[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

selecter25 escribió:Creo que el problema de Modena es que al tener el Aimon no dispone del firmware actualizado que ha sacado Bannco para su Fragnstein, supongo que en un periodo no muy lejano sacarán nuevos firms para el Aimon y funcionará mucho mejor.

En cuanto a mis dudas sobre si comprarlo o no, sigo en las mismas xD. Supongo que si fuese para el COD ya lo habría comprado puesto que tengo más que confirmado por muchos usuarios que funciona de lujo, el caso es que yo lo quiero exclusivamente para el BC2 y ahi tengo mis dudas.

No obstante, gracias bart_104 por tus aclaraciones, seguiré dándole vueltas al asunto.

Un saludo!

No sirve el firmware del fragnstein?? Que raro me parece... si es de los mismos!!!!

De nada hombre. Si puedo le hago videos, pero claro, no tengo el BFBC2, aunque si me lo regalais... XD
seguro que el firmware es el mismo... pero manda un correo a los de banco y pregunta en el foro suyo.
NeoWendigo escribió:seguro que el firmware es el mismo... pero manda un correo a los de banco y pregunta en el foro suyo.


Creo haber leido que no son compatibles.

EDITO:Esto ya se ha comentado en los foros de la página oficial de Aimon PS, y se ha llegado a la conclusión de que los firms son incompatibles. Si alguien que tenga un Aimon lo puede confirmar...

Saludos!
selecter25 escribió:
NeoWendigo escribió:seguro que el firmware es el mismo... pero manda un correo a los de banco y pregunta en el foro suyo.


Creo haber leido que no son compatibles.

EDITO:Esto ya se ha comentado en los foros de la página oficial de Aimon PS, y se ha llegado a la conclusión de que los firms son incompatibles. Si alguien que tenga un Aimon lo puede confirmar...

Saludos!


Yo te lo puedo confirmar, al menos a mi no me ha funcionado. He instalado los drivers del Fragstein para intentar flashearlo con su aplicación y me sigue reconociendo el Aimon PS. He intentado de todas las formas posibles, pero me ha sido imposible que el ordenador me reconozca el Aimon PS como un Fragstein, ya que si la aplicación específica de cada ratón no reconoce su modelo, no puedes hacer nada.

Saludos.

EDITO: Acabo de mirar la página de TUACT y también han actualizado el firm para el Aimon PS. Aquí pego lo que dice:

"Tuact News:
October 19, 2010.

The firmware of Aimon PS V1.23 is released, they are tweaked for micro-move improvement.

You can run your Setup Software to see the upgrades."


Esta noche pruebo al llegar a casa a ver si hay alguna mejora.
Lo que tenían que hacer era:

- Firmwares compatibles con fragnstein y con aimon, con los dos.
- Algo para poder guardar varias configuraciones y poder seleccionarlas con algo del tipo F + X, F + O, F + [] ó F + /\.
- Mejorar otro poco la detección de superficies.
- Volver a poder usar la rueda para los giros.
- ...

Modena, ya me dirás algo, a ver si te mejora la situación.

Un saludo.

EDITO: Se puede usar la rueda para los giros, sólo hay que pulsar F + Rueda para activarlo (pero hay que pulsarla como para abrir una nueva ventana en los exploradores de internet, no girarla)
MoDeNa escribió:
selecter25 escribió:
NeoWendigo escribió:seguro que el firmware es el mismo... pero manda un correo a los de banco y pregunta en el foro suyo.


Creo haber leido que no son compatibles.

EDITO:Esto ya se ha comentado en los foros de la página oficial de Aimon PS, y se ha llegado a la conclusión de que los firms son incompatibles. Si alguien que tenga un Aimon lo puede confirmar...

Saludos!


Yo te lo puedo confirmar, al menos a mi no me ha funcionado. He instalado los drivers del Fragstein para intentar flashearlo con su aplicación y me sigue reconociendo el Aimon PS. He intentado de todas las formas posibles, pero me ha sido imposible que el ordenador me reconozca el Aimon PS como un Fragstein, ya que si la aplicación específica de cada ratón no reconoce su modelo, no puedes hacer nada.

Saludos.

EDITO: Acabo de mirar la página de TUACT y también han actualizado el firm para el Aimon PS. Aquí pego lo que dice:

"Tuact News:
October 19, 2010.

