[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

Por lo que veo, el Aimon PS lleva un software de auto-actualización, ¿es así? Lo digo porque no hay enlaces a descargas de firmware sino que en la web indican "Software upgrade".
pues no tengo ni idea, pero este viernes lo pillare, encuanto lo tenga te confirmo
Soy incapaz de actualizar el fragnstein.....LAMENTABLE .desde la pagina de bannco pues va a ser que no podre descargar nada , ya que la veo un poco fuera de linea y lo mas parecido que he encontrado es esto http://monstercontroller.net/?page_id=25 pero soy incapaz de hacerlo funcionar( mi ps3 es 3.5 ) , no se si lo instalo bien los drivers , el upgrade , el configurador , o es el orden , ...... busco ayuda cual desesperado ya que me siento muy IDIOTEN

UN SALUDAKOPARA TODOS QUE ME E VISTO LAS 171 PAGINAS Y YA HASTA OS TENGO VISTOS Y TO JEJE
Hola a todos, mi PS3 tiene la ultima version 3.50, me leeido las instruciones que viene como actualizarr pero me falla al ejecutar el pograma las opciones update, adjust estan desabilitades, pulso el boton del USB y se queda intermitentemente, no como solucionar-lo.
Alguien que le haya funcionado me puede ayudar, saludos
teneis que arrancar el usb con el boton pulsado durante 5 segundos, osea antes de conectar el usb el boton tiene que estar pulsado es un trabajo de chinos pero hay que hacerlo
UFFFF en el fragnstein firmware upgrade, dicesse la pantalla azul .no se activala oppcion de upgrade . e probado pulsar 5 segundos antesde conectarlo y 5 segundos conectado , el boton del usb pero no hace nada de nada ..... desesperao pero agradecido por la respuesta jeje , enga un saludeteee
no me as entendido tienes que tenerlo pulsado mientras lo conectas, osea lo introduces el usb con el boton pulsado y sin soltarlo estas durante cinco segundos
Hola
el final lo he conseguido, lo he provado y va bien, me faltaban unos drivers para que windows xp me detectara el USB bien, pulso el boton antes de poner-lo en el ordenador y lo mantengo 5 segundos y ok, se queda la luz quieta, ya me salen la opcion update que antes no salia, Gracias, a los que me ayudaron, salutaciones.

http://www.megaupload.com/?d=H2Z0VEP3 <<<< este es el driver para que el windows lo detecte bien

Salutaciones.
Hola a todos,

Quería prbar la version 3.51 del firmware del fragnstein pero la pagina de bannco parece caida. ¿Alguien lo podría poner para descargar?

Un saludo

EDITO:

Subo el firmware 3.51 para el que lo quiera: http://www.megaupload.com/?d=9C1NYQZ8
Unas dudas que tengo ya que es posible que lo compre:

tendre problemas para actualizar si compro el aimon ps? Tengo Windows 7 64 y leo de todo.. hay que hacer alguna historia de desactivar firma digital o cosas o asi o directamente es instalar y punto? la ps3 la tengo con la ultima actualizacion puesta

normalmente llegan ya actualizados a la ultima version?

Se supone que este aimon es la "evolucion" del frangstein? lo digo por intentar conseguir el que sea mejor de los 2.

Sabeis si funciona bien con el Black Ops? alguien lo ha probado?



MUCHAS GRACIAS.
En primer lugar decir que yo del aimon, no me fio un pelo XD

Bueno, a lo que voy:

He alquilado el BFBC2 y confirmo que va perfecto, como un ratón de pc. El ratón se me para de vez en cuando, pero es por la conexión, ya que los servidores de EA en PS3 son de lo peor. Igual que en MW2 cuando vas a pie, después te encuentras con limitaciones cuando te subes a los tanques, que ya hay que usar la ruedita para moderse con, digamos, soltura. Ni un saltito, pero también he de decir que ahora mismo no lleva 5 minutos configurarlo para cualquier juego, aunque siga dando pereza.

¿Alguien sabe porque tengo que pulsar F + click en la rueda del ratón, cada vez que quiera activar esa función y no se queda activada para siempre?

Parece que han cerrado la web de bannco y te dicen que entres en tuact, pero yo en esta web no veo nada del fragnstein ni del de xbox. A ver si nos van a dejar tirados estos de bannco...

En respuesta al comentario anterior, el frangnstein, estoy seguro de que lo puedes configurar para que vaya perfecto en Black ops, con el otro no lo se.

Un saludo.
Bueno, tras probar el firmware 3.51 del fragnstein he de decir que me ha decepcionado. Mejora la sensibilidad (dandole a la tecla f+la rueda hacia adelante se aprecia el incremento) pero vuelve a tener micro-saltos a la hora de mover el raton.

Instale la version standard (trae 3 o 4 configuraciones más para distintos juegos en el mismo .exe) pero he vuelto para la version 3.50 que no tiene esos micro-saltos.

Un saludo.
Fuko escribió:Bueno, tras probar el firmware 3.51 del fragnstein he de decir que me ha decepcionado. Mejora la sensibilidad (dandole a la tecla f+la rueda hacia adelante se aprecia el incremento) pero vuelve a tener micro-saltos a la hora de mover el raton.

Instale la version standard (trae 3 o 4 configuraciones más para distintos juegos en el mismo .exe) pero he vuelto para la version 3.50 que no tiene esos micro-saltos.

Un saludo.

Creo que es importante aclarar el tema de los microsaltos. Los microsaltos están en todas las versiones de firmware, incluso en la 3.50 standard, hablo con conocimiento de causa, es la que utilizo yo. Sólo desaparecen cuando se configura bien el ratón, cosa que a mi me parece más fácil con el tiempo. Alguno pondrá esa versión y verá que hay saltitos, cierto, pero dedícale 10 minutos a configurarlo, e irá fluido.

Yo he conseguido configurarlo para que me vaya perfecto en todos los juegos que a mi me gustan, estoy muy contento con la compra y me resultaría imposible hacer las bajas que hago con un mando sin horas y horas de prácticas.

Echo en falta un programa que pueda guardar las configuraciones para varios juegos, eso sería la bomba.

Un saludo.
Edito por 2ª vez: Creo que por fin lo ha detectado.. ha costado mucho instalar los drivers en W7 64 para el puñetero aimon

Bien, ahora mi duda es que en la aplicacion de setup para actualizar firmware del aimon solo me deja actualizar a versiones de call of duty, Killzone o de algunos juegos. No hay una generica? Esto es normal?
DiRk escribió:Edito por 2ª vez: Creo que por fin lo ha detectado.. ha costado mucho instalar los drivers en W7 64 para el puñetero aimon

Bien, ahora mi duda es que en la aplicacion de setup para actualizar firmware del aimon solo me deja actualizar a versiones de call of duty, Killzone o de algunos juegos. No hay una generica? Esto es normal?

