[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

smaz escribió:¿Podrias decirnos si eres tan amable que mas cosas ponia en la lista de cambios que quieren hacer?


No era muy extensa, algunos de los puntos son:

- La mejora como comenté de modificar lo de "inverse" del ratón.
- Compatibilidad con juegos "conflictivos" como Resistance 2.
- Nuevos drivers para x64 (esto debería de salir esta misma semana).
- Modificación del apartado de la sensibilidad en las superficies (más intuitivo aún).
- Solucionados algunos bugs (no indica cuales por eso :\ )

A ver si me dicen cuando sale ^^
gracias por la info, aunque dudo que actualize de momento, personalmente el cacharro me va de maravilla ^^
samuel noir escribió:gracias por la info, aunque dudo que actualize de momento, personalmente el cacharro me va de maravilla ^^


¿Lo usas sobre alguna alfombrilla o a pelo? ¿Qué alfombrilla...?

Gracias y un saludete.
directamente sobre el tejano del sofa
Alguien ha probado sobre una alfombrilla blanca o de aluminio???

Yo lo intente con una Func Surface 1030 y bastante mal, la mejor opción me la da el manual de mi mesa de mezclas (grande, blanco y con brillo, sin ningún tipo de dibujo), se mantiene con movimientos rapidos y lentos en un 61%.

-MasMe- a ver si los de Bannco nos pueden recomendar un tipo de alfombrilla o alguna alfombrilla en concreto, tu que tienes "contactos". Jejejeje.
Yo tambièn lo uso sobre un folio blanco... la mejor opciòn,aùn asi tambièn me da una compatibilidad de 61%
llSkAnll escribió:-MasMe- a ver si los de Bannco nos pueden recomendar un tipo de alfombrilla o alguna alfombrilla en concreto, tu que tienes "contactos". Jejejeje.


Lo haré, aunque creo recordar que indiqué en post anteriores que, por sorpresa, funciona muy bien en una hoja blanca "gordita" xDDD.

alberto_lechu: Las tildes hacia el otro lado por Dios!!! Es que jode ver como sabes donde van pero las pones hacia el lado incorrecto xDDDD :3
Hola!

No sé si esto puede ir aquí, pero es que no he encontrado este hilo en el foro de PC... ¿Alguien ha hecho funcionar el FragNStein bajo Windows 7? Tengo este sistema operativo (versión final, no una beta ni una RC, y legal, no piratona) y no hay forma de instalarlo. Dicen que es muy parecido a Vista, aunque hay algunas cosas que no son iguales (los altavoces, por ejemplo, en Vista me funcionaban, pero en Win7 no me los reconoce). ¿Alguien lo tiene en Windows 7 o en su defecto en Vista? El problema que me da es que en cuanto pinchas el adaptador al PC, independientemente de si tienes los drivers del FragNStein instalados o no, el Windows te lo reconoce siempre como un dispositivo USB, y aunque funciona como ratón, no funciona como FragNStein propiamente dicho, con todos los problemas que ello conlleva (imposible actualizar firmware, imposible cambiar la sensibilidad, etc.).

¿Cómo se puede instalar esto bajo Windows 7?
PoR favor querria saber si alguien pudiera echarme una mano a actualizar el firmware pues no entiendo el manual para actualizarlo esque no se que hago mal pero no se me actualiza porque es un poco impreciso y espero que el nuevo firmware lo arregle tambien probare con otras superficies alguien puede echarme un cable? lo agradeceria encarecidamente mi msn por si alguien puede ayudarme es lokibi88@hotmail MUCHAS GRACIAS!!!
LOKIBI escribió:PoR favor querria saber si alguien pudiera echarme una mano a actualizar el firmware pues no entiendo el manual para actualizarlo esque no se que hago mal pero no se me actualiza porque es un poco impreciso y espero que el nuevo firmware lo arregle tambien probare con otras superficies alguien puede echarme un cable? lo agradeceria encarecidamente mi msn por si alguien puede ayudarme es lokibi88@hotmail MUCHAS GRACIAS!!!


http://www.youtube.com/user/FRAGnStein

Videos oficiales de como instalar el driver y actualizar el firmware.
Muchas gracias por los tutos pero mas o menos lo he podido poner el problema era ke no le daba al start del raton ahora lo ke me e fijado eske por mas ke le pongo la actualizacion me da la sensacion de ke no la coge porke siempre me dice ke tiene la v1.o y ke se va a poner la v1.2 no se si me expliko. de todas formas el raton va a tirones y es un pokitin lento no es lo ke me esperaba :S no se si eske lo tengo mal konfigurado o ke mi alfombrilla no es la adecuada. tambien como sabeis el porcentaje de si la superficie vale o no? Muchas gracias de antemano.
Buenas, a ver me compre el cacharrito en 4frgas con la alfombrilla del combo y me vino hace dos dias, y he estado trasteando con el un par de noches, os comento mis impresiones.

yo lo resumo en una frase, si buscas un raton para ps3, no te lo compres....

es así de simple, y me he leído antes de comprarlo todos los hilo que he podido, pero como hay opiniones dispares, pues decidí comprarlo, y no me arrepiento, pues le tengo que dar mas tiempo, pero ando cerca...

Ya tuve el fragfx, que en mi opinión era y es bastante peor, tanto como aparato, como sobre todo en construcción y materiales...

Con ninguno de los juegos que he probado consigo que vaya suave, siempre va minisaltitos o saltitos, por ejemplo, en el cod4, que me costo bastante poner "fino", lo conseguí mas o menos con 8 de sensibilidad de mando y baja dpi, sacas la mira de un arma y la mueves despacio, y va a saltitos siempre... ajustándolo consigues que sean pequeños, pero nunca va "de corrido" como va el mando...pero vamos con estos ajustes consegui que fuera bastante bien...

EL raton a veces da la sensacion de que pierda la adherencia y lo tienes que levantar para seguir, los botones del nunchako, hay que pulsarlos fuerte, que bueno una vez que te acostumbras no hay problema, siempre y cuando no se jodan no me supone mucho problema, con el resto de botones no he tenido problemas. ah yo tenia también en el text de superficie maximo de 62...

