[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

fisico escribió:
alejandrojo escribió:Yo juego al nuevo COD con el Aimon y estoy muy contento, hasta el punto de hacer 2 rachas de 7 bajas en una misma ronda, algo que para mí era impensable con el dualshock y más aún con mi paupérrimo nivel, pero el caso es divertirse cada uno dentro de sus posibilidades jeje.
Puede ser que si juegas a CODs anteriores le vaya mejor los firmwares anteriores, el Standard 1.24 o el CallOfDuty 1.24 y trastear un poco con las configuraciones; no lo sé, pero puede ser que si intentas actualizar el firmware con el programa anterior (del 2 o 3 de Noviembre de 2010) lo consigas. Te repito que igual estoy diciendo una burrada, no lo sé respecto al firmware, pero a mí me iba mejor el RF 0 y lo tuve que poner con el anterior programa, inténtalo por si acaso.
De todas maneras también prueba con lo de la zona muerta que se dice en el post, en el juego presiona el botón F del ratón mientras giras la rueda del mismo hasta abajo del todo, y luego sube unos "clicks" la rueda hasta ponerlo al gusto. Un poco de paciencia, yo estuve dudando al principio entre estamparlo contra la pared o devolverlo por segunda vez... Ánimo que merece la pena.


Muchas gracias por la ayuda y los ánimos.
Pues lo de la versión 1.24 puede que tenga mucho sentido, lo estoy intentando buscar por internet pero no lo encuentro, sabes de algún enlace para descargarlo.
Lo de la zona muerta ya lo configuré pero no encuentro el punto, si le hago que no gire sobre si mismo a la hora de apuntar con la mirilla se me hace muy lento el movimiento, pero si hago que gire sobre si mismo muy rápido hay saltos muy molestos eso sí gano mucha rápidez cuando apunto.
Pues yo debo estar en la etapa de estamparlo contra la pared, bueno en mi caso devolverlo a tienda jejejeej.

Tienes que encontrar el equilibrio, eso es que no lo tienes bien configurado, siento ser pesado en este punto, pero es así, tienes que dar con el punto entre la sensibilidad del juego y la sensibilidad del ratón. Si lo pones muy lento, efectivamente no se mueve, y si lo pones muy rápido es incontrolable por los dichosos saltitos, tiene que haber un punto intermedio, no es necesario girar un click completo la rueda, es problame que necesites moverlo sólo medio click, yo lo puedo poner si quiero para que tenga saltos, lo que sucede es que no interesa jeje.

Me alegra que ya vaya bien.

Por esa etapa pasamos todos, en mi caso con el fragnstein, y ahora no puedo estar más contento con él.

Un saludo.
Yo aún no lo he conseguido configurar del todo bien, pq me va a saltos tb...

Desde luego plug and play no es el jodio... jaja.

Q configuración tienes alejandrojo para el black ops en el juego y aimon? Yo la dead zone la deje como venía, y moví con la F dos toques a la derecha, q creo q era para la sensibilidad, y la sensibilidad del juego al 10, la máxima, pq sino tardaba muchisimo en moverse... Pero me sigue yendo a saltos... El firm el del cod 2.01 no? o el standard 2.01?

No sé si puede influir pero en el test del mouse pad, vamos de la alfombrilla, no cosigo nada q pase de 60, con lo q muy buena no será, cuanto os da a vosotros? He probado varias alfombrillas q tengo, en la mesa, sobre papel, albal, de todo, y nada por encima de 60, no sé si tb esto le puedo influir...

Tb probé el uncharted 2 con el firm de uncharted 2.01, pero tampoco conseguí q no hubiera saltos...

Supongo q será probar más tiempo lo del dead zone, sensibilidad, etc, etc...

Gracias por la ayuda!
eol2011 escribió:Yo aún no lo he conseguido configurar del todo bien, pq me va a saltos tb...

Desde luego plug and play no es el jodio... jaja.

Q configuración tienes alejandrojo para el black ops en el juego y aimon? Yo la dead zone la deje como venía, y moví con la F dos toques a la derecha, q creo q era para la sensibilidad, y la sensibilidad del juego al 10, la máxima, pq sino tardaba muchisimo en moverse... Pero me sigue yendo a saltos... El firm el del cod 2.01 no? o el standard 2.01?

No sé si puede influir pero en el test del mouse pad, vamos de la alfombrilla, no cosigo nada q pase de 60, con lo q muy buena no será, cuanto os da a vosotros? He probado varias alfombrillas q tengo, en la mesa, sobre papel, albal, de todo, y nada por encima de 60, no sé si tb esto le puedo influir...

Tb probé el uncharted 2 con el firm de uncharted 2.01, pero tampoco conseguí q no hubiera saltos...

Supongo q será probar más tiempo lo del dead zone, sensibilidad, etc, etc...

Gracias por la ayuda!


