[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

SangReal escribió:Han dejado de fabricar el fragnstein, os quedareis sin mas actualizaciones?
Yo tengo el aimon y segun leo por el hilo, es un clon exactamente igual


Hay por ahi una pagina que tiene las actualizaciones de los 2.

Saludos...
Hola.... aprovecho para prepsentarme en el foro y llorar un poco acerca del fragnstein.... que desastre. No me lo reconoce la ps (ultima actualización... no sé si 3.53 o 3.56) y el ordenador tampoco quiere actualizarlo. He probado a hacerlo como se indica en la primera pagina).

Saludos...y perdón pormi primer post presentacion.queja.
Actualiza y te lo reconocerá la consola.

Intentalo que la primera vez es posible que cueste ;)
Hola neowendigo. Después de un par de horas he conseguido hacerlo funcionar. He sido un poco ceporro. No me terminaba de reconocer el yab. Q era el principal problema. He entrado en una página, que sí tenéis mucho interés OS pasó un link, de la cual he descargado los drivers, y no como estaba haciendo q sólo me estaba descargando el firmware.
A partir de ahí ya me ha reconocido el ordenador el usb . Y ha ido como la seda. El actualizador ha hecho Lo suyo y de ahí a la ps.
El ratón, para mi gusto es un poco grande.... sí no me acaba de convencer cómprate un adaptador para teclado de pc y mouse en un mismo puerto....y a rular.
Saludos!
Me alegro. A mi el tamaño me viene perfecto, seguro que te acostumbras.
hal_jordan2 escribió:Hola neowendigo. Después de un par de horas he conseguido hacerlo funcionar. He sido un poco ceporro. No me terminaba de reconocer el yab. Q era el principal problema. He entrado en una página, que sí tenéis mucho interés OS pasó un link, de la cual he descargado los drivers, y no como estaba haciendo q sólo me estaba descargando el firmware.
A partir de ahí ya me ha reconocido el ordenador el usb . Y ha ido como la seda. El actualizador ha hecho Lo suyo y de ahí a la ps.
El ratón, para mi gusto es un poco grande.... sí no me acaba de convencer cómprate un adaptador para teclado de pc y mouse en un mismo puerto....y a rular.
Saludos!

¿Te viene grande el ratón?, es más pequeño que mi logitech MXlaser, más corto y mucho menos ancho, aunque como dicen ahí arriba, te acostumbrarás.
Por cierto, ni se te ocurra nunca adquirir el Fragfx Shark, porque si el frangstein/aimon te parece grande, este ni te cuento, según dicen sus usuarios...
Saludos
una preguntilla: existe la posibilidad que Sony te bannee del PSN por usar el Fragenstein? Al ser 3rd party.... :-?
hola a todos, estoy barajando en comprar el aimon ps o fragnstein. Nose cual de los 2 es mejor, pero queria que me recomendais cual comprarme para juegos de shooter.

un saludo y gracias.
haohao escribió:hola a todos, estoy barajando en comprar el aimon ps o fragnstein. Nose cual de los 2 es mejor, pero queria que me recomendais cual comprarme para juegos de shooter.

un saludo y gracias.


Hombre, yo tengo el aimon, y he de decirte que mal no me va, de hecho en algunos juegos va muy bien, y recientemente probado en el KZ3, beta y demo, y va bastante bien, mejor que con el pad, y eso que en el pad no soy malo precisamente.
Ahora bien, el aimon es nuevo (estéticamente es igual al frangstein) por lo que el software aún esté poco pulido y le falten detalles, pero se lo están currando, y la verdad es que con las últimas actualizaciones ha mejorado bastante, aún así yo sigo encontrando microsaltos y pequeñas zonas muertas, pero no es algo que te impida jugar, y en modo franco va requetebien.
Por otro lado está el frangstein que tiene unos buenos cimientos, ya es larga su trayectoria, y en este hilo se pueden leer auténticas maravillas sobre el, excepto el hecho de las actualizaciones y demás, que para algunos es un poco latazo.
Y tampoco debes olvidar que existe la competencia, el fragfx shark, más caro, sin necesidad de enchufar al ordenador, según dicen muy intuitivo y plug and play, del cual existe un hilo en esta nuestra querida página.
Yo soy de los que se ha leído ambos hilos, este y el del fragfx shark, me decanté por el aimon, y aunque al principio (no soy jugador de pc pero me gusta experimentar y he tenido muchos tipos de periféricos) me resultaba extraño jugar con el, si puedo decir que sólo por el hecho de usar ratón tu puntería ya mejora en algo, pero (si no has sido o eres jugador de pc) te resulta más difícil escapar y desenvolverte en ciertas situaciones en online, te vuelves un poco más torpe, hasta que te acostumbras.
Si bien es cierto que yo empecé probando mi aimon en uno de los juegos más puñeteros y exigente en lo que control se refiere, el KZ2. luego probándolo en el Battlefield Bad Company 2 la cosa mejoró mucho, excepto manejar helicópteros y algunas armas fijas (la sensibilidad disminuye hasta el absurdo), luego lo probé en el COD Warfare 2 y aquí resultó de lo más placentero, muy bien en todos los sentidos, más tarde en el KZ3 donde el control se ha vuelto menos pesado que en su antecesor, siendo ahora mucho más cómodo (me refiero al aimon).
Creo que es cuestión de que te leas algo más del hilo, y saques tú tus propias conclusiones...
Por cierto el hilo del fragfx Shark es este:
hilo_hilo-oficial-splitfish-fragfx-shark_1539129_s110