Yo del aimon lo desconozco, aunque lo que si te puedo decir, es que te olvides de los nombres y pruebes la que vaya bien. Si te va bien, no importa como se llame.

No se si me he explicado, ¿entiendes lo que quiero decir?

Yo tengo una default (una genérica como dices tú), y también tengo la opción de poner una de COD, Uncharted 2, KZ2... pero es que la default me va de perlas. Si la de COD te va bien en todos los juegos, deja esa (y así sucesivamente).

Los que no me tengan agregado a PSN... mi ID es Bart_104 (poned en el asunto EOL).

Vuelvo a decir, con el BFBC2 va perfecto perfecto, lo único con lo que no me arreglo bien es para conducir los helicópteros (pero no me gustan mucho), lo demás estupendo.

Un Saludo.
Gracias Bart, despues numerosas pruebas creo que me quedo con la de Call Of Dut subiendo la rensibilidad un poco.

Una cosa, tengo 2 opciones en calibracion desde el propio raton con la rueda mientras pulsas el boton "F". Una es para "increase Dead Zone" y la otra "increase Mouse Speed". La de la velocidad del raton entiendo a lo que se refiere. Pero la de Dead Zone a que se refiere? en que afecta incrementarla? EL boton "F" sirve para algo mas? y el scroll "RF CHANNEL" en que afecta?

Por ultimo comentar que no se vosotros pero yo por ejemplo en PC juego con sensibilidad baja y con el aimon tengo que subir bastante la sensibilidad si quiero hacer algo jeje.
vale, lo upgrado correctamente a la 3.50 (que parece que es la mejor según estoy leyendo) y ahora la ps3 no me lo detecta... cuando acaba me dice is ready to use on ps3. lo desconecto, me lo llevo a la ps3 y el joystick no lo coge cuando le doy al botón ps...alguna idea?.

gracias. lo gracioso sería que dejara de irnos los volantes logitech. hijos de perrilla.

EDITO: nada le tenía que dar a un botoncito que hay en lo de la pila para que lo cogiera, desde los 4 años jugando a videojuegos normal que a los 29 tenga mis problemillas mentales.
Hola. Hoy mismo he comprado un par de aimon ps para mi hermano y un amigo y no se si es que no estoy muy puesto en este tema o que. El caso es que el raton lo he conseguido conectar al pc mediante el driver y ponerle el firmware 1.24 (que se supone que es el mas actual). Ellos juegan al battlefield bad company 2 por lo que he puesto el bad company v1.24. Conecto el usb a la play y funciona, pero cual es mi sorpresa que no me parece que vaya muy fluido. Si me muevo a grandes distancias, si parece que vaya fluido, pero si apunto con la mirilla y necesito movimientos pequeños y precisos una de dos: o me va como a saltitos, o por otro lado muevo el raton poquito a poco y el puntero del juego ni siquiera se mueve. A alguien mas le pasa esto? por lo que veo si, pero me gustaria ver si entre todos podemos conseguir que la cosa vaya decente porque con lo que he probado hoy, es una decepcion el cacharro este, pero por otro lado he leido maravillas de el en este mismo hilo, a parte de que he visto videos en youtube que se ve que el raton funciona la mar de bien (por eso me extraña tanto que a mi me vaya tan a saltitos).
Otra cosa que he notado es que muuchas veces ni me detecta el movimiento. O estoy muy enfrente del usb o es como si no cogiese la señal que manda el raton al usb. Como os va a vosotros? Y por el momento poco mas, a ver si conseguimos mejorar un poco la cosa.

DiRk escribió:Una cosa, tengo 2 opciones en calibracion desde el propio raton con la rueda mientras pulsas el boton "F". Una es para "increase Dead Zone" y la otra "increase Mouse Speed". La de la velocidad del raton entiendo a lo que se refiere. Pero la de Dead Zone a que se refiere? en que afecta incrementarla? EL boton "F" sirve para algo mas? y el scroll "RF CHANNEL" en que afecta?


Podrias concretarme un poco mas eso que dices? porque yo lo unico que he visto es que si pulso el boton F y le doy a la rueda para arriba, el muñeco empieza a dar vuelta sobre su propio eje a distinta velocidad. Eso para que sirve exactamente? No se supone que es la sensibilidad del propio raton? Hay que compensarla con la del juego de alguna manera? o hay que poner la del juego a 0 para luego calibrar la sensibilidad con el boton F del raton?

Muchas gracias por adelantado
J4ViVi escribió:Hola. Hoy mismo he comprado un par de aimon ps para mi hermano y un amigo y no se si es que no estoy muy puesto en este tema o que. El caso es que el raton lo he conseguido conectar al pc mediante el driver y ponerle el firmware 1.24 (que se supone que es el mas actual). Ellos juegan al battlefield bad company 2 por lo que he puesto el bad company v1.24. Conecto el usb a la play y funciona, pero cual es mi sorpresa que no me parece que vaya muy fluido. Si me muevo a grandes distancias, si parece que vaya fluido, pero si apunto con la mirilla y necesito movimientos pequeños y precisos una de dos: o me va como a saltitos, o por otro lado muevo el raton poquito a poco y el puntero del juego ni siquiera se mueve. A alguien mas le pasa esto? por lo que veo si, pero me gustaria ver si entre todos podemos conseguir que la cosa vaya decente porque con lo que he probado hoy, es una decepcion el cacharro este, pero por otro lado he leido maravillas de el en este mismo hilo, a parte de que he visto videos en youtube que se ve que el raton funciona la mar de bien (por eso me extraña tanto que a mi me vaya tan a saltitos).
Otra cosa que he notado es que muuchas veces ni me detecta el movimiento. O estoy muy enfrente del usb o es como si no cogiese la señal que manda el raton al usb. Como os va a vosotros? Y por el momento poco mas, a ver si conseguimos mejorar un poco la cosa.

DiRk escribió:Una cosa, tengo 2 opciones en calibracion desde el propio raton con la rueda mientras pulsas el boton "F". Una es para "increase Dead Zone" y la otra "increase Mouse Speed". La de la velocidad del raton entiendo a lo que se refiere. Pero la de Dead Zone a que se refiere? en que afecta incrementarla? EL boton "F" sirve para algo mas? y el scroll "RF CHANNEL" en que afecta?


Podrias concretarme un poco mas eso que dices? porque yo lo unico que he visto es que si pulso el boton F y le doy a la rueda para arriba, el muñeco empieza a dar vuelta sobre su propio eje a distinta velocidad. Eso para que sirve exactamente? No se supone que es la sensibilidad del propio raton? Hay que compensarla con la del juego de alguna manera? o hay que poner la del juego a 0 para luego calibrar la sensibilidad con el boton F del raton?

Muchas gracias por adelantado

Tienes que ajustar bien la sensibilidad, si está muy alta da saltos grandes, y a medida que la vayas ajustando se harán más pequeños, si está muy baja, girará muy despacio.

