[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

ipad escribió:alguien me puede decir como hago que mi ps3 reconozca al frangstein. muchas gracias.
Autoedito: por favor estoy desesperado,la primera que lo puse me iba, pero me baje los driver y ahora no me va. Como hago para que la ps3 reconozca al frangstein?gracias.

Tienes que enlazarlos. Cuando este el USB conectado q la ps3 le das al botonvito hasta que se quede la luz fija azul. Luego le das aparece botoncito do ratón que esta en la parte baja.
Y el mismo procedimiento con el nunchako.

NeoWendigo escribió:En el GAME está por 30 euros.... no se a qué esperais xD


pues no lo veo mal tener un repuesto por 30 euros...tengo el nunchako tocaillo....
No me sincroniza,k mierda, como actualizo el firmware del fragnsteing, porque me descargo la ultima versión , pero no puedo instalarla, me sale la ventanica azul , pero la opciones de carga el firmware no me da la opcion de seleccionarlo.CREO que es por eso,él porque no puedo sincronizar con la ps3. (ya que tengo la 3.50)
ipad escribió:No me sincroniza,k mierda, como actualizo el firmware del fragnsteing, porque me descargo la ultima versión , pero no puedo instalarla, me sale la ventanica azul , pero la opciones de carga el firmware no me da la opcion de seleccionarlo.CREO que es por eso,él porque no puedo sincronizar con la ps3. (ya que tengo la 3.50)


Ejecuta el último fw y conecta cuando te lo pida el USB pulsado y don soltar unos 2-3 segundos. Sueltas y te debería dejar pulsar en "actualizar".
Como aumento o disminuyo la velocidad cuando estoy jugando, sin necesidad de tocar las opciones del juego.ya lo he conseguido sincronizar gracias.Tengo el ultimo firmware compatible con la actualización de Sony
ipad escribió:Como aumento o disminuyo la velocidad cuando estoy jugando, sin necesidad de tocar las opciones del juego.ya lo he conseguido sincronizar gracias.Tengo el ultimo firmware compatible con la actualización de Sony


La tecla F del lateral del ratón y con la rueda (sin soltar la tecla) para adelante aumentas la sensibilidad, y hacia atrás la disminuyes.

Saludos!
El raton no me funciona, el caso es que la primera vez que lo puse si me iba pero actualize la ps3 y ahora no me va, tengo la ps3 slim de 250gb.
Alguien me puede explicar bien como solucionarlo, porque no consigo realizar la ultima actualizacion del firmware del fragnsteing, osea, consigo hacer la actualizacion pero no me la guarda, porque si vuelvo a ejecutar el programa de actualizacion me dice que la version del hardware (una vez ya he actualizado) es la 1.1.
Gracias.
Estoy por pedir el FragNStein para jugar al Battlefield Bad Company 2, pero tengo varias dudas:

- Cual tiene mejor soporte de cara a futuras actualizaciones?
- ¿Funciona bien con el nuevo firm 3.50 de la PS3?
- ¿Hay diferencias notables si lo comparamos con un Logitech G9?
- He visto que no todos los juegos funcionan bien con este invento, ¿hay alguna lista de juegos compatibles?
- ¿Conocéis alguna tienda física en Madrid que lo tengan para ir a comprarlo mañana viernes?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo!
MoDeNa escribió:Estoy por pedir el FragNStein para jugar al Battlefield Bad Company 2, pero tengo varias dudas:

- Cual tiene mejor soporte de cara a futuras actualizaciones? El Aimon PS es el mismo que el FragNStein, solo encontraras el Aimon PS actualmente.
- ¿Funciona bien con el nuevo firm 3.50 de la PS3? Sí, la última actualización solventa todo problema.
- ¿Hay diferencias notables si lo comparamos con un Logitech G9? Nada que ver, uno es de PC y el otro un periférico de PS3.
- He visto que no todos los juegos funcionan bien con este invento, ¿hay alguna lista de juegos compatibles? Depende, hay que encontrar la configuración óptima.
- ¿Conocéis alguna tienda física en Madrid que lo tengan para ir a comprarlo mañana viernes? Personalmente no.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo!
ZeusSoyUnLoco escribió:El raton no me funciona, el caso es que la primera vez que lo puse si me iba pero actualize la ps3 y ahora no me va, tengo la ps3 slim de 250gb.
Alguien me puede explicar bien como solucionarlo, porque no consigo realizar la ultima actualizacion del firmware del fragnsteing, osea, consigo hacer la actualizacion pero no me la guarda, porque si vuelvo a ejecutar el programa de actualizacion me dice que la version del hardware (una vez ya he actualizado) es la 1.1.
Gracias.


Me cito: Ya lo he conseguido poner a funcionar despues de casi 4 horas, ahora solo me falta configurarlo lo mejor posible.

