[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

Buenas a todos.

Respecto al Aimon, he conseguido que vaya bien de manera un poco casera. He comprado un extensor o alargador usb 2.0 (macho-hembra) de 3 metros, he conectado el receptor usb con este cable a la Play, y teniéndo el receptor al lado de la alfombrilla del ratón funciona de maravilla. Lo he probado jugando 6 partidas online al Black Ops, ni una vez se ha ido la señal del ratón o del aimonchuk, ni una vez se ha cambiado de arma ni se ha agachado de repente, ni un solo microsalto ni "empanadas" de quedarse pensando. Debe ser que la señal de radio o bluetooth que envía es penosa y no le llega correctamente, y alguna interferencia le envía la señal que confunde con el pulsado de distintos botones.

Es un engorro enrrollar y desenrrollar el cable de 3 metros cada vez que quiero jugar, sí; es un poco cutre usar este cable tan largo en los tiempos tecnológicos que corren, sí, desde luego; pero al menos a mí en una hora de juego me ha ido totalmente fluido y sin interrupciones de ningún tipo, y hasta que mejoren el dichoso Aimon PS los de Tuact con un firmware o algo por el estilo es la mejor solución que he encontrado.

Configuración de mi Aimon:
- Firmware: STD V1.24.
- Sensibilidad de botones: High.
- Dead Zone: Pulsando F la rueda hasta abajo del todo, de manera que al más leve movimiento de ratón al receptor usb le parpadea la luz azul.
- Sensibilidad del Black Ops: 8 sobre 10.
La configuración siempre es al gusto del consumidor.

Mañana probaré jugar online a pantalla dividida con otro amigo. En un par de días como mucho vuelvo a escribir y sigo diciendo cómo va la cosa. No es una solución maravillosa pero a mí desde luego me funciona.

COD Black Ops 70€; Aimon PS 60€; Cable USB de 3 metros 3€; Disparar a la cabeza con un ratón en la PS3, no tiene precio.

Un saludo.
Apaga los wifis que puedas que tengas cerca, por ejemplo: móvil y portátil. Seguro que te va mejor.
NeoWendigo escribió:Apaga los wifis que puedas que tengas cerca, por ejemplo: móvil y portátil. Seguro que te va mejor.

jajjjajajaja, a lo mejor esta es la causa de que a veces me fuera mal y otras veces bien, porque yo juego casi siempre con el iPhone y el iPad conectados ......en mi caso no es aimon , yo tenía el fragNStein ,pero imagino que será lo mismo...
Creo que el problema del aimon son las interferencias definitivamente, es una castaña pilonga que le afecte así los dispositivos inalámbricos, y más si solo funciona en una frecuencia, la 0 en mi caso, no pudiendo probar otras frecuencias que se vean menos afectadas. El viernes estuve jugando un dobles online a pantalla partida con un amigo y el aimon volvía a hacer de las suyas: cambiaba de arma, se metía de vez en cuando en el menú de pausa, se agachaba... No tan frecuentemente como antes pero sí de vez en cuando, a pesar de tener el cable extensor usb; supongo que haría interferencia el otro mando. Yo jugué con el dual shock y a mi amigo le dejé el aimon, y muy molesto no le resultó cuando estuvimos jugando unas 4 horas online jejejeje.

Yo también me río por no llorar con el aimon, pero de momento veo solo dos soluciones: bien el cable como hice yo, o bien desconectar todos los cacharros inalámbricos o con bluetooth como dice ipad (lo cual es una faena si juegas con wifi... no en mi caso que lo tengo con cable de red).

Saludos.
alejandrojo escribió:Creo que el problema del aimon son las interferencias definitivamente, es una castaña pilonga que le afecte así los dispositivos inalámbricos, y más si solo funciona en una frecuencia, la 0 en mi caso, no pudiendo probar otras frecuencias que se vean menos afectadas. El viernes estuve jugando un dobles online a pantalla partida con un amigo y el aimon volvía a hacer de las suyas: cambiaba de arma, se metía de vez en cuando en el menú de pausa, se agachaba... No tan frecuentemente como antes pero sí de vez en cuando, a pesar de tener el cable extensor usb; supongo que haría interferencia el otro mando. Yo jugué con el dual shock y a mi amigo le dejé el aimon, y muy molesto no le resultó cuando estuvimos jugando unas 4 horas online jejejeje.

Yo también me río por no llorar con el aimon, pero de momento veo solo dos soluciones: bien el cable como hice yo, o bien desconectar todos los cacharros inalámbricos o con bluetooth como dice ipad (lo cual es una faena si juegas con wifi... no en mi caso que lo tengo con cable de red).

Saludos.

es que a nadie le funciona bien el Aimon ????? Solo leo criticas y criticas,menos mal que yo vendí el mio (fragnstein) lo que esta claro que el ratón tiene unas cosas raras , y a veces son injugables, NO PUEDEN SACAR UN PRODUCTO CON TANTOS FALLOS.
ipad escribió:
alejandrojo escribió:Creo que el problema del aimon son las interferencias definitivamente, es una castaña pilonga que le afecte así los dispositivos inalámbricos, y más si solo funciona en una frecuencia, la 0 en mi caso, no pudiendo probar otras frecuencias que se vean menos afectadas. El viernes estuve jugando un dobles online a pantalla partida con un amigo y el aimon volvía a hacer de las suyas: cambiaba de arma, se metía de vez en cuando en el menú de pausa, se agachaba... No tan frecuentemente como antes pero sí de vez en cuando, a pesar de tener el cable extensor usb; supongo que haría interferencia el otro mando. Yo jugué con el dual shock y a mi amigo le dejé el aimon, y muy molesto no le resultó cuando estuvimos jugando unas 4 horas online jejejeje.

Yo también me río por no llorar con el aimon, pero de momento veo solo dos soluciones: bien el cable como hice yo, o bien desconectar todos los cacharros inalámbricos o con bluetooth como dice ipad (lo cual es una faena si juegas con wifi... no en mi caso que lo tengo con cable de red).

Saludos.

es que a nadie le funciona bien el Aimon ????? Solo leo criticas y criticas,menos mal que yo vendí el mio (fragnstein) lo que esta claro que el ratón tiene unas cosas raras , y a veces son injugables, NO PUEDEN SACAR UN PRODUCTO CON TANTOS FALLOS.

Por favor, déjalo ya. Ahora si lo estás haciendo por criticar solamente, ni siquiera tienes el ratón. Tu opinión ha quedado ya suficientemente clara. ¿Ves necesario volver sobre lo mismo? ¿Te vuelvo a contestar diciendote que tu ratón estaba defectuoso seguro? Vamos a dejarlo...

Yo ahora mismo estoy jugando al BFBC2 y no podría estar más contento con el rendimiento del ratón. Blue widow también está contento... y hace unos videos cojonudísimos...

Es más, me ofrezco para configurar el fragnstein para los juegos que yo tengo (para uno de cada vez, porque a mi me va muy bien en la mayoría, pero desconozco si en un caso concreto no quedará en condiciones). Eso si, los gastos de envío corren a vuestra cuenta.

Creo sinceramente que se debería crear un hilo oficial del aimon, y no tener los dos ratones en este mismo.