La seta del nunchako se parece mucho a la del dualshock por lo tanto sin problemas con ella...

En cuanto a calibrar la sensibilidad, a mi no me parece tan mal sistema, pues según tocas el botón f la camara empieza a girar y según le das a la rueda para arriba y lo incrementas el movimiento es mas rápido, y según das para abajo, disminuye el ritmo, es visual, y yo no lo veo mal..

Que la rueda del ratón sirva para mirar arriba, abajo y a los lados no lo entiendo, espero que se pueda mapear en un futuro

Ahora os comento por juegos que probé:

COD4: ajuste: sensibilidad ocho baja dpi. Este es el mas importante para mi y conseguí que fuera bastante bien, jugué offline, por que todavía no me veo suelto con el cacharro para el ritmo frenético del online.. como digo da saltitos al apuntar fino, aun así las sensaciones fueron bastante buenas, pero a veces, como digo el ratón dice que no, y jode, sobre todo si estas hilando fino para reventar una cabeza, y lo que he comentado antes de los saltitos esta ahi...Hay que hacerse a menejarse con el cacharro, con el mando y por vicio haces todo por intuición, y con esto todavía tengo que pensar, y claro se nota. NO se tengo que darle mas caña, por que a veces daba la sensación de que cogía ritmo y mataba como dios, pero hay otras que parecía que el ratón no respondía igual y jodía bastante...

KZ2: ajuste máxima sensibilidad, máxima dpi... también jugué offline...aquí va bien el cacharro, eso si, demasiada amplitud de movimiento, es decir tienes que mover mucho el ratón, hacer movimientos muy grandes con el, usando prácticamente toda la alfombrilla del ratón, aunque esto creo que por el movimiento tan especial que tiene de por si el kz2, aquí mas que de saltos podemos hablar de minisaltos, haberlos hailos, pero mucho menos apreciables y molestos, eso si a mi, me fue mejor que con el mando, por lo menos no le hacia marcos de tiros a los tios, les daba a ellos.

Aquí también pasa lo de que el ratón te diga que no a veces, esto no lo comento mas, pues lo hace siempre, y he leído que os pasa mas o menos a todos, espero que lo solucionen pronto, es que da la sensación de que no deslice...y no es por la alfombrilla, si no el raton en si.

beta UNCHARTED 2: sensibilidad dos o tres toques mas que por defecto dpi alto. bastante bien en general, pero no se si para este tipo de juegos es mejor el pad, sinceramente, tengo que darle un poco mas para ver la precisión, pero movientes por falta de practica, peor, tengo que verlo mas. pero me dio buenas sensaciones, eso si,fui un paquete de narices.

DEAD SPACE: no se puede jugar, IMPORTANTE: no creo que se pueda usar este cacharro si el juego no deja elegir sensibilidad en el movimiento, para apuntar y moverte en general bien, pero como quieras hacer giros amplios de vista, para techo o suelo o similar, imposible, y en este juego tienes que mirar pa to los lados.

conclusion, hay que hacerse mucho con el mando y dedicarle tiempo, como ya han dicho varios, si te has hecho al dualshock, pasa, no merece lo que puedas ganar en precisión, con lo que en mi opinion pierdes en movientes.

Tiene fallos que espero corrijan por firmware, que por cierto también tuve mis movidas para actualizar, sobre todo que no de la sensación a veces de perder el ratón durante instantes, por que frustra muchom y sobre todo que no vaya a saltitos...

Nick: avispeto
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: 8-9-2009
Trato tienda: excelente
Trato transporte: menos de 24 horas, mas que perfecto.
Recomendado?: depende de tu habilidad con el pad, tienen que pulir lo que tiene buena base.
Conclusión: bien, pero con peros que parecen solucionables, yo esperaría a ver como tratan el producto..
Puntuación total: 7 / 7.5 (siempre hablando de ps3, que creo que es la plataforma para usar esto)
Observaciones: problemas generales para que lo detecte el ordenador, no poder guardar configuraciones diferentes de los botones en ps3 es un coñazo que espero solucionen pronto.

Lamento no el chorizo, si no chorizaco. Espero que solucione alguna dudas.

Un saludo a todos.

edito: yo para arreglar lo de actualizar firware en xp, fui a panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos, ahi pinchas la llave usb manteniendo el boton pulsado 5 o mas segundos, te saltara un error en dispositivo de interfaz de usurario (hid), pinchas sobre el, le das a actualizar controlador, le dices que buscas tu la ubicación, te vas a la carpeta donde instalaste el driver, y entonces te saldra lo de no se que combo..le das, y luego ejecutas la actualizacion y por fir se actualiza
avispeto escribió:Buenas, a ver me compre el cacharrito en 4frgas con la alfombrilla del combo y me vino hace dos dias, y he estado trasteando con el un par de noches, os comento mis impresiones.


Para minimizar las desconexiones yo en mi casa enchufe todo lo que pudiera crear interferencias y cuando estaba todo enchufao (mando de ps3, teclao y raton del pc, microondas, wifi con el movil, todo lo que se te ocurra) entones mira de vincular el fragnstein, que este busca la mejor frecuencia para vincularse y luego cuando apages cosas tengas una mejor conexion.
Yo creo que esto a mi me lo soluciono, tambien es verdad que apenas uso el fragnstein, estoy esperando que saquen el driver para x64.
Si te va bien ya lo diras
Edit con el formulario de avispeto.

Voy a consultarles el tema de los microsaltos en algunos FragNStein, ya que es raro que algunos sí y otros no. Con suerte se podrá arreglar mediante una actualización de firmware.

De los drivers x64 estoy a la espera de que me digan algo ^^


PD: Ya sale este hilo en primer lugar en Google poniendo "FragNStein" xDDD
-MasMe- escribió:Voy a consultarles el tema de los microsaltos en algunos FragNStein, ya que es raro que algunos sí y otros no. Con suerte se podrá arreglar mediante una actualización de firmware.

