[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

avispeto escribió:1)
a ver yo tuve el fragfx, que no se que diferencias hay con el sfx frag pro...pero respecto al normal, este es mucho mejor aparato, no se simulación usa cada uno, pero este evidentemente lo hace mejor, llega a dar la sensación de estar jugando con un ratón, yo con el otro no la tuve nunca...en cuanto a si vas a mejorar con esto respecto al mando, por desgracia, solo lo sabrás probandolo, si no se te da muy bien el mando, es mas que viable, que con el fragnstein mejores....

2)el mando si no lo tocas evidentemente seguirá configurado como lo dejaste, lo que tendrás que tocar en cada juego a lo mejor es la rueda de los dpi, pero te llevara 3 segundos por que ya sabrás cual va mejor para cada juego, lo que si la sensibilidad no suele coincidir con la que uses con el mando, por lo que si alternas con el mando si tendrás que tocar cada cosa...
un caso aparte es el del killzone, que si conviene tocar lo botones para jugar a el, pero parece que sacaran un firmware para poder guardar distintas configuraciones, por lo que dejara de ser un "problema"


3)no, no tiene vibración...lo que si tiene es el sensor de movimiento, es decir, no simula a un dualshock, si no a un sixaxis....


espero haberte ayudado, un saludo.

Muchas gracias por la respuesta avispeto,

A mi me encantan los juegos en 1ª persona, pero hasta ahora solo había jugado en pc. Tengo el killzone 2 y he pasado algunas fases a duras penas. El problema es que así no disfruto de este maravilloso juego, algo que sí pasaba en el Pc.

Por lo que he leido en este articulo, hay mucha gente a la que le va genial y a otros no tanto. Visto esto creo que me lo comprare y saldré de dudas.

Gracias de nuevo.
Aquí estoy de nuevo, así al lío.

Por lo visto lo de "microjumps" no quedó muy claro, pero sí, están viendo los links y ya conocían ese problema antes de que les dijera yo algo. Están realizando con diferentes juegos, pruebas para determinar qué sensibilidad en software/juego es la ideal para que ese problema se subsane. Colgarán vídeos como han hecho hasta el momento.

Como bien ha dicho un usuario en otro post, lo de poner la sensibilidad en el software al casi mínimo y "jugar" con la que puedes escoger en el juego, ayuda mucho, aunque eso es de suponer que se arreglarán con un firmware para que no sea así.

Aún con estos problemas que van surgiendo, da gusto ver como al menos están atentos de la situación y ponen empeño xD.

Ya lo comenté con anterioridad, y es que usan superficies blancas suaves (smooth white surface). Aún así yo el FragNStein lo pongo encima de una alfombrilla negra textil y no tengo problemas.

Del software/drivers x64 aún no me ha dicho nada, aunque recibí el email el sábado así que quizá aún estaban en ello (estos chinos no sé cuantas horas harán xD).

Os mantendré informados ^^
-MasMe- escribió:
Ya lo comenté con anterioridad, y es que usan superficies blancas suaves (smooth white surface). Aún así yo el FragNStein lo pongo encima de una alfombrilla negra textil y no tengo problemas.



Curiosamente yo estuve haciendo pruebas con un paquete de folios de colores que tenia mi hija, y descubrí que de los casi 20 colores que había, el mas rojo era el que mejor respuesta daba en la prueba, con picos de 72-75, seguido por el rosa.
Aunque no sea mucha diferencia está bien saberlo, para buscar alguna alfombrilla de esos colores.

Un saludo.
tom_deluxe escribió:
titochals escribió:Dark, perdona pero estoy en completo desacuerdo, 1º porque el raton este no va igual que el raton de pc y lo segundo y dicho anteriormente un claro ejemplo:

Yo tengo un raton de pc Razer, super configurable, mas botones, con tantos dpi que con solo mover un poco el raton ya he hecho un giro de 180º, con surfers de teflon, que con un dedo se desliza, y una alfombrilla en el que el raton "vuela" y te puedo a segurar que aunque por ejemplo tu fueras un poco mejor jugador que yo, si te diera uno de bola o un optico con solo dos botones no me ganarias ni de coña, y lo he probado en mis carnes, es tan abisal la diferencia, que yo preferiria jugar con stick que con el de bola en pc.
Con lo que la conclusion a la que llego yo es la siguiente: aqui gana (aparte de ser un maquina jugando) el que mas PASTA tiene, asi de claro, y aunque para no quedar mal vas a decir que no, te digo que si te regalaran este periferico ibas a utilizarlo y mucho. ¿Trampa? No; solo que algunos se lo pueden permitir, es como si te gano en una autopista con un bmw y tu vas con un ibiza, no me dirias que es trampa, me dirias que he ganado por que tengo pasta para tener ese coche, y me dirias que si tu tuvieras tambien ese coche las tornas cambiarian. Conclusion, DINERO, nada mas, porque si tuvieras mucha pasta, ¿Acaso no cambiarias tu ibiza por un bmw?

La diferencia de un mando ps3 a este periferico es de 25 euros, y si lo compraras diria que juegas mas comodo, y estarias mas contento, por eso me gaste un dinero en mi sofa, para estar mas comodo que en una silla, y eso te digo que tambien afecta al juego.

Smaz, pues si, despues de todo un fin de semana con el, es el raton, va fatal, lo devolvere, gracias y un saludo a todos


La cuestión es que si por ejemplo haces un torneo oficial todos jugarían con las mismas condiciones, porque en el online no? Al fin y al cabo lo que se mide es tu habilidad con el mando.





+1

Esto debería de estar prohibido

No juegas en las mismas condiciones que los demás
Juegas con ventaja, porque si te lo compras es porque eres malo

Yo soy bueno con el mando y con el ratón, pero en PS3 se usa el mando y en PC el ratón
Simple
Dark______Devil escribió:No juegas en las mismas condiciones que los demás
Juegas con ventaja, porque si te lo compras es porque eres malo

Yo soy bueno con el mando y con el ratón, pero en PS3 se usa el mando y en PC el ratón
Simple


Me gusta que entabléis e intercambiéis opiniones entre vosotros, pero siempre manteniendo un mínimo de respeto. Por lo que cosas como "Si te lo compras es porque eres malo" casi mejor dejarlas a parte ^^

Nadie ha dicho nunca que en PS3 se deba usar el mando y en PC el ratón, es más, hay mucha gente que juega, quizá no a FPS pero sí a otros juegos, en PC con mando cuando se debería de jugar con teclado. ¿Tiene una persona ventaja en el PC al jugar con un mando y otro con teclado? Opino que cada uno elije lo que quiere, al igual que hay gente que juega con un ratón de bola que no llega ni a los 200dpi, y otros con ratones láser de 5600dpi.

Es una cuestión de la comodidad de cada uno. Conozco personas que al ver mi FragNStein, lo han probado y han dicho "Buah, paso tío, me quedo con mi mando" y otro que han dicho "Ostia tío, ¿de donde lo has sacado?".

Todos tienen opción a usar el periférico, por lo que nadie queda excluido.

Personalmente a la PS3 puedo jugar tanto con mando como con FragNStein y hacer el mismo score o parecido, o incluso alguna partida donde he matado menos con el FragNStein :\ pero para mi, al ser "PC Gamer", me es mucho más cómodo el FragNStein que el mando, ya que tengo más mano de coger ratón que de mando xD.

Creo sinceramente que cada uno elije lo que quiere utilizar sin buscar una ventaja frente a los demás. Uno ya puede usar el FragNStein, que si otro es muy bueno con el mando, sabe que va a recibir de lo lindo, porque no siempre el periférico es lo que te hace ganar, cuenta mucho la prática que tenga cada uno.

Pero de esto a decir que quien compra el FragNStein es porque es malo... casi a muchos les entrarán ganas de agregarte al PSN y demostrarte que con mando pueden ganarte igualmente, lo que les será más cómodo jugar con ratón a los FPS.


PD: Por el momento ninguna novedad de Bannco.
Dark______Devil escribió:Juegas con ventaja, porque si te lo compras es porque eres malo

Que comentario mas maduro... No me lo compro para disfrutar mas del juego, que va, me lo compro porque soy malo y tengo un problema de falta de autoestima (notese el tono ironico).