Lo de F + rueda es para la sensibilidad del ratón como bien dices, y el muñeco gira solo cuando pulsas F, eso pasa para que puedas valorar los movimientos. Claro que la hay que compensar con la del juego de alguna manera, ahí está el meollo de la cuestión. La del juego no es que la haya que poner a 0, es que tienes que ir tanteando.

Tiene la ps3 forma de grabar el game play de un juego?? Que alguien me diga como se hace.

Lo de que no te detecte el movimiento puede ser por dos cosas, porque la pila esté acabándose en uno de los dos componentes del mando o bien, que la superficie que utilices no sea una de las adecuadas (ya que es un poco caprichoso el ratoncito...).

Espero haberte ayudado, no se si me habré explicado del todo bien, pero mira la hora que es. (jueves 4.00 de la madrugada)

Un saludo.
Bart_104 escribió:Creo que es importante aclarar el tema de los microsaltos. Los microsaltos están en todas las versiones de firmware, incluso en la 3.50 standard, hablo con conocimiento de causa, es la que utilizo yo. Sólo desaparecen cuando se configura bien el ratón, cosa que a mi me parece más fácil con el tiempo. Alguno pondrá esa versión y verá que hay saltitos, cierto, pero dedícale 10 minutos a configurarlo, e irá fluido.


Es verdad que los micro-saltos no desaparecen de todo en la version 3.50 pero en mi opinión, sin regular nada de nada, el cambio es enorme con cualquier version anterior y posterior.

Yo únicamente ando con la sensibilidad (que la tengo que poner al máximo porque si no gira como una tortuga). No toco nada más, no son ni 5 segundos lo que le dedico, si bien es cierto que a mi con eso me vale.
Muy buenas sabeis si la pagina de bannco.es ha dejado de funcionar,mas que nada para los driver y los tutos de instalacion,lo tengo en casa muerto de risa y apenas he jugado con el,ademas quiero enpezar de cero,asi que ¿me recomendais que desistale todo lo firnware drivers y demas y asi lo hago de cero?
pd:Soy del foro de xbox pero aqui hay mas info al respecto en el otro foro esta parada la cosa
saludos y gracias.
hola chicos una pregunta. he seguido estos pasos que he encontrado por el foro y no consigo camviar el rf. el del raton si pero intento hacer lo mismo con el mando y nada [buuuaaaa] alguin le ha ocurrido? echarme una mano hos lo agradezco de antemano. Metes el usb pulsando el boton durante 5 segundos, la luz azul se tiene que quedar fija, abres el pograma de cambiar el firm 1.6 y si no has cambiao hazlo primero, si ya lo tenias cambiao dale al boton del medio, el de cambiar la frecuencia, selecciona alguna de las 6 y cuando termines sacas el usb y lo pones en la ps3 o en el pc PERO SIN APRETAR EL BOTON, arrancas el raton, la luz del raton parpadeara, ahora le tendras que dar al boton del usb y se pondra a parpadear muy rapido momento en que le tendras que dar al boton que esta debajo del raton y se sincronizaran y la luz del raton se quedara fija y la del usb se apagara. Para configurar el otro mando lo mismo que el raton pero el boton esta escondido debajo de la tapa de la pila. "ESTOS SON LOS PASOS QUE UTILICE Y NO LO CONSIGO SINCRONIZAR".
Para el otro forero que se ha comprado el Aimon como yo.. solo decir que me pasa lo mismo. El aimon va FATAL y da unos tirones enormes..va bien 2 minutos y emieza a rayarse como si no detectara los movimientos. Como bien dices, cuando apuntas con la mira te da unos saltos que es imposible ser preciso... increible. He probado TODOS los firm que hay para actualizar, he probado a bajar sensibilidad del juego y subir raton, al reves.. vamos de todo. De superficie utilizo una alfombrilla Allsop sobre una mesa y he llegado incluso a cambiar las pilas, tengo unas Duracell nuevas.

Lo que mas me sorprende es que en su dia probe el Frag Fx y me parece muchisimo mejor que este.. si compre este fue por los excelentes comentarios que habia leido.
Hola. Me he comprado el fragnstein, pero la caja es roja y negra, y no pone lo de 1337Industries. ----
-Alguien tiene uno de estos?
-Funcionan los mismos drivers?
-Puede pasarme alguien el configurador?
Parece que los enlaces del configurador en la 1º página no funcionan....Gracias
Hola

No se cual de estos cacharros pillar.Yo soy de toda la vida de usar raton para los shoter.en la ps3 con el puto mando no me apaño.

veo que mencionais unos cuantos chismes de estos.
veo que en game tienen el Frag FX Pro.
no se si este es igual de bueno o me recomendais el Aimon ps
En primer lugar quiero agradecer este post. Es tremendamente útil.

Aunque me defiendo con el mando de PS3, no soy tan eficaz como con el ratón en un PC. De manera que tras ver que los firmwares eran actualizables, y las opiniones eran más positivas que sobre el Dual SFX FragPro, me decanté a comprar el Aimon PS para jugar al Call of Duty Black Ops.

Intenté seguir la "guía" de instalación de las primeras páginas, y aún así me las ví y deseé para poder hacer empezar a funcionar el aparatejo. Instalé los drivers pulsando 5 segundos el botoncito del USB al tiempo que lo introducía, instalé el software y lo pude usar tras insertar el USB con el botón pulsado y al segundo lo solté. Antes de llegar aquí ya me había equivocado y había tenido que restarurar el sistema más de una vez por no hacer las cosas bien y que me diera errores el dispositivo USB.

Una vez dominado el software he probado varios firmwares, sin notar gran diferencia en el COD Black Ops. Aumenté la sensibilidad en el juego y algo mejoró. Pero tras unos segundos probando el ratón, parecía como que dejaba de llegar la señal al dispositivo USB insertado en la Play3. Funcionaba genial un rato (30 segundos) y volvía a dar tirones o a no responder en unos segundos, como si perdiera señal. He usado pilas alcalinas nuevas de marca Cegasa, Duracell, Energizer... Creo que a las baterías no se deberá el problema.

He probado un montón de superficies, y me he fijado en el testeador del software, algunos resultados: vaqueros 40/100, alfombrilla 60/100, sofá 45/100, mesa de madera pintada de negro 75/100, un poster de castlevania de hobbyconsolas 72/100, mi propio cuero cabelludo 70/100...

No sé si alguien ha conseguido jugar sin ningún problema con el Aimon PS a algún juego, o al Call of Duty Black Ops, si alguien ha conseguido jugar a este último que me diga cómo lo ha hecho, porque estoy realmente desesperado.

He probado 15 frecuencias distintas. Solo me funciona en la frecuencia 0.

