[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

(mensaje borrado)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
xinhill escribió:gracias por esa informacion, aunke segun tu es mejor comprarse una alfombrilla no? esk k con el mgs4 dan muxos saltos y tengo la sensibilidad del mando y del juego a tope. el k si va bien en cualkier superficie es el modern warfare 2.



yo con el MSG4 creo que lo probe 2 veces y rapido y no me iva mal, era con la verison 1,9 o 2,0 del firm creo asi qeu con las nuevas tendria que ir mejor

de todos modos

que hace la gente jugando a juegos en 3 persona con el raton, yo soy de raton para los fps, por que no hay , para mi, jugar

pero en los de 3 persona, ni se me ocurriria jugar al uncharted1 y 2 o mgs4 con raton, se juega mil veces mejor con el pad
.abc. escribió:
xinhill escribió:gracias por esa informacion, aunke segun tu es mejor comprarse una alfombrilla no? esk k con el mgs4 dan muxos saltos y tengo la sensibilidad del mando y del juego a tope. el k si va bien en cualkier superficie es el modern warfare 2.



yo con el MSG4 creo que lo probe 2 veces y rapido y no me iva mal, era con la verison 1,9 o 2,0 del firm creo asi qeu con las nuevas tendria que ir mejor

de todos modos

que hace la gente jugando a juegos en 3 persona con el raton, yo soy de raton para los fps, por que no hay , para mi, jugar

pero en los de 3 persona, ni se me ocurriria jugar al uncharted1 y 2 o mgs4 con raton, se juega mil veces mejor con el pad


Yo me pasé el uncharted2 con el ratón, y la verdad es que se me dió muy bien, ademas el socom que es tercera tambien, y no va mal, cuestión de gustos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hombre claro :cool: , yo lo decia, porque yo con el pad los fps soy 0 patatero, emdia hora para apuntar, en cambio en los de 3 persona juego muy bien, sea mgs4, uncharted1 y 2 etc
hola jente una cosita perdon que insista pero hay alguien que sepa del todo seguro el resultado de los dichossos firmware? graciaaaaaaas [oki]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
blue widow escribió:hola jente una cosita perdon que insista pero hay alguien que sepa del todo seguro el resultado de los dichossos firmware? graciaaaaaaas [oki]


no te entiendo
jejejejje kizas no me explico :p los firmwares, driver que bannco ofrecio la semana passada ejejeje entindes? aun que tengo que decir que en mw2 el fragnstein me va que te cagas! con algo de mikrosalto pero poko. en bbc2 tambien me va de p........ madre
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno ya e actualizado mi 2,3 firmware a la 3.0 NUEVA , que han colgado, utilizo fast

pd: decir que lso que tengais problemas con los botos L1, L2, de mando, se soluciona facil abriendolo y colocando el platico blanco que hace de boton, que seguro que se descoloco, yo lo tube que hacer, ya que se me descoloco por un uso indevido ( caida ) y le puse unas gotitas de la gotita y lito PERFECTO!

bueno

probado MAG: si antes iba bien , ahora MEJOR AUN! a mi entender, ni con franco va mal, si ya con 2,3 microsaltos 0, ahora se nota mas suave aun

probado resistance1: este jeugo siempre a ido un poco aml de una menera u otra, pues a ha mejorado muchisimo, ahora puedo darle mucha mas velocidad y casi no se nota los pocos microsaltos que tiene, aunque con mi colega nos dimos cuenta que mas que microsaltos , es que este jeugo tiene autoapuntado de ayuda, y claro, mientras tu quieres hacer una cosa, el autoapuntado hace de las suyas, con lo ue ahora entiendo que nos on tanto tema de microsaltos

viciada que em pegue al resistence 5 horas le dimos seguidas, jugon!

probado con bioshock: ha mejorado tb, este juego s otr que se le aresistido tambien, todavia se nota algun microsalto, peor eso si, ahora pudo poner mas sensibilidad, aunque tenia que pponer menos, con loq eu el juego gana mucho ahora

