[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

1, 2, 3, 4, 542
Bueno pues visto lo visto mañana encargarè el aparatejo..
La duda que tengo es si pillarme o no alfombrilla, he visto esta http://www.4frags.com/catalog/product_i ... series+qck
Mi idea es poder jugar sentado en el sofà y esta alfombrilla por precio està bien y la puedo poner sobre algo rìgido.
Las alfombrillas que son rìgidas suben bastante de precio verdad??
Mirando alfombrillas hablan de que algunas gastan los "surfers" del ratòn... exactamente que son los "surfers"?
MasMe, llevaba meses y meses esperando a que saliese un dispositivo de estos que realmente funcionase (estuve a punto de pillarme en FragFX v2 pero menos mal que no lo hice) y, por lo que veo, parece que el FragNStein cumple con su cometido a la perfeccion.

Yo soy jugador de PC y desde el 12 de marzo de este año he tenido el KZ2 que me regalaron por mi cumpleaños (buen regalo para celebrar los 30 xD) en la estanteria esperando para poder jugarlo como Dios manda y creo que ya ha llegado el momento de disfrutarlo en condiciones [fumando]

Asi que muchisimas gracias por tu review y espero que mi FragNStein no este defectuoso!! [+risas]

Un saludo!
Bueno, pedido realizado... ya os contarè
Por cierto, a nivel de actualizaciones y demàs supongo que habrà que bajarlas todas(3) de la pàgina original y aunque se utilice para la Ps3 supongo que todo se harà desde el pc no?
He puesto un pequeño formulario para poner en portada las opiniones de los usuarios.

Nick:
Comprado en:
Fecha de compra:
Trato tienda:
Trato transporte:
Recomendado?:
Conclusión:
Plataforma en los que se usa:

Puntuación total:

Observaciones:
Nick: samuel noir
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: 15/09/2009
Trato tienda: excelente
Trato transporte: bien
Recomendado?: si
Conclusión: gran avance sobre el fragfx
Plataforma en los que se usa: PS3
Puntuación total: 9
Observaciones: probado en MGS4, Unreal Tournament III, Fallout 3, Resistance 2, Killzone 2, Far Cry 2, todos con resultados muy buenos. No uso alfombrilla y muy muy bien.
alberto_lechu escribió:Bueno pues visto lo visto mañana encargarè el aparatejo..
La duda que tengo es si pillarme o no alfombrilla, he visto esta http://www.4frags.com/catalog/product_i ... series+qck
Mi idea es poder jugar sentado en el sofà y esta alfombrilla por precio està bien y la puedo poner sobre algo rìgido.
Las alfombrillas que son rìgidas suben bastante de precio verdad??
Mirando alfombrillas hablan de que algunas gastan los "surfers" del ratòn... exactamente que son los "surfers"?



Mi caso es idéntico al tuyo: Acabo de encargar un FragNStein en 4frags y la alfombrilla steel series qck. Tambien lo quiero jugar sentado encima del sofá y me estaba planteando a ver de que forma lo hago! [qmparto]
A ver como lo solucionamos, si se te ocurre alguna buena idea espero que postees.
Saludos [bye]
alberto_lechu escribió:Mirando alfombrillas hablan de que algunas gastan los "surfers" del ratòn... exactamente que son los "surfers"?


Los surfers son las piezas de plástico que tienen los ratones en su superficie inferior. Representa que son los plásticos encargados de hacer deslizar el ratón. A mayor calidad de plástico, mayor desliz, y mejor precisión y velocidad.

Tienen un desgaste por el rozamiento.
con una allsop de toda la vida ira bien?xD
LiCi escribió:con una allsop de toda la vida ira bien?xD


Superficie de plástico a lo chino no he probado xDDDD, pero vaya, no creo que vaya mal si acepta: mesa, cartón, tela, tejano...

He editado el primer post con nueva información, imagen y demás ^^
-MasMe- escribió:
alberto_lechu escribió:Mirando alfombrillas hablan de que algunas gastan los "surfers" del ratòn... exactamente que son los "surfers"?


Los surfers son las piezas de plástico que tienen los ratones en su superficie inferior. Representa que son los plásticos encargados de hacer deslizar el ratón. A mayor calidad de plástico, mayor desliz, y mejor precisión y velocidad.

Tienen un desgaste por el rozamiento.

