[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
aqui a todos hemos tenido microsaltos y ahora nos va mejor

serias el unico que con las versiones viejas , a parte de irte mejor, dices que no tenias microsaltos, lo siento pero no te creo :(

pero bueno... no tengo porque dudarlo, peor no termino de creerte
No se que hacer , ahora con la llegada de call of duty me vendria de perlas uno de estos,,, que tal con los call of duty???


Edito: Estaria muy bien que se subiese alguno un video al youtube del Cod y algun juego mas probando el aparatito
Con el Call of Duty "bastante bien", se puede mejorar todavía eh... a mi me pierde sincronización a veces y el ratón me va lento en los giros y eso.

Puedo asegurar que el Fragnstein, no te da ninguna ventaja, a mi me dan cada lija los guiris, de alucinar, no me dejan ni aparecer, increible.

Yo creo que juego con otra configuración diferente a la que comentais por aquí, y lo único que noto es que me pierde sincronización a veces. ¿Alguién podría contactar con bannco? Lo digo porque para el COD6 será el mismo tipo de funcionamiento, y puede que no sólo me pierda sincronización a mi ;).

¿¿Puede influir la distancia a la que tengais la PS3?? Yo la tengo a algo menos de 2 metros de distancia. ¿A cuánto la teneis vosotros?

Lo que comentaba del Resident Evil 5. ¿¿Nadie lo ha probado?? En ese caso ¿Nadie puede probarlo? Debe de ser tipo al Uncharted, porque he oido que el sistema de juego es el mismo que en el Resident Evil 4.

Me voy a dormir, que ya no son horas de estar delante de esto.

Un besito chicas [jaja] [oki]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bart te pasa lo mismo que a mi, eso que el usb es una kaka ;)

si me leyeras verias que a veces pongo el usb precionado hacia arriba, con la consola de pie, para que coja bien el usb, no es el firm, ni el mando, es que como que se suelta el usb de la ps3, un poco y ya pierde sincronizacion, comprueba lo que digo ;)

con el cod ni idea, segun aprece esta "" optimizado para los cod, segun dice, pero yo como tengo mag, que es un cod x1000 como que cod se puede quedar en al estanteria ;), y para jugar a un juego con un offline de 4 horas, como que... paso

pd: se nota que mw2 como que me gusta menos que un piruli :P, ojo que reconozco que es un gran juego en su dia, pero teniendo kz2, r2, mag principalmente, cod como que sobra en el mercado

pd2: no se si este juego sera el mw1 http://www.youtube.com/watch?v=oDef4TlkFlw echale un vistazo


pd3: bart, hay gente en internet muy bruta con mando e con raton mas aun, te lo puedo asegurar, muy muy bruta, da = lo que tengas como si tienes un boton de autoapuntado que te ganan

en counter habia un tio que con una pistola , siemrpe jugaba usando la pistola, era un animal hay por hay video el tio haciendo burradas, matando gente a distancia que ni con franco
smaz escribió:
Fuko escribió:El XP


2º Estando con el USB como te he dicho sigue los pasos del video de instalar el driver, si cuando al del video le sale el wireless mousecombo controller a ti no te sale (min 2,29 del video) dale a usar disco en esa misma ventana y con el explorador que sale ve a archivos de programa>FRAGnStein DriverInstaller> y selecciona W_MouseCombo.inf y acepta

Ya nos comentaras


Buenas,
Como no me aparecía el driver lo busque como pones ahi pero al darle a aceptar me pone que en esa ubicacion no hay ningun driver o algo así.

Voy a volver a descargar el driver con el explorer ya que en alguna ocasion el firefox me bajo los archivos corruptos.

PD: Me figuro que el archivo .inf está corrupto, alguien de los que lograron instalar el driver puede abrirlo con el editor de texto y mandarme un pantallazo de lo que pone (en el mío encontré varias lineas que pone driver failure y no se si eso está bien)

Volveré a probar por enesima vez y ya os diré.
.abc.

Entiendo que pueda no gustarte el MW2 (Bueno no lo entiendo tanto), pero de hay a que sobra en el mercado .... las cifras de ventas que causara la semana que viene hablaran por si solas de que no sobra en el mercado y si es un juegazo y hablan de 12 horas de offline los comentarios oficiales, no pongas 4 cuando no es real. El MAG si que sera un juegazo, yo aun no he tenido la oportunidad de probarlo, pero el MAG aun siendo un shooter, para mi es otro tipo de juego. Unos días puede apetecerme un MAG, estrategia y mucha gente, y otras un COD, muchos tiros y a saco. Nose entiendo que opines y si no te gusta lo digas, pero no lo vendas como no es, es mas el 90% de los del foro con fragnstein o los que van a comprarlo, lo quieren casi en exclusivo para ese juego, y estaría divertido si todos lo tubieramos agregarnos en la ps3 para echar una partidas todos, Montamos un equipo eol xDDDD

Un saludo.

P.D: Mas horas de vicio con la 1.6 al battlefield, rondas quedando primero, cada vez veo que me ba mejor. Solo si funcionase un pelin mejor, no pido nada mas, ya seria la ostia porque entonces no dejaria de matar.

