[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

1, 2, 3, 4, 5, 642
joer lo que me resulta raro es tanta diferencia de experiencias algunas perfectas y otras bastante mal... :-?
HEAVEN escribió:
norvegia escribió:
HEAVEN escribió:osea que no merece la pena gastarse 80 pavos...gracias por la info chavales ;)

Que sobrao...


oye chavalin a ver si tienes un respeto que yo de sobrao nada,serás tú un listo.
Yo he pedido opiniones de la gente,y mi valoración como dice más gente si sabes usar bien el mando no hay tanta diferencia y por lo tanto para mí no merece la pena el gasto,que no digo que para alguien que odie el mando sí.
Que poco respeto ultimamente joder... [buaaj]

El respeto uno se lo gana y, por tus formas, el mio no lo tienes. Aun asi, si te ha molestado te pido disculpas...
nicrog escribió:
vicoredbull escribió:nicrog tuve el mismo problema que tú, te cuento como lo solucione.

Introdúcelo en modo setup (5 seg. apretado), después te vas a administrador de dispositivos, le das a actualizar (supongo que esto ya lo abras hecho mil veces), después yo le di a -"No buscar, seleccionare el controlador que se va a instalar". Siguiente y después elegí wireless mousecombo controller. y después de esto todo me fue como la seda. Espero que esto te sirva.

Saludos

Gracias por la info!
También lo hice! Pero no hay modo. De todas todas me lo reconoce cuando esta el modo setup sin problemas, no da ningún conflicto, pero en cuanto vuelvo a insertarlo sin apretar nada, hace como doble lectura, la primera vez lo reconoce pero en seguida se anula y vuelve a aparecer el dispositivo pero ahora como un ratón estandard. Esto me hace en tres equipos diferentes.
¿A ti te va bien en los juegos, me refiero suave y apuntando sin problemas?


Me va bien en todos los juegos que lo he probado, suave sin problemas. Lo único que le achacaría serian los botones R1 o R2, la presión que hay que hacer.
Sí,me ha molestado,porque como verás en post anteriores estoy preguntando opiniones para decidirme si me lo compro o no igual que yo doy opiniones de otras cosas para que se decidan,y no por decir que no les merece la pena no digo que son unos sobraos,cada uno decide lo suyo.
Además si le ha molestado a alguien que ha dado opiniones cuando se lo he preguntado que lo diga pero no se lo tome a mal porque no era en mal tono.

Que yo diga que no me merece la pena no tiene por qué cambiar la opinión de uno que está muy contento con el accesorio.
Y por cierto el respeto no se gana,yo respeto a la gente sin que me tenga que demostrar nada.Eso es el respeto.
Saludos!
Hola gene! Soy nuevo en este foro i esta sera mi primera opionion [bye]
Primero gracias Masme por tu review i por crear este hilo :)
Ace tiempo ques estoy pensando en pillar un cacharito de estos i estube siguiendo el hilo del FragFX pero por la opiniones que hubo no me convencio mucho en cambio este tiene muy buena pienta [babas] i estoy aponto de pillarme pero tengo una duda
Yo soy un viciao del Metal Gear Online i me pregunto si este artilugio funcionara en juegos en tercera persona como MGO o GTA IV igual de bien que lo ace en los Shooters de primera persona [uzi]
En el uncharted va estupendamente, tanto en el primero como la beta multiplayer del 2
DiGiJoS escribió:En el uncharted va estupendamente, tanto en el primero como la beta multiplayer del 2

Joder, que ganas!! [babas]
DiGiJoS escribió:En el uncharted va estupendamente, tanto en el primero como la beta multiplayer del 2


Ok gracias tio [oki]

Alguin que tenga el Metal Gear Solid 4 podria probarlo porfa?
DiGiJoS escribió:En el uncharted va estupendamente, tanto en el primero como la beta multiplayer del 2

a ti no te pasa lo de los minisaltos y demás que se comentan?Estoy en dudas por las diversas opiniones,aunque si me confirmais lo que deciais con respecto al mando que gente que se le dé bien no haya tanta diferencia...
Gracias! :)
HEAVEN escribió:
DiGiJoS escribió:En el uncharted va estupendamente, tanto en el primero como la beta multiplayer del 2

a ti no te pasa lo de los minisaltos y demás que se comentan?Estoy en dudas por las diversas opiniones,aunque si me confirmais lo que deciais con respecto al mando que gente que se le dé bien no haya tanta diferencia...
Gracias! :)


Si, a mi me va a saltos en el Resistance2, en el resto va bastante bien.

Hombre, diferencia hay, otra cosa es que esa pequeña mejoria merezca pagar 80 euros. Si ya llevas con el mando varios juegos a tus espaldas no hay apenas diferencia y no vas a ganar demasiado. Si por el contrario eres nuevo usuario de Ps3 o te negabas a jugar a FPS con el mando pues haz la compra porque va bastante bien (excepto en el caso mencionado del R2)
DiGiJoS escribió:
HEAVEN escribió:
DiGiJoS escribió:En el uncharted va estupendamente, tanto en el primero como la beta multiplayer del 2

a ti no te pasa lo de los minisaltos y demás que se comentan?Estoy en dudas por las diversas opiniones,aunque si me confirmais lo que deciais con respecto al mando que gente que se le dé bien no haya tanta diferencia...
Gracias! :)


Si, a mi me va a saltos en el Resistance2, en el resto va bastante bien.

