[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

A ver, con el tema de las superficies he encontrado una solución económica y durable. Como se viene recomendando en el hilo desde el principio, probé con folios blancos logrando unas lecturas de 60%, pero el tema es que a nada que te sude un poco la mano, el folio se va arrugando y deformando, y además el ratón no se desliza como debería, y eso sí que me fastidiaba. La solución que he encontrado ha sido meter los folios dentro de una funda de plástico de esas para clasificadoras, totalmente transparente y no precisamente de las más finas. No solo he conseguido que el ratón se deslice como sobre seda, si no que además la lectura mejora hasta el 66%.

Cuando la semana que viene vuelva a casa postearé una foto, pero creo que ya sabéis a lo que me refiero. De verdad que para mí ha sido un descubrimiento, porque ya estaba pensando en comprarme una de esas alfombrillas caras, pero así me la ahorro.

Salu2, y seguid posteando vuestras pruebas. Igual cuando vuelva pruebo con el papel fotográfico y la funda, pero por el momento estoy más que satisfecho.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tris escribió:A ver, con el tema de las superficies he encontrado una solución económica y durable. Como se viene recomendando en el hilo desde el principio, probé con folios blancos logrando unas lecturas de 60%, pero el tema es que a nada que te sude un poco la mano, el folio se va arrugando y deformando, y además el ratón no se desliza como debería, y eso sí que me fastidiaba. La solución que he encontrado ha sido meter los folios dentro de una funda de plástico de esas para clasificadoras, totalmente transparente y no precisamente de las más finas. No solo he conseguido que el ratón se deslice como sobre seda, si no que además la lectura mejora hasta el 66%.

Cuando la semana que viene vuelva a casa postearé una foto, pero creo que ya sabéis a lo que me refiero. De verdad que para mí ha sido un descubrimiento, porque ya estaba pensando en comprarme una de esas alfombrillas caras, pero así me la ahorro.

Salu2, y seguid posteando vuestras pruebas. Igual cuando vuelva pruebo con el papel fotográfico y la funda, pero por el momento estoy más que satisfecho.


marca , modelo, la verdad que no se cual dices presisamente, hay muchos tipos diferentes :(

pero si es una buena opcion poner un plantico por encima, habra que probar

pd: y un metracrilato transparente muy fino por encima del papel? valdria? serviria? lo digo porque es mas rigido :P
Toy viciandome al MW2 !!!!!!!!!! Ba bastante bien pero se puede mejorar. Aun no he probado configs porque con la que venia estaba muy bien ya. Que juegazo recomendado 100%
Golemh que configuracion tienes puesta??? que me llega el invento mañana y me gustaria probarlo a fondo
¿hay alguna forma de probarlo antes de comprarlo?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
popking escribió:¿hay alguna forma de probarlo antes de comprarlo?


esta claro que no, a no ser que tengas un amigo que lo tenga :), yo se lo recomiendo a la gente que le guste jugar con raton e con el mando sea un negao, si juegas muy bien con el mando, no es una cosa urgente

todia no es 100% un manejo como el pc, pero con ciertos juegos esta hay casi casi, con cada version nueva del firmware mejora, ahora como esta con la 1,6 ya cumple bien, ahora lo urgente es un menu en el programa de configuracion, donde puedas poner y eligir varias, una para cada juego, pero bueno como es un mando "" reciente, no es cuestion de decir todo ya :P

pero de las opciones del mercado, esperando de leer testeos y opiniones de usuarios, sobre el nuevo de fragFX dual, y principalmente, de gente que tenga los 2 mandos este y el dual, este es el mejor del mercado ahora mismo

esto te lo digo por si te vale :P

Golemh escribió:Toy viciandome al MW2 !!!!!!!!!! Ba bastante bien pero se puede mejorar. Aun no he probado configs porque con la que venia estaba muy bien ya. Que juegazo recomendado 100%


me alegro un monton ;), ya contaras cuando lo calibres mejor, como dices

cybertails escribió:Golemh que configuracion tienes puesta??? que me llega el invento mañana y me gustaria probarlo a fondo


no tengas prisa xDDDDD, ya tendras tiempo de probarlo a fondo ;) , y ya golemh pondra que configuracion le va mejor , de todos modos siemrpe hay matices, ya que cada uno tiene sus gustos en como maneja esto
¿La sensibilidad que calibras con el ratón en la ruleta es para que sea mas sensible el optico o para que gire mas rapido la mira?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
IVPITER escribió:¿La sensibilidad que calibras con el ratón en la ruleta es para que sea mas sensible el optico o para que gire mas rapido la mira?


