[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

muy buenas a todos!. llevaba tiempo detras de un raton de estos (para disfrutar en el black ops hasta que en noviembre salga el moder warfare 3 y el battlefield 3 compatibles con move) y por fin me compre el aimon ps, me llego ayer. lo conecte al pc, lo sincronice y le puse el firmware del black ops v.202 despues de probarla se la cambie por la v.202+. el raton va de lujo, estando quieto es identico a pc, yo soy jugador de pc pero estoy harto de tener que comprarle una grafica cada 3 meses para poder jugar. el raton va perfecto y de echo puedes ponerle los botones como quieras. solo le encuentro un problema, bueno dos.
1- cuando ves a un enemigo, le das al boton de apuntar(L1) a la vez que disparas(R1) y te vas moviendo para que no te den, se ralentiza, me explico tu quietecito le das a l1 para apuntar y mueves con el raton y va perfecto, ahora si a la misma vez te mueves y disparas, no se si es que se satura o lo que es que le cuesta muchisimo mover la cruceta X para apuntar al enemigo. no se si os pasara o si tendra solucion. en cuanto a microsaltos como dicen por aqui yo no noto nada.
2- mira que es delicado el jodido, con que alfombrillas va mejor he leido por aqui lo de las tapas de las libretas, y yo pensaba que era coña pero es en lo que estoy jugando y no va mal, pero se me hace un pelin incomodo.
el raton en definitiva va e lujo! eso si un pelin grande para mi pero todo es acostumbrarse. un saludo a todos!
Buenas soy nuevo en este y quisiera saber donde puedo comprar el aimon ,el fragfx v1 o el Dual SFX Frag Pro (Inalámbrico) y también que me recomendarais cual es mejor, espero respuestas , gracias de antemano y un placer .
Andresap escribió:Buenas soy nuevo en este y quisiera saber donde puedo comprar el aimon ,el fragfx v1 o el Dual SFX Frag Pro (Inalámbrico) y también que me recomendarais cual es mejor, espero respuestas , gracias de antemano y un placer .


Pues recomendarte el fragFX Shark he tenido el fragnstein y lo tengo pero ya no lo uso , no he tenido los otros que nombras asi que no te puedo recomendar en cual pillarte d esos..
A ver Jeje problem con mi aimon ps. Va muy bien jugando al black ops yo muevo el ratón a la derecha y el monigote mueve la mira a la derecha inmediatamente y Lo mismo para todas direcciones el problema llega cuando le doy a apuntar con la mira... primero la velocidad disminuye abismalmente va mucho mas lenta el apuntar con la mira y segundo y fundamental estando apuntando con la mira yo giro el ratón a la izquierda y el monigote va con retardo tarda medio segundo en girar y Lo mismo para todas direcciones no se sí me.explicó Jeje. Esto tiene solución??!!! O la única solución es comprarse el shark k dicen k eso no pasa? Un saludo a todosssss
hola a todos haber quien es tan amable y me puede ayudar!! yo no se mucho de ps3 ni pc,,, pero me e comprado es fragnstein controller & wireless laser mouse y mi problema es q en la ps3 no me lo reconoce....las luces perfectas pero nada... q ni sube ni baja ni botos ps nada de nada funciona...q puedo hacer ?? en ps3 tengo la version 3.55 y otra pregunta... funciona en xbox360??
se sabe ya algo de como solucionar los microsaltos del raton al apuntar con la mira?
Alguien sabe si no tendra problemas a la hora de jugar al battle 3 q sale proximamenteeeeeeee???? xfavor responder x mensaje privado.
Un saludoooo
Hola, siento el reflote pero me gustaria saber si este aparato sirve tambien para xbox 360? alguna alternativa en la blanca de microsoft? gracias!
Sbiky escribió:Hola, siento el reflote pero me gustaria saber si este aparato sirve tambien para xbox 360? alguna alternativa en la blanca de microsoft? gracias!