Hombre, diferencia hay, otra cosa es que esa pequeña mejoria merezca pagar 80 euros. Si ya llevas con el mando varios juegos a tus espaldas no hay apenas diferencia y no vas a ganar demasiado. Si por el contrario eres nuevo usuario de Ps3 o te negabas a jugar a FPS con el mando pues haz la compra porque va bastante bien (excepto en el caso mencionado del R2)


Muchas gracias por la ayuda.Hace años la verdad no me gustaba los shooter con mando pero la verdad ultimamente ya se me da bastante bien,aunque si el movimiento es comparado con un ratón de pc normal se nota la ganancia de rapidez,pero como deciis que no es comparable 100% como si se manejara uno de pc,entonces creo que no notaré diferencia...aunque me quedo con las ganas de probarlo jeje.
Saludos! ;)
Yo sòlo he jugado con el Cod4 y con el Mag.. yo los pequeños "saltos" o falta de buena precisiòn lo noto sobretodo si voy apuntando y moviendome, de esta forma noto que la precisiòn a mi parecer no es buena... ojo, hablo sin disparar ya sè que las armas llevan retroceso y demàs :)
Voy a intentar enviar algùn mail a los de Bannco a ver que me comentan..
Y vuelvo a insistir ya que nadie de los que tienen el aparatejo me contesta [buuuaaaa] ... que valor os da de "calidad" de alfombrilla con el software de mapeo?? es que estoy un poco mosca con eso ya que a mi me da (como mucho) 62.
Por cierto, a mi que con la rueda mires hacia abajo o hacia arriba con tan poca precisiòn no le encuentro mucho sentido.. y vosotros?? mejor era que se pudieran "mapear" con otras funciones..
Heaven, otra cosa a valorar (al menos en mi caso) es la "comodidad" que pierdes respecto al mando de la Ps3 ya que yo juego en el salòn repanchigado en el sofà :)
Yo de momento seguirè practicando con el aparatejo y con la esperanza de que vayan sacando nuevos fireware para ir mejorando la cosa..
Hola gente... a mi me llego el jueves y la verda no me funciona tampoco muy bien, vamos x parte... lo he probado solo con el cod5 y lo primero q note es, cuando pulso abajo en la cruceta hay q hacerle mas presion q en las otras direcciones, el L1 y L2 mas d lo mismo, hay q presionar bastante, en el raton el boton redondo le pasa lo mismo, todos los demas van perfectos...
Sobre los saltitos, cuando apuntas y mueves el raton con precision...exacto va a saltitos y eso no m gusta nada, he probado bajarle la sensibilidad pulsando el F durante el juego y va algo mejor,pero nada sigue dando saltitos, tambien he probado esto durante el juego q lo dice en el manual de instrucciones q hay en este hilo en español,dice lo siguiente.......-Para mejorar la suavidad en el juego se puede calibrar el dispositivo. Mientras juegas,
presiona el botón F a la vez que presionas la rueda del ratón a la izquierda hasta que el
movimiento del juego pare. Mientras pulsas el botón F, pulsa la rueda del ratón una vez
a la derecha cuando el movimiento del juego empiece para tener más suavidad en el
juego-.....lo hago y se lleva la partida entera dando vueltas y no para ni pa dios, vamos q de suavidad nada de nada. [buuuaaaa]

Ahora otro problema, estoy intentando instalarle los drives de la pagina oficial aver si soluciono lo de los saltitos haciendo las pruevas q decis de las alfombrillas y demas, me lo bajo (q la pagina como ya sabeis esta en ingles y no entiendo ni papa) le doy a intalar pero no me sale ningun acceso directo ni nada en el escritorio (cosa q no se si deberia salir) total, enchufo el lapiz al pc lo reconoce, lo puedo mover y todo eso pero, no sale ninguna pantalla para calibrarlo ni nada, ¿q puedo hacer o q estoy haciendo mal? [+furioso]
onipincho escribió:Hola gente... a mi me llego el jueves y la verda no me funciona tampoco muy bien, vamos x parte... lo he probado solo con el cod5 y lo primero q note es, cuando pulso abajo en la cruceta hay q hacerle mas presion q en las otras direcciones, el L1 y L2 mas d lo mismo, hay q presionar bastante, en el raton el boton redondo le pasa lo mismo, todos los demas van perfectos...
Sobre los saltitos, cuando apuntas y mueves el raton con precision...exacto va a saltitos y eso no m gusta nada, he probado bajarle la sensibilidad pulsando el F durante el juego y va algo mejor,pero nada sigue dando saltitos, tambien he probado esto durante el juego q lo dice en el manual de instrucciones q hay en este hilo en español,dice lo siguiente.......-Para mejorar la suavidad en el juego se puede calibrar el dispositivo. Mientras juegas,
presiona el botón F a la vez que presionas la rueda del ratón a la izquierda hasta que el
movimiento del juego pare. Mientras pulsas el botón F, pulsa la rueda del ratón una vez
a la derecha cuando el movimiento del juego empiece para tener más suavidad en el
juego-.....lo hago y se lleva la partida entera dando vueltas y no para ni pa dios, vamos q de suavidad nada de nada. [buuuaaaa]

Ahora otro problema, estoy intentando instalarle los drives de la pagina oficial aver si soluciono lo de los saltitos haciendo las pruevas q decis de las alfombrillas y demas, me lo bajo (q la pagina como ya sabeis esta en ingles y no entiendo ni papa) le doy a intalar pero no me sale ningun acceso directo ni nada en el escritorio (cosa q no se si deberia salir) total, enchufo el lapiz al pc lo reconoce, lo puedo mover y todo eso pero, no sale ninguna pantalla para calibrarlo ni nada, ¿q puedo hacer o q estoy haciendo mal? [+furioso]