--

decir qeu con MAG pengo el raton la sensibilidad a cuando se empieza a mover un poco el raton, y en el juego a 90% los 2 ejes

se puede poner mas aun, yo lo e dejado asi por ahora, a espera de juagr mas, ( bueno ayer me pegue una viciada de 5 horas casi tb al MAG :P )

a espera de probar con kz2, call of juarez, bbc2, bbc 1943 y mw2

pero para mi con MAG es que va PERFECTO y ahora con mas velocidad aun y no noto nada, pones mira franco y va tan suaveee que asusta

ahora a que saquen una 3,1 de esta , ya qe me imagino que al ser la 1 con codigo propio, seguro qeu se puede optimizar mas

y a espera que em dejen guardar en el pc varias configuracioens de botones del raton, que TODAVIANO SE PEDE en la parte de ps3

LEÑES! OSTIAS! JOER!

que mira que es tan tan dificil poner eso y los de frag nada no hay forma :(

si puedo gravo un video con el movil, y lo suboa yutube, aunque nuca lo he hecho y tengo linea de 1mb, para que veais como va MAG con 3.0 y fragstein

para mi el mejor juego con el que va
¿¿Alguien ha visto eso de Aimon??

Pasaros por chipspain, parece ser una versión nueva del fragnstein, o eso dicen en chipspain, eso si, en la web de bannco, nada de nada. El conjunto es clavado al fragnstein.

Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Bart_104 escribió:¿¿Alguien ha visto eso de Aimon??

Pasaros por chipspain, parece ser una versión nueva del fragnstein, o eso dicen en chipspain, eso si, en la web de bannco, nada de nada. El conjunto es clavado al fragnstein.

Un saludo.


ahora mismito lo miro

actualizo:

es un clon chino del fragstein
http://www.tuact.com/

Al mismo tiempo hay una empresa que ahora ha hecho un producto idéntico, incluso después de todas las batallas legales en marcha, hay una foto de su versión:

Fuente: http://www.tuact.com/


yo no me fiaria, muy identico pro fuera, pero lo que interesa es lo de dentro, con el tema de los frimwares y demas, tendras que esperar que estos de tuact te hagan los firmwares y lo actualicen

asi qeu cada cual que haga lo que quiera
Ayer actualicé al último firmware y tengo q decir q el ratón funciona bien en superficies donde antes no lo hacía. A mi antes no me funcionaba en la alfombrilla de aluminio y con esta actualización casi perfecto. Sigue yendo un poco mejor mi cutre-alfombrilla de papel albal pero creo q están encontrando solución. Y yo q ya pensaba q lo habían abandonado...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hoy lo he probado con MGS4 y que horror, va bien, pero muyy lento y no encuentro forma de aumentar la sensibilidad
hola muy buenas.des de que eh actualizado la play al 3.50 no me va el fragsntein. os pasa lo mismo?
Bannco ha publicado un nuevo firmaware para solucionar la incompatibilidad con la dichosa actualización de la ps3. Yo lo instale ayer, la pena es que no hay version fast de momento. Me dio un susto de muerte quando no me reconocia el fragnsteim [mad]
Qué con la nueva actualización de sony no reconoce el fragnstein?? Menuda banda estos de sony. Pues yo como lo sigan arreglando, no me muevo del firmware 3.41 en la vida, el firmware del fragnstein no lo voy a cambiar, porque me va perfercto con casi todos los juegos, a excepción del COD 4, juego en el que me va fatal, pero ya lo he jugado suficiente en el PC.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no lo postee ayer, porque no me dio tiempo

sony a toqueteado aun mas los usb para cerrar aun mas los usb al hakeo

esto a hecho que el frimware 3,5 no sea compatible con el frim 3.0 del fragstein

ya desde ayer hay un frim nuevo para el frag el 3,50 ( nombre casual sabes jajaj )

que ya es compatible con el frimware 3,5 de la ps3

asi que es solo actualizar firm, yo todavia no lo he hehco, pero me gustaria ver comentarios al respecto

Bart_104

calla por favor deja de decir estupideces, todos los sistemas seriso se actualizan, y mejoran, y en caso de consolas tratan SIEMPRE de cerrar todo tipo de agujero que prometa pirateo

no lo entiendes claro, pero cuando tu trabajo y tu suelda dependa de que no de copien lo qeu tu vendes o haces y asi que te pagen y no te hechen a la calle al paro, LO ENTENDERAS!

