[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
esto q dices esta en el manual de siempre del fragstein, desde siempre se sabe q la sensibilidad se regula en el juego y en el raton con la rueda

---

firesing

que raro, ahora me entero, mirare mis opciones por si toque yo algo y si no pedire informacion a un moderador ,

enviamelo por email

claudionika@gmail.com


y terminamos antes
Bueno, leyendo y leyendo antes de saber que cacharrito comprarme, jeje, he entrado en la web de bannco y he visto el anuncio del dia 24 de Agosto en el que dicen: Bannco will release new firmware, drivers and config software on September 1st:), esto creo que tranquilizaran a muchos. Asi que posiblemente tambien me decante por el FraGnStein XD .
naruhr escribió:Bueno, leyendo y leyendo antes de saber que cacharrito comprarme, jeje, he entrado en la web de bannco y he visto el anuncio del dia 24 de Agosto en el que dicen: Bannco will release new firmware, drivers and config software on September 1st:), esto creo que tranquilizaran a muchos. Asi que posiblemente tambien me decante por el FraGnStein XD .


personalmente te digo que si quieres disfrutar de verdad de un fps en ps3, el fragnstein es la mejor opción, saquen o no nuevos firmwares, cada día me lo paso mejor en el MAG y todo gracias al ratón.

salu2!
YO a ver si a partir del 16 Septiembre me pongo a saco con cada uno ( el de PS3 y XBOX ) y os comento impresiones. Por ahora lo poquito que he probado ..... OK ! ;)

Salu2 !
La verdad que lo que he podido probar del FragnStein en el COD, todo genial! solo he tenido que actualizar a 3.0, y configurar la sensibilidad que mejor me fuese, ningun problema, lo unico seguir las instrucciones que explicais para en el caso que no deje actualizar a causa del error en la instalacion del driver. Lo pillé en chipspain, pero en la tienda fisica en Barcelona (la ultima unidad que les quedaba), porque en la web estaban agotadas. Parece que vuelan, jeje.

Saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
creo que ya resolvi el problema de porque no me permitia recibir privados

pd: decir que la web de bannco ya funciona casi al 100%, ya han puesto todo de nuevo, review, home, etc y ademas ponen esto en PORTADA
August 24, 2010: Bannco will release new firmware, drivers and config software on September 1st.


creo que los de splitfish van a empezar a llorar XD XD
Buena noticia sí... que sigan mejorándolo.
Hola, tengo una consulta :
El fragnstein con el mw2 y el firma 3.0 fast es un lujo, maravilloso....pero con el killzone 2 me resulta inconfigurable, no puedo tener las mismas sensaciones que con el mw2.
Os pasa igual? Es muuuy lento en los giros, tengo ajustado el juego al máximo, y el modo precisión activado, y el fragnstein como mejor me va es con la conf el mw2.
Es casi seguro que el firmware que vayan a poner sea el que posteé unos días más atrás.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
muchaschorradas escribió:Hola, tengo una consulta :
El fragnstein con el mw2 y el firma 3.0 fast es un lujo, maravilloso....pero con el killzone 2 me resulta inconfigurable, no puedo tener las mismas sensaciones que con el mw2.
Os pasa igual? Es muuuy lento en los giros, tengo ajustado el juego al máximo, y el modo precisión activado, y el fragnstein como mejor me va es con la conf el mw2.


con el juego que mejor va Fg es MAG, pero cosa mala va de bien en MAG, despues va MW2 o eso creo

a mi con la 2,3 me iva muy bien kz2, lo que solo una pregunta, SABES que kz2, en el movimiento del puntero, tiene relismo de peso el arma, no?, lo digo por si piensas que ese "" retardo y rapidez de uso, piensas que es por el Fg,

de todos modos haz probado a dar mas velocidad en el raton al puntero, el firm tiene 2 fast y slow, cambia prueba por si acaso