Aunque no creo que tenga que ver, podrias agregar al formulario el que la gente ponga tanto el modelo de PS3 que tiene como el firmware de la consola por si esta relacionado de alguna manera.

Por lo demas, enhorabuena y gracias tambien por el curro del hilo; como ya he comentado anteriormente, yo el FRAGnStein me lo quiero pillar pero, debido a los "problemas" que parece que hay actualmente, voy a esperar quizas hasta navidades a ver si los solucionan.

Un saludo.
Yo estoy por devolverlo, no porque valla mal o no me convenza sino por el asunto del driver x64, no me parece serio que desde agosto que se vende el cacharro no esté el driver para vista x64 y tenga que ir a casa de la gente para remapear el USB, ni que fuera una tarjeta grafica.
Por email me dijeron que estaría para la semana siguiente que fue hace 15 días y todavía estamos esperando.

Quitando el mosqueo deciros que con una plancha de aluminio que compre en una carpintería de aluminio, y una lijadita con grano de 2000 de agua me he hecho una alfombrilla para el ratón que me da en el programa entre 67 y 73.

Y una cosa que podríamos hacer ya que somos unos pocos, es una lista con la configuración buena o la que mejor nos valla de los dpi del ratón y la sensibilidad de los juegos para que no tengamos que andar probando y probando, que yo apenas puedo jugar a la semana 4 horas como para andar buscando la mejor configuración ratón/juego. Empiezo:

COD4
En el programa de configurar botones poner sensibilidad baja y luego en el juego darle al f y bajarlo al minimo, que no se mueva el cursor y subirle despues 8 clicks, y en el menú del juego sensibilidad personalizada y la ponemos en 7. Esta es la que mejor me va a mí.
Smaz tomo nota de lo de la plancha de aluminio, es algo que habia pensado, la otra opción que sopesaba era folio blanco sobre alfombrilla y forrarlo con el tipico forro para libros..., lo probaré porque es algo rapido y os cuento, aunque si dices que el aluminio te da entre 67 y 73%, parece una muy buena opción.

Solo por curiosidad, ¿coste y medida de la plancha?

Un saludo y gracias.
Nuevas noticias.

Me comentan que el software para x64 estará listo esta semana, por lo visto tienen a los programadores actualizando la versión normal también. En principio deberían avisarme...

Lo de los microsaltos, me dicen que no tienen constancia salvo las que les estoy comentando yo. Ellos usan una superficie blanca y les va perfecto :\ El que me responde los emails usa una plancha suave pintada de blanco. Por lo visto para ratones láser, el blanco es la mejor superficie, habrá que probarlo.

Y creo que no me dejo nada.

Si avanzáis con el tema de las configs vuestras, las pondré en primera página ^^
llSkAnll escribió:Smaz tomo nota de lo de la plancha de aluminio, es algo que habia pensado, la otra opción que sopesaba era folio blanco sobre alfombrilla y forrarlo con el tipico forro para libros..., lo probaré porque es algo rapido y os cuento, aunque si dices que el aluminio te da entre 67 y 73%, parece una muy buena opción.

Solo por curiosidad, ¿coste y medida de la plancha?

Un saludo y gracias.

Yo fui tonto y le dije a la chica de la recepcion que queria un trozo de aluminio de 30x30
y la chica se lo dijo a los del taller y me lo cortaron tal cual y me cobraron el corte 6€.
Tu diles que si tienen por ahi algun retal de aluminio cuadrado de un poco mas de un palmo y si lo tienen te lo daran gratis pues son trozos tan pequeños que no les valen para nada.
La lija 15 o 20 centimos, con una te sobrara yo use una de grano 2000, pero de 1000 para arriba funcionaria igual.
Calidad precio sale muy bien, lo unico malo que enseguida suda la mano encima del aluminio.

PD Yo compre aluminio normal, es que normamente el que mas se usa es el que va pintado de blanco
-MasMe- escribió:Nuevas noticias.

Lo de los microsaltos, me dicen que no tienen constancia salvo las que les estoy comentando yo.



Pues sinceramente, en la página oficial de ellos tienen un post en su foro, donde se habla largo y extendido del tema de los microsaltos, que afecta a muchos usuarios , yo incluido, como para no tener constancia vamos.

O acaso no visitan su propio foro, o mienten como bellacos para no crear alarma de que el cacharro no funciona como debiere, con el tema de los microsaltos, pero por dios, que no te digan que no están enterado, por que si lo están te lo aseguro.
Yo he conseguido finalmente solucionar casi en su totalidad lo de los microsaltos, poniendo en el programa de sensibilidad la mínima siempre y luego jugando con la sensibilidad del juego y el dpi...puedo decir que desparece o al meno no se nota...pero vamos, que digan que no tienen conocimiento sobre eso...no se lo creen ni ellos...probad lo que os digo por que ha mejorado mucho el cacharro, yo siguiendo este hilo, por un comentario que lei, la puse al maximo, y va a se que no, que es al contrario, a ver si os sirve a vosotros también...ve voy acostumbrando, pero exige un periodo de adaptación...y hoy me llega el flashpoint...me tendré que aplicar...


en breve haré una nueva valoración del cacharro, pues como comento ha mejorado bastante...

un saludo.
mancl escribió:
-MasMe- escribió:Nuevas noticias.

Lo de los microsaltos, me dicen que no tienen constancia salvo las que les estoy comentando yo.



Pues sinceramente, en la página oficial de ellos tienen un post en su foro, donde se habla largo y extendido del tema de los microsaltos, que afecta a muchos usuarios , yo incluido, como para no tener constancia vamos.

O acaso no visitan su propio foro, o mienten como bellacos para no crear alarma de que el cacharro no funciona como debiere, con el tema de los microsaltos, pero por dios, que no te digan que no están enterado, por que si lo están te lo aseguro.


