[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

bueno gente, he de deciros que por fin he logrado sincronizar el raton, simplemente habia que mantener pulsado el bon F y la X (F+X) y se sincroniza. y para sincronizar el stick izq. mantener pulsados select+ ps.
He probado la ultima version del frag en el mw2, y tengo que decir que hay firms anteriores como el 3.50 que van mucho mejor.. Luego de un buen rato intentando configurarlo, encontre una confinguracion algo digna, pero al final he vuelto a poner la 3.5 q va mejor con diferencia. En cuanto al ultimo call of duty ahi ya no entro, que seguramente ira mucho mejor por lo que he leido.
Quien ha probado el ultimo firware V3.52 para fragstein , podiais comentar que tal funciona y la conf que le habeis dado?
Gracias y FELIZ NAVIDAD a todos xddd
Sigo atascado con el aimon... es necesario meterle los driver para jugarlo en ps3 ?? es que conencto el usb al ordenador, pero no me lo reconoce ni manteniendo pulsado el boton ni nada. Lo enchufo, apreto el boton, parpadea la luz y luego se para.
El caso es que puedo utilizar el raton y el mando, pero la pega es a la hora de instalar los driver que no me deja, me sale la ventana con el triangulo amarillo (!), como si no lo reconociese.
locotemas escribió:Quien ha probado el ultimo firware V3.52 para fragstein , podiais comentar que tal funciona y la conf que le habeis dado?
Gracias y FELIZ NAVIDAD a todos xddd

Lee:
dasea escribió:He probado la ultima version del frag en el mw2, y tengo que decir que hay firms anteriores como el 3.50 que van mucho mejor.. Luego de un buen rato intentando configurarlo, encontre una confinguracion algo digna, pero al final he vuelto a poner la 3.5 q va mejor con diferencia. En cuanto al ultimo call of duty ahi ya no entro, que seguramente ira mucho mejor por lo que he leido.
Bart_104 escribió:
locotemas escribió:Quien ha probado el ultimo firware V3.52 para fragstein , podiais comentar que tal funciona y la conf que le habeis dado?
Gracias y FELIZ NAVIDAD a todos xddd

Lee:
dasea escribió:He probado la ultima version del frag en el mw2, y tengo que decir que hay firms anteriores como el 3.50 que van mucho mejor.. Luego de un buen rato intentando configurarlo, encontre una confinguracion algo digna, pero al final he vuelto a poner la 3.5 q va mejor con diferencia. En cuanto al ultimo call of duty ahi ya no entro, que seguramente ira mucho mejor por lo que he leido.

Gracias ya lo lei antes pero es solo una opinion necesito alguna mas xdddd , a lo mejor en el post tendria que haber expecificado un poco mas y haber puesto he leido solo una opinion con el nuevo firware de MW2 me gustaria a poder ser si alguien mas ha probado este firware .par4a tener un poco mas de punto de vista de este firware
buenas a todos, hace unos dias que sigo es te foro, llegue aqui buscando informacion de aimon ps, al final me decidi y ya lo tengo, la lastima es que no se como hacerlo funcionar.
se supone que lo tengo actualizado (a no se que version porque no me pone nada, pero dice que no hay actualizaciones mas nuevas)
http://img822.imageshack.us/i/oo3d.jpg/
y la play esta en la 3.55, tras sacarlo del pc, lo conecto en la ps3 y sigo las instrucciones:
1- entro en el juego
2- conecto el "lapiz"
3- enciendo el raton y la "barita"
4- aprieto y dejo apretado el boton ps de la barita... al quinto paso no llego porque no me mando al menu de la play sino que se apaga la barita

si alguno de vosotros podeis decirme como solucionar el problema se lo agradeceria mucho, dado que me he dejado 62 € entre envio y demas.

gracias por las futuras aportaciones ^^,

PD: el raton y la barita no me funcionan ni en el menu de la play (esto ya es grabe :S)

GRACIAS!!
csero escribió:buenas a todos, hace unos dias que sigo es te foro, llegue aqui buscando informacion de aimon ps, al final me decidi y ya lo tengo, la lastima es que no se como hacerlo funcionar.
se supone que lo tengo actualizado (a no se que version porque no me pone nada, pero dice que no hay actualizaciones mas nuevas)
http://img822.imageshack.us/i/oo3d.jpg/
y la play esta en la 3.55, tras sacarlo del pc, lo conecto en la ps3 y sigo las instrucciones:
1- entro en el juego
2- conecto el "lapiz"
3- enciendo el raton y la "barita"
4- aprieto y dejo apretado el boton ps de la barita... al quinto paso no llego porque no me mando al menu de la play sino que se apaga la barita

si alguno de vosotros podeis decirme como solucionar el problema se lo agradeceria mucho, dado que me he dejado 62 € entre envio y demas.

gracias por las futuras aportaciones ^^,

PD: el raton y la barita no me funcionan ni en el menu de la play (esto ya es grabe :S)

GRACIAS!!



no dejes apretado el boton del receptor, simplemente enchúfalo y enciendes el raton y el stick. si no lo reconoce como mando 1, mantienes el boton ps (unos 2 segundos) y ya lo cambias al nº 1


por cierto si alguien quiere agregarme pa jugar a algun CoD en la play, mi ID es: playmanico [oki]
gracias por el aporte playmanico, pero sigue sin funcionar.
creo que esta roto, porque solo se encienden las luces y no consiguen conectar con el receptor, asi que lo devolvere y ya me diran algo.
Me ocurre lo mismo que a csero, alguna sugerencia?

Gracias
lo he devuelto, ahora lo miraran y me diran si es problema del aparato o es que no lo se configurar :S
pero creo que el problema no es mio, porque no sincronizaba, ni en el pc ni en la ps3 y estaba actualizado y todo.
cuando me lo devuelvan podre que me han dicho.

vagus no se que puedes hacer, yo he mirado en foros (este es el mas acertado ;) ), he seguido las intrucciones
que vienen en el dispositivo, me he metido en la pagina oficial, he seguido las instrucciones, he mirado su foro por
si decian algo de interes... pero nada, no lo he conseguido hacer funcionar
csero escribió:lo he devuelto, ahora lo miraran y me diran si es problema del aparato o es que no lo se configurar :S
pero creo que el problema no es mio, porque no sincronizaba, ni en el pc ni en la ps3 y estaba actualizado y todo.
cuando me lo devuelvan podre que me han dicho.

vagus no se que puedes hacer, yo he mirado en foros (este es el mas acertado ;) ), he seguido las intrucciones
que vienen en el dispositivo, me he metido en la pagina oficial, he seguido las instrucciones, he mirado su foro por
si decian algo de interes... pero nada, no lo he conseguido hacer funcionar
vagus escribió:Me ocurre lo mismo que a csero, alguna sugerencia?