P.D.2: Pensaros lo de agregarnos para echar al MW2 asi jugamos en igualdad de condiciones xDDDD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no golemh oficial mw2 4 horas de offline, en serio, si eres rapido 4 horas, la media 6 horas y si eres malo 10 horas como mucho mucho, no te miento en serio, no gano nada con ello

ademas de esto compara con el mw1 sacado de neogaf, y bueno si me e pasado :( sorry, tanto como sobra del mercado es exageracion :(

Imagen

pd: sacado de la informacion oficial: - El modo para un solo jugador superará las 6-10 horas

pero en verdad si eres bueno tardas 4 horas

funko


mira no te compliques, instalas el dirver, metes en usb pulsado 5 seg o 6 mejor, por si cuentas rapido ;)

deja que se instale todo automatico, como mucho dile manual y que busque y que instale automato

2 paso saca otra vez mete 5seg , mejor vete a sistema , hardware y hud human cro que es, sorry pero es que yo uso linux y solo meto windows para cosas asi :(, veras que cuendo lo detecte, aparecera 1 opcion sin instalar, y te pedira otra vez, pues = detecte manual miras lo que sale ok, no busque la carpeta

3 paso otra vez lo mismo, ahora si te saldra en busqueda manual el wirless combo, lo marcas aceptas ok

y YATA

a lo bruto es como lo ice yo, no em se explicar muy bien, pero espero que + - con loq eu te digo mas lo que te puse veas como es, es un rollo patatero, a mejroar la verdad, una instalacion del drivers muy liosa, aunque yo lo instalae a la 1 haciendo como te e dicho dandole a manual y despues dejar que busque manual y mirar lo que encontro, y aceptar, solo en el ultimo te saldra el wirlesscombo, si no me equivoco

y mira que yo soy torpe pero segun me lo explicaron, lo ice como te digo y a la 1, ojo el usb es una kaka por lo menso el mio :(, asi que a veces no lo detectaba suelto y tenia que mantenerlo en una posicion :(

pero quitando eso, todo ok

pd: a ver si en unas nuevas versiones del driver lo hacen mas facil, que en verdad solo quedan 4 cosas por mejorar, instalacion del drivers usb, poner opciones de varias configuraciones con opcion de save ademas en el programa, detecion mejor de superficies y mejorar los microsaltos mas aun, aunque ya esta llegando a un punto muy muy bueno

pd2: e jugado hoy el metal4 y perfecto, se juega de fabula, no pensaba que juegos asi que con mando se juegan muy bien, se jugaran tan bien con este mando :P, joer salgo de una pared, me aparecen 4 tios, zas , zas , zas zas, 4 tios muertos en un tris, y como no nesesitas mucha velocidad, puse la sensibilidad el raton a minimo y perfecto 100%, me imagino que unchanted1 y2 iran = de bien, y vere hoy con al demo de dead space y bioshock :P y con la demo de nuevo juego de cronicas de riddick :P que tiene una pintaza del copon
A ver si poniendolo en un post solo...

¿Alguien ha probado el Fragnstein con el Resident Evil 5?
.abc.

Na, sin mas era un comentario. Las comparaciones que as puesto son de los jeugos de PC, que yo creo que nada que ver con la ps3, y tb muchas cosas que empeora es por el puto tema de que no quieren habilitar servidores dedicados, es una cagada que espero que corrijan, por eso muchos de los temas salen peor que el COD4, pero en ps3 va a ser el COD4 pero mucho mejor. Si fuera de PC con lo de quitar los servidores dedicados la verdad me quedo con el cod4, mejor ping, mods, etc etc
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Bart_104 escribió:A ver si poniendolo en un post solo...

¿Alguien ha probado el Fragnstein con el Resident Evil 5?


no con R5 no lo e probado, si alguien lo ha hecho que ponga su comentario, pero si funciona como metal4 te digo que debria ir muy bien

golemh vamos a dejar el tema ese del mw2 porque no biene al caso ;)

ya probaremos el mw2 y veremos que tal va con el frag ;) tranqui :P

pd: hombre en ps3 y x360 tp van a tener server dedicados tp, por eso 16 jugadores en online tb como en pc, pero bueno por eso te digo que ya veremos como esta cuando salga
yo me espero al modern warfare2 que es al que verdad le voy a dar caña, si veo comentarios positivos respecto al juego terminare comprandomelo :)
¿Alguien ha probado el Fragnstein con el Resident Evil 5?


yo probe la demo en su dia con el fragfx, y note mucha mejoria respecto al pad, pero es que soy un negao para apuntar con el pad :Ð
samuel noir escribió:
¿Alguien ha probado el Fragnstein con el Resident Evil 5?


yo probe la demo en su dia con el fragfx, y note mucha mejoria respecto al pad, pero es que soy un negao para apuntar con el pad :Ð

Gracias.

El call of duty, no acaba de irme fino, se me para, relentiza los movimientos... no se yo...

Alguien puede contactar con bannco?? No utilizo headset, y ya he probado a subir el usb como dice abc. Yo creo que es problema de sincronización, porque tampoco me dispara a todos los clicks con pistola por ejemplo.

De todos modos creo que soy peor con el ratón que con el mando oficial de sony jajaja.

Gracias.
creo que Masme (el creador del hilo) ha contactado con los de bannco, de todos modos deberias repasar las muchas paginas del hilo, hay mucha peña que ha probado con configuraciones distintas, igual algunas te dan mejores resultados que otras, suerte [rtfm]
bart

Tienes la 1.6? se supone que resuelve tu problema. ¿As probado a cambiar entre los diferentes RF? Tambien puede solucionar esos problemas. As probado a ver si con otras versiones por ejemplo la 1.2 te pasa?