¿Alguna solución? ¿Lo devuelvo a chipspain por si está defectuoso? ¿Espero no se sabe cuanto tiempo a que salga un nuevo firmware de Tuact? (Con lo que se explican y se lo curran véte tú a saber...) ¿Lo uso para calzar el sofá si se estropea una de sus patas?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
armandojaleo escribió:Hola. Me he comprado el fragnstein, pero la caja es roja y negra, y no pone lo de 1337Industries. ----
-Alguien tiene uno de estos?
-Funcionan los mismos drivers?
-Puede pasarme alguien el configurador?
Parece que los enlaces del configurador en la 1º página no funcionan....Gracias


- Si (yo no, aunque es el mismo)
- Si
- En la página de Tuact tienes la información, firmwares, etc, etc en el apartado de foros (Aquí tienes el programa de configuración: http://www.tuact.com/index.php?option=c ... d=4&id=299 )

tifonnete escribió:Hola

No se cual de estos cacharros pillar.Yo soy de toda la vida de usar raton para los shoter.en la ps3 con el puto mando no me apaño.

veo que mencionais unos cuantos chismes de estos.
veo que en game tienen el Frag FX Pro.
no se si este es igual de bueno o me recomendais el Aimon ps

- Sólo mencionamos 2, el Fragnstein y el Aimon, que básicamente es lo mismo (aunque sus firmwares sean incompatibles entre si, cosa que no entiendo y que me asusta un poco, ya que pueden dejar a los usuarios de fragnstein en la cuneta). Si lees el tema (ya se que son muchas páginas) te darás cuenta del motivo por el cual hay dos modelos (motivos de copyright, resumiendo).
- Lo tendrán, no lo se, pero si te puedo decir, que hay mucha gente en el hilo, que no lo recomienda. Yo tengo la experiencia del fragnstein y si se configura bien (y se puede hacer), es un lujo.
- Ya está respondido, yo del aimon no tengo ni idea, no lo tengo, recomendaría el fragnstein.

alejandrojo escribió:En primer lugar quiero agradecer este post. Es tremendamente útil.

Aunque me defiendo con el mando de PS3, no soy tan eficaz como con el ratón en un PC. De manera que tras ver que los firmwares eran actualizables, y las opiniones eran más positivas que sobre el Dual SFX FragPro, me decanté a comprar el Aimon PS para jugar al Call of Duty Black Ops.

Intenté seguir la "guía" de instalación de las primeras páginas, y aún así me las ví y deseé para poder hacer empezar a funcionar el aparatejo. Instalé los drivers pulsando 5 segundos el botoncito del USB al tiempo que lo introducía, instalé el software y lo pude usar tras insertar el USB con el botón pulsado y al segundo lo solté. Antes de llegar aquí ya me había equivocado y había tenido que restarurar el sistema más de una vez por no hacer las cosas bien y que me diera errores el dispositivo USB.

Una vez dominado el software he probado varios firmwares, sin notar gran diferencia en el COD Black Ops. Aumenté la sensibilidad en el juego y algo mejoró. Pero tras unos segundos probando el ratón, parecía como que dejaba de llegar la señal al dispositivo USB insertado en la Play3. Funcionaba genial un rato (30 segundos) y volvía a dar tirones o a no responder en unos segundos, como si perdiera señal. He usado pilas alcalinas nuevas de marca Cegasa, Duracell, Energizer... Creo que a las baterías no se deberá el problema.

He probado un montón de superficies, y me he fijado en el testeador del software, algunos resultados: vaqueros 40/100, alfombrilla 60/100, sofá 45/100, mesa de madera pintada de negro 75/100, un poster de castlevania de hobbyconsolas 72/100, mi propio cuero cabelludo 70/100...

No sé si alguien ha conseguido jugar sin ningún problema con el Aimon PS a algún juego, o al Call of Duty Black Ops, si alguien ha conseguido jugar a este último que me diga cómo lo ha hecho, porque estoy realmente desesperado.

He probado 15 frecuencias distintas. Solo me funciona en la frecuencia 0.

¿Alguna solución? ¿Lo devuelvo a chipspain por si está defectuoso? ¿Espero no se sabe cuanto tiempo a que salga un nuevo firmware de Tuact? (Con lo que se explican y se lo curran véte tú a saber...) ¿Lo uso para calzar el sofá si se estropea una de sus patas?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Tienes razón, en ese caso, es sólo un segundo el tiempo que hay que tenerlo pulsado.

Yo del aimon, como ya he dicho más arriba, no tengo ni idea, pero me atrevería a decir que si se configura bien, tiene que ir perfecto, como el fragnstein.

Puede que lo tengas mal, no es normal que a los 30 segundos empeore tanto, aunque es algo que ya he leido con anterioridad en el post. A veces y en momentos muy puntuales, va a tirones, pero por el lag de la conexión, no por el ratón. Por lo que comentas no son las pilas. Llama por teléfono a la tienda, si es un problema conocido, puede que te den una solución, y si no lo es, digo yo que te lo cambiaran por otra unidad que no esté defectuosa.

Ya he comentado un montón de veces, la mejor superficie es la tapa negra de los libros que se encuadernan, vete a una copistería y comprate una, no te costará ni 30 centimos. Yo es lo que utilizo, lo he pegado por las 2 caras a 2 tablas de madera de marquetería a su vez pegadas entre sí.

Yo no tengo ni COD: Black Ops ni el aimon, en ese punto no puedo asesorar.

También te puedes poner en contacto con Tuact, siempre contestan a los mensajes, bueno, al menos bannco lo hacía.

Un saludo.
Gracias Bart_104.

Primero escribiré a Tuact, y el lunes llamaré a Chipspain. Si hay avances sobre el tema del Aimon y el COD: Black Ops lo comentaré. Me da rabia que funcione a las mil maravillas como ratón de PC, pero que dé tirones y deje de responder en la PS3.

Muchas gracias por el consejo de las tapas de encuadernación, lo probaré.
Al parecer lo de que no funcione y se entrecorte como si no le llegara señal al receptor es un error general, investigando en los foros de aimon he visto que le pasa a mas gente y en concreto con el Black Ops. Por lo menos sabemos que no es una unidad defectuosa. Os dejo el link a los foros:

http://www.tuact.com/index.php?option=c ... at&catid=3

Si alguien consigue solucionar los cortes del aimon que lo ponga.

Por cierto, sabeis si en una alfombrilla de PC ALLSOP es buena superficie para el aimon? es la que yo tengo, de todas formas me anoto lo del cuadernillo. Gracias
Buenas, habitualmente solo me dedico a leer posts desde hace mucho tiempo, pero es que me veo identificado incluso perjudicado en este tema y tengo que aclarar ciertas cosas sobre el Aimon PS.
Me lo compré en Chipspain hace casi dos meses; con la versión 123 no me ha dado problemas en mw2; solamente de vez en cuando me ocurría que se me apagaba el ratón. Bien, aquí llega lo raro, al actualizar a al versión 124, lo hice en el RF channel 1, y directamente me puse a jugar al black ops...mi experiencia? injugable. Cambié el RF channel a 0 y ya se hacía más jugable pero seguía ocurriendo lo mismo al rato, y una vez que pasa, ya no para de apagarse el ratón, o incluso se pone su luz a parpadear y hay que sacar y meter la pila, y de mientras matándome los notas en el juego, pues así sucesivamente. Nada más comprarmelo empece a testear tipos de alfombrillas, y me quedo con la tapa de una libreta tipo bloc grande de anillas de pasta, me da alrededor de un 76% casi 80% de efectividad en el test del ratón. Solamente he usado los drivers 124 de call of duty, no he usado los estandar, pero supongo que iran peor.