Si hay un ratón para xbox 360 de esta empresa, se llama aimon xb, aquí te pongo el enlace donde puedes consultarlo, es la página oficial del producto.
http://www.tuact.com/index.php?option=c ... 29&lang=es

También tienes el fragfx shark para la 360, y aquí debajo su correspondiente enlace:

http://www.splitfish.com/index.php/en/p ... -shark-360

Venga, un saludo
Muchas gracias amigo! merece la pena uno de estos cacharros para jugar a shooters tipo cod, halo o uncharted y gears of war? se nota comodidad? en que grado parece un pc?

edit: y cacharros tipo como este? que tal van? los habeis probado?
Sbiky escribió:Muchas gracias amigo! merece la pena uno de estos cacharros para jugar a shooters tipo cod, halo o uncharted y gears of war? se nota comodidad? en que grado parece un pc?

edit: y cacharros tipo como este? que tal van? los habeis probado?


Yo tuve el frag fx para jugar con la ps3, exactamente jugar a los call of duty y bad company 2 y decir que es una mierda, me defraudo muchisimo. Creo que tenia el V2 que era mejorado respecto al 1, pero ahora no me acuerdo.

No es ni parecido a la sensacion de PC, en el pc mueves el puntero y lo paras donde tu quieres, en decimas de segundo, en la ps3 no es asi, tu lo mueves pero no es exacto, no mataba a casi nadie, y prove con todas las configuraciones posibles, tanto moviendo las ruedecitas de sensibilidad del mouse, como en ajustes de los dos juegos, hasta actualice el frag fx a otro firm superior y nada, la misma sensacion de mierda.

¡¡¡ NO LO RECOMIENDO PARA NADA !!!!

Y mira que lo intente, estuve como 3 meses jugando todos los dias, porque me habian costado 75 euros y yo creia que me tenia que acostumbrar, pero despues de 3 meses era imposible, no hay precision, no hay manera de jugar bien.

Esta es mi opinion personal, quizas a algunos os vaya muy bien y me parece perfecto, mejor para vosotros, pero segun mi opinion es una autentica basura, y mas con lo que vale. Si hasta juegas a cualquier juego de pc, aunque sea antiguo y con malos graficos, y se manjea infinitamente mejor que con la ps3, yo no se si sera por la conversion del pad, porque hay un retardo de unas decimas de segundos o yo que se, pero era imposible jugar.

Si quieres un consejo, pruebalo durante un tiempo antes de comprarlo, si tienes la posibilidad porque si lo compras y te pasa lo mismo que a mi sera tirar el dinero. Yo al menos lo pude vender de segunda mano por 45 euros en segundamano.es porque sino lo hubiera dejado ahi muerto de asco cogiendo el polvo.

En otras plataformas no lo se, pero en PS3 es una autentica basura, segun mi experiencia personal.
putas compañias que no dejan enchufar un teclado y un raton...
Sbiky escribió:putas compañias que no dejan enchufar un teclado y un raton...


Las desarrolladoras son incomprensibles, teniendo el api y no lo usan porque no les sale del pito... en fin.
como lo teneis configurado el battelfiel badcom2 el fragsntein?tengo el 3.53 las diagonales perfectas pero las horizontales fatal. alguna manera para subsanar las horizontales?
Con una distro de linux y un pincho bluetooth en el PC, cualquiera puede jugar con teclado, ratón o lo que le salga del nabo sin gastarse un duro.
http://www.youtube.com/watch?v=7fsr4-UKQeY&feature=player_embedded
creo q la relantizacion q menciona la gente al apuntar y tal...es normal..tamb va mas lento con el mando ps3 en play....si no es esa lentitud a la q haceis mencion.... me da q me voi a quedar sin el aimon :(
Tengo el fragnstein para la ps3 y la play esta con la actualización 3.61 y quiero jugar al black OPS y no se puede porque la ultima actualización q e visto a sido la 3.55 para el fragnstein, me podéis ayudar por favor.
Estoy entre este y el FragFX Shark, cual me recomendais?

Alguien lo ha probado con el MGO?

Gracias de antemano
Al final me decidí por este y ya lo tengo encasa, ayer lo estuve probando, hacia tiempo que no jugaba con ratón XD llevo más de dos años con el pad de la PS3 y eso se nota, no se si será el periodo de adaptación al ratón y nunchuk o tema de configurar la rapidez y zona muerta. El hecho es que después de una hora y que me dieran par pelo [buuuaaaa] , lo deje y cogí de nuevo el pad. Hoy volveré a probar a ver que tal.

Recomedáis alguna configuración en particular?

