[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

Tio, no se como puedes decir que hay que darles tiempo.. si necesitan tiempo que no lo pongan a la venta.. yo no tengo que comerme sus problemas. Lo mas triste de todo es que ni nos responden a los correos que les envias.

Desde luego el aimon es insoportable los cortes que tiene en el COD: BO. Se hace injugable.

Cada cuanto tiempo saca actualizacion de firm esta gente?
Bueno , ayer me puse a jugar al black ops con mi fragstein de toda la vida y no iba muy bien probe con el firware 3,50 y 3,51 y ni punto de comparacion de como me iba en MW2 he de decir que deje la misma conf que tenia con el mW2 por que a mi con la conf 3.50 me iba muy fino y podia configurar la dead zone a mi gusto en el MW2 , lo que veo y me pasa con black ops es que al principio va mas o menos bien pero luego se relentiza no gira bien microsaltos uff casi imposible jugar .en definitiva a mi no me va igual de fino que en MW2 que me iba perfect.
Que configuracion y firware teneis para el black ops y bueno si habeis probado con alguna RF que os vaya mejor pues seria bueno comentarlo . ???
A parte yo me metia mucho en el foro de bannco que te daban ideas y cosas pero ahora con esto del foro de tuac o como se llame no me gusta mucho pero bueno si para lograr una configuracion decente hay que meterse y preguntar pues habra que hacerlo
Gracias.
wenas señores, vengo a preguntar aki xk no encuentro ningun hilo en el que se comente el fragnstein relacionado con pc, quisiera saber si para pc va perfect, es decir si no presenta ninguno de esos pequeños problemillas que presenta para ps3 y xbox 360 (scorch en este caso). Saludos
DiRk escribió:Tio, no se como puedes decir que hay que darles tiempo.. si necesitan tiempo que no lo pongan a la venta.. yo no tengo que comerme sus problemas. Lo mas triste de todo es que ni nos responden a los correos que les envias.

Desde luego el aimon es insoportable los cortes que tiene en el COD: BO. Se hace injugable.

Cada cuanto tiempo saca actualizacion de firm esta gente?


Si hay gente que a conseguido que el Aimon funcione sin cortes es porque habra una configuracion en la que se pueda jugar agusto, te doy la razon en que no nos tenemos que comer sus problemas, pero esto es asi desgraciadamente...
Ahora mismito me pongo a configurar el Aimon a tope!!!
A ver que sale!!! [comor?]
Mr__BeLLiC escribió:
DiRk escribió:Tio, no se como puedes decir que hay que darles tiempo.. si necesitan tiempo que no lo pongan a la venta.. yo no tengo que comerme sus problemas. Lo mas triste de todo es que ni nos responden a los correos que les envias.

Desde luego el aimon es insoportable los cortes que tiene en el COD: BO. Se hace injugable.

Cada cuanto tiempo saca actualizacion de firm esta gente?


Si hay gente que a conseguido que el Aimon funcione sin cortes es porque habra una configuracion en la que se pueda jugar agusto, te doy la razon en que no nos tenemos que comer sus problemas, pero esto es asi desgraciadamente...
Ahora mismito me pongo a configurar el Aimon a tope!!!
A ver que sale!!! [comor?]


Hombre, con la nueva actualizacion no conozco nadie que no sufra los cortes con el aimon (no hablo de microsaltos, hablo de cortes laaaargos) y en especial con el Black Ops. De todas formas informanos de tus pruebas jeje.

Saludos :)
bueno ahora tengo otro nuevo problema,parece ser que el ratón lo tengo roto, no se si es normal esto o que pasa, pero hoy se me apagado el mouse mientras estaba jugando ( y encima estaba en el black ops y me han rajado jajaja), esto solo me ha pasado una vez en dos meses, las pilas son nuevas por lo tanto lo descarto, y bueno no solo me pasa eso , sino que a veces se me cambian de arma solo sin tocar ni un boton, (esto me pasa con más frecuencia ) teniendo en cuenta que el ratón tiene dos meses y lo tengo en garantía yo diría que esta roto, porque al principio no me pasaba nada de esto, vosotros que decís, lo llevo a que me lo envié al SAT, o son cosas normales , entre eso y los microsaltos voy arreglado .... un saludo y gracias.
[bye]
Una pregunta para los del aimon.

Os pega esos tirones en el modo online, eso esta claro, ¿¿Pero en el modo historia??

Si sólo pega los saltos solo en el modo online son los servidores de Activision, no la configuración.

A mi el Battlefiel a veces me da tirones, pero es de la conexión. Ahora mismo se ha salido de la partida y he perdido casi 2000 puntos con la clase de francotirador por estos servidores.

[+furioso]

Un saludo.
Bart en la campaña pasa mucho menos o ni pasa. Por los servers no entiendo que pueda ser ya que con el Dualshock va perfecto y sincronizado el movimiento.. ni tirones ni nada. Es poner el Aimon y los tirones, se corta y vuelve a funcionar etc. Esta claro que de alguna forma tiene algun "conflicto" el nuevo firm.
DiRk escribió:Bart en la campaña pasa mucho menos o ni pasa. Por los servers no entiendo que pueda ser ya que con el Dualshock va perfecto y sincronizado el movimiento.. ni tirones ni nada. Es poner el Aimon y los tirones, se corta y vuelve a funcionar etc. Esta claro que de alguna forma tiene algun "conflicto" el nuevo firm.

No me lo explico...

¿¿No podeis poner un firmware anterior??
Que yo sepa no se puede poner.

Yo la primera vez puse el firm de COD 1.24 y me empezo a funcionar bien, pero tambien me daba tirones de que se queda parao y luego vuelve... yo e leido por aqui que con una buena configuracion no hay tirones....

Respecto a lo de que son los servers.... ahora mismo me e intentado conectar y me a saltado para que actualizar black ops, aver si con eso se arreglar, pero me da a mi que hasta que tuact no haga nada....y saque un firm para black ops, esto seguira igual.

[EDITO con buenas noticias]
Treyarch a lanzado una actualizacion y parece que ni se vuelve loco ni nada a mi se me a apagado pero porque e estado mucho rato sin tocarlo en el punto de encuentro.
Espero vuestras opiniones, yo tengo un aimon ps y me va muy fino ahora mismo!!
Hola a todos,

Ayer me llegó mi FragNStein y me he puesto a leer el hilo, desde el principio, pero como la web de bannco ha chapado, me encuentro con un montón de enlaces que no funcionan.
¿De dónde podría descargar el FRAGnStein_Config_V2.02.exe y los firmwares para los diferentes juegos? En la web de Tuact tienen el 3.51 y poco más....

Gracias y un saludo
Para el fragnstein no hacia falta la 3,51?
Mr__BeLLiC escribió:[EDITO con buenas noticias]
Treyarch a lanzado una actualizacion y parece que ni se vuelve loco ni nada a mi se me a apagado pero porque e estado mucho rato sin tocarlo en el punto de encuentro.
Espero vuestras opiniones, yo tengo un aimon ps y me va muy fino ahora mismo!!


Estas seguro? que firm especifico has metido? el de CoD?? lo has probado jugando online?
DiRk escribió:
Mr__BeLLiC escribió:[EDITO con buenas noticias]
Treyarch a lanzado una actualizacion y parece que ni se vuelve loco ni nada a mi se me a apagado pero porque e estado mucho rato sin tocarlo en el punto de encuentro.
Espero vuestras opiniones, yo tengo un aimon ps y me va muy fino ahora mismo!!


Estas seguro? que firm especifico has metido? el de CoD?? lo has probado jugando online?


Si tio a mi, ahora mismo me va bien, no tengo queja.
Tengo puesto el firm COD 1.24 en el canal 0( no se si tendra algo que ver) Demomento parece que le da algun tarantan pero 1 cada 2 oras ... vamos que casi nose nota, y me da a mi que es porque no se configura bien la sensibilidad F, me explico:
Despues de que se me volviera loco, me puesto a configurar un poco la sensibilidad y parece que ya va bien.

PORCIERTO! Siempre y digo siempre! Cuando enciendo la ps3 me meto al COD, meto el usb y le doy al boton del usb ( se quedara parpadeando de forma rapida ), le das al start del raton y luego al del nuchaku, esperas a que se queden con la luz azul fija y para terminar le das al boton del nuchaku para ponertelo como mando 1.
Ahoraaa!! A disfrutaaar!!! [beer] Espero que te sirva, a mi repito que me va bien, demomento.... [agggtt]

[EDITO] Espero que tuact de todas formas, saque un firm para CoD Black Ops.
Pues he probado con el parche del cod y a mi me sigue fallando igual. 5 minutos perfectos y se vuelve a cortar a congelar etc. Luego cambio al Dualshock y el dualshock perfecto. En modo campaña algo mas estable. En resumen no cambia,, y tuact sin contestar los mails.. vaya soporte que dan.
Gracias por tu respuesta Bart_104. Y siento no habértelo agradecido antes. Saludos.
armandojaleo escribió:Gracias por tu respuesta Bart_104. Y siento no habértelo agradecido antes. Saludos.