Y son standard esas piezas?? lo digo porqeu supongo que el ratòn del FragStein llevarà no??
nicrog pues yo probarè a poner una base de cartòn, tablilla o similar debajo de la alfombrilla... bueno, vamos hablando para ver que solucion es la mejor... :)
alberto_lechu escribió:
-MasMe- escribió:
alberto_lechu escribió:Mirando alfombrillas hablan de que algunas gastan los "surfers" del ratòn... exactamente que son los "surfers"?


Los surfers son las piezas de plástico que tienen los ratones en su superficie inferior. Representa que son los plásticos encargados de hacer deslizar el ratón. A mayor calidad de plástico, mayor desliz, y mejor precisión y velocidad.

Tienen un desgaste por el rozamiento.

Y son standard esas piezas?? lo digo porqeu supongo que el ratòn del FragStein llevarà no??
nicrog pues yo probarè a poner una base de cartòn, tablilla o similar debajo de la alfombrilla... bueno, vamos hablando para ver que solucion es la mejor... :)


Sí lleva. No, no son standart, cada ratón tiene los suyos, pero sí que hay, como todo, de "universales" para adaptarlos a cualquier ratón ^^

Yo puse el ratón en la parte de debajo de la caja del FragNStein, y también funciona perfectamente xD
Nick: llSkAnll
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: 09/09/09
Trato tienda: Perfecto
Trato transporte: Correcto
Recomendado?: Solo para jugadores de PC
Conclusión: Imprescindible para los que no sabemos jugar a shooter con el pad.
Plataforma en los que se usa: PS3
Puntuación total: 8 - Le doy una puntuación más baja por no tener baterias recargable/base cargadora y porque al software le falta poder añadir varias configuraciones.
Observaciones: Si, lo he observado mucho y estoy encantado.

Otros apuntes:
El manual en español lo teneis en este enlace:
http://www.4frags.com/Fragnstein_manual_es.rar

-MasMe- sobre el apartado que dices de la calidad de la alfombrilla..., lo único que hay que hacer es colocar el ratón encima de la "base" que queramos probar y nos indica su calidad "al vuelo". Es decir, si ponemos una alfombrilla al lado de la otra y alternamos el ratón sobre una y la otra, en ese momento nos dará su porcentaje de respuesta, siendo mejor cuanto más arriba en la zona verde y peor cuanto más abajo en la roja.

Espero haberme explicado con clarité. Modern Warfare 2 ¡RESERVADO!

Un saludo all.
Gracias, ya he editado la frase con la tuya ^^
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo ya lo tengo decidido, ahora solo falta tener un poco de tiempo y tener suelto la pasta y cae en breve

yo estoy mirando lode 4 frag o por game

lo que la tienda de 4frag no me sale lo de qitar iva , para canarias, tendre que llamar por telefono para preguntar

una pregunta a la gente que le salio mal los botones etc que tubieron que cambiarlo, alguno lo pillo en game?
o todos fueron de 4frag
Hola...
Pues ya tengo el aparatito en casa... ahora estoy peleandome con las actualizaciones y demàs, que no me parecen nada intuitivas por otra parte... de hecho no sè ni que versiòn de firmware tiene....
alberto_lechu escribió:Hola...
Pues ya tengo el aparatito en casa... ahora estoy peleandome con las actualizaciones y demàs, que no me parecen nada intuitivas por otra parte... de hecho no sè ni que versiòn de firmware tiene....

Si que son eficientes estos de 4Frags... :O

Ya nos cuontaras que tal esta cuando lo tengas funcionando...
como lo pillais todos en 4frag si esta en game al mismo precio?alguien lo ha probado con el uncharted 2?gracias! :)
Merecería la pena pillarlo en game, o mejor de la pagina de 4gamer, por si hay que descambiarlo por que no rulase bien o algo.