---------------

masme +1 seguro pero ya fuera de "beta" , per ademas! porfin programa de configuracion NUEVO! por dios, save plis SAVE varias configuraciones, que noe s tan dificil, yo espero mas el nuevo programa que el nuevo frimware , te lo digo claro
Gracias por responder, lo tengo todo en el juego al máximo. La sensación que tengo es que me falta mesa para el ratón en los giros. Cosa que en el mw2 no me pasa, con un pequeño giro de muñeca 360 grados hago.
.abc. escribió:
muchaschorradas escribió:Hola, tengo una consulta :
El fragnstein con el mw2 y el firma 3.0 fast es un lujo, maravilloso....pero con el killzone 2 me resulta inconfigurable, no puedo tener las mismas sensaciones que con el mw2.
Os pasa igual? Es muuuy lento en los giros, tengo ajustado el juego al máximo, y el modo precisión activado, y el fragnstein como mejor me va es con la conf el mw2.


con el juego que mejor va Fg es MAG, pero cosa mala va de bien en MAG, despues va MW2 o eso creo

a mi con la 2,3 me iva muy bien kz2, lo que solo una pregunta, SABES que kz2, en el movimiento del puntero, tiene relismo de peso el arma, no?, lo digo por si piensas que ese "" retardo y rapidez de uso, piensas que es por el Fg,

de todos modos haz probado a dar mas velocidad en el raton al puntero, el firm tiene 2 fast y slow, cambia prueba por si acaso

---------------

masme +1 seguro pero ya fuera de "beta" , per ademas! porfin programa de configuracion NUEVO! por dios, save plis SAVE varias configuraciones, que noe s tan dificil, yo espero mas el nuevo programa que el nuevo frimware , te lo digo claro


Podrá ir igual de bien, es decir, perfecto, pero mejor que MW2 no. [noop]

Otra cosa es que hables de una experiencia personal, pero por lo que se lee da a entender que no.

Para mi Kill Zone 2 es inconfigurable, por suerte es un juego que no me gusta, y eso que le he dado varias oportunidades, pero no lo quiero ni regalado.
vaya alegria me ha dado ver que bannco se pone de nuevo las pilas y se preocupa de sus clientes.

Se prevee alguna nueva actualizacion ya con su nuevo codigo??
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
PipooL escribió:vaya alegria me ha dado ver que bannco se pone de nuevo las pilas y se preocupa de sus clientes.

Se prevee alguna nueva actualizacion ya con su nuevo codigo??


si

como dice masme, el colgo la beta del nuevo firm ya con su codigo propio, ( masme el enlace estaba mal :P ) y ADEMAS! porfin nueva version del programa de configuracion

la verdad que estos chicos se lo han currado y mucho, es lo mas que me gusta del Fg, el soporte de esta gente
Hay novedades chic@s, en breve colgaran firm, driver, y soft 100% bancoo.

Funcionara tan bien?????????? Sera posible hacer downgrade si no funka???????

A ver quien es el primero...
http://www.bannco.com/
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
estupendo!

a descargar en nada

---

bart... por mi EXERIENCIA propia va mejor en mag q en mw2
por cierto, alguien a conseguido arreglar el problema de los microsaltos, cuando apuntas con L1. va a saltos y no hay manera de poder poner el punter en su sitio. es dee seeees peranteeeeee...
rinana escribió:por cierto, alguien a conseguido arreglar el problema de los microsaltos, cuando apuntas con L1. va a saltos y no hay manera de poder poner el punter en su sitio. es dee seeees peranteeeeee...

Que firm tienes? Pq con el último se te olvida los microsaltos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
rinana escribió:por cierto, alguien a conseguido arreglar el problema de los microsaltos, cuando apuntas con L1. va a saltos y no hay manera de poder poner el punter en su sitio. es dee seeees peranteeeeee...