Gracias


Si tenéis instalados los drivers en el pc y los instalásteis correctamente manteniendo pulsado el botón de la barita al tiempo que lo metíais en el usb del pc y sin soltarlo unos 5 segundos hasta que reconocía al aimon el pc, no debería haber problema. Tras esto, al pulsar el botón del ratón os debería funcionar como un ratón normal, puesto que se sincroniza con la radiofrecuencia de fábrica.

De todas maneras una vez que sincronice en el pc debería sincronizar con la play. Me acuerdo que las primeras veces instalé mal los drivers y me volví loco porque tampoco sincronizaba, restauré el sistema a un punto anterior a la instalación hasta que lo conseguí. Con todo bien instalado debería reconocerlo correctamente. Otra cosa es que una vez sincronizado en la Play no responda fielmente el aimon por las interferencias, que se soluciona con el programa escaneando las radiofrecuencias menos usadas o libres y seleccionando una de ellas. En mi caso tengo muchas interferencias, y de vez en cuando tenía algún breve "corte" de comunicación entre aimon y receptor, por lo que juego fluidamente con un alargador usb macho-hembra teniendo el receptor usb muy cerca del aimon.

Una vez que os ponga que los drivers están correctamente instalados entonces podréis usar el programa para la frecuencia, ver el firmware, configuración de botones a la carta... Para ello arrancáis el programa, y cuando os salga la ventanita de meter el USB, lo hacéis pulsando el botón de la barita USB al tiempo que lo introducís y lo mantenéis como 1 segundo y sonará el típico sonido de windows predeterminado cuando enchufáis algún cacharro usb y lo reconoce; para ver que os lo reconoce id al firmware en el programa, si sale en blanco es que no lo ha reconocido, cerráis el programa y lo volvéis a hacer.

Suerte. Un saludo.
Hola a todos, soy nuevo aquí, aunque os he leído y seguido bastante. He leído casi todo el hilo (192 páginas), lo que me ha llevado su tiempo y también me ha hecho que me decante por adquirir el frangstein, ahora bien al no encontrarlo en ninguna parte, me he arriesgado con el aimon. En un par de días espero tenerlo en casa, aunque como vivo en Canarias igual espero algo más... En cualquier caso, cuando me llegue os haré saber mis impresiones.
Quiero añadir que sólo he jugado una vez a un FPS de PC, por lo que no tengo mucha experiencia en jugar shooters con ratón, si bien me gusta experimentar y probar nuevos periféricos (de hecho he tenido varios mandos alternativos para PS3, pero ninguno ha hecho sombra al Dual Shock 3).
Como he dicho más arriba, cuando lo tenga en mi poder, os haré llegar mis experiencias.
Un abrazo a todos y feliz año nuevo...
Por cierto, gracias a Alejandrojo por ser tan informativo y paciente con respecto al Aimon, así como a todos los demás que habéis ayudado a los neófitos en este tema a solucionar sus problemas.
Una sugerencia, en vista que el Aimon será el sustituto inevitable del Frangstein, porque no crear un hilo oficial específico para dicho aparato, se que en otros posts se ha sugerido pero aún no hay nada, o yo no sé verlo. Nuevamente un abrazo...
Nomemates bienvenido al foro ! [oki]

Yo a ver si me pongo al dia con mis FragNStein ( tanto la version de PS3 como el de Xbox ) porque desde Octubre casi que no he vuelto a tocarlos por falta de tiempo o simplemente por dejadez [decaio] [decaio] .

Por lo visto ha salido un sustituto de nuestro FragNStein llamado aimon ?

Lo dicho .... a ver si me pongo al dia [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

Un saludo a todos [bye] [bye] !!!
Gracias por la bienvenida Jaguar, a mí aún no me ha llegado el Aimon, tampoco esperaba que llegara tan pronto. Con que esté antes del fin de semana feliz me quedo...
Por cierto alguien ha visto los vídeos del youtube de un tal godjoey con el Aimon en el Black Ops?, parece que este tipo si le saca jugo al chisme.
Bueno espero daros impresiones.
Saludos
Nomemates te refieres a este ?

http://www.youtube.com/watch?v=KewmKuyAZSE

Si es otro ponlo por aquí para que la gente este informada ;)

Saluuu2 !
Me refería a este otro en concreto...
http://www.youtube.com/watch?v=Ri68Vd-yPWE&feature=fvw
en el que puede verse a este tipo matando y matando a diestro y siniestro en teoría (y así lo espero) con el aimon ps.
Como dije antes, este señor parece haber dado en el clavo de como hacer funcionar bien el ratón y el pad...
O eso o es un montaje, pero lo dudo porque este tipo tiene colgados muchos, pero muchos vídeos con análisis y demás de muchos periféricos de este estilo, es más en el foro de tuact este señor junto a unos amigos se dedican a explorar el mundo de este tipo de ratones.
En este enlace se puede ver en que posición, según su experiencia da al aimon:
http://www.tuact.com/index.php?option=c ... 76&lang=en
Creo que la página donde suben los vídeos se llama TEAMGod.NET, o algo así...
De todas formas cada vez que encuentre información positiva de como solucionar problemas, vídeos demostrativos o fallos que hayan encontrado en el dispositivo (aunque casi siempre se quejan de desconexión, apagado o botones que se pulsan solos, y siempre es fácilmente solucionable), colgaré el enlace para así estar todos informados.
Al ser nuevo en esto se me pasan estos detallitos.
Saludos
Por cierto este tal GodJoey debe estar encantado con el Aimon, puesto que lo pone en primer lugar junto al Eagle Eye, después y en tercer lugar al Fragfx V1, que según él ha sido el mejor ratón para PS3 durante 3 años.
Edito: Bueno pues continúo... parece que este hilo está un pelín parado, voy a añadir un par de enlaces para ir conociendo un poco más el Aimon, también de paso pongo unos enlaces de análisis tanto de este periférico de Tuact así como del Shark:
Análisis 1 del Aimon:
http://www.youtube.com/watch?v=mRj89VrE ... r_embedded
Análisis 2 del Aimon:
http://www.youtube.com/watch?v=BFYrIA-b ... _embedded#!
Análisis 1 del Shark:
http://www.youtube.com/watch?v=jr4hIf4a ... r_embedded
Análisis 2 del Shark
http://www.youtube.com/watch?v=kgjKpm2J ... r_embedded
Página de las que se pueden obtener muchas rewiews de periféricos www.GODTEAM.net con sus correspondientes vídeos.
Si bien he de aclarar que son siempre los mismos sujetos, lo que podría inducir a que puede que tengan intereses en algún periférico en concreto, desconozco si esto último es así o no, si bien aún así a título informativo no está mal, y de paso podemos ver los diferentes ratones en activo.
Saludos a todos, en espera AÚN del Aimon, a ver si llega leñe, para poder transmitiros mis impresiones
No consigo instalar los driver del aimon, pero si puedo jugar con el en el ordenador y la play 3, vaya cosas mas raras, es esto normal ?
bunas de nuevo, mi aimon ps funcionaba bien y ahora ya se porque no me sincronizaba.
los drivers y el programa para configurarlo te lo bajas de tuact.com (alguien lo ha preguntado por ahi arriba)
instalas los drivers y abres el programa, te dira que el aimon no esta conectado, entonces tienes que enchufar
el receptor al ordenador, mientras lo conectas manten el boton del receptor presionado y sigue asi durante unos
5 s despues de que se le encienda la luz
despues solo actualizar el firmware