samuel noir escribió:una preguntilla: existe la posibilidad que Sony te bannee del PSN por usar el Fragenstein? Al ser 3rd party.... :-?


Hombre no creo, yo lo usado en la beta del KZ3, en el KZ2, en el Cod Modern Warfare 2, en el Battlefiel BC2, eso sí alterno mucho con el pad, y no me ha pasado nada.
De todas formas si tienes miedo a que te pueda ocurrir, que no creo, haz lo que yo, que cuando pruebo un periférico nuevo, ya sea pad tipo 360 para ps3, ratón, move o cualquier otro, creo una nueva cuenta y uso esa... Así, si se te presentara el caso poco probable de que te banneen no pierdes tu otro usuario con sus respectivos records y trofeos... Es una sugerencia

Saludos a todos
Nomemates escribió:
haohao escribió:hola a todos, estoy barajando en comprar el aimon ps o fragnstein. Nose cual de los 2 es mejor, pero queria que me recomendais cual comprarme para juegos de shooter.

un saludo y gracias.


Hombre, yo tengo el aimon, y he de decirte que mal no me va, de hecho en algunos juegos va muy bien, y recientemente probado en el KZ3, beta y demo, y va bastante bien, mejor que con el pad, y eso que en el pad no soy malo precisamente.
Ahora bien, el aimon es nuevo (estéticamente es igual al frangstein) por lo que el software aún esté poco pulido y le falten detalles, pero se lo están currando, y la verdad es que con las últimas actualizaciones ha mejorado bastante, aún así yo sigo encontrando microsaltos y pequeñas zonas muertas, pero no es algo que te impida jugar, y en modo franco va requetebien.
Por otro lado está el frangstein que tiene unos buenos cimientos, ya es larga su trayectoria, y en este hilo se pueden leer auténticas maravillas sobre el, excepto el hecho de las actualizaciones y demás, que para algunos es un poco latazo.
Y tampoco debes olvidar que existe la competencia, el fragfx shark, más caro, sin necesidad de enchufar al ordenador, según dicen muy intuitivo y plug and play, del cual existe un hilo en esta nuestra querida página.
Yo soy de los que se ha leído ambos hilos, este y el del fragfx shark, me decanté por el aimon, y aunque al principio (no soy jugador de pc pero me gusta experimentar y he tenido muchos tipos de periféricos) me resultaba extraño jugar con el, si puedo decir que sólo por el hecho de usar ratón tu puntería ya mejora en algo, pero (si no has sido o eres jugador de pc) te resulta más difícil escapar y desenvolverte en ciertas situaciones en online, te vuelves un poco más torpe, hasta que te acostumbras.
Si bien es cierto que yo empecé probando mi aimon en uno de los juegos más puñeteros y exigente en lo que control se refiere, el KZ2. luego probándolo en el Battlefield Bad Company 2 la cosa mejoró mucho, excepto manejar helicópteros y algunas armas fijas (la sensibilidad disminuye hasta el absurdo), luego lo probé en el COD Warfare 2 y aquí resultó de lo más placentero, muy bien en todos los sentidos, más tarde en el KZ3 donde el control se ha vuelto menos pesado que en su antecesor, siendo ahora mucho más cómodo (me refiero al aimon).
Creo que es cuestión de que te leas algo más del hilo, y saques tú tus propias conclusiones...
Por cierto el hilo del fragfx Shark es este:
hilo_hilo-oficial-splitfish-fragfx-shark_1539129_s110

Saludos a todos

Hola Nomemates, gracias por el consejo. Voy a hechar un vistazo al fragfx shark.
un saludo.
haohao escribió:
Nomemates escribió:
haohao escribió:hola a todos, estoy barajando en comprar el aimon ps o fragnstein. Nose cual de los 2 es mejor, pero queria que me recomendais cual comprarme para juegos de shooter.

un saludo y gracias.