El aimon necesita mejoras, si, eso está claro.
Estoy hablando de manera general....y estoy hablando sobre el Aimon,no intentes convencer a la gente de que el fragnstein es un ratón perfecto ,porque tiene muchos fallos.te recuerdo que este hilo solo se leen criticas y criticas,basta ya de tonterías .Te ofende todo......si quieres un hilo de alabar este producto crealo,si ahora resulta que este ratón es perfecto y la gente se queja por gusto.
ipad escribió:
alejandrojo escribió:Creo que el problema del aimon son las interferencias definitivamente, es una castaña pilonga que le afecte así los dispositivos inalámbricos, y más si solo funciona en una frecuencia, la 0 en mi caso, no pudiendo probar otras frecuencias que se vean menos afectadas. El viernes estuve jugando un dobles online a pantalla partida con un amigo y el aimon volvía a hacer de las suyas: cambiaba de arma, se metía de vez en cuando en el menú de pausa, se agachaba... No tan frecuentemente como antes pero sí de vez en cuando, a pesar de tener el cable extensor usb; supongo que haría interferencia el otro mando. Yo jugué con el dual shock y a mi amigo le dejé el aimon, y muy molesto no le resultó cuando estuvimos jugando unas 4 horas online jejejeje.

Yo también me río por no llorar con el aimon, pero de momento veo solo dos soluciones: bien el cable como hice yo, o bien desconectar todos los cacharros inalámbricos o con bluetooth como dice ipad (lo cual es una faena si juegas con wifi... no en mi caso que lo tengo con cable de red).

Saludos.

es que a nadie le funciona bien el Aimon ????? Solo leo criticas y criticas,menos mal que yo vendí el mio (fragnstein) lo que esta claro que el ratón tiene unas cosas raras , y a veces son injugables, NO PUEDEN SACAR UN PRODUCTO CON TANTOS FALLOS.

Que yo me entere bien. ¿Aquí estás hablando sobre el Aimon? Se leen críticas y críticas del aimon, no del fragnstein, la gente plantea problemas muy puntuales de este último. Eres tú el que tiene una guerra abierta con el producto, no yo. Ya lo has vendido, deja de meter mierda donde no la hay. Si en esa cita estás hablando del Aimon ya tienes valor, opinar sobre algo que no has tenido, eso si es ser objetivo, aunque das a enterder que sigues con el Fragnstein, por eso te he rebatido yo. Te vuelvo a repetir, tu postura ya ha quedado suficientemente clara, no te repitas más. Son muchos los que tienen el ratón y que casualidad que no se quejen. Si la situación fuese la que tú describes, el post estaría más caliente que el de Gran Turismo 5, que te vas a por una galleta y cuando vuelves tienes 10 páginas más. Lo que me ofende, es que después de haberlo vendido, no des el tema por zanjado, y vengas a quejarte sin motivos.

Reconozco que yo al principio, no sabía configurarlo, probablemente las primeras versiones, viniesen igual de bien que estás últimas, pero me faltaba ese punto tan importante y ya ves, no hacía más que llamar a la tienda, quejarme... runga que te runga, lo que haces tú ahora, pero yo con el ratón en mi poder, y peleando con él para dejarlo como dios manda, y dedicándole un tiempo... no podía tirar 90€ a la basura. A día de hoy, con experiencia en el tema, he aprendido de mis errores y consigo dejarlo fino fino en 10 minutos, y yo no soy nada del otro mundo, que de manitas tengo más bien poco...

Si no te gusta, este no es tu hilo, no queremos trolls (no te lo estoy llamando, pero tu postura va arreciando peligrosamente a la de los trolls). Yo tengo un producto, al igual que muchos foreros, un producto que va muy bien, no va perfecto, porque como decía un profesor de mi facultad, la perfección no existe, pero casi, le puede faltar muy poco.

El problema está en la superficie y en la configuración con apuntaba yo y como bien confirmaba Blue Widow.

El Aimon no es mi guerra, como no lo debería ser para ti la del Fragnstein, ya no.

Sin acritud.

Un saludo.
Sabes lo que te digo que paso de hablar en este hilo,como lo he vendido esto no es mi guerra,como dice mi profesor de derecho penal, para hablar y no alabar mejor callar.
Si el ratón va bien mejor y si va mal os aguantáis. por cierto no me vuelvas a decir que mi atitud es troll,yo opino mi verdad y lo hago con mucha educación ,por cierto dile a tu profesor que la perfección si existe.No voy a contestaste mas,no quiero ensuciar el hilo con tonterías ,si quieres decirme algo por MPs,sin malos rollos Un saludo.Tema zangado.
Editado por el moderador:

Se puede dar la opinión y discutir con otros usuarios sobre cualquier tema, y hacerlo sin faltar al respeto.



Un saludo.
Muy buenas Eolian@s, llevo unos días pensando en pillarme el aparatejo este para navidades y quería opiniones, ¿Lo recomendais?
Sinceramente en la ps3 siempre he jugado con pad, pero no puedo ocultar que soy de la escuela del CS y donde se ponga un buen ratón sobran headshots... [fies]
Me gustaría opiniones y recomendaciones objetivas please.
Muchas gracias!
dasea escribió:Despues de estar dias leiendo y escuchando estupideces, callando por no querer ofender a nadie, solo puedo decir que eres un troll de mierda y deja de darnos la bara y vete a cagar al huerto.
Por otra parte, lo mas razonable es que se crease otro hilo sobre al Aimon, pq esta claro que no tiene nada que ver de momento con el frafstein. Hay opiniones para todo, pero ya he leido bastantes comentarios desagradables y que confunden a mucha gente que no tienen ningun producto de los dos. A mi personalmente el frag me va de lujo, es question de la base y tenerlo bien configurado como se ha dicho.
Y de verdad el que no este contento que lo comente, pero dejar de decir estupideces pq mas de uno cansa.
Buena suerte para la gente nueva que obtenga el producto, y aqui estamos para ayudar, no para dar pol saco.
Saludos.

educación es lo que te falta a ti,maleducados en esta web no queremos,tu no tienes ni idea de lo que es un troll,estas reportado.
Por cierto yo he tenido frag fx y fragnstein hablo con propiedad.podré decir cosas que te siente mejor o peor pero siempre desde el respeto y siempre con relación al hilo.Solo cuento mi experiencia.
dasea escribió:Por otra parte, lo mas razonable es que se crease otro hilo sobre al Aimon, pq esta claro que no tiene nada que ver de momento con el frafstein. Hay opiniones para todo, pero ya he leido bastantes comentarios desagradables y que confunden a mucha gente que no tienen ningun producto de los dos. A mi personalmente el frag me va de lujo, es question de la base y tenerlo bien configurado como se ha dicho.
Y de verdad el que no este contento que lo comente, pero dejar de decir estupideces pq mas de uno cansa.
Buena suerte para la gente nueva que obtenga el producto, y aqui estamos para ayudar, no para dar pol saco.
Saludos.

No podría estar más de acuerdo con lo citado. Si alguien no está contento que lo comente y lo intentamos ayudar, buenas intenciones no nos faltan.

overnick escribió:Muy buenas Eolian@s, llevo unos días pensando en pillarme el aparatejo este para navidades y quería opiniones, ¿Lo recomendais?
Sinceramente en la ps3 siempre he jugado con pad, pero no puedo ocultar que soy de la escuela del CS y donde se ponga un buen ratón sobran headshots... [fies]
Me gustaría opiniones y recomendaciones objetivas please.
Muchas gracias!