mas al optico

para mas rapido es en el menu del juego, en opciones, alli se cambia la sensibilidad /velocidad del raton

aunque en el raton tb se gana un poquito de velocidad segun metes mas sensibilidad
Para el MW2 la config que tengo, y aun si mirar si es la mejor.

Programa Fragnstein: Bajo
Raton Fragnstein: Ni idea, creo que al 2.
Juego MW2: La de por defecto que es media. creo que media es 3 de 10.
Golemh entonces con la configuracion que has puesto y demas que, convence el fragnstein en este juego? o solo es para ir tirando
Editado primera página con configs y añadiendo MW2 a la lista ^^


PD: .abc. me falta tu formulario xDDD!
Pues merecer SI merece. Haber como te explico.
El juego esta preparado para el mando, en el sentido de que cuando apuntas con la mira, hace un autoaim al enemigo cercano, si lo tienes carca. Entonces no es necesario apuntarle con el stick sino solo acercarse y apuntar con la mira. Luego para los giros y demás pos como siempre con el stick. Entonces me dije, jode se juega bien con el mando, hice la primera misión que te evalúa en que nivel tienes que jugar la campaña, y ni siquiera conseguí el tiempo mínimo (con el mando). Enchufe el Fragnstein y me hice otra vez la misión y de cuatro niveles me asigno en el segundo (normal). En resumen que juego muchísimo mejor con el fragnstein.

También decir que funciona mejor offline que online, pero se nota que es culpa del lag que puedas tener, cuando no tengo nada de lag funciona muy bien, si por lo que sea, tiene mala conexión tiene algún microsalto, tipo el que tienes en pc cuando tienes mucho ping.

También probé el mando en online y decir que no me dejaban respirar, no mate ni uno (soy malo con stick) y con el fragnstein, pues bastante bien, quedaba mitad tabla o así, pero se nota que la gente ya se saben los mapas de la viciadas que le esta pegando y otros controlan el stick que es una gozada y son mas rapidos que yo con el fragnstein. Cuando afine la config, me aprenda los mapas y le coja cayo yo creo que andare hay hay, mitad tabla por arriba. Se nota los que ya jugaban al COD4 (yo no) que tienen mas cayo de como ba.

Aun así es un juego que te quita el sueño, y se disfruta mucho con el fragnstein. Para los que no sabéis jugar bien con el stick, este es vuestro control.

Los que queráis jugar conmigo o contra mi al MW2, y ver que tal reparto con el fragnstein mi ID: Golemh
una ayudita para instalarlo , no tengo huevos :( he probado ya en dos pc uno con winxp y otro con vista y nada, el raton funciona en el pc, pero no me deja cambiar el firm ni mapear botones, he instalado el driver ( el archivo .exe mil veces) he visto que tenia que salir algo nuevo en panel de control wireless no se que, pero a mi no me sale, no se que hacer !


Edito: solucionado para actualizar, hay que meter el pendrive en el pc con el boton de sincronizacion pulsado anteriormente de conectarlo

Edito: no puedo mapear los botones cuando le doy a guardar me da un mensaje de error
ajajaj, te pasa lo que nos pasa a todos. Plz, lee el primer post y sigue paso a paso lo que pone, que todo hemos tenido el mismo problema y todos hemos sabido solucionarlo.

Suerte!!