Hombre, yo tengo el aimon, y he de decirte que mal no me va, de hecho en algunos juegos va muy bien, y recientemente probado en el KZ3, beta y demo, y va bastante bien, mejor que con el pad, y eso que en el pad no soy malo precisamente.
Ahora bien, el aimon es nuevo (estéticamente es igual al frangstein) por lo que el software aún esté poco pulido y le falten detalles, pero se lo están currando, y la verdad es que con las últimas actualizaciones ha mejorado bastante, aún así yo sigo encontrando microsaltos y pequeñas zonas muertas, pero no es algo que te impida jugar, y en modo franco va requetebien.
Por otro lado está el frangstein que tiene unos buenos cimientos, ya es larga su trayectoria, y en este hilo se pueden leer auténticas maravillas sobre el, excepto el hecho de las actualizaciones y demás, que para algunos es un poco latazo.
Y tampoco debes olvidar que existe la competencia, el fragfx shark, más caro, sin necesidad de enchufar al ordenador, según dicen muy intuitivo y plug and play, del cual existe un hilo en esta nuestra querida página.
Yo soy de los que se ha leído ambos hilos, este y el del fragfx shark, me decanté por el aimon, y aunque al principio (no soy jugador de pc pero me gusta experimentar y he tenido muchos tipos de periféricos) me resultaba extraño jugar con el, si puedo decir que sólo por el hecho de usar ratón tu puntería ya mejora en algo, pero (si no has sido o eres jugador de pc) te resulta más difícil escapar y desenvolverte en ciertas situaciones en online, te vuelves un poco más torpe, hasta que te acostumbras.
Si bien es cierto que yo empecé probando mi aimon en uno de los juegos más puñeteros y exigente en lo que control se refiere, el KZ2. luego probándolo en el Battlefield Bad Company 2 la cosa mejoró mucho, excepto manejar helicópteros y algunas armas fijas (la sensibilidad disminuye hasta el absurdo), luego lo probé en el COD Warfare 2 y aquí resultó de lo más placentero, muy bien en todos los sentidos, más tarde en el KZ3 donde el control se ha vuelto menos pesado que en su antecesor, siendo ahora mucho más cómodo (me refiero al aimon).
Creo que es cuestión de que te leas algo más del hilo, y saques tú tus propias conclusiones...
Por cierto el hilo del fragfx Shark es este:
hilo_hilo-oficial-splitfish-fragfx-shark_1539129_s110

Saludos a todos

Hola Nomemates, gracias por el consejo. Voy a hechar un vistazo al fragfx shark.
un saludo.


Hola Haohao, yo tengo los dos y en mi opinion personal me gusta mas el Shark, ojo en lo personal, no hay que actualizar y va bien en casi todo. Ademas decirte que en la pagina 10 del hilo del shark, tenes una comparativa con fotos de ambos productos, hecha por mi.

Saludos!!!
Nomemates escribió:
hal_jordan2 escribió:Hola neowendigo. Después de un par de horas he conseguido hacerlo funcionar. He sido un poco ceporro. No me terminaba de reconocer el yab. Q era el principal problema. He entrado en una página, que sí tenéis mucho interés OS pasó un link, de la cual he descargado los drivers, y no como estaba haciendo q sólo me estaba descargando el firmware.
A partir de ahí ya me ha reconocido el ordenador el usb . Y ha ido como la seda. El actualizador ha hecho Lo suyo y de ahí a la ps.
El ratón, para mi gusto es un poco grande.... sí no me acaba de convencer cómprate un adaptador para teclado de pc y mouse en un mismo puerto....y a rular.
Saludos!

¿Te viene grande el ratón?, es más pequeño que mi logitech MXlaser, más corto y mucho menos ancho, aunque como dicen ahí arriba, te acostumbrarás.
Por cierto, ni se te ocurra nunca adquirir el Fragfx Shark, porque si el frangstein/aimon te parece grande, este ni te cuento, según dicen sus usuarios...
Saludos

Tengo las manos un poco pequeñas.... de todas maneras, eso no es lo peor... lo que más memolesta de este tipo de accesorios es que la velocidad a la quemueves el raton (inclusio poniendolo en rapido) siempre es mayor quen la pantalla. Es decir, no es tan exacto y rapido como el ratón del ordenador. Quizá sea por la programación del juego...Yo he sido bastante jugador a fps en pc y esto me resulta raro (ahora estoy con el uncharted....bueno ahora y desde hace un año jaja), empece con el wolfestein 3d...doom I Y II

Por cierto....sabéis como acceder al menu para cambiar la configuración de botones...etc....? es que no consigo hacerlo ni a tiros (nunca mejor dicho)
saludos!
hal_jordan2 escribió:
Nomemates escribió:
hal_jordan2 escribió:Hola neowendigo. Después de un par de horas he conseguido hacerlo funcionar. He sido un poco ceporro. No me terminaba de reconocer el yab. Q era el principal problema. He entrado en una página, que sí tenéis mucho interés OS pasó un link, de la cual he descargado los drivers, y no como estaba haciendo q sólo me estaba descargando el firmware.
A partir de ahí ya me ha reconocido el ordenador el usb . Y ha ido como la seda. El actualizador ha hecho Lo suyo y de ahí a la ps.
El ratón, para mi gusto es un poco grande.... sí no me acaba de convencer cómprate un adaptador para teclado de pc y mouse en un mismo puerto....y a rular.
Saludos!