Hola. Estoy contigo, desde luego plug and play no es... jejeje. La configuración del Aimon no la recuerdo muy bien, porque lo hice hace tiempo con el anterior firmware, y al meter el firm COD 2.01 solo tuve que poner la sensibilidad al gusto, en mi caso en el 7; no volví a tocar nada del Aimon. Creo recordar que la sensibilidad estaba más bien alta, y la zona muerta con la rueda hacia abajo del todo y luego 2 o 3 clicks. Recuerdo que con el anterior firmware iba peor en el Black Ops, estuve en una misión de la campaña cambiando cosas todo el rato hasta que iba decentemente, al final será lo que tengas que hacer...
He probado distintas superficies, lo más práctico es una alfombrilla rígida que tenía de un ratón Trust, que no son muy buenos, pero me daba 62-65. Es negra y algo rugosa. He probado muchas cosas, como una tapa de encuadernación, la mesa negra de café... y muy parecido, como mucho llegaba a 70 pero no era práctico. En mi caso con una superficie con 60 me va bien, no te obsesiones, es más importante la configuración. Haz caso a Bart, lo importante es el equilibrio.

fisico escribió:Muchas gracias por la ayuda y los ánimos.
Pues lo de la versión 1.24 puede que tenga mucho sentido, lo estoy intentando buscar por internet pero no lo encuentro, sabes de algún enlace para descargarlo.
Lo de la zona muerta ya lo configuré pero no encuentro el punto, si le hago que no gire sobre si mismo a la hora de apuntar con la mirilla se me hace muy lento el movimiento, pero si hago que gire sobre si mismo muy rápido hay saltos muy molestos eso sí gano mucha rápidez cuando apunto.
Pues yo debo estar en la etapa de estamparlo contra la pared, bueno en mi caso devolverlo a tienda jejejeej.


Hola. Como bien dice Bart hay que intentar encontrar el equilibrio entre sensibilidad y zona muerta, no es fácil, y hay que trastear. Supuestamente con el nuevo firm se corrigen errores del anterior, al menos para el Black Ops. Si te quedas más tranquilo puedo pasarte por mail el anterior AimonPSsetup que traía los firmwares 1.24, no te garantizo que funcione y no me hago responsable si te da algún fallo. Nuevamente, ánimo y paciencia.
hola ha todos. yo me acabo de comprar el fragfx v2, tuve antes el fragfx (hasta que caparon los puertos usb) y me iva bastante bien. hace un par de meses me compre el fragnstein, y bueno, era un dolor de cabeza, conseguir que fuera minimamente jugable.
Ahora que tengo el fragfx v2, va mejor que el fragfx que tuve y eso que no lo he actualizado, es plug & play. Pones la sensibilidad que te vaya bien y yatá. Ni dolores de cabeza al intentar configurarlo ni nada.
Lo digo para los que esten pensando en comprarse uno u otro. Yo recomiendo el fragfx de todas todas, ya que yo he tenido los dos, y os puedo asegurar que el fragfx no tiene ni microsaltos, ni ligero retardo, ni se desconecta ni nada. Es enchufar y jugar.
Un saludos
alejandrojo escribió:Hola. Como bien dice Bart hay que intentar encontrar el equilibrio entre sensibilidad y zona muerta, no es fácil, y hay que trastear. Supuestamente con el nuevo firm se corrigen errores del anterior, al menos para el Black Ops. Si te quedas más tranquilo puedo pasarte por mail el anterior AimonPSsetup que traía los firmwares 1.24, no te garantizo que funcione y no me hago responsable si te da algún fallo. Nuevamente, ánimo y paciencia.

Te dejo un privado con mi correo para que me puedas enviarme la versíon anterior.

HE CONSEGUIDO HACER PROGRESOS.
Os explico un poco las cosas que he ido descubriendo.
Al tener puesto el firmware callofduty201 y el STD201 he notado que el ratón de inicio,sin configurar, es lento con lo cual hay que aumentar la sensibilidad del ratón para coseguir un mínimo de velocidad, al aumentar la sensibilidad mucho provoca que el raton tenga saltos.
El firmware MAG201 Y Badcompany201 de inicio hace que el ratón tenga más rapidez, con lo cual puedo permitirme poner el raton al mínimo tanto de zona muerta (F+giro de ruleta) y tb la sensibilidad (F mas movimiento horizontal de la ruleta). Con ello he ganado que no tenga microsaltos, lo unico que si muevo el ratón muy lentamente el movimiento no es uniforme sino que va a pequeños saltitos, así que para snipers lo tengo que probar.
La mejoría es significativa, pero aún me sigue tentando mucho los videos del fragfx shark.
Otra cosa que he hecho a sido un scan del rf, para poderlo usar, hay que meter el usb mientras se aprieta su botón y soltarlo a los 2 segundos, te vas a rf scan y eliges el canal 3, le das a stop y a scan, entonces te hace un mapeado de las frecuencias y cuando termina te deja elegir solo las frecuencias que son estables. Guardar y listo.
Esto es lo que he hecho para mejorarlo.
Aún así sigo algo quisquilloso con el aparato, pero quiero probralo en primera linea de fuego para hacer la valoración final y decidir si me lo quedo o no.
Finalmente dire que mi configuración es: Sensibilidad en Juego un 9, Zona Muerta ( F+ruleta) Ruleta girata todo hacia abajo hasta que el tio deje de girar sobre sí mismo. Sensibilidad Ratón (F+ruleta movimiento en horizontal) 10 toques horizontales hacia la izquierda para poner el ratón en sensibilidad bajo.
fisico escribió:
alejandrojo escribió:Hola. Como bien dice Bart hay que intentar encontrar el equilibrio entre sensibilidad y zona muerta, no es fácil, y hay que trastear. Supuestamente con el nuevo firm se corrigen errores del anterior, al menos para el Black Ops. Si te quedas más tranquilo puedo pasarte por mail el anterior AimonPSsetup que traía los firmwares 1.24, no te garantizo que funcione y no me hago responsable si te da algún fallo. Nuevamente, ánimo y paciencia.

Te dejo un privado con mi correo para que me puedas enviarme la versíon anterior.