Debes probar todas estas cosas minimo. Luego ven con los resultados y te aconsejamos.
Golemh tu lo has probado con el call of duty?? que tal funciona?
Yo lo he usado/uso con CoD 4/5 y Killzone 2. En los tres me va bien.

Partiendo de la base de que NO SE JUGAR A UN SHOOTER CON GAMEPAD, me va de perlas, no podría jugar sin él.

Impaciente para tener entre manos MW2.
Golemh escribió:bart

Tienes la 1.6? se supone que resuelve tu problema. ¿As probado a cambiar entre los diferentes RF? Tambien puede solucionar esos problemas. As probado a ver si con otras versiones por ejemplo la 1.2 te pasa?

Debes probar todas estas cosas minimo. Luego ven con los resultados y te aconsejamos.

Si, tengo la 1.6. El tema es que no tengo problemas si juego off-line, entonces no se si lo de ajustar el RF... voy a probarlo de todos modos, y ya os cuento.

A la 1.2 no voy a bajar otra vez jajaja, ya que me iba fatal fatal jajaja.

Un saludo.
Bart_104 escribió:
Golemh escribió:bart

Tienes la 1.6? se supone que resuelve tu problema. ¿As probado a cambiar entre los diferentes RF? Tambien puede solucionar esos problemas. As probado a ver si con otras versiones por ejemplo la 1.2 te pasa?

Debes probar todas estas cosas minimo. Luego ven con los resultados y te aconsejamos.

Si, tengo la 1.6. El tema es que no tengo problemas si juego off-line, entonces no se si lo de ajustar el RF... voy a probarlo de todos modos, y ya os cuento.

A la 1.2 no voy a bajar otra vez jajaja, ya que me iba fatal fatal jajaja.

Un saludo.


Cambia de canal el wifi del router o prueba usando internet con cable para descartar posibles interferencias con el wifi.
smaz escribió:
Bart_104 escribió:
Golemh escribió:bart

Tienes la 1.6? se supone que resuelve tu problema. ¿As probado a cambiar entre los diferentes RF? Tambien puede solucionar esos problemas. As probado a ver si con otras versiones por ejemplo la 1.2 te pasa?

Debes probar todas estas cosas minimo. Luego ven con los resultados y te aconsejamos.

Si, tengo la 1.6. El tema es que no tengo problemas si juego off-line, entonces no se si lo de ajustar el RF... voy a probarlo de todos modos, y ya os cuento.

A la 1.2 no voy a bajar otra vez jajaja, ya que me iba fatal fatal jajaja.

Un saludo.


Cambia de canal el wifi del router o prueba usando internet con cable para descartar posibles interferencias con el wifi.


Jeje, muy bueno, pero ya uso cable ;)

Se lo voy a quitar, pero de momento lo uso.
Al final me ha dado la neura y lo acabo de encargar , jajaja el lunes os digo a ver que me parece, para pner desde el 1º dia las configuraciones y probar podrias explicarmelo mejor??

KillZone 2:

+ configuracion - minima
+ raton - baja o media ( segun )
+ juego - las 2 un poco por encima de la mitad

COD4 / COD:5:

Programa - Low
Juego - 7
Raton - Bajamos al minimo(que no se mueva el cursor) y subimos 8 clicks de la rueda

El apartado que pone juego tengo claro "supongo" que sera meterme en la configuracion del juego y ajustar ahi la sensibilidad, pero eso que pone cnfiguracion,programa y raton, yo en la pantalla del aparato (aun no lo tengo) dentro de ps3 setup veo que pone Sensitivy , y en otra Firing Speed, podrias aclararme donde pones las valores? gracias
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Bart_104 escribió:
smaz escribió:
Bart_104 escribió:Si, tengo la 1.6. El tema es que no tengo problemas si juego off-line, entonces no se si lo de ajustar el RF... voy a probarlo de todos modos, y ya os cuento.

A la 1.2 no voy a bajar otra vez jajaja, ya que me iba fatal fatal jajaja.

Un saludo.


Cambia de canal el wifi del router o prueba usando internet con cable para descartar posibles interferencias con el wifi.


Jeje, muy bueno, pero ya uso cable ;)

Se lo voy a quitar, pero de momento lo uso.


no tengas miedo , puedes poenr el RF de defecto , asi que... ;)

la version 1,6 no es como la 1,5 que cambiaba y no sabias cual tienes, con la 1,6 tu eliges una de las 6 , asi sabes cual tiene, vete probando

------

cyber ojo que no es perfecto

yo soy un negao con el mando , no ganare mucho con el raton, el mag, me fustian =, bueno = no, con el mando no mataba ni a 1, con el raton, soy uno mas, que es lo que queria :(

lo e probado con demo de bioshcok, ya se que son demos, pero es que no hay tanto money para tanto juego :P, haber si los alquilo xDDD y no va del todo fino, aunque el juego es la leche

bueno ahora los voy a probar con demo del nuevo de riddick, dead space

dead space me aprece un juegazo, y el riddick nuevo tiene unos pedazos graficos del cagalse, la leche, si no fuera porque es sitio cerrado, pero el modelado y las texturas de los personajes, son lo mejor que e visto en esta generacion, parece una pelicula pero real

video adbierto los graficos que verieis en este video son lo del juego in-game, los mismos . pd: el portagonista es vindieasel, y no veas como le da carisma al juego

http://www.youtube.com/watch?v=yqK8OpYe ... re=related

:( me a cabo de enterar qeu no viene doblado solo subtitulado, con al ambientacion que tiene, y ahora tengo que pararame a leer :( como si en el juego se tubiera tiempo, ademas han puesto muchos toques de todo tipo, es mas un jeugo de infiltracion/plataformas que un shotter, tiene una pintaza, joer como no este doblado, pena meda, y ademas dura mas de 20 horas segun parece :( :( :(
que tal el dead space?? yo creo que los juegos en 3º persona se haran mejor con el mando y esto mejor para shooters