EDITO: Ops, veo que lo as solucionado xDD, Ahora a viciarse!!
Buah tio ahora no me deja mapear los botones ni me sale el nivel de precision en la alfombrilla, para hacer eso te tiene que dejar mover el raton? o es como para actualizar que se queda la luz fija y el raton no va , he probado de las dos formas uff

Edito : Ya esta esta vez habia que dejar tan solo 2 segundos el boton pulsado jodo si es complicado !
Si es un poco lioso al principio, pero una vez le pillas el truco ya esta.
Ademas yo no he tenido que volver a conectarlo. Casi todos los juegos tienen parecido los controles.
Y sobre todo no creo que juegue a otro aparte del MW2 en muchos dias xDDDDDDDD
Tengo una cobertura media del 65 encima de un tacote de folios, ahora solo me falta el MW2 .. mañana lo pillo [poraki]
Estar tardando en cojerlo. Mañana ya no quedaran, sal pintando ahora mismo a por el!!!

Repito todos los que os cojais el MW2, agregadme, Golemh . Si quereis claro xDDd
Bueno pues parece q el Fragnstein esta cumpliendo las espectativas no?¿ Yo voy a esperar un par de dias a viciar con el Mando y leer vuestras opiniones. Solo he jugado una partida Online de todos contra todos y he qdao el 5º sobre 8 y en la mis inicial la he echo en 35 segundos lo q m da la posibilidad de nivel Curtido.
Si teneis resultados mejores con el Fragnstein m lo piyaré, xo por ahora voy seguir probando con el mando
En el uncharted mola mucho, he probado solo la demo del 1, la puñeta es tener que configurar el cacharro con el pc dependiendo del juego que quieras poner
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
golemh, pues le estan dnado notas no muy buenas

- 4players.de - 88%
- GamePro.de - 93%
- JustPushStart - 4.5 / 5
- GamesonSmash - 4.5 / 5
- Videogamezone - 91/100
- wearetheinternetz - No Score
- - onelifeleft - 7 / 10

al mw2 y ya en foros giris estan recomendado si no juegas onlien alquilarlo mas que comprarlo, ya que es muy corto
cybertails escribió:En el uncharted mola mucho, he probado solo la demo del 1, la puñeta es tener que configurar el cacharro con el pc dependiendo del juego que quieras poner


si, pero bueno el tema no es configurarlo en el pc, ya que bueno se hace, y mas cuando ya sabes, el tema, es que..

todabia no han puesto un menu de varias configuraciones, con una zona de seleccion, con load, save, deleted, name

ya le puse en el foro ofifial un post al tema, no si masme loa visto, mi name alli es claudiofm

el dia que pongan esto, sea una chorrada, ya que coges el juego miras que configuracion lleva, la guardas, y YA!, que vas a jugar a x juego metes en pese, pulsas load confg. x , save en el mando y ok, lo hacen en 2 minutos ;)

aunque tb pensando, podrian hablar con sony, y poner un cd/dvd/blu-ray para ps3 donde en este se pueda actualizar, via descarga de la web oficial con un enlace a zona de descarga en el programa ese de ps3, y tb que estubiera la configuracion del mando, asi no tener que salir de la ps3, solo meter el dc/dvd/blu-ray en la ps3

cuando pueda lo posteo en el foro oficial, todo lo que sea pedir, nunca se sabe, a lo mejor se les enciende la lucecita, no creo que sony, les cobre mucho o algo por hacer eso
Para votar positivamente este hilo tan solo hace falta darle a la manita ^^

Imagen

Supongo que le dan esas notas porque la versión PC es una guarrada con lo de los servidores. Pero por lo visto el Single Player es... la caña.
_UrboRg_ escribió:Bueno pues parece q el Fragnstein esta cumpliendo las espectativas no?¿ Yo voy a esperar un par de dias a viciar con el Mando y leer vuestras opiniones. Solo he jugado una partida Online de todos contra todos y he qdao el 5º sobre 8 y en la mis inicial la he echo en 35 segundos lo q m da la posibilidad de nivel Curtido.
Si teneis resultados mejores con el Fragnstein m lo piyaré, xo por ahora voy seguir probando con el mando


35 segundos con el mando? nivel curtido? yo creo que no necesitas el fragnstein. Juegas mejor tu con el mando que yo con el fragnstein. Otrqa cosa es que tu con el fragnstein seas aun mejor.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
-MasMe- escribió:Para votar positivamente este hilo tan solo hace falta darle a la manita ^^

