2 y el R3, es decir apretar el champiñón del nunchako, el muñeco no responde como debería, ya que tengo que seguir apretándolo, es normal o me ha tocado uno de los modelos defectuosos, según en el Game le llegaron la semana pasada y trae instrucciones en español, cosa que los primeros no traían.
Gracias a todos por atenderme. Saludos.
Gracias de nuevo.


pues tiene pinta que puede ser de los "" viejos que algunos tenian los botones esos un poco chufla, que hay que apretarlos fuerte, en los nuevos se soluciono, en 4frag tenien de lso neuvos, si lo puedes devolver devuelvelo y pillalo en 4frag ;)

otra , la mejor superficie es una hoja de papel blanco, no me preguntes porque, y mas siendo laser

el tes de la alfonbrlla me funciono una vez, ahora no se como ponerlo de nuevo ? :( si alguien sabe,como hacerlo a la 1, porque alg hago mal que no me sale, ya que quiero hacer testeos, con diferentes, papeles, de diferntes g por m2 y probar satinados , cartulinma, etc, haber con cual va mejor y mejor % me da, apara asi ponerlo aqui

-----

alos que tiene interferencias: utilizad el sistema nuevo de cambiar, es mas en la 1,5 ahora puedes elegir exactemete cuanl quiere de las 6 que hay, con lo que es mas facil hacer pruebas

---

llSkAnll

joer que mala suerte tio :(, que no puedas subir de la 1,5, que problema exactamente es lo que te pasa, y con que juegos? , porque mejora bastante
A ver, a mí el teste de superficies no me ha funcionado NUNCA. Me sale como en captura que pone masme del programa de configuración en el primer post, pero no da ningún porcentaje ni la bara se mueve o cambia de color. ¿Alguien sabe que hay que hacer? ¿Hay que pinchar en algún sitio en especial? Por cierto, ahora probaré con el 1.5 el Bioshock, que ayer estuve jugando con el 1.4, y comentaré si me va peor como skAnll, pero hasta ahora no he tenido ningún problema con los firmwares que he probado (aparte de que nunca me ha funcionado el test de sensibilidad).
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ok perfecto a ver que tal va biosock, que ese no lo e porbado, habe si em bajo la demo y lo miro, ya que es uno de los que me quiero comprar :P

a mi una vez solo em funciono el test, no se porque, algo hay que hacer antes, casi seguro, porque ... es muy raro ;(

ojala arreglen el tema, y lo detecte siemrpe el test de sensibilidad ;(
Hola comentar que con la 1.5 no han arreglado nada solo poder escoger el canal rf. Se me sigue parando cada dos por tres el personaje. como si huviese interferencias. Si he probado los 6 canales y nada de nada y eso que no uso headset que por cierto pretendia usarlo. Como esto no mejore me voy a tirar por una ventana 90 pavos a la basura es mucha pasta.

/*******************/

Para hacer el test de superficies al conectar el Pen BT al pc debeis meterlo aprentando el botoncito 2 segundos
ni mas ni menos. No tiene que entrar ni en el modo normal (modo en el que el ordenador detecta el raton como raton del ordenador y puedes usarlo en el pc) Ni en el modo de instalacion de firmware es otro modo exlisivo para las configuraciones (2 segundos aprentando el boton) y entonces al mover el raton no funcionara en el pc pero el programa te dara el % de superficie.
Siempre juego con el Killzone 2, esta noche le pedire a un amigo que se traiga a casa el CoD 4 a ver si pasa lo mismo. Ahora que lo decís, no sé si lo he llegado a probar sin el headset, dentro de un rato haré la prueba.

Zenkiu Veri Mai.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Golemh escribió:Hola comentar que con la 1.5 no han arreglado nada solo poder escoger el canal rf. Se me sigue parando cada dos por tres el personaje. como si huviese interferencias. Si he probado los 6 canales y nada de nada y eso que no uso headset que por cierto pretendia usarlo. Como esto no mejore me voy a tirar por una ventana 90 pavos a la basura es mucha pasta.

/*******************/

Para hacer el test de superficies al conectar el Pen BT al pc debeis meterlo aprentando el botoncito 2 segundos
ni mas ni menos. No tiene que entrar ni en el modo normal (modo en el que el ordenador detecta el raton como raton del ordenador y puedes usarlo en el pc) Ni en el modo de instalacion de firmware es otro modo exlisivo para las configuraciones (2 segundos aprentando el boton) y entonces al mover el raton no funcionara en el pc pero el programa te dara el % de superficie.


joer tio tienes la rana

en serio no te lo pueden cambiar?

porque te aseguro que me va

una pregunta , cuando se te desconecta, la luz azul del raton y stick te parpadean, como si perdeeran sincronizacion?

es que te lo e preguntado varias veces y no me explicas exactamente lo qeu pasa ... :(

poruqe te e prguntado varias cosas en otros post y no em has respondido a ninguna y tb a como te han ido mis sugerencias

otra pregunta:

cuando pierdes la señal el sub la luz te parpadea? esto me pasa a mi, eso es por lo menos a mi, que la ps3 no coge bien el usb, y lo muevo y mantengo pulsado hacia arriba, con cosa, y me coge , deja de parpadear y ya me sincroniza, lo mismo me pasa en el ordenador, lo que en el ordenado r en el caso es hacia abajo en diagonal :P

no em pregunteis porque }:/

el usb es una kaka :( por lo menos el mio :P pero quitando esto el resto ok

ahora , me parece raro que te funcione la 1,2 perfectamente, y la 1,5 ni la puedas manejar ni cambiando el RF, no se ...
.abc. te respondo yo que segun parece le pasa lo mismo que a mi.