¿Alguien me puede decir para que vale el firmware especifico del moder warfare? Que cosas mejora y eso.
Alguien lo puede probar con el Medal of honor que acaba de salir??
Acabo de pedir el Aimon PS a Chipspain, a ver si me llega mañana. Espero no haberme equivocado.

Saludos ;)
wenas,una duda,acabo de llamar a discoazul para ver si tenian fragnsteins ya repuestos y m han dicho q hasta la semana q viene no,y q ya vendria el NUEVO,m podrias explicar a q se refiere?es q va a salir otra version nueva?es q ya q lo pillo ahora no kisiera ekivocarme y pedir uno anticuado q deje de tener soporte pronto. :(


saludos y gracias
Se refiere al Aimon PS, el mismo que he pedido yo ahora. Esta comentado en el primer post del hilo el porqué del cambio de nombre.

Saludos ;)
Muy buenas a todos.
Yo me pillé el AIMON la semana pasada y no lo he podido hacer funcionar.
He actualizado el firmware e incluso los he podido sincronizar, lo único que no me funciona es el mouse en si. Tanto en la PS3 (3.50) como en el PC (Win7) me funcionan los botones pero no se mueve ni un milímetro el puntero del mouse.
Espero que le haya pasado a alguien y me pueda echar una mano.
Saludos
MoDeNa escribió:Se refiere al Aimon PS, el mismo que he pedido yo ahora. Esta comentado en el primer post del hilo el porqué del cambio de nombre.

Saludos ;)

ah y puedes comentarme en q tienda y a q precio anda?

gracias [bye]
eddy escribió:
MoDeNa escribió:Se refiere al Aimon PS, el mismo que he pedido yo ahora. Esta comentado en el primer post del hilo el porqué del cambio de nombre.

Saludos ;)

ah y puedes comentarme en q tienda y a q precio anda?

gracias [bye]


En ChipSpain por 56 Eur mas gastos de envio, total 62 eur. En 24h en casa. Lo he pedido hoy y me ha llegado SMS de que me llega mañana. A ver que tal sale.

Saludos ;)
gracias,mañana lo encargo.

saludos

pd.-todo sea por dejar de ser un paketon en los shooters de ps3,jeje
hola chicos quiere mostrarles mis primeras impresiones jugando con el fragnstein en el nuevo juego medal of honor.http://www.youtube.com/watch?v=l-Vs3mzGeZ0 http://www.youtube.com/watch?v=l9JE_u_17w0.
Por fin tengo el Aimon PS... la verdad... me ha decepcionado un poco. Jugando al Battlefield Bad Company no va del todo bien, le he actualizado a al versión Battlefield V122 y nada... a lo mejor es que no lo sé configurar... pero vamos, iré probando poco a poco...
MoDeNa escribió:Por fin tengo el Aimon PS... la verdad... me ha decepcionado un poco. Jugando al Battlefield Bad Company no va del todo bien, le he actualizado a al versión Battlefield V122 y nada... a lo mejor es que no lo sé configurar... pero vamos, iré probando poco a poco...


¿Que tipo de problema tienes? Yo me quiero pillar uno para jugar al BC2, pero viendo algunas opiniones me han tirado un poco para atrás.

¿Alguien que lo tenga bien configurado puede comentar qué tal funciona en BC2 con el nuevo firmware 3.50? ¿Se solucionan los microsaltos? ¿Lo preferís en lugar del DualShock3? ¿Es todo cuestión de hallar una buena configuración y buscar una buena alfombrilla o el dispositivo tiene "limitaciones" que van más allá de esto?

Espero que alguien me oriente, por favor solo opiniones honestas y objetivas.
Saludos!
selecter25 escribió:
MoDeNa escribió:Por fin tengo el Aimon PS... la verdad... me ha decepcionado un poco. Jugando al Battlefield Bad Company no va del todo bien, le he actualizado a al versión Battlefield V122 y nada... a lo mejor es que no lo sé configurar... pero vamos, iré probando poco a poco...


¿Que tipo de problema tienes? Yo me quiero pillar uno para jugar al BC2, pero viendo algunas opiniones me han tirado un poco para atrás.

¿Alguien que lo tenga bien configurado puede comentar qué tal funciona en BC2 con el nuevo firmware 3.50? ¿Se solucionan los microsaltos? ¿Lo preferís en lugar de el DualShock3? ¿Es todo cuestión de hallar una buena configuración y buscar una buena alfombrilla o el dispositivo tiene "limitaciones" que van más allá de esto?

Espero que alguien me oriente, por favor solo opiniones honestas y objetivas.
Saludos!


A parte de los microsaltos, muchas veces el ratón no responde, se queda tonto. El mando que trae muchas veces, al ir avanzando, se para, como si dejara de emitir, tengo que volver a puslar el botón ó mover el stick para avanzar nuevamente... Resumiendo, para mí, jugar así es imposible. No sé si antes pasaban estas cosas con el Fragstein ó se deben al cambio del firm de la consola. De todos modos, seguiré investigando...