No hay de que compañero.
Hola a todos.

Ayer quise escribir pero no pude por problemas con la línea. Soy de los que tenía problemas con el dichoso Aimon en el COD Black Ops, y aunque no va fino 100%, el cambio ha sido notable.

En el primer Aimon probé diversos firmwares, configuraciones, RFs... y no notaba ningún cambio. Descambié el producto a chipspain, me dieron otro Aimon, que por cierto, al llegar a casa me fijé que ya estaba abierto...

El caso es que de configuración no estaba tocado, o si lo habían trasteado lo habían reseteado de alguna manera. Puse el RF 0 sin actualizar firmware, lo probé en el nuevo COD y no funcionaba. Actualicé el firmware (pasó del Standard 1.10 al COD 1.24, por lo que creo que se resuelve la pregunta de jugar con un firmware anterior, NO, no se puede), puse la sensibilidad en High en el software y configuré los botones a mi gusto. Tras esto, probé las configuraciones del ratón en el juego atendiendo a la información del foro y al manual del Aimon que puede verse en tuact.com y que está en inglés; me refiero a configurar la dead zone con el botón lateral F y la rueda. Reduciendo un montón la dead zone (manteniendo pulsado F y girando hacia abajo/ hacia nosotros la rueda) se notán mejorías notables (con esto no notaba cambios en la anterior unidad de Aimon, la cual, supongo defectuosa). La sensibilidad va bastante bien entre 7 (Muy alta) y 10 (Descabellada) en el juego.

Es cierto que no va 100% correcto. Como bien dice Dirk, en campaña va mejor, casi perfecto, salvo alguna ligera "empanada". Online tiene más empanadas de éstas: puede ser que que se apague el Aimon-chuk o el ratón de repente (suele ser en el momento más oportuno, como en un uno contra uno jejeje), o que se quede "pensando" antes de girar la vista, etc. Estoy de acuerdo con Dirk en que debería ir mucho mejor, puesto que es enchufar el DualShock y va a las mil maravillas siempre.

Pero si da problemillas en Multijugador Online, ni os quiero contar en Multijugador OFFline (local). Ayer nos juntamos 4 en la play de otro amigo, y jugamos en pantalla dividida los 4 Offline (duelo por equipos, contra todos... eso sí, sin nadie más, es decir 2x2), y en este caso se acentúan mucho más las "empanadas" del Aimon, se puede decir que era prácticamente injugable, cada pocos segundos parón. No sé si hacía interferencia la señal de los otros mandos, o qué leches le pasaba, imposible jugar, lo acabamos sutituyendo por otro mando normal.

Los señores de Tuact deben sacar un firmware más depurado. Entiendo que para cada juego haya que reajustar la configuración del Aimon, pero ¿no sirve la misma configuración del juego en el modo campaña, mulijugador online y multijugador offline o local? Pues vaya castaña pilonga.

Estoy de acuerdo con Mr__BeLLiC en que configurando F va mucho mejor, y en que aguanta una hora o así. Anteayer eché 6 partidas online seguidas, con fallitos descritos anteriormente, y sobrepasando la hora de juego el Aimon dijo "me tomo un descanso, apágame un rato" y no respondía.

Me he extendido un poco, pero si le vale a alguien mi pequeña experiencia me alegraré.

Un saludo.
Gracias por tus explicaciones alejandro. En resumen seguimos igual. Una cosa, lo has probado con otros juegos para ver si va perfecto en otros juegos?
Hola a todos

Llevo mucho tiempo visitando el foro , pero nunca he tenido la oportunidad de escribir ;)

Ayer me compre el Fragenstein ( 60€ ) , me costo encontrarlo a ese precio por Madrid ^^

Al kit de la cuestión , lo que hice :

- Utilizo Windows 7 Ultimate 64 bits , instale el driver especifico de 64 bits de la pagina oficial
- Enchufo el receptor con el botón pulsado en mi pc , actualizo el firm a la versión 3,51 , uso la configuración del killzone , Rf 0
- Enciendo la PS3 con el receptor conectado ( parpadea rapidamente ) , pulso los botones del ratón y mando para sincronizar .
- Activo el dual , lo coloco en la posición 2
- Entro al juego con el dual , Killzone 2

Y a jugar perfectamente

No tengo el ultimo COD , así que no se si mi opinión contara mucho , pero gracias a todas vuestras explicaciones tarde 10 min en ponerme a jugar ;)

Gracias y espero poder seguir aportando mas en el futuro
QUEREMOS UN FIRM PARA AIMON PS YA!!!

EN la pagina de tuact la gente tambien lo pide por los foros a saco...habra que esperar...

QUE VERGÜENZA!!!! [+furioso]

[EDITO]
He mandado un e-mail a rma@chipspain.com diciendo mi problema del Aimon PS, por telefono me han dicho que lo testearian ellos y me lo cambiarian si eso, a lo mejor les digo que me den mejor un Fragnstein si tienen que parece que va mucho mejor.
Mr__BeLLiC escribió:QUEREMOS UN FIRM PARA AIMON PS YA!!!

EN la pagina de tuact la gente tambien lo pide por los foros a saco...habra que esperar...

QUE VERGÜENZA!!!! [+furioso]

[EDITO]
He mandado un e-mail a rma@chipspain.com diciendo mi problema del Aimon PS, por telefono me han dicho que lo testearian ellos y me lo cambiarian si eso, a lo mejor les digo que me den mejor un Fragnstein si tienen que parece que va mucho mejor.

NO SE DE QUE TE SORPRENDES TANTO......SI EL FRAGSTEING ES INJUGABLE TAMBIÉN ..... te puedes acostumbrar a jugar, pero el ratón no va fino, hoy por hoy no hay nada que valla mejor que el dual sock....lo que pasa que la gente se conforma con poco, yo antes cuando no sabia jugar con el pad yo decía que el ratón era la ostia, y aunque tenga lo suyo es un ratón , ahora que se jugar con el pad, me doy cuenta de que el fragsteing es una autentica basura.Yo espero que saquen un parche pronto , porque si no, lo veo en EBAY EN UN PAR DE MESES.
ipad escribió:
Mr__BeLLiC escribió:QUEREMOS UN FIRM PARA AIMON PS YA!!!

EN la pagina de tuact la gente tambien lo pide por los foros a saco...habra que esperar...

QUE VERGÜENZA!!!! [+furioso]

[EDITO]
He mandado un e-mail a rma@chipspain.com diciendo mi problema del Aimon PS, por telefono me han dicho que lo testearian ellos y me lo cambiarian si eso, a lo mejor les digo que me den mejor un Fragnstein si tienen que parece que va mucho mejor.

NO SE DE QUE TE SORPRENDES TANTO......SI EL FRAGSTEING ES INJUGABLE TAMBIÉN ..... te puedes acostumbrar a jugar, pero el ratón no va fino, hoy por hoy no hay nada que valla mejor que el dual sock....lo que pasa que la gente se conforma con poco, yo antes cuando no sabia jugar con el pad yo decía que el ratón era la ostia, y aunque tenga lo suyo es un ratón , ahora que se jugar con el pad, me doy cuenta de que el fragsteing es una autentica basura.Yo espero que saquen un parche pronto , porque si no, lo veo en EBAY EN UN PAR DE MESES.

Pues yo tio juego mucho mejor con el raton, desde que me aficione al half life, counter strike con raton en un PC siempre lo he dicho, shooters primera persona, siempre CON RATON.

A mi ahora mismo me va mucho mejor el aimon ps, algun tiron alguna vez, pero mucho mejor que antes.
He grabado un video (para callar algunas bocas), ya por cansancio de leer y leer que el fragnstein va fatal en COD Black Ops, etc, etc...

Lo he alquilado sólo para hacer el video. En esta vida, hay que buscar soluciones, no problemas.

Con el fragnstein no es injugable, se juega como dios, igual igual que en un ordenador. He hecho un video muy chapucero (debido a los medios de los que dispongo), pero creo que se ve perfectamente, hago movimientos sin sentido, pero es para que podais valorar la fluidez en el juego, que no hay parones y que de microsaltos nada de nada. Con la configuración que tenía del ratón, sin tocarla, sólo he cambiado la sensibilidad del juego.