Otra cosa, uso windows 7 y arrancando el pc normal, no me detecta el dispositivo bluetooth del aimon, tengo que reiniciar, pulsar F8 y arrancar windows en modo de deshabilitación de drivers NO oficiales, porque sino, no me pilla los drivers del aimon.

Conclusión: Aimon PS iba un poco mejor en su versión anterior (V123), no es problema de las pilas ni es problema de la superficie, el problema es que no sacan drivers decentes y tendremos que esperar. Otra solución es que alguien supiera como downgradear a la versión anterior v123. Así de momento se hace algo más jugable.

Gracias.
el final lo he conseguido, lo he provado y va bien, me faltaban unos drivers para que windows xp me detectara el USB bien, pulso el boton antes de poner-lo en el ordenador y lo mantengo 5 segundos y ok, se queda la luz quieta, ya me salen la opcion update que antes no salia, Gracias, a los que me ayudaron, salutaciones.

http://www.megaupload.com/?d=H2Z0VEP3 <<<< este es el driver para que el windows lo detecte bien
y despues instalar el ultimo firware

http://bannco.com/FragnsteinComboUpgradeV350.exe
alejandrojo escribió:Gracias Bart_104.

Primero escribiré a Tuact, y el lunes llamaré a Chipspain. Si hay avances sobre el tema del Aimon y el COD: Black Ops lo comentaré. Me da rabia que funcione a las mil maravillas como ratón de PC, pero que dé tirones y deje de responder en la PS3.

Muchas gracias por el consejo de las tapas de encuadernación, lo probaré.


Bueno llevo todo el fin de semana con el fragsteing jugando al cod black opps y me he vuelto a coger el pad, he probado 100 configuraciones y nada ,es imposible apuntar despacio me dan microsaltos que hacen que pierda mucho tiempo ,hoy por hoy es imposible jugar al black opps con fragnstein, y he de reconocer que el único problema es cuando apuntas despacio que es imposible ser preciso,es el único juego que me da problemas, aun así con ese problema se puede jugar,tiene sus pros y sus contras, yo para este juego me paso al pad.

Podéis hacer la prueba vosotros mismos, poneros en una partida dividida, uno con el pad y el otro con el ratón ,os ponéis en una distancia bastante lejos uno del otro,con el ratón observareis que cuando lo movéis muy despacio para una mayor precisión en distancias largas dan microsaltos,por lo tanto en determinados momentos cuando juegas al black ops estas vendido,sin embargo mueves el pad muy despacio en la misma distancia y va muy fino,conclusión:es verdad que en determinados momentos se nota el pontecial del ratón pero yo e llegado a la conclusión que en el balance general ahora mismo jugar con el ratón es peor que jugar con el pad.Por cierto con frag fx esto no pasaba,lastima de actualización que me lo caparon.
ipad escribió:
alejandrojo escribió:Gracias Bart_104.

Primero escribiré a Tuact, y el lunes llamaré a Chipspain. Si hay avances sobre el tema del Aimon y el COD: Black Ops lo comentaré. Me da rabia que funcione a las mil maravillas como ratón de PC, pero que dé tirones y deje de responder en la PS3.

Muchas gracias por el consejo de las tapas de encuadernación, lo probaré.


Bueno llevo todo el fin de semana con el fragsteing jugando al cod black opps y me he vuelto a coger el pad, he probado 100 configuraciones y nada ,es imposible apuntar despacio me dan microsaltos que hacen que pierda mucho tiempo ,hoy por hoy es imposible jugar al black opps con fragnstein, y he de reconocer que el único problema es cuando apuntas despacio que es imposible ser preciso,es el único juego que me da problemas, aun así con ese problema se puede jugar,tiene sus pros y sus contras, yo para este juego me paso al pad.

Podéis hacer la prueba vosotros mismos, poneros en una partida dividida, uno con el pad y el otro con el ratón ,os ponéis en una distancia bastante lejos uno del otro,con el ratón observareis que cuando lo movéis muy despacio para una mayor precisión en distancias largas dan microsaltos,por lo tanto en determinados momentos cuando juegas al black ops estas vendido,sin embargo mueves el pad muy despacio en la misma distancia y va muy fino,conclusión:es verdad que en determinados momentos se nota el pontecial del ratón pero yo e llegado a la conclusión que en el balance general ahora mismo jugar con el ratón es peor que jugar con el pad.Por cierto con frag fx esto no pasaba,lastima de actualización que me lo caparon.

No lo tienes bien configurado. Esos son los microsaltos que comentamos desde la página dos. Si le dedicas 10 minutos más, seguro que lo consigues.

Dices que es el único que te da problemas. Si lo has conseguido con los otros, lo conseguirás con este, ánimo.

Si se configura bien, no da ningún saltito, te lo aseguro. Pero no tengo el back cops (si, lo he puesto a propósito), así que hasta que no lo pruebe...

Un saludo.
ipad escribió:
alejandrojo escribió:Gracias Bart_104.

Primero escribiré a Tuact, y el lunes llamaré a Chipspain. Si hay avances sobre el tema del Aimon y el COD: Black Ops lo comentaré. Me da rabia que funcione a las mil maravillas como ratón de PC, pero que dé tirones y deje de responder en la PS3.

Muchas gracias por el consejo de las tapas de encuadernación, lo probaré.


Bueno llevo todo el fin de semana con el fragsteing jugando al cod black opps y me he vuelto a coger el pad, he probado 100 configuraciones y nada ,es imposible apuntar despacio me dan microsaltos que hacen que pierda mucho tiempo ,hoy por hoy es imposible jugar al black opps con fragnstein, y he de reconocer que el único problema es cuando apuntas despacio que es imposible ser preciso,es el único juego que me da problemas, aun así con ese problema se puede jugar,tiene sus pros y sus contras, yo para este juego me paso al pad.

Podéis hacer la prueba vosotros mismos, poneros en una partida dividida, uno con el pad y el otro con el ratón ,os ponéis en una distancia bastante lejos uno del otro,con el ratón observareis que cuando lo movéis muy despacio para una mayor precisión en distancias largas dan microsaltos,por lo tanto en determinados momentos cuando juegas al black ops estas vendido,sin embargo mueves el pad muy despacio en la misma distancia y va muy fino,conclusión:es verdad que en determinados momentos se nota el pontecial del ratón pero yo e llegado a la conclusión que en el balance general ahora mismo jugar con el ratón es peor que jugar con el pad.Por cierto con frag fx esto no pasaba,lastima de actualización que me lo caparon.