¿Te viene grande el ratón?, es más pequeño que mi logitech MXlaser, más corto y mucho menos ancho, aunque como dicen ahí arriba, te acostumbrarás.
Por cierto, ni se te ocurra nunca adquirir el Fragfx Shark, porque si el frangstein/aimon te parece grande, este ni te cuento, según dicen sus usuarios...
Saludos

Tengo las manos un poco pequeñas.... de todas maneras, eso no es lo peor... lo que más memolesta de este tipo de accesorios es que la velocidad a la quemueves el raton (inclusio poniendolo en rapido) siempre es mayor quen la pantalla. Es decir, no es tan exacto y rapido como el ratón del ordenador. Quizá sea por la programación del juego...Yo he sido bastante jugador a fps en pc y esto me resulta raro (ahora estoy con el uncharted....bueno ahora y desde hace un año jaja), empece con el wolfestein 3d...doom I Y II

Por cierto....sabéis como acceder al menu para cambiar la configuración de botones...etc....? es que no consigo hacerlo ni a tiros (nunca mejor dicho)
saludos!


Tengo entendido, por lo que he leído, que tienes el frangstein, yo tengo el aimon.
Después de descargar el driver para vincular el dongle al pc, me descargué un programa para las actualizaciones y remapeado de botones. de la propia página de Tuact.com, no se exactamente si hay algo igual para el tuyo (creo que sí).
En el mío, la página inicial cuando lo abres, se ven todos los botones del ratón y el nunchuk, una vez conectado el dongle y reconocido por ese programa, puedes hacer lo que quieras, como si al click izquierdo del ratón le pones la x o lo que te de la gana...
Todos los botones son configurables, todos, es rápido y eficaz, eso sí, tienes que recordar las acciones de cada uno de los botones según el juego, te da la opción luego de guardarlos en carpetas y subirlos a posteriori según el juego desde la carpeta correspondiente, así como aplicar el remapeado al ratón.
Mira ver si alguien del hilo, con experiencia en el frangstein. te puede decir si existe un programa similar como el del aimon, o visita la página de ambos ratones que es www.tuact.com, a ver si allí hay algo.
Lamento no haberte podido ayudar más... Saludos
Después de probarlo con la demo del KZ3 tengo que decir que va muy muy bien, aunque me sigue pareciendo que va algo pesado no se, voy a subirle un poco la sensibiildad por probar, pero tanto la precision, suavidad y velocidad es casi casi un ratón de pc.
NeoWendigo escribió:Después de probarlo con la demo del KZ3 tengo que decir que va muy muy bien, aunque me sigue pareciendo que va algo pesado no se, voy a subirle un poco la sensibiildad por probar, pero tanto la precision, suavidad y velocidad es casi casi un ratón de pc.

Pues a mi m va a saltos
SangReal escribió:
NeoWendigo escribió:Después de probarlo con la demo del KZ3 tengo que decir que va muy muy bien, aunque me sigue pareciendo que va algo pesado no se, voy a subirle un poco la sensibiildad por probar, pero tanto la precision, suavidad y velocidad es casi casi un ratón de pc.

Pues a mi m va a saltos


pues no se, yo en el juego la tengo a 40-50% y en el ratón por defecto.
A ver si me podéis ayudar.

Hace tiempo que no utilizo el FragNstein y ahora he pillado el Bad Company 2 y quería utilizarlo pero el firmware que tengo es de antes de la actualización de Sony que inutilizaba algunos periféricos y quiero actualizar el firmware. Si le conecto el USB al ordenador y enciendo el ratón y el mando, el PC me los reconoce y puedo manejarlos, pero no soy capaz de actualizar el firmware.

No sé si instalo bien el driver BanncoDriverInstallerX86 porque me sale esto:

Imagen


Y cuando conecto el USB con el botón apretado durante unos cinco segundos no me lo reconoce en el administrador de dispositivos:

Imagen


No sé que puede pasar pero si lo conecto normal en el ordenador puedo utilizar el ratón y al conectarlo en la PS3 también me los reconoce y cuando muevo el ratón o toco algún botón se enciende la luz del USB pero no funciona nada. Lo de que no funcione en la PS3 supongo que será después de la actualización que inutilizaba periféricos que no eran de Sony.
luchana escribió:A ver si me podéis ayudar.

Hace tiempo que no utilizo el FragNstein y ahora he pillado el Bad Company 2 y quería utilizarlo pero el firmware que tengo es de antes de la actualización de Sony que inutilizaba algunos periféricos y quiero actualizar el firmware. Si le conecto el USB al ordenador y enciendo el ratón y el mando, el PC me los reconoce y puedo manejarlos, pero no soy capaz de actualizar el firmware.