Es un video del Back Ops, no desvela nada de argumento, se ve un poco de gameplay, pero sin importancia. Si queremos que vaya más rápido o más lento, sólo hay que jugar con la sensibilidad del juego en este caso. La persona que no juega como dios manda, es porque no quiere. Quejarnos, es algo que podemos hacer todos, pero hacerlo por vicio... Si yo digo que va perfecto, es que va perfecto, ¿Que puede ir mejor? En este juego no caballeros, igual que en un ordenador y con buen ratón.

http://www.youtube.com/watch?v=-cagH7d3vAY

Una vez subido, me doy cuenta de que se ve muy mal, pero creo que se ve como juego. Tengo la versión "buena" de 100 mb en mi escritorio, la cual borraré probablemente mañana.

Y aquí os pongo una foto de mi campo de operaciones:

Imagen


Un saludo.

P.D: Por cierto, el juego es de normalito tirando a bajo en modo campaña, y en el online, es de bajo tirando a malo...

P.D.2: El video lo podeis poner a 480p para verlo mejor, casi en HD, no os podeis quejar jajaja XD [sonrisa]

NO SE DE QUE TE SORPRENDES TANTO......SI EL FRAGSTEING ES INJUGABLE TAMBIÉN ..... te puedes acostumbrar a jugar, pero el ratón no va fino, hoy por hoy no hay nada que valla mejor que el dual sock....lo que pasa que la gente se conforma con poco, yo antes cuando no sabia jugar con el pad yo decía que el ratón era la ostia, y aunque tenga lo suyo es un ratón , ahora que se jugar con el pad, me doy cuenta de que el fragsteing es una autentica basura.Yo espero que saquen un parche pronto , porque si no, lo veo en EBAY EN UN PAR DE MESES.


Este no es tu post, al igual que el fragnstein no es una basura, al igual que no le hace falta parche.
Bart_104 escribió:He grabado un video (para callar algunas bocas), ya por cansancio de leer y leer que el fragnstein va fatal en COD Black Ops, etc, etc...

Lo he alquilado sólo para hacer el video. En esta vida, hay que buscar soluciones, no problemas.

Con el fragnstein no es injugable, se juega como dios, igual igual que en un ordenador. He hecho un video muy chapucero (debido a los medios de los que dispongo), pero creo que se ve perfectamente, hago movimientos sin sentido, pero es para que podais valorar la fluidez en el juego, que no hay parones y que de microsaltos nada de nada. Con la configuración que tenía del ratón, sin tocarla, sólo he cambiado la sensibilidad del juego.

Es un video del Back Ops, no desvela nada de argumento, se ve un poco de gameplay, pero sin importancia. Si queremos que vaya más rápido o más lento, sólo hay que jugar con la sensibilidad del juego en este caso. La persona que no juega como dios manda, es porque no quiere. Quejarnos, es algo que podemos hacer todos, pero hacerlo por vicio... Si yo digo que va perfecto, es que va perfecto, ¿Que puede ir mejor? En este juego no caballeros, igual que en un ordenador y con buen ratón.

http://www.youtube.com/watch?v=-cagH7d3vAY

Una vez subido, me doy cuenta de que se ve muy mal, pero creo que se ve como juego. Tengo la versión "buena" de 100 mb en mi escritorio, la cual borraré probablemente mañana.

Y aquí os pongo una foto de mi campo de operaciones:

Imagen


Un saludo.

P.D: Por cierto, el juego es de normalito tirando a bajo en modo campaña, y en el online, es de bajo tirando a malo...

P.D.2: El video lo podeis poner a 480p para verlo mejor, casi en HD, no os podeis quejar jajaja XD [sonrisa]

NO SE DE QUE TE SORPRENDES TANTO......SI EL FRAGSTEING ES INJUGABLE TAMBIÉN ..... te puedes acostumbrar a jugar, pero el ratón no va fino, hoy por hoy no hay nada que valla mejor que el dual sock....lo que pasa que la gente se conforma con poco, yo antes cuando no sabia jugar con el pad yo decía que el ratón era la ostia, y aunque tenga lo suyo es un ratón , ahora que se jugar con el pad, me doy cuenta de que el fragsteing es una autentica basura.Yo espero que saquen un parche pronto , porque si no, lo veo en EBAY EN UN PAR DE MESES.


Este no es tu post, al igual que el fragnstein no es una basura, al igual que no le hace falta parche.

Antes de nada te digo que la EDUCACION Y EL BUEN ROLLO DEBE ESTAR GARANTIZADO POR TODOS, comentarios como: voy a callar algunas bocas,etc... sobran.... se puede usar otras palabras como voy a demostrarte.....

Referente al tema:


1-Para empezar viendo la calidad del vídeo no se puede sacar conclusiones.
2-Deberías hacer el vídeo jugando online, que es cuando el ratón da los problemas de microsalto.(offine el ratón va muy bien)
3- el ratón a veces hace cosas raras, como desconectarse, cambiar de arma sola (le pasa a muchos usuarios en black ops y otros juegos)
4-el fragnstein le hace falta un gran parche , muchos usuarios lo piden, da problemas con muchos juegos.(no solo en este foro piden un nuevo parche sino también en otros foros)
5- a este hilo puede entrar quien quiera a opinar libremente sobre el tema (en este caso fragnstein) respentando las normas.
6- si yo opino que el raton es un basura es mi opinion , tan respetable como la tuya.

Yo te pediría porfavor que si puedes poner un vídeo de fragnstein online jugando al black ops y con un poco más de calidad te lo agradecería de verdad.

También ya que tu dices que te va bien sin microsaltos, podrías publicar en un post también , todas tus configuraciones que tiene el ratón para que otros usuarios como yo , pongamos tu configuración en nuestros fragnstein .(ya que hay muchos usuarios que no pueden jugar al black ops con su fragstein)

dinos tu sensibilidad con F, la sensibilidad que tienes en el programa de configurar, que firmware tienes instalado ...... porque si tu dices que va de lujo ,puedes compartir tu configuración para ayudarnos a los que nos va mal el ratón ,y yo espero que tengas razón y sinceramente me quitarías un peso de encima.

*si vas a sacar algún vídeo nuevo jugando online, lo que tienes que hacer es mover el ratón super despacio, pero despacio despacio, para apreciar que los microsaltos existen o no existen.
por cierto por regla general claro que se puede jugar con fragnstein pero hay determinados momentos que el ratón no va fino pero hay también determinados momentos que tener el ratón da gusto,si yo no tuviera microsaltos para mi el fragnstein seria perfecto.( a ver si tu configuración nos puede ayudar a mi y a otros usuarios) permitame que lo dude....


PD: si yo me quejo de una cosa, no es por gusto, es porque tengo un problema, y acudo aquí.


Un saludo [bye]
ipad escribió:Antes de nada te digo que la EDUCACION Y EL BUEN ROLLO DEBE ESTAR GARANTIZADO POR TODOS, comentarios como: voy a callar algunas bocas,etc... sobran.... se puede usar otras palabras como voy a demostrarte.....

Referente al tema:


1-Para empezar viendo la calidad del vídeo no se puede sacar conclusiones.
2-Deberías hacer el vídeo jugando online, que es cuando el ratón da los problemas de microsalto.(offine el ratón va muy bien)
3- el ratón a veces hace cosas raras, como desconectarse, cambiar de arma sola (le pasa a muchos usuarios en black ops y otros juegos)
4-el fragnstein le hace falta un gran parche , muchos usuarios lo piden, da problemas con muchos juegos.(no solo en este foro piden un nuevo parche sino también en otros foros)
5- a este hilo puede entrar quien quiera a opinar libremente sobre el tema (en este caso fragnstein) respentando las normas.
6- si yo opino que el raton es un basura es mi opinion , tan respetable como la tuya.

Yo te pediría porfavor que si puedes poner un vídeo de fragnstein online jugando al black ops y con un poco más de calidad te lo agradecería de verdad.

También ya que tu dices que te va bien sin microsaltos, podrías publicar en un post también , todas tus configuraciones que tiene el ratón para que otros usuarios como yo , pongamos tu configuración en nuestros fragnstein .(ya que hay muchos usuarios que no pueden jugar al black ops con su fragstein)

dinos tu sensibilidad con F, la sensibilidad que tienes en el programa de configurar, que firmware tienes instalado ...... porque si tu dices que va de lujo ,puedes compartir tu configuración para ayudarnos a los que nos va mal el ratón ,y yo espero que tengas razón y sinceramente me quitarías un peso de encima.