No pierde sincronización, refiriendome a los parpadeos azules de los que hablas, es simplemente que el movimiento, la dirección, se para y tienes que mover de nuevo la "seta" para que continúe.

No es tema del USB, ya que como hemos dicho anteriormente, con la versión 1.2 todos estos problemas no aparecen. Si fuera algo "fisico" daría lo mismo que versión utilizaramos.

SaluditoXxX

EDITO: Por cierto Golemh, ¿tú donde lo compraste?, lo mismo son solo nuestras unidades y simplemente con que nos lo cambien se ataja el problema.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
llSkAnll escribió:.abc. te respondo yo que segun parece le pasa lo mismo que a mi.

No pierde sincronización, refiriendome a los parpadeos azules de los que hablas, es simplemente que el movimiento, la dirección, se para y tienes que mover de nuevo la "seta" para que continúe.

No es tema del USB, ya que como hemos dicho anteriormente, con la versión 1.2 todos estos problemas no aparecen. Si fuera algo "fisico" daría lo mismo que versión utilizaramos.

SaluditoXxX

EDITO: Por cierto Golemh, ¿tú donde lo compraste?, lo mismo son solo nuestras unidades y simplemente con que nos lo cambien se ataja el problema.


a ok, ahora ;P

pues puede que sea vuestras unidades, por que te puedo asegurar que no me pasa eso nada de nada, yo ya tengo mi problema con la M. de usb, que tengo qeu moverlo para que lo coja la ps3 y el ordenador :P

si los demas pueden decir si les pasa lo mismo? que a golem y iskanil?
Habra que comentar a 4frags la posibilidad de cambiar de unidades. Haber que comentan.
Gracias Golemh, ya he conseguido que me salga lo del test de superficies como tú has dicho. Seguro que de tantas ganas que tenía de probarlo ni me leí las instrucciones, y directamente pensé que sería alguna incompatibilidad entre el software de configuración y mis PCs (sí, lo probé en el de sobremesa y en el portatil).

Bueno, pos con la alfombrilla que he usado hasta ahora (transparente y rugosa), da una lectura malísima, todo el rato entre la linea roja y la verde, pero lo curioso es que hasta ahora he estado jugando con ella y no he tenido ningún problema. He probado con el folio, y la lectura mejora, pero al no tener una superficie brillante, el ratón no se desliza tan bien como en la alfombrilla, y he probado con una de esas carpetillas que dan en reprografía con las fotocopias (vamos, los universitarios creo que ya sabeis a lo que me refiero) de cartón duro, fino y brillante, parecido a las tapas de las revistas, y aunque el que he probado es gris, la lectura es tan buena como con el folio blanco (60-66%) pero el mouse se desliza perfectamente. ¿Alguien ha conseguido lecturas mejores, del 90% por ejemplo?

Por cierto, como ya dije desde el principio con el Bioshock tira prefectamente. Mi configuración recomendada es:

Software de configuración: Sensibilidad baja
Configuración ingame: Sensibilidad 75
Configuración con la rueda del ratón: Creo que la máxima, osea, 4 posiciones, pero vamos, que esto ya puede probarlo cada uno hasta ponerlo a su gusto.

Reasignación de botones:
Botón izquierdo del ratón: R2
Botón derecho del ratón: L2
En la pera: -Gatillo 1: R1
-Gatillo 2: L1

Con esto, tendremos una configuración casi igual a la del PC, en el sentido de que con el botón pricipal del mouse disparamos las armas y con el secundario los plásmidos.

La única pega es que para el resto de juegos que he probado con el mouse (Mirrors edge y Wet), la configuración por defecto de los botones es más cómoda, y habrá que enchufar el aparatito al PC cada vez que queramos cambiar de juego. (¿Por que en estos juegos no nos dejan configurar los controles a nuestro gusto como en PC?)

Lo más curioso es que el ratón reacciona mejor poniendo una baja sensibilidad en el software de configuración que una alta.

Por cierto, a los que seguís con los problemas, yo no me lo pensaría y lo cambiaría. Hasta ahora he probado todos los firmwares menos el 1.3 y ninguno me ha dado el problema que comentais.

Un saludo, y la proxima vez que juegue al Mirror's Edge ya postearé la sensibilidad que le tengo puesta, que ahora no me acuerdo.

;-)
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Hay alguien que le valla bien con el headset???????????
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo no uso

asi que no puedo decir
A mi me funciona bien,aun que alguna vez si que se queda parado.Pero es un seguno y no muy frecuente
Quizás ya se ha respondido, pero creo que el hecho de que el muñeco se quede parado no es del mando sino de la sincronización ya que en modo offline no ocurre y sí en el online con el headset puesto, hablo del COD WAW y headset oficial sony, así que creo que tendré que cambiar la frecuencia para seguir haciendo pruebas y descartar que el mando esté mal, todavía estoy a tiempo de ir a descambiarlo, ya que he percibido que la luz del usb parpadea con frecuencia, ¿es esto normal?, y he aquí el motivo de mi post ¿como hago para cambiar de frecuencia? por favor que alguien me lo explique porque no me aclaro. Muchas gracias y perdonad la pregunta si es tonta, pero es que estoy desesperado y mi mente ya no da para más, je,je... lo dicho, Gracias.
2092 respuestas