Saludos
lyxirus escribió:se sabe ya algo de como solucionar los microsaltos del raton al apuntar con la mira?

Claro que se sabe. Hay 200 páginas en el tema antes que la tuya, yo lo he explicado un montón de veces.

Sbiky escribió:Muchas gracias amigo! merece la pena uno de estos cacharros para jugar a shooters tipo cod, halo o uncharted y gears of war? se nota comodidad? en que grado parece un pc?

edit: y cacharros tipo como este? que tal van? los habeis probado?

Teneis un hilo oficial en el foro de xbox para el halo y el gears of war, yo sobre esos no te puedo contestar ya que no los conozco. Para COD a mi me va como uno de PC, igual, para uncharted usa el mando.
SECHI escribió:
Sbiky escribió:Muchas gracias amigo! merece la pena uno de estos cacharros para jugar a shooters tipo cod, halo o uncharted y gears of war? se nota comodidad? en que grado parece un pc?

edit: y cacharros tipo como este? que tal van? los habeis probado?


Yo tuve el frag fx para jugar con la ps3, exactamente jugar a los call of duty y bad company 2 y decir que es una mierda, me defraudo muchisimo. Creo que tenia el V2 que era mejorado respecto al 1, pero ahora no me acuerdo.

No es ni parecido a la sensacion de PC, en el pc mueves el puntero y lo paras donde tu quieres, en decimas de segundo, en la ps3 no es asi, tu lo mueves pero no es exacto, no mataba a casi nadie, y prove con todas las configuraciones posibles, tanto moviendo las ruedecitas de sensibilidad del mouse, como en ajustes de los dos juegos, hasta actualice el frag fx a otro firm superior y nada, la misma sensacion de mierda.

¡¡¡ NO LO RECOMIENDO PARA NADA !!!!

Y mira que lo intente, estuve como 3 meses jugando todos los dias, porque me habian costado 75 euros y yo creia que me tenia que acostumbrar, pero despues de 3 meses era imposible, no hay precision, no hay manera de jugar bien.

Esta es mi opinion personal, quizas a algunos os vaya muy bien y me parece perfecto, mejor para vosotros, pero segun mi opinion es una autentica basura, y mas con lo que vale. Si hasta juegas a cualquier juego de pc, aunque sea antiguo y con malos graficos, y se manjea infinitamente mejor que con la ps3, yo no se si sera por la conversion del pad, porque hay un retardo de unas decimas de segundos o yo que se, pero era imposible jugar.

Si quieres un consejo, pruebalo durante un tiempo antes de comprarlo, si tienes la posibilidad porque si lo compras y te pasa lo mismo que a mi sera tirar el dinero. Yo al menos lo pude vender de segunda mano por 45 euros en segundamano.es porque sino lo hubiera dejado ahi muerto de asco cogiendo el polvo.

En otras plataformas no lo se, pero en PS3 es una autentica basura, segun mi experiencia personal.

a mi tambien me iba mal,hasta que decubri que si ponia una cartulina de alfombrilla funcionaba bien.Pero se me estropearon 2 fragfx en menos de un año,yo tampoco lo recomiendo.
tambien tengo uno que conectas un teclado y un raton al conversor.con ratones normales funciona de pena,me compre un raton logiteck g5 y con ese funciona bien.pero cuando me compre el fragnstein lo deje en el cajón ya que fragnstein es el mejor con diferencia
ericmval escribió:
SECHI escribió:
Sbiky escribió:Muchas gracias amigo! merece la pena uno de estos cacharros para jugar a shooters tipo cod, halo o uncharted y gears of war? se nota comodidad? en que grado parece un pc?

edit: y cacharros tipo como este? que tal van? los habeis probado?


Yo tuve el frag fx para jugar con la ps3, exactamente jugar a los call of duty y bad company 2 y decir que es una mierda, me defraudo muchisimo. Creo que tenia el V2 que era mejorado respecto al 1, pero ahora no me acuerdo.

No es ni parecido a la sensacion de PC, en el pc mueves el puntero y lo paras donde tu quieres, en decimas de segundo, en la ps3 no es asi, tu lo mueves pero no es exacto, no mataba a casi nadie, y prove con todas las configuraciones posibles, tanto moviendo las ruedecitas de sensibilidad del mouse, como en ajustes de los dos juegos, hasta actualice el frag fx a otro firm superior y nada, la misma sensacion de mierda.