¿Puedes pasarme el link al hilo? Yo es que los foros de Bannco sí que no los he visitado, por eso no le respondí que no me dijera eso si en el foro había usuarios quejándose :\

En cuanto me lo pases se lo envío a ver qué explicación me da.

avispeto: Quizá por eso no tengo los microsaltos, ya que estoy acostumbrado, también en PC, a poner la sensibilidad al mínimo y es lo primero que configuré en el software, pero no caí en que algo tan tonto pudiera ser el problema. Los que tengáis el problema probadlo a ver si ha dado con la posible solución.
avispeto escribió:
Yo he conseguido finalmente solucionar casi en su totalidad lo de los microsaltos, poniendo en el programa de sensibilidad la mínima siempre y luego jugando con la sensibilidad del juego y el dpi...puedo decir que desparece o al meno no se nota...

un saludo.


Supongo que te refieres al programa con el que se mapea que se hace desde el ordenador verdad.

En fin lo probaré a ver si mejora el tema, porque anoche jugando al Uncharted2 pues la verdad que acabe un poco quemano del tema.

EDITO:

-MasMe- Aquí te pongo algunos post donde se habla del problema de movimientos erráticos, en su mismo foro.

En este se habla ademas de los botones y su intermitencia.
http://www.bannco.com/index.php?option=com_ccboard&view=postlist&forum=3&topic=16&Itemid=.

Mas antiguo:
http://www.bannco.com/index.php?option=com_ccboard&view=postlist&forum=3&topic=25&Itemid=.


Un saludo
si es en el programa de mapeo...yo por lo menos, con lo que probé anoche que fue el cod4, fue como la noche y el día...o casi.
avispeto escribió:si es en el programa de mapeo...yo por lo menos, con lo que probé anoche que fue el cod4, fue como la noche y el día...o casi.

Y lo q es el movimiento de "paneo" lo hace bien o tardas una eternidad en lo q son giros??
no la verdad es la respuesta es buena...yo lo puse con una sensibilidad, el juego, de ocho y dos o tres toques a la rueda del dpi, primero la bajas del todo y luego dos o tres toques...si tardara una eternidad, no podría jugar, el cod, o te mueves rápido, o cascas...ahora, me tengo que acostumbrar a moverme con el , pues difiere mucho del mando...
mancl escribió:
-MasMe- Aquí te pongo algunos post donde se habla del problema de movimientos erráticos, en su mismo foro.

En este se habla ademas de los botones y su intermitencia.
http://www.bannco.com/index.php?option=com_ccboard&view=postlist&forum=3&topic=16&Itemid=.

Mas antiguo:
http://www.bannco.com/index.php?option=com_ccboard&view=postlist&forum=3&topic=25&Itemid=.


Un saludo


Pues le voy a pegar estos links. Quizá con lo de "microjumps" no entendió el concepto de "erratic movement" xD, esta vez si eso se lo diré de esa manera.
Fenómeno, buena labor estas haciendo tio.

Un saludo.
Hola a todos,

Ya había visto este aparatito cuando llevaba el nombre de Mlani Mobi pero despues le perdí la pista, pensé que ya no lo iban a fabricar (creo que no busque lo suficiente por lo que acabo de leer). Despues vi el DUAL SFX FRAG PRO y estba esperando a que salga pero no sé si con el FRAGNSTEIN arreglaré y podré jugar a los juegos de 1ª persona en la play de una manera más decente que con el mando.

Quería que me aclaraseis unas dudas a ver si así me lo compro o no:

1- Estoy entre el FARGNSTEIN y el DUAL SFX FRAG PRO. Hablasteis ahi atras de que la manera de convertir o simular los movimientos en la play de cada uno. Realmente ¿cual es la diferencia entre ellos?

2- Decís que se tiene que configurar cada vez que se cambia de juego, ¿si no cambio de juego, quedará configurado cada vez que encienda la play?

3- Tiene vibracion como el mando?

Espero que me podais contestar.
1)
a ver yo tuve el fragfx, que no se que diferencias hay con el sfx frag pro...pero respecto al normal, este es mucho mejor aparato, no se simulación usa cada uno, pero este evidentemente lo hace mejor, llega a dar la sensación de estar jugando con un ratón, yo con el otro no la tuve nunca...en cuanto a si vas a mejorar con esto respecto al mando, por desgracia, solo lo sabrás probandolo, si no se te da muy bien el mando, es mas que viable, que con el fragnstein mejores....

2)el mando si no lo tocas evidentemente seguirá configurado como lo dejaste, lo que tendrás que tocar en cada juego a lo mejor es la rueda de los dpi, pero te llevara 3 segundos por que ya sabrás cual va mejor para cada juego, lo que si la sensibilidad no suele coincidir con la que uses con el mando, por lo que si alternas con el mando si tendrás que tocar cada cosa...
un caso aparte es el del killzone, que si conviene tocar lo botones para jugar a el, pero parece que sacaran un firmware para poder guardar distintas configuraciones, por lo que dejara de ser un "problema"


3)no, no tiene vibración...lo que si tiene es el sensor de movimiento, es decir, no simula a un dualshock, si no a un sixaxis....


espero haberte ayudado, un saludo.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
DiGiJoS escribió:
HEAVEN escribió:
DiGiJoS escribió:En el uncharted va estupendamente, tanto en el primero como la beta multiplayer del 2

a ti no te pasa lo de los minisaltos y demás que se comentan?Estoy en dudas por las diversas opiniones,aunque si me confirmais lo que deciais con respecto al mando que gente que se le dé bien no haya tanta diferencia...
Gracias! :)


Si, a mi me va a saltos en el Resistance2, en el resto va bastante bien.