No sé si instalo bien el driver BanncoDriverInstallerX86 porque me sale esto:

Imagen


Y cuando conecto el USB con el botón apretado durante unos cinco segundos no me lo reconoce en el administrador de dispositivos:

Imagen


No sé que puede pasar pero si lo conecto normal en el ordenador puedo utilizar el ratón y al conectarlo en la PS3 también me los reconoce y cuando muevo el ratón o toco algún botón se enciende la luz del USB pero no funciona nada. Lo de que no funcione en la PS3 supongo que será después de la actualización que inutilizaba periféricos que no eran de Sony.


Lee un poco más atrás en el hilo, no se en que página está, yo es que tengo el aimon y no te puedo ayudar mucho más...
Hace tiempo que me leí todas las páginas y dijeron un sitio donde se podía descargar un software que hacía que el frangstein fuera compatible con cualquier actualización, pero no se exactamente donde del hilo...
Por otro lado, visita la nueva página del frangstein/aimon, ahora es www.tuact.com, igual ahí hay solución para tu problema...
Saludos
Nomemates escribió:Lee un poco más atrás en el hilo, no se en que página está, yo es que tengo el aimon y no te puedo ayudar mucho más...
Hace tiempo que me leí todas las páginas y dijeron un sitio donde se podía descargar un software que hacía que el frangstein fuera compatible con cualquier actualización, pero no se exactamente donde del hilo...
Por otro lado, visita la nueva página del frangstein/aimon, ahora es http://www.tuact.com, igual ahí hay solución para tu problema...
Saludos


Me he descargado los drivers y la actualización del firmware de http://www.tuact.com.
Leeré un poco más el hilo a ver si encuentro algo. Ya no sé que hacer, he probado en otro ordenador y me pasa lo mismo, cuando conecto el USB con el botón apretado se queda encendido el led azul pero no me lo reconoce. ¿Alguien tiene otros drivers?

¿Alguien me puede decir en que directorio se instala el driver de PC?
Hola a todos,
Mi problema es que no consigo configurar los botones de mi aimon ps a mi gusto para la ps3. Utilizo elAimon PS Setup Software para hacerlo, pero luego cuando lo pongo en la ps3 los botones dl aimon no estan donde los configure con el Aimon PS Setup Softwar. Y tampoco sabria como asignar los botones star y select ya que en el Aimon PS Setup Software no me da la opcion. Ya no se que mas hacer. Gracias a todos.
agelico escribió:Hola a todos,
Mi problema es que no consigo configurar los botones de mi aimon ps a mi gusto para la ps3. Utilizo elAimon PS Setup Software para hacerlo, pero luego cuando lo pongo en la ps3 los botones dl aimon no estan donde los configure con el Aimon PS Setup Softwar. Y tampoco sabria como asignar los botones star y select ya que en el Aimon PS Setup Software no me da la opcion. Ya no se que mas hacer. Gracias a todos.


Me temo que el select y el star no se pueden configurar, vienen por defecto y son inamovibles, si bien el resto de botones no hay problema.
Para cambiar los botones, como seguro que sabes, tienes que tener enchufado al pc el dongle (el pendrive usb del aimon), cuando lo enchufes dejalo pulsado unos 3 o 4 segundos y se quedará la luz fija, veras que ya tienes los botones ordenados según tu última configuración en el programa PS Setup, luego los cambias a tu gusto y le das a "save", (añado que yo suelo guardar cada configuración en alguna carpeta, para cuando vuelva al juego, sólo aplicarla y listo), y después a "exit", y ya está.
Si resulta que no te guarda la configuración después de hacer lo descrito, entonces el dongle del aimon está mal...
Un saludo
Bueno, por fin he podido actualizar el firmware. He tenido que hacer una partición e instalar Windows 7 y sin problemas.

¿Qué firmware aconsejáis para el Battlefield Bad Company 2? Estoy con el 3.53 pro y creo que podría ir mejor.
Hola tengo el mando fragenstein desde hace puff xD vamos jugaba al kill zone 2 jaja cuadno lo compre ,bueno tenia yo la play muerta de risa a la espera de algo que mereciera la pena y la actualizado creo a la 3.51 y ahora mi sorpresa que el raton no va ni de broma claro ahora me puesto a mirar pa arriba y pa abajo y resulta que ay que actualizarle el fireware pero mi problema es que ni el pc me lo reconoce si quiera y me bajado de la pagina esa de tuact el insalador ese para win 7 lo ejecuto y cuando llega un punto me dice dale al boton del pen le doy pero nada ay se keda pillao
lo saco y lo meto con el boton pulsado y nada de nada para mi que ni el win 7 me lo reconoce bien si alguien me puede ayudar
antitodos escribió:Hola tengo el mando fragenstein desde hace puff xD vamos jugaba al kill zone 2 jaja cuadno lo compre ,bueno tenia yo la play muerta de risa a la espera de algo que mereciera la pena y la actualizado creo a la 3.51 y ahora mi sorpresa que el raton no va ni de broma claro ahora me puesto a mirar pa arriba y pa abajo y resulta que ay que actualizarle el fireware pero mi problema es que ni el pc me lo reconoce si quiera y me bajado de la pagina esa de tuact el insalador ese para win 7 lo ejecuto y cuando llega un punto me dice dale al boton del pen le doy pero nada ay se keda pillao
lo saco y lo meto con el boton pulsado y nada de nada para mi que ni el win 7 me lo reconoce bien si alguien me puede ayudar


Tienes que darle en el instalador al botón derecho del ratón y ejecutar como administrador. Prueba con eso.
nota del moderador: no esta permitida la compra-venta fuera de su subforo.
Buenas. Joder, me he mirado el hilo completo y no he logrado encontrar una solucion al problema que tengo con la mierda del Fragnstein este. El caso es que hasta hace poco me funcionaba perfectamente.