para jugar (pc o ps3):
tienes conectar el receptor sin apretar el boton
luego enciendes el raton y la barita y ya puedes utilizarlo
pero si acabas de actualizar el firmware tienes que sinconizarlos presionando el boton "F" + "x" del raton durante unos
30 segundos y despues en la barita el boton "select" + "ps/encendido" durante otros 30 segundos

RECORDAD ---> solo se tiene que sincronizar despues de actualizar el firmware, sino solo encendiendo el raton y la
barita queda operativo.

para los que no lo tengais y esteis dudando, decir que no es como el raton del ordenador, mas bien es un emulador
del joystick, pero funciona mil veces mejor que este. yo ya lo estoy disfrutando con el black ops ^^
Bueno, ya me llegó mi aimon.
Mi primera impresión es de buen producto, calidad de materiales, ergonomía, botones con buen funcionamiento, etc.
Jugando, no sé que decir, desde hace más de 10 años que no juego con ratón, y fueron un par de días. Aún no se como configurarlo, pero ni idea vamos, tendré que releer los post para que me indiquen como, así evitar los microsaltos, que en mi actual configuración son supersaltos. He de especificar que sólo estoy jugando al killzone II.
Voy a necesitar un par de días para acostumbrarme a los nuevos controles y no terminar con daño en la muñeca por forzar posturas. Como vivo en Canarias aparte de los gastos de envío y la espera de cuatro días, he tenido que pagar 6,30 € de más, por aduana... no sabía que vivía en otro pais.
Pues lo dicho, a priori, buenas sensaciones. Cogerle el tranquillo, otra historia y configurarlo una muy diferente... ya veremos.
Consultaré por ahí a ver cual es la mejor configuración para el KZ2... pero si alguien quiere ayudarme y darme pistas en vez de navegar entre páginas y páginas, se lo agradeceré.
Saludos y hasta pronto, con más datos de mi experiencia...
Edito: Todo bien, me he pegado mi tiempo, como casi todos para hacer funcionar el driver y actualizarlo... pero lo he conseguido gracias a este hilo, que si no... ahora bien, tengo pequeños problemas, uno de ellos es como hago funcionar lo de la calidad de la superficie, puesto que teniendo el receptor conectado al ordenador no puedo sincronizarlo con el ratón y por lo tanto no puedo testear las superficies, otro era el escaneo de frecuencias, si bien y tras un rato intentándolo y no sabiendo como iba, al final me ha dicho que tengo 32 canales, y cada uno con la barra al 100%, no se si es correcto, y la verdad me resulta extraño, porque no he visto actividad en el gráfico, sólo que por defecto me cambiaba al canal 3.
Como dije antes sólo estoy jugando al KZ2, y la verdad noto la velocidad del ratón muy baja, la pongo al máximo, tanto en el juego como en el aimon con la F, y me sigue pareciendo baja.
Alguien podría decirme como recupero el giro rápido, una vez actualizas el firmware y asignas acciones a los otros botones, porque me ha desaparecido, y con tan lenta velocidad e intentar girar, resulta muy ortopédico.
A mi se me da bastante bien el pad, pero quería probar cosas diferentes, pero de momento, con un par de horas a mis espaldas, al menos para el KZ2, está siendo un poco decepcionante. Aún así perseveraré para encontrar un modo de juego cómodo y eficaz.
Saludos a todos...
noticias calientes sobre mi aimon!!
el primer dia bien pero ahora cuando le doy a L1 se queda activado y tengo que darle otra vez para que se desactive.
a alguien mas le ha pasado esto?
lo he probado en varios juegos y lo hace en todo :S
Vaya descubrimiento este accesorio, existe alguna cosa así para la 360?

El no tener un ratón era una de las cosas que me tiraba para atrás al jugar a juegos en 1a persona como con el pc.
Para bmbm, bueno el anterior post, existe el aimon xb, que es para la xbox 360. Un Saludo.

Por fin descubrí como se hace para ver la calidad de la superficie que uso con el ratón (ayer no me salía), por cierto análisis curioso y resultado ambiguo (el aimon es tan caprichoso como decís algunos que es el frangstein), primero que la mesa de madera rugosa que tengo da entre 60 y 65, en cambio la alfombrilla de Thermalteke, modelo Tt esports Dasher, que me costó unos 20 euros, no alcanza los 55, en un folio en blanco da 40 y en la mesa del ordenador, del Ikea, da hasta 72. Uso la alfombrilla, las dos mesas hacen que el ratón tropiece y no vaya cómodo, en segundo lugar que también descubrí como se hacía para que buscara canales libres para que no haya problemas de desconexión o interrupción por mala señal o estar compartida.
Para el que tenga dudas y aún no lo haya logrado o probado, diré que una vez actualizas el firmware (que se hace dejando pulsado el botóncito del receptor, con el apretado lo enchufas al ordenador y esperas dos segundos, la luz se queda fija y ya puedes actualizar), te dice más o menos que saques y vuelvas a meter el receptor en el usb para demás opciones, pues bien, lo vuelves a introducir y repites el paso descrito entre paréntesis, si bien esta vez sólo lo dejas pulsado un segundo o menos, entonces tanto el ratón como el nunchuk (o como se diga), cada vez que los mueves o los desplazas hace que se encienda la luz del receptor, de esta manera ya puedes ver que calidad te da la superficie que usas con el ratón, así como hacer testeo de canales y si están libres o no, y por defecto te sugiere el programa alguno que no de problemas.