Contestame si no te importa, ¿Para que juegos lo quieres? (Lo digo porque me voy a poner a hacer videos donde se vea el fincionamiento del ratón con varios juegos, y yo creo que no hay nada más objetivo que un video, porque mi palabra es valida para los que me conocen, pero entiendo que cualquiera pueda dudar de mi sin haber tenido antes contacto conmigo)

Si te compras uno, compra el fragnstein, el famoso aimon parece que está dando muchos problemas. Espero que no te cueste mucho encontrarlo. En FNAC de parque principado en Asturias quedaba uno antes de ayer.

Antes de comprarte uno u otro, ten en cuenta que el fragnstein está ligado a una buena configuración y al uso de una superficie adecuada, de todas formas, yo te intentaré asesorar en lo que pueda, pero el trabajo "duro" queda de tu parte, la dedicación es importantísima.

Ipad, yo también zanjo el tema diciendote que para mi efectivamente has sido correcto en general en el post. Al igual que yo, considero has perdido un poco las formas en algún momento aislado, pero quiero que sepas que no te guardo ningún tipo de rencor/resquemor ni nada semejante.

Un saludo.
Bart_104 escribió:
dasea escribió:Por otra parte, lo mas razonable es que se crease otro hilo sobre al Aimon, pq esta claro que no tiene nada que ver de momento con el frafstein. Hay opiniones para todo, pero ya he leido bastantes comentarios desagradables y que confunden a mucha gente que no tienen ningun producto de los dos. A mi personalmente el frag me va de lujo, es question de la base y tenerlo bien configurado como se ha dicho.
Y de verdad el que no este contento que lo comente, pero dejar de decir estupideces pq mas de uno cansa.
Buena suerte para la gente nueva que obtenga el producto, y aqui estamos para ayudar, no para dar pol saco.
Saludos.

No podría estar más de acuerdo con lo citado. Si alguien no está contento que lo comente y lo intentamos ayudar, buenas intenciones no nos faltan.

overnick escribió:Muy buenas Eolian@s, llevo unos días pensando en pillarme el aparatejo este para navidades y quería opiniones, ¿Lo recomendais?
Sinceramente en la ps3 siempre he jugado con pad, pero no puedo ocultar que soy de la escuela del CS y donde se ponga un buen ratón sobran headshots... [fies]
Me gustaría opiniones y recomendaciones objetivas please.
Muchas gracias!

Contestame si no te importa, ¿Para que juegos lo quieres? (Lo digo porque me voy a poner a hacer videos donde se vea el fincionamiento del ratón con varios juegos, y yo creo que no hay nada más objetivo que un video, porque mi palabra es valida para los que me conocen, pero entiendo que cualquiera pueda dudar de mi sin haber tenido antes contacto conmigo)

Si te compras uno, compra el fragnstein, el famoso aimon parece que está dando muchos problemas. Espero que no te cueste mucho encontrarlo. En FNAC de parque principado en Asturias quedaba uno antes de ayer.

Antes de comprarte uno u otro, ten en cuenta que el fragnstein está ligado a una buena configuración y al uso de una superficie adecuada, de todas formas, yo te intentaré asesorar en lo que pueda, pero el trabajo "duro" queda de tu parte, la dedicación es importantísima.

Ipad, yo también zanjo el tema diciendote que para mi efectivamente has sido correcto en general en el post. Al igual que yo, considero has perdido un poco las formas en algún momento aislado, pero quiero que sepas que no te guardo ningún tipo de rencor/resquemor ni nada semejante.

Un saludo.

Nada tío no pasa nada, aquí estamos para debatir,ayudar y dar diferentes opiniones ,yo no he perdido las formas nunca .Aunque nadie es perfecto,somos personas nos equivocamos. Bueno me despido del hilo que esta ya no es mi guerra ( vendí el ratón ) un saludo chicos y nos vemos por otro hilo jajajaja.

Pd: pido perdón si alguien le ha podido sentar mal mis opiniones negativas hacia el ratón ,no era mi intención ofender a nadie,solo quería contar mi opinión. :)
Bueno, ayer sucedió lo q antes o después tenía q suceder.

Estaba yo jugando al Black Ops con el Fragnstein y entre q no me iba nada fino y el lag injugable q tenía...perdí los nervios [buuuaaaa]
Uno tiene un aguante, pero ya sobrepasé mi límite y tiré el Fragnstein contra el sofá (yo juego en un 3 plazas y lo tiré contra el 2 plazas q tengo a mi lado), salió el ratón del Fragnstein volando por el salón unos 3 metros hasta darse con el canto de cristal la mesa. Suerte q no jodí la mesa porq el golpe sonó fuerte pero el ratón si q se ha abrierto a la mitad. Y aquí llega lo mas increible de todo, lo encajé las piezas q no habían quedado sueltas, simplemente se habian separado. Pues resulta q ahora me funciona mejor q nunca, y eso q el ratón ni siquiera me encaja del todo, q sigue un pelín abierto ya q no me atrevo a apretarlo mas para no cargármelo. No sé si fue el soltar toda la ira q estaba acumulando en mi interior o q es lo q fue, pero a partir de entonces el ratón empezó a funcionarme de lujo.

Este aparatito no hay quien lo entienda, es una idea cojonuda pero el resultado es cuanto menos incierto, puede llegar a desesperar.

PD: no repitais mis pasos en vuestra casa, puede q el resultado no sea el mismo [sonrisa]
jaaaaaaaaaaaajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , puntazo muy heavy el tuyo kono, jajajaja, la verdad esk a veces una locura da como resultado algo de puta madre, conozco varios ejemplos... y me alegro de que tu "método" haya funcionado.
A mí me va regular, yo sólo lo utilizo para pc y decir que no me funciona el aimon setup en windows 7 x64, se queda pillao; estoy de acuerdo con que es una pedazo de idea, a mi personalmente me mola muchisimo el tandem ratón+nunchaku pero creo k estamos pagando la "novatada" xk es un periférico, mejor dicho, duo de periféricos muy nuevo, y en la práctica da muchos problemas.
Lo cierto es que son problemas con "fácil" solución mediante updates (buenos updates mejor dicho) y justo eso es lo que espero, porque no nos queda otra que esperar....

Saludos.
Bart_104 escribió:
dasea escribió:Por otra parte, lo mas razonable es que se crease otro hilo sobre al Aimon, pq esta claro que no tiene nada que ver de momento con el frafstein. Hay opiniones para todo, pero ya he leido bastantes comentarios desagradables y que confunden a mucha gente que no tienen ningun producto de los dos. A mi personalmente el frag me va de lujo, es question de la base y tenerlo bien configurado como se ha dicho.
Y de verdad el que no este contento que lo comente, pero dejar de decir estupideces pq mas de uno cansa.
Buena suerte para la gente nueva que obtenga el producto, y aqui estamos para ayudar, no para dar pol saco.
Saludos.

No podría estar más de acuerdo con lo citado. Si alguien no está contento que lo comente y lo intentamos ayudar, buenas intenciones no nos faltan.

overnick escribió:Muy buenas Eolian@s, llevo unos días pensando en pillarme el aparatejo este para navidades y quería opiniones, ¿Lo recomendais?
Sinceramente en la ps3 siempre he jugado con pad, pero no puedo ocultar que soy de la escuela del CS y donde se ponga un buen ratón sobran headshots... [fies]
Me gustaría opiniones y recomendaciones objetivas please.
Muchas gracias!