Un saludo.
Respecto a pillarlo en Game o 4Frags no sè... salir debe salir màs o menos por el mismo precio. Yo lo pedì a 4Frags por los buenos comentarios ya que Game no lo tienen en tienda.
Mi experiencia con 4Frags ha sido buena, lo comprè un martes a las 12 aprox y al dia siguiente sobre la 1.30 lo tenia en casa (Madrid).
Ahora voy a deciros mis primeras impresiones...
Son apreciaciones personales, aqui supongo que cada uno tendrà las suyas. No sè si en algùn punto alguien opina como yo..
.- Instalaciòn en Ps3 muy fàcil y sin problemas...
.- Instalaciòn de firewire, software de mapeo y demàs muy poco intuitivo y yo le veo muchos fallos.
No te dice que versiòn de firewire tienes y cada vez que quieres actualizar actualiza sin màs..
Con el driver tuve algùn problemas de configuraciòn para que me lo reconociera..
El sistema del botoncillo y tenerlo apretado cierto tiempo para una u otra configuraciòn me parece arcaico y poco claro.
Al remapeo de botones y demàs yo le veo un fallo gordo, que es que la rueda hacia arriba o hacia abajo no lo puedes configurar. Con lo bien que venia para el cambio de arma por ejemplo....
El sistema que tiene para cambiar la sensibilidad màs de lo mismo poco claro ya que relamente no sabes en què punto lo tienes ya que nada te lo indica.. aumentas o disminuyes la velocidad a ojo teniendo de referencia el paneo.
En cuanto a la calibraciòn para las distintas alfombrillas, yo he probado un poco de todo y nunca he podido pasar de una calidad 62. Alguien se ha aproximado a la màxima calidad??
En todos estos apartados yo le doy un 4..
El aparatejo a la hora de jugar....
He jugado a penas un par de horas por eso igual cuando lleve màs tiempo esta opiniòn puede variar..
A parte de que hay que acostumbrarse a las nuevas "distancias" entre botones y demàs el funcionamiento me parece correcto..
Que quiero decir con esto, que yo que con el mando de la play me manejo bastante bien no noto una mejora brutal en la precisiòn a la hora de apuntar, por contra si una mayor complejidad en giros ya que para hacerlos ràpidos se han de hacer con la rueda(iz o der) del ratòn..
Obviamente tengo que dedicarle màs tiempo para saber si estas sensaciones mejoran o siguen igual...
Si mejoran, obviamente os dirè que la compra ha merecido la pena. Si mis sensaciones se mantienen os dirè que es buena compra para la gente que no se maneje con el mando de la Ps3 pero que si por contra se tiene un nivel medio, medio-alto o alto con el mando esta compra os la podeis ahorrar...
Pues lo dicho, seguirè dandole al tema y ya os irè contando...
gracias por la info,yo es que este accesorio lo veo llamativo pero realmente no se si me va a merecer la pena ,porque la verdad con el mando me manejo mas o menos bien pero echo de menos la rapidez del ratón.Es mucha pasta y no se si realmente merece la pena el cambio, suelo quedar con el mando entre los primeros en el juego, como farcry 2 o uncharted 2...

Espero vuestros comentarios.Un saludo! :)
Ayer me ha llegado mi FragNstein! Que ganas tenia.

Lo he probado en KZ2 y R2 con una alfombrilla SteelSeries QcK y la verdad es que no va muy bien:
1. El control no es suave y a la hoar de apuntar con un francotirador da "saltitos" y no responde del todo bien a los movimientos. Nada que ver con el mando normal.
2. Otro problema que he tenido es que los botones no responden a veces, me ha pasado en un par de ocasiones pero ahí esta el problema.
3. Y por último, he notado que a la consola le cuesta más tiempo las carga, me refiero los típicos momentos en KZ2 cuando carga una parte durante el ingame el juego se para por momento que no llega a ser ni un segundo pero es algo molesto. Pues ahora me pasa que la imagen incluso queda congelada durante varios segundos, cosa que nunca me ha pasado.

En cuanto a Resistance 2 directamente no he podido jugarlo ya que no había forma de apuntar con precisión precisamente por los saltos que daba la mira.

Lo que no tengo claro es que si mi aparato esta averiado o es algún fallo de ajustes. Por lo que he podido leer la gente esta encantada con el control. Tengo el problema que no tengo un PC a mano para ir haciendo pruebas sino que tengo que configurarlo a ciegas y luego probar e la consola.

A ver si me podéis hechar una mano respeto a las dudas que tengo.

Gracias
Actualiza el FragnStein y súbele a sensibilidad al máximo. Yo tuve el mismo problema pero ahora ya lo tengo arreglado. Hablo en todo momento del KZ2, el R2 precisamente me vino hace un par de días y tengo que probarlo. Ya te diré que tal funciona.
alberto_lechu: Yo creo que mejorarán todos esos apartados, o algunos de ellos. Piensa que, como el FragFX, es un producto que va evolucionando con novedades en firmware y software, por lo que quizá el día menos pensado sale un nuevo software de configuración con la rueda central.