De la pàgina oficial te tienes que bajar 3 cosas...http://www.bannco.com/index.php?option= ... &Itemid=15
.- el driver
.- el firewire
.-el software de mapeo
Tienes que instalarlo por ese orden..Respecto al driver a algunos nos ha dado un pequeño problema con windowns que a pesar de que te dice que la instalaciòn està ok falta otro driver por instalar..
Los pasos son, mi pc botòn derecho y Propiedades.. una vez ahì pestaña Hardware y Administrador de dispositivos. Enchufas el usb apretando el botoncillo del frontal, luego lo vuelves a pulsar durante 5 seg, la luz tendrà que ser continua..si no està bien instalado te saldrà una pestaña con un simbolito amarillo en Dispositivos de interfaz de usuario.
Si es asi le das a actualizar driver... eliges actualizar desde el pc, de una lista, y seleccionas WIRELESS MOUSE COMBO.. de estas ùltimas acciones no recuerdo exactamente las pestañas..
Una vez instalado el driver instalas el firewire... mantienes apretado el boton del usb cuando lo conectas, luego lo vuelves a mantener 5 segundos e instalas el ejecutable..
Para instalar el software lo mismo salvo que en vez de 5 seg es menos tiempo, la luz serà intermitente..
Vaya chapa que te he dado... espero que te sirva de algo [360º]
alberto_lechu escribió:Yo sòlo he jugado con el Cod4 y con el Mag.. yo los pequeños "saltos" o falta de buena precisiòn lo noto sobretodo si voy apuntando y moviendome, de esta forma noto que la precisiòn a mi parecer no es buena... ojo, hablo sin disparar ya sè que las armas llevan retroceso y demàs :)
Voy a intentar enviar algùn mail a los de Bannco a ver que me comentan..
Y vuelvo a insistir ya que nadie de los que tienen el aparatejo me contesta [buuuaaaa] ... que valor os da de "calidad" de alfombrilla con el software de mapeo?? es que estoy un poco mosca con eso ya que a mi me da (como mucho) 62.
Por cierto, a mi que con la rueda mires hacia abajo o hacia arriba con tan poca precisiòn no le encuentro mucho sentido.. y vosotros?? mejor era que se pudieran "mapear" con otras funciones..
Heaven, otra cosa a valorar (al menos en mi caso) es la "comodidad" que pierdes respecto al mando de la Ps3 ya que yo juego en el salòn repanchigado en el sofà :)
Yo de momento seguirè practicando con el aparatejo y con la esperanza de que vayan sacando nuevos fireware para ir mejorando la cosa..


mil gracias por la ayuda,eso de repanchingao con el mando es otro punto a favor como dices XD
aunque al final me acabo sentando por la tensión del juego XD
de momento al final no lo pillaré porque se junta con mucha novedad en juegos y es mazo de gasto,aunke como soy un friki si mejoras algo más adelante no descarto pillarlo XD
que lo disfruteis mucho e ir informando si podeis de las mejoras y novedades.
un saludo! ;)
Ya me lo he pillado (de GAME) y lo he probado con el Bioshock, y me ha impresionado lo bien que funciona. Le he puesto alta sensibilidad, y en el juego en las opciones de juego he subido la sensibilidad a 70 y va perfecto, como si jugara en PC.

Y también he tenido problemas con el puto driver, que el PC solo me lo reconocía como HID y ratón + teclado, por lo que no me dejaba actualizar el firmware ni configurarlo, pero siguiendo el tuto de la web (el de "si tienes problemas") más lo que he leido de este hilo (gracias DiGiJoS) ya lo he conseguido instalar, actualizar y configurar a mi gusto, aunque a mí no me da ningún valor lo de la calidad de la alfombrilla (lo siento alberto_lechu), pero vamos, que con la que tengo me va perfecto tanto en PC como con la PS3.

Con lo que he sacado del manual + el post de DiGiJoS, se me a ocurrido hacer un mini tuto para los que hayan tenido problemas con la instalación, que estaría bien que Masme pusiera en el primer post:

1. Primero, conectamos la llave USB al PC tal cual y nos saldrá lo de nuevo hardware encontrado varias veces y lo de siempre: siguiente, siguiente, ... , aceptar y finalizar hasta que no nos aparezca más lo de "nuevo hardware encontrado".

2. Luego lo desconectamos.

3. Descargamos el nuevo driver y lo instalamos --> http://www.bannco.com/FRAGnStein%20DriverInstaller.exe

4. Ahora es cuando conectamos la llave USB al PC manteniendo el botón pulsado mientras lo conectamos y sin soltarlo, mantenerlo pulsado durante 5 segundos una vez que ya lo hemos conectado. La luz azul de la llave se quedará fija.

5. Descargamos la actualización del firmware --> http://www.bannco.com/FRAGnStein%20Upgrade%20V1.2.exe y la ejecutamos. Si la instalación de los drivers se ha hecho satisfactoriamente, el actualizador nos dira la versión del firmware que tenemos y si queremos actualizar. Le decimos que sí y en un boleo lo habrá actualizado, ya solo nos queda ejecutar el configurador --> http://www.bannco.com/FRAGnStein_Config_V2.02.exe y ponerlo todo a nuestro gusto.

6. Si en el paso anterior, cuando ejecutas el actualizador no te dice la versión de firmware que tienes ni te deja actualizar, es que el driver no se ha instalado correctamente. Cierra el actualizador y desconecta la llave USB.