Anda que...
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno ya lo pedido a 4frags

haber cuando me llega, y ya contare mis impreciones, por si a alguien les vale ;)

una pregunta tonta, no se puede sustituir el raton por otro inhalambrico, de alguna manera?

sincronizandolo, cambiando el interior, cambiando la lente etc

se que puede parecer raro, pero lo digo a los manitas de hard, que nadie se haya puesto a inetntar poner otro raton mejor, y en algun foro USA O UK o de otro pais

sabeis algo de si se a intentado?
Dark______Devil escribió:
+1

Esto debería de estar prohibido

No juegas en las mismas condiciones que los demás
Juegas con ventaja, porque si te lo compras es porque eres malo

Yo soy bueno con el mando y con el ratón, pero en PS3 se usa el mando y en PC el ratón
Simple

Socio la igualdad en modo online de momento es imposible. Yo soy de ibiza y de aqui la señal sale por radio para comunicarse con la peninsula, que esto traducido al castellano quiere decir que tengo un ping de 100 o una decima de segundo para comunicarme con algun servidor, por ejemplo de madrid. Ya me diras tu donde esta la igualdad en online si tu me ves a mi una decima de segundo antes que yo a ti, para cuando yo te veo tu me has tirado 3 balas.
Tecnicamente es mas complejo pero para que entiendas que en online no lo es todo el mando.
Si quieres igualdad tendria el juego que forzar a todos los jugadores la latencia del que peor la tuviera, y eso da un lag increible.
Dark______Devil escribió:
tom_deluxe escribió:
titochals escribió:
+1

Esto debería de estar prohibido

No juegas en las mismas condiciones que los demás
Juegas con ventaja, porque si te lo compras es porque eres malo

Yo soy bueno con el mando y con el ratón, pero en PS3 se usa el mando y en PC el ratón
Simple



y los que juegan con un fight stick al street fighter, tambien son tramposos? por que namco los ha sacado oficiales, y creo que estaremos deacuerdo en que con el mando no puedes hacer lo mismo que con un fight stick
Dark______Devil escribió:+1

Esto debería de estar prohibido

No juegas en las mismas condiciones que los demás
Juegas con ventaja, porque si te lo compras es porque eres malo

Yo soy bueno con el mando y con el ratón, pero en PS3 se usa el mando y en PC el ratón
Simple


Cuando quieras te la echas en PC al Quake 3 Arena y me demuestras lo tan bueno que eres. Vaya comentario..., si señor. Cuando decida ganarme la vida con los juegos y las consolitas me preocupare de que mando tengo que usar, para jugar, divertirme y pasar el rato, utilizaré lo que quiera, no neceisto ni tu permiso, ni tu consentimiento y por tu tipo de comentarios casi que ni siquiera me apetece jugar contigo ni contra ti a nada.

Madura.
Si entramos en un debate de "X vs X" no vamos a parar a ninguna parte salvo 20-30 páginas de relleno ^^ Pero ejemplos como el de avispeto desmoronan cualquier afirmación de que el FragNStein es una especie de "cheat".

Bueno, a lo que íbamos, ¿qué tal andan las configs de los FragNStein? ¿Alguien ha tenido problemas? En Uncharted 2 que me lo compré hace 5 días va bien, tal cual como en Uncharted 1.
Dark, dices:

"Esto debería de estar prohibido

No juegas en las mismas condiciones que los demás
Juegas con ventaja, porque si te lo compras es porque eres malo"





Hola a todos. Pues si dark, he de reconocer que soy malisimo jugando con stick, pero te puedo asegurar que no soy tan malo en pc, aunque he de decir que respeto tu opinion sobre el tema, pero tambien es verdad lo que han dicho anteriormente sobre los torneos, ahí si que doy la razon. Llevo muchos años jugando al las cartas magic con amigos y conocidos de forma divertida, pero para los torneos hay cosas restringidas y ahi estoy de acuerdo, pero yo juego a los fps en ps3 para divertirme, si me apuntara a un torneo oficial, lo haria con mando, porque "Habrian normas extrictas", pero mientras no haya prohibiciones, JUGARE CON RATON, cuando vea unas normas oficiales de Sony que diga "prohibido jugar con raton" tranquilo que las acataré, pero mientras no hayan prohibiciones de ese tipo, legalmente No es trampa.

P.D: Siento haber contestado, se que este hilo era para hablar del periferico, pero que estaba en mi derecho, por cierto me han dicho que soy MALO. Eso no me parece un insulto, simplemente se me ha calificado sin conocerme.

P.D2. Smaz, me han contestado los de 4frags y me han dicho que seguro que es el laser, que vendran a recogerlo, muy eficientes por parte de 4frags, la verdad, ya he comprado varias veces alli y me inspiran mucha confianza.

P.D3. Por cierto MasMe, tu que alfombrilla utilizas? porque todavia no me ha quedado claro cual utilizar (cuando me traigan otro que este esta jodido).
Buenas a todos,

Ayer me decidi y me fui a comprar el aparatito. Todos hablais de conectarlo al pc y actualizar firmware pero como yo todavía no coloqé internet en el piso nuevo, solo lo enchufé a la play y a jugar. Lo unico que hice fue tocar la sensibilidad del eje x e y dentro del juego.

He de decir que mejora la jugabilidad bastante (probado en el KZ2), sin legar a ser exactamente un raton de PC pero suficiente para que me divirtiese un rato.

Lo de la alfombrilla es otro cantar. He probado con la del Pc (que es de publicidad) e iba regular. Despues probé con la mesita del salon (de pvc blanca) y la cosa mejoró mucho. Después de estar un buen rato jodiendo los riñones, me acomodé en el sofa y puse de alfombrilla la revista oficial de play station en el apoyabrazos (tiene el papel muy satinado) y la verdad me fue estupendamente.

Saludos

Nick: FUKO
Comprado en: GAME
Fecha de compra: 19/10/2009
Trato tienda: excelente
Trato transporte: ----
Recomendado?: si
Plataforma en los que se usa: PS3
Puntuación total: 9
Observaciones: Probado con KZ2


Ya veo que sigue habiendo gente a la que no le gusta que se use este tipo de periféricos en la consola. Como bien ha dicho alguien por ahi "la gente que quiere usarlo no gana dinero jugando a la consola" quiere divertirse.

Os voy a dar un consejo (para el que lo quiera y sin animo de ofender). La gente como yo, que se gastó unos 400€ en un "jugete" como la play 3 y que se hartó de meter y meter pasta en el ordenata para actualizarlo lo suficiente como para poder jugar a los FPS más actuales(ademas de que ahora las empresas sacan los mejores juegos de este tipo para consolas), va a pasar ampliamente de esos comentarios que tachan casi de delictivo el uso de estos aparatitos.

Dejad ya de intentar convencer a la peña de que no se lo compre, no harán (haremos) caso, quieren aprovechar al maximo toda la pasta que invirtieron y lo que es mas importante es que queremos disfrutar del tipo de juego que más nos gusta (cada cual que haga lo que su bolsillo le permita).

Para que conste, no iba a hacer ningún comentario en este sentido, cada uno es libre de decir lo que le apetezca. Como bien dice el titulo del post "REVIEW 1337Industries FragNStein by Bannco" lo que se quiere dar a conocer es este producto y las experiencias con el, no si es honrado y etico hacer uso de él. Ya sé que muchos diréis que estais en vuestro derecho y no lo niego, pero cada derecho conlleva un deber. Debeis respetar el fin para el que se creó este post y dejar de poner opiniones que nada tienen que ver con lo que aqui se expone (No sabeis lo que jode tener que leerse todo el hilo para tener una impresion aproximada del periferico y ver que muchos de los comentarios me los podía haber ahorrad)

Sin rencores [bye]

(si el creador del hilo lo ve necesario, puedo eliminar esta ultima parte de mi respuesta)
^ Amen, hermano [plas] (y gracias por tu review)
Por cierto ¿habéis acabado alguna vez las baterías?,
porque yo llevo jugando 3 semanas, (Sólo con el uncharted2 25 horas), y aun tengo las que traía en la caja puestas y funcionando.