+1 que firm tienes, y que configuracion en el raton y juego, y tb QUE JUEGO, ya que por ejemplo en bbc2 al principio era imposible de manejar, y fue mejorando

yo con la 2,3 y la 3,0 en mag 0 microsaltos, y si hay alguno yo ni lo noto

los mirosaltos a partir dela 2,2 casi en ningun juego salen, en general, de forma que sea injugable
En la pagina oficial de bannco, pinchando en la pestaña de "Home" sale para descargar la version 3.0 junto con el driver y el configuration software. Mas abajo pone lo siguiente

Please note that we have had a report of a bug in the new firmware - the links above will be live within the next 72 hours (Thursday).
Bannco

Con lo que deduzco que mañana jueves caera una nueva actualizacion para nuestros cacharritos.
pues he probado todos los firmwares que hay y logicamente he cambiado las configuracines y hasta el canal rf de transmision del aparato, pero no hay manera, en kz2 y en battelfield bad company 2, al apuntar con la mirilla no hay forma humana de dar en el objetivo, ya que empieza a moverse el puntero y de pronto da un tiron y se mueve un centimetro o dos, así que imposible. parece una peli de risa, le pintas el contorno de tiros pero al objetivo no le das ni uno... por otro lado las dos alfombrillas que he probado son de calidad, pero me dan un 67 como maximo en el programa he probado con un mantel de plastico de cocina y me da 85, pero los saltos al apuntar son los mismos. me temo que tendré que venderlo baratito y a volar.
rinana escribió:pues he probado todos los firmwares que hay y logicamente he cambiado las configuracines y hasta el canal rf de transmision del aparato, pero no hay manera, en kz2 y en battelfield bad company 2, al apuntar con la mirilla no hay forma humana de dar en el objetivo, ya que empieza a moverse el puntero y de pronto da un tiron y se mueve un centimetro o dos, así que imposible. parece una peli de risa, le pintas el contorno de tiros pero al objetivo no le das ni uno... por otro lado las dos alfombrillas que he probado son de calidad, pero me dan un 67 como maximo en el programa he probado con un mantel de plastico de cocina y me da 85, pero los saltos al apuntar son los mismos. me temo que tendré que venderlo baratito y a volar.



Si, tienes razon, con el killzone se hace muy complicado configurarlo. A mi me pasa, lo tengo todo super optimizado en el juego y en el raton y a pesar de eso cuando apuntas fino con la mirilla se hace complicado dar en la cabeza. Pero te llegas un poco a acostumbrar......
Pero me repito en el mw2 es una maravilla.

El firm que tengo es el fast. Si eres mas de apuntar, estilo franco, prueba el smooth.

Pero si no te convence, vendelo. Que seguro te lo pillan rapido.
Tb puedes esperar a la nueva actualizacion que sacaran en breve, a ver si han mejorado lo del killzone 2.

Saludos.
pues esperare a la actualizacion a ver si se soluciona, pero repito, con la mirilla es muuuuy dificil de dar en el blanco.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
rinana escribió:pues he probado todos los firmwares que hay y logicamente he cambiado las configuracines y hasta el canal rf de transmision del aparato, pero no hay manera, en kz2 y en battelfield bad company 2, al apuntar con la mirilla no hay forma humana de dar en el objetivo, ya que empieza a moverse el puntero y de pronto da un tiron y se mueve un centimetro o dos, así que imposible. parece una peli de risa, le pintas el contorno de tiros pero al objetivo no le das ni uno... por otro lado las dos alfombrillas que he probado son de calidad, pero me dan un 67 como maximo en el programa he probado con un mantel de plastico de cocina y me da 85, pero los saltos al apuntar son los mismos. me temo que tendré que venderlo baratito y a volar.


copmo dice muchas chorradas, si no te convence VENDELO

yo te digo yo me termine kz2 con fg y 2,3 y jugadba de lujo, sin saltos ni nada, y configurado bien, RECORDAR un dato, QUE ALFOMBRILLA USAS?