Buenos días.

Por lo que he leído el Fragnstein ha funcionado mejor que hasta ahora el Aimon de manera general, no sé hasta qué punto de manera específica con el COD Black Ops. Supongo y espero que sea solo cosa del firmware, porque me sucede, al igual que a otros usuarios, que tras probar mil historias para jugar a dicho juego en la PS3 no funciona correctamente.

En tu caso los microsaltos parece ser un problema de configuración, que si has probado un montón de configuraciones en el COD Black Ops y no te acaba de ir bien puede que le pase un poco como al Aimon.

En mi caso en particular, como creo que ya he mencionado en otra ocasión, el aparato va fluido en la PS3 en el COD Black Ops durante unos segundos, tan fluido como en cualquier shooter de PC, pero de repente parece que se queda bloqueado el ratón sin poder apuntar y sí pudiendo desplazarme con el Aimonchuk o mote o controller o como se le llame; de manera que jugando online disfrutas pegando un cholazo/headshot desde lejos y al momento te bloqueas, viene otro jugador, le da tiempo a bailar una jota alrededor tuya y después te mata a placer.

De momento los de Tuact no parecen muy serios. Me explico. Si uno se mete en http://www.tuact.com para buscar ayuda, a la izquierda puede observarse un apartado de ASSISTANCE, curiosamente ni se puede clickear ni nada sobre el mismo. Uno piensa: "voy a ver qué pone en Aimon PS", las dos primeras cosas al lado del dibujo son verdad (wireless y customize) y cuando leo las otras tres cosas me da la risa (full pc support, works on all games, y smooth and fast).
Finalmente decidí escribir con un fino hilo de esperanza a Support@Tuact.com, donde se supone que ayudan a los usuarios tanto de Bannco como de Tuact.

Mi mail fue el siguiente:
Good morning.
I have bought an Aimon recently. It works great as a PC mouse. But I have tried to use it in the PS3 with the Call Of Duty Black Ops and I had many problems.
I upgraded the Aimon PS to different firmwares, I have changed different radio frequencies (it just works on RF "0") and I have changed the sensibility in the options in the game.
The main problem in the PS3 is that the mouse works right for a few seconds, but it stops, it seems like if it loses the signal for a few moments and you can not aim for a few seconds with the mouse. Although, the Aimon "mote controller" works right. It happens in the campaign mode, and it is worse in the muliplayer online, I suppose for the conection lag.
I do insist, it works right as a PC mouse, but not in Call of Duty Black Ops in Play Station 3.
I feel very dissapointed because I have spent a lot of money in the Aimon and it does not work on the PS3 properly like if it is supposed.
I am Spanish, sorry for my English.
Thanks for your attention, WE hope a solution soon.


Desde aquí animo a todos los usuarios con Aimon y problema similar a escribirles para reclamar una mejora del producto en forma de un nuevo firmware.

Gracias por vuestra paciencia e interés. Un saludo.
Como ya he comentado ,ya se que el problema es de configuración , pero los microsaltos no se van ,ya ponga una configuración lenta o rápida ,lo que no puede ser es que el ratón te venga con esos microsaltos , en este juego los microsaltos son más visibles que otros ,pero el problema prácticamente están en casi todos los juegos ,el ratón va fluido en algunos momentos y en otros no, para mi frag fx es mucho mejor que este cacharro,si este cacharro no tuviera ese problema seria de lleno lo mejor.

Se podrá configurar para que haya menos microsaltos o mejor dicho se note menos,pero los problemas se solucionan de raiz , no se maquillan
ipad escribió:Como ya he comentado ,ya se que el problema es de configuración , pero los microsaltos no se van ,ya ponga una configuración lenta o rápida ,lo que no puede ser es que el ratón te venga con esos microsaltos , en este juego los microsaltos son más visibles que otros ,pero el problema prácticamente están en casi todos los juegos ,el ratón va fluido en algunos momentos y en otros no, para mi frag fx es mucho mejor que este cacharro,si este cacharro no tuviera ese problema seria de lleno lo mejor.

Se podrá configurar para que haya menos microsaltos o mejor dicho se note menos,pero los problemas se solucionan de raiz , no se maquillan

Tienes razón, pero eso ya es una batalla perdida, las, voy a decir un número al azar, 20 primeras páginas del hilo hablan de eso, mejor dicho, hablamos de eso.

Ahora lo que los usuarios tenemos que hacer, es canalizar toda esa energía en configurarlo.

¿¿Que versión del firmware utilizas?? Yo uso la 3.50 standard y la alfombrilla que ya he comentado, cosa que también puede ser.

Un saludo.
Bart_104 escribió:
ipad escribió:Como ya he comentado ,ya se que el problema es de configuración , pero los microsaltos no se van ,ya ponga una configuración lenta o rápida ,lo que no puede ser es que el ratón te venga con esos microsaltos , en este juego los microsaltos son más visibles que otros ,pero el problema prácticamente están en casi todos los juegos ,el ratón va fluido en algunos momentos y en otros no, para mi frag fx es mucho mejor que este cacharro,si este cacharro no tuviera ese problema seria de lleno lo mejor.

Se podrá configurar para que haya menos microsaltos o mejor dicho se note menos,pero los problemas se solucionan de raiz , no se maquillan

Tienes razón, pero eso ya es una batalla perdida, las, voy a decir un número al azar, 20 primeras páginas del hilo hablan de eso, mejor dicho, hablamos de eso.

Ahora lo que los usuarios tenemos que hacer, es canalizar toda esa energía en configurarlo.

¿¿Que versión del firmware utilizas?? Yo uso la 3.50 standard y la alfombrilla que ya he comentado, cosa que también puede ser.

Un saludo.

Mi hermano y yo usamos la 3.50, con las alfombrillas del frag fx que vienen de fabrica.
ipad escribió:
alejandrojo escribió:Gracias Bart_104.

Primero escribiré a Tuact, y el lunes llamaré a Chipspain. Si hay avances sobre el tema del Aimon y el COD: Black Ops lo comentaré. Me da rabia que funcione a las mil maravillas como ratón de PC, pero que dé tirones y deje de responder en la PS3.

Muchas gracias por el consejo de las tapas de encuadernación, lo probaré.


Bueno llevo todo el fin de semana con el fragsteing jugando al cod black opps y me he vuelto a coger el pad, he probado 100 configuraciones y nada ,es imposible apuntar despacio me dan microsaltos que hacen que pierda mucho tiempo ,hoy por hoy es imposible jugar al black opps con fragnstein, y he de reconocer que el único problema es cuando apuntas despacio que es imposible ser preciso,es el único juego que me da problemas, aun así con ese problema se puede jugar,tiene sus pros y sus contras, yo para este juego me paso al pad.