Por lo demás, si estás acostumbrado a configurar cosas, es intuitivo. En caso contrario, es normal, ya que es como si yo ahora me pusiera a configurar un lavado de ropa de algodón en la lavadora, vamos, que no sabría ni que tocar xD. Pero una vez hecho 1 vez, ya no vuelve a ser problema.

Lo de la sensibilidad, al no poder instalar software en la PS3, no pueden hacer que salgan los DPI en la pantalla, ni el ratón lleva pantalla o luces que indiquen los DPI, aunque yo personalmente no he notado saltos salvo si pones los DPI's a tope en una superficie que no esté del todo bien.

nicrog: Lo de las cargas, a mi es que el KZ2 ya hace un tiempo que me tarda un poco en cargar, pero tras tu post he comprobado si realmente es así y, con el mando y con el FragNStein, me tarda lo mismo. Esperemos que no, pero quizá es cosa de la consola.

Lo de los botones míralo, ya que quizá no está bien del todo como le pasó a DiGiJoS.

Y actualiza, en caso de no haberlo hecho, ya que se nota ^^
nicrog has actualizado lo primero antes de probar como recomiendan por aqui?
Espero más opiniones de si merece realmente la pena please.saludos! :)
Masme, respecto a la configuraciòn y demàs sigo pensando que es engorroso. Yo curro en 3d con lo cual estoy acostumbrado al manejo, configuraciones, instalaciones y demàs... de hecho para instalar el driver tuve que trastear bastante..y sigo pensando que seria importante que te informara que firware està instalado porque al menos a mi cada vez que le doy a actualizar me actualiza...a vosotros??
Para la sensibilidad sigo pensando que simplemente habiendo copiado la "ruedecilla" del Frag seria màs "visual"..
Respecto al tema de alfombrillas y demàs, que valor os da de "calidad"?? yo como he dicho antes no paso de 62... me gustaria saber que os da a vosotros..
Yo lo estoy probando con el Call Of Duty 4...
Heaven, yo estoy como tù... cuando juego suelo "matar" màs que me "matan" por eso (de momento) no noto que tenga mucha diferencia a nivel de precisiòn. Hay cosas mejores y otras peores, de ahi que mejor te digo mi sensaciòn dentro de unos dias que tendrè màs horas "de vuelo" con el aparato..
En cuanto a botones lo que he notado es el L2... hay que darle màs bien en su parte alta, sino hay veces uqe le tengo que dar 2 toques (os pasa a vosotros)....
PUes eso, le tengo que echar màs horas para poder valorar objetivamente si en mi caso ha merecido la pena la compra...ojo que en ningùn caso es porque el aparato funcione mal sino que no llegue a mis expectativas de mejora respecto a la jugabilidad que tengo con el mando de la Ps3...
Pues yo lo acabo de comprar y estoy intentando actualizar haciendo lo del botoncito de la luz azul continua pulsando 5 seg antes de enchufarlo, despues abro el programa de actualización y no me hace nada mas. Antes que esto le he instalado los drivers especificos y windows xp me ha dado el ok como dispositivo instalado.

Asi que no se que hacer.

Por cierto lo he pillado en el Game directamente, pensaba comprarlo en 4gamer, pero por lo visto lo acaban de recibir hoy en las tiendas fisicas.

Help Me.
mancl escribió:Pues yo lo acabo de comprar y estoy intentando actualizar haciendo lo del botoncito de la luz azul continua pulsando 5 seg antes de enchufarlo, despues abro el programa de actualización y no me hace nada mas. Antes que esto le he instalado los drivers especificos y windows xp me ha dado el ok como dispositivo instalado.

Asi que no se que hacer.

Por cierto lo he pillado en el Game directamente, pensaba comprarlo en 4gamer, pero por lo visto lo acaban de recibir hoy en las tiendas fisicas.

Help Me.