Lo enchufo a la play y lo que es el "usb" parece que si detecta el raton y el stick por que cuando les das a los botones y tal la luz azul parpadea en consecuencia. Bien, como no rulaba ni lo detectaba como mando me he puesto a olisquear en foros a ver si encontraba una solucio y vi que seria problema del firmware. He intentando actualizar al 3.5 y al 3.53 pero no hay cojones. Hago todo lo que pone en los videos y en los foros de meter el usb con el boton apretado para que se quede con la luz azul pero el ejecutable sigue sin darme la opcion "upload". Y ya no se que hacer. He probado hasta actalizarlo desde archivos de programa pero na de na. Si esta semana no lo tengo arreglao lo tiro al contenedor.

Ala, a ver si alguien me puede dar una solucion la cual sera agradecida en consecuencia :D

Un saludete y... joder, ¿es tan dificil sacar un raton para la play que no de tanto porculo?
Algo estás haciendo mal, sigue probando y lo podrás actualizar. Prueba con 2-3 segundos pulsado. Suerte.
He probado la demo del crysis 2, y aunque el juego no me gusta mucho, el fragnstein va fenomenal, muy muy muy bien. No he tenido que tocar la configuración del ratón en absoluto.

Un saludo.
Hola!

Que configuracion usais para el black ops en PS3?
Me funciona con algo de retardo el ratón y no se por que puede ser.

Tengo el aimon ps con el firmware 202 del black ops.

Gracias!
parece que hay una nueva actualizacion para nuestro fragnstein

El caso es que pone que es la 3.53 del dia 17 de Marzo (es decir de ayer mismo) pero cuando la descargo desde el enlace sale que es la 3.51 ¿Alguien lo a probado?
PipooL escribió:parece que hay una nueva actualizacion para nuestro fragnstein

El caso es que pone que es la 3.53 del dia 17 de Marzo (es decir de ayer mismo) pero cuando la descargo desde el enlace sale que es la 3.51 ¿Alguien lo a probado?


Podrias dejar el link ? porque donde miro yo sale la 3.52...
Aquí está el link correcto, aunque como decis, en la página el link está mal puesto. Pero como en la antigua página de fragnstein solía pasar lo mismo, pues ya me se el truco: hay que modificar el link en la barra de direcciones del navegador. De esta forma, tambien puedes descargar firmwares anteriores.
http://www.tuact.com/FragnsteinComboUpgrade_V3.53.exe
ToTen-88 escribió:
PipooL escribió:parece que hay una nueva actualizacion para nuestro fragnstein

El caso es que pone que es la 3.53 del dia 17 de Marzo (es decir de ayer mismo) pero cuando la descargo desde el enlace sale que es la 3.51 ¿Alguien lo a probado?


Podrias dejar el link ? porque donde miro yo sale la 3.52...


ToTen-88 te dejo el link de la pagina para descargar los driver. Si bajas la pagina hacia abajo podras ver que incorpora la nueva actualizacion, pero si es verdad que lo que dice Tris funciona, cambiando el link se descarga la version 3.53, debe ser que se equivocaron al editarlo.

http://www.tuact.com/index.php?option=c ... 65&lang=es

Tris gracias por el truquito jejeje voy a probarlo ya mismo :D a ver como se mueve esto.
(mensaje borrado)
Tengo una preguntilla que por más que he usado la busqueda no resuelvo,

¿Alguien que haya usado el aimon y fragnstein puede comentar si realmente existe diferencia?

Yo he visto por ahí una clasificación que hace uno de los integrantes de un clan (creo), el deadteam, en la que comenta que el mejor de los ratones para ps3 es el Aimon seguido del fragfx v1 y con el fragfx V2 SE en tercera posición, el fragnstein lo pone muy abajo.

El tema es q como he visto que hay gente q en este hilo comentaba que eran la misma cosa quería saber si alguien puede dar una opinión de tu a tu y con fundamento.

Yo tengo el Fragfx V2 SE y no me va mal, pero en movimientos verticales no me convence, cosa que parece que le pasa a todos los spltfish.

El integrante de Deadteam que ponía antes dice que en el aimon van de lujo los movimientos verticales pero no me fio mucho xq lo he encontrado en http://www.tuact. com ¬_¬

Pues lo dicho si alguien tiene esperiecncia con más de un periférico de este tipo me gustaría que lo comentara sobre todo en lo referente a los movimientos verticales.