Imagen

Supongo que le dan esas notas porque la versión PC es una guarrada con lo de los servidores. Pero por lo visto el Single Player es... la caña.


donde en 1 post o en todo el hilo?

porque no lo sabia
IMPORTANTE , el boton L2 os va ??? me he dado cuenta que no funciona pero lo cambio de orden y tampoco funciona en otra tecla del mando, vamos que es error del programa no del mando, a vosotros os va??
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
cybertails escribió:IMPORTANTE , el boton L2 os va ??? me he dado cuenta que no funciona pero lo cambio de orden y tampoco funciona en otra tecla del mando, vamos que es error del programa no del mando, a vosotros os va??


a mi me va perfectamente

donde lo compraste?

porque , no se habia unas unidades qeu los l1 y l2 creo no iban muy bien, cosa que creo que se corrigio en las nuevas unidades, que tenian que apretarse mas fuerte, pero te repito "creo" no estoy seguro
en xtralife joder no me jodas, pero no tiene sentido es decir, si pongo el L2 en el L1 , tampoco me funciona, vamos que lo que es el gatillo del mando funciona bien :S

Edito: no hay que hacer nada raro para activar el boton L2 no?? por mandarles un mail mañana a este gente a ver que pasa


Edito:Tengo que darle una barbaridad de fuerte en la consola para que me reconozca el boton
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
cybertails escribió:en xtralife joder no me jodas, pero no tiene sentido es decir, si pongo el L2 en el L1 , tampoco me funciona, vamos que lo que es el gatillo del mando funciona bien :S

Edito: no hay que hacer nada raro para activar el boton L2 no?? por mandarles un mail mañana a este gente a ver que pasa


Edito:Tengo que darle una barbaridad de fuerte en la consola para que me reconozca el boton


a ver, si pones el boton L2 en el boton L1 del mando,el que no te funciona es el L1?

si es asi, entonces es otra cosa,si como dices los botones funcionan bien..

yo en donde seguro tenian las nuevas versiones era el 4frag por eso lo compre alli :), pero en donde dices ni idea

y a activar el L2 a que te refieres, explica mejor ;), deberias explicar mejor lo que te pasa, otra cosa te pasa en todos los juegos o solo en 1?

un saludo
Vale explico bien, hay que darle muy fuerte al boton L2 , es decir hay que hacer la pulsacion normal y luego aun mas duro, no es normal no?? ya que deberia ir como el L1 por ejemplo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues siento decirte que te toco unos de los viejos :(, si me equivoco que me rectifique alguien que le haya pasado
vaya putada ... aunque me lo cambiasen posiblemente me tocase otro malo ufff, que tal tiraria esta alfombrilla??


http://www.4frags.com/catalog/product_i ... r+-+blanco
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
cybertails escribió:vaya putada ... aunque me lo cambiasen posiblemente me tocase otro malo ufff, que tal tiraria esta alfombrilla??


http://www.4frags.com/catalog/product_i ... r+-+blanco


hombre puede que no, si hubiras preguntado, cuando se a habaldo del tema en el hilo, te hubiera dicho que lo pillaras en 4frag, pero... :(

en relacion a la alfombrilla, pues ni idea, seria pillarla e utilizarla, con el programa y ver qeu mide, y tb probarla con juegos, para mirar como tira

yo por ahora tocho de hojar A4 de 80g/m2

mañana por la mañana ira a una papeleria y me voy a pillar cartulinas blancas de diferentes tipos, y papel de diferentes gramos y probare xDDD por ahora el dato mejor es el que dio x no voy a mirar el nombre que estoy vago a estas horas xDDD, pero el de papel fotografico de 150g/m2 por la parte de atras :P

si consigo que me de tb 70% con eso em doy un canto en los dientes xDDD , ademas voy a preguntar a un clega que sbe de metracrilatos, y mirara de pillar una par de ellos, diferentes grosores, trasparentes. para ponerlos encima

joer

al final voy a hacer yo alfombras para el mando y a venderlas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd super chulas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

imaginad, plancha de madera, hueco para cartulina o papel, metracrilato transparente encima, bien puesto para que quede perfecto, algun anagrama, + alguna decoracion, y uf, la leche

deja que haga pruevitas y encuentre una superficie que de 70 o mas y ya veras tu que si la hago o no xDD, acepto pedidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: sabeis la superficie IDEAL, me e acordado ahora

alguien a visto alguna vez las plachas de las radriografias, sin utilizar?