Una pasada ¿No?.
titochals: Yo uso una textil negra. Tipo Qck ^^

mancl: ¿Qué pilas te vinieron? Yo compré unas Duracell ya que mi FragNStein venía sin y aún ni las he cambiado desde el día de la review... Se agradece que se pare el ratón/wiimote cuando llevas X rato sin usarlo. Típico momento de ir a tirar la basura, o te llaman, o te pones al PC porque se te olvidó comentarle a alguien por MSN algo... xD
Yo si tuviese ésto y supiese que hago más puntos que con el mando en online utilizaría el mando aun siendo consciente de mi dificultad ya que la forma de juego sería diferente. Cuando juego offline uno puede hacer lo que quiere. Es como si jugar a fútbol te es más cómodo usar las manos. Precisamente por eso los FPS pensados para consolas difieren de los de PC cada vez más. Me refiero a esos FPS de consola en el que hay movimientos específicos para esconderse detrás de una pared por ejemplo, en resumen un estilo de juego más lento. No quiero imaginarme como sería jugar al Quake 3 con el mando.
Bueno para la gente que lo tiene, como lo ve para el call of duty?? ya que mi idea seria usarlo en el call of duty nuevo , tengo algunas preguntas, de el raton al "nunchaku" no va ningun cable no??, que superficies recomendais para el uso del raton?? alguna tablita encima de las piernas podria venir bien??, el caso esque me gustaria jugar desde el sofa y no tengo ninguna mesa a mano, por si alguien habia inventado algun remedio casero .. y en definitiva ahora que lo habeis probado mas tiempo que tal funciona con kill zone 2 y demas? gracias
MasMe, me parece perfecto porque es la misma alfombrilla que tengo yo, aunque el defectuoso no me iba ni cara al viento espero que el que me traigan de la talla, por cierto lo compre a 4Frags, ya he hecho la devolucion sin gasto alguno, y vinieron los de seur a recogerlo el dia despues de notificarselo a ellos, como nota les he autorizado a abrir uno nuevo y probar que funciona perfectamente, y me han ido probando el periferico miestras me mandaban e-mails de las pruebas, todo un detallazo, y asi me ahorro el que me venga otro defectuoso, la verdad un 10 para 4frags, y cuando me lo envien ya contare yo tambien que me quede con las ganas.

Otra pregunta, ¿Creeis que al venir uno nuevo tenga que instalar el usb otra vez, o al haberlo instalado con el que me enviaron ya funcionara a la 1ª?

Saludos
Acabo de comprar el Fragnstein en 4frags. Ya contare mi experiencia cuando me llegue. Entretanto, tengo alguna dudilla.

- He visto que existen problemas con las alfobrillas, que alguna van mejor que otras. ¿Cada Fragnstein funciona diferente en este aspecto? ¿o se ha encontrado algun tipo o color de alfombrilla que funcione mejor en todos?
- Lo de los minisaltos he leido que pasa en algunos Fragnstein solo. ¿Es motivo de cambio si notas estos minisaltos?
- Que tal ba para los juegos tipo Uncharter, fallout 3, etc ? mejor que con mando?

Haria mas preguntas, pero las dejare para cuando me venga el aparatito, que ya hay ganas.

Muchas gracias y un saludo.

Abstenerse a contestar personas que rechazan el uso de este aparato. Crearos otra entrada en el foro que sea sobre el tema del uso de estos aparatos y allli lo discutis, no tengo que leerme 28 paginas de foro para ver cuatro impresiones de este aparato solo porque no sabeis donde van que opiniones.
A mí me han mandado hoy la beta del driver x64, y cuando lo estaba instalando me he saltado un paso de los que me avían dicho en el mail y me ha salido un error al instalar el driver que decía: "Error al instalar el FragFX driver" Se ve que esto es una versión tuneada del fragfx, o la base por lo menos la usa.
Viendo lo que han hablado la gente y los de 4frags, se ve que en blanco funciona de maravilla, con lo que mirndo en su pagina he encontrado esto, lo malo es que por el precio no me arriesgo a comprarla, la alfombrilla en cuestion.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... r+-+blanco


Saludos
smaz escribió:A mí me han mandado hoy la beta del driver x64, y cuando lo estaba instalando me he saltado un paso de los que me avían dicho en el mail y me ha salido un error al instalar el driver que decía: "Error al instalar el FragFX driver" Se ve que esto es una versión tuneada del fragfx, o la base por lo menos la usa.


Buenas,

que yo sepa, la persona que diseñó el Fragnstein (antes conocido como Mlani Mobi), fue el mismo que diseñó el fragfx y que despues montó su empresa.

Saludos
Probado hoy con la demo de Wet, y vamos, una diferencia de la leche. Primero la estaba probando con el mando, y no era capaz de pasarme el tutorial, ha sido enchufar el fragnstein, y como si hubiera nacido con una pistola en la mano. El Uncharted me lo he pasado con el Dual Shock y la verdad es que en ese no he hechado en falta el ratón, ya que al ser el sistema de tiros muy parecido al de Gears of War, puedes tomarte tu tiempo para apuntar y disparar.

Por cierto, el mío (comprado en GAME) venía con pilas, y la pila que puse en el ratón se ha gastado, pero creo que ha sido porque lo tenía guardado en el embalaje original dentro de un cajón, y según parece, al ponerle algo encima el botón de encendido quedaba presionado por el plástico de la caja por lo que estaba todo el rato encendido. Ahora voy a ponerle una pila recargable de 2700mAh y veremos lo que aguanta (y ya voy a guardarlo de otra forma para que no me vuelva pasar lo mismo).

Por cierto, una de las cosas que me gustaría que mejorasen es el software de configuración del aparato. Sí, cumple su función, pero no está muy depurado que digamos, y para empezar a mi no me va lo de la calidad de superficies, y otra cosa mejorable es el tema de detección de movimientos cuando está conectado al PC. Vamos, que jugando al Mirrors edge detecta todos los movimientos prefectamente, pero en PC, con la configuración por defecto mover la pera equivale a pulsar R (recarga en la mayoría de FPS) y hay que darle una buena sacudida para que envíe la pulsación. Como ya he dicho, en la PS3 funciona perfectamente, por lo que no es un problema de hardware sino del software y los drivers de PC.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
haber chicos, para no leerme todo el post

1 - en ps3 sincroniso perfecto

2 - en resistence1 tengo microsaltos, con sencibiliad alta

3 - conecto al pc, despues de pelearme un poco consigo 1 vez sola instalar el wcombo, no se como salio, pero salio, actualice

4 - con el programa de configuracion no consigo cambiar nada, no em deja grabar porqeu no lo detecta, voy a dispositivo otrra vez no esta el Wcombo

y ahora no hya forma de que salga como sale en el video, que parece muy facil, pero mientras no te salga el ultimo dispositivo sin detectar para poner el Wcombo no hay nanai

por lo menos pude actualizar

si alguein sabe como hacerlo de otra manera que el video o soluciono lo del combo, qeu me ponga un link a donde lo puso, para leerlo, si no e smolestia, o em lo comenta

muchas gracias, ahora vere si ya no tengo eoso microsaltos can acusiado,

pd: el raton van tan lento, la velocidad, se puede poner mas rapido?

pd2: lo del video de instalacion, para instalar los de wcombo, es que no hay forma, no me sale el dispositivo desistalado para hacetr la instalacion

me salio 1 vez, lo puse wcombo, actualice, y nada desaparecio, no me sale de wirless

alguna sugerencia?
.abc. escribió:haber chicos, para no leerme todo el post

1 - en ps3 sincroniso perfecto

2 - en resistence1 tengo microsaltos, con sencibiliad alta

3 - conecto al pc, despues de pelearme un poco consigo 1 vez sola instalar el wcombo, no se como salio, pero salio, actualice

4 - con el programa de configuracion no consigo cambiar nada, no em deja grabar porqeu no lo detecta, voy a dispositivo otrra vez no esta el Wcombo

y ahora no hya forma de que salga como sale en el video, que parece muy facil, pero mientras no te salga el ultimo dispositivo sin detectar para poner el Wcombo no hay nanai

por lo menos pude actualizar

si alguein sabe como hacerlo de otra manera que el video o soluciono lo del combo, qeu me ponga un link a donde lo puso, para leerlo, si no e smolestia, o em lo comenta

muchas gracias, ahora vere si ya no tengo eoso microsaltos can acusiado,

pd: el raton van tan lento, la velocidad, se puede poner mas rapido?

pd2: lo del video de instalacion, para instalar los de wcombo, es que no hay forma, no me sale el dispositivo desistalado para hacetr la instalacion

me salio 1 vez, lo puse wcombo, actualice, y nada desaparecio, no me sale de wirless

alguna sugerencia?