Yo tambièn tuve que trastear bastante con la instalaciòn del driver aunque cuando lo ejecutè me dio todo ok...
Echale un vistazo a esta la pàgina oficial http://www.bannco.com/index.php?option= ... &Itemid=15 y haz los pasos de Driver install problems: estàn al final del manual... a ver si te ayuda..sino te detallo los pasos en castellano.. suerte
alberto_lechu escribió:
mancl escribió:Pues yo lo acabo de comprar y estoy intentando actualizar haciendo lo del botoncito de la luz azul continua pulsando 5 seg antes de enchufarlo, despues abro el programa de actualización y no me hace nada mas. Antes que esto le he instalado los drivers especificos y windows xp me ha dado el ok como dispositivo instalado.

Asi que no se que hacer.

Por cierto lo he pillado en el Game directamente, pensaba comprarlo en 4gamer, pero por lo visto lo acaban de recibir hoy en las tiendas fisicas.

Help Me.

Yo tambièn tuve que trastear bastante con la instalaciòn del driver aunque cuando lo ejecutè me dio todo ok...
Echale un vistazo a esta la pàgina oficial http://www.bannco.com/index.php?option= ... &Itemid=15 y haz los pasos de Driver install problems: estàn al final del manual... a ver si te ayuda..sino te detallo los pasos en castellano.. suerte


Solucionado tal y como me has comentado, y es que por lo visto windows no reconoce de primera uno de los drivers en el modo de actualización de firmware. Pero siguiendo las instrucciones ya lo he solucionado y actualizado a la versión 1.2 de firm.

Vamos a ver que tal se porta esta noche cuando lo pruebe. He de decir que lo he probado al mediodía sin actualizar con el KZ2 y las cargas de los mapas se ralentizaban un montón, como se ha comentado anteriormente, y no me reconocía el botón L2. Espero que una vez actualizado esto cambie a mejor.

Lo que han comentado de la batería y la base de carga como un fallo al no tenerlo, para mi no lo es veréis., prefiero tener un cargador con baterías recargables que valen ya 4 pesetas, y si me quedo sin batería mientras juego, pues solo tengo que cambiarlas y sigo jugando, mientras que de la otra forma has de dejarlo en su base o enganchado por un cable como los mandos hasta que se cargue, vamos un coñazo, y no digamos que toda batería tiene una duración y con el tiempo van perdiendo su carga, (A mi por ejemplo los dualshock no me duran lo mismo que cuando los compré). Aunque por lo visto tiene pinta de durar la batería bastante según comentan.

Por cierto se me olvidaba, el mio pillado en game ya trae las instrucciones en español, ademas de las otras dos y sale por unos 84 €.

Ya os contare, un saludo.
En primer lugar gracias a todos por las respuestas!

Voy por el orden:

DiGiJoS escribió:Actualiza el FragnStein y súbele a sensibilidad al máximo. Yo tuve el mismo problema pero ahora ya lo tengo arreglado. Hablo en todo momento del KZ2, el R2 precisamente me vino hace un par de días y tengo que probarlo. Ya te diré que tal funciona.


Ya lo tenía he actualizado! Lo que no he hecho es subir la sensibilidad, y hoy me pasa que el PC en el que he hecho la actualización de repente se "niega" a reconocer al Frag como tal. De todas carga los controladores de Windows cuando ayer si lo reconocía. Me he vuelto loco pero no había forma. De todas formas en una máquina algo antígua por lo que procuraré bvuscar otro aparato para hacerlo. En mi casa solo tengo el Mac precisamente por todas las malas pasadas que te juega un sistema bajo Windows.

-MasMe- escribió:nicrog: Lo de las cargas, a mi es que el KZ2 ya hace un tiempo que me tarda un poco en cargar, pero tras tu post he comprobado si realmente es así y, con el mando y con el FragNStein, me tarda lo mismo. Esperemos que no, pero quizá es cosa de la consola.
Lo de los botones míralo, ya que quizá no está bien del todo como le pasó a DiGiJoS.
Y actualiza, en caso de no haberlo hecho, ya que se nota ^^


Yo he notado que ha sido algo repentino, al funcionar con el FragNstein. De todos modos cuando logre que algún PC me reconozca el ratón, haré más pruebas y postearé mi experiéncia. Tembién pensé en un principio que me podía haber pasado lo mismo que a DiGiJoS pero prefiero asegurarme antes de hacer cualquier cosa.
De todas formas gracias por el hilo! Has hecho que me compre este aparato de lo que no me arrepiento en absoluto. Confío que en seguida resolveré mis problemillas.