7. Vete a Panel de control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos, y cuando estés ahí como dice alberto_lechu, volvemos a conectar la llave USB con el botón pulsado y manteniendo el botón pulsado durante 5 segundos. La luz azul se quedará fija, y en el administrador de dispositivos nos aparecerá un dispositivo con un simbolo de admiración amarillo bajo "Dispositivos de interfaz de usuario". Lo clicamos dos veces, vamos a controlador y elegimos actualizar controlador (o un clic con el botón derecho y "Actualizar controlador"). Aquí elegimos "Instalar desde una lista o ubicación específica" -> "No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar" -> Siguiente -> "Utilizar disco" y ahí elegímos la ruta "C:\Archivos de programa\FRAGnStein DriverInstaller" y aceptamos. Ahora en la lista de Hardware compatible nos aparece WIRELESS MOUSE COMBO, lo elegimos y siguiente y se instalará el driver.

8. Ahora ya solo queda ejecutar el actualizador del firmware y después lanzar el configurador para dejarlo a nuestro gusto.


La verdad es que quitando los problemas de la instalación estoy muy contento con el cacharro este, y eso que JAMÁS se me habría ocurrido pagar 85€ por un mando, pero he de decir que ha merecido la pena y que desde luego ha superado todas mis expectativas. El acabado es muy bueno, el ratón tiene peso, y el champi es de muy buena calidad (similar al del Dual Shock original), y respecto a lo de las pulsaciones, en mi caso los gatillos y los botones 1 y 2 del Mouse van perfectos y el único en el que he notado que no reaccionaba el juego al pulsar el botón porque no lo pulsaba hasta el fondo, ha sido con el botón O pero al salir de los menús (para usar el botiquín en el Bioshock no he tenido ningún problema), pero es algo a lo que uno se acostumbra fácilmente.

Así que recomiendo este cacharro a todos aquellos que no se sientan a gusto jugando a un First Person Shooter con el Gamepad, siempre que estén dispuestos a pagar su elevado precio claro, pero de verdad que me ha impresionado mucho. A ver si la semana que viene lo pruebo también con el Mirrors Edge (que al final me lo he comprado) y el Uncharted y comento mis sensaciones.

Y antes de que se me olvide:

Nick: tris
Comprado en: GAME (en tienda)
Fecha de compra: 26/09/09
Trato tienda: Perfecto
Trato transporte: -
Recomendado?: Para todos los que no se sientan a gusto jugando a un FPS con un Gamepad.
Conclusión: Es como jugar en PC, imprescindible.
Plataforma en los que se usa: PS3 y PC
Puntuación total: 9 - Le daría un 10, pero como me ha tocado los huevos con lo del driver pues le quito un punto.
Observaciones: Excelente acabado, peso en el ratón y funciona a las mil maravillas. Compra muy recomendada.

Salu2 y perdón por el tocho.

;-)
^ Muchas gracias por el aporte tris [plas]

El Killzone 2 no lo tienes, no? Es que yo si me compro el FRAGnStein es principalmente para jugar a este juego (lo tengo desde marzo esperando a jugarlo en condiciones) y toda informacion relativa al funcionamiento del aparato con este juego es de agradecer la verdad [tadoramo]

Venga, un saludo y gracias de nuevo.
No, el Killzone 2 no lo tengo, pero si hay demo en la store ya lo probaré, aunque no sé cuando, ya que esta semana voy a estar algo liado.

;-)
^ Nada, tranqui, cuando te sea posible [ok]

Si esta semana lo traen a alguno de los Game de la zona de Bilbao igual hasta me lo pillo ya y lo pruebo. Si no me convence supongo que lo podre devolver antes de 7 dias (o eso espero).

Un saludo.
alberto_lechu escribió:
De la pàgina oficial te tienes que bajar 3 cosas...http://www.bannco.com/index.php?option= ... &Itemid=15
.- el driver
.- el firewire
.-el software de mapeo
Tienes que instalarlo por ese orden..Respecto al driver a algunos nos ha dado un pequeño problema con windowns que a pesar de que te dice que la instalaciòn està ok falta otro driver por instalar..
Los pasos son, mi pc botòn derecho y Propiedades.. una vez ahì pestaña Hardware y Administrador de dispositivos. Enchufas el usb apretando el botoncillo del frontal, luego lo vuelves a pulsar durante 5 seg, la luz tendrà que ser continua..si no està bien instalado te saldrà una pestaña con un simbolito amarillo en Dispositivos de interfaz de usuario.
Si es asi le das a actualizar driver... eliges actualizar desde el pc, de una lista, y seleccionas WIRELESS MOUSE COMBO.. de estas ùltimas acciones no recuerdo exactamente las pestañas..
Una vez instalado el driver instalas el firewire... mantienes apretado el boton del usb cuando lo conectas, luego lo vuelves a mantener 5 segundos e instalas el ejecutable..
Para instalar el software lo mismo salvo que en vez de 5 seg es menos tiempo, la luz serà intermitente..
Vaya chapa que te he dado... espero que te sirva de algo [360º]


Gracias loko, me tngo q ir ahora pero en cuanto venga lo pruebo a tu manera aver q tal.... [beer]
norvegia escribió:^ Muchas gracias por el aporte tris [plas]

El Killzone 2 no lo tienes, no? Es que yo si me compro el FRAGnStein es principalmente para jugar a este juego (lo tengo desde marzo esperando a jugarlo en condiciones) y toda informacion relativa al funcionamiento del aparato con este juego es de agradecer la verdad [tadoramo]

Venga, un saludo y gracias de nuevo.