Edito: yo estaba pensando en pillarme el juego del bioshock alguien que controle el aparatito puede bajarse la demo a ver si da con una configuracion buena y lo recomienda?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
cybertails escribió:que tal el dead space?? yo creo que los juegos en 3º persona se haran mejor con el mando y esto mejor para shooters


Edito: yo estaba pensando en pillarme el juego del bioshock alguien que controle el aparatito puede bajarse la demo a ver si da con una configuracion buena y lo recomienda?


no lo e podido usar mucho, pero lo poco no va muy bien, que digamos :( , el dead space es brutal el juego todavia no lo e utilizado con el frag, el que si lo utilise fue metalgear4 y va de lujo, en cuanto pruebe mejor el bioshcok, el dead space y el riddik nuevo comento
[Alaa!] :O

Chavales, no se si lo habeis visto, pero han puesto un porrón de idiomas en la web de bannco, ya no hace falta andar traduciendo (los que saben, claro [ginyo])

Un saludo.
Bart_104 escribió:[Alaa!] :O

Chavales, no se si lo habeis visto, pero han puesto un porrón de idiomas en la web de bannco, ya no hace falta andar traduciendo (los que saben, claro [ginyo])

Un saludo.


Impresionante el soporte de Bannco por lo que se va viendo [flipa]
-MasMe- escribió:
Bart_104 escribió:[Alaa!] :O

Chavales, no se si lo habeis visto, pero han puesto un porrón de idiomas en la web de bannco, ya no hace falta andar traduciendo (los que saben, claro [ginyo])

Un saludo.


Impresionante el soporte de Bannco por lo que se va viendo [flipa]

Bueno, no es que se hayan matado, porque es una traducción literal de google o similar, pero lo sorprendente es que han puesto un montón de idiomas.
Bart_104 escribió:
-MasMe- escribió:
Bart_104 escribió:[Alaa!] :O

Chavales, no se si lo habeis visto, pero han puesto un porrón de idiomas en la web de bannco, ya no hace falta andar traduciendo (los que saben, claro [ginyo])

Un saludo.


Impresionante el soporte de Bannco por lo que se va viendo [flipa]

Bueno, no es que se hayan matado, porque es una traducción literal de google o similar, pero lo sorprendente es que han puesto un montón de idiomas.


Pues... no es por menospreciar algunos fabricantes, pero hay muchos que tienen la web en inglés y si no sabes el idioma de Shakespeare, ya te puedes ir olvidando de poder entender la web sin el Google Translate xDD

¿Qué futuros arreglos, opciones, etc... le pondríais a la 1.7?
-MasMe- echame un cable con lo de las configuraciones para metertele tute cuando me llegue
cybertails escribió:-MasMe- echame un cable con lo de las configuraciones para metertele tute cuando me llegue


En eso .abc. o Golemh o smaz te podrán echar un cable mucho más largo que el que te puedo echar yo xDDD. Ellos son los que le meten caña al periférico, yo juego y estoy al caso de novedades y tal pero tiro más al juego de PC ya que el Killzone 2 me lo terminé xD.

A ver si sale algún Shooter nuevo que merezca la pena (a parte de MW2!) xD
Alguien me puede explicar paso a paso como cambiar la RF?? No se como "re-match" el ratón y el stick izquierdo... :-|
Bart_104 escribió:Alguien me puede explicar paso a paso como cambiar la RF?? No se como "re-match" el ratón y el stick izquierdo... :-|


Metes el usb pulsando el boton durante 5 segundos, la luz azul se tiene que quedar fija, abres el pograma de cambiar el firm 1.6 y si no has cambiao hazlo primero, si ya lo tenias cambiao dale al boton del medio, el de cambiar la frecuencia, selecciona alguna de las 6 y cuando termines sacas el usb y lo pones en la ps3 o en el pc PERO SIN APRETAR EL BOTON, arrancas el raton, la luz del raton parpadeara, ahora le tendras que dar al boton del usb y se pondra a parpadear muy rapido momento en que le tendras que dar al boton que esta debajo del raton y se sincronizaran y la luz del raton se quedara fija y la del usb se apagara. Para configurar el otro mando lo mismo que el raton pero el boton esta escondido debajo de la tapa de la pila.
Suerte.
Buenas!
acabo de comprar el cacharrito pero no hay manera de cambiarle el firmware! [buuuaaaa]
He hecho todos los pasos que habeis dicho y nada.
He instalado bien el driver ya que cada vez que meto el usb no me pide instalarlo, apreto 5 segundos y se me queda la luz azul fija. Pero abro el programa del firmware y no detecta nada.
He probado luego en la ps3 y me lo detecta todo bien, he pegao un par de tiros en el COD4 y he vuelto a intentarlo en el pc pero nada.
Alguna sugerencia?
Utilizo xp 32 bits. Siento repetirme en este problema que tantos habeis tenido pero es que yo ya no se que hacer y algo de ayuda me vendria de perlas.
Gracias y saludos!