HE CONSEGUIDO HACER PROGRESOS.
Os explico un poco las cosas que he ido descubriendo.
Al tener puesto el firmware callofduty201 y el STD201 he notado que el ratón de inicio,sin configurar, es lento con lo cual hay que aumentar la sensibilidad del ratón para coseguir un mínimo de velocidad, al aumentar la sensibilidad mucho provoca que el raton tenga saltos.
El firmware MAG201 Y Badcompany201 de inicio hace que el ratón tenga más rapidez, con lo cual puedo permitirme poner el raton al mínimo tanto de zona muerta (F+giro de ruleta) y tb la sensibilidad (F mas movimiento horizontal de la ruleta). Con ello he ganado que no tenga microsaltos, lo unico que si muevo el ratón muy lentamente el movimiento no es uniforme sino que va a pequeños saltitos, así que para snipers lo tengo que probar.
La mejoría es significativa, pero aún me sigue tentando mucho los videos del fragfx shark.
Otra cosa que he hecho a sido un scan del rf, para poderlo usar, hay que meter el usb mientras se aprieta su botón y soltarlo a los 2 segundos, te vas a rf scan y eliges el canal 3, le das a stop y a scan, entonces te hace un mapeado de las frecuencias y cuando termina te deja elegir solo las frecuencias que son estables. Guardar y listo.
Esto es lo que he hecho para mejorarlo.
Aún así sigo algo quisquilloso con el aparato, pero quiero probralo en primera linea de fuego para hacer la valoración final y decidir si me lo quedo o no.
Finalmente dire que mi configuración es: Sensibilidad en Juego un 9, Zona Muerta ( F+ruleta) Ruleta girata todo hacia abajo hasta que el tio deje de girar sobre sí mismo. Sensibilidad Ratón (F+ruleta movimiento en horizontal) 10 toques horizontales hacia la izquierda para poner el ratón en sensibilidad bajo.


Gracias por compartir tus experimentos y tu configuración, seguro que a más de uno le resulta de gran utilidad. Envié el firmware a tu correo, espero que te sirva, no había leído hasta ahora tu respuesta.
Espero que consigas hacerlo funcionar a tu gusto, si no es así por lo que dice tozinillokiller el fragfx es enchufar y jugar, yo dudé en comprarlo pero como fragnstein iba tan bien pensé que el Aimon en un principio también y además era más barato y se podía personalizar y actualizar... Pero al final no me arrepiento, el cacharro va muy bien.
Bueno, os voy a exponer mi situación para el q se encuentre indeciso, sin ningún ánimo de reventar el post del Fragnstein/Aimon:

Yo era el feliz propietario de un fragnstein desde hace un año, y me pareció un inventazo del copón. Después de configurar y configurar durante horas el chisme conseguí q me funcionara bastante bien, cosa q tenía q repetir cada vez q salía un firmware nuevo. Sin embargo la sensación no era buena, muchos saltitos del ratón, veces q yo movía el ratón pero la vista no giraba y de repente con el mismo movimiento giraba un huevo de golpe... digamos q la palabra q define la sensibilidad del fragnstein para mi sería "irregularidad". Muchas veces yo terminaba desesperado por no saber q hacer para mejorar las sensaciones.

Cansado de morir muchas veces por culpa del dichoso ratón (no estoy llorando, es verdad q muchas veces no respondía lo suficientemente bien) y de mancharme las manos de plata (descubrí q la mejor superficie para jugar es el papel albal por la parte mate) decidí probar otras opciones del mercado. Mucha gente hablaba muy bien del FragFX aunq muy poca he encontrado hablando del FragFX V2. A mi como me gusta el riesgo, y de cambiar a algo tiene q ser a lo mejor, aunq muchas veces me den por el culete siendo conejillo de indias, pues me decidí por el FragFX Shark. Es el FragFX inalámbrico q dicen q las pilas duran 50 horas de juego (1 para el ratón y otra para el pad). La duración de las pilas me la trae al fresco pero la verdad es q es lo último q ha sacado SplitFish y se supone q es la última tecnología por lo q me arriesgué a su compra.

Pues ayer me ha llegado el FragFX Shark y solo tengo q decir una cosa:

¿Por q he tardado tanto tiempo en comprarlo? ¿Por q no te descubrí antes? ¿Por q has tardado tanto en llegar a mi vida?

Si, ha sido una clavada de 90€ con gastos (no lo encontré en ninguna tienda española) pero tengo q decir q le pega 508087451097509781578978519785139785437854 patadas al Fragnstein. Q venga si quiere Chuck Norris a decirme q es cosa de la configuración y q si lo niego me pega una patada voladora, y sólo de esa manera me pensaría admitirlo, porq de otra manera por ahí no paso. Con el Shark ni un microsalto, el ratón va perfectamente, y sobre la alfombrilla q viene con el ratón va supersuave y cojonudisimamente. El configuirarlo ha sido superdificil, vamos... conectarlo a la PS3, redefinir los botones a mi gusto y ya está. Fin. He regulado la ruleta q viene a un lado del ratón para dejar la sensibilidad a mi gusto y me he quedado acojonado con el resultado. Mover la ruleta sólo significa q la mira irá más rápido o más lento, no mejor ni peor. No he tenido ni q conectarlo al PC para hacerle polladas ni leches, enchufarlo y a jugar. Es una maravilla. Ya he guardado el Fragnstein en un cajón y no creo q salga de ahi jamás. Se lo pensaba regalar a un amigo pero ahora no sé, tengo q admitir q viendo como me funciona a mi el Shark hasta me da un poco de vergüenza hacerle a alguien la putada de darle mi Fragnstein y q se pase la vida onfigurando el aparatito y después llorando con el resultado. Sólo le he encontrado un fallo al shark, y es q es mas sensible al movimiento lateral q al de arriba/abajo, pero será cuestión de acostumbrarme. Digamos q si tengo q puntuar ambos al Fragnstein le daría un 4 y al Shark un 8. Son mis impresiones y a mi nadie me paga nada por decir lo q pienso (sobre esto).