RECORDAR que Fg es muy pijo en este aspecto, a mi me daba saltos y me costaba configurara en todos los juegos hasta que tube mi estupenda alfombrilla de aluminio, segun la puse cambio de la noche al dia

lo digo poruqe veo que aqui hay gente nueva y no paso por la eooca en este hilo de bsucar la alfombrilla IDEAL, por ESTE MOTIVO y creo que este dato se les a pasado a mucha gente nueva

revisa el hilo, mira las cosas que han usado la gente, yo mismo e posteado la que compre por ebay por que creo que el fallo tuyo es la alfombrilla

y eso si no te va, vendelo, seguro que habra gente que te lo pille ;)

un saludo

pd: las alfombrillas de calidad van del culo ;), USA ALUMINIO simple, en un sitio que trabajen con aluminio que te corten una placha y pruevalo

yo me compre una por ebay y en serio de la noche al dia y olvidate del % del programa
tio, que son 152 paginas!!!!!
he leido lo que he podido, que no ha sido poco. pero de las superficies de apoyo, no he visto gran cosa. lo mismo no he llegado leyendo.
a lo que iba. una plancha de aluminio, normal y corriente?. brillante?, mate?, si tienes alguna foto de lo que utilizas tu, me seria de mucha ayuda.

de todas formas muchas gracias por los consejos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
rinana escribió:tio, que son 152 paginas!!!!!
he leido lo que he podido, que no ha sido poco. pero de las superficies de apoyo, no he visto gran cosa. lo mismo no he llegado leyendo.
a lo que iba. una plancha de aluminio, normal y corriente?. brillante?, mate?, si tienes alguna foto de lo que utilizas tu, me seria de mucha ayuda.

de todas formas muchas gracias por los consejos.
Buenas.
Me he comprado este aparato pero no se como utilizar la rueda del raton para hacer el giro rapido o mirar arriba y abajo con la rueda (configurar la sensibilidad y velocidad con la rueda y el f si que me deja). si hay que configurarlo en algun sitio o algo... a mi eso no me funciona por lo menos en los juegos que llevo probados. mwf2, uncharted2 y 1.
Si me dijerais como activarlo os lo agradeceria. o si estoy haciendo algo mal.
Gracias de antemano.
riscri escribió:Buenas.
Me he comprado este aparato pero no se como utilizar la rueda del raton para hacer el giro rapido o mirar arriba y abajo con la rueda (configurar la sensibilidad y velocidad con la rueda y el f si que me deja). si hay que configurarlo en algun sitio o algo... a mi eso no me funciona por lo menos en los juegos que llevo probados. mwf2, uncharted2 y 1.
Si me dijerais como activarlo os lo agradeceria. o si estoy haciendo algo mal.
Gracias de antemano.


no tiene ningun tipo de indicaciones en pantalla, para utilizar el giro rapido es pulsar f mas el boton de la rueda y ya tendras activado el giro rapido y al girar la rueda, subira y bajara la vista. tambien creo que al pulsar el boton f y r1 activas el fuego semiautomatico y si pulsas f mas L1 activas el que se quede la mirilla fija y no se baje al soltar el boton.

espero haberte ayudado.
por cierto, cuando pones la mirilla a ti te va fino o va a saltitos.

un saludo
rinana escribió:
riscri escribió:Buenas.
Me he comprado este aparato pero no se como utilizar la rueda del raton para hacer el giro rapido o mirar arriba y abajo con la rueda (configurar la sensibilidad y velocidad con la rueda y el f si que me deja). si hay que configurarlo en algun sitio o algo... a mi eso no me funciona por lo menos en los juegos que llevo probados. mwf2, uncharted2 y 1.
Si me dijerais como activarlo os lo agradeceria. o si estoy haciendo algo mal.
Gracias de antemano.