pues es lo ideal, plantico blanco perfecto, con lo que deslizamiento perfecto, solo faltaria mirar que % da
esta es la mejor foto que e encontrado el google :P

Imagen
ya contaras a ver lo que consigues.... yo estoy en la media de 65, nunca baja por debajo de 60, pero tampoco sube de 70
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
cybertails escribió:ya contaras a ver lo que consigues.... yo estoy en la media de 65, nunca baja por debajo de 60, pero tampoco sube de 70


pues ya estas mejor que yo, yo estoy de 55 a 60, que utilizas

a sobre aquella alfombrilla que pusiste, la razer segun dicen en el foro oficial va muy bien, pero no han dicho% asi que... pregunte haber que me dice :)
yo nada utilizo un taco de folios de cuando iba a estudiar por la parte blanca, puse un carpetilla de esas transparentes que dijeron en el hilo pero no me iba bien
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ok pero que calidad de folios?, hay la tira de diferentes :P

bueno segun parece con esta da entre 68 y 75 % segun dicen en el foro oficial, un tio que la tiene

http://www.eteknix.com/reviews/xtracpad ... eo-review/

hay un video ademas haciendo un review de la superficie, tiene muy buena pinta , ahora estoy esperando si me constestan con al razer ;)

aqui un review de la razer pero en negro

http://www.youtube.com/watch?v=lOdkxsouMMo
la razer blanca parece que es la buena... los folios ni idea de que calidad son
A ver si los de Bannco se mojan un poco más al respecto y dicen algo concreto porque no es normal que a casi todos nos de una media de unos 60 arriba abajo...
Yo compré en su dia una Steel negra y todavia peor que con el folio en blanco.... asi que como para arriesgarse a comprar otra sin estar seguros..
a ver si algun valiente se hace con la razer blanca xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
cybertails escribió:a ver si algun valiente se hace con la razer blanca xD



segun el foro oficial si no cometi un error de lectura 55-60% daba ;)

http://bannco.com/index.php?option=com_ ... 80&Itemid=

segun dice un tio esta

http://www.eteknix.com/reviews/xtracpad ... eo-review/

da 68-75%

le e pedido una foto haber si la pone :P , del % en el programa, aunque tiene buena pinta
cybertails escribió:a ver si algun valiente se hace con la razer blanca xD


Siento comunicaros que la Razer vá también como una castaña con el Fragnstein. Dá los mismos valores que un folio, aunque eso sí, vá bastante más rápida. Pero 33 € + portes se me antoja MUY cara. Yo me arriesgué y palmé 40 €.

Empiezo a convencerme que el problema no es de las alfombrillas, sino del propio láser de los Fragnstein... :(
Visto el tema de los % en superficies, les enviaré un correo a ver si me dicen qué valores tienen ellos en distintas superficies y si han llegado alguna vez a un 100% :\

Si queréis, puedo crear un apartado SUPERFICIES para ir poniendo algunas buenas y su %.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Tacticom escribió:
cybertails escribió:a ver si algun valiente se hace con la razer blanca xD


Siento comunicaros que la Razer vá también como una castaña con el Fragnstein. Dá los mismos valores que un folio, aunque eso sí, vá bastante más rápida. Pero 33 € + portes se me antoja MUY cara. Yo me arriesgué y palmé 40 €.