The firmware of Aimon PS V1.23 is released, they are tweaked for micro-move improvement.

You can run your Setup Software to see the upgrades."


Esta noche pruebo al llegar a casa a ver si hay alguna mejora.


¿Qué tal con el nuevo firmware?

Saludos!
si porfavor cuentanos que tal funciona.
porque yo estoy indeciso de si comprar el Aimon PS o el fragnstein, ya desaparecido segun las tiendas.
un saludo
Bueno vamos a ver si me ayudáis que estoy hasta la p......a ; actualice mi fragstein a la versión 3.50 , he de decir que llevo como 8 meses con mi fragstein y todo perfecto , pero al mes de actualizar con firmware 3,50 el botón del nunchuk empezó a parpadear así por así xddddd ;imposible volver a sincronizarlo ;pues bueno fui a la tienda a descambiarlo por que creia que se habia jodido y me dieron una tarjeta con el valor del fragstein después de 8 meses con el, tuve suerte y me lo descambiaron ; bueno mi sorpresa fue que con el nuevo logro sincronizarlo . Pero ayer me paso otra vez igual puse la versión nueva 3,51 y nada no hay manera de sincronizarlo; me digo bueno voy a poner otra vez la 3,50 y nada SI ES NUEVOOOOO XDDDDDDDDDDDD estoy exo un lio ; como se sincroniza ahora esto con la play pero qué coño han exo antes metía el firmware metía la mochila en la play y listo .
OS HA PASADO ESTO A ALGUNO, como lo habéis solucionado por diosssssssss.
[enfa] [enfa] [enfa]
locotemas escribió:Bueno vamos a ver si me ayudáis que estoy hasta la p......a ; actualice mi fragstein a la versión 3.50 , he de decir que llevo como 8 meses con mi fragstein y todo perfecto , pero al mes de actualizar con firmware 3,50 el botón del nunchuk empezó a parpadear así por así xddddd ;imposible volver a sincronizarlo ;pues bueno fui a la tienda a descambiarlo por que creia que se habia jodido y me dieron una tarjeta con el valor del fragstein después de 8 meses con el, tuve suerte y me lo descambiaron ; bueno mi sorpresa fue que con el nuevo logro sincronizarlo . Pero ayer me paso otra vez igual puse la versión nueva 3,51 y nada no hay manera de sincronizarlo; me digo bueno voy a poner otra vez la 3,50 y nada SI ES NUEVOOOOO XDDDDDDDDDDDD estoy exo un lio ; como se sincroniza ahora esto con la play pero qué coño han exo antes metía el firmware metía la mochila en la play y listo .
OS HA PASADO ESTO A ALGUNO, como lo habéis solucionado por diosssssssss.
[enfa] [enfa] [enfa]


Eso me pasó a mi con mi primer Fragnstein y lo devolví. En el segundo me pasaba cuando llevaba un par de horas de juego (parpadeaba y al final se quedaba fijo y tenía que quitarle la pila pq no se apagaba). Tenía una versión de firmware antigua (2.2 creo) y al actualizarla a la 3.50 y cambiarle las pilas dejó de hacerlo hasta el momento.

No sé si el fragnstein será un poco tikis mikis con las pilas (cuando me lo empezó a hacer ya llevaba un montón de horas de juego con las mismas pilas)

A ver si eso puede ayudarte.
Fuko escribió:
locotemas escribió:Bueno vamos a ver si me ayudáis que estoy hasta la p......a ; actualice mi fragstein a la versión 3.50 , he de decir que llevo como 8 meses con mi fragstein y todo perfecto , pero al mes de actualizar con firmware 3,50 el botón del nunchuk empezó a parpadear así por así xddddd ;imposible volver a sincronizarlo ;pues bueno fui a la tienda a descambiarlo por que creia que se habia jodido y me dieron una tarjeta con el valor del fragstein después de 8 meses con el, tuve suerte y me lo descambiaron ; bueno mi sorpresa fue que con el nuevo logro sincronizarlo . Pero ayer me paso otra vez igual puse la versión nueva 3,51 y nada no hay manera de sincronizarlo; me digo bueno voy a poner otra vez la 3,50 y nada SI ES NUEVOOOOO XDDDDDDDDDDDD estoy exo un lio ; como se sincroniza ahora esto con la play pero qué coño han exo antes metía el firmware metía la mochila en la play y listo .
OS HA PASADO ESTO A ALGUNO, como lo habéis solucionado por diosssssssss.
[enfa] [enfa] [enfa]