Hombre, diferencia hay, otra cosa es que esa pequeña mejoria merezca pagar 80 euros. Si ya llevas con el mando varios juegos a tus espaldas no hay apenas diferencia y no vas a ganar demasiado. Si por el contrario eres nuevo usuario de Ps3 o te negabas a jugar a FPS con el mando pues haz la compra porque va bastante bien (excepto en el caso mencionado del R2)



yo llevo tiempo con play1, 2,3 y TODOS los juegos que van con stick soy un 0 patatero, no hay forma negao total, encuentro el stick demaciado impresiso, al minimo toque, estas mirando al cielo o al suelo mientras te dan por todos lados, y apuntar a un sito especifico, cabeza detras de un muro, lo que tardo en poner la mira en la cabezam, ya el tio a cojido se levanto, fue hacia mi, se puso a mi espalda, y me dio por c...

asi que quiero uno de estos o este o el nuevo de fragfx haber que tal va cuando salga en breve, tb estoy mirando el xmd creo qeu se llama asi para ps3 que usas el teclado y raton tuyo, tengo que mirar que calidad tiene en total y imcompatibilidades, peor por ahora tengo este en mente

masme escribió:Bueeeeeeno. Como creador del hilo y obligación que tengo de iros informando, he intercambiado emails con el servicio de Bannco y me confirman que:

- Realizarán vídeos demostrativos con distintos juegos.
- Realizarán vídeos de la instalación de los drivers en SO XP/Vista/7 y del software de configuración de los botones.
- Realizarán vídeos para configurar correctamente la sensibilidad dependiendo de la superficie para solucionar los problemas de saltos o poca precisión en algunos usuarios.
- En las nuevas unidades fabricadas, los problemas de L1/L2 están totalmente corregidos. Por lo visto hubo un fallo que hizo que algunas unidades salieran con el gatillo fuerte o con poco contacto.
- Sacarán un nuevo firmware/software (vaya, esto es lógico ¿no?)

Y poco más, ya tan solo espero que me den fechas y los links.


PD: Por lo visto siguen hasta este hilo y todo xD


y como se cual es una nueva unidad y cual es de las unidades viejas, hay alguna forma de saberlo, lo puedes preguntar a esa gente si no lo sabes?
Hola un saludo a todos, tengo un problema que por mucho que me he leido todo no soluciono, tengo el fragnstein desde esta tarde, y despues de varias horas al final me reconoce el usb y he podido actualizar a la ultima version, pero el raton sigue igual, en un folio va decentemente, pero en los demas sitios, ni se mueve, solo tiembla el cursor, y eso que tengo la alfombrilla que dan en el combo de 4frags, y ya no se que hacer [buuuaaaa] .

El segundo problema es el software, no me va, me dice que no existe el usb, que lo conecte con el boton apretado, lo he probado de mil formas, pero no puedo cambiar nada del programa porque me dice que no existe, ¿Como es posible si antes me dejo actualizar? ojala alguien me pueda ayudar o tendre que devolverlo a 4frags, pero a ver como les digo que va todo menos el dichoso programa, y encima el raton solo funciona encima de un folio, no va ni en cristal, ni en alfombrillas (4 probadas), ni en los tejanos, ni en madera ni nada.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
titochals escribió:Hola un saludo a todos, tengo un problema que por mucho que me he leido todo no soluciono, tengo el fragnstein desde esta tarde, y despues de varias horas al final me reconoce el usb y he podido actualizar a la ultima version, pero el raton sigue igual, en un folio va decentemente, pero en los demas sitios, ni se mueve, solo tiembla el cursor, y eso que tengo la alfombrilla que dan en el combo de 4frags, y ya no se que hacer [buuuaaaa] .

El segundo problema es el software, no me va, me dice que no existe el usb, que lo conecte con el boton apretado, lo he probado de mil formas, pero no puedo cambiar nada del programa porque me dice que no existe, ¿Como es posible si antes me dejo actualizar? ojala alguien me pueda ayudar o tendre que devolverlo a 4frags, pero a ver como les digo que va todo menos el dichoso programa, y encima el raton solo funciona encima de un folio, no va ni en cristal, ni en alfombrillas (4 probadas), ni en los tejanos, ni en madera ni nada.



veo qeu no dices nada, de que hayas configurado nada del mando, hay opciones de configuracion, sensibilidad etc :O ademas veo que todavia ni lo tienes instalado bien

como no lo tengo no te puedo ayudar bien, pero leete el hilo que se explica perfectamente como hacerlo y varias veces

otra

para la gente que sepa o sepa donde mirarlo

comparativamente fragnstein o xfps

con el xfps, puedo utilizar mi raton de pc ( bueno que tengo ) y mi teclado

http://www.youtube.com/watch?v=tjRqXk9DZQo

aqui como se configura ejemplo

pero todavia tengo dudas

un saludo y espero ver que me decis, otra repito

me gustaria saber como saber cual es el mando fragnstein de neuva "" version que mejoran los botones, que comentan mas arriba

un saludo
claudiofms

Yo lo compre en game el dia que les llego a la tienda y todos los botones perfectos, si van mal lo llevas a la tienda y que te den otro.
titochals el problema q tienes y q nos ha pasado a muchos es q a pesar de que te haya dicho q la instalación del driver ha sido correcta no lo ha instalado bien.. mira este link http://www.youtube.com/user/FRAGnStein#p/a
Respecto al xfps yo lo compré hace tiempo y a los 2 dias lo estaba vendiendo... no me gustó nada. Nada q ver con el fragnstein y eso q yo también me quejo de esos microsaltos en el cod4..
A parte es también valorable el hecho de poder jugar tumbado en el sofá, al menos para mi.
Gracias a todos por las respuestas, quiza me exprese mal, lo que quise decir es que el usb lo reconoce, y al fin ayer hice lo de la instalacion por la interfaz de usuario en adm. dispositivos y me lo reconocio, entonces me fui a actualizar el firm y todo correcto, o sea, el usb esta instalado y reconocido pero el muy puñetero no me deja configurar nada pues me sigue diciendo que para el programita, ojo, y solo digo para el programita... pues no existe el maldito usb, dice que no hay ninguno conectado, y el raton no va en ningun sitio, es que ni siquiera mal, solo tiembla el puntero, tanto en pc como ps3, solo va como el culo en un folio blanco.

Lo he probado todo, de verdad, ayer me tire de 19 a 3 a.m, y llevo mas de 20 años sin exagerar con ordenadores, con lo que si se me escapa algo, o es muy tonto o o es demadiado enrevesado para mi, gracias, pero ya he mirado tooodos los videos habidos y por haber, y, o se me escapa algo (por las horas que estuve con cara de lechuga delante del monitor) o ya no se, saludos de nuevo y gracias otra vez.