si vienes a hablar del fragstein estupendo bienvenido si no, vete a otro hilo a soltar tus frustaciones

el fragstein sigue funcionando con ps3 con el firmware de frag 3.50 que ya a sido colgado en la web de bannco

pd: yo tengo ps3 sin actualizar, y OTRA ps3 actualizada para jugar online, porque esta claro qeu sin actualizar ni con cfw se va a poder jugar online, y claro MAG ;) requiere si o si online jajajaj
Actualizada la página principal con:

3.5 - http://bannco.com/FragnsteinComboUpgradeV350.exe ---> Solucionado el problema de no detección del Fragnstein con la 3.50 de Sony.
Hola!
Me he estudiado todo el tutorial de la pagina numero 1 de este hiloy no consigo hacer funcionar el Fragnstein. En el Pc me funciona el raton perfectamente pero en la ps3 desde que la actualicé nada de nada. Me he descargado la version del firm ultima , la que corrige este fallo y solo me aparece resaltada la opcion exit. . . . . .Gracias por la ayuda
.abc. escribió:no lo postee ayer, porque no me dio tiempo

sony a toqueteado aun mas los usb para cerrar aun mas los usb al hakeo

esto a hecho que el frimware 3,5 no sea compatible con el frim 3.0 del fragstein

ya desde ayer hay un frim nuevo para el frag el 3,50 ( nombre casual sabes jajaj )

que ya es compatible con el frimware 3,5 de la ps3

asi que es solo actualizar firm, yo todavia no lo he hehco, pero me gustaria ver comentarios al respecto

Bart_104

calla por favor deja de decir estupideces, todos los sistemas seriso se actualizan, y mejoran, y en caso de consolas tratan SIEMPRE de cerrar todo tipo de agujero que prometa pirateo

no lo entiendes claro, pero cuando tu trabajo y tu suelda dependa de que no de copien lo qeu tu vendes o haces y asi que te pagen y no te hechen a la calle al paro, LO ENTENDERAS!

si vienes a hablar del fragstein estupendo bienvenido si no, vete a otro hilo a soltar tus frustaciones

el fragstein sigue funcionando con ps3 con el firmware de frag 3.50 que ya a sido colgado en la web de bannco

pd: yo tengo ps3 sin actualizar, y OTRA ps3 actualizada para jugar online, porque esta claro qeu sin actualizar ni con cfw se va a poder jugar online, y claro MAG ;) requiere si o si online jajajaj

Simplemente voy a citar lo que has puesto para que lo vean los moderadores, por si lo editas. Yo ya no acepto tus disculpas, de modo que no lo intentes tampoco, piensa antes de escribir como hacemos los demás. Nadie te ha preguntado a ti. Estoy cansado de que me faltes al respeto y de leer tus insolencias.

Mi post anterior iba relacionado con el de pitpich, post en el que comentaba que el fragnstein no funcionaba después de la última actualización de sony, requiriéndo por tanto medidas por parte de bannco.

Un saludo al resto.
^ La verdad es que yo tambien me he quedado un poco flipado con las formas de .abc. :-| Aunque no se las aceptes creo que deberia disculparse (eso si, a no ser que sea reincidente, tampoco creo que le deberian banear).

Un saludo y haya paz.
.abc. ahórrate los adjetivos sobre otros compañeros.
-MasMe- escribió:Actualizada la página principal con:

3.5 - http://bannco.com/FragnsteinComboUpgradeV350.exe ---> Solucionado el problema de no detección del Fragnstein con la 3.50 de Sony.


Gracias por el enlace.
Se actualiza igual que los demas firmware? Llevo tanto tiempo sin actualizarlo que no me acuerdo de como que hace, tendre que leer el primer post [maszz]
sí, igual, ejecutas el programa y luego conectas el receptor pulsando el botón un segundo y sueltas, se te activará el botón para actualizar en el programa.
Hola, alguien sabe si la nueva actualizacion de PS3 3.50 impide la utilizacion del Fragstein? Esque segun la noticia de portada, bloquea mandos no oficiales.
sicarius escribió:Hola, alguien sabe si la nueva actualizacion de PS3 3.50 impide la utilizacion del Fragstein? Esque segun la noticia de portada, bloquea mandos no oficiales.