Eso me pasó a mi con mi primer Fragnstein y lo devolví. En el segundo me pasaba cuando llevaba un par de horas de juego (parpadeaba y al final se quedaba fijo y tenía que quitarle la pila pq no se apagaba). Tenía una versión de firmware antigua (2.2 creo) y al actualizarla a la 3.50 y cambiarle las pilas dejó de hacerlo hasta el momento.

No sé si el fragnstein será un poco tikis mikis con las pilas (cuando me lo empezó a hacer ya llevaba un montón de horas de juego con las mismas pilas)

A ver si eso puede ayudarte.

No tio eso ya lo probe .
Gracias
por cierto en que tienda has comprado el fragnstein?porque esta agotado en todos sitios
lo de la rueda tendrían que poner que se pudiese configurar algo, porque a parte de para regular la sensibilidad en el ratón y los giros rápidos (que sinceramente son lentos), no sirve para nada interesante, al menos a mí.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Editado por el moderador:

Los piques personales no tienen cabida en el foro, y los insultos menos. Se respetuoso con el resto de usuarios aunq no estés de acuerdo con su opinión o estén equivocados.

El resto del mensaje, que si tiene que ver con el hilo, lo dejo tal cual.

Un saludo.


----------------------------------------

yo todabia tento la 3.50 primera que salio, la 1 que salio cuando volvieron

ni e instalado la la nueva 3,50 y la 3,51 que em la baje ayer, todavia no estoy jugando a fps por falta de sitio e tiempo

cuando pueda la pruebo y comento

otra: el tem ade sincronizacion

no te sincroniza NINGUNO, ni el raton ni en stick?

cambia las pilas de mando, una pa una el la otra al otro, es una tonteria pero vete a saber a mi me funciono una vez ;) que no me sincronizaba

tb intenta instalar el firm de nuevo
(mensaje borrado)
Hola,

Pues a mí me pasa una cosa rara con el Aimon PS. Me ha llegado hace dos días, pero los drivers en el PC parece que dan problemas... Os explico:

- En la PS3 funciona bien, todo a la primera
- Instalo los drivers para PC
- En el PC, meto el receptor USB (en Windows XP) y me salen mensajes de que se ha encontrado nuevo hardware, etc, etc y al final me dice que todo ha sido instalado correctamente. El raton se mueve en este momento. En los mensajes que salen en la ventanita amarilla en ningún momento sale la palabra Aimon PS... En el administrador de dispositivos ningún elemento parece que esté usando los drivers que he instalado, todos los "Dispositivos de interfaz humana USB" están usando drivers de Microsoft.
- Si enchufo el Receptor con el botón presionado, ocurre lo mismo, todo OK, pero el software de tuact NO me reconoce el mando!! Me dice que lo conecte haciendo lo del botón....

¿A alguien le ha pasado algo similar? Será problema de drivers o de Hardware? Es que estoy por cambiarlo porque si no lo puedo actualizar ni cambiarle las cosas a través del PC....

Gracias!


PD: juer si lo sé escribo antes. Ya lo he arreglado. Al "instalar los drivers" lo que hace es dejarte una carpeta en el directorio temporal de windows, con un mini programa dentro que es lo que contiene realmente el instalador de los drivers!!! Como para descubrirlo...........
UFFFFFFFFFFFf toy desesperado no me sincroniza ninguno de los dos ni el raton ni el nunku ni con la version 3,50 ni con la 3,51 standar ni la pro cod pero ha nadie mas le ha pasado esto .Por que me puee pasar esto ahora ???
Pero nunca me ha pasado esto por que puede ser.
Puee ser que ahora tenga que configurar las RF he probado a configurar con alguna combinacion y nada igual las luces parpadeando ,