*si vas a sacar algún vídeo nuevo jugando online, lo que tienes que hacer es mover el ratón super despacio, pero despacio despacio, para apreciar que los microsaltos existen o no existen.
por cierto por regla general claro que se puede jugar con fragnstein pero hay determinados momentos que el ratón no va fino pero hay también determinados momentos que tener el ratón da gusto,si yo no tuviera microsaltos para mi el fragnstein seria perfecto.( a ver si tu configuración nos puede ayudar a mi y a otros usuarios) permitame que lo dude....


PD: si yo me quejo de una cosa, no es por gusto, es porque tengo un problema, y acudo aquí.


Un saludo [bye]

Será sensación mía, pero parece que estás diciendo que digo mentiras, cuando dices que el Fragnstein es una basura, porque yo llevo 90 páginas del tema diciendo que va como dios, y pese a decirte que es que lo tienes mal configurado, tú erre que erre.

1.- Ya he dicho que no dispongo de otros medios para grabarlo. (En realidad si, pero no me apetece desmontar 2 muebles, desconfigurar una tarjeta de TV del ordenador, cambiar la PS3 de sitio... para hacer un video de 30 segundos). También he dicho que la calidad es mala, gracias por recordárnoslo.

2.- El ratón online, va exactamente igual, como si quieres que te lo haga de los zombis, el ratón va perfecto, como un ratón de ordenador, sin microsaltos, sin parones, sin que se apriete ningún botón solo, sin que haga el pino puente ni nada raro, va perfecto. ¿Offline el ratón va muy bien? ¿En qué quedamos? Ya lo he dicho, es la conexión, el host o algo así, no el ratón a mi me para cuando hay mantenimiento en PSN o hay un lag tremendo...

3.- Será a ti. En este post ahora nadie se queja de eso y cuando digo ahora quiero decir en las últimas 30 páginas. Que te lo cambién en la tienda porque es evidente que ese frangnstein no está bien.

Rjime escribió:Hola a todos

Llevo mucho tiempo visitando el foro , pero nunca he tenido la oportunidad de escribir ;)

Ayer me compre el Fragenstein ( 60€ ) , me costo encontrarlo a ese precio por Madrid ^^

Al kit de la cuestión , lo que hice :

- Utilizo Windows 7 Ultimate 64 bits , instale el driver especifico de 64 bits de la pagina oficial
- Enchufo el receptor con el botón pulsado en mi pc , actualizo el firm a la versión 3,51 , uso la configuración del killzone , Rf 0
- Enciendo la PS3 con el receptor conectado ( parpadea rapidamente ) , pulso los botones del ratón y mando para sincronizar .
- Activo el dual , lo coloco en la posición 2
- Entro al juego con el dual , Killzone 2

Y a jugar perfectamente
No tengo el ultimo COD , así que no se si mi opinión contara mucho , pero gracias a todas vuestras explicaciones tarde 10 min en ponerme a jugar ;)
Gracias y espero poder seguir aportando mas en el futuro


4.- ¡¡Que no!! ¡¡Necio!! No necesita ningún parche. Que no lo sabeis configurar, o no lo haceis bien, o pasais olímpicamente. Necesitará un parche el aimon ps, este no.

5.- Por supuesto, pero tampoco hace falta decir que es una basura. No nos cuentes algo que ya hemos leido durante 30 páginas, no hace falta repetir lo malo cuando tiene una solución bien sencilla, dedicarle 10 minutos, y digo 10, y sino, mira el quote que te he puesto más arriba (en el punto 3), recien comprado.

6.- Lo tienes muy facil, ebay. Seguro que alguien te lo compra, le dedica 10 minutos y se queda más contento que un ocho.

Mi configuración no tiene porque ser buena para ti, pero a cualquier velocidad se pueden eliminar los microsaltos. Eso es dedicarle tiempo. En la configuración de sensibilidad del juego estoy en la 3, ya tienes 2 incognitas de 3, la sensibilidad del juego y mi firmware, ahora es tan fácil como subir y bajar la rueda del ratón hasta que des con ello.

En la página 174 del tema (ya lo busco yo por ti), te pongo que firmware utilizo (lo he puesto por lo menos 10 veces), y en la primera tienes las configuraciones de los juegos, que para mi son absolutamente las mismas, no hace falta cambiar nada.

No te la puedo decir porque mi ratón no hace los clicks al girar la rueda, yo pulso F y voy girando, pruebo, si no me gusta repito la operación.

No voy a sacar ningún video nuevo online. Lo que hago muchos momentos del video es mover el ratón despacio y en diagonal (en los primeros segundos de juego lo hago, y después con el revolver), que es cuando más saltos da cuando no está bien. LO HE DICHO 1500 VECES, NO TENGO MICROSALTOS, y da igual que te haga un video en blueray para demostrártelo, si no te vale mi palabra, lo siento, a mi me va perfecto, yo ya he puesto un video, y se ve perfectamente que no hay saltitos.

Con la frase que has puesto: "permitame que lo dude...." ya se ve la predisposición que tienes porque las cosas salgan bien. Me parece que me estoy esfonzando por explicartelo en vano, y es una pena, porque no es la primera vez que lo hago, ni la segunda ni la tercera, y te podía haber dicho: utiliza el buscador, que en este tema está. Sólo te pido que si te vas a molestar en intentarlo, yo seguiré dedicando tiempo a la configuración del fragnstein, pero no me gusta perder el tiempo, de manera que si no tienes interés en echarlo a andar, véndelo y nos quitamos los dos de líos.

Un saludo.
Bart_104 escribió:
ipad escribió:Antes de nada te digo que la EDUCACION Y EL BUEN ROLLO DEBE ESTAR GARANTIZADO POR TODOS, comentarios como: voy a callar algunas bocas,etc... sobran.... se puede usar otras palabras como voy a demostrarte.....

Referente al tema:


1-Para empezar viendo la calidad del vídeo no se puede sacar conclusiones.
2-Deberías hacer el vídeo jugando online, que es cuando el ratón da los problemas de microsalto.(offine el ratón va muy bien)
3- el ratón a veces hace cosas raras, como desconectarse, cambiar de arma sola (le pasa a muchos usuarios en black ops y otros juegos)
4-el fragnstein le hace falta un gran parche , muchos usuarios lo piden, da problemas con muchos juegos.(no solo en este foro piden un nuevo parche sino también en otros foros)
5- a este hilo puede entrar quien quiera a opinar libremente sobre el tema (en este caso fragnstein) respentando las normas.
6- si yo opino que el raton es un basura es mi opinion , tan respetable como la tuya.

Yo te pediría porfavor que si puedes poner un vídeo de fragnstein online jugando al black ops y con un poco más de calidad te lo agradecería de verdad.

También ya que tu dices que te va bien sin microsaltos, podrías publicar en un post también , todas tus configuraciones que tiene el ratón para que otros usuarios como yo , pongamos tu configuración en nuestros fragnstein .(ya que hay muchos usuarios que no pueden jugar al black ops con su fragstein)

dinos tu sensibilidad con F, la sensibilidad que tienes en el programa de configurar, que firmware tienes instalado ...... porque si tu dices que va de lujo ,puedes compartir tu configuración para ayudarnos a los que nos va mal el ratón ,y yo espero que tengas razón y sinceramente me quitarías un peso de encima.

*si vas a sacar algún vídeo nuevo jugando online, lo que tienes que hacer es mover el ratón super despacio, pero despacio despacio, para apreciar que los microsaltos existen o no existen.
por cierto por regla general claro que se puede jugar con fragnstein pero hay determinados momentos que el ratón no va fino pero hay también determinados momentos que tener el ratón da gusto,si yo no tuviera microsaltos para mi el fragnstein seria perfecto.( a ver si tu configuración nos puede ayudar a mi y a otros usuarios) permitame que lo dude....


PD: si yo me quejo de una cosa, no es por gusto, es porque tengo un problema, y acudo aquí.


Un saludo [bye]

Será sensación mía, pero parece que estás diciendo que digo mentiras, cuando dices que el Fragnstein es una basura, porque yo llevo 90 páginas del tema diciendo que va como dios, y pese a decirte que es que lo tienes mal configurado, tú erre que erre.

1.- Ya he dicho que no dispongo de otros medios para grabarlo. (En realidad si, pero no me apetece desmontar 2 muebles, desconfigurar una tarjeta de TV del ordenador, cambiar la PS3 de sitio... para hacer un video de 30 segundos). También he dicho que la calidad es mala, gracias por recordárnoslo.