LABATE LA BOCA

Podéis hacer la prueba vosotros mismos, poneros en una partida dividida, uno con el pad y el otro con el ratón ,os ponéis en una distancia bastante lejos uno del otro,con el ratón observareis que cuando lo movéis muy despacio para una mayor precisión en distancias largas dan microsaltos,por lo tanto en determinados momentos cuando juegas al black ops estas vendido,sin embargo mueves el pad muy despacio en la misma distancia y va muy fino,conclusión:es verdad que en determinados momentos se nota el pontecial del ratón pero yo e llegado a la conclusión que en el balance general ahora mismo jugar con el ratón es peor que jugar con el pad.Por cierto con frag fx esto no pasaba,lastima de actualización que me lo caparon.
beetlemad escribió:3.51 - http://bannco.com/FragnsteinComboUpgrade_V3.51.exe ----> Arreglado fallo de microsaltos.

Leí que este firmware iba peor que su versión anterior (3.50) decían que no se solucionaba el problema de los microsaltos ,alguien que tenga este firmware puede confirmar que le quita este problema de raiz?si eso fuera cierto ya abría comentarios diciendo que este ratón es lo mejor y tal......
(mensaje borrado)
No creo que haga falta dar explicaciones. Este post es para el fragnstein, no necesitamos de nadie que lo ensucie.

La 3.51, no quita los microsaltos, no los quita porque aparecen cuando está mal configurado. Ya se ha dicho 500 veces.

Un saludo.
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo.
Bart_104 escribió:No creo que haga falta dar explicaciones. Este post es para el fragnstein, no necesitamos de nadie que lo ensucie.

La 3.51, no quita los microsaltos, no los quita porque aparecen cuando está mal configurado. Ya se ha dicho 500 veces.

Un saludo.

Yo no ensucio el hilo ehhhh,solo doy mis opiniones y que yo sepa muy respetuosas.
Por lo que me dices yo deduzco dos preguntas:

1- ¿que entiendes tu por bien configurado?
2- ¿que entiendes tu por mal configurado?

Yo pienso que por bien configurado tener el ratón a mi gusto,y entiendo por mal configurado no tenerlo a mi gusto,según tu el ratón da microsaltos por estar mal configurado, ósea que tienes que buscar una sensibilidad idónea ,en otras palabras te limita.La verdad es que he conseguido poner una buena configuración donde apenas hay microsaltos,me gustaría jugar con más sensibilidad pero me es imposible,bueno no te engañes amigo ,este ratón tiene un problema y no es de configuración,las configuraciones deben existir para ajustar una buena sensibilidad adaptado a cada uno,y nosotros lo que hacemos es buscar una configuración para que no de microsaltos.Un saludo [fumando]
Hay forma de meter el fimr 3.51 del Fragnstein en el aimon ?? Ayer envie yo tambien un correo a los de tuact informandoles de las incidencias con el aimon y la nueva actualizacion y con el COD e incluso les dije que en su propio foro mas usuarios se estaban quejando de lo mismo. A dia de hoy ni me han contestado....
Hola soy nuevo siempre e estado leyendo muchos post pero hasta que no me quema el fuego no pido ayuda... necesito ayuda.

Me e comprado el aimon ps y lo e actualizado a la version 1.24 en el Rf 26, mi problema es:
Al intentar meter el usb en la ps3, no me reconocia ni el raton ni el nuchaku ( nada mas sacarlo de la caja sin actualizar ni nada si lo reconocia pero no funcionaba ni en el menu de la ps3). Entonces dije voy a probar otra Rf o canal y al intentar instalar otra vez el firm 1.24 no me cambio el rf y no me reconoce el rato, se quedan con la luz azul parpadeando los dos el raton y el nuchaku.
Si alguien me puede decir como hacer que el usb reconozca el raton y el nuchaku, porfavor que me lo diga que me lo acabo de comprarrr!!! [+furioso]
ipad escribió:
Bart_104 escribió:No creo que haga falta dar explicaciones. Este post es para el fragnstein, no necesitamos de nadie que lo ensucie.

La 3.51, no quita los microsaltos, no los quita porque aparecen cuando está mal configurado. Ya se ha dicho 500 veces.

Un saludo.

Yo no ensucio el hilo ehhhh,solo doy mis opiniones y que yo sepa muy respetuosas.
Por lo que me dices yo deduzco dos preguntas:

1- ¿que entiendes tu por bien configurado?
2- ¿que entiendes tu por mal configurado?

Yo pienso que por bien configurado tener el ratón a mi gusto,y entiendo por mal configurado no tenerlo a mi gusto,según tu el ratón da microsaltos por estar mal configurado, ósea que tienes que buscar una sensibilidad idónea ,en otras palabras te limita.La verdad es que he conseguido poner una buena configuración donde apenas hay microsaltos,me gustaría jugar con más sensibilidad pero me es imposible,bueno no te engañes amigo ,este ratón tiene un problema y no es de configuración,las configuraciones deben existir para ajustar una buena sensibilidad adaptado a cada uno,y nosotros lo que hacemos es buscar una configuración para que no de microsaltos.Un saludo [fumando]

Yo no he dicho que tú ensucies el hilo, he reportado el post de c7ronaldo_mixi (el que ha sido editado por erick) (este ha puesto en una cita de un mensaje tuyo que te lavases la boca, por cierto c7ronaldo, lavar es con V) porque traía algo así como: "Utiliza el mando hijo de puta", lo que ha quedado de mi post, es lo que ha dejado el moderador, tras editarlo a su gusto, así que si hay que decirle algo a alguien es a él, lo he intentado editar después y no de dejaba. Como ves lo has malinterpretado.

Se consigue una buena configuración de ratón en cualquier sensibilidad, sólo hay que dedicarle tiempo, a mi en COD me va a toda leche, con un movimiento de ratón doy vuelta y media, y es preciso como en que más en los movimientos con las miras. Otra cosa es la limitación que ponga el juego, ahí el ratón no puede hacer nada.

Mal configurado: si hay microsaltos
Bien configurado: cuando está configurado a tu gusto y va perfecto, si, he dicho perfecto.

Por lo que leo el aimon es una chapucilla de cuidado... XD

Un saludo.
Nadie sabe nada??? joder.... a alguien le sincroniza con la 1.24?? habre hecho algo mal??? antes sincronizaba pero no iba el nuchaku ni el raton.... :-?

Si el problema es que se a vuelto loca la frecuencia como la reseteo??el Aimon no trae ningun boton debajo como el fragnstein que ponen por ahi.

Gracias de antemano.
Mr__BeLLiC escribió:Nadie sabe nada??? joder.... a alguien le sincroniza con la 1.24?? habre hecho algo mal??? antes sincronizaba pero no iba el nuchaku ni el raton.... :-?

Si el problema es que se a vuelto loca la frecuencia como la reseteo??el Aimon no trae ningun boton debajo como el fragnstein que ponen por ahi.

Gracias de antemano.


Buenos días.