Por que no lees los mensajes anteriores al tuyo?
consola & fragnstein ambos actualizados y todo ok de momento.
Esta noche ire probando juegos a ver si noto diferencia con 1.2 que tenia desde que lo compre [jaja]
Gracias de nuevo a Masme por actualizar el hilo tan rapido, eres un crack [plas]

edit: acabo de probar el red faction guerilla y no hay manera de usar la rueda del raton para mover la camara izquierda/derecha & arriba/abajo. Simplemente no reacciona. Alguien mas le pasa o estoy haciendo algo mal?
A mí me gusta, va más rápido y más suave, pero como no me gusta que vaya tan rápido he bajado la rueda un poco y listo.
NeoWendigo escribió:A mí me gusta, va más rápido y más suave, pero como no me gusta que vaya tan rápido he bajado la rueda un poco y listo.



+ 1
hola chicos, este es 1 video que he echo para que vean mis impresiones con la nueva actualizacion 3.50 en mw2 http://www.youtube.com/watch?v=w6jgZIU7QZw
blue widow escribió:hola chicos, este es 1 video que he echo para que vean mis impresiones con la nueva actualizacion 3.50 en mw2 http://www.youtube.com/watch?v=w6jgZIU7QZw


Es eso, yo he notado que me puedo mover mucho más rápido que antes sin castigar la precisión. A ver si siguen mejorando más aún [sonrisa]
Bendita denuncia de patente.
Va mejor que antes!!
muchaschorradas escribió:Bendita denuncia de patente.
Va mejor que antes!!


Lo acabo de actualizar ahora y la verdad es que los microsaltos cuando estás apuntando han desaparecido. No tenía yo mucha fe en los de bannco una vez que los obligaron a cambiar el firmware, pero me alegro de haberme equivocado.

Lo que noto es que la sensibilidad, aun estando a tope, se me hace un poco lento. Por lo demás va de vicio.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
voy a aclarar una cosa

- no tengo porque pedir disculpas de nada
- aqui yo no e insultado a nadie

decir esto y me aito cito
calla por favor deja de decir estupideces


es lo que dice EXACTAMENTE

y se lo digo por esto
Qué con la nueva actualización de sony no reconoce el fragnstein?? Menuda banda estos de sony.


esto es estar mezclando manzanas con peras y es estar diciendo estupideces

ESO NO ES LO MISMO QUE LLAMARLE ESTUPIDO, que eso nuca se lo he llamado

solo apunto a que una cosa que dijo me parece una estupidez y se lo recalco, nada mas

y me parece una salida del tiesto antes y ahora, y em sigue pareciendo ua estupidez esa frase, esa cosa que dijo

que no es lo mismo

decir una estupides a llamar estupido a una persona, no es lo mismo, y bart tiene que estar tranquilo en ese aspecto

lo trato de aclarar porque creo que la gente CONFUNDE TERMiNOS Y EXPRESIONES y esta poniendo como si YO hubiera llamado ESTUPIDO a bart y eso NO es asi

saludos

--

y si el nuevo frimware va muy bien, la verdad que los de bannco han dado un atencion y servicio muyy bueno

aunque sigo pidiendo el poder tener mas de una configuracion en el porgrama de configuracion

peor bueno ya eso lo doy por imposible :(
Mira abc, si en lugar de esto:

Bart_104
calla por favor deja de decir estupideces, todos los sistemas seriso se actualizan, y mejoran, y en caso de consolas tratan SIEMPRE de cerrar todo tipo de agujero que prometa pirateo
no lo entiendes claro, pero cuando tu trabajo y tu suelda dependa de que no de copien lo qeu tu vendes o haces y asi que te pagen y no te hechen a la calle al paro, LO ENTENDERAS!
si vienes a hablar del fragstein estupendo bienvenido si no, vete a otro hilo a soltar tus frustaciones

Hubieses puesto:

Bart_104
todos los sistemas seriso se actualizan, y mejoran, y en caso de consolas tratan SIEMPRE de cerrar todo tipo de agujero que prometa pirateo
no lo entiendes, pero cuando tu trabajo y tu suelda dependa de que no de copien lo que tu vendes o haces y asi que te pagen y no te hechen a la calle al paro, lo entenderás
si vienes a hablar del fragstein estupendo bienvenido si no, vete a otro hilo

Parece lo mismo pero no lo es. El tuyo es grosero y el segundo, aún diciendo lo mismo, no

Ahora no vuelvas a poner otra parrafada justificandote, primero porque no tiene justificación ser grosero (los problemas que tengas con Bart_104 son cosa vuestra) y segundo porque como tu bien has dicho estamos para hablar del fragnstein.