Saludos.
MoDeNa escribió:
selecter25 escribió:
MoDeNa escribió:Por fin tengo el Aimon PS... la verdad... me ha decepcionado un poco. Jugando al Battlefield Bad Company no va del todo bien, le he actualizado a al versión Battlefield V122 y nada... a lo mejor es que no lo sé configurar... pero vamos, iré probando poco a poco...


¿Que tipo de problema tienes? Yo me quiero pillar uno para jugar al BC2, pero viendo algunas opiniones me han tirado un poco para atrás.

¿Alguien que lo tenga bien configurado puede comentar qué tal funciona en BC2 con el nuevo firmware 3.50? ¿Se solucionan los microsaltos? ¿Lo preferís en lugar de el DualShock3? ¿Es todo cuestión de hallar una buena configuración y buscar una buena alfombrilla o el dispositivo tiene "limitaciones" que van más allá de esto?

Espero que alguien me oriente, por favor solo opiniones honestas y objetivas.
Saludos!


A parte de los microsaltos, muchas veces el ratón no responde, se queda tonto. El mando que trae muchas veces, al ir avanzando, se para, como si dejara de emitir, tengo que volver a puslar el botón ó mover el stick para avanzar nuevamente... Resumiendo, para mí, jugar así es imposible. No sé si antes pasaban estas cosas con el Fragstein ó se deben al cambio del firm de la consola. De todos modos, seguiré investigando...

Saludos.


¿Has probado la ultima version de firmware (3.50) para el Fragnstein que publicaron ayer? Te dejo el link por si acaso:

http://www.bannco.com/FragnsteinComboUpgrade_V3.5.exe

Saludos!
Yo tengo el Aimon PS, dicen que es exacto al Fragstein a excepción del nombre... A ver si actualizan el firm...

Gracias por la info.

Saludos!
Imposible actualizar el Fragnstein. El vista no me reconoce el ratón, ya lo he intentado 50 veces. Y en XP no me deja abrir la actualización 3.5.

Imposible.

Me voy a cagar en todo mil veces!!!!!!!!!!! [+furioso]
MoDeNa escribió:Yo tengo el Aimon PS, dicen que es exacto al Fragstein a excepción del nombre... A ver si actualizan el firm...

Gracias por la info.

Saludos!


Te he dejado un MP pero te lo repito por aquí, ¿No valen los firms del Aimon para el Fragnstein y viceversa?

Saludos!
selecter25 escribió:
MoDeNa escribió:Yo tengo el Aimon PS, dicen que es exacto al Fragstein a excepción del nombre... A ver si actualizan el firm...

Gracias por la info.

Saludos!


Te he dejado un MP pero te lo repito por aquí, ¿No valen los firms del Aimon para el Fragnstein y viceversa?

Saludos!


No me ha llegado tu MP. Al parecer no valen los firms de uno para otro... Ahora mismo le tengo puesto el 1.22 específico para el Battlefield Bad Company 2 y va un poco mejor, pero ni de lejos va bien para jugar. A ver si ahora que sacaron un firm nuevo para el Fragstein, hacen lo mismo para el Aimon.

Saludos ;)
En principio deberían funcionar sin problemas en cualquiera de los dos, ya que son el mismo. Personalmente no lo he probado por eso :\
-MasMe- escribió:En principio deberían funcionar sin problemas en cualquiera de los dos, ya que son el mismo. Personalmente no lo he probado por eso :\


Yo lo he intentado y nada, no hay forma. A ver si los de Tuact se ponen las pilas y hacen un firm decente para que funcione bien.

Saludos ;)
MoDeNa escribió:
-MasMe- escribió:En principio deberían funcionar sin problemas en cualquiera de los dos, ya que son el mismo. Personalmente no lo he probado por eso :\


Yo lo he intentado y nada, no hay forma. A ver si los de Tuact se ponen las pilas y hacen un firm decente para que funcione bien.

Saludos ;)

Osea q no tira bien el raton....joder,pues se m kita todas las ganas de pedirlo,intentare pillarme un fragn de los de antes q parece q esos si tiran bien,no?
eddy escribió:
MoDeNa escribió:
-MasMe- escribió:En principio deberían funcionar sin problemas en cualquiera de los dos, ya que son el mismo. Personalmente no lo he probado por eso :\


Yo lo he intentado y nada, no hay forma. A ver si los de Tuact se ponen las pilas y hacen un firm decente para que funcione bien.

Saludos ;)

Osea q no tira bien el raton....joder,pues se m kita todas las ganas de pedirlo,intentare pillarme un fragn de los de antes q parece q esos si tiran bien,no?


En el ordenador va bien, pero en la PS3 va bastante peor, por no decir que regular tirando a mal... la verdad, no es lo que me esperaba del ratón. Yo si fuera ahora, no lo compraba. Habrá que esperar a ver si alguna actualización de firmware soluciona algo.