Con respecto a lo del escaneo he de decir que no entendí muy bien como funciona, quiero decir que entiendo la finalidad, pero no como se muestra en pantalla. La barra de progreso es larga, una vez hace un primer testeo salen todas las posibles frecuencias con una barra vertical en azul (si no recuerdo mal), pero a medida que prosigue se van llenando más y más, hasta que al final sólo hay unos cuantos espacios libres, entonces te sugiere uno de estos, si quieres salvar el sugerido en el receptor, te vuelve a pedir que lo saques y lo sincronices nuevamente con el programa, o sea, de nuevo lo introduces en el usb pulsado y esperas dos segundos hasta que se queda fija la luz. Hasta ahí todo bien. Hay que recordar que cuando cambias la frecuencia debes sincronizar nuevamente el nunchuk y el ratón con el receptor. Según las instrucciones, pones el receptor en la PS3 o pc, pulsas el receptor y comienza a parpadear la luz y entonces en el ratón, pulsas durante unos ocho segundos el botón F + X, a mi me fue bien a la primera, si bien con el nunchuk dice que también ocho segundos pulsando el botón select + PS, a mí eso no me funcionó, lo intenté y de tanto pulsar el botón PS se apagaba el nunchuk, al final tras varias pruebas conseguí que se sincronizara (no me preguntéis como lo hice, pero no me llevo más de 3 minutos).

Hala, y a jugar.

Estas son mis primeras impresiones de juego del Aimonps.
He de decir que sólo lo he probado con el Killzone 2 (soy adicto a su online y se me da bastante bien con el pad, pero quería probar algo diferente con el aimon), si bien no lo he probado en el online porque aún no tengo la soltura necesaria con el mouse.
No se si será el KZ2 o qué?, pero no he logrado una experiencia de juego satisfactoria, he intentado varias variaciones y configuraciones con la sensibilidad de juego y ratón, y o noto mucha velocidad, super y micro saltos, o una lentitud exasperante.
Al final he conseguido que me fuera un poco regulero de esta manera:

- firmware STD 201 (entiendo que estandard), no me lograba convencer la del KZ2.
- Sensibilidad del ratón, F+ rueda hacia abajo hasta que se pare el muñeco, de otra manera no para de hacer microsaltos, pocos pero lo suficiente, para que con mi escasa habilidad con este nuevo mando, mi precisión se fuera a tomar morcilla, y eso que jugaba con 15 bots nivel soldado en la academia de Radec.
- Y luego, velocidad (creo yo que es eso), pulsando F + rueda hacia la derecha, cuatro pulsaciones, si no recuerdo mal.
Resultado... aún no le pillo el tranquillo, me lío, será que estoy acostumbrado a mantener el pad entre mis manos, y ahora tenerlas separadas y una apoyada en la mesa no va conmigo, no sé.
- Sensibilidad del juego en opciones de control, al máximo, si no lo noto muy lento, pero si bien, esto hace que el control sea un poco nervioso.

El producto lo veo genial, calidad de materiales, ergonomía y posibilidades, si bien, es un poco coñazo estar cambiando configuraciones constantemente y probándolas, no es apto para impacientes o para el que quiera llegar a casa y echar una partida rápida a un FPS nuevo.

Yo en el modo campaña veo que le falta velocidad, y si a esto le añadimos algunos microsaltos, entonces apaga y vámonos, puesto que si tienes pericia y puedes apuntar bien, aún que seas lento, pues bien, pero si resulta que vas lento y cuando apuntas al malo le pegas tiros a una barandilla, estás jodido...

A mi me gusta este chisme, lo recomiendo, pero si se te da bien el pad y no quieres complicaciones, ni se te ocurra comprártelo, o si sin haber jugado shooters con el ratón crees que es ponerlo en la PS3 y no parar de matar, te equivocas de lado a lado, el periodo de adaptación dependerá de tu capacidad de coordinación y de olvidar que este chisme no es el pad.

Yo no tengo experiencia de juego con el ratón en PC, pero siempre he tenido curiosidad, y se me da bien el pad, pero me gustan los retos y probar nuevos estilos de juego, de hecho he tenido varios mandos alternativos, entre otros el Gyotech H1 que es como un mando de Xbox, el cual requiere también cierta dosis de adaptación (por si alguien pregunta, y saliéndome un pelín del motivo de este hilo, diré que no le recomiendo pues tiene una zona muerta, no muy acuciada, pero si lo suficiente para que desesperes en el online del Killzone).

Bueno, pues eso es todo, lamento el tochaco, pero quería ser explícito, que se entendiera el texto, y que si alguien tuviera dudas en el proceso de instalación de firmware o uso de aplicaciones del programa supiera llegar a ellas, aunque si yo, que soy un negado, le he dedicado poco más de dos horas a la instalación del driver, programa, configuración y aplicaciones, eso sí, espaciadas en veinticuatro horas, pues me tomo esto con calma, cualquiera puede hacerlo.
Para Csero:
Dices que se te queda pillado el L1?, no sé, no puedo ayudarte, a mí no me ha ocurrido. Algunos juegos, por defecto en opciones de control tienen la posibilidad que determinadas acciones se tengan que activar y desactivar pulsando el mismo botón, o bien sólo se efectúan pulsando y dejan de ejecutarse al soltarlo (aunque supongo que esto lo tienes más que sabido, pero), si lo has configurado en el programa, mira a ver si has pulsado la opción de respuesta de botones en digital, tienes tres opciones, al lado velocidad de fuego y análisis de superficies de ratón, que son normal, alta y digital (supongo que no será eso, porque si no te ocurriría con todos los pulsadores, digo yo).

Bueno, pues nada seguiré probando y entrenando, conociendo mejor este cacharro y cambiando configuraciones para otros juegos.
Voy a ver si me paso el modo campaña con el aimon en el Resistence 2, que lo tengo desde qué y aún no le jugado... es que el online del KZ2 me tiene absorvido.
Saludos a todos y perdonad el truñaco que he escrito
Pero el aimon xb, también es para ps3?. Lo interesante sería un periferico para las dos consolas.
bmdm escribió:Pero el aimon xb, también es para ps3?. Lo interesante sería un periferico para las dos consolas.

No, hombre no, el aimon xb es exclusivo de la xbox, así como el aimon ps de la ps3.
Creo que no existe algo para las dos, la verdad es que no tengo ni idea, pero después de leer un porrón de foros no he encontrado nada. Existe un adaptador llamado eagle eye que conectado a la ps3 permite que conectes cualquier ratón y teclado, pero no se si es compatible con la xbox también.
Si quieres más información sobre el aimon xb visita la web de los fabricantes http://www.tuact.com, además creo que en el foro hay un hilo específico para ese periférico, pero por lo que he leído está algo muerto y varios con dudas las han expuesto en este.
Prueba en la página, en ese hilo o lee desde la página 160 en adelante que es cuando se empieza a hablar en serio del aimon.
Un saludo.
GoDSeXe escribió:No consigo instalar los driver del aimon, pero si puedo jugar con el en el ordenador y la play 3, vaya cosas mas raras, es esto normal ?