Por cierto para el que me pregunto donde lo compre en el FNAC
AYUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
gracias por contestar, por cuanto lo comprastes en el fnac?, es por no desplazarme hasta alli, y otra cosa mas, comprastes el fragnsteino el aimon?
bueno,despues de testearlo bastante bien estos dias,puedo decir q es bastante buen invento este fragnstein,yo lo pedi a oneplayer,q aun les kedan fragnsteins y le he metido el ultimo firm,va fino fino tanto en pc como en ps3,la verdad es q m costo dejarlo a mi gusto,por ejemplo en el killzone,retoke la sensibilidad bastante,pq sino no habia manera,iba lento a mas no poder,ahora,sin ser la velocidad del MW2(pq este juego tiene como mas peso en el "muñeco" y los movimientos son algo mas lentos),va bastante rapido,y en cuanto a la mejora en bajas,ciertamente,he mejorado muchisimo,he pasado de kedar de los ultimos en killzone 2 a kedar entre los primeros,ahora disfruto muchisimo mas el juego,pq de verdad q antes era desesperante para mi lo mal q se m daba,y m resultaba una pena pq siempre he pensado q es uno de los mejores juegos q he jugado.

no se como ira el aimon,pero si q os recomiendo si podeis,q pilleis el antiguo pq una vez bien configurado,es una autentica delicia,estoy deseando pillar la beta del killzone 3 esta noche o mañana para meterle caña con este gran invento!!

saludos
k-jal escribió:gracias por contestar, por cuanto lo comprastes en el fnac?, es por no desplazarme hasta alli, y otra cosa mas, comprastes el fragnsteino el aimon?

Me lleve el ultimo creo 79 euros, pero como trabajo cerca , si quieres te digoi si hay no me importa decirtelo pero esel de madrid de callao ok
Por cierto ya se me soluciono el problema joer me contesto uno del foro de bannco y llevo 8 meses con mi fragstein y no sabia que debajo de la tapa del nunku habia un boton para poder sincronizarlo xddddddddddddd jejjejejejejejejeje [tadoramo] [tadoramo]
Si alguien probase el Bad Company 2 con los nuevos firmwares de Fragnstein le estaría eternamente agradecido, sigo indeciso.

Saludos!
Sabeis tiendas fisicas donde se pueda comprar? Aparte de la Fnac (que lo venden caro)
En la Web de Game no esta, sabeis si queda en alguna tienda fisica en Madrid?

Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
locotemas escribió:UFFFFFFFFFFFf toy desesperado no me sincroniza ninguno de los dos ni el raton ni el nunku ni con la version 3,50 ni con la 3,51 standar ni la pro cod pero ha nadie mas le ha pasado esto .Por que me puee pasar esto ahora ???
Pero nunca me ha pasado esto por que puede ser.
Puee ser que ahora tenga que configurar las RF he probado a configurar con alguna combinacion y nada igual las luces parpadeando ,

Por cierto para el que me pregunto donde lo compre en el FNAC
AYUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


lo tendras ROTO?

es que no se me ocurre, la sincronizacion, es + - independiente del firm "", y de la ps3, es una coneccion entre pincho y raton y stick

una rpegunta, tu estas pulsado bien el boton adecuado?

me imagino que si, pero az esto a ver si ..

- actualiza al ultimo firmware, ojo para actualizar en lso neuvos frimware, nesesitas el ultimo driver para pc, si no no va, bajatelo tb , DESISTALA el viejo, si no no funciona bien, y despues instala el nuevo

- ya hecho todo esto, actualiza el picho con la ultima 3,51

- metes el pincho en la ps3

- pulsas el boton y despues pulsas en boton del raton que esta DEBAJO, el boton pequeño

- cuando sincronize

- pulsas otra vez el boton del pincho ( todo esto con el pincho metido en la ps3 , con al ps3 encendida y en los menus )

- y pulsas despues el boton del stick, que esta DEBAJO de la tapa de la pila

y deberia estar

si no te va, mira las PILaS ( intercambialas , o pon otras mejores ) pon unas DURACELL, y si pones recargables, pon unas de calidad y POTENTES ya que esta tiene menso voltaje que las normales

unas duracell o energizer de 2200 pa arriba

yo tengo unas recargables duracell de 2600


si asi y todo no te va puede que este roto, pero... no se :(
espero que te vaya
a mi me sigue interesando alguien que tenga el aimon, y pueda decir los resultados si son tan buenos como el fragnstein.
un saludo
Yo he probado el Aimon con el BC2. Le he puesto el último firm y mejora bastante las sensaciones, aunque todavía no lo he conseguido afinar bien... hasta el fin de semana no tendré tiempo para probarlo bien e intentar configurarlo.