Gracias de antemano se reponda o no.
Hola foreros.
Como mucha gente se me ha quedado pillao el fragnstein.
He leido de cabo a rabo el post y pinchado en todos los enlaces pero no encuentro los drivers por ninguna parte. Entiendo que una cosa es la actualización y otra los drivers.

Sin tener los drivers instalados, el ordenador no me conoce el fragnstein y el programa de actualización no lo actualiza.

En la propia pagina donde me descargo la actualizacion 3,53 me dice, "descargue la ultima version de los drivers" pero no se de donde...

Algun alma caritativa me podria hechar un cable? Estoy desesperado, por fin me decido a pillar el Black Ops para jugar con mi super raton , y zasca,... en toa la boca.
Raven_avalon escribió:Hola foreros.
Como mucha gente se me ha quedado pillao el fragnstein.
He leido de cabo a rabo el post y pinchado en todos los enlaces pero no encuentro los drivers por ninguna parte. Entiendo que una cosa es la actualización y otra los drivers.

Sin tener los drivers instalados, el ordenador no me conoce el fragnstein y el programa de actualización no lo actualiza.

En la propia pagina donde me descargo la actualizacion 3,53 me dice, "descargue la ultima version de los drivers" pero no se de donde...

Algun alma caritativa me podria hechar un cable? Estoy desesperado, por fin me decido a pillar el Black Ops para jugar con mi super raton , y zasca,... en toa la boca.


DUDO,que ayas entrado en todos los enlaces porque mas arriba pipool deja un link donde estan los drivers, firmware, etc.... si leyeras mas.... entra en ese link y busca que ahi estan
Amos a ver, En mi mensaje anterior ya pongo que en ese link te pone que instales los drivers pero no te los pone en descarga. En el lateral hay varios drivers, para aion, 32 bits. etc.

Yo no soy bueno con esto de la informatica, y no se ni que driver tengo que bajar ni nada.
Alguien que lo haya hecho me puede indicar cual es el que tengo que instalar para que el ordenador me reconozca el fragnstein (ya indico que, ir va, cuando lo conecto al ordenador funciona como raton, pero cuando hago el proceso para actualizarlo (con el fireware 3,53 abierto, no me deja que le de a actualizar.).

Por lo que he leido, es porque no tengo los drivers, o correctos, o bien instalados.

Replanteo la pregunta. Que driver de esa pagina es el correcto para intalar para el fragnstein.? Cuando lo descargue lo ejecuto y ya me reconocera el raton como fragnstein? Una vez hecho esto correctamente solo es abrir el ultimo fireware, enchufar en el usb manteniendo pulsado el boton 5 segundos y me dejara pulsar a actualizr?.

Gracias de antemano.
Raven_avalon escribió:Amos a ver, En mi mensaje anterior ya pongo que en ese link te pone que instales los drivers pero no te los pone en descarga. En el lateral hay varios drivers, para aion, 32 bits. etc.

Yo no soy bueno con esto de la informatica, y no se ni que driver tengo que bajar ni nada.
Alguien que lo haya hecho me puede indicar cual es el que tengo que instalar para que el ordenador me reconozca el fragnstein (ya indico que, ir va, cuando lo conecto al ordenador funciona como raton, pero cuando hago el proceso para actualizarlo (con el fireware 3,53 abierto, no me deja que le de a actualizar.).

Por lo que he leido, es porque no tengo los drivers, o correctos, o bien instalados.

Replanteo la pregunta. Que driver de esa pagina es el correcto para intalar para el fragnstein.? Cuando lo descargue lo ejecuto y ya me reconocera el raton como fragnstein? Una vez hecho esto correctamente solo es abrir el ultimo fireware, enchufar en el usb manteniendo pulsado el boton 5 segundos y me dejara pulsar a actualizr?.

Gracias de antemano.


Raven_Avalon a ver si te puedo solucionar el problema, vamos paso por paso te voy dejando los links a ver si hacemos funcionar el cacharro. La pagina principal es http://www.tuact.com/
A la izquierda de la pantalla veras que tienes una "pestaña" donde pone FRAGNSTEIN y cuando le presiones, se te va a desplegar otras 4 opciones que son:
◦Driver for 32 bit http://tuact.com/software/BanncoDriverI ... 201103.exe
◦Driver for 64 bit http://tuact.com/software/BanncoDriverI ... 201103.exe
◦Firmware http://tuact.com/software/FragnsteinCom ... _V3.53.exe
◦Config Software http://tuact.com/FRAGnSteinConfig.exe

(Esos serian los links a las descargas directas)
Dependiendo del sistema operativo que tengas instalado en tu ordenador deberas elegir el de 32bit o 64bit e instalar el driver necesario. En mi caso yo lo primero que haria es desisntalar el antiguo driver, si es que tuvieras alguno anterior, e instalar el actual.