Contestame si no te importa, ¿Para que juegos lo quieres? (Lo digo porque me voy a poner a hacer videos donde se vea el fincionamiento del ratón con varios juegos, y yo creo que no hay nada más objetivo que un video, porque mi palabra es valida para los que me conocen, pero entiendo que cualquiera pueda dudar de mi sin haber tenido antes contacto conmigo)

Si te compras uno, compra el fragnstein, el famoso aimon parece que está dando muchos problemas. Espero que no te cueste mucho encontrarlo. En FNAC de parque principado en Asturias quedaba uno antes de ayer.

Antes de comprarte uno u otro, ten en cuenta que el fragnstein está ligado a una buena configuración y al uso de una superficie adecuada, de todas formas, yo te intentaré asesorar en lo que pueda, pero el trabajo "duro" queda de tu parte, la dedicación es importantísima.

Ipad, yo también zanjo el tema diciendote que para mi efectivamente has sido correcto en general en el post. Al igual que yo, considero has perdido un poco las formas en algún momento aislado, pero quiero que sepas que no te guardo ningún tipo de rencor/resquemor ni nada semejante.

Un saludo.


Pues precisamente de ese tema quería opiniones, porque pese a que leo en tiendas que son el mismo producto (Por temas legales ha habido cambio de nombre, etc.), leyendo este hilo veo que la gente tiene más problemas con el Aimon, de ahí mis dudas.
En cuanto a tu pregunta, faltaría más: Me gustaría hacerme con el FragN para jugar, sobre todo y principalmente a shooters puros (Tengo el COD Black Ops calentando motores, y sinceramente me pica la curiosidad por echarme unos piques al Killzone 2 o CODMW2, que me los acabé en su día con el pad), y a juegos del estilo Uncharted o MGS4:Patriots (Se me va la cabeza sólo de pensar en rejugar con Snake y buen ratón [burla2] )
Del tema de la configuración y demás no habría problema, si me hago con el ratón le dedicaré tiempo, que como la gran mayoría aquí, no estamos para tirar el dinero y aprovecharía el producto al máximo.

Gracias por la respuesta y un saludo a todos! :)
Del COD Black Ops, ya he puesto videos de todos los modos de juego, se puede apreciar que me va perfecto, pero lo tenía alquilado y lo he devuelto. Tendré que hacer un video del MW2 por ejemplo, va perfecto, en ese juego si que va como un ratón de PC. Hoy no, que hay fútbol jeje, y ahora mismo estoy leyendo un libro de los gordos (Un mundo sin fin, de Ken Follet, totalmente recomendable).

Un saludo.
Buenas a todos,

Lo primero gracias por vuestros aportes, q ayudan a gente indecisa como yo a la hora de comprar estos accesorios para la play.

Veo q con el Aimon la gente tiene más problemas y q el Fragnstein está dificil de poder encontrar para comprar, o al menos yo no lo encuentro en nigún lado...

Mi duda es la siguiente, habéis probado alguno el Fragfx Shark nuevo ese q han sacado?, me suena haber leido malas críticas sobre todo hacía la empresa por no actualizar software para el anteior, pero sabéis si funciona bien? No quiero desvirtuar tampoco el post...

Al final se trata de encontrar un ratón q funcione bien para la play, me da igual uno q otro mientras funcione...

Sino esperaré a ver si sacan actualizaciones nuevas para el Aimon PS y leo comentarios positivos, pq como la mayoría de este hilo me incluyo en los q jugar con ratón de toda la vida y pasar al mandito es un paso atras.

Aunq lo q de verdad tendrían q hacer es implentar en el propio juego el teclado y ratón como el Unreal 3 creo q era q se podía...

Un saludo a todos.
eol2011 escribió:Buenas a todos,

Lo primero gracias por vuestros aportes, q ayudan a gente indecisa como yo a la hora de comprar estos accesorios para la play.

Veo q con el Aimon la gente tiene más problemas y q el Fragnstein está dificil de poder encontrar para comprar, o al menos yo no lo encuentro en nigún lado...

Mi duda es la siguiente, habéis probado alguno el Fragfx Shark nuevo ese q han sacado?, me suena haber leido malas críticas sobre todo hacía la empresa por no actualizar software para el anteior, pero sabéis si funciona bien? No quiero desvirtuar tampoco el post...

Al final se trata de encontrar un ratón q funcione bien para la play, me da igual uno q otro mientras funcione...

Sino esperaré a ver si sacan actualizaciones nuevas para el Aimon PS y leo comentarios positivos, pq como la mayoría de este hilo me incluyo en los q jugar con ratón de toda la vida y pasar al mandito es un paso atras.

Aunq lo q de verdad tendrían q hacer es implentar en el propio juego el teclado y ratón como el Unreal 3 creo q era q se podía...

Un saludo a todos.

Para no desvirtuar el post, mejor crea un nuevo post en "General". Hace mucho que se habló del Fragfx y no se llegó a buen puerto, mejor no volver a sacar el tema en este post.

Un saludo.
Buenas a todos.

Para Bart y ipad: En ningún momento he querido ser catastrofista con el Aimon, pero si es cierto que en un principio parece dar más problemas que alegrías, y puede que en ciertos momentos las experiencias que se cuentan pueden tener tintes negativos. Nunca he querido generar polémica ni mucho menos, sólo quería decir lo que me ha ido pasando por si a alguien le ayuda, bien haciéndolo funcionar, o bien ayudándole a que vea los problemas que puede tener. Es el primer aparato de este tipo que tengo y no puedo hablar con tanta propiedad como otra gente que ha probado varios modelos diferente, no sé si uno es mejor o peor que otro, eso que cada cual lo juzgue y valore.

Algunos amigos han probado mi Aimon al principio, dando problemas y mal configurado; y después, bien configurado y con el cale USB de 3 metros (sí, ya sé que es cutre, pero muy efectivo). Ellos seguramente lo compren cuando puedan. Creen que merece la pena, puesto que al igual que yo hemos jugado al Counter Strike de PC con ratón y el mando es para nosotros algo extraño en estos juegos, y además si tienen algún problema de configuración pueden pedirme ayuda y pueden consultar este foro que es la leche.

No pretendo convencer a nadie ni crear polémicas. Respeto todas las posturas: habrá gente que piense que un producto de este tipo debería ser enchufar y jugar, habrá gente que crea que es el mejor producto o el peor, habrá gente que opine que su configuración es difícil y no quiere perder el tiempo, habrá otros que piensen que con un poco de tiempo no es tan difícil configurarlo y merece la pena... Cada cual que lo valore.

Un saludo.

PD: Al principio también me daban ganas de tirar el Aimon contra cualquier sitio, ahora disfruto de él.

Edito: Estoy subiendo a YouTube un video de una partida al COD Black Ops en multijugador online jugando con el Aimon PS. Ocupa 350 megas el vídeo, así que tardará unas 2 horas en subir, mi conexión no es muy buena. Bye.