Saludos ;)
vaya :( ,yo lo keria para la ps3 en exclusiva,y ya si q no se ni si pedir el original en vista de lo q comentas,pq si lo keria era para mejorar algo en los shooters de ps3,y si voy a jugar aun peor q con el pad,pues apaga y vamonos.......
Bart_104 escribió:Imposible actualizar el Fragnstein. El vista no me reconoce el ratón, ya lo he intentado 50 veces. Y en XP no me deja abrir la actualización 3.5.

Imposible.

Me voy a cagar en todo mil veces!!!!!!!!!!! [+furioso]

Ya lo he conseguido.

He puesto el 3.5 standard (porque no se si lo sabeis, pero hay 5 ó 6, es decir, 3.5 battlefield bad company 2, 3.5 call of duty, 3.5 uncharted, 3.5 standard... todo dentro de la actualización de 3.5 que se descarga de bannco)

Me va perfecto en casi todos los juegos, antes no podía jugar al COD4 (por ejemplo) porque era impracticable. Me ha llevado 30 minutos configurarlo.

He de decir que hay posiciones de la rueda (de la que pulsas F y vas girando) en los que el botón L1 se queda pillado, es decir, pulsas y se activa la mira, pero hasta que no vuelvas a pulsar, no se desactiva.

El movimiento es un tanto tosco en el Medal of honor, pero me gustaría aclarar que es sólo en el online y es cosa del juego.

Mas cosas para los que estais con la duda de comprarlo o no, el ratón, para la mayoría de los juegos, sólo hace falta configurarlo una vez, si lo haces bien, después sólo hace falta cambiar la configuración de sensibilidad de los juegos.

Una cosa que se echa de menos, por lo menos yo, y mucho, es que la rueda del ratón no gira para derecha e izquierda, ni para arriba y abajo. Pero si meter eso, conlleva otra actualización, me da a mi que no lo voy a hacer.

En modern warfare, los 2 minutos que lo he probado, parece que se quería interrumpir el giro del ratón, se me paró 2 ó 3 veces durante el giro. Nada que me preocupe, puede que sea falta de pila, o que tenga que cambiar la RF...

Juegos con los que me va perfecto:

- Call of duty 4 Modern Warfare
- Call of duty 5 World al War
- Call of duty 6 Modern Warfare 2
- Call of juarez Bound in Blood
- Medal of honor [*] (y supongo que también con Battlefield Bad Company 2)

[*] [eso obviando las limitaciones del movimiento del modo online que antes comentaba, que parece un poco como los comienzos de kill zone 2]

Espero haber aclarado muchas dudas. Si puediese, haría un video para que lo pudieseis ver.

Un saludo.
Bart_104 escribió:
Bart_104 escribió:Imposible actualizar el Fragnstein. El vista no me reconoce el ratón, ya lo he intentado 50 veces. Y en XP no me deja abrir la actualización 3.5.

Imposible.

Me voy a cagar en todo mil veces!!!!!!!!!!! [+furioso]

Ya lo he conseguido.

He puesto el 3.5 standard (porque no se si lo sabeis, pero hay 5 ó 6, es decir, 3.5 battlefield bad company 2, 3.5 call of duty, 3.5 uncharted, 3.5 standard... todo dentro de la actualización de 3.5 que se descarga de bannco)

Me va perfecto en casi todos los juegos, antes no podía jugar al COD4 (por ejemplo) porque era impracticable. Me ha llevado 30 minutos configurarlo.

He de decir que hay posiciones de la rueda (de la que pulsas F y vas girando) en los que el botón L1 se queda pillado, es decir, pulsas y se activa la mira, pero hasta que no vuelvas a pulsar, no se desactiva.

El movimiento es un tanto tosco en el Medal of honor, pero me gustaría aclarar que es sólo en el online y es cosa del juego.

Mas cosas para los que estais con la duda de comprarlo o no, el ratón, para la mayoría de los juegos, sólo hace falta configurarlo una vez, si lo haces bien, después sólo hace falta cambiar la configuración de sensibilidad de los juegos.

Una cosa que se echa de menos, por lo menos yo, y mucho, es que la rueda del ratón no gira para derecha e izquierda, ni para arriba y abajo. Pero si meter eso, conlleva otra actualización, me da a mi que no lo voy a hacer.

En modern warfare, los 2 minutos que lo he probado, parece que se quería interrumpir el giro del ratón, se me paró 2 ó 3 veces durante el giro. Nada que me preocupe, puede que sea falta de pila, o que tenga que cambiar la RF...

Juegos con los que me va perfecto:

- Call of duty 4 Modern Warfare
- Call of duty 5 World al War
- Call of duty 6 Modern Warfare 2
- Call of juarez Bound in Blood
- Medal of honor [*] (y supongo que también con Battlefield Bad Company 2)

[*] [eso obviando las limitaciones del movimiento del modo online que antes comentaba, que parece un poco como los comienzos de kill zone 2]

Espero haber aclarado muchas dudas. Si puediese, haría un video para que lo pudieseis ver.