¡¡¡ NO LO RECOMIENDO PARA NADA !!!!

Y mira que lo intente, estuve como 3 meses jugando todos los dias, porque me habian costado 75 euros y yo creia que me tenia que acostumbrar, pero despues de 3 meses era imposible, no hay precision, no hay manera de jugar bien.

Esta es mi opinion personal, quizas a algunos os vaya muy bien y me parece perfecto, mejor para vosotros, pero segun mi opinion es una autentica basura, y mas con lo que vale. Si hasta juegas a cualquier juego de pc, aunque sea antiguo y con malos graficos, y se manjea infinitamente mejor que con la ps3, yo no se si sera por la conversion del pad, porque hay un retardo de unas decimas de segundos o yo que se, pero era imposible jugar.

Si quieres un consejo, pruebalo durante un tiempo antes de comprarlo, si tienes la posibilidad porque si lo compras y te pasa lo mismo que a mi sera tirar el dinero. Yo al menos lo pude vender de segunda mano por 45 euros en segundamano.es porque sino lo hubiera dejado ahi muerto de asco cogiendo el polvo.

En otras plataformas no lo se, pero en PS3 es una autentica basura, segun mi experiencia personal.

a mi tambien me iba mal,hasta que decubri que si ponia una cartulina de alfombrilla funcionaba bien.Pero se me estropearon 2 fragfx en menos de un año,yo tampoco lo recomiendo.
tambien tengo uno que conectas un teclado y un raton al conversor.con ratones normales funciona de pena,me compre un raton logiteck g5 y con ese funciona bien.pero cuando me compre el fragnstein lo deje en el cajón ya que fragnstein es el mejor con diferencia


Puedes comentar tu experiencia con el Fragenstein y Battlefield 3? Como va de fluido, precisión... Es como jugar al Battlefield 2 en PC?

Gracias.
Nunca se va a acercar al rendimiento de un ratón en el PC pero yo lo he probado en varios juegos y va bastante bien. Hay firmwares adaptados para muchos juegos.

Lo que yo quería preguntar es si van a sacar algún firmware especifico para el Battlefield 3.
Otra vez? al actualizar la ps3 para jugar al Call Of Duty mw3, ahora no me funciona, he probado con la version de fragstein a la v.3.55 que parece ser de julio de 2011 y no funciona, me parpadea el mando izquierdo, ¿le paso a alguien con la nueva actualizacion de ps3?, no se si es cosa mia, que se estropeo, no encuentro una actulizacion de fragstein mas actual que la v.3.55, ¿alguien tiene una mas nueva? ayuda porfi.... no puedo jugar a mw3 con Fragnstein .... ahora que ya te tenia pillado tengo q volver al mando normal noooooooooo... jejejej
alberto_xman escribió:Otra vez? al actualizar la ps3 para jugar al Call Of Duty mw3, ahora no me funciona, he probado con la version de fragstein a la v.3.55 que parece ser de julio de 2011 y no funciona, me parpadea el mando izquierdo, ¿le paso a alguien con la nueva actualizacion de ps3?, no se si es cosa mia, que se estropeo, no encuentro una actulizacion de fragstein mas actual que la v.3.55, ¿alguien tiene una mas nueva? ayuda porfi.... no puedo jugar a mw3 con Fragnstein .... ahora que ya te tenia pillado tengo q volver al mando normal noooooooooo... jejejej


alberto_xman la ultima version del fragnstein es la 3.55 que ya tienes instalada, yo tengo alguna version anterior por si la necesitas pero creo que el problema viene por la actualizacion de tu ps3, con lo que habra que esperar a que los de tuact muevan ficha, saquen un firmware nuevo y no nos dejen en la estacada.... saludos!
Buaaa... nadie sabe o le ha pasado lo mismo? a ti te paso lo mismo? a ver si alguien me lo confirma para descartar que no se me ha estropeado el fragnstein.... no se que es peor si q se me rompa o esperar actualizacion, recien comprado el call duty MW3 y tengo q jugar con el mando de siempre, el cual no utilizo hace ni se sabe y me estan dando una paliza online....