Edito: Conseguido!!! He reinstalado el driver y ahora a actualizado!

Ahora a quemarlo!!! jejejeje
Albertorino escribió:Buenas!
acabo de comprar el cacharrito pero no hay manera de cambiarle el firmware! [buuuaaaa]
He hecho todos los pasos que habeis dicho y nada.
He instalado bien el driver ya que cada vez que meto el usb no me pide instalarlo, apreto 5 segundos y se me queda la luz azul fija. Pero abro el programa del firmware y no detecta nada.
He probado luego en la ps3 y me lo detecta todo bien, he pegao un par de tiros en el COD4 y he vuelto a intentarlo en el pc pero nada.
Alguna sugerencia?
Utilizo xp 32 bits. Siento repetirme en este problema que tantos habeis tenido pero es que yo ya no se que hacer y algo de ayuda me vendria de perlas.
Gracias y saludos!

Edito: Conseguido!!! He reinstalado el driver y ahora a actualizado!

Ahora a quemarlo!!! jejejeje

Hazlo despacio y paso a paso, que sale, nos ha salido a todos.

El call of duty 4, además de peder la señal a veces, tiene el inconveniente de que yo pulso el ratón disparando con pistola 10 veces y me dispara por ejemplo 4, pero no 10. Y eso para mi, es un fallo GORDÍSIMO.

Masme inglispikinglissss"""" gelp!!! ;)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
son 3 instalaciones

la 1 te instaalo lo basico

2 vez 5seg te instaal otra cosa

3 vez 5seg manual siempre, ahora instalas el wirlescombo, eliges manual y que busque y eligis wirlles combo e instala ese

ahora estara bien intalado

lo siento mira mas arriba, yo no me se explicar bien :(, yo se que soy un negao y lo instale a la 1, siguiendo los pasos que hay mas arriba en el hilo

lo mejor es , ir a sistema / hardware y abriirlo, y mirar en hid human creo que es alli donde sale, que cuando dejar de apretar los 5 seg, te sale wirlles combo, que si no te aparece es que o no esta bien instalado, o esta cojiendo mal el usb, ( a mi me lo coge mal, tengo que tenerlo en una posicion concreta )

cuando te salga wirlles combo, entonces ya puedes instalar firmwware, cambiar RF, e arrancar el programa de configuracion, ojo, no arranques estos programas hasta que no te salga eso, ya que si metes despues el usb, no lo detecta, 1 el usb y despues cuando veas en hardware que esta bien cogido, arrancas el programa que quieras, un saludo y espero haberte ayudado aunque sea en algo, es que soy un negao en esto de explicar algo :(


----

he esta tocando bioshock y he encontrado la "mejor" forma, sensibilidad del raton MAX, sensibilidad del juego 10, desaparecen los microsaltos y va muy bien, lo que el puntero va un poco lento, hay que usar mucho la rueda para los giros "grandes"

cosa que el reves, sensibilidad del raton minima, y sensibilidad del juego alta, no va tan bien, de muy mal a pasable ( con saltos, pero jugable ), pero de la manera que e visto va bien, perfecto "" diria yo, pero eso si, el puntero va lento para mi gusto :(

si se pudiera poner sensibilidad al juego de 20 a 30 ya empezaria a ser muy muy bien, pero le falta un toque al firmware todavia, con el bioshock


----

Albertorino


como dice bart hazlo tranquilo y paso a paso despacio

y mi consejo, al instalar e a utlizar los porgramas, es tener habierto la ventana de sistema/hardware/y desplegar el punto hid human, para serciorarse que lso pasos van bien, y de que cuando metes el usb esta bien detectado, que si no te pones a hacer cosas y no estas seguro asi te quitas una inseguridad, y te pones a hacer otras pruebas, cuando ya sabes si esta o no bien detectado

1 - instala el driver
2 - metes el usb 5seg pulsado e instalara cosas , cuando este ok
3 - metes el usb 5 seg pulsado y te saldra algo no esta bien intalado, te pedira instalar, pones manual, buscas, pulsas ok ok lo que te salga
4 - metes el usb 5 seg pulsado y te saldra otra cosa no bien intalada, pulsas manual, busacar, te saldra wirlesscombo, pulsas wirlesscombo, aceptar, ok ok

y ya ta

metes de nuevo 5 seg pulsado, miras s sale wirlees combo, si sale ok, arrancas el programa que vayas a usar, firmware, configuracion, etc

, si no te sale, mira si esta bien conectado que el usb es un poco kaka, por lo menos a mi tengo que moverlo

sorry, por la explicacion burda
Gracias por vuestra ayuda chicos, lo conseguí reinstalando el driver.
Jugue ayer por la noche y ahora un poquillo al KZ2 y COD4 y la verdad es que soy bastante mas paquete que con el mando.
El problema creo yo es que no soy jugador de PC y por eso me cuesta.Habrá que entrenar.
Saludos!!
Bart_104 escribió:Hazlo despacio y paso a paso, que sale, nos ha salido a todos.

El call of duty 4, además de peder la señal a veces, tiene el inconveniente de que yo pulso el ratón disparando con pistola 10 veces y me dispara por ejemplo 4, pero no 10. Y eso para mi, es un fallo GORDÍSIMO.

Masme inglispikinglissss"""" gelp!!! ;)


¿Has probado a poner el firing speed a 10 y nada?