Un saludo.


Pues no estaría mal un video y que pudieses confirmar que funciona bien en Battlefield BC2, puesto que yo si lo compro sería por este exclusivamente.

Soy bastante bueno con el pad, así que sería bastante exigente en cuanto a los temas de microsaltos y comprar un Fragnstein/Aimon sería casi mero consumismo y ganas de cambiar, puesto que me tiré muchos años jugando al CS a nivel ESWC y supongo que jugando con un ratón tendría mucho más margen de progreso que con el pad (siempre y cuando este funcione bien, claro está :D).

Saludos!
Con el BFBC2 lo probé con la configuración anterior, configuración con la cual iba perfecto, la que tenía en 1.7. Con el MW2 me iba perfecto, igual que ahora, de modo que estoy casi seguro de que irá igual de bien.

No tengo el BFBC2, lo alquilé en su día, me lo acabé y no lo volveré a tener hasta que cueste 20€ en GAME.

Insisto, la configuración depende de cada uno, aunque piensa, que tienes varias posibilidades de configuración dentro de un mismo firmware. Para mi van perfectos, van rápido como en un PC, muy precisos y con la única pega de no poder utilizar la rueda del ratón. Si eres bueno con el mando, no te recomiendo esta compra, además de pelearte con el tema de las configuraciones (que una vez que tengas soltura no te llevará más de media hora), te vas a tener que pelear con el tema de las superficies.

No se si podré hacer un video, ya que no tengo cámara (bueno si, pero está rota, es lo que tienen los niños pequeños...).

EDITADO.

Un saludo.
Bart_104 escribió:Con el BFBC2 lo probé con la configuración anterior, configuración con la cual iba perfecto, la que tenía en 1.7. Con el MW2 me iba perfecto, igual que ahora, de modo que estoy casi seguro de que irá igual de bien.

No tengo el BFBC2, lo alquilé en su día, me lo acabé y no lo volveré a tener hasta que cueste 20€ en GAME.

Insisto, la configuración depende de cada uno, aunque piensa, que tienes varias posibilidades de configuración dentro de un mismo firmware. Para mi van perfectos, van rápido como en un PC, muy precisos y con la única pega de no poder utilizar la rueda del ratón. Si eres bueno con el mando, no te recomiendo esta compra, además de pelearte con el tema de las configuraciones (que una vez que tengas soltura no te llevará más de media hora), te vas a tener que pelear con el tema de las superficies.

No se si podré hacer un video, ya que no tengo cámara (bueno si, pero está rota, es lo que tienen los niños pequeños...).


Créeme cuando te digo que el hallar una config para jugar al CS es infinitamente más complicado (bindear teclas, configurar admin_mod, sensibilidad, rates de ping, si es para LAN u online y un largo etc) y lo que más me gusta es "cacharrear con mis compras" xD, es una enfermedad de la que no me pienso curar.

He probado la versión de PC de BC2 y me encantó, a excepción de que la gente usa cheats y es por ello que me decanté por el de PS3. No me importa jugar con el mando porque todos parten con igualdad de condiciones, pero después de haber probado las mieles (ratón/teclado) se me antoja algo "irreal" en ciertas ocasiones el manejo con el DS3, sobre todo si intentas girarte rápidamente.

No espero algo espectacular adquiriendo un Fragnstein, solo mejorar ciertas cosas (como el tema de los giros) que con el mando se antojan imposibles. Lo único que me tiraba para atrás era el tema de los microsaltos y creo que por lo que me dices ya está solucionado en las últimas versiones.

En cuanto a tema de superficies tengo varias alfombrillas buenas (desde las antiguas Allsop hasta un par de Qck y un par de rígidas) aunque he leido que con una plancha de aluminio o un folio se puede llegar a jugar medianamente bien.

Sé que hay mucha gente que lo ha considerado una mierda y lo ha devuelto, lo que me gustaría saber es si lo han hecho por tener una capacidad nula para actualizar y testear los diferentes firmwares (y esperar futuras releases) o porque el dispositivo en sí es una basura y no hay dios que le saque punta.

No se si entender que no me recomiendas el Fragnstein porque piensas que es tirar el dinero. Lo único qule pido al Fragnstein es que cumpla su cometido, no quiero que apunte por mí :D, pero sí quiero que responda como lo haría un ratón (normalito) de PC. ¿Pensais hoy día que realmente funciona como cualquier ratón de PC?

Gracias de nuevo y perdón por el tocho xDD
selecter25 escribió:
Bart_104 escribió:Con el BFBC2 lo probé con la configuración anterior, configuración con la cual iba perfecto, la que tenía en 1.7. Con el MW2 me iba perfecto, igual que ahora, de modo que estoy casi seguro de que irá igual de bien.