¿Que Windows usas?
Si no usas un sistema 64bits
1º inserta el USB con el botón apretado y luego suéltalo a los 2 segundos, si la luz azul se queda fija es que te has pasado y has entrado en el modo de cambio de firmware, la luz se tiene que quedar azul y luego apagarse cuando termine de cargar Windows el driver, este modo es para configurar los botones y el ratón no funcionara en el escritorio pero si enciendes el ratón dando a start veras que la luz azul del USB se enciende con el movimiento de ratón.
2º Estando con el USB como te he dicho sigue los pasos del video de instalar el driver, si cuando al del video le sale el wireless mousecombo controller a ti no te sale (min 2,29 del video) dale a usar disco en esa misma ventana y con el explorador que sale ve a archivos de programa>FRAGnStein DriverInstaller> y selecciona W_MouseCombo.inf y acepta
3ºCuando tengas el driver bien y el USB en el modo quieras usar, abre el programa de remapeo de botones o el de cambiar el firm, pero siempre abrelos a lo ultimo cuando este el driver bien
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
utilizo xp 32 bits

ok gracias, por la aclaracion

alguien podria traducir las voces en ingles al español, seria mas claro, si no e smolestia, y alguein quiere ahcerlo si tiene tiempo claro, no es ninguna obligacion ni exigencia ;)

lo intentare como dices, a ver

esta claro que el truco esta en martener pretado el boton, pero NO lo tenia claro, ya qeu en el video en el 1º post lo explican muy muy mal y que ne el manual

ya que en el video, creo que dice

con el usb metido , instalas el driver, pulsas 5 seg el boton lo sueltas, y sale el periferico no instalado y ahy actualizaas driver

cosa que todavia no e hecho, sorry

pd: el tema es que no me sale el wirlesscombo, pero tb me sale el extra ( el desconectado ) para instalaar el wirlesscombo) y como no sale a cualde los que sale en el video le meto el wirlescombo, si no me sale, no se si me explico

que salen 3 de hid, 1 de nos e que, y 4 mas abajo de controlador creo que es asi, cuadno pueda te pongo, al apretarle boton me tiene qeu slir otro mas , que es al cual le tengo que meter el wirlescombo, no?, de automatico o como tu dices, pero si no me sale que es el prblema que te digo, como se lo pongo :(, o se lo puedo poner a otro?

deben mejorar esto urgente, que el install haga todo :(




pero no estoy seguro ahora tu me dices otra manera :(

entiendes lo que digo, lo que esta claro que esta explicado muy muy aml la instalacion, y lo 1º que deberian hacer es una instalacion AUTOMATICA, para eso es windows, una manera de instalacion mas facil

---------

bueno decir

- con resistence1 microsaltos a go go
- e utilizado el killzone2 y hay no hay microsaltos , ok e variado la sensibilidad del juego y AHORA si va rapido el raton, PEROO falta precicion en movimientos muy cortos despacio, mmmm

segun leo eso se mejorara con la actualizacion que no a salido aun, segun parece, haber si es verdad! ;)

perop en general casi perfecto con killzone2, tendre que mirar con mas juegos, pongo en el mando sensibilidad minima o un poco, subiendo la sensibilidad en el juego, en configuracion no e podido tocar la sensibilidad ya que no em detecta el mando, asi que todavia no esta perfecto del todo ajustado creo

pero tiene que ponerse urgente con la instalacion mas facil en windows eso lo 1º a hacer es urgente, lo 2º probar todos los jeugos y ajustar el firmware mas y corregir bug

en el 1º post se debria poner una lista de como van con cada juego, cada uno votar una puntacion, de precicion, microsaltos, compatibilidad etc por cada jugo estaria bien de 1 mal y 10 increible bien

voy a hacer una pequeña valoracion del mando

- materiales calidad = 9 muy bien la verdad
- mando del stic = 9 muy bien la verdad, los botones funcionan estupendo ( sera que tengo la nueva version ), aunque la
- cruceta esta debajo uno se adapta muy bien al poco tiempo
- raton materiales = 9 muy bien, los botos de x,A,o etc tardas un poco mas en adaptarte que el mando del stick pero es facil su utilizacion la verdad ok
la lente del raton no se en pc me va muy bien creo :-| , pero en ps3 no va tan bien, no se que porblema tiene la lente del raton para que sea tan jodido con las superficies, o es un truño de lente o no se..
- instalacion y actualizacion = 4 muy mejorable, muchisimo se deberian preocupar mas 1 en eso que en otra cosa

yo por mi

Resistence1:
microsaltos ( en movimiento del raton al apuntar ) - 3
precision ( en movimeintos cortos ) - 4
configuracion del mando al juego ( deteccion del mando y adaptacion al juego en opciones ) - 9

Killzone2:
microsaltos - 9
precision - 7
configuracion - 9


esto se podria poner con una media

lo probare con unchanted haber que tal va, aunque con el mando se juega estupendo ;)

pd: este mando esta muy bien o estaria para auel que no puede manejar los fps con mando como me pasa a mi, que soy nulo y con este mando esta decente

para gente que maneje el mando bien, este mando no les sale a cuento, porque le falta la precision del raton todavia, notara una mejoria al mando de un 10-15% como esta ahora, segun mejoren lso microslato un 30% y la repcicion en movimeintos cortos un 30%, entonces si habra mucha diferencia

ya que el raotn la difencia al mando es que mueves en un solo movimeinto al punto exacto donde esta el enemigo, y en movimeintos pequeños hacer precicion muy rapido

esto es este mando, el movimeinto es un 10-20% menor en eficacia al raton en el movimiento rapido al punto del enemigo, y en el movimiento corto para precisar hay si que baja mas un 30 a 40% de peor al raton de pc

quitando esto que espero qeu mejore, tb depende mucho del juego cosa que NO entiendo, y de como configures el mando tb cosa que tp entiendo :-?

lo mismo que no entiendo que el lector de superficie del raton sea tan cutre comparado con el de un raton de pc :-? no lo entiendo que haya tanta diferencia si alguein em lo puede explicar, le estaria agradecido :-|

pd: tengo qeu informarme se xfps
Imagen

para mirar como van el raton , el que tengas con este aparato en los juegos, ya qeu si no tiene microsaltos y tiene la calidad de precicion del raton, "" puede ser otra opcion a tener en cuenta

visto este video funcioan muy bien y lo configuras bastante bien, ahora habria que saber en lso juegos si tiene microsaltos tb, si las superficies tb se añaden al raton que tengas, y que tal la precision en movimientos cortos

http://www.youtube.com/watch?v=tjRqXk9DZQo&translated=1

pd2: pensando la verdad no se que espera logitech en hacer algo como el fragFX y el fragsntein, la verdad :P ? eso si seria una pasada
(mensaje borrado)
Bueno, veo que el hilo esta un poco muerto, haber si animamos un poco esto y vamos poniendo mas config buenas del aparato de cada juego.

Yo voy a comentar mis primeras impresiones después de un par de días jugando alguna hora.

Juegos probados: Battlefield 1942 y Far Cry 2 (offline y online)

Compra del producto:
Todo perfecto, comprado en 4frags.com. Atentos y muy rápidos. Me llego a casa al día siguiente.

Desempaquetado:
La primera impresion de ver el producto, muy buena. Los materiales son buenos a primera vista y parece bien ensamblado todo. Todos los botones funcionan perfectamente y se aprientan sin dificultad. Es comodo y no parece romperse a la minima para que lo comprareis, no es mejor que el mando original de sony pero si mejor que los mandos No originales de sony, que parecen calcados pero los botones no se aprietan igual.