El aimon tiene de serie todo lo necesario para que puedas jugar con el software, tanto en pc y ps3 sin necesidad de nada más, ahora bien, si quieres actualizarlo necesitas bajarte el driver y el programa para ello.
Descárgate el driver y dile a todo que si hasta que te pida que enchufes en el usb el dongle (el emisor/receptor de señal), entonces pulsas el botón posterior del receptor y lo introduces en el puerto sin soltar ese botón, y lo mantienes pulsado 5 segundos una vez dentro, hasta que se quede la luz fija. Entonces el ordenador te lo reconoce, y finalizas la instalación del driver, le das a fin y listos. Extraes el receptor y te bajas el programa de actualización, lo guardas por ejemplo en el escritorio, y una vez desde allí lo ejecutas, te pedirá que insertes nuevamente el receptor, repites la misma operación que cuando instalaste el driver, mantienes pulsado, insertas y una vez dentro esperas dos segundos (esto va por tiempo, qué raro, en vez de poner varios pulsadores que sería más lógico), y se queda fija la luz y a actualizar.
Si quieres usar lo del cambio de frecuencia y el test de superficie, tienes que extraer nuevamente el receptor e introducirlo otra vez con el programa de sincronización abierto, pero esta vez pulsas sólo un segundo, igual que antes manteniendo pulsado. Te recomiendo que para hacer esto último sincronices en la ps3 del modo habitual el nunchuk y el ratón con el receptor previamente, lo extraes de la ps3 y lo metes en el ordenador siguiendo el paso anterior, y hale ya puedes hacer lo que te plazca...
Por cierto, en la distribución de botones, puedes guardar tu configuración según te plazca en una carpeta, no te guarda más que eso que sepa yo, pero le das a "save as" y le pones destino y nombre a la carpeta resultado, así para juegos que no llevan la distribución de un shooter, o prefieres jugar con una u otra configuración según el juego y sus características, puedes recuperar la distribución anterior, dándode a "load from" y buscando la carpeta con dichos datos, y directamente se te muestra en la pantalla del programa ese ajuste de controles.
En otras páginas del hilo se explican asuntos similares a la descarga del driver y actualización del aimon, así como tiempos de pulsado y experiencias de otros, te recomiendo que consultes si te sientes perdido.
En mi post anterior explico, como yo he sincronizado, tras cambiar la frecuencia y actualizar, nuevamente el nunchuk y el ratón con el receptor, por si tienes dudas.
Si necesitas ayuda, y puedo ayudarte, pues pidemelo en otro post si quieres.
Saludos a todos
csero escribió:noticias calientes sobre mi aimon!!
el primer dia bien pero ahora cuando le doy a L1 se queda activado y tengo que darle otra vez para que se desactive.
a alguien mas le ha pasado esto?
lo he probado en varios juegos y lo hace en todo :S

Ya está explicado, lo he explicado yo y varias veces.

Resumiendo: tienes que pulsar el botón F y girar muy muy poco la rueda, medio milímetro. Es como si se quedase pillado, eso si yo hablo del fragnstein.

Un saludo.
Bart_104 escribió:
csero escribió:noticias calientes sobre mi aimon!!
el primer dia bien pero ahora cuando le doy a L1 se queda activado y tengo que darle otra vez para que se desactive.
a alguien mas le ha pasado esto?
lo he probado en varios juegos y lo hace en todo :S

Ya está explicado, lo he explicado yo y varias veces.

Resumiendo: tienes que pulsar el botón F y girar muy muy poco la rueda, medio milímetro. Es como si se quedase pillado, eso si yo hablo del fragnstein.

Un saludo.


Pues no sabía yo eso, pero gracias por la información. He sido de los pocos que se debe haber leído el hilo entero, pero no recordaba este asunto, supongo que lo pasé por alto y me fijé más en configuraciones, problemas de instalación, actualizaciones recientes y revisiones.
Muchas gracias por la aportación y el recordatorio, caso de que me suceda lo que has mencionado ya se como arreglarlo.
Opino que el aimon es el frangstein, simplemente han cambiado el software y han quitado y metido un par de cosas, como por ejemplo la desaparición del botoncito de reseteo en la parte inferior del ratón, por lo demás es el mismo aparato, que ha cambiado de nombre por lo de la demanda judicial que les han interpuesto.

Saludos y gracias renovadas, espero no tener que seguir tu consejo y que no me suceda eso del L1, pero si se da el caso, pues ya se solucionarlo.