Yo te puedo comentar mi experiencia por si te sirve de algo. Compré el Aimon en chipspain (sin ánimo de hacer publicidad ni mucho menos). Probé distintas frecuencias, hasta 15 diferentes, y solo me funcionaba en el RF 0. Tras pruebas y ver que no funcionaba muy allá, incluso después de tanto cambio de frecuencia me funcionaba peor porque era como si hiciera contacto algún botón o tuviera alguna interferencia. Lo descambié y ahora el que tengo parece que va algo mejor, no mucho.

El que me han dado, que por cierto al llegar a casa me dí cuenta que la caja ya estaba abierta, le probé en el COD Black Ops, únicamente poniendo el RF 0 y sin actualizar firmwares, y no me funcionaba. De modo que actualicé a la versión de firmware CallOfDuty1.24, configuré los botones en el mismo software, guardé y lo probé en la play y funcionaba. Eso sí, arrancando el juego con el mando habitual y una vez dentro, en el menú principal del juego meto el usb, pulso el botón PS del chuk y al power del ratón y se sincroniza sin problemas. Después mantengo presionado el botón ps y en ajustes de mando renumero al Aimon del 2 al 1 para poder jugar. Si lo hago de otra manera no se sincroniza o me da problemas.

Alguna vez me pasó lo que comentas, prueba a quitar baterías, actualizar con otro firmware, pero sobre todo lo que más tiene que ver es el RF, es un rollo probar las frecuencias, por lo que he leido suelen ser en algunos usuarios la 0 y la 1. No tengo ni idea de cómo resetearlo.

El Aimon que me han dado sigue sin ir en condiciones, deben haber hecho una chapuza de firmware, porque sino no me lo explico, debe ser por las prisas de continuar el Fragnstein, aunque si es como este último, no entiendo como uno puede ir tan bien y el otro tan mal. A ver si mejoran el firmware.

En el COD Black Ops he puesto la sensibilidad en 8 sobre 10, y así parece que dura más tiempo sin interrupciones de señal, pero aún así es difícil jugar. Lo pruebo con los zombis atontados y me hago ilusiones, pero luego juego online y vuelvo de un golpetazo a ver que no funciona como debiera, puesto que cuando le demandas que trabaje más rápido el Aimon hace un descanso a tomarse una birra. Para que registre medianamente bien el Aimon mis órdenes debo estar a menos de dos metros, más bien tirando a un metro, y si elevo un poco la Play mejor, como que capta mejor el bluetooth, o al menos eso me parece.

Seguiremos luchando y a la espera, pero los señores de Tuact no han contestado aún a los correos que les escribí.

La esperanza que me queda es que el Aimon como ratón de PC funciona a las mil maravillas, sólo hace falta que le la PS3 y él se entiendan mejor ;)
alejandrojo escribió:
Mr__BeLLiC escribió:Nadie sabe nada??? joder.... a alguien le sincroniza con la 1.24?? habre hecho algo mal??? antes sincronizaba pero no iba el nuchaku ni el raton.... :-?

Si el problema es que se a vuelto loca la frecuencia como la reseteo??el Aimon no trae ningun boton debajo como el fragnstein que ponen por ahi.

Gracias de antemano.


Buenos días.

Yo te puedo comentar mi experiencia por si te sirve de algo. Compré el Aimon en chipspain (sin ánimo de hacer publicidad ni mucho menos). Probé distintas frecuencias, hasta 15 diferentes, y solo me funcionaba en el RF 0. Tras pruebas y ver que no funcionaba muy allá, incluso después de tanto cambio de frecuencia me funcionaba peor porque era como si hiciera contacto algún botón o tuviera alguna interferencia. Lo descambié y ahora el que tengo parece que va algo mejor, no mucho.

El que me han dado, que por cierto al llegar a casa me dí cuenta que la caja ya estaba abierta, le probé en el COD Black Ops, únicamente poniendo el RF 0 y sin actualizar firmwares, y no me funcionaba. De modo que actualicé a la versión de firmware CallOfDuty1.24, configuré los botones en el mismo software, guardé y lo probé en la play y funcionaba. Eso sí, arrancando el juego con el mando habitual y una vez dentro, en el menú principal del juego meto el usb, pulso el botón PS del chuk y al power del ratón y se sincroniza sin problemas. Después mantengo presionado el botón ps y en ajustes de mando renumero al Aimon del 2 al 1 para poder jugar. Si lo hago de otra manera no se sincroniza o me da problemas.

Alguna vez me pasó lo que comentas, prueba a quitar baterías, actualizar con otro firmware, pero sobre todo lo que más tiene que ver es el RF, es un rollo probar las frecuencias, por lo que he leido suelen ser en algunos usuarios la 0 y la 1. No tengo ni idea de cómo resetearlo.

El Aimon que me han dado sigue sin ir en condiciones, deben haber hecho una chapuza de firmware, porque sino no me lo explico, debe ser por las prisas de continuar el Fragnstein, aunque si es como este último, no entiendo como uno puede ir tan bien y el otro tan mal. A ver si mejoran el firmware.

En el COD Black Ops he puesto la sensibilidad en 8 sobre 10, y así parece que dura más tiempo sin interrupciones de señal, pero aún así es difícil jugar. Lo pruebo con los zombis atontados y me hago ilusiones, pero luego juego online y vuelvo de un golpetazo a ver que no funciona como debiera, puesto que cuando le demandas que trabaje más rápido el Aimon hace un descanso a tomarse una birra. Para que registre medianamente bien el Aimon mis órdenes debo estar a menos de dos metros, más bien tirando a un metro, y si elevo un poco la Play mejor, como que capta mejor el bluetooth, o al menos eso me parece.

Seguiremos luchando y a la espera, pero los señores de Tuact no han contestado aún a los correos que les escribí.

La esperanza que me queda es que el Aimon como ratón de PC funciona a las mil maravillas, sólo hace falta que le la PS3 y él se entiendan mejor ;)


Muchas gracias tio! Ya me funciona el problema era que en el Aimon ps setup, cuando me instalaba la actualizacion del firm cuando te sale un pop up diciendote que ya esta instalao en ved de darle a exit, yo quitaba el usb y punto [sonrisa] y ale que ya tiene que funcionar [plas] jajajaja.

En fin ayer lo hicu funcionar despues de 4 horas dandole trayita al firm, lo puse con el Std v.1.24 y el canal 0. Me da los saltos que hablais de los cortes del raton y es una MIERDA!

Ahora solo queda consigurar la sensibilidad del raton con el setup como dicen por ahi.

Si encuentro una manera de que no de saltos o cortes lo pongo a toda leche!!! [rtfm]

[EDITO] Para el que dice que es una chapucilla de cuidao.
El aimon lleva menos tiempo que el fragnstein, asi que solo hay que darles tiempo para que vayan poniendose al dia con sony.

De chapucilla nada porque es el mismo que el Fragnstein.

Un saludo a todoooos!!! Nos vemos en la GUERRAA!! [uzi]
2092 respuestas