Edito otra vez: Aquí os dejo un video de más de 5 minutos con el Aimon jugando online, disculpad los medios, no tengo cámara ni trípode, está grabado a 720 con un Vivaz:
http://www.youtube.com/watch?v=GZ3WDt9qfco
yo también juego con un alargador de usb con el fragnstein y la verdad es q noté bastante mejora al ponerlo. Pero también es verdad q antes no tenía visión directa del ratón con el receptor y sin embargo con el alargador si q la tiene. Parece una tontería pero unas cuantas pequeñas mejoras suman una gran mejora. Yo entre el papel de aluminio y el alargador fue lo q pasó el fragntein de "lo voy a tirar a la basura" a "vamos a darle una oportunidad"

Eso no son microsaltos, eso son saltos de los de verdad. Sin duda, está mal configurado. Yo así no podría jugar. Las conclusiones que yo saco es que tienes la sensibilidad muy alta, o del juego, o del F + Rueda, o de ambas. Prueba a bajar una u otra y si se te queda muy lento para tu gusto, tendrás que variar los valores de configuración de uno o de otro.

Mi experiencia con los COD es que no hace falta que esté muy alta ni la configuración del ratón, ni la del juego (yo el juego lo tengo a 3.

Con la F del ratón, no hace falta que le deis un click de la rueda completo, igual la configuración idónea está entre un click y otro.

Un saludo.
Bart_104 escribió:

Eso no son microsaltos, eso son saltos de los de verdad. Sin duda, está mal configurado. Yo así no podría jugar. Las conclusiones que yo saco es que tienes la sensibilidad muy alta, o del juego, o del F + Rueda, o de ambas. Prueba a bajar una u otra y si se te queda muy lento para tu gusto, tendrás que variar los valores de configuración de uno o de otro.

Mi experiencia con los COD es que no hace falta que esté muy alta ni la configuración del ratón, ni la del juego (yo el juego lo tengo a 3.

Con la F del ratón, no hace falta que le deis un click de la rueda completo, igual la configuración idónea está entre un click y otro.

Un saludo.

Perdona que me meta bart...pero por que tienes que bajar la sensibilidad para que no te den microsaltos....se supone que el ratón tiene que ir bien con la sensibilidad que le pongas,entonces para que te valla bien tienes que adaptarte a una sensibilidad? Que sepas que de esto es de lo que me quejaba.....con el frag fx daba lo mismo cual era tu sensibilidad te iba bien siempre... Yo pienso que el quick de la cuestión es eso.....no quiero crear debate ni nada,como ya dije esta no es mi guerra,un saludo a todos.
he actualizado y ahora mi pc no reconoce al aimon ps..... tiene cojones... mira que soy paciente pero el caxarro este es un tocawebos como no he visto otro. madre mia... alguna idea??

Edit: solucionado, aki el como:
may be you need to re sync your mouse and wand to your dongel.

pair mouse
HOLD F, THEN PRESS X, LET GO, THEN PRESS THE BINDING BUTTIN ON THE DONGEL. MOUSE SHOULD BE PAIRED.

PAIR WAND
HOLD SELECT, THEN PRESS START, THEN THE BINDING BUTTON. WAND SHOULD BE PAIRED.
This happens when you change th RF frequency.

pero vamos k otros problemas siguen. sigo en la lucha a ver k saco...
Gracias a Bart y a ipad por vuestras opiniones. Iré trasteando con las configuraciones. Cuán razón tienes Bart, viendo cómo va el ratón en el PC no son microsaltos, sino auténticos saltos de rana.
Paciencia leafar, paciencia, que el cacharro es puñetero pero poco a poco se va aprendiendo con la propia experiencia y sobre todo de otra gente.

Un saludo y nuevamente gracias.
pues ami me ha llegado hoy el aimon ps y es una pu** mierda, si hay alguna configuracion fumable me la pasais, que el librito de instrucciones ya me lo he fumado.
no solo se apaga solo cuando quiere, sino que cuando le das a apuntar. se queda apuntando siempre aunque sueltes el boton de L1
Chinitito escribió:pues ami me ha llegado hoy el aimon ps y es una pu** mierda, si hay alguna configuracion fumable me la pasais, que el librito de instrucciones ya me lo he fumado.
no solo se apaga solo cuando quiere, sino que cuando le das a apuntar. se queda apuntando siempre aunque sueltes el boton de L1


Hay configuraciones por todo el hilo que te pueden servir de guía. Tras poner los botones a tu gusto y actualizar el firmware con el software que puedes encontrar en la página de tuact, en el juego que sea mantén pulsado el botón F y gira la rueda del ratón para disminuir la zona muerta, ajusta la sensibilidad de la vista del propio juego, paciencia para dejarlo a tu gusto y que la fuerza te acompañe.

Otra cosa, cuando he puesto la sensibilidad del botón del ratón en Digital me pasa lo mismo que a tí con el L1, lo he dejado porque me resulta incluso más cómodo, aunque parece que a tí no te mola, prueba en High o Normal, no sé si tendrá que ver.

Por último, mi aimon se desconectaba y se le piraba la pinza, desde que compré un cable alargador USB y pongo el receptor muy cerca del aparatejo no me ha vuelto a pasar casi nunca. Te lo recomiendo. El de 3 metros me costó 3 euros, pregunta en cualquier tienda de informática.

Saludos.
ipad escribió:
Bart_104 escribió:

Eso no son microsaltos, eso son saltos de los de verdad. Sin duda, está mal configurado. Yo así no podría jugar. Las conclusiones que yo saco es que tienes la sensibilidad muy alta, o del juego, o del F + Rueda, o de ambas. Prueba a bajar una u otra y si se te queda muy lento para tu gusto, tendrás que variar los valores de configuración de uno o de otro.

Mi experiencia con los COD es que no hace falta que esté muy alta ni la configuración del ratón, ni la del juego (yo el juego lo tengo a 3.

Con la F del ratón, no hace falta que le deis un click de la rueda completo, igual la configuración idónea está entre un click y otro.

Un saludo.

Perdona que me meta bart...pero por que tienes que bajar la sensibilidad para que no te den microsaltos....se supone que el ratón tiene que ir bien con la sensibilidad que le pongas,entonces para que te valla bien tienes que adaptarte a una sensibilidad? Que sepas que de esto es de lo que me quejaba.....con el frag fx daba lo mismo cual era tu sensibilidad te iba bien siempre... Yo pienso que el quick de la cuestión es eso.....no quiero crear debate ni nada,como ya dije esta no es mi guerra,un saludo a todos.

No tienes que pedirme perdón, siempre y cuando se hagan consultas son bienvenidas por mi parte, vengan de quien vengan. además como ya te había dicho, no tengo nada que reprocharte.

Al tema.

Se supone, efectivamente, eso sería lo ideal. En realidad no es adaptarte a una sensibilidad exactamente, es buscar el equilibrio entre la sensibilidad del juego con la sensibilidad del ratón. Es un rollo si, pero en cuanto se le pilla el tranquillo, no se tarda nada de nada, en serio.

Como te he dicho tienes razón, pero te invito a que busques información del Frag Fx Shark (creo que se escribe así), en ese también hay microsaltos si no lo configuras bien. Me parece que han encontrado una solución para poder jugar con el Frag Fx de toda la vida en 3.50. También tienes que pensar que el Frag Fx tiene cable, algo que probablemente le favorezca en muchos sentidos.

alejandrojo escribió:Gracias a Bart y a ipad por vuestras opiniones. Iré trasteando con las configuraciones. Cuán razón tienes Bart, viendo cómo va el ratón en el PC no son microsaltos, sino auténticos saltos de rana.
Paciencia leafar, paciencia, que el cacharro es puñetero pero poco a poco se va aprendiendo con la propia experiencia y sobre todo de otra gente.