Que no te parezca mal pero ese es mi punto de vista.
Agradecería parar esta discusión que ya debería haber terminado con la intervención del moderador ^^

También informo de que entre hoy y mañana actualizaré la primera página con una segunda parte de review del Aimon PS. Es la Rev2 del FragNStein por así decirlo, aunque en funciones es el mismo producto sin mejoras.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
-MasMe- escribió:Agradecería parar esta discusión que ya debería haber terminado con la intervención del moderador ^^

También informo de que entre hoy y mañana actualizaré la primera página con una segunda parte de review del Aimon PS. Es la Rev2 del FragNStein por así decirlo, aunque en funciones es el mismo producto sin mejoras.



gracias masme ;)

espero verla, entonces la revv2 en tema hardware es lo mismo, o hay alguna mejora?
-MasMe- escribió:Agradecería parar esta discusión que ya debería haber terminado con la intervención del moderador ^^

También informo de que entre hoy y mañana actualizaré la primera página con una segunda parte de review del Aimon PS. Es la Rev2 del FragNStein por así decirlo, aunque en funciones es el mismo producto sin mejoras.


Pero han mejordo el hardware supongo, no?
Es el mismo 100%.

Podéis ver ya el producto en primera página ^^
** NO COMPRAVENTA EN EL FORO **
donde puedo comprar el frangstein , Dios esta en todos sitios agotado!!!!!!
ipad escribió:donde puedo comprar el frangstein , Dios esta en todos sitios agotado!!!!!!


Tienes el Aimon PS en chipspain, que por lo que pone en la frimera pagina de este post, es el fragnstein actualizado con otro nombre por temas legales.

Un saludo
Hola, tengo algo en el nunchako jodido y me gustaría abrirlo para saber que es. Lo que pasa es que quito los dos tornillos de abajo y ya no se que más, porque no puedo abrirlo sin forzarlo. sabéis donde puede haber otro tornillo?
Fuko escribió:
ipad escribió:donde puedo comprar el frangstein , Dios esta en todos sitios agotado!!!!!!


Tienes el Aimon PS en chipspain, que por lo que pone en la frimera pagina de este post, es el fragnstein actualizado con otro nombre por temas legales.

Un saludo


muchas gracias por la respuesta, ya lo tengo pedido, mañana tengo que ir a recogerlo a una tienda, me ha costado 60 pavos,, una cosa más donde me actualizo al ultimo firware ,para tener el ratón lo máximo optimizado???? a ver si alguien me da el link directo, tengo windows vista 64 bits. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
muchaschorradas escribió:Hola, tengo algo en el nunchako jodido y me gustaría abrirlo para saber que es. Lo que pasa es que quito los dos tornillos de abajo y ya no se que más, porque no puedo abrirlo sin forzarlo. sabéis donde puede haber otro tornillo?


Es posible que tenga tornillos debajo de la tapa de las pilas.

Un saludo.
En el GAME está por 30 euros.... no se a qué esperais xD
NeoWendigo escribió:En el GAME está por 30 euros.... no se a qué esperais xD

en la web Categoría:controller
Disponible:Descatalogado

¿Te refieres en tienda?
NeoWendigo escribió:En el GAME está por 30 euros.... no se a qué esperais xD

En el GAME compré yo el primero y se me acabó jodiendo el nunchaku. Creo que es al primer modelo de Fagnstein porque el que tengo ahora tiene la lente delraton distinta.

un saludo
alguien me puede decir como hago que mi ps3 reconozca al frangstein. muchas gracias.
Autoedito: por favor estoy desesperado,la primera que lo puse me iba, pero me baje los driver y ahora no me va. Como hago para que la ps3 reconozca al frangstein?gracias.
Mi FragnStein no me funciona con los juegos Killzone 2 y Resistense en cambio con el Bad Company funciona perfecto alguien me podria indicar u orientar para ver cual es el problema [Alaa!]
2092 respuestas