2.- El ratón online, va exactamente igual, como si quieres que te lo haga de los zombis, el ratón va perfecto, como un ratón de ordenador, sin microsaltos, sin parones, sin que se apriete ningún botón solo, sin que haga el pino puente ni nada raro, va perfecto. ¿Offline el ratón va muy bien? ¿En qué quedamos? Ya lo he dicho, es la conexión, el host o algo así, no el ratón a mi me para cuando hay mantenimiento en PSN o hay un lag tremendo...

3.- Será a ti. En este post ahora nadie se queja de eso y cuando digo ahora quiero decir en las últimas 30 páginas. Que te lo cambién en la tienda porque es evidente que ese frangnstein no está bien.

Rjime escribió:Hola a todos

Llevo mucho tiempo visitando el foro , pero nunca he tenido la oportunidad de escribir ;)

Ayer me compre el Fragenstein ( 60€ ) , me costo encontrarlo a ese precio por Madrid ^^

Al kit de la cuestión , lo que hice :

- Utilizo Windows 7 Ultimate 64 bits , instale el driver especifico de 64 bits de la pagina oficial
- Enchufo el receptor con el botón pulsado en mi pc , actualizo el firm a la versión 3,51 , uso la configuración del killzone , Rf 0
- Enciendo la PS3 con el receptor conectado ( parpadea rapidamente ) , pulso los botones del ratón y mando para sincronizar .
- Activo el dual , lo coloco en la posición 2
- Entro al juego con el dual , Killzone 2

Y a jugar perfectamente
No tengo el ultimo COD , así que no se si mi opinión contara mucho , pero gracias a todas vuestras explicaciones tarde 10 min en ponerme a jugar ;)
Gracias y espero poder seguir aportando mas en el futuro


4.- ¡¡Que no!! ¡¡Necio!! No necesita ningún parche. Que no lo sabeis configurar, o no lo haceis bien, o pasais olímpicamente. Necesitará un parche el aimon ps, este no.

5.- Por supuesto, pero tampoco hace falta decir que es una basura. No nos cuentes algo que ya hemos leido durante 30 páginas, no hace falta repetir lo malo cuando tiene una solución bien sencilla, dedicarle 10 minutos, y digo 10, y sino, mira el quote que te he puesto más arriba (en el punto 3), recien comprado.

6.- Lo tienes muy facil, ebay. Seguro que alguien te lo compra, le dedica 10 minutos y se queda más contento que un ocho.

Mi configuración no tiene porque ser buena para ti, pero a cualquier velocidad se pueden eliminar los microsaltos. Eso es dedicarle tiempo. En la configuración de sensibilidad del juego estoy en la 3, ya tienes 2 incognitas de 3, la sensibilidad del juego y mi firmware, ahora es tan fácil como subir y bajar la rueda del ratón hasta que des con ello.

En la página 174 del tema (ya lo busco yo por ti), te pongo que firmware utilizo (lo he puesto por lo menos 10 veces), y en la primera tienes las configuraciones de los juegos, que para mi son absolutamente las mismas, no hace falta cambiar nada.

No te la puedo decir porque mi ratón no hace los clicks al girar la rueda, yo pulso F y voy girando, pruebo, si no me gusta repito la operación.

No voy a sacar ningún video nuevo online. Lo que hago muchos momentos del video es mover el ratón despacio y en diagonal (en los primeros segundos de juego lo hago, y después con el revolver), que es cuando más saltos da cuando no está bien. LO HE DICHO 1500 VECES, NO TENGO MICROSALTOS, y da igual que te haga un video en blueray para demostrártelo, si no te vale mi palabra, lo siento, a mi me va perfecto, yo ya he puesto un video, y se ve perfectamente que no hay saltitos.

Con la frase que has puesto: "permitame que lo dude...." ya se ve la predisposición que tienes porque las cosas salgan bien. Me parece que me estoy esfonzando por explicartelo en vano, y es una pena, porque no es la primera vez que lo hago, ni la segunda ni la tercera, y te podía haber dicho: utiliza el buscador, que en este tema está. Sólo te pido que si te vas a molestar en intentarlo, yo seguiré dedicando tiempo a la configuración del fragnstein, pero no me gusta perder el tiempo, de manera que si no tienes interés en echarlo a andar, véndelo y nos quitamos los dos de líos.

Un saludo.


que si , que el fragnstein no tiene ningún problema , es un raton cojonudo sin falloS, ok tu ganas. Si a ti te gusta bien por ti,a mi me parece una basura. UN SALUDO.
hola, ami el fragnstein me va muy muy bien sin mikrosaltos, cortes, camvios de arma etc etc. maÑana por la tarde os pondre 1 video para mostrar y explicar la configuracion de mi fragnstein. creo que es possible con 1a buena configuracion. ta mañana makinas.
Yo es que lo de los cortes del aimon no lo llego a entender y lo de que te deje poner 30 canales y solo funcione el 0 tambien es cachondeo....los de tuact no contestan a los mensajes Dirk?
Bueno he conseguido una mayor fluidez en fragstein utilizando el 3,51 con mag pro pero no se por qué se le va la olla con el tiempo cuando empiezas a jugar va bien sin llegar a lo bien que jugaba en MW2 eso era jugar bien costo que los de fragstein lo hicieran bien pero al final de un par de firmware consiguieron llegar a lo mas igual que un ratón de PC .PIENSO QUE CON ESTE BLACK OPS DEBERIAN HACER UN FIRWARE QUE VALLA FINO POR QUE LO QUE ES FINO FINO NO VA NINGUNO pero claro como ya no tienen pagina propia etc. y ahora han sacado el tuac no se yo ya supongo que pasaran de todo y nos tendremos que conformar con el 3,51 ultimo e ir probando ,bueno lo que decía antes con el mag pro no va mal pero con el tiempo al la 3 o 4 partida ya va mal y con micro saltos no se por qué pasa eso .
En definitiva yo creo que con este Black ops fragstein debería sacar un firmware nuevo para este cod .es mi opinión hasta que no saque uno nuevo probado con ellos como hacían antes no va ir fino va a ir jugable probando nosotros y ayudándonos en la configuraciones entre nosotros.
Otra cosa que podían hacer es compatibilidad de firware entre fragstein y el tuac por que los de tuac conseguirán la perfeccion gracias a los usuarios y su pagina diciéndoles las cosas pues igual que pasaba cuando bannco tenia su propia pagina eso era la leche además se implicaban mucho en los firwares y el foro de ellos te aclaraba muchas dudas que pena que nos hayan dejado un poco de lado.
Mr__BeLLiC escribió:Yo es que lo de los cortes del aimon no lo llego a entender y lo de que te deje poner 30 canales y solo funcione el 0 tambien es cachondeo....los de tuact no contestan a los mensajes Dirk?

yo pienso que lo de los canales será para el futuro, para distintos firmware... y distintas configuraciones etc....lleva poco tiempo en el mercado... dale tiempo.... ten paciencia jajajajjaja...
Está claro que la configuración del Aimon es clave, pero no entiendo por qué va bien un rato y luego se le va la pinza. Jugando antes con un amigo online 2 partidas perfectas, a la tercera no respondía bien y a la cuarta partida he vuelto a coger el dual shock por desesperación.

En el caso de fragnstein en el video se ve que responde bien en el black ops. Eso sí, es en modo campaña, que parece que va mejor. El Aimon deja de responder correctamente sobre todo en el online, no sé si a los usuarios de fragnstein les pasa igual, campaña ok y online no.

El Aimon va a mi gusto hasta que pasa un rato y no va bien online. No entiendo esa inestabilidad.

Probé el Aimon en la demo del Killzone 2 antes de configurarlo bien y que funcionara en el black ops. Después borré la demo. Si alguien tiene tiempo que baje demos de otros shooters y pruebe.

Un saludo.
Hola de nuevo

Si puedo esta tarde pruebo con el Lost Planet 2 y os cuento ;)
He grabado 3 videos de juego online, con la misma calidad que el anterior.

En un rato los subo, ahora mismo los estoy viendo.

Aquí está el primero, no se si se verá algo decente... ...zombies online:

http://www.youtube.com/watch?v=vuV__O0rYoo

Como veis, sin microsaltos, fluido, sin parones de ningún tipo. Igual que un ratón de ordenador.

http://www.youtube.com/watch?v=h_tWx9bbOx0

Se puede ver que va perfecto. La parte en la que cojo el dragunov, es bastante esclarecedora, no hay ni un microsalto. Un ratón, como cualquiera de ordenador. Eso si, configurándolo bien. Le estoy cogiendo yo el gustito a esto de los videos, igual os hago alguno del COD MW2, del COD5, del BFBC2... ...me lo pensaré XD

El tercer video me ha dado error al subirlo, pero no hay ningún problema, lo subiré mañana y os lo pondré después de que me respondais.