saludos ;)
o alguien que le interese vender el fragntein o cambiarlo por un formula 1 2010
Hola, me hice con un aparatejo de estos pero no se si lo estoy actualizando bien porque aunque le estoy cargando la 3.51 standar, cada vez k lo conecto como si fuera a actualizarlo me dice que el hardware es v1.0 y el firmware es v2.0, ¿lo estoy haciendo bien?
Ra3DoN escribió:Hola, me hice con un aparatejo de estos pero no se si lo estoy actualizando bien porque aunque le estoy cargando la 3.51 standar, cada vez k lo conecto como si fuera a actualizarlo me dice que el hardware es v1.0 y el firmware es v2.0, ¿lo estoy haciendo bien?

No, si te sigue diciendo que el firmware es 2.0, no lo estás haciendo bien.
Pues no se cual es el problema, tenfo abierto el programita, conecto el pincho con el boton apretado y suelto a los 5 segundos, el boton de update de activa y me deja cargar el firmware incluso la barra de progreso sube hasta que acaba y aparece un mensaje diciendo que se ha actualizado ok...
Ra3DoN escribió:Pues no se cual es el problema, tenfo abierto el programita, conecto el pincho con el boton apretado y suelto a los 5 segundos, el boton de update de activa y me deja cargar el firmware incluso la barra de progreso sube hasta que acaba y aparece un mensaje diciendo que se ha actualizado ok...

Prueba con la 3.5 y me dices.

Notas alguna diferencia con anteriores versiones??

Si te funciona con la versión 3.5 de la PS3, estás en la 3.51, diga lo que diga el programa.
Hola, saludos a todo el foro, yo me lo he comprado este día por ebay,
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330485455720&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
y me esta ocurriendo lo mismo, he logrado instalar el driver en W7 64 bits, pero a la hora de actualizarlo me dice 100% pero sigo teniendo el mismo firmware, y lo que es más grave aún en el programa de configuracion no logro hacer test de raton, y si pulso en RELOAD me dice que no tengo insertado el USB.

Comentar que la caja del producto difiere en mucho de la que esta aqui en el primert post, espero no haber sido victima de una imitación, lo probare en otro ordenador y os cuento aver.

Salu2.


Edito: El tema de que no muestre cambios despues de actualizar el firmware parece ser que es "normal" según he visto en los foros de bannco
http://www.bannco.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=29&func=view&catid=2&id=5342

lo que no consigo en el Fragnstein Pro Setup Utility es ver cambios en la barra del Mouse pad Quanlity

Sigo editando: Solucionado lo de Mouse Pad Quanlity, hay mantener el botón pulsado al meter el dongle en USB, y soltarlo inmediatamente que entra.
http://www.bannco.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=29&func=view&catid=2&id=2409

Probado y funciona, aleluya aleluya cada uno con la suya.
poquita gente ve que tenga el aimon, y en la pagina de bannco no aparece por ningun lado, alguien podria confirmar si funcionan los mismos firwares que en el frangstein?
Yo tengo la versión para x360 y va de escándalo, pero me preguntaba si se podría utilizar en las dos plataformas, en ps3 y x360 Gracias.
ennoclao escribió:Yo tengo la versión para x360 y va de escándalo, pero me preguntaba si se podría utilizar en las dos plataformas, en ps3 y x360 Gracias.

Me parece que no, aunque no lo he probado sería un puntazo (no tengo "caja x" - "xbox").

Un saludo.
El de PS3 está programado de una forma y el de X360 de otra, por lo que no funcionan entra ambas plataformas.

De Tuact no logro conseguir el contacto para que me vaya informando como sí sucedía con Bannco y 1337 :\
-MasMe- escribió:El de PS3 está programado de una forma y el de X360 de otra, por lo que no funcionan entra ambas plataformas.

De Tuact no logro conseguir el contacto para que me vaya informando como sí sucedía con Bannco y 1337 :\

entonces ¿quieres decir que no es de los mismos fabricantes el aimon y el fragnstein no?con lo cual no valdra el mismo fireware no?
gracias un saludo
Si alguien vive en Asturias y quiere pillarse el Fragnstein (no el aimon) lo hay en Parque Principado en la Fnac, sólo quedaba uno esta tarde, pero no se venderá muy bien, cuando todavía queda uno, lo he puesto un poco para atrás por si acaso ;).