Configuracion e instalacion:
Aqui siempre todos tenemos problemas porque hasta que le pillas el truquillo de como ba cuesta. Os pondre unos pasos basicos que yo seguí y me funcionaron. Haber si con esto alguno soluciona algo.
1. Bajamos de bannco.com los 3 archivos (driver, firmware, programa config)
2. Instalamos el driver en el pc. (yo win xp)
3. Reiniciamos (nunca viene de mas aunque no es necesario en principio).
4. Enchufamos en pen BT del fragnstein. Nos dirá que hay que instalar un nuevo hardware. Puede que nos lo pregunte mas de una vez. Siempre decimos que manualmente y escogemos el driver que acabamos de instalar. Si no esta como opción dejamos el que esta por defecto.
5. Volvemos a enchufar el pen BT pero esta vez manteniendo apretado el botoncito mientras lo enchufamos y dejándolo mantenido unos 5 segundos después de enchufarlo. Puede que nos vuelva a decir para instalar y volvemos a repetir el proceso.
5. Volvemos a enchufarlo manteniendolo 5 segundos. No debería volvernos a dar la opción de instalar y la luz deberia estar azul fija.
6. Ejecutamos el segunda archivo, el firmware. Nos debería detectar nuestra versión y la que queremos instalar. Si es inferior instalamos.
7. Ahora lo volvemos a enchufar pero esta vez tan solo lo tendremos 2 segundos. Si la luz se queda fija, habeis estado demasiado tiempo, volver a intentar. El comportamiento de la luz deberia ser, mantenerse fija un segundo y luego parpadear 1 o 2 veces y apagarse. Puede que nos de la opcion de volver a instalar, repetimos el paso y volvemos a enchufarlo con los 2 segundos.
8. Ejecutamos el 3 archivo, el programa de configuración. y podréis configurar las teclas y ver la respuesta de las superficies.
Espero os sirva de ayuda.
Yo lo he puesto con la sensibilidad baja, pero tengo que probar mas, no me ba del todo fluido aun.

Funcionando:
Yo tengo tambien el xfps, ba muy bien pero tiene minisaltos y necesitas una mesa delante grande para colocar raton y teclado y ademas ba con cable. Por eso me decante a probar este. Inalambrico, se supone que puedes llegar a configurarlo sin minisaltos apenas y que con una mesa pequeña o en el costado te sirve ya que solo necesitas el raton.
El primer juego fue el Battlefield. Con el xfps quedaba entre los primeros. Las primeras partidas con el fragnstein no me convencieron. Hay que hacerse al nunchako este, ya que no tiene nada que ver con el teclado, no es mejor ni peor sino algo diferente al que hay que hacerse y no vale 10 minutos. Tendre que meter horas. El raton de primeras me iba peor que con el xfps, cambie las superficies para encontrar la mejor y al final iba parecido. Se que puedo configurar mejor la sesibilidad para ir mas fluido y mejorar bastante mas según meta hora incluso convirtiéndose mejor que el xfps o al menos muy parecido.
El segundo juego, el FarCry 2, en modo online me iba el raton bastante mal, no supe configurarlo (jugue 5 min), y tampoco me esforce mucho en configurarlo, ya lo probare mejor y me estare un rato juegando, pero en principio no me convencio. En el modo offline, empece partida nueva y ya note la diferencia con el mando de sony en la primera mision. En cuento a movimiento normal de date la vuelta 180º y andar, la verdad que no es mu comodo pues no me acostumbro al raton y su movimiento, parece que voy con el mando como a trompicones, pero a la hora de disparar y apuntar, no tiene nada que ver.
Yo he sido jugador y sigo siendo jugador de PC, CSS, DoD,... Decir que no penséis que ba a ser lo mismo, puede que alguien, con alguna config y determinado jeugo puede haber llegado a simular casi casi el pc, pero yo de momento no, eso si, sin este aparato no me compraría ningún shooter, pues con el mando de play no disfruto.

Conclusiones:
Recdomendado? Si
Igual que el PC? No, es como pc pero con un ratón un poco de palo, en plan de bola y sucio. ( todo es configurarlo y hacerse)
Calidad materiales? Muy bueno
Comodidad? Muy bueno.

Dare mas opiniones la semana que viene, con mas horas de prueba, mas juegos (Uncharter, fallout 3, GTA4, Resistence, RainbowSix, etc) Comparando si merece jugar con el Fragnstein o con el mando juegos de 3º persona tipo uncharter, posibles confgis que me hayan ido mejor etc.

Espero que alguien que le funcione perfectamente pueda dar config que usa ya que el nivel de configuracion es muy aplio:
1 - En el programa del PC, tienes 3 niveles de sensibilidad.
2 - El mismo raton con el boton F y la ruleta otros 4 si no me equivoco.
3 - Cada juego tb tiene sensibilidad configurable por ejemplo 10 niveles diferentes.
Estaríamos hablando de 120 posibilidades de configuración de las cuales 40 son ingame.

Lo siento por el toston.
Saludos
Gracias por la review Golemh [ok]
Puesta la review de Golemh en portada y la guía de instalación hecha por tris ^^

Por el momento ninguna novedad al frente.


PD: Para los usuarios gamer de PC, he hecho una review del CM Storm Sentinel Advanced [sonrisa]

hilo_review-cm-storm-sentinel-advanced_1314828
Hola -MasMe-,

A ti en principio comentas que te ba bastante bien el fragnstein, sin apenas microsaltos. Puedes decirme ejemplos de juegos que te funcione bien, configuracion que usas y superficie que usas como alfombrilla?

Muchas gracias.
En la pagina oficial de Bannco,a acaban de colgar una versión nueva del firmware, la 1.3, donde según comentan lo han afinado para los Call of duty, en especial pare el MW2, algunos problemas corregidos con el Pc, y en juegos como el KZ2 y el Uncharted2, los tiempos de respuesta.

Vamos a ver que tal y luego hablamos.


Un saludo.

EDITO: No se puede descargar aun, está puesto el enlace pero todavía no es activo, igual en unas horas lo será, pero igualmente podéis ver las modificaciones que yo he citado anteriormente .

REEDITO: Ya está activo así que a descargarlo se ha dicho.
wwwwwwwwoooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwww

Estas son buenas noticias, se ve que poco a poco se esfuerzan a mejorarlo. Haber si mejora las superficies que soporta y en breve tenemos un aparato digno como jugar en pc.

Edito: http://bannco.com/FRAGnStein%20Upgrade%20V1.3.exe

Aunque no este activo esta subido, probarlo.

Gracias por el aporte
Alguien nota diferencia? Yo juego con el al cod 4 y sigue con microsaltos al apuntar
Hola amigos, últimamente me interesado mucho por este dispositivo por lo que me vine hasta vuestro hilo para informarme.
Despúes de leer todas las páginas, veo que todavía hay varios problemas que pueden (o no) solucionarse, sobre todo el tema de los microsaltos, y ciertas configuraciones, etc...
Yo usaría este producto para jugar al COD, sobre todo al que está por venir CODMW2.
Decir que no soy malo con el mando, pero me gustaría éste aparato para poder tener algo más de precisión y rapidez, una vez me hubiera hecho con el manejo de éste.

Tanto a los que particularmente usáis ésto con COD MW como a todos los demás, ¿¿¿notáis una amplia mejoría en precisión y rapidez??? ¿Os habéis hecho ya al manejo de éste aparato?
¿Notáis mejoría con este nuevo firmware? ¿Microsaltos? Etc...

Espero vuestra respuesta...
Gracias y Saludicos!!!

PD: Por cierto, si hay alguien tan amable como para enseñarme este FragNStein "en vivo"... soy de Valladolid...

Gracias de Nuevo !!!
CeTTa escribió:Hola amigos, últimamente me interesado mucho por este dispositivo por lo que me vine hasta vuestro hilo para informarme.
Despúes de leer todas las páginas, veo que todavía hay varios problemas que pueden (o no) solucionarse, sobre todo el tema de los microsaltos, y ciertas configuraciones, etc...
Yo usaría este producto para jugar al COD, sobre todo al que está por venir CODMW2.
Decir que no soy malo con el mando, pero me gustaría éste aparato para poder tener algo más de precisión y rapidez, una vez me hubiera hecho con el manejo de éste.

Tanto a los que particularmente usáis ésto con COD MW como a todos los demás, ¿¿¿notáis una amplia mejoría en precisión y rapidez??? ¿Os habéis hecho ya al manejo de éste aparato?
¿Notáis mejoría con este nuevo firmware? ¿Microsaltos? Etc...

Espero vuestra respuesta...
Gracias y Saludicos!!!

PD: Por cierto, si hay alguien tan amable como para enseñarme este FragNStein "en vivo"... soy de Valladolid...

Gracias de Nuevo !!!