Un saludo.
En otros juegos si que va mejor el aimon y no se corta tanto, lo he probado con el Uncharted y no se cortaba.. lo unico que no es una opinion muy fiable ya que el movimiento de la camara en uncharted es muy tosco (seria por la configuracion etc.. ). De todas formas esta claro que en la actualizacion han tenido problemas, en su dia he probado el Frag Fx y te digo que incluso los minutos que el aimon va bien el Frag Fx era MUY SUPERIOR. Como esto no va en la linea de que todos los comentarios dicen que el Fragnstein/Aimon es mucho mejor que el Frag entiendo que efectivamente es por el firm. Solo nos toca seguir esperando.

Y efectivamente los de tuact no han contestado a ninguno de mis correos.
hola ha todos, es la primera vez que escribo, y voy ha dar mi valoracion del fragnstein. Yo desde hace tres años venia usando el frag fx hasta que caparon los puertos usb, y los de splitfish decidieron no sacar un firmware para subsanar el problema. bueno pues como no queria dar un duro a estos de splitfish decidi buscar alternativas al frag fx, y encontre el fragnstein. bueno pues viendo algunos foros(especialmente este) que hablaban bien del fragnstein, y decian que iva mejor que el frag fx, decidi comprarmelo. una vez que lo tengo en mis manos, decido actualizarlo y ningun problema, todo ok... bueno es hora de probarlo en mi ps3, lo enchufo se conecta y buff... injugable. bueno pues habra que configurarlo un poco(pienso yo). me pongo a configurarlo, elijo bien una buena alfombrilla, y me dispongo ha probarlo otra vez... si algo mejor pero no, no va bien. Despues de varios dias peleandome con el aparatito, lo mas que he conseguido es jugar una hora con el al tran tran. Y es que dichoso mando es como si se agobiara y no qusiera trabajar. bueno los problema que me encuentro són:
-ligero retardo.
-cuando mas se le exige(en el online), parece que se tome vacaciones(momento que el enemigo aprovecha para matarte).
-en distancias largas es dificil ser preciso.
Esto es a groso modo lo que le pasa a mi fragnstein, despues de probar un sinfín de configuraciones, de pilas y alfonbrillas.
Y es que el ratón a veces va bastante bien y cuando lleva un rato no responde como deviera.
Esta es mi opinion sobre el fragnstein.
P.D. El frag fx era algo mas nevioso, pero mas fiable y respondia bastante mejor que el fragnstein, y realmente te dava una ligera ventaja jugando online, cosa que no ocurre con el fragnstein.
Un saludo. [snif]
Bueno pues ya esta veo que te va bien en los videos (Bart_104).
Te puedo decir que a mi en las primeras partidas no me va mal pero luego es injugable no me va mal , pero ni conparacion de como me iba en Mw2 que iba perfecto .
Pues por que no ponemos cada uno nuestras conf que tenemos en fragstein para el Black ops? haber si entre todos y con estos firware de fragstein que para mi tendrian que sacar otro que se adapte mas a black ops hacemos que el fragstein valla lo mejor poible.
Mi conf black ops
Firware :Mag pro 3,51
Sensibilidad en juego 7
4 toques de raton hacia arriba
Las RF no las he tocado he dejado las que vienen por defecto
Poner vuestras configuraciones los que creais que el fragstein os va bien, si tocais las RF ponerlo tambien el grupo y todo eso. ??
locotemas escribió:Bueno pues ya esta veo que te va bien en los videos (Bart_104).
Te puedo decir que a mi en las primeras partidas no me va mal pero luego es injugable no me va mal , pero ni conparacion de como me iba en Mw2 que iba perfecto .
Pues por que no ponemos cada uno nuestras conf que tenemos en fragstein para el Black ops? haber si entre todos y con estos firware de fragstein que para mi tendrian que sacar otro que se adapte mas a black ops hacemos que el fragstein valla lo mejor poible.
Mi conf black ops
Firware :Mag pro 3,51
Sensibilidad en juego 7
4 toques de raton hacia arriba
Las RF no las he tocado he dejado las que vienen por defecto
Poner vuestras configuraciones los que creais que el fragstein os va bien, si tocais las RF ponerlo tambien el grupo y todo eso. ??

Aquí teneis el tercer video:

http://www.youtube.com/watch?v=jsv9ooNcKNY

Igual que los anteriores, perfecto.

Utilizo la versión 3.5 Standard (si utilizo la standard es porque con las otras no iba bien, tenía microsaltos y era realmente frustrante).

En el juego: sensibilidad 3

La rueda del ratón no lo se porque la mía no hace clicks, pero si dejo pulsado F, el muñeco se mueve muy despacio.

Un saludo.
Bart_104 escribió:
locotemas escribió:Bueno pues ya esta veo que te va bien en los videos (Bart_104).
Te puedo decir que a mi en las primeras partidas no me va mal pero luego es injugable no me va mal , pero ni conparacion de como me iba en Mw2 que iba perfecto .
Pues por que no ponemos cada uno nuestras conf que tenemos en fragstein para el Black ops? haber si entre todos y con estos firware de fragstein que para mi tendrian que sacar otro que se adapte mas a black ops hacemos que el fragstein valla lo mejor poible.
Mi conf black ops
Firware :Mag pro 3,51
Sensibilidad en juego 7
4 toques de raton hacia arriba
Las RF no las he tocado he dejado las que vienen por defecto
Poner vuestras configuraciones los que creais que el fragstein os va bien, si tocais las RF ponerlo tambien el grupo y todo eso. ??

Aquí teneis el tercer video:

http://www.youtube.com/watch?v=jsv9ooNcKNY

Igual que los anteriores, perfecto.

Utilizo la versión 3.5 Standard (si utilizo la standard es porque con las otras no iba bien, tenía microsaltos y era realmente frustrante).

En el juego: sensibilidad 3

La rueda del ratón no lo se porque la mía no hace clicks, pero si dejo pulsado F, el muñeco se mueve muy despacio.

Un saludo.


Ok probare con lo tuyo tio pero una cosita en ese firware 3,50 standar puedes meter dead zone es decir con el F puedes tocar la ruleta del raton a la derecha o izquierda eso lo has tocado? y si lo has tocado podias decir cuantos cliks a la derecha y a la izquierda le has dado.
A y otra cosita lo de las RF lo has tocado o las has dejado por defecto
Gracias
Gracias
ipad escribió:
Bart_104 escribió:
ipad escribió:Antes de nada te digo que la EDUCACION Y EL BUEN ROLLO DEBE ESTAR GARANTIZADO POR TODOS, comentarios como: voy a callar algunas bocas,etc... sobran.... se puede usar otras palabras como voy a demostrarte.....

Referente al tema:


1-Para empezar viendo la calidad del vídeo no se puede sacar conclusiones.
2-Deberías hacer el vídeo jugando online, que es cuando el ratón da los problemas de microsalto.(offine el ratón va muy bien)
3- el ratón a veces hace cosas raras, como desconectarse, cambiar de arma sola (le pasa a muchos usuarios en black ops y otros juegos)
4-el fragnstein le hace falta un gran parche , muchos usuarios lo piden, da problemas con muchos juegos.(no solo en este foro piden un nuevo parche sino también en otros foros)
5- a este hilo puede entrar quien quiera a opinar libremente sobre el tema (en este caso fragnstein) respentando las normas.
6- si yo opino que el raton es un basura es mi opinion , tan respetable como la tuya.

Yo te pediría porfavor que si puedes poner un vídeo de fragnstein online jugando al black ops y con un poco más de calidad te lo agradecería de verdad.

También ya que tu dices que te va bien sin microsaltos, podrías publicar en un post también , todas tus configuraciones que tiene el ratón para que otros usuarios como yo , pongamos tu configuración en nuestros fragnstein .(ya que hay muchos usuarios que no pueden jugar al black ops con su fragstein)

dinos tu sensibilidad con F, la sensibilidad que tienes en el programa de configurar, que firmware tienes instalado ...... porque si tu dices que va de lujo ,puedes compartir tu configuración para ayudarnos a los que nos va mal el ratón ,y yo espero que tengas razón y sinceramente me quitarías un peso de encima.

*si vas a sacar algún vídeo nuevo jugando online, lo que tienes que hacer es mover el ratón super despacio, pero despacio despacio, para apreciar que los microsaltos existen o no existen.
por cierto por regla general claro que se puede jugar con fragnstein pero hay determinados momentos que el ratón no va fino pero hay también determinados momentos que tener el ratón da gusto,si yo no tuviera microsaltos para mi el fragnstein seria perfecto.( a ver si tu configuración nos puede ayudar a mi y a otros usuarios) permitame que lo dude....