Lo peor de la compra es q ya no voy a tener excusa cuando pierda alguna partida [+risas]

Repito lo q dije al principio, no es mi intención reventar el post del fragnstein, y como ya no me considero un usuario del Fragnstein no volveré a postear en este hilo para q no me acusen de lo q no soy, cosa q por otro lado me la suda, pero aun así si alguien tiene alguna pregunta prefiero q me la haga por MP.

Saludetes a todos
Interesante. Es un producto muy a tener en cuenta y por lo que dices mas aun
Pues a mí el fragnstein me va muy bein, pero creo que es porque juego con la Play3 muy cerca del ratón. De todas formas, me parece bien que vayan sacando más y mejores ratones de este tipo: tanto el de XCM como FragFX Shark me han causado muy buena impresión. Me gustaría probarlos para ver si noto alguna mejora respecto al Fragnstein, pero bueno, como a mí éste me va bien, seguiré con él una larga temporada.
tris escribió:Pues a mí el fragnstein me va muy bein, pero creo que es porque juego con la Play3 muy cerca del ratón. De todas formas, me parece bien que vayan sacando más y mejores ratones de este tipo: tanto el de XCM como FragFX Shark me han causado muy buena impresión. Me gustaría probarlos para ver si noto alguna mejora respecto al Fragnstein, pero bueno, como a mí éste me va bien, seguiré con él una larga temporada.

+1

Me gustaría que se crease un Hilo oficial del Frag FX Shark, con toda la información, sin duda yo lo seguiría bastante. He estado viendo videos y parece que va muy bien, desconozco la calidad de los materiales, un punto en el que fallaba el primer modelo según he leido y he de decir que no me gusta nada la forma del nunchaku...

Otra cosa que tiene esta compañía que no me gusta nada de nada, es que cuando les parece, dejan de dar soporte a sus productos y ahí te comes tú un mojón con tu pisapapeles de 90€, como ha pasado hace poco.

Yo con el Fragnstein estoy muy contento, da guerra configurarlo, pero era la mejor opción inalambrica que había hasta ahora (no se si lo seguirá siendo, ni quiero crear debate sobre eso en este post), opción con la que he notado una diferencia abrumadora con respecto al pad. Lástima que la hayan cagado de lo lindo con el nuevo COD.

¿¿Habeis probado el fragnstein con la 3.55?? Yo no he actualizado todavía y me gustaría saber si funciona con normalidad.

Un saludo.
Una duda tonta pero en el aimon como puedo ver la "puntuacion" o estabilidad sobre la superficie donde lo pongo? lo digo pq en el programa me sale la barrita de puntuacion pero no se como activarla. Paso el raton por encima pero no se si hay que dar alguna tecla o algo..

Gracias
Pues después de dar mil vueltas informándome sobre los diferentes dispositivos de este tipo que existen, me he decantado por el Fragfx Shark, porque funciona perfectamente Plug&Play con los shoters que actualmente juego (BC2, MW2, Black OPs) sin necesidad de firmwares ni historias, también incluye sixaxis al que podemos asignarle acciones como por ejemplo el cuchillo o recargar el arma moviendo el fragchuck.

El único inconveniente es el precio, 80€, que tampoco es mucho teniendo en cuenta que viene con alfombrilla rígida incluida y funciona de maravilla.
Imagen

El que quiera ver una review que se pase por http://ctrlaltkill.org/2010/11/16/review-splitfish-fragfx-shark/ para hacerse una mejor idea de lo que ofrece. También hay 2 versiones "pequeñas" (Piranha y Barracuda), uno más pequeño, cableado y sin Sixaxis y el otro cableado solamente.
Imagen
Imagen

Para los más hardcore existen varios adaptadores para conectar cualquier ratón/teclado de PC, el que mejor funcionamiento tiene es el Eagle Eye:
Imagen

Saludos!
DiRk escribió:Una duda tonta pero en el aimon como puedo ver la "puntuacion" o estabilidad sobre la superficie donde lo pongo? lo digo pq en el programa me sale la barrita de puntuacion pero no se como activarla. Paso el raton por encima pero no se si hay que dar alguna tecla o algo..

Gracias

Cuando metas el usb, ten pulsado el botoncito que lleva y una vez que esta metido dejale un par de segundos apretado el botón y sueltas, es similar a la operación que hay que hacer para atualizar pero en este caso no hay que dejar apretado el botón 5 seg.
Con este sistema puede usar el test del mouse y también utilizar el rf scan.
Me he comprado el Blak Ops para PS3 y no me apaño con el mando, ya que estoy acostumbrado al ordenador. Estaria buscando algo como lo de esta imagen de antes
Imagen
Pero tendria que usar alguna especie de bandeja o mesita para jugar en la tele, y viendo el fragstein y el aimon os queria preguntar si la experiencia es parecida a la de jugar en un ordenador, ya que me resultarian mas comodos en este caso.
Gracias.
GoDSeXe escribió:Me he comprado el Blak Ops para PS3 y no me apaño con el mando, ya que estoy acostumbrado al ordenador. Estaria buscando algo como lo de esta imagen de antes
Imagen
Pero tendria que usar alguna especie de bandeja o mesita para jugar en la tele, y viendo el fragstein y el aimon os queria preguntar si la experiencia es parecida a la de jugar en un ordenador, ya que me resultarian mas comodos en este caso.
Gracias.