No tengo el BFBC2, lo alquilé en su día, me lo acabé y no lo volveré a tener hasta que cueste 20€ en GAME.

Insisto, la configuración depende de cada uno, aunque piensa, que tienes varias posibilidades de configuración dentro de un mismo firmware. Para mi van perfectos, van rápido como en un PC, muy precisos y con la única pega de no poder utilizar la rueda del ratón. Si eres bueno con el mando, no te recomiendo esta compra, además de pelearte con el tema de las configuraciones (que una vez que tengas soltura no te llevará más de media hora), te vas a tener que pelear con el tema de las superficies.

No se si podré hacer un video, ya que no tengo cámara (bueno si, pero está rota, es lo que tienen los niños pequeños...).


Créeme cuando te digo que el hallar una config para jugar al CS es infinitamente más complicado (bindear teclas, configurar admin_mod, sensibilidad, rates de ping, si es para LAN u online y un largo etc) y lo que más me gusta es "cacharrear con mis compras" xD, es una enfermedad de la que no me pienso curar.

He probado la versión de PC de BC2 y me encantó, a excepción de que la gente usa cheats y es por ello que me decanté por el de PS3. No me importa jugar con el mando porque todos parten con igualdad de condiciones, pero después de haber probado las mieles (ratón/teclado) se me antoja algo "irreal" en ciertas ocasiones el manejo con el DS3, sobre todo si intentas girarte rápidamente.

No espero algo espectacular adquiriendo un Fragnstein, solo mejorar ciertas cosas (como el tema de los giros) que con el mando se antojan imposibles. Lo único que me tiraba para atrás era el tema de los microsaltos y creo que por lo que me dices ya está solucionado en las últimas versiones.

En cuanto a tema de superficies tengo varias alfombrillas buenas (desde las antiguas Allsop hasta un par de Qck y un par de rígidas) aunque he leido que con una plancha de aluminio o un folio se puede llegar a jugar medianamente bien.

Sé que hay mucha gente que lo ha considerado una mierda y lo ha devuelto, lo que me gustaría saber es si lo han hecho por tener una capacidad nula para actualizar y testear los diferentes firmwares (y esperar futuras releases) o porque el dispositivo en sí es una basura y no hay dios que le saque punta.

No se si entender que no me recomiendas el Fragnstein porque piensas que es tirar el dinero. Lo único qule pido al Fragnstein es que cumpla su cometido, no quiero que apunte por mí :D, pero sí quiero que responda como lo haría un ratón (normalito) de PC. ¿Pensais hoy día que realmente funciona como cualquier ratón de PC?

Gracias de nuevo y perdón por el tocho xDD


Voy a intentar contestarte a todo.

Los microsaltos, si no lo configuras bien ni buscas el equilibrio entre la configuración del ratón y el juego, no desaparecen. Vuelvo a comentar que una vez conseguida la configuración idónea del ratón, no es necesario volver a tocarla, al menos para los juegos que ya he comentado anteriormente. Yo juego sin saltitos, ni uno sólo. No es que esté solucionado en la última versión, es algo que está estrechamente ligado a la configuración del dispositivo. Se puede configurar perfectamente, yo lo he hecho, con la 1.7 me iba perfecto, y con la 3.5 standard me atrevo a decir que también.

En el Medal of honor no me gira igual que en los call of duty, me gira menos, pero está muy bien, creo que es cosa del juego. No se si lo has probado, pero a mi me parece que se asemeja bastante al BFBC2 (opinión personal).

En cuanto a la superficie, yo he tenido que hacerme una "alfombrilla especial", estoy muy contento con ella.

No te puedo decir porque lo ha devuelto el resto de gente. Lo que si puedo hacer es decirte porque yo creo que lo han devuelto. Considero que han sido incapaces de configurarlo, o de encontrar una postura para poder jugar adecuadamente en un sofá, ya que no es lo mismo que jugar en una mesa de PC. Yo juego tirado... ...como decimos en Asturias: de panchu!!! (muy cómodo)... con el brazo izquierdo sobre un reposabrazos del sofá y el derecho en el asiento de mi drecha del sofá y las piernas sobre la mesa que tengo delante del sofá.

No te lo recomiendo porque considero que es un artículo para la gente que no domina el mando, pero no lo hago con ánimo de disuadirte, espero que me entiendas.

A mi me funciona como un ratón de PC, repito, a mi.

Un saludo.
Bart_104 escribió:

Un privado que me ha enviado Eddy (supongo que no te importará que lo contesté aquí):

"Enviado a: Ayer 20:24
De: eddy
Para: Bart_104

una duda compi,podrias pasarme tu archivo de config?no se si como en otros mandos hay algun archivo config,pq es q al final m lo voy a pillar y es q soy bastante malo con el tema configuraciones de mando,t estaria muy agradecido.

saludos
"

Me pides que te pase el archivo config y luego me dices que no sabes si lo hay. Vamos a cambiar el orden a la hora de responderte, orden lógico bajo mi punto de vista.