Lo siguiente que debes hacer es descargar el Firmware que quieras, el dia 17 de Marzo salio la ultima actualizacion, una vez echo eso abre el firmware y veras que tienes 3 pestañas UPGRADE, ADJUST RF y EXIT de las cuales las dos primeras te apareceran desactivadas. Acto seguido debes coger el USB que conectas a la play, y "manteniendo" presionado el boton frontal durante un par de segundos lo introduces en el ordenador. Se te deberia haber activado las pestñas UPGRADE y ADJUST RF. ((Si ves que sigue igual prueba a darle al boton de encendido de los mandos y realizar la misma operacion))

Por ultimo elige el tipo de instalacion para el juego al que mas sueles jugar y solo quedaria configurarlo. Para ello descargate el Config Software y mapeate a tu gusto los botones. Ya me contaras que tal a ido.

Ya de paso os animo a descargaros la 3.53 por que la llevo probando desde la semana pasada y es impresionante el cambio, la anterior version iva genial pero esta para mi es perfecta, parece algo mas lenta y yo lo agradezco mucho cuando tengo que apuntar a objetivos lejanos. El tema de los microsaltos es "pasado" con esta version.
PipooL, espero que con tu respuesta ayudemos a Raven_avalon.

Hablo por mi en este caso, pero te doy las gracias por lo bien aclaradito que pones todo. Yo tengo que actualizar en unos dias y seguro que con estas explicaciones a mi y a más gente ayudarás con esta explicación ;)

Salu2 ! [bye] [bye]
Muchisimas gracias tio. Peaso de tuto.

Como con esto no lo consiga me cuelgo. Un tutorial anti burros (genial pa mi).

En serio muchas gracias.
jaguar_xj220 escribió:PipooL, espero que con tu respuesta ayudemos a Raven_avalon.

Hablo por mi en este caso, pero te doy las gracias por lo bien aclaradito que pones todo. Yo tengo que actualizar en unos dias y seguro que con estas explicaciones a mi y a más gente ayudarás con esta explicación ;)

Salu2 ! [bye] [bye]


de nada hombre!! jeje para eso estamos aqui para echarnos una mano.

Ya me contareis cuando instaleis la nueva versio, yo al menos estoy muy contento con la 3.53
PipooL escribió:
jaguar_xj220 escribió:PipooL, espero que con tu respuesta ayudemos a Raven_avalon.

Hablo por mi en este caso, pero te doy las gracias por lo bien aclaradito que pones todo. Yo tengo que actualizar en unos dias y seguro que con estas explicaciones a mi y a más gente ayudarás con esta explicación ;)

Salu2 ! [bye] [bye]


de nada hombre!! jeje para eso estamos aqui para echarnos una mano.

Ya me contareis cuando instaleis la nueva versio, yo al menos estoy muy contento con la 3.53


va muy bien con la 3.53 muy bien... es mas... no me acostumbro me cuesta de lo bien que va y rapido que va, ahora sin tanto microsaltos pero igual me pillare para probar el fragfx v2 en zavvi
cuando te llegue el frag cuenta qué tal.

a ver si actualizo hoy, que aunque me gusta como me va actualmente, cuando cojo el pc.. lo noto más aún ^^
¡Buenas a todoooooooos!

Siento no haber pasado mucho por este hilo, pero es para deciros que si hay novedades o sugerencias para el primer post o algo, no hay problema en que me mandéis la info por MP. Lógicamente indicaré quien me la ha facilitado (o si no quiere no xD).

Un saludo.
alguien juega al cryusis 2 con el aimon?

ke tal va?
Pues yo he tenido que ponerle otra vez el 3.50 al frag.
Le instale el 3.53 y si muy bonito y tal...pero ...al rato cuando dsparaba apuntando no se movia la mira, era como si el raton dejara de funcionar...
No se, me harte y le instale de nuevo el 3.50 que no me fallo.
Hola, tengo el Aimon ps configurado y me funciona perfectamente, lo unico que no puedo cambiar a menos de 3 en el RF Channel, si alguno sabe como puedo poner a 0 el canal.. me seria de mucha ayuda, muchas gracias
hola buenas
hace algo mas de 2 años que tengo el fragnstein,el cual me ha gustado mucho.
el problema es que ahora se me ha desconfigurado el raton(o roto) y querria intentar a ponerle el ultimo firmware y cual mi sorpresa al ver que la web de bannco, no esta operativa.
la pregunta es:alguien ha probado los drivers y actualizaciones de aimon en fragnstein?????
y alguien tiene el manual para poder ver como vincular o resetear el raton???
saludos y gracias
creo que los de mgs online que están nv20 o mas juegan con esto :-|

llevo 4 años y estoy en nv7 [buuuaaaa]

vació 3 cargadores para tocarlos y ellos antes de apuntar ya estoy ... [angelito]
2092 respuestas
138, 39, 40, 41, 42