Yo juego tirado en el sofá de mi casa, más cómodo no puedo estar. Pero eso es cosa de cada uno, puede que yo encuentre postura y otro no...

Por favor, para hablar del Frag FX Shark, cread otro tema, este es el post del fragnstein, no me molesta, es más me interesa, pero hay que hacer las cosas bien. En cuanto lo creeis, que es lógico que lo haga alguien que lo tenga, que ponga impresiones, que ponga todo lo que se le ocurra, a mi me interesan varias cosas, que preguntaría en su respectivo post.

Un saludo.
Me parece genial que el FragFX Shark vaya tan bien, y que sea solo enchufar y jugar. De haberlo sabido seguramente habría hecho el esfuerzo económico. Está bien que se haya comentado este periférico, es una nueva posibilidad, pero como dicen algunos compañeros, es hora de que se le abra su propio hilo, fundamentalmente para poner impresiones y valoraciones personales.

En este hilo, los que tenemos la fortuna o desgracia de tener un Fragnstein o un Aimon seguiremos pendientes de los problemas, soluciones, configuraciones, dudas, firmwares y demás aspectos respecto a estos aparatos. Gracias a la ayuda de todos se puede disfrutar de ambos cacharros sin necesidad de tirarlos por la ventana.
(mensaje borrado)
lalulu_18 escribió:Hola, queria haceros una pregunta haber si me podiais ayudar..

Es que mi novio quiere por reyes el frag fx y no lo encuentro por ningun lado, y no se donde mas buscar!!

Ustedes sabeis donde lo venden??

Espero que me podais ayudar, GRACIAS

Te has equivocado de post. Con lo facil que es abrir un post nuevo.

Reportado al moderador.

Un poquito de por favor.
Nota del moderador:

Ya ha comentado el creador en varias ocasiones q este hilo es para hablar de un dispositivo en concreto, y el resto de dispositivos no tienen cabida en el.

Quien quiera hablar de cualquier otro dispositivo debería abrir su hilo concreto, y si lo hace del estilo a este (hilo oficial), mejor.

Cualquier mensaje reportado que infrinja esta sencilla norma será borrado, y si se insiste sobre el tema podrá incluso ser sancionado con un aviso.


Gracias y un saludo.
Bueno, pues finalmente he pedido el aimon ps/ps3, a ver que tal va, se supone que es posterior al fragstein. Ya os contare, si no me convence mucho lo vendere y me comprare el adaptador eye eagle.
Saludos.
GoDSeXe escribió:Bueno, pues finalmente he pedido el aimon ps/ps3, a ver que tal va, se supone que es posterior al fragstein. Ya os contare, si no me convence mucho lo vendere y me comprare el adaptador eye eagle.
Saludos.

yo tambien quiero comprar el eagle eye que al parecer es mejor que el fragnstein el aimon y los fragFX pero lo malo es que lo tienes que comprar desde la pagina web y en el gasto de envio te meten un palo enorme... mejor esperar haber si lo venden en alguna web de españa
nk92-__ escribió:
GoDSeXe escribió:Bueno, pues finalmente he pedido el aimon ps/ps3, a ver que tal va, se supone que es posterior al fragstein. Ya os contare, si no me convence mucho lo vendere y me comprare el adaptador eye eagle.
Saludos.

yo tambien quiero comprar el eagle eye que al parecer es mejor que el fragnstein el aimon y los fragFX pero lo malo es que lo tienes que comprar desde la pagina web y en el gasto de envio te meten un palo enorme... mejor esperar haber si lo venden en alguna web de españa


Por ebay lo pillare yo si se da el caso, es lo que mejor me vendria realmente, porque jugaria exactamente igual que con el ordenador.
nk92-__ escribió:
GoDSeXe escribió:Bueno, pues finalmente he pedido el aimon ps/ps3, a ver que tal va, se supone que es posterior al fragstein. Ya os contare, si no me convence mucho lo vendere y me comprare el adaptador eye eagle.
Saludos.

yo tambien quiero comprar el eagle eye que al parecer es mejor que el fragnstein el aimon y los fragFX pero lo malo es que lo tienes que comprar desde la pagina web y en el gasto de envio te meten un palo enorme... mejor esperar haber si lo venden en alguna web de españa


Eso de que va mejor que los frag fx... nose nose. Mejor que el Aimon seguro, lo digo por propia experiencia, cortes... se vuelve loco solo... pufff!!!

Me quedo con mi frag fx v1 actualizado que voy a MUERTE en black ops.

En mi humilde opinion el eye eagle es muy bueno, pero cada uno va bien con lo que se acostumbra.

Un saludooo!! PD: Si alguien quiere jugarse unos cuarteles que me agregue. Mr__BeLLiC
Mr__BeLLiC escribió:
nk92-__ escribió:
GoDSeXe escribió:Bueno, pues finalmente he pedido el aimon ps/ps3, a ver que tal va, se supone que es posterior al fragstein. Ya os contare, si no me convence mucho lo vendere y me comprare el adaptador eye eagle.
Saludos.

yo tambien quiero comprar el eagle eye que al parecer es mejor que el fragnstein el aimon y los fragFX pero lo malo es que lo tienes que comprar desde la pagina web y en el gasto de envio te meten un palo enorme... mejor esperar haber si lo venden en alguna web de españa


Eso de que va mejor que los frag fx... nose nose. Mejor que el Aimon seguro, lo digo por propia experiencia, cortes... se vuelve loco solo... pufff!!!