Yo tengo el Killzone2 y he estado jugando bastante con el y va bien, lo único que se me hace raro, es el tema de tener al cruceta debajo del champiñón ya que se vuelve un poco incomoda a la hora de pulsarla.

Respecto al tema del Resistance2 también he notado los de los saltitos esos, espero que se mejore con un nuevo firmware, porque si va ha pasar lo mismo con juegos nuevos que salgan, vamos apañaos.

Es el tercer día que lo uso y la verdad que me estoy haciendo un poco mas a la disposición de los controles, eso si en mi caso ha sido importantisimo remapear el L1 con el R2, para tener la mira en el botón derecho del ratón, ya que de la otra forma es complicado agacharte, hacer zoom, y disparar al mismo tiempo, con la ubicación de los botones del nunchuc, o como se llame, tal y como vienen de casa, ya que de ergonomía no se puede decir que venga bien dotado.

Un saludo.
Yo lo compre el miercoles y como me imaginaba por lo leido aqui iva a tener problemas con el driver, pues uso vista x64 y asi fue. Tras el esperado fracaso les envie un email a los de bannco y me respondieron que esta semana que entra estara el driver nuevo.

Como queria actualizarlo le pedi a mi hermana el portatil y hoy que me lo ha traido le he cambiado el firmware y he echo mis pruebas
con todo actualizado.

Mis conclusiones son malas pues con el call of duty 4 que es el juego que mas me gusta no he sido capaz de hacer que valla fino, cuando lo ponia a maximo de dpi la mirilla va tan rapido que es muy dificil apuntar y es tan nerviso que se mueve tanto la pantalla que hasta me he mareado un poco. A partir de ahi me he tirado toda la tarde probando diferentes dpi del raton con sensibilidad del menu del juego, pero no he conseguido encontrar ninguna que asemeje el nivel de precision del mando de sony.
Como anecdota os cuento que si poneis los dpi al minimo y la sensibilidad de juego en baja y moveis el raton para algun lado muy lento, el cursor no se mueve 1pixel.Con las configuraciones menos malas que he encontrado( buena no se le puede llamar a ninguna) te pones en una farola intentando llegar de la base ha arriba con el cursor y te das cuenta que salta para los lados, es decir va por donde tiene que ir y luego salta a la derecha o izquierda y sigue para arriba.
Con el Cod4 este aparato no vale, con el mando normal rara vez es la que me matan mas que yo mato y con el fragnstein la mejor partida he matado 6 y me han vapuleado 15 veces, de noob total.

Luego lo he estado pobando con el Fallout3 y en este ya a ido mejor pero no bien, me explico: despues de trastear dpi y sensibilidad se podia jugar perfectamente pero si te ponias quiskilloso te dabas cuanta que los tirones estaban ahi lo que al ser un juego de accion mas lenta se disimula mucho mas.
Luego ha ido la prueba de juegos de pc, ahi ha estado perfecto un 10, haciendo la misma prueba que en el Cod4 de ir con el cursor de abajo a arriba recto con alguna referencia no se movia nada, le cambiabas los dpi al raton y iva igual de bien pero mas rapido o mas lento segun subieras dpi o bajaras, como si tocases la sensibilidad.

Esto me ha llevado toda la tarde, que para mi ha sido un fracaso pues el cacharrito no vale 20€, yo me lo he comprado pensado en el modern warfare2, y si va tan ma en el cod4...
Espero que saquen un nuevo firmware que emule bien el pad derecho si no esto va a ser un timo, esa es mi opinion.
A mi los botones me ivan todos bien, no esta defectuoso mi fragnstein por si alguien tiene intencion de decirmelo.

Al socio que pregunta cuanto le da en lo de la prueba de superficie yo consigo con un folio que de entre 60 y 65

eso es to, eso es to, eso es todo amigos,
Smaz, mis sensaciones son las mismas ya q tambien lo he probado con el Cod 4 en la Ps3..
juego con folio blanco q es el q me da mejor valor unos 60 y pico...otra cosa a comentar a los de Bannco ya q si el valor es sobre 100 me parece poco esos 60 y pico..
Otra duda... os permite actualizar siempre q querais?? es q a mi me actualiza siempre cuando deberia informar si estas actualizando con la misma version...otro fallito ya q te deberia decir q version esta instalada. En el cuadro de dialogo q sale os pone q teneis instalada la version v1.2 o solo v1 porque ya no se si es un fallo y no entra todas las letras o no me esta guardando esa actualizacion..
Yo cuando le he ido a actualizar el firm me decia el programa que tenia la version 1.0 y que iva a instalar la 1.2, despues he ido a comprobar si ponia 1.0 o 1.2 y me decia que tenia la version 1.2 y que iva a poner la 1.2 pero le he dado a cancelar pues ya estaba bien puesta.
Lo de de la puntuacion de la alfombrila no te comas la olla, cuando he probado el counter source me he quedao flipao de la precision del raton y estaba jugando encima de la tela del sofa que es con dibujos de colores, que en la prueba me da unos 40 o 50. Llego a tener un raton asi hace un par de años cuando jugaba al counter y me abria hinchao a matar. He matao a 4 segidos, los 3 ultimos de tiro en la cabeza.
El problema es el raton y la ps3, no la superficie, como te gastes pelas en una alfombrilla buena no vas a notar la diferencia comparado a el folio por lo menos con la ps3