Un saludo y nuevamente gracias.

Hay que dedicarle tiempo. en el video no te da parones y va fluido, lo único que te falta es una configuración adecuada. A mi me faltaba ponerla bien para cuando apuntaba (al principio), pero cuando lo hacía en el modo puntería estable (creo que se me entiende lo que quiero decir) me iba de lujo.

Chinitito escribió:pues ami me ha llegado hoy el aimon ps y es una pu** mierda, si hay alguna configuracion fumable me la pasais, que el librito de instrucciones ya me lo he fumado.
no solo se apaga solo cuando quiere, sino que cuando le das a apuntar. se queda apuntando siempre aunque sueltes el boton de L1

Desconozco si es una mierda o no, no lo tengo, pero te recomiendo que canalices toda esa energía en encontrar una "configuración fumable" para ayudar al resto de compañeros.

Si lees el hilo, han encrontrado una solución provisional, chapucera y todo lo que quieras para que la sincronización sea buena, y que no se desconecte.

Lo de que el L1 se quede pillado se solución pulsando F y girando levemente la rueda del ratón, con 1 ó 2 mm debería ser suficiente.

Un saludo.
alejandrojo escribió:Gracias a Bart y a ipad por vuestras opiniones. Iré trasteando con las configuraciones. Cuán razón tienes Bart, viendo cómo va el ratón en el PC no son microsaltos, sino auténticos saltos de rana.
Paciencia leafar, paciencia, que el cacharro es puñetero pero poco a poco se va aprendiendo con la propia experiencia y sobre todo de otra gente.

Un saludo y nuevamente gracias.

De nada para eso estamos,espero que puedas solucionar tu problema y te vaya bien.
Bart gracias por tu respuesta. Un saludo.
Una duda me ha asaltado ahora mismo:

Si a mi me da exactamente igual q un mando sea inalámbrico o tenga cable, me aconsejais cambiar el fragnstein por un fragfx? Lo q quiero saber es... funciona mejor el último fragfx q el fragnstein?

Es q actualmente acepto todos los fallos q tiene el fragnstein en comparación a jugar con un mando original, pero si el fragfx funciona mejor lo voy a cambiar (estoy cansado de hacerme alfombrillas de papel albal, y de la imposibilidad de apuntar rápido en la mayoría de ocasiones)
kono escribió:Una duda me ha asaltado ahora mismo:

Si a mi me da exactamente igual q un mando sea inalámbrico o tenga cable, me aconsejais cambiar el fragnstein por un fragfx? Lo q quiero saber es... funciona mejor el último fragfx q el fragnstein?

Es q actualmente acepto todos los fallos q tiene el fragnstein en comparación a jugar con un mando original, pero si el fragfx funciona mejor lo voy a cambiar (estoy cansado de hacerme alfombrillas de papel albal, y de la imposibilidad de apuntar rápido en la mayoría de ocasiones)

Yo no se decirte, lo que si te puedo decir es que el último Frag Fx también hay que configurarlo y es inalambrico también.

He grabado videos del COD MW, COD MW2, COD WAW, Call of Juarez y Battlefield bad company 2.

Tardaré bastante en subirlos, por son 1,57 Gb en total. Espero que me deje subirlos todos.

Iré editando conforme los tenga subidos.

Un saludo.
kono escribió:Una duda me ha asaltado ahora mismo:

Si a mi me da exactamente igual q un mando sea inalámbrico o tenga cable, me aconsejais cambiar el fragnstein por un fragfx? Lo q quiero saber es... funciona mejor el último fragfx q el fragnstein?

Es q actualmente acepto todos los fallos q tiene el fragnstein en comparación a jugar con un mando original, pero si el fragfx funciona mejor lo voy a cambiar (estoy cansado de hacerme alfombrillas de papel albal, y de la imposibilidad de apuntar rápido en la mayoría de ocasiones)

Yo he tenido el antiguo frag fx y te digo que es 0 problemas, me lo capo Sony , y decidí cambiarme al fragnstein y bueno lo he acabado vendiendo simplemente porque paso de configuraciones y de ciertos problemas que también tienen mucha gente, yo quiero algo básico un ratón básico ,desconozco si el nuevo frag fx inalámbrico va bien, lo que si te digo que hay un nuevo frag fx v2 que es con cable y es totalmente compatible con la actualización 3.50 de ps3 ,este ratón frag fx v2 es el mismo que tenia yo pero mas optimizado, yo he decidido jugar con mando,paso ya de periféricos .....este hilo es de fragnstein si tienes cualquier duda mandame MPs. SORRY POR LA COMPARATIVA.
El frag fx v1 es lo mjor que hay, no se porque lo capan si es un producto que cuesta 70 €!!! [+furioso]

PD: Yo ya he mandado mi aimon ps a chipspain para cambiarlo por un GT5, paso de comerme el tarro y menos mal que estaba dentro de los dias del cambio.

ODIO EL AIMON PS! 60 € PARA TIRARLOS A LA BASURA!
COD MW2:

http://www.youtube.com/watch?v=CIHuoqSZD7M

Otro del MW2, no se si se verá en condiciones, en 240p no se ve nada, una lástima, no estoy jugando realmente, era para hacer un video rápido.

http://www.youtube.com/watch?v=td-_k8UCK2A

Va igual que un ratón de ordenador, en serio, no se nota la diferencia, insisto, en mi caso. No lo hago muy bien, porque hace mucho que no cojo el juego, pero me han gustado esos 5 minutos que he estado.

Siento la calidad del video pero la cosa no da para más. A ver si comentais los videos, que es una currada el hacerlos y subirlos...

;)

COD 5 WaW:

http://www.youtube.com/watch?v=m5nKssuKHJk

BFBC2:

http://www.youtube.com/watch?v=RqSpvgobvd8

Call of Juarez:

http://www.youtube.com/watch?v=RC9857eD4j4

Va más lento que en el COD, pero es que el juego no da muchas más opciones en cuanto a aumentar la sensibilidad. Si le subo más la sensibilidad al juego (es decir, al máximo), se aprecian microsaltos en el juego, ligeramente, no mucho, ni siquiera llega a ser molesto, pero prefiero jugar así. El juego es de lo mejor que hay en PS3 jugar con el fragnstein un gozada. Notareis que me agacho mucho, pero es que al pulsar la seta del nunchacku en el resto de juegos corre, así que la costumbre me jugaba malas pasadas. También hacía mucho que no jugada a este.

Tengo más videos subiendo, pero me tardan una media de 300 minutos en subir, así que paciencia...