PD: si yo me quejo de una cosa, no es por gusto, es porque tengo un problema, y acudo aquí.


Un saludo [bye]

Será sensación mía, pero parece que estás diciendo que digo mentiras, cuando dices que el Fragnstein es una basura, porque yo llevo 90 páginas del tema diciendo que va como dios, y pese a decirte que es que lo tienes mal configurado, tú erre que erre.

1.- Ya he dicho que no dispongo de otros medios para grabarlo. (En realidad si, pero no me apetece desmontar 2 muebles, desconfigurar una tarjeta de TV del ordenador, cambiar la PS3 de sitio... para hacer un video de 30 segundos). También he dicho que la calidad es mala, gracias por recordárnoslo.

2.- El ratón online, va exactamente igual, como si quieres que te lo haga de los zombis, el ratón va perfecto, como un ratón de ordenador, sin microsaltos, sin parones, sin que se apriete ningún botón solo, sin que haga el pino puente ni nada raro, va perfecto. ¿Offline el ratón va muy bien? ¿En qué quedamos? Ya lo he dicho, es la conexión, el host o algo así, no el ratón a mi me para cuando hay mantenimiento en PSN o hay un lag tremendo...

3.- Será a ti. En este post ahora nadie se queja de eso y cuando digo ahora quiero decir en las últimas 30 páginas. Que te lo cambién en la tienda porque es evidente que ese frangnstein no está bien.

Rjime escribió:Hola a todos

Llevo mucho tiempo visitando el foro , pero nunca he tenido la oportunidad de escribir ;)

Ayer me compre el Fragenstein ( 60€ ) , me costo encontrarlo a ese precio por Madrid ^^

Al kit de la cuestión , lo que hice :

- Utilizo Windows 7 Ultimate 64 bits , instale el driver especifico de 64 bits de la pagina oficial
- Enchufo el receptor con el botón pulsado en mi pc , actualizo el firm a la versión 3,51 , uso la configuración del killzone , Rf 0
- Enciendo la PS3 con el receptor conectado ( parpadea rapidamente ) , pulso los botones del ratón y mando para sincronizar .
- Activo el dual , lo coloco en la posición 2
- Entro al juego con el dual , Killzone 2

Y a jugar perfectamente
No tengo el ultimo COD , así que no se si mi opinión contara mucho , pero gracias a todas vuestras explicaciones tarde 10 min en ponerme a jugar ;)
Gracias y espero poder seguir aportando mas en el futuro


4.- ¡¡Que no!! ¡¡Necio!! No necesita ningún parche. Que no lo sabeis configurar, o no lo haceis bien, o pasais olímpicamente. Necesitará un parche el aimon ps, este no.

5.- Por supuesto, pero tampoco hace falta decir que es una basura. No nos cuentes algo que ya hemos leido durante 30 páginas, no hace falta repetir lo malo cuando tiene una solución bien sencilla, dedicarle 10 minutos, y digo 10, y sino, mira el quote que te he puesto más arriba (en el punto 3), recien comprado.

6.- Lo tienes muy facil, ebay. Seguro que alguien te lo compra, le dedica 10 minutos y se queda más contento que un ocho.

Mi configuración no tiene porque ser buena para ti, pero a cualquier velocidad se pueden eliminar los microsaltos. Eso es dedicarle tiempo. En la configuración de sensibilidad del juego estoy en la 3, ya tienes 2 incognitas de 3, la sensibilidad del juego y mi firmware, ahora es tan fácil como subir y bajar la rueda del ratón hasta que des con ello.

En la página 174 del tema (ya lo busco yo por ti), te pongo que firmware utilizo (lo he puesto por lo menos 10 veces), y en la primera tienes las configuraciones de los juegos, que para mi son absolutamente las mismas, no hace falta cambiar nada.

No te la puedo decir porque mi ratón no hace los clicks al girar la rueda, yo pulso F y voy girando, pruebo, si no me gusta repito la operación.

No voy a sacar ningún video nuevo online. Lo que hago muchos momentos del video es mover el ratón despacio y en diagonal (en los primeros segundos de juego lo hago, y después con el revolver), que es cuando más saltos da cuando no está bien. LO HE DICHO 1500 VECES, NO TENGO MICROSALTOS, y da igual que te haga un video en blueray para demostrártelo, si no te vale mi palabra, lo siento, a mi me va perfecto, yo ya he puesto un video, y se ve perfectamente que no hay saltitos.

Con la frase que has puesto: "permitame que lo dude...." ya se ve la predisposición que tienes porque las cosas salgan bien. Me parece que me estoy esfonzando por explicartelo en vano, y es una pena, porque no es la primera vez que lo hago, ni la segunda ni la tercera, y te podía haber dicho: utiliza el buscador, que en este tema está. Sólo te pido que si te vas a molestar en intentarlo, yo seguiré dedicando tiempo a la configuración del fragnstein, pero no me gusta perder el tiempo, de manera que si no tienes interés en echarlo a andar, véndelo y nos quitamos los dos de líos.

Un saludo.


que si , que el fragnstein no tiene ningún problema , es un raton cojonudo sin falloS, ok tu ganas. Si a ti te gusta bien por ti,a mi me parece una basura. UN SALUDO.



mega de verdad configura bien el frangnstein sino sabes es otra cosa eres cabezon tio [poraki]
tozinillokiller escribió:hola ha todos, es la primera vez que escribo, y voy ha dar mi valoracion del fragnstein. Yo desde hace tres años venia usando el frag fx hasta que caparon los puertos usb, y los de splitfish decidieron no sacar un firmware para subsanar el problema. bueno pues como no queria dar un duro a estos de splitfish decidi buscar alternativas al frag fx, y encontre el fragnstein. bueno pues viendo algunos foros(especialmente este) que hablaban bien del fragnstein, y decian que iva mejor que el frag fx, decidi comprarmelo. una vez que lo tengo en mis manos, decido actualizarlo y ningun problema, todo ok... bueno es hora de probarlo en mi ps3, lo enchufo se conecta y buff... injugable. bueno pues habra que configurarlo un poco(pienso yo). me pongo a configurarlo, elijo bien una buena alfombrilla, y me dispongo ha probarlo otra vez... si algo mejor pero no, no va bien. Despues de varios dias peleandome con el aparatito, lo mas que he conseguido es jugar una hora con el al tran tran. Y es que dichoso mando es como si se agobiara y no qusiera trabajar. bueno los problema que me encuentro són:
-ligero retardo.
-cuando mas se le exige(en el online), parece que se tome vacaciones(momento que el enemigo aprovecha para matarte).
-en distancias largas es dificil ser preciso.
Esto es a groso modo lo que le pasa a mi fragnstein, despues de probar un sinfín de configuraciones, de pilas y alfonbrillas.
Y es que el ratón a veces va bastante bien y cuando lleva un rato no responde como deviera.
Esta es mi opinion sobre el fragnstein.
P.D. El frag fx era algo mas nevioso, pero mas fiable y respondia bastante mejor que el fragnstein, y realmente te dava una ligera ventaja jugando online, cosa que no ocurre con el fragnstein.
Un saludo. [snif]

+1 estoy totalmente de acuerdo contigo..... el frag fx es mucho más fiable y no tenías que configurarlo, este ratón es un calentamiento de cabeza...... tanto firmware y tanta tontería.... maldita la hora que caparon los USB, con lo bien que estaba con mi frag fx....yo me paso al mando, de echo ya me estoy acostumbrando y no esta tan mal.
locotemas escribió:
Bart_104 escribió:
locotemas escribió:Bueno pues ya esta veo que te va bien en los videos (Bart_104).
Te puedo decir que a mi en las primeras partidas no me va mal pero luego es injugable no me va mal , pero ni conparacion de como me iba en Mw2 que iba perfecto .
Pues por que no ponemos cada uno nuestras conf que tenemos en fragstein para el Black ops? haber si entre todos y con estos firware de fragstein que para mi tendrian que sacar otro que se adapte mas a black ops hacemos que el fragstein valla lo mejor poible.
Mi conf black ops
Firware :Mag pro 3,51
Sensibilidad en juego 7
4 toques de raton hacia arriba
Las RF no las he tocado he dejado las que vienen por defecto
Poner vuestras configuraciones los que creais que el fragstein os va bien, si tocais las RF ponerlo tambien el grupo y todo eso. ??

Aquí teneis el tercer video:

http://www.youtube.com/watch?v=jsv9ooNcKNY

Igual que los anteriores, perfecto.