Un saludo.
Buenas a todos,

Alguien ha probado la version 3.51 del fragnstein?? Yo tengo la 3.50 y aunque ha solucionado lo de los microsaltos ahora noto, que aun teniendo la sensibilidad al máximo, los movimientos hechos con el ratón son mucho más lentos que antes.

Un saludo
Hola hace tiempo que no me paso por aquí, y la verdad que me he encontrado bastantes novedades.

Lo que si que me preguntaba es si sabéis acerca del firmware que corrige lo de la actualización de sony con los USBs, creo que la 3.50, si sabéis si este firmware funciona con versiones de la consola como la 3.41.

El tema es que tengo dos consolas y una no la voy a actualizar de momento, pero me gustaría poder disfrutar del fragnstein en las dos, con este firmware o el que sea.


Un saludo, y MasMe buen trabajo.
hola chicos estoi pensando en comprarme el aimonps. alguien me puede aconsejar? tengo el fragnstein, ya 1 poko gastado pero no lo encuentro! jrjjejejej gracias un saludo.
k-jal escribió:poquita gente ve que tenga el aimon, y en la pagina de bannco no aparece por ningun lado, alguien podria confirmar si funcionan los mismos firwares que en el frangstein?


La página de Aimon Ps es http://www.tuact.com/

ennoclao escribió:Yo tengo la versión para x360 y va de escándalo, pero me preguntaba si se podría utilizar en las dos plataformas, en ps3 y x360 Gracias.


No, está más que explicado en el hilo.

Saludos!
selecter25 escribió:
k-jal escribió:poquita gente ve que tenga el aimon, y en la pagina de bannco no aparece por ningun lado, alguien podria confirmar si funcionan los mismos firwares que en el frangstein?


La página de Aimon Ps es http://www.tuact.com/

ennoclao escribió:Yo tengo la versión para x360 y va de escándalo, pero me preguntaba si se podría utilizar en las dos plataformas, en ps3 y x360 Gracias.


No, está más que explicado en el hilo.

Saludos!


muchisimas gracias compañero esta semana lo voy a comprar, si hay algun compañero que tenga el de ps3 y pueda confirmar que tal va con los ultimos juegos de ps3,
muchas gracias
Hola

Hace unos dias compre el aparatejo este en la Fnac pero voy a devolverlo despues de 5 dias de intentar hacerme con el, actualizar, probar mil firmwares...

- NO ES UN RATON, fisicamete si, pero lo unico que hace es simular el movimiento del stick.
- Ni de coña de acerca a lo que es jugar con raton.
- El movimiento es diferente si haces movimientos lentos y cortos a rapidos y largos, se comporta de diferente manera, porque vuelvo a decir, simula un stick del dualshock.

El unico pro que tienes es que se actualiza facilmente y que se puede usar tambien en PC pero nada mas, le he dado varias oportunidades usandolo y eso que tengo la PS3 en el mismo sitio que el PC, mismo monitor... vamos que es mi lugar de juegos con el PC pero es imposible jugar 2 partidas bien. Igual para jugar en solitario a algun juego con historia vale pero... para jugar online a juegos rapidos tipo MW2... ehhhh NO. Es mi opinion para lo que vale el cacharro este.
Ra3DoN escribió:Hola

Hace unos dias compre el aparatejo este en la Fnac pero voy a devolverlo despues de 5 dias de intentar hacerme con el, actualizar, probar mil firmwares...

- NO ES UN RATON, fisicamete si, pero lo unico que hace es simular el movimiento del stick.
- Ni de coña de acerca a lo que es jugar con raton.
- El movimiento es diferente si haces movimientos lentos y cortos a rapidos y largos, se comporta de diferente manera, porque vuelvo a decir, simula un stick del dualshock.