Saludos
Ya puse esto anteriormente pero lo repito porque es muy importante para mi i depende de si me compro el cacharito o no xD
Alguno de los que tengais el FragNstein i el Metal Gear Solid 4 probar en el modo Online os lo suplico porfavor [tadoramo]
Mi ficha de conclusiones:

Nick: mancl
Comprado en: GAME (en tienda)
Fecha de compra: 24/09/09
Trato tienda: Perfecto
Trato transporte: -
Recomendado?: Para todos los que no se sientan a gusto jugando a un FPS con un Gamepad (Coincido con Tris).
Conclusión: Se hace necesario un aprendizaje de varios días al nuevo control, y nueva ubicación de botones y cruceta.
Plataforma en los que se usa: PS3 y PC
Puntuación total: 7 - Por la falta de ergonomía de la cruceta, dureza y falta de los botones analógicos. Firmware mejorable en el futuro.
Observaciones: Buen acabado y plasticos de calidad, peso en el ratón. Lo recomiendo para el que no se hace al pad, sino mejor seguir con el.
Actualizada la primera página.

Leyendo tanto sobre el Resistance 2, se lo pedí a un amigo y efectivamente da algún salto cuando intentas apuntar diagonalmente. Aunque me parece muy raro, ya que con Uncharted, Killzone 2, COD4 y COD3 no me da ese fallo.

Por experiencia con el FragFX, sé que normalmente los updates son para mejorar la compatibilidad con juegos. Si un caso voy a mandar un email a 1337 Industries y a Bannco a ver si saben cuando va a salir un nuevo firmware, o software, o lo que sea que mejore este problema que se da en algunos casos.

Lo del L2 y R2 creo que debe ser algún fallo de fábrica en algunas unidades. Los que lo habéis comprado en el GAME, ¿tenían alguno expuesto para probar?
-MasMe- escribió:Actualizada la primera página.
Lo del L2 y R2 creo que debe ser algún fallo de fábrica en algunas unidades. Los que lo habéis comprado en el GAME, ¿tenían alguno expuesto para probar?


Lo del L1 y L2 y los del circulo cuadrado etc, yo creo que tiene mas que ver con que son botones analógicos en muchos juegos, y eso les crea una pequeña incompatibilidad a la hora de ejecutarlos.
Por ejemplo, en el socom yo el L1 y L2 los he mapeado para zoom+ el L1, y zoom- y micro al mantenerlo el L2, y aunque se ve en la lucecita azul del conector USB que hay pulsación, no es capaz de gestionarlo de forma eficiente, y hace cometer errores.
Esperemos que con una actualización de firmware se pueda solventar tales errores, que le hacen desmerecer tanto a este mando, en el tema de los botones.
Bueeeeeeno. Como creador del hilo y obligación que tengo de iros informando, he intercambiado emails con el servicio de Bannco y me confirman que:

- Realizarán vídeos demostrativos con distintos juegos.
- Realizarán vídeos de la instalación de los drivers en SO XP/Vista/7 y del software de configuración de los botones.
- Realizarán vídeos para configurar correctamente la sensibilidad dependiendo de la superficie para solucionar los problemas de saltos o poca precisión en algunos usuarios.
- En las nuevas unidades fabricadas, los problemas de L1/L2 están totalmente corregidos. Por lo visto hubo un fallo que hizo que algunas unidades salieran con el gatillo fuerte o con poco contacto.
- Sacarán un nuevo firmware/software (vaya, esto es lógico ¿no?)

Y poco más, ya tan solo espero que me den fechas y los links.


PD: Por lo visto siguen hasta este hilo y todo xD
Supongo que también hubiera sido interesante preguntarles si cabria la posibilidad de que el hardware, en especial los botones, pudieran implementarse de forma analógica, ya que se me ha olvidado comentar, que ayer investigando un poco por la web acerca de este cacharrito, pues encontré lo que supuestamente era el prototipo, que saldría bajo otro nombre, mLani Mobi, y según decían los botones iban a ser "analógico".

Si esto no ha quedado en agua de borraja podríamos comentarles acerca de la implementación analógica en un nuevo firmware, siempre que lo permitiera el hardware, claro está, pero como ya he he dicho, todo esto basándome en lo que en su día era el prototipo, y que ha día de hoy conservase en el modelo que tenemos, las mismas características, que mencionaron entonces .

Un saludo.
No termino de entender lo de "analógico" xDDD. Yo es que veo la tecnología igual que el mando o el FragFX.
-MasMe- escribió:No termino de entender lo de "analógico" xDDD. Yo es que veo la tecnología igual que el mando o el FragFX.


Me refiero al igual que con los botones del dualshock3 según la presión que le ejerzas así responden, no a la tecnología en sí, que por supuesto es digital.
Ejemplo: los botones de los mandos antiguos eran todo o nada, ahora con el dualschock3 o sixaxis, es gradual, si juegas al granturismo, y configuras los botones como analógicos, podrás, según la presión que le ejerzas, acelerar mas o menos, y con los gatillos mas de lo mismo, por ejemplo a la hora de lanzar una granada en algunos juegos.

Espero lo entiendas ahora.
A mi me dijeron los del servicio de soporte de Bannco que esta semana sacarian los driver de vista x64, a ver si es verdad, que yo estoy sin poder remapear los botones muerto de asco.
Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí. A ver voy a contestar a mi último quoteo...