COD MW:

http://www.youtube.com/watch?v=stEpI2sFMI0

En este yo creo que es en el que mejor se aprecia lo bien que va el ratón, como uno de PC, impresonante, lástima que este juego no tenga trofeos, le da 9999999... vueltas al "Black "cops". En el minuto 5, podeis ver la velocidad del ratón pulsando F, y juego un poco con las sensibilidades para que lo veais bien. Espero que os sirva y que os peleeis para que os vaya tan bien como a mi, que merece la pena, de veras. Este del COD 4 me ha quedado como dios jeje. Hablo de nariz, lo se, pero tengo mocos hasta en la coronilla jeje, hace mucho frío chavales.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.
Bueno chicos, ya tenemos en la página de tuact el nuevo firmware 2.0 con soporte para Black ops. El aimon ya no se desconecta y va de maravilla. Nada que ver con la anterior que era para tirar el aimon por la ventana.
Un saludo
Por cierto Bart, gracias por los vídeos.
lo sabia.... sabia que lo mandaria y sacarian un firm.... lol menos mal que tengo mi frag fx v1 funcionando GRACIAS A UN TIO QUE PUSO UN FIRM EN TUACT.
Mr__BeLLiC escribió:lo sabia.... sabia que lo mandaria y sacarian un firm.... lol menos mal que tengo mi frag fx v1 funcionando GRACIAS A UN TIO QUE PUSO UN FIRM EN TUACT.

Podías pasarme la dirección del firm del frag fx v1 por MPs compatible con la 3.50 de sony,gracias de antemano.
Te a funcionado??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] si funciona soy el salvador de frag fx en EOL LOL xDD. [angelito]
Mr__BeLLiC escribió:Te a funcionado??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] si funciona soy el salvador de frag fx en EOL LOL xDD. [angelito]

Ya lo había dicho yo anteriormente...

[sonrisa]
Pues vaya una, si al final voy a tener más suerte que la leche. Yo me compré el Fragnstein pocas semanas después de que saliera y no he tenido ningún problema a parte de la instalación de los drivers en windows (que siguiendo los pasos adecuados no es tan difícil), pero hace poco tuve que formatear mi PC y al ir a descargar los drivers de la página de bannco, ví que me redireccionó a la del aimon, que según parece será de ahora en adelante donde encontremos las actualizaciones de fragnstein también, pero de momento ni firmwares unificados ni los antiguos de bannco. Menos mal que encontré una página china que tenía todavía los drivers, el config util y el firm 3.51 (yo me había quedado en 3.50 porque hasta que no vuelva por navidades a casa solo uso el ratón con el PC).

Sin embargo las malas críticas al aimon me preocupan: si a partir de ahora los firms del fragnstein van a depender de tuact, y parece que no rulan tan bién, pues estamos apañados.
Con la actualización de Tuact el Aimon va de maravilla, sin necesidad de toquetear nada más que la sensibilidad en el COD Black Ops para ponerlo al gusto. Ayer juntamos 5 PS3s y 10 personas para jugar una gran cantidad de partidas en Grupo LAN y no dió ni un solo problema, y eso que fue una quedada de unas 8 horas. El Aimon se portó de maravilla!

Lo único que con el RF scan solo me deja poner a partir de la frecuencia 3, y no me lo sincronizaba, así que puse la frecuencia 0 con el anterior programa y funcionaba perfecto.
alejandrojo escribió:Con la actualización de Tuact el Aimon va de maravilla, sin necesidad de toquetear nada más que la sensibilidad en el COD Black Ops para ponerlo al gusto. Ayer juntamos 5 PS3s y 10 personas para jugar una gran cantidad de partidas en Grupo LAN y no dió ni un solo problema, y eso que fue una quedada de unas 8 horas. El Aimon se portó de maravilla!

Lo único que con el RF scan solo me deja poner a partir de la frecuencia 3, y no me lo sincronizaba, así que puse la frecuencia 0 con el anterior programa y funcionaba perfecto.


Hola, viendo q os iba bien, me he decido a comprar el aimon ps, hoy lo he recibido, he instalado los drivers y el firmware nuevo, he puesto el del cod black ops, pero cd entro en la PS3, pongo el usb en la play, enciendo el ratón y luego le doy al botón PS del wand, y otra vez al PS según instrucciones del manual, y na de na... no me detecta el ratón ni el mando.

Puede ser por esto q comentas de la frecuencia? Me tiene puesta la 3, pero claro no tengo manera de ponerla a 0 como indicas...

Ayuda please!

Editado:

Resuelto.... Después de andar investigando rato.... Sigo con la frecuencia 3, pero he tenido q volver a emparejar el ratón y el mando con el dongle (el usb como se llame). Ahora ya solo me queda probarlo, ya dejaré mis impresiones.
Vuelvo al tema:
Como dije hace un par de páginas, con esto de las navidades me apetece comprarme un buen ratón para la ps3, el caso es que como el aimon estaba dando problemas, intenté buscar el fragnstein por todos lados... sin éxito xD Tiendas fisicas y online que he visitado (Y son unas cuantas) ya no lo tienen en stock y envian el aimon... Entonces, mi pregunta es (Sobre todo con uno de los últimos comentarios que dicen qeu con el último firmware el aimon va de maravilla): ¿El aimon merece la pena? ¿Es un buen producto?
Estoy un poco indeciso porque no me sobra el dinero, y no quiero comprar un producto que luego esté dando fallos a cada segundo (No hablo de fallos de configuración, si no de fallos como los que se han comentado de desconexiones, etc.)

Por otra parte, y sin ánimo de desviar el post, los otros ratones que hay en el mercado (fragfx y fragfx pro creo que son) ¿Merecen la pena? O antes es preferible un aimon o fragnstein en el caso de que aún se venda en alguna parte? xD

Saludos!

Edito: Porcierto, como dato que quizá sirva de interés para recomendaciones, etc. no me importaría que el ratón que compre tenga cable, sinceramente, para el uso que voy a darle no me resultaría una molestia.
Recordad que el Aimon PS tiene una arquitectura un poco distinta al Fragnstein. Por lógica debería ir un tanto mejor, pero la primera versión de firmware veo que no es muy buena según vuestros comentarios. Aún así, como pasó con el Fragnstein, éste también recibirá nuevas y mejores actualizaciones.

Tan solo queda esperar ^^
Yo lo he recibido ayer y no me adapto, he actualizado a la ultima version a la 2.01 y tengo micro saltos si hago un desplazamiento lento con el raton, he probado toda configuración posible, pero nada cuando hago desplazamientos muy lentos a pesar de que el raton sigue deslizandose la imagen no, en cambio con el pc va perfecto, aunque haga movimientos lentos el cursor sigue moviendose, no va a trompicones.
Estoy pensando en devolverle muy serieamente ya que en las largas distancias tardo un mundo en apuntar y en online un mundo significa la muerte.
Estoy mirando videos del Shark que parece que este problema no le tiene, pero claro de los videos a que este en tus manos hay un mundo y tengo miedo a cambiarle por el aimon y que el problema me le encuentre tb.
Creeis que es problema es de mi aimon o es que todavía el software no lo tienen muy pulido
Estoy jugando a cod 4 y 5
overnick escribió:Vuelvo al tema:
Como dije hace un par de páginas, con esto de las navidades me apetece comprarme un buen ratón para la ps3, el caso es que como el aimon estaba dando problemas, intenté buscar el fragnstein por todos lados... sin éxito xD Tiendas fisicas y online que he visitado (Y son unas cuantas) ya no lo tienen en stock y envian el aimon... Entonces, mi pregunta es (Sobre todo con uno de los últimos comentarios que dicen qeu con el último firmware el aimon va de maravilla): ¿El aimon merece la pena? ¿Es un buen producto?
Estoy un poco indeciso porque no me sobra el dinero, y no quiero comprar un producto que luego esté dando fallos a cada segundo (No hablo de fallos de configuración, si no de fallos como los que se han comentado de desconexiones, etc.)