No existe tal archivo, y si existe yo lo desconozco. En vista de esta respuesta, considero que no ha lugar a la otra pregunta que planteas, lo siento.

Un saludo.

te agradezco la respuesta pero creo q si se denominan mensajes privados es por algun motivo.

saludos
eddy escribió:
Bart_104 escribió:
EDITADO

te agradezco la respuesta pero creo q si se denominan mensajes privados es por algun motivo.

saludos

Lo siento si te he ofendido eddy, pero no es nada de lo que avergonzarse, además de ser algo de interés general que puede ayudar a más gente.

M4nu31, no se como contestar al email que me has enviado, me aparece como emisor del mensaje info (arroba) elotrolado.net. Te contesto a lo que pueda. Por favor, no me envieis emails, privados en todo caso. Espero que no te moleste que lo postee aquí, pero no se como contestarte ni avisarte por mail.

Lo de 1.5 y 3.5, son firmwares del ratón. Hay varias versiones, aunque con la ultima versión de PS3, solo funciona la 3.5.

Sobre "tutorializar las confis"... no se que decirte... suele dar microsaltos cuando tienes la sensibilidad configurada demasiado elevada (la del ratón, la del juego o la de ambas). Yo lo que hago es poner el ratón en F-0 (con la rueda atrás/abajo del todo), la barra del juego a la mitad y subo la rueba del ratón poco a poco, haciendo pruebas... si así no funciona bien, subo uno o dos puntos más la del juego, y voy subiendo la del ratón otra vez... voy tanteando. Llegará un punto en el que vaya casi como quieres, pero en los movimientos lentos o de precisión, notarás saltitos, pues ahí es cuando hay que pegarse con todo duramente. Vas probando con la rueda del ratón, desde abajo hasta arriba, y si ahí no te queda fino, tendrás que jugar con la sensibilidad del juego. Yo pruebo a que vaya a la velocidad a que la quiero que vaya, y busco un equilibrio entre uno y otro...

Todo esto que comento, se hace en 5 minutos. ¿Qué no va bien? Se prueba con la versión 3.5 de otro juego hasta dar con ello.

Vuelvo a decir que yo uso la 3.5 Standard. Había puntos de la rueda del ratón en los que el L1 se quedaba pillado, de manera que si lo pulsaba, se quedaba la mira puesta, y si lo volvía a pulsar se quitaba. Es cuestión de 0,1 milímetro de F+ rueda arriba/abajo.

Bueno, ahora ya no, ya que lo tengo como yo quería. Espero que el nuevo call of duty no me haga cambiar la configuración.

Espero que esto resulte de utilidad.

Si me agregais a la ps3 para jugar poned que es de EOL.

Mi ID de PSN es: Bart_104

Un saludo.
He probado con un poco de paciencia a configurar el BC2 con el Aimon PS y aunque ha mejorado, no me acaba de convencer... Dista mucho de la precisión de un ratón en PC... ó quizás sea yo que soy un manco XD

Saludos ;)
Bart_104 escribió:
eddy escribió:
Bart_104 escribió:

Un privado que me ha enviado Eddy (supongo que no te importará que lo contesté aquí):

"Enviado a: Ayer 20:24
De: eddy
Para: Bart_104

una duda compi,podrias pasarme tu archivo de config?no se si como en otros mandos hay algun archivo config,pq es q al final m lo voy a pillar y es q soy bastante malo con el tema configuraciones de mando,t estaria muy agradecido.

saludos
"

Me pides que te pase el archivo config y luego me dices que no sabes si lo hay. Vamos a cambiar el orden a la hora de responderte, orden lógico bajo mi punto de vista.

No existe tal archivo, y si existe yo lo desconozco. En vista de esta respuesta, considero que no ha lugar a la otra pregunta que planteas, lo siento.

Un saludo.

te agradezco la respuesta pero creo q si se denominan mensajes privados es por algun motivo.

saludos

Lo siento si te he ofendido eddy, pero no es nada de lo que avergonzarse, además de ser algo de interés general que puede ayudar a más gente.

M4nu31, no se como contestar al email que me has enviado, me aparece como emisor del mensaje info (arroba) elotrolado.net. Te contesto a lo que pueda. Por favor, no me envieis emails, privados en todo caso. Espero que no te moleste que lo postee aquí, pero no se como contestarte ni avisarte por mail.

Lo de 1.5 y 3.5, son firmwares del ratón. Hay varias versiones, aunque con la ultima versión de PS3, solo funciona la 3.5.