Me quedo con mi frag fx v1 actualizado que voy a MUERTE en black ops.

En mi humilde opinion el eye eagle es muy bueno, pero cada uno va bien con lo que se acostumbra.

Un saludooo!! PD: Si alguien quiere jugarse unos cuarteles que me agregue. Mr__BeLLiC

Ya está bien de offtopic's. Esta vez no voy a reportar, sólo voy a citar al moderador:

cloud_cato escribió:Nota del moderador:

Ya ha comentado el creador en varias ocasiones q este hilo es para hablar de un dispositivo en concreto, y el resto de dispositivos no tienen cabida en el.

Quien quiera hablar de cualquier otro dispositivo debería abrir su hilo concreto, y si lo hace del estilo a este (hilo oficial), mejor.

Cualquier mensaje reportado que infrinja esta sencilla norma será borrado, y si se insiste sobre el tema podrá incluso ser sancionado con un aviso.


Gracias y un saludo.
Lo siento, pero es que yo no entiendo de esto.
Vi que aqui estaban ablando del frag fx por eso pregunte..
Pero esq yo no se :-? q es ni eso ni el otro ni la diferencia ni na!!
Y de foros menos se, SI TE E OFENDIDO PERDON!!
Pero es que te vuelvo a repetir que notego ni idea por eso able..
Hola a todos [tadoramo] , a ver si me podéis ayudar. :-? :-? Como bien nos cuenta "-MasMe-" [plas] [plas] "En la parte superior tiene el botón de Start y la rueda, que incluye botones laterales que en los FPS sirven para realizar giros mucho más rápidos lateralmente, para esos casos en que te están disparando por detrás y con el ratón no te da tiempo si tienes una baja sensibilidad xD"
Pues a mi desde que actualice a la 3.50 y también a la 3,51, no me funciona lo del giro de 180º, no se si a alguien mas le pasa y si hay solución, porque jugar con el ratón y no poder dar giros es un coñ.... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

espero vuestras noticias y recibir un saludo. [beer]
yo_jjib escribió:Hola a todos [tadoramo] , a ver si me podéis ayudar. :-? :-? Como bien nos cuenta "-MasMe-" [plas] [plas] "En la parte superior tiene el botón de Start y la rueda, que incluye botones laterales que en los FPS sirven para realizar giros mucho más rápidos lateralmente, para esos casos en que te están disparando por detrás y con el ratón no te da tiempo si tienes una baja sensibilidad xD"
Pues a mi desde que actualice a la 3.50 y también a la 3,51, no me funciona lo del giro de 180º, no se si a alguien mas le pasa y si hay solución, porque jugar con el ratón y no poder dar giros es un coñ.... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

espero vuestras noticias y recibir un saludo. [beer]

Tienes que pulsar F + Click en la rueda. Lo tienes que hacer cada vez que juegues, que para mi es un fallo, tenía que quedarse guardado, pero...
Bart_104 escribió:
yo_jjib escribió:Hola a todos [tadoramo] , a ver si me podéis ayudar. :-? :-? Como bien nos cuenta "-MasMe-" [plas] [plas] "En la parte superior tiene el botón de Start y la rueda, que incluye botones laterales que en los FPS sirven para realizar giros mucho más rápidos lateralmente, para esos casos en que te están disparando por detrás y con el ratón no te da tiempo si tienes una baja sensibilidad xD"
Pues a mi desde que actualice a la 3.50 y también a la 3,51, no me funciona lo del giro de 180º, no se si a alguien mas le pasa y si hay solución, porque jugar con el ratón y no poder dar giros es un coñ.... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

espero vuestras noticias y recibir un saludo. [beer]

Tienes que pulsar F + Click en la rueda. Lo tienes que hacer cada vez que juegues, que para mi es un fallo, tenía que quedarse guardado, pero...


Siempre a tus pies... [beer] [tadoramo] [beer] [tadoramo] [beer] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas]
Bueno pues ya tengo en mi poder el aimon ps, lo he estado probando y... bueno, no esta mal, pero no me acaba de convencer, lo tengo con la sensibilidad a tope y no me acaba de convencer 100%, quiza sea lo mas parecido a un ordenador, pero no se le puede igualar. No lo veo "sincronizado" del todo. Le he puesto la configuracion CHARLIE, que creo que es la que mejor puede ir con esto.
Finalmente me pillare el adaptador, lo malo es el dinero que me voy a tener que dejar en teclado y raton nuevo xD.
Bueno, no he podido estar muy atento al hilo últimamente y ahora me encuentro con casi 3 páginas nuevas.

Voy a los grano:

- Hablar del FragFX y FragFX Shark, tal cual ha expuesto la opinión kono, lo veo correcto, por mi no hay inconveniente en ello. Aunque sí, para digamos "separar" los comentarios de ambos dispositivos, sería ideal que pudieras crear el FragFX Shark como hilo oficial.

- Las aportaciones de selecter25 sí que, por lo que se habla en este hilo y que para ello fue creado, deberían mejor estar en un futuro, si lo crean, hilo FragFX Shark. La verdad es que me gustaría, si fuera posible, eliminar las imágenes o solo poner en link, ya que en mi opinión quita mucho espacio que podría ser utilizado para hacer preguntas/respuestas acordes con la temática del hilo.