Por otra parte, y sin ánimo de desviar el post, los otros ratones que hay en el mercado (fragfx y fragfx pro creo que son) ¿Merecen la pena? O antes es preferible un aimon o fragnstein en el caso de que aún se venda en alguna parte? xD

Saludos!

Edito: Porcierto, como dato que quizá sirva de interés para recomendaciones, etc. no me importaría que el ratón que compre tenga cable, sinceramente, para el uso que voy a darle no me resultaría una molestia.

Yo lo único que te puede decir es que el frag fx con cable a mi me iba perfecto,y el fragnstein no conseguí ponerlo perfecto,me iba bien pero no perfecto.esa es mi experiencia.
overnick escribió:Vuelvo al tema:
Como dije hace un par de páginas, con esto de las navidades me apetece comprarme un buen ratón para la ps3, el caso es que como el aimon estaba dando problemas, intenté buscar el fragnstein por todos lados... sin éxito xD Tiendas fisicas y online que he visitado (Y son unas cuantas) ya no lo tienen en stock y envian el aimon... Entonces, mi pregunta es (Sobre todo con uno de los últimos comentarios que dicen qeu con el último firmware el aimon va de maravilla): ¿El aimon merece la pena? ¿Es un buen producto?
Estoy un poco indeciso porque no me sobra el dinero, y no quiero comprar un producto que luego esté dando fallos a cada segundo (No hablo de fallos de configuración, si no de fallos como los que se han comentado de desconexiones, etc.)

Por otra parte, y sin ánimo de desviar el post, los otros ratones que hay en el mercado (fragfx y fragfx pro creo que son) ¿Merecen la pena? O antes es preferible un aimon o fragnstein en el caso de que aún se venda en alguna parte? xD

Saludos!

Edito: Porcierto, como dato que quizá sirva de interés para recomendaciones, etc. no me importaría que el ratón que compre tenga cable, sinceramente, para el uso que voy a darle no me resultaría una molestia.


Yo como usuario del Aimon lo recomiendo, no he probado otro dispositivo parecido en la PS3, pero desde luego estoy muy contento utilizándolo en el COD Black Ops. Seguramente habrá otra gente que no lo esté. Si encuentras una frecuencia buena no tendrás problemas de desconexiones, si hay muchas interferencias algunos usuarios hemos conectado un cable usb a la Play, y a éste el receptor usb del Aimon para tenerlo cerca del mando y ratón sin que dé ningún problema.

fisico escribió:Yo lo he recibido ayer y no me adapto, he actualizado a la ultima version a la 2.01 y tengo micro saltos si hago un desplazamiento lento con el raton, he probado toda configuración posible, pero nada cuando hago desplazamientos muy lentos a pesar de que el raton sigue deslizandose la imagen no, en cambio con el pc va perfecto, aunque haga movimientos lentos el cursor sigue moviendose, no va a trompicones.
Estoy pensando en devolverle muy serieamente ya que en las largas distancias tardo un mundo en apuntar y en online un mundo significa la muerte.
Estoy mirando videos del Shark que parece que este problema no le tiene, pero claro de los videos a que este en tus manos hay un mundo y tengo miedo a cambiarle por el aimon y que el problema me le encuentre tb.
Creeis que es problema es de mi aimon o es que todavía el software no lo tienen muy pulido
Estoy jugando a cod 4 y 5


Yo juego al nuevo COD con el Aimon y estoy muy contento, hasta el punto de hacer 2 rachas de 7 bajas en una misma ronda, algo que para mí era impensable con el dualshock y más aún con mi paupérrimo nivel, pero el caso es divertirse cada uno dentro de sus posibilidades jeje.
Puede ser que si juegas a CODs anteriores le vaya mejor los firmwares anteriores, el Standard 1.24 o el CallOfDuty 1.24 y trastear un poco con las configuraciones; no lo sé, pero puede ser que si intentas actualizar el firmware con el programa anterior (del 2 o 3 de Noviembre de 2010) lo consigas. Te repito que igual estoy diciendo una burrada, no lo sé respecto al firmware, pero a mí me iba mejor el RF 0 y lo tuve que poner con el anterior programa, inténtalo por si acaso.
De todas maneras también prueba con lo de la zona muerta que se dice en el post, en el juego presiona el botón F del ratón mientras giras la rueda del mismo hasta abajo del todo, y luego sube unos "clicks" la rueda hasta ponerlo al gusto. Un poco de paciencia, yo estuve dudando al principio entre estamparlo contra la pared o devolverlo por segunda vez... Ánimo que merece la pena.

eol2011 escribió:
Hola, viendo q os iba bien, me he decido a comprar el aimon ps, hoy lo he recibido, he instalado los drivers y el firmware nuevo, he puesto el del cod black ops, pero cd entro en la PS3, pongo el usb en la play, enciendo el ratón y luego le doy al botón PS del wand, y otra vez al PS según instrucciones del manual, y na de na... no me detecta el ratón ni el mando.

Puede ser por esto q comentas de la frecuencia? Me tiene puesta la 3, pero claro no tengo manera de ponerla a 0 como indicas...

Ayuda please!

Editado:

Resuelto.... Después de andar investigando rato.... Sigo con la frecuencia 3, pero he tenido q volver a emparejar el ratón y el mando con el dongle (el usb como se llame). Ahora ya solo me queda probarlo, ya dejaré mis impresiones.


Me alegro que lo hayas conseguido emparejar, espero que te satisfaga su funcionamiento.

Saludos.
alejandrojo escribió:Yo juego al nuevo COD con el Aimon y estoy muy contento, hasta el punto de hacer 2 rachas de 7 bajas en una misma ronda, algo que para mí era impensable con el dualshock y más aún con mi paupérrimo nivel, pero el caso es divertirse cada uno dentro de sus posibilidades jeje.
Puede ser que si juegas a CODs anteriores le vaya mejor los firmwares anteriores, el Standard 1.24 o el CallOfDuty 1.24 y trastear un poco con las configuraciones; no lo sé, pero puede ser que si intentas actualizar el firmware con el programa anterior (del 2 o 3 de Noviembre de 2010) lo consigas. Te repito que igual estoy diciendo una burrada, no lo sé respecto al firmware, pero a mí me iba mejor el RF 0 y lo tuve que poner con el anterior programa, inténtalo por si acaso.
De todas maneras también prueba con lo de la zona muerta que se dice en el post, en el juego presiona el botón F del ratón mientras giras la rueda del mismo hasta abajo del todo, y luego sube unos "clicks" la rueda hasta ponerlo al gusto. Un poco de paciencia, yo estuve dudando al principio entre estamparlo contra la pared o devolverlo por segunda vez... Ánimo que merece la pena.


Muchas gracias por la ayuda y los ánimos.
Pues lo de la versión 1.24 puede que tenga mucho sentido, lo estoy intentando buscar por internet pero no lo encuentro, sabes de algún enlace para descargarlo.
Lo de la zona muerta ya lo configuré pero no encuentro el punto, si le hago que no gire sobre si mismo a la hora de apuntar con la mirilla se me hace muy lento el movimiento, pero si hago que gire sobre si mismo muy rápido hay saltos muy molestos eso sí gano mucha rápidez cuando apunto.
Pues yo debo estar en la etapa de estamparlo contra la pared, bueno en mi caso devolverlo a tienda jejejeej.
2092 respuestas