Albertorino te cuesta apuntar porque en lo único que se parece a un ratón de PC es en la forma.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Albertorino escribió:Gracias por vuestra ayuda chicos, lo conseguí reinstalando el driver.
Jugue ayer por la noche y ahora un poquillo al KZ2 y COD4 y la verdad es que soy bastante mas paquete que con el mando.
El problema creo yo es que no soy jugador de PC y por eso me cuesta.Habrá que entrenar.
Saludos!!



es cuestion de practica, y adaptarse, de todos modos le flata un10/20% segun que juegos para ser como un raton de pc, y es ese 10/20% en donde se da esa rapides

jugar, creo que ya me diras, juegas bien, no?, segun que juegos claro, yo e estado probando el call of juared hoy, y muy bien, aunque el puntero en movimeinto crea un poco de micro saltos , pero parado va muy bien, y apuntando va mejor aun, ( cosa rara, ya que en apuntar es cuando mas se suele notar los saltos )

una cosa que tienes que acostumbrarte para jugar mas agil es, usar la rueda para girar, desde que te acostumbras vas muy bien, ya que como todavia le falta mejorar, no se puede poenr la sensibilidad a tope, y tener la precicion a tope, como en pc, porque estan esos microsaltos y lo subes ( tb eso depende del juego y como lo configures ), en proximas versiones , 17, 18, o una 2,0 seguro que se puede subir mucho mas la sensibilidad, en ese momento, cuando puedas poner la sensibilidad el programa al max, la del raton al max, y la del juego normal, se jugara = que pc

pero .. por ahora que sigan mejorando


---

masme cuando tengas un poco de tiempo, mira de poner en la wiki, al forma de instalacion, como esta en el hilo explicada, haciendo una recopilacion, y agregala

yo tratare, de hacer varias pruebas del mando con juegos, la semana que viene, mas exaustiva, y pondre una lista extensa, de configuracioens de juegos, y la pondre

y segun 2 o 3 gente extra conprueben esa configuracion, si le dan el ok, la pondre en la wiki, e si me dan mejoras a la que yo pongo, ta testeare y volvere a ponerla avista de todos y que vuelvan a probarla y si 2 o mas dan el visto bueno, se añade a la wiki

si os parece bien, con una poca ayuda de todos, podemos tener una base de datos buenas para asi ir a tiro hecho + - en nuestras configuraciones, logicamente, cada uno tiene sus pequeños gustos :)

tb mirare de pillar varias superficies, y hacer un testeo, de varias, y lo pondre = a vista de todos segun 2 o 3 me den si visto bueno que les da = se añade en la wiki

a ver si podemos encontrar buenas superficies al raton, para conseguir mas de 60%, yo con que me de estable + - 80% ya me doy con un canto en el pecho :P

pido un poquito de ayuda entre todos, y asi todos saldemos ganando

pd: e revisado varias webs, y este es la mejor y mejor hilo del fragnstein, con diferencia, donde mas y mejor datos hay sobre este mando

un saludo

---------------------

pd:

bueno me e hecho una cuenta en la web oficial en el foro

y e posteado a ver si em hacen caso :p

sobre

1 - mejorar la instalacion en windows
2 - mejorar la detecion de las superficies
3 - mejorar los saltos del puntero
4 - mejorar el porgrama de configuracion

en el punto 4 les e dicho que pongan en el programa una ventana, con botones de save, load, deleted, con una sub zona donde poner nombre a ese save, y saldra todo en una ventana, nombres listado de todas las configuraciones, guardadas en save al HD

creo que esto ahora mismo es lo mas importante, que no quiere decir que lo otro no, pero creo que me dais la razon que pro ahora es lo mas importante a mejorar ;)

tb les dije que , si ellos que son los que fabricaron el raton, los pueden hechar una mano con las superficies mejores, dandonos unas directrices para elegirlas, o recomendarnos, las adecuadas a conseguir, ya que como estamos ahora no conseguimos como max mas de 60 casi, y de media estara sobre los 50% a 60% , asi qeu lo ideal seria que eso subiera a 80%, y como ellos han fabricado el raton, a parte de mejorar este apartado ( que mejoraria la utilizacion del raton mucho mas ) deberian saber o testear y mirar cual es la adecuada para su raton

veremos que nos responde :P
A mi me llega el invento el lunes, alguien lo ha probado ya con el modern warfare2?? no tengo ni idea de como va el tema, para ir a lo seguro poniendo configuraciones que hayais probado vosotros para jugar a tope
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
cybertails escribió:A mi me llega el invento el lunes, alguien lo ha probado ya con el modern warfare2?? no tengo ni idea de como va el tema, para ir a lo seguro poniendo configuraciones que hayais probado vosotros para jugar a tope



pues no :(

tranqui, que golemh y otros ya tendrán mw2 o a punto y te dirán ;) yo mirare de alquilarlo para hacer pruebas

joer estamos en vela xDD a estas horas xDDD

yo ahora voy a coger la ps3 por banda y el MAG que ahora ya habrán abierto los server y a dar cera... , pulir cera... , si daniel san xDDDD

mira como juego al MAG
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd:

bueno hoy ne vez de jugar toda la noche, me he pegado haciendo pruebas con..