- Gracias a cloud_cato por moderar en mi ausencia, has dicho justo que lo iba a decir si hubiera entrado en el hilo días antes.

Todo esto es a fin de organizar bien el hilo, que nadie piense que voy contra él o algo parecido ^^


PD: Si alguna vez alguien quiere aportar, avisar o algo, recordad que podéis mandarme un MP sin problemas.

PD2: Se ha duplicado el mensaje, ya he borrado el de abajo.
(mensaje borrado)
alguien sabe como desmontar el aimon ps?? se me ha jodio con una caida la rueda del raton y a ver si puedo hacer algo. joder!!!!!!!! como es bbarato el hijoputa....
A ver tengo una pega con el aimon, y es que hoy, despues de haber cogido un poco el tranquillo, me he metido en on-line, y cuando me dispongo a jugar veo que funciona el mando del joistick, pero el del raton no.
A alguien le pasa ?? como se soluciona esto ??
Hola amigos en la pagina de tuac ya esta el Firmware V3.52 para COD Black Ops.

Saludos!!!

A ver que tal va.
Me he leído muchas de las críticas al Aimon Ps y no estoy de acuerdo con casi ninguna.. la mayoría teneis problemas y demás.. pero yo me compré el aimon hace como un mes, al principio cuando no estaba la actualización pensé que me habían timado, pero pronto entendí que el Black Ops era nuevo y que no tenian el firmware aún, entonces esperé unos días y dio su fruto, llegó a los pocos días. Desde ese momento el Aimon PS me funciona de lujo, cero problemas de conexión, tan solo tienes que dedicarle 10 minutos a poner la sensibilidad y todo ese rollo al gusto tuyo y punto, va de puta madre. Para todos aquellos que se estén pensando comprarlo, se lo recomiendo, ya que si sois como yo que antes jugaba al counter y me he pasado a la PS3, lo necesitamos, porque a mi los josticks no me van en juegos de primera persona. Desde mi experiencia os lo recomiendo, funciona sin problemas y no es tan caro. Un saludo a todos. [uzi]

PD: mi configuración es la siguiente:
- Sensibilidad de Black ops 8
- " Ratón: haciendo lo de F + Rueda solo un poco. Ni mucho ni poco.
- El Sensor del ratón y el nunchuck en un alargador USB macho hembra de unos 40cm. (Solo por comodidad, nose si afecta)
- Como plataforma para el ratón, alfombrilla de toda la vida; a mi me da una valoración de 80. (He intentado más, pero no consigo)
- Buenas Pilas.. nada de panasonic ni otras marcas chinas, DURACELL.
Pues la verdad que el fragnstein lo habia conseguido configurar bien y me tiraba bastante bien pero eh de decir que con el nuevo firmware me va de la muerte!! utilizo el black ops pro y va de muerte! y eso que yo utilizo una alfombrilla normal de raton de pc... luego pruebare en el mw2 si va igual de bien y sino probare con la standar haber que tal!! estaba pensando comprarme el fragFX pero dudo mucho que lo compre ahora estoy muy contento con el fragnstein
papelit0 escribió:Hola amigos en la pagina de tuac ya esta el Firmware V3.52 para COD Black Ops.

Saludos!!!

A ver que tal va.

Qué es para el Fragnstein?? Para el Aimon?? Para los dos??

Vale, ya lo he visto, para el Fragnstein. Parece que no nos van a dejar tirados, me alegra un montón.

Bueno chavales. da gusto leer a gente a la que le va bien el ratón, ya sea aimon o fragnstein, se va viendo que lo que se necesita es un buen firmware y experiencia a la hora de configurar.

Al que le va bien con el Black Ops, seguro que le va bien con el resto de COD's, igual hay que toquetear algo para el 4, pero los demás seguro que van bien.

Aqui os dejo un video del Cod Black Ops con el Aimon PS:

http://www.youtube.com/watch?v=Ri68Vd-y ... _embedded#

Si esta persona ha conseguido que le vaya perfecto, vosotros también podeis.

Una review del Aimon PS:

Parte uno.

http://www.youtube.com/watch?v=mRj89VrE ... r_embedded

Parte 2.

http://www.youtube.com/watch?v=BFYrIA-b ... _embedded#!

Un saludo.
The_Natzi escribió:Me he leído muchas de las críticas al Aimon Ps y no estoy de acuerdo con casi ninguna.. la mayoría teneis problemas y demás.. pero yo me compré el aimon hace como un mes, al principio cuando no estaba la actualización pensé que me habían timado, pero pronto entendí que el Black Ops era nuevo y que no tenian el firmware aún, entonces esperé unos días y dio su fruto, llegó a los pocos días. Desde ese momento el Aimon PS me funciona de lujo, cero problemas de conexión, tan solo tienes que dedicarle 10 minutos a poner la sensibilidad y todo ese rollo al gusto tuyo y punto, va de puta madre. Para todos aquellos que se estén pensando comprarlo, se lo recomiendo, ya que si sois como yo que antes jugaba al counter y me he pasado a la PS3, lo necesitamos, porque a mi los josticks no me van en juegos de primera persona. Desde mi experiencia os lo recomiendo, funciona sin problemas y no es tan caro. Un saludo a todos. [uzi]

PD: mi configuración es la siguiente:
- Sensibilidad de Black ops 8
- " Ratón: haciendo lo de F + Rueda solo un poco. Ni mucho ni poco.
- El Sensor del ratón y el nunchuck en un alargador USB macho hembra de unos 40cm. (Solo por comodidad, nose si afecta)
- Como plataforma para el ratón, alfombrilla de toda la vida; a mi me da una valoración de 80. (He intentado más, pero no consigo)
- Buenas Pilas.. nada de panasonic ni otras marcas chinas, DURACELL.