-MasMe- escribió:alex_murcia: ¿Sabía que este periférico está enfocado casi principalmente para usuarios de PC que no se acostumbran con el mando? ¿Ventaja? Sí, claro, y también tiene más ventaja, tal y como te han dicho, usuarios con volante, ya que la precisión del pedal del gas no lo puedes comprar con la del botón L2 o la X.


Periférico enfocado a. A quien le salga de las narices comprarlo, que en su mayoría serán paquetes que no saben pegar 4 tiros con un mando.
Es como si cojes un coche por primera vez y no lo cojes más porque no te acostumbras a llevarlo (y esto le pasa a todo el mundo y es algo normal que seas un paquete cuando no tienes la costumbre de algo)

Solución: cójelo más coño, el dominio está en la práctica. Más vicie y menos lloriqueo.

Pedal de coche, pues si, tb tendrá más precisión cuando lo domines (yo he probado volantes alguna vez y soy bastante paquete con ellos por lo expuesto en mi anterior párrafo), y en ese caso se tendrá ventaja sobre los que jueguen con pad.

La diferencia radica en que un volante mejora la experiencia de juego en cuanto a que lo hace más realista, ya que realmente conduces como si fueras en un coche, cosa que en ningún caso pasa con un frag, pues lo mismo de irreal es pegar unos tiros con un pad que con frag.


-MasMe- escribió:Si que... porque todas las opiniones aquí son bienvenidas, que sino te tachaba ya de troll. Así que según tú, los usuarios de Unreal Tournament (que ya de por sí el juego acepta teclado/ratón) tienen más ventaja que uno que juga con pad no? No sabía yo que un deportista por tener las piernas más largas tuviera ventaja en 100m lisos por ejemplo :\ Las piernas no se pueden alargar, pero un periférico sí puedes comprarlo.


Me alegro que respetes mi opinión sabes? Los troll no suelen argumentar lo que dicen. Además a mí me parecen tontos los que llaman troll a las primeras de cambio, y tu pareces un tipo inteligente aunque discrepemos en opiniones.
Aparte de eso, dado que estoy argumentado todo lo que digo, no voy a consentir que nadie lo haga ;)

Según yo, si, los usuarios de UT (y los de cualquier fps) que jueguen con ratón/frag tendrán más ventaja que los que jueguen con pad. Porque se tiene más precisión a la hora de apuntar rápidamente en la larga distancia.

Y si, Bolt tiene ventaja respecto a los demás por su físico, no te parece?? No le quito mérito, es algo que no puede evitar porque ha nacido con ello.
Imaginemos que mueve sus piernas a la misma velocidad que otro corredor (son iguales de buenos) pero su zancada es más larga por su físico y recorre en cada una más distancia. Pues gana, tiene ventaja o no??

mancl: lo de los botones analógicos ya estaba en el Dual Shock 2, no es nuevo de DS3/sixasis.

Saludos
alex_murcia escribió:
mancl: lo de los botones analógicos ya estaba en el Dual Shock 2, no es nuevo de DS3/sixasis.

Saludos


Seguramente, igual el tiempo ha turbado mi memoria, gracias por recordármelo.
alex_murcia escribió:Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí.

Por lo visto no el suficiente...
Entiendo q por alusiones respondas pero dèjalo ya hombre... sinceramente no se para q coño escribes en este hilo. Como veràs este hilo es para comentar dudas, opiniones y demàs acerca del FragNstein no un debate sobre como jugar
Si quieres crea otro hilo y te desahogas allì todo lo q quieras pero no desvirtues este... [ginyo]
Ya han sacado los videos que le dijeron a Masme.

http://www.youtube.com/user/GrenZeiram
alberto_lechu escribió:
alex_murcia escribió:Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí.

Por lo visto no el suficiente...
Entiendo q por alusiones respondas pero dèjalo ya hombre... sinceramente no se para q coño escribes en este hilo. Como veràs este hilo es para comentar dudas, opiniones y demàs acerca del FragNstein no un debate sobre como jugar
Si quieres crea otro hilo y te desahogas allì todo lo q quieras pero no desvirtues este... [ginyo]


Pues escribo porque me sale de las narices, a ver si te parece un buen motivo. Y te doy más.
Porque tengo todo el derecho a dar mi opinión. Porque creo que no estoy desvirtuando el hilo y porque se me ha citado y por lo tanto estoy en mi derecho de responder a una cuestión que estamos debatiendo aparte del tema principal. No tengo intención de crear un hilo exclusivamente para expresar mis sentimientos a la gente que usa frag en el online.

Si te parece que estoy desvirtuando el hilo, que yo creo que no, pues me reportas a un moderador y me lo diga él educadamente si es que opina como tú. Y ya no me meteré más, al igual que no lo haré cuando se acabe el minidebate.

Podéis seguir hablando del frag (de hecho el hilo es para eso principalmente), pero si se me responde y se me antoja necesario volveré a responder.
Saludos [bye]
smaz escribió:Ya han sacado los videos que le dijeron a Masme.

http://www.youtube.com/user/GrenZeiram

Supongo q los videos q decia Masme seràn oficiales y los colgarà de la pàgina de Bannco no?
Alguien puede comentar que tal la experiencia como raton para el ordenador?? Esta a la altura de un G5 o G9??

Estoy pensando en cambiar mi raton y si esta me vale para las dos cosas, pues mejor. Ahora tengo un raptor gaming, que salvo la rueda de scroll estoy contento con la precion y ergonomia.
El G5 da de hostias a este raton para jugar en PC, imaginate un G9 que tiene un 60% mas de sensibilidad y mejor ergonomia
Vamos que solo sirve para jugar en la consola.