Lo de PC y todo lo que tenga que ver con Microsoft se me resiste, y anda que lo intento. Cuando me compré la primera Xbox venía con Project Gotham y nada más al meter el juego en la consola esta se cuelga. Pues esto me pasaba con la mayoría de los juegos, así que la liberé y pude disfrutar al menos del marravilloso emulado de Amiga y pelis! [+risas]
/// perdón por el offtopic

HEAVEN escribió:nicrog has actualizado lo primero antes de probar como recomiendan por aqui?
Espero más opiniones de si merece realmente la pena please.saludos! :)


Creo que hice todo lo que leí en este foro. En cuanto avance con el asunto ya comentaré que tal.

Saludos a todos
Nicrog comprueba a ver si no te està pasando lo mismo que a mi y a Mancl con el driver del aparatejo...
A ver si alguien me dice que calidades de superfie o alfombrilla habeis logrado con el software de mapeo..
Heaven, yo estoy como tù... cuando juego suelo "matar" màs que me "matan" por eso (de momento) no noto que tenga mucha diferencia a nivel de precisiòn. Hay cosas mejores y otras peores, de ahi que mejor te digo mi sensaciòn dentro de unos dias que tendrè màs horas "de vuelo" con el aparato..
En cuanto a botones lo que he notado es el L2... hay que darle màs bien en su parte alta, sino hay veces uqe le tengo que dar 2 toques (os pasa a vosotros)....
PUes eso, le tengo que echar màs horas para poder valorar objetivamente si en mi caso ha merecido la pena la compra...ojo que en ningùn caso es porque el aparato funcione mal sino que no llegue a mis expectativas de mejora respecto a la jugabilidad que tengo con el mando de la Ps3...


ok gracias,espero vuestras experiencias sobre todo en el aspecto comentado ;)
alberto_lechu escribió:Nicrog comprueba a ver si no te està pasando lo mismo que a mi y a Mancl con el driver del aparatejo...
A ver si alguien me dice que calidades de superfie o alfombrilla habeis logrado con el software de mapeo..


Lo he intentado de todas formas, luego se ha apuntado también un amigo más apañado que yo y nada de nada. ¿Podría ser que el equipo tiene instalado solamente Service Pack 2? Otra cosa no se me ocurre. Me he pasado dos horas intentando que el PC lo reconozca, intentaré en otro equpo a ver que tal.
Si tienes vista 64bits el driver no es compatible con ese SO.

En el winXP que utilicé también tuve un problema. Al seguir los pasos de la web no me aparecia en la lista lo de Wireles Mouse Combo. Que hice? Decirle que quiero utilizar los drivers desde una ubicación especifica y me fui a:

C:\Program Files (x86)\FRAGnStein DriverInstaller

Seguía sin encontrarme el driver correctamente pero en vez de darle directamente a "aceptar" al seleccionar la ruta le di a la opción de "utilizar disco" dejando esa ruta marcada. Solo así logré asociar el driver correctamente y pude remapear teclas y actualizar firm.

Suerte
Ya lo hice ayer. Creo que el equipo donde lo hago ne anda muy allá. Intentaré hacerlo en otro ordena y lo posteo.
Gracias!
Anoche estuve jugando al KZ2 y al Socom un rato, de primeras se me hace un poco raro hasta que te acostumbras a la nueva ubicación de los controles, pero luego la experiencia es buena, y espero mejorarla con la práctica.
Lo que si que he notado es falta de sensibilidad en los botones de X, O y en el del cuadrado y triangulo del ratón, y el L1 y L2 del mando, teniendo que pulsarlos mas bien fuerte para que funcionen, con esto lo que quiero decir que jugando se cometen ciertos errores propiciados por esos fallos.

Querria saber vuestra opinión acerca de lo de los botones, ya que estoy a tiempo de cambiarlo por otro si es que estuviera defectuoso, pero por otro lado, me temo que son así de duros estos botoncillos.
nicrog escribió:Ya lo hice ayer. Creo que el equipo donde lo hago ne anda muy allá. Intentaré hacerlo en otro ordena y lo posteo.
Gracias!


Pues hoy he probado el resistance2 y decir que... es bastante injugable precisamente por lo que comentas, los trazos cortos van como a saltos, algo que no ocurría ni con uncharted ni con KZ2 o no al menos de esa forma tan basta. Me ha sorprendido muchísimo y ha sido una sorpresa bastante desagradable.