gracias por tu respuesta
yo es que todavia no me he piyado el call of duty, pero tranquilo por que el fragstein no se te a estropeado, ha sido por actualizar la play( ya me paso en otra ocasion). Esta gente tardara unos dias en sacar alguna actualizacion pero algo si que sacaran, casi seguro lo que en el mismo mes se ha salido battlefied 3, uncharted 3, cod 3 y alguno mas por ahi seguro y lo que querran es hacer un firmware que valga para todos.

por cierto, has probado el fragstein en el pc?? intenta sincronizarlo de nuevo, a ver si hay suerte. En el foro de tuact hay un tio que le ha pasado lo mismo, version 3.57 de la play y version 3.55 del fragstein. Segun dice ha insertado el USB presionando a la vez el boton DONGLE (boton frontal de usb) + boton RESET del raton y le ha funcionado. Te dejo el link para que lo investigues un poco a ver si hay suerte.
http://www.tuact.com/index.php?option=c ... 66&lang=es
Bueno pues a esperar parece.... en el pc lo probe y sincroniza con el mouse y se mueve perfecto, lo q no va es el izquierdo, parpadea siempre, pero el pen usb actualiza, configuras botones etc y se guardan los cambios.... Ya me paso la vez anterior q el fragnstein no iba por la actualizacion de ps3, pero encontre la actulizacion de fragnstein muy rapido, y habia comentarios sobre el asunto por todos los foros, ahora no hay nada parece.... bueno por lo menos al ingles ese ya le paso tambien y me quedo algo tranquilo, aunque mal de muchos consuelo de tontos jejejejje gracias por la ayudita, a ver si escribe alguien mas

saludos
He estado dos días jugando al Battlefield 3 a saco y va genial. Tengo la PS3 actualizada, a no ser que en los últimos días haya salido una actualización no obligatoria y no me haya enterado...
NeoWendigo escribió:He estado dos días jugando al Battlefield 3 a saco y va genial. Tengo la PS3 actualizada, a no ser que en los últimos días haya salido una actualización no obligatoria y no me haya enterado...

Que va genial???? Pero si tiene un input lag el juego que hace imposible jugar con ratón!!!!

Yo estoy esperando a que saquen un parche que solucione eso del juego, poque soy incapaz de jugar Aguayo. Por cierto, con el modern warfare 3 va igual que un ratón de PC.
Bart_104 escribió:
NeoWendigo escribió:He estado dos días jugando al Battlefield 3 a saco y va genial. Tengo la PS3 actualizada, a no ser que en los últimos días haya salido una actualización no obligatoria y no me haya enterado...

Que va genial???? Pero si tiene un input lag el juego que hace imposible jugar con ratón!!!!

Yo estoy esperando a que saquen un parche que solucione eso del juego, poque soy incapaz de jugar Aguayo. Por cierto, con el modern warfare 3 va igual que un ratón de PC.


A mi me va genial sí.
NeoWendigo escribió:
Bart_104 escribió:
NeoWendigo escribió:He estado dos días jugando al Battlefield 3 a saco y va genial. Tengo la PS3 actualizada, a no ser que en los últimos días haya salido una actualización no obligatoria y no me haya enterado...

Que va genial???? Pero si tiene un input lag el juego que hace imposible jugar con ratón!!!!

Yo estoy esperando a que saquen un parche que solucione eso del juego, poque soy incapaz de jugar Aguayo. Por cierto, con el modern warfare 3 va igual que un ratón de PC.


A mi me va genial sí.

Puedes poner un video??? Porque a mi el input lag me está matando...
Acabo de mirarlo y tengo la 3.72 en la ps3, puede ser por eso?

Por cierto, alguno que haya probado Fragnstein y Aimon, ha notado alguna diferencia?
Gracias.
tomber está baneado por "troll"
han chapado la pagina de los drivers??

estoy intentando entrar en bancoo y no existe
habeis visto el nuevo aimon Elite? Parece que lo han mejorado, ahber si viene a alguna tienda nacional y lo compro.

http://www.7summitz.com/index.php/catal ... /image/62/
djwave escribió:habeis visto el nuevo aimon Elite? Parece que lo han mejorado, ahber si viene a alguna tienda nacional y lo compro.

http://www.7summitz.com/index.php/catal ... /image/62/

Si fuese la mitad de bien que el fragnstein... Yo me lo compraba sin pensar, qué mejora???
djwave escribió:habeis visto el nuevo aimon Elite? Parece que lo han mejorado, ahber si viene a alguna tienda nacional y lo compro.

http://www.7summitz.com/index.php/catal ... /image/62/


Interesante.. si lo trajesen a tienda nacional me lo pensaba seriamente.
tomber escribió:han chapado la pagina de los drivers??

estoy intentando entrar en bancoo y no existe


Donde va que ya no está Bannco, ahora tienes que ir a http://tuact.com/ y veras un apartado de asistencia para Fragnstein y Xscorch, ahí tienes el firmware y los drivers.