Bueno pues voy a dar una opinión un poco más experimentada de mi aimon;
El aparato en sí me encanta, su estética y como está hecho, si bien su funcionalidad deja mucho que desear en el killzone 2.
Lo tengo configurado para no dar microsaltos, pero aún así los da, aparte de que sufre de zona muerta, y da igual que la tengas a cero, muchas veces no responde.
Tengo una alfombrilla de 44 centímetros de ancha, por 33 de larga, pues que quieres que te diga, girando hacia un lado u otro se me acaba, he de levantar el ratón y a ver si tengo suerte y no me ha visto nadie con el culo al aire.
He de precisar que si me ha aumentado la puntería, ahora doy más tiros en la cabeza, para ser exactos un 5% más (antes con el pad tenía un 20%), pero también me han aumentado las bajas, antes tenía partidas con el pad de 30 a 5, 30 a 10, 30 a 15, y ya como mal muy mal, 30 a 20 o 25, si bien es cierto que estoy entre el 1% en puntos todas las semanas, pues bien desde que uso el aimon, con suerte no me matan más veces que mato.
Hablo siempre del KZ2, en combate cercano, no hay por donde pillarlo, se pone frenético y la precisión se va a la mierda, ya que se tiene que aumentar la sensibilidad para ir sin quedarte pillado en el marco de una puerta o al realizar un giro sólo consigas ver el 45% de la estancia, se te acabe la mega alfombrilla, levantes el ratón como si fuera de bola, y a ver qué pasa.
Donde radica su mayor potencial, en combate lejano, que no sniper, no me gusta lo del sniper, me aburre, hay gana precisión si disparas sólo a uno, si cambias de objetivo, es la mar de difícil marcarlo como es debido, y esto se debe, a los pequeños microsaltos que no consigo que se vayan o a la puñetera zona muerta inherente al aimon junto con el KZ2.
En modo campaña, es jodidísimo, mientras que con el pad, me lo pasé prácticamente sin despeinarme, con el aimon, es muy fastidioso, entre que los enemigos necesitan muchas balas para caer y que el ratón va a su bola (esto configurado casi sin microsaltos, ahora bien con sensibilidad alta) y que cuando vas a girar casi te dejas la muñeca o te dislocas el hombro de lo que separas los brazos, vamos que no sé que decir.
He de matizar que siempre he sido de pad, si bien jugué hace años a un shooter con ratón y teclado, una semana más o menos, y me adapté bien, sobretodo en lo que se refería a los giros, pero en el KZ2 es imposible, estás obligado a atacar de lejos, y eso está bien una o dos veces, pero luego localizan tu posición, te pillan la estrategia y te abrasan.
Por otro lado, y pese a los inconvenientes, voy a seguir perseverando y lo probaré en más shooters que tengo por casa, pero no me veo muy convencido, de hecho, creo que no me convence el sistema, ni de este ni de ninguno, a no ser que este juego sea una excepción o yo no me haya hecho aún al sistema, pero llevo ya días y no soy tan negado, torpe si, pero tonto no.
Voy a intentar explicar un poco mejor mi problema con el aimon con el Killzone 2 en campaña, el que haya jugado sabe que en ocasiones el juego se vuelve un pelín histérico con Helgast saliendo de debajo de las piedras, parapetándose con todo lo que pueden y disparándote principalmente a ti, da igual que estés rodeado de 75 indígenas Isa, te van a seguir disparando a tí exclusivamente, pues en esa situación, vas con cuidado pero palante, no puedes estar parándote y decir primero ese y luego el otro, si no que vas desquiciado disparando lo que surja, pues al juego le pones la sensibilidad a tope, en el aimon la F más rueda a la derecha unos cuatro toques (si le doy más cada vez que giro miro al suelo, al cielo, al suelo, al cielo, y me vuelvo loco), y a la F más rueda adelante dos toques, para no tener mucha zona muerta y no tener demasiados microsaltos, porque sino arrastras el ratón y pasa de ti, y de pronto estás apuntando a una farola a 15 metros del objetivo, y eso es todo en modo campaña.
En modo online, diré que va mejor, o yo lo encuentro mejor, al menos estos no sólo te disparan a tí, si bien, el mismo problema, mucho techo suelo, mucho mi brazo no da más de si, mucho intento subir el ratón para pegarle en la cabeza al tipo que acaba de salir por la esquina y me está abrasando pero no logro que el ratón suba la mira, etc, en este caso mi configuración del juego es dos por encima de la mitad, si no es la locura, y lo mismo que el modo campaña para el aimon, 4 a la derecha, dos para arriba desde parado.
La actualización de firmware que tengo es la killzone 201, si bien tuve la STD (estándar), pero la cambié porque no veía que fuera mejor que esta.
Es muy posible que me vaya tan medianamente mal el aimon debido a mi inexperiencia, pero es que lo de que se te acabe la alfombrilla de 44 centímetros levantes el ratón y vuelta al centro es la rehostia.

Si alguien quiere sugerirme alguna configuración mejor, que sepa que a él le funciona, le va bien y consigue buenos resultados (para el Killzone online), se lo agradeceré y probaré esa modificación, si no seguiré perseverando, pero la verdad es que de momento el sabor de boca que me deja el aimon es agridulce, por un lado me encanta su ergonomía y la idea es valiente y positiva, pero el resultado práctico, para mi de momento es muy inferior a lo esperado, porque yo apunto y doy, no espero que apunte por mí, pero si espero que vaya donde le digo, que se mueva con soltura y que apunte donde yo apunto, nada más, lo demás es trabajo mío.

Muchas gracias a todos por este hilo increíble, me hubiese comprado el frangstein si lo hubiera encontrado, pero tengo el aimon y es lo que hay, muchas gracias al valiente que tenga la santa paciencia de leer mis chorradas, y muchas gracias al que me recomiende alguna configuración distinta de la que tengo, que yo la probaré gustoso.
Espero que caso de no obtener respuesta ni satisfacción con el producto sea sólo debido a mi desconocimiento, mi torpeza, o como espero que sea dentro de poco, debido a un firmware poco cocidito y al que le falta algo de hervor, porque espero firmemente que no sea el producto que con las prisas les haya quedado mediocre (aunque si es igual que el frangstein, sólo con cambio de nombre y software, debería de ir igual de cojonudo como el vuestro, vamos digo yo).

Por cierto, es una pena que el hilo esté tan muerto, parece que no hay muchos propietarios de aimon, una verdadera lástima.

Saludos a todos
Resumiendo ....... yo compre cada respectivo para XBOX y PS3 de FragNstein y ahora veo que es mucho mejor el Aimon ( para xbox y PS3 cada uno ) ???????

En que se diferencian porque esteticamente son calcados !!!! [snif] [snif]

Saluuuu2 !
jaguar_xj220 escribió:Resumiendo ....... yo compre cada respectivo para XBOX y PS3 de FragNstein y ahora veo que es mucho mejor el Aimon ( para xbox y PS3 cada uno ) ???????

En que se diferencian porque esteticamente son calcados !!!! [snif] [snif]

Saluuuu2 !

Ves que es mejor el Aimon?

Pongase gafas caballero. [sonrisa]

Explica en que es mejor, porque otros no lo tenemos tan claro.
No si yo pregunto ...... no afirmo ! jajajaja [fumando]

Lo digo por lo que comenta la peña sobre el Aimon que si es mejor que el FragNstein y otros similares ... que por eso digo que por qué es mejor ??? Si es que esteticamente son calcados [poraki] [poraki]