Espero que Resistance2 sea "la excepción" y este defecto no surja en ningún otro juego sino me voy a plantear devolverlo/venderlo.

Decir que el juego ha sido probado bajo dos alfombrillas, una SteelSeries QcK de tela y una Razer de aluminio. En ambas el resultado es el mismo (en la razer se notaba algo menos)

A ver si alguno de los que tiene el R2 y ha comprado el FragnStein nos comenta como le funciona.
Definitivamente no hay forma!
He vuelto a hacer todo lo posible en otro equipo y nada. Lo único que he conseguido es averiguar que es lo que le pasa exactamente:

Cuando inserto el stick en modo setup (5 seg. apretado) me reconoce el Frag como tal, voy al hardware y efectivamente veo que esta la última versión del controlador del 1/5/2005. Por esto me deja actualizar el firmware.
Pero cuando lo vuelvo a insertar, esta vez sin darle ningun botón, no lo reconoce como Frag. Voy a la pestañita del dispositivo y ahí me aparecen tres cosas en vez de una, y como la fecha de controlador sale uno del año 2001. Le doy a actualizar controlador, elijo la opción de directamente cargar desde una ubicación voy a la carpeta en archivos del programa y elijo algo como mousecombo.info (el único controlador disponible en la ubicación) y me sale una ventana de error diciendo que no es compatible.

Esto me pasa de todas todas. Lo reconoce en el setup pero luego se vuelve loco por lo que no puedo usar el configurador. Y es el tercer equipo PC que hace exactamente lo mismo, por lo que deduzco que el cacharro esta mal.

Por otro lado, me esta pasando exactamente lo mismo que a DiGiJoS botones poco sensibles que inducen al error a la hora de jugar y saltitos que en R2 se agudizan.

Lo que no tengo claro es que si voy a pedir que me reemplacen el aparato o lo voy a devolver directamente porque visto el indice de error que tiene tan solo en este hilo no me da mucha confianza que vaya a funcionar bien, y cuesta una pasta como para que se arriezgue uno.
Lo que comentais de la dureza de los botones creo que todos coincidimos, tambièn hay que acostumbrase a las nuevas ubicaciones. De todas formas esto no me parece tan grave como la poca precisiòn y los saltitos en distancias cortas... he estado jugando toda la mañana con el Cod4 con distintas configuraciones y no he dado con ninguna que notara una precisiòn espectacular..
Otra duda que tengo es el tipo de superficie a utilizar ya que con todo lo que he probado con el software de "mapeo" el valor que me da es como mucho 62, y es usando un simple folio en blanco.. quizàs con una superfice que se acerque màs al màximo nivel iria mejor, pero, cual es esa superficie?? Què valor os da a vosotros??
1 dia màs de prueba y de momento sigo pensando lo mismo... para la gente que se maneja bien con el mando de la Ps3 no recomiendo la compra.
Quizàs si van sacando nuevos Fireware irà mejorando la cosa..
osea que no merece la pena gastarse 80 pavos...gracias por la info chavales ;)
Yo es que estoy ahí dale que dale a ver si me ocurre algo parecido que no, la precisión en mi caso es genial y no tengo lag ni saltitos. Es más, incluso en el vídeo, cuando pone la mirilla, no parece que salte.

¿Jugáis en una superficie plana como una mesa, o ponéis la alfombrilla encima del sofá?

http://www.youtube.com/watch?v=jrcdWfQH4Gk
-MasMe- que lo que comentamos ocurre en el Resistance2, en el Killzone2 no se aprecia en absoluto. Por supuesto que juego con una buena alfombrilla y en una mesa completamente plana, faltaría más :P

Tu hazme caso y pruebalo con el Resistance2 y ya veras como tu opinion cambia radicalmente. Yo tampoco me creía que fuese asi de mal pero las cosas como son, va incluso peor de lo que podría haberme esperado.