PD: Bien, me he dado cuenta de que va cuando le da la gana, ahora en modo instalacion (con la luz azul fija) si que me deja configurar el programita, pero o estoy muy espeso, o se me ha escapado, pero si en el modo instalacion, no va el raton ¿como puedo ver eso de las superficies al vuelo? porque en cuanto saco el usb (ya que con la luz fija por mucho que le de al boton sigue fijo y no va nada) y lo vuelvo a meter me dice logicamente que no exixte y aun asi, el raton sigue sin ir en ninguna superficie que no sea un folio...dios maldita la hora..
titochals escribió:Gracias a todos por las respuestas, quiza me exprese mal, lo que quise decir es que el usb lo reconoce, y al fin ayer hice lo de la instalacion por la interfaz de usuario en adm. dispositivos y me lo reconocio, entonces me fui a actualizar el firm y todo correcto, o sea, el usb esta instalado y reconocido pero el muy puñetero no me deja configurar nada pues me sigue diciendo que para el programita, ojo, y solo digo para el programita... pues no existe el maldito usb, dice que no hay ninguno conectado, y el raton no va en ningun sitio, es que ni siquiera mal, solo tiembla el puntero, tanto en pc como ps3, solo va como el culo en un folio blanco.

Si has instalado bien el driver tienes que saber que para jugar con el raton o usarlo de puntero en windows tienes que meter el usb sin apretar el boton( para estas funciones no hace falta el driver)

Ahora si quieres cambiar el firm apretas el boton del usb y lo mantienes apretado, lo insertas en el pc y a los 5 seg sueltas el boton (la luz se queda encendida, no va el raton)

Pero si lo que quieres es remapear los botones tienes que apretar el boton del usb, dejarlo apretado meter el usb en el pc y soltar a los 2 o 3 segundos dejas que carge windows el controlador, ahora la luz esta apagada (NO IRA EL RATON EN EL ESCRITORIO)si le das al start del raton y lo mueves veras que la luz azul se enciende, ahora es cuando tienes que abrir el programa y podras ver lo de las superficies y remapear, acuerdate de darle a SAVE cuando termines.

Si no te va, o esta chungo el cacharro o mal puesto el driver.
Ya nos comentaras
Uf, gracias smaz, me faltaba eso, ya puedo mapearlo, ahora viene la desilusion, en un folio o derivado blanco, el rango varia de 22 a -14, (22 estatico y cuando lo muevo varia entre 18 y -14), y en las demas superficies, en la alfombrilla steelseries sqc: -22, en una plancha de aluminio: -24, en madera: mejor ni lo pongo y encima de la pierna (vaqueros): de 52 a 40, cagate.

Ahora mi pregunte es, ¿Lo tengo que devolver, el laser esta jodido, o sigo haciendo algo mal?

oye, y muchas gracias atodos por la ayuda prestada de verdad os lo agradezco mucho.
Sólo una pregunta: ¿habéis notado que apuntáis mejor con el ratón que con el mando? es que si es así debería de haber algún tipo de filtro en los juegos para saber quien tiene el ratón, no?
TITOCHALS

la verdad es que lo del mapeo es un cachondeo a mi me oscila entre valores negativos o llego hasta 62 con la misma alfombrilla, asi que yo paso, me he comprado la alfombrilla para usarla, con unos picos importantes, yo no le haria mucho caso, creo que es una buena idea mal aplicada, o eso quiero pensar para no tirar el cacharro y la alfombrilla por la ventana....

TOM DELUXE...

esto no es un ratón, o si pero solo en forma, realmente emula a la palanca, no es como jugar con un ratón en el ordenador, y como habrás podido leer si sigues el hilo, si manejas bien el mando, no notaras mucha diferencia, en mi caso, todavía le tengo que dedicar mucho mas tiempo a hacerme, cosa que si fuera un ratón no necesitaría adaptación, creo que apunto algo mejor, pero me muevo bastante peor...

No creo que sea un ventajon, aun así, seria ventaja, previo pago de 80 pavos, es como el que usa un stick para el street fighter, si lo paga....mucho peor son los mandos que tienen autofuego por ejemplo...eso si que es trampa, por que haces cosas que el juego no permite, pero esto es como si te compras otro mando, o al menos es mi opinión...por algo no les interesara habilitar el teclado y el ratón en los juegos como hace el unreal tournament, esto esta de pm si eres mu malo con el mando...


Un saludo.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
titochals escribió:Gracias a todos por las respuestas, quiza me exprese mal, lo que quise decir es que el usb lo reconoce, y al fin ayer hice lo de la instalacion por la interfaz de usuario en adm. dispositivos y me lo reconocio, entonces me fui a actualizar el firm y todo correcto, o sea, el usb esta instalado y reconocido pero el muy puñetero no me deja configurar nada pues me sigue diciendo que para el programita, ojo, y solo digo para el programita... pues no existe el maldito usb, dice que no hay ninguno conectado, y el raton no va en ningun sitio, es que ni siquiera mal, solo tiembla el puntero, tanto en pc como ps3, solo va como el culo en un folio blanco.

Lo he probado todo, de verdad, ayer me tire de 19 a 3 a.m, y llevo mas de 20 años sin exagerar con ordenadores, con lo que si se me escapa algo, o es muy tonto o o es demadiado enrevesado para mi, gracias, pero ya he mirado tooodos los videos habidos y por haber, y, o se me escapa algo (por las horas que estuve con cara de lechuga delante del monitor) o ya no se, saludos de nuevo y gracias otra vez.