Sobre "tutorializar las confis"... no se que decirte... suele dar microsaltos cuando tienes la sensibilidad configurada demasiado elevada (la del ratón, la del juego o la de ambas). Yo lo que hago es poner el ratón en F-0 (con la rueda atrás/abajo del todo), la barra del juego a la mitad y subo la rueba del ratón poco a poco, haciendo pruebas... si así no funciona bien, subo uno o dos puntos más la del juego, y voy subiendo la del ratón otra vez... voy tanteando. Llegará un punto en el que vaya casi como quieres, pero en los movimientos lentos o de precisión, notarás saltitos, pues ahí es cuando hay que pegarse con todo duramente. Vas probando con la rueda del ratón, desde abajo hasta arriba, y si ahí no te queda fino, tendrás que jugar con la sensibilidad del juego. Yo pruebo a que vaya a la velocidad a que la quiero que vaya, y busco un equilibrio entre uno y otro...

Todo esto que comento, se hace en 5 minutos. ¿Qué no va bien? Se prueba con la versión 3.5 de otro juego hasta dar con ello.

Vuelvo a decir que yo uso la 3.5 Standard. Había puntos de la rueda del ratón en los que el L1 se quedaba pillado, de manera que si lo pulsaba, se quedaba la mira puesta, y si lo volvía a pulsar se quitaba. Es cuestión de 0,1 milímetro de F+ rueda arriba/abajo.

Bueno, ahora ya no, ya que lo tengo como yo quería. Espero que el nuevo call of duty no me haga cambiar la configuración.

Espero que esto resulte de utilidad.

Si me agregais a la ps3 para jugar poned que es de EOL.

Mi ID de PSN es: Bart_104

Un saludo.

y es q no m averguenzo de nada,no tengo ningun motivo,pero para dar informacion q puede ser de utilidad publica no es necesario publicar el mensaje PRIVADO de nadie,por ello se denominan privados,pero bueno,si tu crees q un privado puede ser expuesto en publico no creo q llegues a recibir demasiados,creo q es la primera vez q veo algo asi en un foro y sinceramente espero q sea la ultima.
Pues si que te ha afectado, si.

Te pido disculpas de nuevo.

Mis mensajes ya están editados, ahora tú mensaje se ve en los tuyos solamente.

A mi también es la primera vez que me mandan un mensaje privado para preguntarme algo que está dicho un montón de veces en el post.

No creo que un privado pueda ser expuesto en público, pero ese en concreto si. Veo que en eso discrepamos. Por mi parte la discusión se ha acabado. En mis mensajes está solucionado y editado, te he respondido a tu duda y te he pedido disculpas en 2 ocasiones, no se que más puedo hacer.
¿Bart_104, en los CoD te va igual que un ratón de PC?

Saludos ;)
MoDeNa escribió:¿Bart_104, en los CoD te va igual que un ratón de PC?

Saludos ;)

Si :)
Pues entonces el problema es en el Battlefield... con lo que me gusta a mi ese juego... Como vaya bien en el CoD nuevo que sale ahora, vendo el Battlefield y me compro ese para disfrutar del ratón como es debido.

Gracias.

Saludos ;)
MoDeNa escribió:Pues entonces el problema es en el Battlefield... con lo que me gusta a mi ese juego... Como vaya bien en el CoD nuevo que sale ahora, vendo el Battlefield y me compro ese para disfrutar del ratón como es debido.

Gracias.

Saludos ;)

A mi en el battlefield me iba muy bien, ahora no lo se porque no lo tengo (pero el medal of honor es muy similar, además son los dos de EA)... No tienes un call of duty para probarlo?? Mejor el MW2. A mi en el COD4 antes, no me iba nada bien, imposible, ahora lo he probado 2 minutos, y diría que va cuasi-perfecto...

Un saludo.
No, la verdad es que no tengo ningún CoD. Esperaré a ver como va con el nuevo que sale para pillarlo o no.

Gracias!
MoDeNa escribió:No, la verdad es que no tengo ningún CoD. Esperaré a ver como va con el nuevo que sale para pillarlo o no.

Gracias!


¿Y algun shooter más?

Me da que no lo tienes bien afinado...
Tengo el Uncharted 2, tengo que probarlo con ese.
MoDeNa escribió:Tengo el Uncharted 2, tengo que probarlo con ese.

Ese no es una buena referencia...

Yo creo que te deberías pelear con el battlefield... para tener una buena referencia considero que lo tienes que hacer con un shooter en primera persona, los microsaltos los dan con movimientos de precisión y con los movimientos diagonales.
Creo que el problema de Modena es que al tener el Aimon no dispone del firmware actualizado que ha sacado Bannco para su Fragnstein, supongo que en un periodo no muy lejano sacarán nuevos firms para el Aimon y funcionará mucho mejor.

En cuanto a mis dudas sobre si comprarlo o no, sigo en las mismas xD. Supongo que si fuese para el COD ya lo habría comprado puesto que tengo más que confirmado por muchos usuarios que funciona de lujo, el caso es que yo lo quiero exclusivamente para el BC2 y ahi tengo mis dudas.

No obstante, gracias bart_104 por tus aclaraciones, seguiré dándole vueltas al asunto.

Un saludo!
2092 respuestas