todo tipo de papel, blanco, a cuadros de libretas, de doferentes marcas, madera, azulejos blancos, cartones, periodicos, sobres, todo lo que se os pueda imaginar

y nada como el papel blano 80g/m2, hay cosas que tienen el mismo resultado, pero el mas estable, lo muevas por donde lo muevas, es el papel blanco normal media 58% max que vi de refilon 62%, seguro que llegaria a 65% que un dia vi, pero... en verdad la media esta sobre los 58% + -

ahora viene la pregunta chorra, cojo mi logitech revolution laser tb, lo pongo sobre el papel y va del culo, lo pongo en la mesa de siempre y va de fabula - ?

cojo y en modo pc utilizo el raton de frag en la mesa, de cojones, en el papel de cojones +2% mejor - ?

cara de tonto se me a quedado ¬_¬

como veo que

- o no es definitivo el % del programa, o el laser es una mierda, o las 2 cosas, o no tiene nada que ver en los juegos, o las 3 cosas ¬_¬

asi que dentro de un rato, me pondre a hacer pruebas con juegos, para comprobar una cosa con diferentes superficies, y si no saco nada en claro, pues ... ¬_¬ pasare de medir las superficies y utilizare un tocho de papeles A4 10 tal que asi, que es con lo que veo mas suabidad y me dedicare a testear juegos para mirar que tal configuracion es mejor con esta superficie

porque hasta que bannco no mire esto y nos diga algo en claro, pues .... ¬_¬

un saludo y seguire con este post que se esta haciendo ENORME xDDD
Hola a todos, probado con MW2 y es una auténtica maravilla, será que estuve practicando antes con el CODWAW y ya me he acostumbrado, pero parece que con este va incluso mejor.
Mi configuración es la siguiente.
En el ratón, mediante el programa de configuración poner toda la sensibilidad al mínimo y en el juego le tengo puesto sensibilidad media, eso sí juego sobre la parte trasera de un papel fotográfico tamaño A4, por la parte sin brillo, ya que me da una puntuación en el test de alfombrillas de un 80% aprox.
Pues eso que quién no lo tenga y esté esperando a este juego para comprárselo que se lo pille, porque va de lujo.
Saludos y nos vemos en el Network, pero antes me pasaré el modo historia, que por cierto es épico....
[bye]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
haber como es eso de 80% :O :O :O

pon fotos, del papel/foto e foto de la puntuacion plis

sorry, no es por desconfianza en serio, es para confirmacion real

ademas, di que modelo de papel, que marca, tipo etc

joer

pd: cuando pongas como lo tienes confugurado pon

- configuracion del programa
- configuracion del raton
- configuracion en el juego

%, numeros, etc

y en el raton pon

p. ( puntero ) en movimiento max ( alante del todo )
p. en m. ( movimiento ) 0
p. en m. minimo ( atras del todo )

si es un intermedio de alguno de estos, di en medio de cual

si no es mucha moletia, y tb para todos, lo digo para buscar una forma de dejar y entender todos lo mismo y claramente

y asi poder transladarlo a nuestra ps3


un saludo y espero esas fotos tio, con el movil para el papel y con un programa cualquiera para sacar fotos del escritorio ;)

pd: ya dire mis impreciones de los drivers/programas funcionando bajo linux con wine, que nos podemos llevar una sorpresa, aunque bannco tiene que hacer el driver del mando de los programas a linux, el driver del mando normal ya linux lo detecta solo, sony wirlesskeymouse ;)
.abc. respecto al tema de configuraciones que te refieres a configuracion del programa?? lo del raton es lo de los 3 valores bajo medio y alto, la del juego tambien, pero y eso del programa??? y otro apartado que pone firing speed y sale por defecto al 5??
Uuups, perdón por la metedura de pata, pero el % era del 70 y no del 80, me equivoqué al teclear el numerito,je,je,je
A ver si puedo y pongo fotos sin embargo la marca del papel es Fujifilm Regula Photo Paper de 150 g/m2 Glossy Brilliant comprado en Hipercor, eso sí por la parte que no es brillante es decir la mate y por la que en teoría no imprimimos las fotos.
La rueda del ratón no la muevo para nada, es decir pongo sensibilidad mínima en el programa de configuración y una configuración nivel 5 en el menú del juego personalizada, a mí me va de lujo con eso, versión del firmware la 1.6.
Saludos y a ver si puedo subir las fotos. [bye]
ALRUPE no notas los dichosos micro saltos que decian los compañeros?? puedes apuntar perfectamente?? el giro es rapido si mueves el raton deprisa?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
cybertails escribió:.abc. respecto al tema de configuraciones que te refieres a configuracion del programa?? lo del raton es lo de los 3 valores bajo medio y alto, la del juego tambien, pero y eso del programa??? y otro apartado que pone firing speed y sale por defecto al 5??


hola

a ver si me explico que soy muy negao en esto :(

en el porgrama de configuracion hay 2 cosas de sensibilidad, una que tiene 3 posisiones

- max
- media
- minima

y al lado una de sensibilidad del disparo ( yo lo tengo en 5 o 6 no me acuerdo exactamente ahora )

el raton creo qeu tiene 4 posibilidades, alto , medio , normal, y bajo, lo que como es con una rueda, no se aprecia muy bien, aunque puede que sea analogico, sea mas persiso aun, pero vete a saber

yo como es una rueda y decirte, gira mas o menos, es muy dificil de explicar y entener,e cogido en concepto de