PD: Bien, me he dado cuenta de que va cuando le da la gana, ahora en modo instalacion (con la luz azul fija) si que me deja configurar el programita, pero o estoy muy espeso, o se me ha escapado, pero si en el modo instalacion, no va el raton ¿como puedo ver eso de las superficies al vuelo? porque en cuanto saco el usb (ya que con la luz fija por mucho que le de al boton sigue fijo y no va nada) y lo vuelvo a meter me dice logicamente que no exixte y aun asi, el raton sigue sin ir en ninguna superficie que no sea un folio...dios maldita la hora..


pues eso me suena al problema que tube yo con un pendrive usb

que el problema era el firmwaer del sistema, usando linux, puse un kernel mayor y em fue a la 1, en window spuede que pase algo = que seguro que no detecta bien, sierto topos de usb, sea por la placa, o por el sistema o un conjunto de ambos

si llevas tiempo enordenadores sabras que CUALQUIER cosa es posible, como rodas 10 centimentros en ordenador en la mesa, y no funciona,r y rodar al mismo sitio y funionar, ais que cosas mas raras e visto
tom_deluxe escribió:Sólo una pregunta: ¿habéis notado que apuntáis mejor con el ratón que con el mando? es que si es así debería de haber algún tipo de filtro en los juegos para saber quien tiene el ratón, no?


yo no se pero no hya color, yo le mando, me parece IMPOSIBLE apuntar decentemente y mente rapido y menso aun con presicion, los stick yo los quitaria de la faz de la tierra

la velocidad qeu te da un raton y la rprecicion instantanea, no de la da el mando por muy bueno qeu seas, ahoar si solo usas el sitck y sabe smuy bien manejarlo te vladra estupendamente, peor nunca llegara a un raton

ya estube habalndo con game, para pedirlo, el tema que me da grima, es que me venga con los botones mal, ya que segun dicen, en las nuevas versiones, los botones son mejores y estabn mejor calibrados

pero como no han dicho nadie como saber si es nueva version o vieja :(

probare que remedio, de todos modos, tb influira, que version de ps3 sea y que firm traiga, haber si sacan esa actualizacion que la verdad tiene pinta de estar muy bien
JAJA, toda la razon Claudiofms, si hace 10 años nos peleabamos con las cosas extrañas que pasaban en el odenador (a mi una vez en win milenium, no me iba el raton de mitad de la pantalla hacia arriba :O ), ahora con doscientosmil perifericos mas, los problemas se multiplican exponencialmente, y si, mas comodidad y rapidez, pero tambien mas tiempo perdido cuando no te funciona, y antes era el raton o teclado o tarjeta grafica, ahora ni te cuento, pero bueno, al final he conseguido que funcione perfectamente el maldito usb, pero el raton me sigue funcionando como el culo en todas las superficies, he probado el resistance 2 online y por dios que mal movimiento, debe ser el laser o yo que se, yo me doy por vencido ya, escribire a 4frags les comentare el problema a ver si me lo cambian por otro, no pienso tener otra guerra apocaliptica con este periferico. Saludos
titochals escribió:JAJA, toda la razon Claudiofms, si hace 10 años nos peleabamos con las cosas extrañas que pasaban en el odenador (a mi una vez en win milenium, no me iba el raton de mitad de la pantalla hacia arriba :O ), ahora con doscientosmil perifericos mas, los problemas se multiplican exponencialmente, y si, mas comodidad y rapidez, pero tambien mas tiempo perdido cuando no te funciona, y antes era el raton o teclado o tarjeta grafica, ahora ni te cuento, pero bueno, al final he conseguido que funcione perfectamente el maldito usb, pero el raton me sigue funcionando como el culo en todas las superficies, he probado el resistance 2 online y por dios que mal movimiento, debe ser el laser o yo que se, yo me doy por vencido ya, escribire a 4frags les comentare el problema a ver si me lo cambian por otro, no pienso tener otra guerra apocaliptica con este periferico. Saludos


Ahora el problema que tienes es configurar la sensibilidad del raton y la del juego para que valla mas o menos fluido, ahora te pasa como que se desconecta o fuese muy mala la alfombrilla pero eso solo lo hace en la ps3, usa el raton en el escritorio de windows, si ahi va mal entonces si que esta malo el cacharro.
Para configurar el juego pon la sensibilidad a tope (la del juego) y luego la del raton dale al f baja a tope la ruleta y luego subela asta que valla el cursor hacia la derecha lento.
Es un punto de partida, cada juegos es diferente, yo la unica configuracion que estoy seguro que no se puede mejorar(se puede con un firm nuevo, ke bien del todo no va el juego) al menos para mi guso es la que tengo algun post atras puesto para el COD4.

Yo el otro dia me eche una partida que con el mando no la abria echo jamas, me senti cheto por un rato.
Date tiempo para acostumbrate y ya veras que bien.
Gracias por la aclaracion smaz, pero lo del fallo del raton es en windows, todo lo he probado en window, y es alli donde el raton no tira, y en la ps3 pasa lo mismo, o sea, un asco, saludos
En mi opinión jugar con esto es hacer trampa

Porque Infinity Ward no ha dejado usar el Ratón y Teclado así que si lo usas eres un tramposo

Dejando aparte que la consola se juega con el mando, y jugar con el ratón es una ventaja
Porque si por ejemplo haces una partida 40 Kills y 20 Deaths, con el ratón segurísimo que serian 90 klls/20 deaths....


Pero bueno, los que lo hayan comprado ahora me comeran, pero esto es así.
Es como lo del rapid fire....


Este aparato debería de estar prohibido, o que no funcionase en el Online
Dark______Devil escribió:En mi opinión jugar con esto es hacer trampa

Porque Infinity Ward no ha dejado usar el Ratón y Teclado así que si lo usas eres un tramposo

Dejando aparte que la consola se juega con el mando, y jugar con el ratón es una ventaja
Porque si por ejemplo haces una partida 40 Kills y 20 Deaths, con el ratón segurísimo que serian 90 klls/20 deaths....


Pero bueno, los que lo hayan comprado ahora me comeran, pero esto es así.
Es como lo del rapid fire....