Empiezo a convencerme que el problema no es de las alfombrillas, sino del propio láser de los Fragnstein... :(

eso me dijo un tio del foro o ficial, un 55-60%

lo mismo qeu un A$ de 80g/m2

con un A4 de 120g/m2 me da hast 58-62% de media, con picos de 67 a veces

seguire probando papeles xDDd

en el foro oficila un tio dijo que la alfonbrilla que pongo arriba bdaba 70 %
Tacticom que porcentaje te da a ti la alfombra razer blanca?
-MasMe- escribió:Visto el tema de los % en superficies, les enviaré un correo a ver si me dicen qué valores tienen ellos en distintas superficies y si han llegado alguna vez a un 100% :\

Si queréis, puedo crear un apartado SUPERFICIES para ir poniendo algunas buenas y su %.

Gracias MasMe, estaría genial...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
eso te iba a decir antes pero tube que salir corriendo :P

yo tengo las marcas con fotos ;)

con

A4 80g/m2 = media 55-60% picos 63 + -
A4 120g/m2 = media 56-61% picos 67 + -
cartulina normal blanca = a A4 80g/m2

seguire probando

estas son las superficies que mejor me han ido, la de 120g/m2 se desliza muy bien el raton ;)

tengo que probar ahora 160g/m2 y el papel fijitsu que dice el de arriba de 175g/m2 que dice que le da 70%

cuando pueda enlazo las fotos que saque con el movil de las 3 superficies que he probado y que mejor me dan, por ahora me quedo con un tochito de papel A4 de 120g/m2 por suavidad y por media,

pd: una cosa me da mejor picos cuando lo muevo de arriba a abajo que de derecha a izquierda, ha alguien le pasa lo mismo?
cybertails escribió:Tacticom que porcentaje te da a ti la alfombra razer blanca?


Pues lo que he comentado antes. Igual que un folio (no sé los gramos ·abc·) que sería 60, con picos de 64-65. Vamos, como el folio. Lo bueno es que es muy rápida. E información adicional y supérflua sería que está terminada de PM y tiene una funda acolchada muy guapa y profesional, pero que no hace que el Fragnstein vaya mejor... [mamaaaaa]
.abc. escribió:xDDDDDDDD

que le vamos a hacer xDDDD

por lo menso mira el lado bueno :)

4 o 5 hojas A4 cuestan una mierda ;)

pd: mi raton logitech mx revolution, uno de los mejores, no me va en ninguna alfombrilla, em va mejor sobre la mesa de madera que tengo mil veces ;)

¬_¬ en windows y linux, asi que en todos lados cuecen abas :P coges vas a la tienda compras un tocho de papel para la impresora A4 que no mas de 1 euro te costara ;P

aunque los de 150g/m2 valen un poco mas caro ;) y los que te sobran , los utilizas en la impresora :P

-----------



ALRUPE

mira una pregunta, puesdes mirar, que media te da y que max pico te da, por favor, tb si baja o no de 60%

muchas gracias


Jajajaja trabajo en una papelería :)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
KaLs666 escribió:
.abc. escribió:xDDDDDDDD

que le vamos a hacer xDDDD

por lo menso mira el lado bueno :)

4 o 5 hojas A4 cuestan una mierda ;)

pd: mi raton logitech mx revolution, uno de los mejores, no me va en ninguna alfombrilla, em va mejor sobre la mesa de madera que tengo mil veces ;)

¬_¬ en windows y linux, asi que en todos lados cuecen abas :P coges vas a la tienda compras un tocho de papel para la impresora A4 que no mas de 1 euro te costara ;P

aunque los de 150g/m2 valen un poco mas caro ;) y los que te sobran , los utilizas en la impresora :P

-----------



ALRUPE

mira una pregunta, puesdes mirar, que media te da y que max pico te da, por favor, tb si baja o no de 60%

muchas gracias


Jajajaja trabajo en una papelería :)



pues tio , tu mejor que nadie, para poder usar diferentes papeles xDDDD, joer que em costo 4 euros el tocho de 120g :P
y papel de fotografia que dijo alguien?

Edito: mi configuracion para modern warfare2

Superficie: una carpeta en horizontal con 4 folios en blanco, porcertaje medio 65 por ciento

COD: MW2:

Programa - Bajo
Raton - Al 3, una menos que el maximo
Juego - 3 de 10
2092 respuestas