Yo te puedo decir que se apunta mucho mas rapido y donde quieres,pero tambien te has de hacer al tacto del raton.A la hora de disparar es mejor,porque es un simple clik y el mando tienes que hundir el boton.

Los microsaltos los hace al apuntar con L1 en los cod,pero a pesar de ello se juega muy bien a los cod con este sistema.El socom no me convence mucho con este sistema,va lentillo.

Ya te comentaré que tal la version de firmware nueva.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Golemh escribió:Configuracion e instalacion:
Aqui siempre todos tenemos problemas porque hasta que le pillas el truquillo de como ba cuesta. Os pondre unos pasos basicos que yo seguí y me funcionaron. Haber si con esto alguno soluciona algo.
1. Bajamos de bannco.com los 3 archivos (driver, firmware, programa config)
2. Instalamos el driver en el pc. (yo win xp)
3. Reiniciamos (nunca viene de mas aunque no es necesario en principio).
4. Enchufamos en pen BT del fragnstein. Nos dirá que hay que instalar un nuevo hardware. Puede que nos lo pregunte mas de una vez. Siempre decimos que manualmente y escogemos el driver que acabamos de instalar. Si no esta como opción dejamos el que esta por defecto.
5. Volvemos a enchufar el pen BT pero esta vez manteniendo apretado el botoncito mientras lo enchufamos y dejándolo mantenido unos 5 segundos después de enchufarlo. Puede que nos vuelva a decir para instalar y volvemos a repetir el proceso.
5. Volvemos a enchufarlo manteniendolo 5 segundos. No debería volvernos a dar la opción de instalar y la luz deberia estar azul fija.
6. Ejecutamos el segunda archivo, el firmware. Nos debería detectar nuestra versión y la que queremos instalar. Si es inferior instalamos.
7. Ahora lo volvemos a enchufar pero esta vez tan solo lo tendremos 2 segundos. Si la luz se queda fija, habeis estado demasiado tiempo, volver a intentar. El comportamiento de la luz deberia ser, mantenerse fija un segundo y luego parpadear 1 o 2 veces y apagarse. Puede que nos de la opcion de volver a instalar, repetimos el paso y volvemos a enchufarlo con los 2 segundos.
8. Ejecutamos el 3 archivo, el programa de configuración. y podréis configurar las teclas y ver la respuesta de las superficies.
Espero os sirva de ayuda.
Yo lo he puesto con la sensibilidad baja, pero tengo que probar mas, no me ba del todo fluido aun.


gracias por esto

por que ni en el manual, ni en la web, ni aqui, hay una guia REAL de como instalarlo

GRAN fallo que no te venga PERFECTAMENTE explicado como instalarlo, ya que el sistema de instalacion es ERGORROSO, para ser pc/windows

esto aparte, todavia no e tenido tiempo de dedicarle mas tiempo, y ya me e bajado el form 1.3 haber si lo instalo y veo

decirte que con kilzone2 a sido con el que mejor me va, tp e porbado mucho, Resistece1 y kZ2, el el R1 era injugable, los microsaltos, era muy bestias, y no solo en apuntando con la mira si no al movrlo, aunue abria que mirar mejor otras configuraciones

con KZ2 me fue a la 1, micro salto casi 0, mas bien diria yo impreciso, con la mira, y sin tocar muhco se jugaba muy bien

todo eso con el firm1,2 haber como va con el 1,3 cuando lo pueda instalar :(

una cosa, me gustaria saber mucho las informacion de xfps, toda la que puedas darme, en cuestion de microsaltos, ratones mejores, tacto, como se nota si es como raton de pc, ams que el fragsntein, etc etc

si puedes mandamelo por MP plis

ya que para mi lo de tener mesa delante, y demas no hay problema, me preocupa mas que el raton funcione como debe

y ya me diras ya con mas horas con el 1,3 comparandomelo con el xfps, en cuestion del raton, ya que a mi me da = jugar con el teclado o con el mando del frag, me preocupa, que no apunte donde yo digo, es lo que mas me preocupa

ojo no digo que no se pueda apuntar con el fragsntein, pero todavia falta pulirmo, y me parece un gran mando, pero si para lo que yo quiero me va mejor xfps, em gustaria saberlo, y como veo que eres de los mios, pc shotter fps y que ahora tienes los 2 me gustaria uqe me ayudaras ;)

un saludo

pd2: para el que queria un vivo en youtube hay muchos

http://www.youtube.com/watch?v=jrcdWfQH4Gk

si alquien de aqui quiere hacer uno en cristiano ;) xDD estaria bien, ademas poniendo como se instala, firmware, y programa de configuracion, , no se estaria bien

un salduo

pd:
4. Enchufamos en pen BT del fragnstein. Nos dirá que hay que instalar un nuevo hardware. Puede que nos lo pregunte mas de una vez. Siempre decimos que manualmente y escogemos el driver que acabamos de instalar. Si no esta como opción dejamos el que esta por defecto.
5. Volvemos a enchufar el pen BT pero esta vez manteniendo apretado el botoncito mientras lo enchufamos y dejándolo mantenido unos 5 segundos después de enchufarlo. Puede que nos vuelva a decir para instalar y volvemos a repetir el proceso.
5. Volvemos a enchufarlo manteniendolo 5 segundos. No debería volvernos a dar la opción de instalar y la luz deberia estar azul fija.


puesdes ser mas presico en esto

te explico

- 4 - enchufo me lo detecta, y yo le doy automatico a todo, ok ok ok

esto esta mal?

si le das manual , como?, vas a la carpeta de donde se instalo el drivers y elijo?

- 6 - cuando elijo el combo?, en este ultimo paso

sorry

si lo puedes explicar un poquito mas detallado, soy muy torpe, y no me estaria de mas

ojo! si no es mucha molestia ;)

actualizacion:

ok perfecto, a la 1

ya lo tengo instalado, solo un apunte, cuando lo tienes instalado, y lo mentes para actualizar o cambiar botones, no lo detecta, asi

lo tienes que meter manteniedno pulsando el boton 5 seg, entonces en hardwware te sale ya detectado, y entonces es cuando puedes trabajar con el

por lo menos eso es lo que me pasa a mi

pd: masme actualiza el 1 post con esto estaria bien ;) ya que ahora asbeindo los pasos relales se instala en un plis

bueno ya actualizado a 1,3 , bajado la sensibilidad a baja, para ir porbando desde aqui, y en papel blanco, me da como max 65 e conseguido :) , pena que no sea la media

decid si con papel mas grueso o satinado va mejor o con que superficie os da mejores resultados

ya que me imagino que entre la superficie sea mejor para el raton mejor ira en el juego ;)

un saludo a testear R1 y killzone2, unchanted1, fear2 demo, que es lo que tengo ahora mismo ;)

ya os contare mis impreciones

pd: una nueva version del programa de configuracion, poniendo opcion de guardas 3 o 4 configuraciones distintas , estaria de maravilla y sin contar que mejoren el firmware todo lo que puedan
Lo de mejorar el firmware ya vemos que están en ello, en 2 meses 2 nuevas versiones, no esta mal.
También lei por hay que estaba previsto una actualización del programa para justamente lo que dices. Poder guardar mas configuraciones, para así cargarlas sin demora para cada juego. Haber si es verdad y lo sacan.
Después de probar ayer un par de horas mas con el Fallout 3 y el Battlefield, mis impresiones van a mejor.
En el Fallout 3 tengo minisaltos que se notan bastante, pero en este juego de momento lo que he jugado no necesito tanta precisión, y para moverte por el mundo ba bastante bien, mejor que con el mando. En el Battlefield he conseguido reducir los minisaltos y lo controlo mejor que antes. Mas precisión, aunque noto que me falta velocidad y precisión en algunos momentos comparando con el pc, pero bastante contento en este aspecto.
Todavia no he instalado la nueva version que espero que mejore algo.
Yo uso mi alfombrilla de toda la vida que he "forrado" con un Folio blanco de toda la vida. Me da un 72-78 en el test.

Hablando del xfps, tienes sus pros y sus contras, y de hay tu decidiras.