- rueda al max = p. de m. max ( punto de movimiento max )
- rueda 0 ( punto en donde, deja de moverse el puntero ) = p. m. 0
- rueda minimo del todo = p.m. minimo

y despues esta en el juego, todo los juegos tienen un menu de sensibilidad, unos es por %, otro es del 1 al 10, otros puedes variar la sensibilidad de los ejes x ò y independientemente, etc


me entiendes ahora? :P


ALRUPE escribió:Uuups, perdón por la metedura de pata, pero el % era del 70 y no del 80, me equivoqué al teclear el numerito,je,je,je
A ver si puedo y pongo fotos sin embargo la marca del papel es Fujifilm Regula Photo Paper de 150 g/m2 Glossy Brilliant comprado en Hipercor, eso sí por la parte que no es brillante es decir la mate y por la que en teoría no imprimimos las fotos.
La rueda del ratón no la muevo para nada, es decir pongo sensibilidad mínima en el programa de configuración y una configuración nivel 5 en el menú del juego personalizada, a mí me va de lujo con eso, versión del firmware la 1.6.
Saludos y a ver si puedo subir las fotos. [bye]


no tranqui, no pasa nada, y 70% es mejor que 55% a 60% que es lo qeu tengo ahora y mucho, una mejora de un 10 a 15% en la deteccion de la superficie , seguro que mejora mucho el punteroy por lo que me dices, es asi

otra, el papel, exacto eso queria, muchas gracias, pro lo que veo, SI influye los g/m2 en la deteccion, asi que hare la semana que viene, las pruevas que me faltan, con papel clanco, con diferentes g/m2 que eso es lo unico que no he podido hacer

gracias ;)

gracias si puedes subir las fotos :P

ahora decir una cosa, ya que estaba probando, toda esta noche, para lo de cal configuraciones mejores con los juegos

voy a poner un dato que me extraño

bioshock me iba del culo, con unos saltos muy grandes, tube que poner las el movimoento del raton, muy muy bajo en el juego subir el del raton al max, y el programa al minimo, y asi me iba bien, pero el puntero va muy lento

hoy coji, el papel, me puse bien, puse en el programa sen. MAX, en el raton sen. punto 0 de movimiento y en el juego sen. 35%, antes lo tenia a 10%

y va de lujo, no es perfecto, pero casi no hya microsaltos

¬_¬ cosa rara toda la sensibilidad al max y el juego bajarla un poquito ¬_¬

asi que os digo, papel blanco, normal A4 , y haced pruebas , no dudeis de poner sen. al max, ya que.. hasta que puede que mejore en juego

tb e probado el resistence1, y se juega muy muy bien, no utilizo la rued para rada casi, ya que el puntero va bastente rapido, pero hay un poquitito de microsaltos , pero no molesta para nada, es muy presiso el manejo, donde se nota mas es cuando te mueves y segun el sitio donde estes, con la configuracion del programa al max y el raton en el punto 0 de movimiento

pd: repito punto 0 , me refiero , en el momento justo donde deja de moverse el puntero, cuando estas tocando la sensibilidad del raton

pd:

cybertails


para que el puntero baya mas deprisa o despacio, en los juegos hay en opciones un apartado de sensibilidad, hay puees hacer que el puntero baya de la ostia de rapido, a mega lento

ademas creo que en el 1,3 o 1,4 optimizaron el frimware , para los cod y kz2 si no me equivoco

pd: esto no lo tendria que hacer los creadores del mando, mmmm ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Manda huevos que tenga que poner un papel blanco encima de mi alfombrilla steel para que funcione decentemente...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
xDDDDDDDD

que le vamos a hacer xDDDD

por lo menso mira el lado bueno :)

4 o 5 hojas A4 cuestan una mierda ;)

pd: mi raton logitech mx revolution, uno de los mejores, no me va en ninguna alfombrilla, em va mejor sobre la mesa de madera que tengo mil veces ;)

¬_¬ en windows y linux, asi que en todos lados cuecen abas :P coges vas a la tienda compras un tocho de papel para la impresora A4 que no mas de 1 euro te costara ;P

aunque los de 150g/m2 valen un poco mas caro ;) y los que te sobran , los utilizas en la impresora :P

-----------



ALRUPE

mira una pregunta, puesdes mirar, que media te da y que max pico te da, por favor, tb si baja o no de 60%

muchas gracias
.abc. escribió:en el porgrama de configuracion hay 2 cosas de sensibilidad, una que tiene 3 posisiones

- max
- media
- minima

y al lado una de sensibilidad del disparo ( yo lo tengo en 5 o 6 no me acuerdo exactamente ahora )

Lo de firing speed es un rapid fire, la funcion turbo que tienen algunos mandos. Se ativa y descativa con F+ R1
No tiene nada que ver con la sesibilidad del raton
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
smaz escribió:
.abc. escribió:en el porgrama de configuracion hay 2 cosas de sensibilidad, una que tiene 3 posisiones

- max
- media
- minima

y al lado una de sensibilidad del disparo ( yo lo tengo en 5 o 6 no me acuerdo exactamente ahora )

Lo de firing speed es un rapid fire, la funcion turbo que tienen algunos mandos. Se ativa y descativa con F+ R1
No tiene nada que ver con la sesibilidad del raton


ya ya eso es exactamenteo lo que digo

pero al lado en el porgrama de configuracion del fire, hya la consiguracion de sensibilidad del raton ( en el porgrama, con 3 posiciones

max, normal, minima

voy a poner una foto, haber si asi queda MAS claro
Imagen
2092 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242