En ese caso me parece algo caro 80€.

Gracias por la respuesta.
alberto_lechu escribió:
smaz escribió:Ya han sacado los videos que le dijeron a Masme.

http://www.youtube.com/user/GrenZeiram

Supongo q los videos q decia Masme seràn oficiales y los colgarà de la pàgina de Bannco no?


El tio ese que ha subido los videos está en el foro de la web de Bannco y por la informacio que da parace que es un trabajador.
Pues a mi se me acaba de fastidiar el botón para ajustar la sensibilidad, ha dejado de funcionar y no me preguntéis por que.

A cambiarlo el lunes.
Buenas!, una preguntilla facil, yo es que en pc siempre juego con el raton invertido (si soy asi de raro, si juego en normal me dan mareos), trae alguna forma de forzar el invertido desde el propio raton ?, ya se que la mayoria de los juegos lo traen, pero no se como va a interactuar con el raton.

Tampoco he visto si se puede usar en el Interfaz, vamos si puede usar con el navegador web, alguien lo probo ?

Gracias de antemano. :)
Bueno, tras la espera de respuesta de email, me comentan que el chico que hace los vídeos que habéis puesto, tiene una relación cercana a Bannco, pero no es trabajador ni nada, los hace por gusto (aquí ya cada uno las especulaciones que se monte xDDD). Tienen pensando hacer vídeos propios.

He encontrado reviews en otras webs:

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4234.html&page=1 ----- Aquí le ponen un 9/10
http://playstationlifestyle.net/2009/09 ... gnstein/2/ ------ Aquí le ponen un 5/5

Lo del ratón inverso, es una cosa que vi en el listado de cambios con el firmware que me facilitaron. Por lo visto por ahora solo se puede hacer cambiando la opción en el juego y funciona correctamente, pero quieren implantar el cambio desde el ratón o bien desde el software para que siempre quede de esa manera.

El navegador web, al usar el PC siempre para ello, no lo he probado xD. Pero hombre, yo diría que sí, a ver si tengo un momento y te lo pruebo.

No os olvidéis del pequeñín formulario de opinión ^^
Jhael escribió:
Tampoco he visto si se puede usar en el Interfaz, vamos si puede usar con el navegador web, alguien lo probo ?

Gracias de antemano. :)


Creo haberlo probado ya y el ratón no va como tal, ten en cuenta que la play lo reconoce como el dualshock, y el raton por tanto como el champiñon derecho, claro que por otro lado supongo que igual se puede configurar para que lo haga, invirtiendo los dos champiñones, desde el menú del navegador (Esto último no se si se puede, ya que no lo he probado).

Un saludo.
-MasMe- escribió:Bueno, tras la espera de respuesta de email, me comentan que el chico que hace los vídeos que habéis puesto, tiene una relación cercana a Bannco, pero no es trabajador ni nada, los hace por gusto (aquí ya cada uno las especulaciones que se monte xDDD). Tienen pensando hacer vídeos propios.


¿Podrias decirnos si eres tan amable que mas cosas ponia en la lista de cambios que quieren hacer?


Nick: Smaz
Comprado en: Centro Mail
Fecha de compra: 23-9-2009
Trato tienda: Normal
Trato transporte: Lo lleve con mucho cariño xD.
Recomendado?: No, de momento.
Conclusión: Parace que estan todavia desarollandolo.
Puntuación total: 7 pelao
Observaciones: Todavia no hay soporte para vista x64, en el R2 y COD4 da saltos, tirones y enganchones, para minimizarlos hay que poner la sensibilidas a tope y me marea lo nervioso que se queda el juego. Cuando lo solucionen y le den soprte a vista x64, dejen mapear botones a la rueda del raton y mejoren la precision le dare un 9 de puntuacion.
Buenas amigos,

Acabo de comprarme este chisme, y no lo puedo evaluar en condiciones porque no consigo actualizar el firm (ni reconfigurar el dispositivo) Sí que funciona en el PC y la PS3, pero no he podido aún afinarlo.

Sospecho que es problema con los drivers, porque la pulsación del botoncito la he probado de todas las formas posibles... creo...

¿Alguien más ha tenido este problema a la hora de actualizarlo y/o reconfigurarlo vía el software que trae?

Gracias de antemano y un saludete.

EDITO:
Estoy siguiendo la sección de "Driver install problems" (si es que no hay nada como leer... :P ), a ver si hay suerte...

EDITO 2:
Al fin ! Efectivamente era el driver... que se instalaba el genérico [oki]

EDITO 3:
De momento no me convence en cuanto a "sensaciones". Tengo que calibrarlo en condiciones y encontrar una alfombrilla que ofrezca una sensibilidad homogénea. ¿Me habré acostumbrado al gamepad...? Reportaré
bit0 escribió:De momento no me convence en cuanto a "sensaciones". Tengo que calibrarlo en condiciones y encontrar una alfombrilla que ofrezca una sensibilidad homogénea. ¿Me habré acostumbrado al gamepad...? Reportaré


Con la ps3 da la sensacion como si no pillara bien el raton la superficie, pero luego lo pruebas en el pc y va bien. Lo que pasa es que no termina de convertir bien la señal del raton a la ps3, a ver si sacan algun firmware que lo arregle.

La mejor forma de jugar que yo he encontrado es poner en el juego la sensibilidad a tope y luego con el raton darle al boton f y poner la sensibilidad a un poco menos de la velocidad media. Asi no pega tantos saltos pero se hace muy nervioso
2092 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642