Hola, Soy nuevio en este hilo, pero llevo algun tiempo siguiendolo porque tengo un Scorch de XBOX, pero practicamente son lo mismo.
Me gustaria hacerte una pregunta.
Cuantos golpes de tueda hacia delante le das? y cuantos le das hacia la derecha?
Yo en el juego tengo la sensibilidad en 4 o 5 (no recuerdo bien) pero voy a probarlo como tu has puesto en 8 a ver si mejora algo.
Yo la verdad que estoy llegando a tenerlo en una sensibilidad que me gusta bastante y me funciona muy bien.

Saludos y gracias...
Estoy muy perdido con el dichoso aimon, como se actualiza para jugar bien en la ps3 ??
Y lohe puesto arriba, pero aprovehco para ponerlo otra vez, en el online no me funciona el raton, el joistick si, pero el raton no.
Y eso de apretar el botoncito ese encima del triangulo y a la vez a la ruleta para que sirve ??
Gracias de antemano.
Hola
soy nuevo y tengo n gran problema!!!!
La ps3 no me reconoce el mando! Mi ordenador no es capaz de reconocerme el mi mando aimon ps, lo reconoce como un raton normal y cuando intento configurar los botones me dice que no encuentra el mando. Que hago? Estoy desesperado!!! Con las ganas que tengo de probarlo y no puedo!!
Por favor que alguien me ayude
Hola, el otro dia me regalaron el aimon ps. Lo enchufé al ordenador y todo perfecto, mas tarde en la ps3 y tambien funcionaba. Esta mañana no se lo que habré hecho q no me reconoce el raton, ni siquiera en el ordenador aunque si funciona el stick izq. La luz del ratón se queda parpadeando. ¿alguien me puede decir como solucionarlo? he probado de todo y ya no se que hacer
kiosko1982 escribió:Hola
soy nuevo y tengo n gran problema!!!!
La ps3 no me reconoce el mando! Mi ordenador no es capaz de reconocerme el mi mando aimon ps, lo reconoce como un raton normal y cuando intento configurar los botones me dice que no encuentra el mando. Que hago? Estoy desesperado!!! Con las ganas que tengo de probarlo y no puedo!!
Por favor que alguien me ayude


Hola has metido los driver? Has metido el usb apretando el botoncillo durante unos 5 segundos?

Si se me ocurre algo mas te lo dire.

Saludos...

playmanico escribió:Hola, el otro dia me regalaron el aimon ps. Lo enchufé al ordenador y todo perfecto, mas tarde en la ps3 y tambien funcionaba. Esta mañana no se lo que habré hecho q no me reconoce el raton, ni siquiera en el ordenador aunque si funciona el stick izq. La luz del ratón se queda parpadeando. ¿alguien me puede decir como solucionarlo? he probado de todo y ya no se que hacer


Hola, revisa las pilas, o cambiale le frecuencia. Mira en el post principal o en las instrucciones que creo k biene bien explicado.

Saludos...
buffff, q va. no hay forma, he probado ya 20.000 pilas y diferentes frecuencias. el raton no para de parpadear aunque el stick izq. si funciona y instrucciones no me vienen... no se q hacer
En ese caso creo k el aparato esta mal. Tendras que enviarles un email a esta gente explicandoselo, pork parece problema serio. No creo k te pongan ningun problema para cambiartelo, lo malo el tiempo de espera y las molestias.

Saludos...
playmanico escribió:buffff, q va. no hay forma, he probado ya 20.000 pilas y diferentes frecuencias. el raton no para de parpadear aunque el stick izq. si funciona y instrucciones no me vienen... no se q hacer

El aparato no está mal, simplemente no está sincronizado el ratón con el dispositivo usb. En la parte inferior, el ratón tiene un botón que tienes que mantener pulsado despues de pulsar el usb.

Cuando pulsas cualquier botón del ratón, se queda fija la luz del usb? Eso significaria que están sicronizados y que el usb recibe las "ordenes" del ratón. Seguro que cuando mueves el mando de la mano izquierda, esa luz se queda fija.

Un saludo.
el raton abajo no tiene ningun boton, no es el fragnstein. y cuando pulso un boton del stick izq. si, la luz se enciende aunque no se queda fija solo mientras este el boton pulsado. Lo raro es que cuando lo probe por 1ª vez si funcionaba en pc y ps3, ero despues cambie firmware, baje los drivers y ahora solo va el stick, el raton no sincroniza
playmanico escribió:el raton abajo no tiene ningun boton, no es el fragnstein. y cuando pulso un boton del stick izq. si, la luz se enciende aunque no se queda fija solo mientras este el boton pulsado. Lo raro es que cuando lo probe por 1ª vez si funcionaba en pc y ps3, ero despues cambie firmware, baje los drivers y ahora solo va el stick, el raton no sincroniza



Cambia de firm de nuevo, y luego mete uno de los nuevos a ver que tal.

Saludosl..
Hola amigos, esto me huele mal, yo tengo el fragnstein hace bastante tiempo y ahora me pasa lo mismo, he vuelto a una version anterior del firm y sigue igual (solo funciona el stick). Solo en PC, ahora pruebo en PS3 y les cuento.

Saludos (que mala pinta tiene esto...)
alguien ha intentado usar el stic del fragenstein como mando de direcion de move?
sabeis si funciona?
un saludo
2092 respuestas