A favor:
Puedes poner cualquier ratón (95% de compatibilidad)
uso de teclado, siempre es mejor que un joistic (pa mi gusto)

en contra:
Puedes encontrarte que con un ratón no te funciona (5% de probabilidad)
la configuración de la sensibilidad es mas incomoda, ya que configuras por separado el eje x y el eje y
Yo hay actualizaciones, no puedes guardar mas de 1 configuración, y configurarlo es mas difícil y lento
No es inalambrico

En conclusión para gustos, o posibilidades. Yo al jugar a una distancia sin mesa delante, es un coñazo sacar una mesa plegable y ademas andar con los cables para arriba y abajo. Cada vez que cambias de juego configurarlo es un trabajo que no suele apetecer.

Me alegro que hayas conseguido instalarlo. Creo que me tendre que comprar el KZ2 ya que a todos os ba muy bien y no lo tengo, ya se que es un pecao no tenerlo pero el money es el money jejej.
IVPITER escribió:
Yo te puedo decir que se apunta mucho mas rapido y donde quieres,pero tambien te has de hacer al tacto del raton.A la hora de disparar es mejor,porque es un simple clik y el mando tienes que hundir el boton.

Los microsaltos los hace al apuntar con L1 en los cod,pero a pesar de ello se juega muy bien a los cod con este sistema.El socom no me convence mucho con este sistema,va lentillo.

Ya te comentaré que tal la version de firmware nueva.


Muchas gracias por contestar, alguien más??? xD

Por cierto se habla mucho de los microsaltos y tal, y de que en algunos juegos se poducen de una forma abismal...
Pero los que no lo tenemos ni lo podemos ver, no nos hacemos idea de cuanto exagerados son estos microsaltos...
Estaría muy bien que alguien se currara un pequeño vídeo para ver estos microsaltos de manera distinta, los más exagerados, los más breves, etc...
Alguien se anima????

Venga gracias...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
haber despues de actualizar, y ya con un poco de tiempo

e configurado el resistence1 y me va muy muy bien

en el programa e pusto sensibilidad minima

en datos de alfombrilla me dada 61 /65 de max, creo que ese es el principal problema, ya qeu es lo max, pero la media eesta en 50% y eso es muy bajo ;(, si mejoran eso, los microsaltos casi se erradicarian

que papel usas golem?, yo uso un tocho de papel sobre la mesa, de calidad A4 80g/m2

seria interesante saber con que g/m2 es la que da mejor ;)

bueno ahora decir

configuracion que mejor me va en resistence1

en juego sensibilidad 0, raton sensibilidad max o 1 grado menos

y va muy bien, hay microsaltos peor casi no se notan, y lo mejor, es el juego que mas precicion y parecerse a un raton de pc me e visto en ps3

explico: en pc, mueves el raton x a y rapido respuesta exacta, en R1 es casi = en un 99% como lo tengo ahora, con lo que juegas de fabula

en kz2: a mejorado con el 1.3 e podido poenr mas sensibilidad en el raton, que antes la tenia a minimo, y en el juego la e subido, tendre que hacer pruebas con menos sensibilidad en el juego

cuando digo juego es en las opciones del juego

----

CETTA

sorry yo no te puedo hacer un video , ojala pudiera e supiera ;(, haber si alguien te lo hace

pero microsaltos altos en como cuando mueves en mando stick para mover el puntero del arma, y en vez de ir en linea recta constante, va unos mm , y salta unos mm, va otros mm y vuelve a salta a otros mm de distancia

cuando decimos poco es que casi ni se nota, pero esta, y cuando decimos mucho es que es exagerado

cada juego tienes que pegarte unos minutos para ver con cual va mejor, pero desde que lo sabes, pues es entrar en el juego y en menos de 1 minuto esta configurado para ese juego porque vas a tiro hecho ;)

---

joer os imaginais si logitech sacara una cosa de estas para ps3, oficial para ps3 uf, no se porque no se ponen ya, venderian como churros, no hacen mandos para ps3, porque no uno de estos especializados para fps? ;)

----

golem, estupendo, a esperar la actualizacion del programa de configuracion

y espero que mejoren la deteccion de superficie, si mejoran eso mejoran el movimiento del raton y a ti con ese 70% de deteccion te tiene que ir mejor que a mi ;)

a una cosa, prueba con poner en el programa de configuracion , sensibilidad a tope, y me cuentas ;)
Para jugar a los cod ¿que configuracion recomnedais en sensivilidad y firing speed (velocidad de disparo)?

Por cierto como hago para poder hacer el test de la alfombrilla?

Un saludo y gracias!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
IVPITER escribió:Para jugar a los cod ¿que configuracion recomnedais en sensivilidad y firing speed (velocidad de disparo)?

Por cierto como hago para poder hacer el test de la alfombrilla?

Un saludo y gracias!


- lo del test de la alfrombrilla, ahora no me sale :( ni idea, si alguien lo dice, , a mi cuando lo actualice a 1,3 me dejo, ahora no me sale :-?

- sobre el COD ni idea no lo he probado :(

prueba, en configuracion sensibilidad minima
en el juego pon la mitad
y en el raton pon minima

y mira que tal teva, por en el juego la sensibiliad a minimo por ejemplo, y la del raton al minimo, y vete subiendo la sensibilidad del juego hasta que encuentres la mejor

--

decir que con R1 me va muy bien, muy preciso, aun con pequeños micro saltos, pero nos e nota por que es precico, no va flotando el puntero

resistence1:
+ configuracion- minima
+ raton - minima o media
+ juego 3/4

mirad vosotros como os va y adaptarlo a vuestro gusto

KZ2 demo:
+ configuracion - minima
+ raton - baja o media ( segun )
+ juego - las 2 un poco por encima de la mitad

el puntero tiene un efecto de flotar, no va de x a y al instante, hay como un minimo retardo, tb tengo la demo, y no es el completo con todas las actualizaciones de mejoras del manejo

fear2 demo:
me asorprendido, es el que mejor va pero de lejos
+ configuracion - minima
+ raton - media/baja
+ juegon - 3 rajas pro encina del minimo

este juego va de lujo este mando, rapido preciso, casi con nulo microsaltos, y preciso, y NO flota el puntero , como pasa con KZ2 que no molesta para jugar pero... te tienes que acostumbrar

ahora lo voy a probar con codename2 que tiene muy ueuna pinta haber si tira como el fear2 ;P
!!!!Atención!!!

No os lo perdáis hoy acaban de actualizar a otro nuevo firmware, la versión 1.4, tan sólo a un día de la última actualización que fue ayer.
Por lo visto siguen resolviendo problemas según dice:

Firmware version 1.4 released October 27. Adds an advanced button for frequency hopping and increases the mouse button response times.

Que no se muy bien lo que quieren decir con eso del botón para ajustar la frecuencia de respuesta, supongo tendrá que ver con lo que estamos tratando de los saltitos, pero en ningún sitio de la pagina web explica nada acerca de ese, supuesto botón añadido para tal efecto, ni de su uso.

Y lo otro es que por lo visto han mejorado el tiempo de respuesta de los botones del ratón, lo mejor será probarlo y experimentar a ver que tal.



Aquí teneis la dirección del enlace a la descarga:

http://www.bannco.com/FRAGnStein%20Upgrade%20V1.4.exe



Un saludo.
Golemh escribió:Hola -MasMe-,

A ti en principio comentas que te ba bastante bien el fragnstein, sin apenas microsaltos. Puedes decirme ejemplos de juegos que te funcione bien, configuracion que usas y superficie que usas como alfombrilla?

Muchas gracias.


La dejé por default al principio, aunque luego bajé al mínimo la sensibilidad y "juego" con la opción del propio juego. Los que me han ido bien son: Uncharted 2, Uncharted, Killzone 2 y COD4, son los únicos que tengo  xD
La superficie uso una téxil negra, tipo Qck aunque un poco más grande.
___

Actualizado primera página con CONFIGURACIONES.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mancl escribió:!!!!Atención!!!

No os lo perdáis hoy acaban de actualizar a otro nuevo firmware, la versión 1.4, tan sólo a un día de la última actualización que fue ayer.
Por lo visto siguen resolviendo problemas según dice:

Firmware version 1.4 released October 27. Adds an advanced button for frequency hopping and increases the mouse button response times.

Que no se muy bien lo que quieren decir con eso del botón para ajustar la frecuencia de respuesta, lo mejor será probarlo y experimentar.