Este aparato debería de estar prohibido, o que no funcionase en el Online


Por esa regla de 3 yo te diria que todos los shotters tendrian que ser con raton como siempre a sido. Yo no quiero hacerte cambiar de opinion pero lo del 40/20 con mando a 90/20 con el fragnstein creeme que no tienes ninguna razon, pero ninguna.
Hace mucho mas un ping bajo en online que el ratoncito, te lo aseguro como usuario, y lo del rapid fire completamente de acuredo contigo.
Un saludo

TITOCHALS
Ve con el ticket a la tienda y que te lo cambien por otro que te ha salido malo :(
Dark, perdona pero estoy en completo desacuerdo, 1º porque el raton este no va igual que el raton de pc y lo segundo y dicho anteriormente un claro ejemplo:

Yo tengo un raton de pc Razer, super configurable, mas botones, con tantos dpi que con solo mover un poco el raton ya he hecho un giro de 180º, con surfers de teflon, que con un dedo se desliza, y una alfombrilla en el que el raton "vuela" y te puedo a segurar que aunque por ejemplo tu fueras un poco mejor jugador que yo, si te diera uno de bola o un optico con solo dos botones no me ganarias ni de coña, y lo he probado en mis carnes, es tan abisal la diferencia, que yo preferiria jugar con stick que con el de bola en pc.
Con lo que la conclusion a la que llego yo es la siguiente: aqui gana (aparte de ser un maquina jugando) el que mas PASTA tiene, asi de claro, y aunque para no quedar mal vas a decir que no, te digo que si te regalaran este periferico ibas a utilizarlo y mucho. ¿Trampa? No; solo que algunos se lo pueden permitir, es como si te gano en una autopista con un bmw y tu vas con un ibiza, no me dirias que es trampa, me dirias que he ganado por que tengo pasta para tener ese coche, y me dirias que si tu tuvieras tambien ese coche las tornas cambiarian. Conclusion, DINERO, nada mas, porque si tuvieras mucha pasta, ¿Acaso no cambiarias tu ibiza por un bmw?

La diferencia de un mando ps3 a este periferico es de 25 euros, y si lo compraras diria que juegas mas comodo, y estarias mas contento, por eso me gaste un dinero en mi sofa, para estar mas comodo que en una silla, y eso te digo que tambien afecta al juego.

Smaz, pues si, despues de todo un fin de semana con el, es el raton, va fatal, lo devolvere, gracias y un saludo a todos
+1
titochals escribió:Dark, perdona pero estoy en completo desacuerdo, 1º porque el raton este no va igual que el raton de pc y lo segundo y dicho anteriormente un claro ejemplo:

Yo tengo un raton de pc Razer, super configurable, mas botones, con tantos dpi que con solo mover un poco el raton ya he hecho un giro de 180º, con surfers de teflon, que con un dedo se desliza, y una alfombrilla en el que el raton "vuela" y te puedo a segurar que aunque por ejemplo tu fueras un poco mejor jugador que yo, si te diera uno de bola o un optico con solo dos botones no me ganarias ni de coña, y lo he probado en mis carnes, es tan abisal la diferencia, que yo preferiria jugar con stick que con el de bola en pc.
Con lo que la conclusion a la que llego yo es la siguiente: aqui gana (aparte de ser un maquina jugando) el que mas PASTA tiene, asi de claro, y aunque para no quedar mal vas a decir que no, te digo que si te regalaran este periferico ibas a utilizarlo y mucho. ¿Trampa? No; solo que algunos se lo pueden permitir, es como si te gano en una autopista con un bmw y tu vas con un ibiza, no me dirias que es trampa, me dirias que he ganado por que tengo pasta para tener ese coche, y me dirias que si tu tuvieras tambien ese coche las tornas cambiarian. Conclusion, DINERO, nada mas, porque si tuvieras mucha pasta, ¿Acaso no cambiarias tu ibiza por un bmw?

La diferencia de un mando ps3 a este periferico es de 25 euros, y si lo compraras diria que juegas mas comodo, y estarias mas contento, por eso me gaste un dinero en mi sofa, para estar mas comodo que en una silla, y eso te digo que tambien afecta al juego.

Smaz, pues si, despues de todo un fin de semana con el, es el raton, va fatal, lo devolvere, gracias y un saludo a todos
titochals escribió:Dark, perdona pero estoy en completo desacuerdo, 1º porque el raton este no va igual que el raton de pc y lo segundo y dicho anteriormente un claro ejemplo:

Yo tengo un raton de pc Razer, super configurable, mas botones, con tantos dpi que con solo mover un poco el raton ya he hecho un giro de 180º, con surfers de teflon, que con un dedo se desliza, y una alfombrilla en el que el raton "vuela" y te puedo a segurar que aunque por ejemplo tu fueras un poco mejor jugador que yo, si te diera uno de bola o un optico con solo dos botones no me ganarias ni de coña, y lo he probado en mis carnes, es tan abisal la diferencia, que yo preferiria jugar con stick que con el de bola en pc.
Con lo que la conclusion a la que llego yo es la siguiente: aqui gana (aparte de ser un maquina jugando) el que mas PASTA tiene, asi de claro, y aunque para no quedar mal vas a decir que no, te digo que si te regalaran este periferico ibas a utilizarlo y mucho. ¿Trampa? No; solo que algunos se lo pueden permitir, es como si te gano en una autopista con un bmw y tu vas con un ibiza, no me dirias que es trampa, me dirias que he ganado por que tengo pasta para tener ese coche, y me dirias que si tu tuvieras tambien ese coche las tornas cambiarian. Conclusion, DINERO, nada mas, porque si tuvieras mucha pasta, ¿Acaso no cambiarias tu ibiza por un bmw?

La diferencia de un mando ps3 a este periferico es de 25 euros, y si lo compraras diria que juegas mas comodo, y estarias mas contento, por eso me gaste un dinero en mi sofa, para estar mas comodo que en una silla, y eso te digo que tambien afecta al juego.

Smaz, pues si, despues de todo un fin de semana con el, es el raton, va fatal, lo devolvere, gracias y un saludo a todos


La cuestión es que si por ejemplo haces un torneo oficial todos jugarían con las mismas condiciones, porque en el online no? Al fin y al cabo lo que se mide es tu habilidad con el mando.
De momento no lo pillare ya que veo que da muchos problemas pero la duda que tengo yo es si se podria jugar sentado en un sillon , o en sofa, hace falta una mesita para apoyar el raton no?? yo manejo el mio del pc optico en el pantalon, pero vamos para jugar supongo que no daria mucho resultado [+risas]
2092 respuestas
13, 4, 5, 6, 742