Un saludo
Hola me gustaria que alguien me dudiera ayudar tengo el Fragstein desde hace mucho pero aparte de no tener mucho tiempo tampoco me gustaba por que me iba a saltitos. Leyendo el foro he visto que algunos os pasaba lo mismo. ¿ me podeis echar una mano para poder configurarlo correctamente ?
FRAGNSTEIN: No me conecta el mando izquierdo con la ps3.
Firware actualizado a version 3.55 (probe con 3.50 y 3.53 lo mismo)
Instalo drivers en pc, instalo actualizacion, me guarda la configuracion de botones, Pero al conectar con la ps3 el mando izquierdo no lo reconoce, le doy dos veces al boton ps/ como siempre y no enlaza, sin embargo el raton si se queda la luz azul fija... el mando izquierdo parpadea y se apaga nunca se queda fijo como antes....... He jugado con la version 3.50 sin problemas.... ahora no va

Pensaba que podia ser por actualizacion de la ps3, pero al parecer y me gustaria q me confirme alguien, q este jugando actualmente a la ps3 con fragnstein, empiezo a pensar que este averiado, pero me parece raro, no se dio golpes ni nada, dejo de funcionar de un dia para otro al encender.... ¿Alguna solucion? alguna prueba que se me paso? Lo tiro por la ventana lo mas lejos q alcance?

me tiene desesperado.... ayudita porfa
A mi me funciona perfectísimamente.
Bueno pues entonces es problema mio, pues ya no se me ocurre nada para arreglarlo, voy a probar en casa de un amigo con otra play....

gracia spor responder
Hola alguien sabe cual es la mejor configuración para jugar al MW3 lo que se mas parecido al pc .

Muchas gracias, esque me lo compre para jugar al Mw3 pero macho no doy con la configuración.

Tengo el Aimon Ps.
Holas, me voy a comprar el aimon elite y me gustaria saber si alguien lo a podido probar, el elite o no elite en algun juego como los uncharted y AVP.
Gracias.
djwave escribió:Holas, me voy a comprar el aimon elite y me gustaria saber si alguien lo a podido probar, el elite o no elite en algun juego como los uncharted y AVP.
Gracias.

El uncharted es de mando, el otro ni lo conozco.
Bart_104 escribió:
djwave escribió:Holas, me voy a comprar el aimon elite y me gustaria saber si alguien lo a podido probar, el elite o no elite en algun juego como los uncharted y AVP.
Gracias.

El uncharted es de mando, el otro ni lo conozco.


El otro es el Aliens vs predator. La verdad esque al uncharted 1 y 2 jugué con el raton splitfish V1 , el mas sencillo y barato, y iva cojonudo, casi como en un pc pero me fastidiaron con la actualizacion de la ps3 y bloquearon el periferico. Y despues de probar el shark con estos juegos y ser totalmente inutil en el tema de las diagonales estoy con la mosca detrás de la oreja.
Habéis probado el fragnstein con la 4.0 de PS3? y con el nuevo parche del BF3?

Saludos.
NeoWendigo escribió:Habéis probado el fragnstein con la 4.0 de PS3? y con el nuevo parche del BF3?

Saludos.


Yo la he probado con la 4.0 de ps3 en el MW3, y creo que el firmware 3.50 del fragnstein, y funcionar, funciona pero no va fino, no se si actualizarlo a la 3.55 última, aunque he leído que a alguien no le iba bien.

Corregidme si me equivoco.

Saludos.
Me va igual con la 4.0 que con la 3.73
Yo lo he probado sólo con el BF3, pero a 576p, porque a 720p no hay quien juegue con ese input lag y con esa sensibilidad asquerosa...
2092 respuestas
138, 39, 40, 41, 42