Saluuuuuuu2 ! [oki] [oki]
Yo no tengo el aimon, no podría contestar siendo objetivo. Yo solo se que el fragnstein me va igual que uno de pc en algunos juegos, y en otros, casi igual.
Bueno ya llevo un par de semanas con el aimon, y la verdad es que terminas cogiéndole el truquillo y hasta es entretenido jugar con el.
Ante todo he de decir que le falta compatibilidad con el Killzone 2, lo de los microsaltos es endémico en este juego, por muchas configuraciones que cambie no logro cogerle bien el tranquillo, sin embargo es posible jugar bastante bien, siempre y cuando pases de ser francotirador, aunque para ser sincero como siempre juego en Radec y es caótico, ser franco y fino al mismo tiempo es una chorrada.
Con el Bad Company 2 va bastante bien, tanto en la campaña como con el online, lo que es un lío es conducir vehículos o helicópteros, puesto que cambia la configuración y como has modificado el ratón y el nunchuk (o como se llame) para pegar tiros, pues te pierdes y no va bien.
Con el Warfare 2 va genial, ni microsaltos ni leches, va como un tiro y certero como el solo, ahora bien sólo he jugado a pantalla partida con amigos, ni campaña ni online. De todas formas, y en todos ellos (juegos) han sacado una nueva actualización y la verdad es que yo iba mejor con la antigua, es cuestión de ponerse y volver a configurarlo como es debido, pero es un coñazo volver una y otra vez a perder 10 o 15 minutos de tu tiempo para que vaya fino.
Lo dicho, estoy contento con la compra, le veo fallos, como por ejemplo el plástico no es de la calidad del DS3 ni de broma, el ratón flaquea por el lado derecho, tiene pinta que no me va a llegar a los dos años (yo aprieto mucho las cosas), y que la pila del compartimento del ratón está algo suelta y si tiendes (como es el caso del KZ2 donde muchas veces es inevitable) a levantar el ratón y bajarlo sobre la alfombrilla (tipo bola), se va saliendo la batería y termina apagándose, un fallo muy gordo, puesto que podían haber ajustado el espacio de la pila.
Vamos que es cuestión de acostumbrarse si vienes del pad, como es mi caso, y quieres cambiar o experimentar (como es mi caso), al final obtienes un resultado similar, porque yo de momento no voy mejor con el ratón.
Aunque en referencia al último punto he de admitir, que si bien soy nuevo en el BadCompany 2 online (ni me he pasado la campaña), he probado con el pad y el aimon, y voy mejor con el aimon, siempre y cuando no me suba en ningún cacharro (quad, tanque o lo que sea), o no coja ninguna metralleta o lanzador de misiles fijo, puesto que ahí baja la sensibilidad a extremos absurdos, teniendo que necesitar una alfombrilla de 4 metros cuadrados y estar de pie con patines, es exagerado este fenómeno.
Mi veredicto, supongo que es un lavado de cara del frangstein, adolece de ciertos fallos que pueden ser corregidos con software en el modo juego, y un sistema de guardar las configuraciones realizadas para los juegos, de manera que al igual que con los botones, puedas ir a una carpeta del ordenador y simplemente cargarlos en el aimon.
Y para terminar, y en relación al último párrafo, añadir que me parece un absurdo del tamaño de un submarino que sea imprescindible tener ordenador para dialogar con el ratón y hacer modificaciones (cambiar los botones). Si no tienes ni piensas tener ordenador, ni se te ocurra comprarte este ratón...
Saludos a todos, y a ver si me encuentro a más usuarios de este ratón, que este hilo está de un muerto que da pena...
Está muerto porque los que lo tienen están encantados con el jeje. Me incluyo, a ver si puedo hacer un video en el que se vea lo bien que va con el BFBC2.
Bart_104 escribió:Está muerto porque los que lo tienen están encantados con el jeje. Me incluyo, a ver si puedo hacer un video en el que se vea lo bien que va con el BFBC2.


No, si yo me refiero al aimon, que algunos de los que publicaron en este hilo se pasaron al Shark desesperados, y los que se quedaron con el aparato, mi caso, seguimos consultando el hilo y exponiendo detalles, a ver si alguien aporta algo nuevo.
Y ya lo dije más arriba, a mi con el Bad Company 2 no me iba mal, tampoco bien del todo (el hecho de coger un lanzamisiles fijo y que la sensibilidad baje a extremos absurdos es un problemón), y en Warfare 2 iba muy bien hasta que sacaron la última actualización y ahora tengo microsaltos (qué habrán solucionado con la última actualización?).
Y luego el gran problema del KZ2, reducir los microsaltos o tener muy baja sensibilidad, qué dilema. Al final juego con saltos siempre y cuando mueva al personaje con soltura.
Y no soy de los que no le echen horas a configuraciones y demás, prácticamente le he hecho de todo al aimon, pero bueno, se deja jugar y estoy contento.
Por cierto, leí por ahí que había muchos tramposos, chetos, o como se llamen en el Warfare 2, pues ayer pude comprobarlo, vi a un tío que me mató una 15 veces sin moverse desde donde estaba, en la otra punta del mapa, con un rifle de francotirador, a ras de suelo, con edificios de por medio, sin usar la mira, mató en 50 segundos a 65 tíos, y cuando salía la imagen subjetiva del autor de tu muerte, la secuencia era surrealista, apuntaba a una pared, muy rápido, sin usar la mira o pulsándola levemente, sin referencia alguna y a un edificio, y moría alguien, giraba sobre sí mismo, rapidísimo, disparaba a otro edificio, otro muerto, el juego en sí se convirtió en algo ridículo. Espero que este tío se lo pasara muy bien, y cuando jugar en el online de PS3 sea de pago, por culpa de este y otros tantos (o tontos), espero que también se ría mucho.
No entiendo como no hay gente banneando a diestro y siniestro a estos mendas que ensucian el entretenimiento de los demás...
bueno, saludos a todos.
Si hay alguien que quiera compartir sus experiencias con el aimon, por favor, que no se corte y nos cuente como le va, y así de paso, y si le da por ahí, nos diga más o menos cuales son sus configuraciones de juego, frangchuck y ratón. Gracias
Hola a todos,

Ha salido una nueva actualizacion, la v3.53 del FRAGNSTEIN. Acabo de probarla en el Borderlands (la standard) con la siguiente configuracion:
- Pongo la sensibilidad del mando dentro del juego a tope
- Despues desde el raton con la tecla F+la rueda la bajo del todo hasta que la mira se pare de todo. Una vez hecho esto voy subiendo la sensibilidad poco a poco (3 o 4 clics) y se consigue que el raton no tenga microsaltos (si te pasas subiendo la sensibilidad vuelven a aparecer los microsaltos).

El raton gira perfectamente aunque al tener la sensibilidad tan baja se puede hacer un pelin lento aunque apuntas perfectamente con la mira.

Haber si pruebo los otros firmwares a ver que tal van.

Un saludo
buenas, despues de un tiempo sin jugar al MW2 con el fragsntein (culpa del GT5...) he visto que han sacado varias actualizaciones de nuestro aparatejo, pero al intentar instalar la 3.53 vero que puedes elegir el juego para el que quieres instalarlo y solo sale el COD Black Ops. ¿Es mejor que me quede con mi antigua version? ¿O actualizo con la version de Black Ops ? aunque sera para jugar el MW2.

Venga gracias !!!
Voy a probarlas y estrenar la demo del bulletstorm
Hola yo el aparato k tengo es el de xbox, pero la actuelizacion es la misma supuestamente.
alguno sabria decir que es lo k han mejorado?

En la web pone esto, pero no logro traducirlo correctamente para entenderlo al pie de la letra.

The V2.13 firmware added the Aim Down Sight Spanning Speed adjustment function. As well as the "Key Sensitivity" adjustment apply to the left Grip.