Utilizo la versión 3.5 Standard (si utilizo la standard es porque con las otras no iba bien, tenía microsaltos y era realmente frustrante).

En el juego: sensibilidad 3

La rueda del ratón no lo se porque la mía no hace clicks, pero si dejo pulsado F, el muñeco se mueve muy despacio.

Un saludo.


Ok probare con lo tuyo tio pero una cosita en ese firware 3,50 standar puedes meter dead zone es decir con el F puedes tocar la ruleta del raton a la derecha o izquierda eso lo has tocado? y si lo has tocado podias decir cuantos cliks a la derecha y a la izquierda le has dado.
A y otra cosita lo de las RF lo has tocado o las has dejado por defecto
Gracias
Gracias

No he tocado nada, ni dead zone (que sinceramente no se ni para que se usa), ni RF, ni nada de nada. Si va a tirones es por la conexión, no por el ratón, el host no da para todos.

La pelea del fragfx ya se cerró hace más de 100 páginas. Al que no le convenza el ratón, que lo venda y que juegue con el mando, nadie obliga a comprarlo.

Ya se ha dicho y se ha demostrado que con una buena configuración va igual que uno de PC, y no me hace falta configurarlo entre juegos, me va bien con todos.

Me voy a salvar vidas chavales. [sonrisa] Bye

Un saludo.
es tontería debatir Bart tienes razón, a el que no le gusta que lo venda (yo lo he vendido ) , no voy a estar aquí eternamente discutiendo contigo jajajajaja.Yo jugaré con el MANDO.

yo me voy a garantizar la seguridad ciudadana.

Un saludo,y que disfrutéis el ratón.. [bye]
ipad escribió:es tontería debatir Bart tienes razón, a el que no le gusta que lo venda (yo lo he vendido ) , no voy a estar aquí eternamente discutiendo contigo jajajajaja.Yo jugaré con el MANDO.

yo me voy a garantizar la seguridad ciudadana.

Un saludo,y que disfrutéis el ratón.. [bye]


no le hagas caso bart no sabe configurarlo [poraki]
ipad escribió:
tozinillokiller escribió:hola ha todos, es la primera vez que escribo, y voy ha dar mi valoracion del fragnstein. Yo desde hace tres años venia usando el frag fx hasta que caparon los puertos usb, y los de splitfish decidieron no sacar un firmware para subsanar el problema. bueno pues como no queria dar un duro a estos de splitfish decidi buscar alternativas al frag fx, y encontre el fragnstein. bueno pues viendo algunos foros(especialmente este) que hablaban bien del fragnstein, y decian que iva mejor que el frag fx, decidi comprarmelo. una vez que lo tengo en mis manos, decido actualizarlo y ningun problema, todo ok... bueno es hora de probarlo en mi ps3, lo enchufo se conecta y buff... injugable. bueno pues habra que configurarlo un poco(pienso yo). me pongo a configurarlo, elijo bien una buena alfombrilla, y me dispongo ha probarlo otra vez... si algo mejor pero no, no va bien. Despues de varios dias peleandome con el aparatito, lo mas que he conseguido es jugar una hora con el al tran tran. Y es que dichoso mando es como si se agobiara y no qusiera trabajar. bueno los problema que me encuentro són:
-ligero retardo.
-cuando mas se le exige(en el online), parece que se tome vacaciones(momento que el enemigo aprovecha para matarte).
-en distancias largas es dificil ser preciso.
Esto es a groso modo lo que le pasa a mi fragnstein, despues de probar un sinfín de configuraciones, de pilas y alfonbrillas.
Y es que el ratón a veces va bastante bien y cuando lleva un rato no responde como deviera.
Esta es mi opinion sobre el fragnstein.
P.D. El frag fx era algo mas nevioso, pero mas fiable y respondia bastante mejor que el fragnstein, y realmente te dava una ligera ventaja jugando online, cosa que no ocurre con el fragnstein.
Un saludo. [snif]

+1 estoy totalmente de acuerdo contigo..... el frag fx es mucho más fiable y no tenías que configurarlo, este ratón es un calentamiento de cabeza...... tanto firmware y tanta tontería.... maldita la hora que caparon los USB, con lo bien que estaba con mi frag fx....yo me paso al mando, de echo ya me estoy acostumbrando y no esta tan mal.

Gracias. Veo que hay alguien que ha probado los dos mandos y piensa como yo. La unica duda que tengo, es si los que les parece tan bueno el fragnstein, han probado el frag fx. Porque menos en calidad de los materiales, el fragfx es muy superior al fragnstein.
Y es que no hay tantas maneras de configurarlo como se da a entender por algunos compañeros, y creedme las he probado todas, y nada. Me gustaria que alguien que los haya probado los dos comentara al respecto. Gracias.
hola makinas este es un video comentado sobre la configuracion de my fragnstein, espero que les sirva como a mi vuestros comentarios, escribo poko pero llevo mucho tiempo dia a dia leyendo los comentarios, gracias a todos cracks http://www.youtube.com/watch?v=t_NB8qzNagA
c7ronaldo_mixi escribió:
ipad escribió:es tontería debatir Bart tienes razón, a el que no le gusta que lo venda (yo lo he vendido ) , no voy a estar aquí eternamente discutiendo contigo jajajajaja.Yo jugaré con el MANDO.

yo me voy a garantizar la seguridad ciudadana.

Un saludo,y que disfrutéis el ratón.. [bye]


no le hagas caso bart no sabe configurarlo [poraki]

Rene para de decir tonterías esto es un foro no es el tuenti,ademas tu no tienes el fragnstein,este no es tu foro,al final te banearan la cuenta,las tonterías por el tuenti.
Este tío es un colega que viene a tocar las "pelotas" ademas es que hasta hace tres días no sabia que existía ratón para ps3 jajajajaja......
Nota del mod: Apuntate un aviso.
blue widow gracias por el video a mi con tu cong no me va bien .
Bart_104 gracias tio pero con la tuya tampoco me va bien .
Solo me va decente y digo decente por decir algo con la 3,51 mag pro
que putada de todas formas voy a vender el black ops no me mato como el Mw2
Con MW2 el fragstein me va de lujoooooooo que para mi es como tiene que ir como iba con el MW2
yo creo que como los de fragstein no saquen un nuevo firware general para black ops no ira fino fino del todo o por lo menos igual de fino como iba en MW2 que tardaron en conseguir un firware que fuera perfecto, pero es normal cada fabricante de juegos hacen su programacion para los juegos , y este es un nuevo cod con otra empresa.por lo tanto bannco se deberia a poner hacer pruebas con el frastein y sacar un firware que nos valla a todos igual por que vamos no hay qiue ser einstein para configurar el firware 3,51 no tienen ni zona muerta ni nada en 30 min o menos lo configuras pero aun asi no va del todo fino a todo el mundo.y en cambio en Mw2 con el 3,50 con zona muerta y todo tarde un ratito en configurarlo pero las opiniones eran unanimes a casi todo el mundo le iba fenomenal .
locotemas escribió:blue widow gracias por el video a mi con tu cong no me va bien .
Bart_104 gracias tio pero con la tuya tampoco me va bien .
Solo me va decente y digo decente por decir algo con la 3,51 mag pro
que putada de todas formas voy a vender el black ops no me mato como el Mw2
Con MW2 el fragstein me va de lujoooooooo que para mi es como tiene que ir como iba con el MW2
yo creo que como los de fragstein no saquen un nuevo firware general para black ops no ira fino fino del todo o por lo menos igual de fino como iba en MW2 que tardaron en conseguir un firware que fuera perfecto, pero es normal cada fabricante de juegos hacen su programacion para los juegos , y este es un nuevo cod con otra empresa.por lo tanto bannco se deberia a poner hacer pruebas con el frastein y sacar un firware que nos valla a todos igual por que vamos no hay qiue ser einstein para configurar el firware 3,51 no tienen ni zona muerta ni nada en 30 min o menos lo configuras pero aun asi no va del todo fino a todo el mundo.y en cambio en Mw2 con el 3,50 con zona muerta y todo tarde un ratito en configurarlo pero las opiniones eran unanimes a casi todo el mundo le iba fenomenal .

Pues ya lo siento...

En qué consiste lo de la zona muerta?

Tenían que sacar algo para poder guardar las cofiguraciones de los juegos, y no tener que andar cambiando, yo me despreocuparía muchísimo y trastearía mucho más. A mi en el MW2 y en BO me va igual. A ver cuando puedo hacer un video del mi amado battlefield.

Un saludo.
2092 respuestas