Viendo que eres de Barcelona si no tienes el juego quedamos y te lo dejo y me dices lo que piensas "in situ" ;)
Bueno, más que de Barcelona, de pueblo a 1h xDDD. Aunque ostia, el Resistance 2 no lo tengo, pero sí el Resistance 1 y no me dió el fallo. Pero ojo, que no digo que no pueda ocurrir, pero si con Killzone 2 va bien, quizá el problema es que falta compatibilidad con títulos, ¿no?
Esta noche probare yo también lo del resistance2 a ver que tal, lo raro es que en KZ2 vaya bien que tiene un control mas complejo por lo del peso, y no en este otro juego.
A ver, en el video el tio està totalmente parado y apuntando al sitio antes de que salgo el enemigo.. yo estos "saltos" los noto sobretodo cuanto me muevo apuntando, como si a veces se la fuera la pinza...
Tambièn es verdad que mi exigencia es màxima porque yo con el mando de la ps3 me las apañaba muy bien...
De todas formas a ver si alguien me contesta y me dice què valor le da el software al calibrar distintas superficies...es que tengo mucha curiosidad con esto, porque creo que deberia dar sobre 90 y a mi me da como mucho 62...Por cierto, yo sòlo he jugado en la Ps3 con el Cod4 y la beta del MAG..
Juego con una SteelSeries QcK encima de la mesa del salón. Los saltitos los noto incluso con el KZ2 pero mucho menos que con R2. Los saltos a los que me refiero en KZ2 son muy pequeños como para notarlos en el video de YouTube, pero suficientemente puñeteros como para que te vuelen la cabeza para cuando hayas logrado apuntar. No pongo en duda lo que dices MassMe, simplemente comento lo que me pasa y añado que soy muy exigente con este tipo de cacharros.

Pero repito: el problema principal que tengo que el aparato no se puede configurar. Por fin he encontrado en los foros de bannco.com a uno que le pasa algo parecido que a mi. Es como si el receptor por pequeños momentos perdiese la conexión. El lunes me pongo en contacto con 4frags.
Yo mañana mismo me lo compro. Probaré en la Play 3 con el Bioshock y con la demo del Mirrors Edge (que igual también me lo compro mañana porque la demo me ha encantado), y en PC probaré con el Unreal Tournament 3 y puede que también con el Bioshock (ayer me lo compré para la Play 3 por que en mi PC con el detalle al maximo y una resolución de 1280 x 720 iba a 25-30fps, y como la versión de PS3 tira a 1080p y tiene los extras descargables pues no me he podido resistir). En cuanto los pruebe, posteo reusltados.

;-)
nicrog tuve el mismo problema que tú, te cuento como lo solucione.

Introdúcelo en modo setup (5 seg. apretado), después te vas a administrador de dispositivos, le das a actualizar (supongo que esto ya lo abras hecho mil veces), después yo le di a -"No buscar, seleccionare el controlador que se va a instalar". Siguiente y después elegí wireless mousecombo controller. y después de esto todo me fue como la seda. Espero que esto te sirva.

Saludos
HEAVEN escribió:osea que no merece la pena gastarse 80 pavos...gracias por la info chavales ;)

Que sobrao...
norvegia escribió:
HEAVEN escribió:osea que no merece la pena gastarse 80 pavos...gracias por la info chavales ;)

Que sobrao...


oye chavalin a ver si tienes un respeto que yo de sobrao nada,serás tú un listo.
Yo he pedido opiniones de la gente,y mi valoración como dice más gente si sabes usar bien el mando no hay tanta diferencia y por lo tanto para mí no merece la pena el gasto,que no digo que para alguien que odie el mando sí.
Que poco respeto ultimamente joder... [buaaj]
vicoredbull escribió:nicrog tuve el mismo problema que tú, te cuento como lo solucione.

Introdúcelo en modo setup (5 seg. apretado), después te vas a administrador de dispositivos, le das a actualizar (supongo que esto ya lo abras hecho mil veces), después yo le di a -"No buscar, seleccionare el controlador que se va a instalar". Siguiente y después elegí wireless mousecombo controller. y después de esto todo me fue como la seda. Espero que esto te sirva.

Saludos

Gracias por la info!
También lo hice! Pero no hay modo. De todas todas me lo reconoce cuando esta el modo setup sin problemas, no da ningún conflicto, pero en cuanto vuelvo a insertarlo sin apretar nada, hace como doble lectura, la primera vez lo reconoce pero en seguida se anula y vuelve a aparecer el dispositivo pero ahora como un ratón estandard. Esto me hace en tres equipos diferentes.
¿A ti te va bien en los juegos, me refiero suave y apuntando sin problemas?
2092 respuestas
1, 2, 3, 4, 542