En el caso de la PS3 la version es diferente.

Saludos...
La beta del KZ3 está casi que ya, pero como el aimon vaya tan mal en este como en el KZ2, pues habrá que jugarla con el pad.
Porque mira que lo he intentado, configuraciones de todos los colores, software de otros juegos, que si la STD202, que si la del Call of Duty, que si la específica del KZ, y nada, microsaltos siempre, o va como un tiro y te vuelves loco y tienes unas zonas muertas (esto de mover el ratón y que no se mueva el puntero) que metes unos saltos de aupa, o la reduces y para tomar una curva necesitas empujar al personaje.
En cambio en el Modern Warfare 2 va de lujo el aimon, rápido y preciso, ni microsaltos ni leches, y en el Bad Company también muy bien, pero el jodido del KZ2 es más atravesado... Pues eso, mi configuración, según el día zona muerta cero o hasta más dos, F+ derecha o izquierda lo prefiero casi en cero e ir subiendo hasta que no coma mucho techo en los giros, y sensibilidad del juego, como me pase de 7 ya es una locura, y lo que gano en rapidez lo pierdo en microsaltos o supersaltos y en girando comiendo techo-suelo (juro que sólo desplazo el ratón, completamente horizontal, de derecha a izda o al revés, y es que se va para arriba o para abajo según le da, y esto no me pasa en los demás), que parece que tenga un agujero en la alfombrilla del ratón o un socavón...
A ver si alguien le da por comentar como le va a él y me dice otras posibles configuraciones, que me está destrozando la estadística el aimon... Gracias
hola, no se si esto va aqui pero queria preguntar como demonios se actualiza el Fragnstein porque es que la play no me lo reconoce (3.52) y ya no se que hacer con el, hace tiempo que no lo utilizo y cuando he ido a utilizarlo me quedado... un poco tirado y he estado mirando el tuto pero los links no van y no se si utiliza el mismo programa ke el aimon, si es asi ami no me va... y ya nose que hacer. el ordenador si me lo reconoce y lo utilizo como raton y todo pero no me deja actualizarlo ni hacerle nada de nada. el ordenador lo formatee y ahora no se como instalarle el driver para ke me reconozca el combo. Muchas gracias y perdonad el TOCHAZO. Un saludo!
Alguien lo ha probado ya con la beta del KZ3? (el Fragnstein)
NeoWendigo escribió:Alguien lo ha probado ya con la beta del KZ3? (el Fragnstein)


Yo he probado el aimon (se que no es lo mismo), y de momento veo que me va mejor que con el killzone 2, como que el muñeco es más ligero, pero no me va tan bien como en el Modern Warfare 2. Seguiré probando y ya comentaré...
Saludos
Muchas gracias.

Por cierto, por si no lo sabíais ya, el nunchaku del fragnstein sirve de subcontroller del move.
NeoWendigo escribió:Muchas gracias.

Por cierto, por si no lo sabíais ya, el nunchaku del fragnstein sirve de subcontroller del move.

Ah si??? Toma punto a favor!!

Yo probaré la beta de killzone 3 solo por curiosidad, ya que es un juego que no puedo ni ver jajaja. A ver cuando me animo y puedoponer mis impresiones.

Un saludo.
Buenas, llevaba tiempo desconectado del hilo y estoy repasandolo pero no encuentro alguna clara:

Podeis poner alguna configuracion bueno para el aimon ps y Black Ops desde la nueva actu? Es decir, cuantos "clicks" de sensibilidad (lateral o subiendo) poneis? y la sensibilidad en el COD que segun he leido la poneis en 8

Y una duda, existen ratones y teclaros que sean compatibles 100% con Ps3 y que su funcionamiento sea IGUAL de bueno que en PC?

Gracias :)
DiRk escribió:Buenas, llevaba tiempo desconectado del hilo y estoy repasandolo pero no encuentro alguna clara:

Podeis poner alguna configuracion bueno para el aimon ps y Black Ops desde la nueva actu? Es decir, cuantos "clicks" de sensibilidad (lateral o subiendo) poneis? y la sensibilidad en el COD que segun he leido la poneis en 8

Y una duda, existen ratones y teclaros que sean compatibles 100% con Ps3 y que su funcionamiento sea IGUAL de bueno que en PC?

Gracias :)


Yo no tengo el Black Ops, tengo el Warfare 2, y a mí me va bien, con sensibilidad alta en el juego (4), pulso f en el ratón más rueda a la izquierda hasta que considero que ha llegado al cero, subo entonces a 4 (clicks a la derecha), luego F + rueda a cero hasta que se pare el muñeco, y suelo subir 1 o 2 clicks, pruebo microsaltos y rapidez de movimiento y perfecto, eso recuerdo, porque como cada dos por tres cambio de juego, también cambio de configuración.
Pero para mi me resulta muy fácil configurar el aimon para el Warfare 2, se me hace rápido, y otra cosa ya es el KZ2 o el KZ3, que como ya he dicho anteriormente, tienen miga los jodidos.
Un abrazo, si pongo hoy el Warfare, me fijo en que he hecho y te lo transmito (se que no es el black Ops, pero serán similares).
He probado el fragnstein con el killzone 3 y va genial, puede que se note un poco de retraso, pero he hecho una racha de 10 a 0 sin matarme mucho. Con la sensibilidad del ratón sin tocar, la que tengo para el resto de juegos, y la del juego en 60-70%, aunque he de decir que igual esta muy alta para mi gusto, va muy rápido, sobretodo cuando activas la mira. Gira 180 grados perfectamente y no tengo ni un microsaltos, ni el mas mínimo, palabra.

Seguiré probando un poco la beta, aunque no me gusta mucho, pero como muchos estáis interesados... Parece que con el shark no va bien, eso he leído en su post oficial. Tendré que bajar el demos del killzone 2 y probar, aunque este no iba nada nada bien con mi anterior configuración.

Un saludo.
Para mi va mejor que con el kz2.pero sigue teniendo esa aceleración en los giros. Hay que acostumbrarse , con el pad pasa lo mismo, la gente que juega con el tb se queja de eso.
A mi lo que me pasa es que si bajo la sensibilidad me cuesta horrores hacer giros.y si la subo casi quite no puedo apuntar..
Perdonad si he dejado el hilo un tanto descuidado. Podéis mandarme por MP si queréis avisarme de nuevos firmwares o lo que sea, aunque voy a echar igualmente un vistazo ^^
Han dejado de fabricar el fragnstein, os quedareis sin mas actualizaciones?
Yo tengo el aimon y segun leo por el hilo, es un clon exactamente igual
2092 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42