El unico pro que tienes es que se actualiza facilmente y que se puede usar tambien en PC pero nada mas, le he dado varias oportunidades usandolo y eso que tengo la PS3 en el mismo sitio que el PC, mismo monitor... vamos que es mi lugar de juegos con el PC pero es imposible jugar 2 partidas bien. Igual para jugar en solitario a algun juego con historia vale pero... para jugar online a juegos rapidos tipo MW2... ehhhh NO. Es mi opinion para lo que vale el cacharro este.


cual de los dos tienes el fragnstein?o el aimon?
hola, camviando de tema jejejjej, este es 1 video que mustra la nueva actualizacion 3.51 que sinceramente a mejorado mucho. aaa estavamos de cachondeo con los colegas jejejeje lo digo por mis comentarios del video jejejjejeje.http://www.youtube.com/watch?v=M7mnSLTjIrg
Yo finalmente acabo de poner a la venta el Aimon PS y el BC2 que había comprado para jugar. No me acabo de acostumbrar, prefiero jugar al juego en el PC.

Si que es cierto que con el último firmware mejora bastante, pero no me acabo de acostumbrar.

Saludos ;)
hola yo me acabo de pillar el fragnstein, pero no encuentro una buena configuracion para uncharted2 va super lento, alguien sabe como cambiarlo?
Ra3DoN escribió:Hola

Hace unos dias compre el aparatejo este en la Fnac pero voy a devolverlo despues de 5 dias de intentar hacerme con el, actualizar, probar mil firmwares...

- NO ES UN RATON, fisicamete si, pero lo unico que hace es simular el movimiento del stick.
- Ni de coña de acerca a lo que es jugar con raton.
- El movimiento es diferente si haces movimientos lentos y cortos a rapidos y largos, se comporta de diferente manera, porque vuelvo a decir, simula un stick del dualshock.


Si lees los comentarios que se han escrito, eso está más que puesto. El Fragnstein emula el joystick del mando sin llegar a ser un ratón de PC.

hola yo me acabo de pillar el fragnstein, pero no encuentro una buena configuracion para uncharted2 va super lento, alguien sabe como cambiarlo?

Eso tambien está puesto en el post: Mantienes la tecla F pulsada y le das a la rueda del ratón hacia adelante".
De todas formas según el firmware que tenga se notará más o menos. Yo tengo la versión 3.50 y casi no se nota nada (tuve que poner la sensibilidad en el juego al máximo para que se notase algo). En la version 2.2 sí que se notaba si regulabas la sensibilidad, en esta version nueva no.

Un saludo
Fuko escribió:
Ra3DoN escribió:Hola

Hace unos dias compre el aparatejo este en la Fnac pero voy a devolverlo despues de 5 dias de intentar hacerme con el, actualizar, probar mil firmwares...

- NO ES UN RATON, fisicamete si, pero lo unico que hace es simular el movimiento del stick.
- Ni de coña de acerca a lo que es jugar con raton.
- El movimiento es diferente si haces movimientos lentos y cortos a rapidos y largos, se comporta de diferente manera, porque vuelvo a decir, simula un stick del dualshock.


Si lees los comentarios que se han escrito, eso está más que puesto. El Fragnstein emula el joystick del mando sin llegar a ser un ratón de PC.

hola yo me acabo de pillar el fragnstein, pero no encuentro una buena configuracion para uncharted2 va super lento, alguien sabe como cambiarlo?

Eso tambien está puesto en el post: Mantienes la tecla F pulsada y le das a la rueda del ratón hacia adelante".
De todas formas según el firmware que tenga se notará más o menos. Yo tengo la versión 3.50 y casi no se nota nada (tuve que poner la sensibilidad en el juego al máximo para que se notase algo). En la version 2.2 sí que se notaba si regulabas la sensibilidad, en esta version nueva no.

Un saludo


muchasa gracias por responder.
una ultima pregunta, yo tengo actualizada la consola a la version 3.51,¿ podria colocar en el fragntein la version 2.2?
o no me reconoceria el raton.
gracias
k-jal escribió:muchasa gracias por responder.
una ultima pregunta, yo tengo actualizada la consola a la version 3.51,¿ podria colocar en el fragntein la version 2.2?
o no me reconoceria el raton.
gracias


Por lo que leí parece ser que no. Si tienes la consola con la última actualizacion que sacó sony (v3.50 creo), el fragnstein solo funcionará si tiene la version 3.50 o la 3.51 de firmware que sacó bannco.
Que conste que es lo que leí en el foro, ya que yo actualicé el Franstein a la version 3.50 antes de actualizar la consola a la version 3.5 de sony.
2092 respuestas