Aquí teneis la dirección del enlace a la descarga:

http://www.bannco.com/FRAGnStein%20Upgrade%20V1.4.exe


Un saludo.


a descargar y probando ;)

pd:

codenamed2:

se juega casi casi perfecto, casi nulo microsaltos y solo un problama, cuando tienes que mover la antena del TV para coger la señal que emite nos e quien malo o amigo ( vete a saber ;) ) es muy muy muyyy dificil cogerla, habra que probar una mezcla ;)

+ configuracion - minima
+ raton - minima
+ juego - 35%

pd: una cosa, no me sincroniza el stick, como se sincroniza el stick, por si hay algun truco, o se me pasa, algo

yo el doy al boton del usb, y despues apreto el boton startr y ps de los 2 mandos., me sincrfoniza el raton peor el stick no

algo estoy haciendo mal :(

joer :(

si algien que haya actualizado, le pasa lo mismo?

a otra han puesto una opcion de cambiar el RF, dice que a 6 diferentes, pero no puedes elegir, yo le di sera esto? lo que no me deja sincronizar?

bueno un saludo y espero vuestras respuestas ;(
.abc.

¿donde has leido tu lo de los 6 cambios de RF?,

porque yo estoy pateandome la pagina web de Bannco, y no veo nada acerca de las características de ese botón para el cambio como tu dices.

¿O quizá te aparece cuando lo instalas?.


Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
al instalar el firmware 1,4

avajo, pone 3 botones

upgrade: instalar 1,4

avnanced : cambiar el RF

exit

fijate ;)

pd: para sincronizar, pulsas el boton del usb, y mientras parpadea pulsas el boton statrt del raton y el ps del stick y cuando se apaga esta sincronizado , no?

porque me sincroniza el raton pero el stick no

:(

estoy haciendo alg mal, o se hace de otra manera?, por ejmplo el boton de debajo del raton?

un saludo :(
.abc. escribió:al instalar el firmware 1,4

avajo, pone 3 botones

upgrade: instalar 1,4

avnanced : cambiar el RF

exit

fijate ;)

pd: para sincronizar, pulsas el boton del usb, y mientras parpadea pulsas el boton statrt del raton y el ps del stick y cuando se apaga esta sincronizado , no?

porque me sincroniza el raton pero el stick no

:(

estoy haciendo alg mal, o se hace de otra manera?, por ejmplo el boton de debajo del raton?

un saludo :(


Vale ya lo he visto, lo que me ocurre es que como aun estoy en el trabajo no tengo el cacharro delante y al no estar conectado pues sale ese botón pero no funciona.

Para sincronizarlo si no recuerdo mal viene en las instrucciones, voy a mirar a ver si las veo por la web, aparte igual podría tener que ver con que le has cambiado la frecuencia.

Editado:


Encontrado instrucciones para conectar todas las partes del Fragnstein:

"Press the small button on the front of the USB stick first, then within 8 seconds (we know your fast)

Press the small button on the underside of the Mouse.

Wait 8 seconds.

Press the USB stick button again and within 8 seconds

Press the button in the battery bay of the Grip.

The Mouse, Grip and USB Stick will now be linked together. "



Traducción:

Apriete el pequeño botón sobre stick USB primero,

Espere 8 segundos.

Presione el pequeño botón sobre el lado de abajo del Ratón.

Espere 8 segundos.

Presione el botón de stick de USB otra vez

Espere 8 segundos.

Presione el botón en la bahía de batería del nunchuck (El mando del champiñon vamos).

El Ratón, el nunchuck y el stick USB ahora serán unidos de nuevo.



Espero habértelo resuelto.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mancl escribió:
.abc. escribió:al instalar el firmware 1,4

avajo, pone 3 botones

upgrade: instalar 1,4

avnanced : cambiar el RF

exit

fijate ;)

pd: para sincronizar, pulsas el boton del usb, y mientras parpadea pulsas el boton statrt del raton y el ps del stick y cuando se apaga esta sincronizado , no?

porque me sincroniza el raton pero el stick no

:(

estoy haciendo alg mal, o se hace de otra manera?, por ejmplo el boton de debajo del raton?

un saludo :(


Vale ya lo he visto, lo que me ocurre es que como aun estoy en el trabajo no tengo el cacharro delante y al no estar conectado pues sale ese botón pero no funciona.

Para sincronizarlo si no recuerdo mal viene en las instrucciones, voy a mirar a ver si las veo por la web, aparte igual podría tener que ver con que le has cambiado la frecuencia.

Editado:


Encontrado instrucciones para conectar todas las partes del Fragnstein:

"Press the small button on the front of the USB stick first, then within 8 seconds (we know your fast)

Press the small button on the underside of the Mouse.

Wait 8 seconds.

Press the USB stick button again and within 8 seconds

Press the button in the battery bay of the Grip.

The Mouse, Grip and USB Stick will now be linked together. "



Traducción:

Apriete el pequeño botón sobre stick USB primero,te refieres el PS del stick?

Espere 8 segundos.

Presione el pequeño botón sobre el lado de abajo del Ratón.ok

Espere 8 segundos.

Presione el botón de stick de USB otra vez , te refieres al boton PS del stick, no?

Espere 8 segundos.

Presione el botón en la bahía de batería del nunchuck (El mando del champiñon vamos). el champiñon, o stick, no?

El Ratón, el nunchuck y el stick USB ahora serán unidos de nuevo.



Espero habértelo resuelto.


no a habido forma, no em entero

solucionado

actualice al 1,3, sincronizo a la 1ª, y volvi a poner el 1,4 y todo ok

una pregunta

al instalar el frimware, nuevo 1,3 o 1,4 o el que sea, tiene que esta rel raton y el stick, sincronizados y puestos en el PC/windows

lo digo porque estoy actualizando sin tenerlos delante, y no se si entra algo del frimware en ellos, o despues el ped USB les pasa los datos, o no se en verdad como va

es una pregunta parace estupida, pero es que estoy en la duda, por si estoy actualzando mal y por mucho que actualiza el pen-usb no em sirbe de nada :P

bueno creo que en estos ultimos post estamos resolviendo algunos problemas, como como sincronizar, e como instalar mejor el firmwar y como instalar bien el pen-usb al windows

se que se a hecho largo, peor nucna esta demas, resolver problemas ya que asi a alguien que le pase, ya ve como se soluciono

MASME

no estaria demas actualizar el 1º post con estos datos y estos problemas resueltos

haber que tal tira con el 1,4

se sabe que trae exactamente este 1,4 de mejora?

actualizado:

bueno ya he probado el KZ2 con resta version 1.4

bueno decir qeu no noto ningun microsalto, ya no noto esa sensacion de que el puntero flota o por lo menos se a atenuado mucho

lo tengo confugurado a

( 1 max sensibilidad, 4 minima sensibilidad, ya que tiene 4 grados )

-- raton : sensibilidad 2
-- juego : +2 puntos de sensibilidad en los 2 ejes de como lo trae de serie el juego

va de lujo

pd: no se cual tiene de serie el 1,4 en el programa de configuracion, me magino o normal o baja

ahora toca probar resistence1 que este nunca a ido fino

actualizado corriendo [beer] [beer] [beer] :

bueno señores, haber r1 tenia precision pero bastante micro salto , ajustando los parametros se poddoa jugar bastante bien y muy rapido, ya que no adolecia de el "tipico" puntero flotante y con x mm de reaccion tardia

pues señores [beer] [beer] sin tocar absolutamente NADA de despues de jugar al KZ2, me e quedado de piedra , va de PUTA MADRE, como si fuera un PC, y si no lo es casi al 99%

microsaltos = 0
retardo = 0
suave suave

se me han caido las bragas [amor] [amor] [amor]

si con KZ2 se noto bastante mejoria a como funcionaba sin tocar casi nada, la configuracion que tenia del KZ2 va en R1 de lujo

no e tocado nada del programa de configuracion
no e tocado nada de la sencibilidad de serie que trae el juego
y tengo puento sensibilidad 2 , ( max 1, menos 4)

no se puede explicar, el que tenga el mando que ponga R1 y que lo vea por el mismo [amor] [amor]

voy a seguir metiendo juegos ya que veo que la 1,4 y mas la 1,4 mejora muchisimo el mando

ahora toca fear2 que ya iba de lujo ahora ira 100% a pc, aunque 1º me voy a pegar na viciada a R1 que ahora es la leche

donde esta la max dificultad del juego que quiero KILL KILL KILL ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
2092 respuestas
14, 5, 6, 7, 842