no tiene ningun tipo de indicaciones en pantalla, para utilizar el giro rapido es pulsar f mas el boton de la rueda y ya tendras activado el giro rapido y al girar la rueda, subira y bajara la vista. tambien creo que al pulsar el boton f y r1 activas el fuego semiautomatico y si pulsas f mas L1 activas el que se quede la mirilla fija y no se baje al soltar el boton.

espero haberte ayudado.
por cierto, cuando pones la mirilla a ti te va fino o va a saltitos.

un saludo


Muchas gracias rinana. No sabia lo de la mirilla fija ni lo del disparo automatico!!! que pasada!!! ya lo he configurado.
Y respecto a lo de los saltos... a mi tambien me pasa un poco. con lo que mejor me ha funcionado a sido con una carpeta de esas con brillo de ir a clase (prueba diferentes superficies). Pero esta tarde o mañana me acerco al leroy y me pillo un trozo de aluminio cortado a medida. Pues es lo que he leido a los demas que funciona mejor.
Saludos y gracias otra vez.
rinana escribió:tio, que son 152 paginas!!!!!
he leido lo que he podido, que no ha sido poco. pero de las superficies de apoyo, no he visto gran cosa. lo mismo no he llegado leyendo.
a lo que iba. una plancha de aluminio, normal y corriente?. brillante?, mate?, si tienes alguna foto de lo que utilizas tu, me seria de mucha ayuda.

de todas formas muchas gracias por los consejos.


Yo compré una alfombrilla de aluminio y no me funcionaba bien, pero a la mayoría de la gente si. Es aluminio sin pulir, puedes ir a una carpintería metálica y q te corten un trozo, te cobrarán 2 duros (a no ser q te dejes estafar).

Si te sirve, para ir probando, yo juego con esta plancha q a mi no me funcionaba, pero forrada de papel albal siendo la parte mate la q está en contacto on el ratón. Te digo q a mi de esta manera me va de maravilla, lo único malo es q el papel se va deshaciendo y al final termina manchando la mano de color plata

Lo mejor es probarlo todo, como en todo [fumando]
hola chicos soy nuevo por aqui :) os puedo decir que ami me funciona muy bien una alfombrilla de plastico duro que la compre en el carrefour me costo 19 pepinos pero es la unica superficie que me funciona bien esso si los microsaltitos de los cojones siempre hay xd jejjejejeje que le bamos a acer. por cirto saben algo de los firmwares? gracias ;)http://www.youtube.com/watch?v=NRTV3wrxw6c. a i gracias por toda la info que dais aqui 1 saludo.
alguien sabe que pasa con los nuevos drivers de la pagina de bannco? se supone que tenian que estar descargables el jueves pasado , pero nada.
Salen como descargables pero es como si el link no estuviera bien puesto.

Intentaré informarme ^^
vicoredbull escribió:
nicrog escribió:
vicoredbull escribió:nicrog tuve el mismo problema que tú, te cuento como lo solucione.

Introdúcelo en modo setup (5 seg. apretado), después te vas a administrador de dispositivos, le das a actualizar (supongo que esto ya lo abras hecho mil veces), después yo le di a -"No buscar, seleccionare el controlador que se va a instalar". Siguiente y después elegí wireless mousecombo controller. y después de esto todo me fue como la seda. Espero que esto te sirva.

Saludos

Gracias por la info!
También lo hice! Pero no hay modo. De todas todas me lo reconoce cuando esta el modo setup sin problemas, no da ningún conflicto, pero en cuanto vuelvo a insertarlo sin apretar nada, hace como doble lectura, la primera vez lo reconoce pero en seguida se anula y vuelve a aparecer el dispositivo pero ahora como un ratón estandard.Esto me hace en tres equipos diferentes.
¿A ti te va bien en los juegos, me refiero suave y apuntando sin problemas?


Me va bien en todos los juegos que lo he probado, suave sin problemas. Lo único que le achacaría serian los botones R1 o R2, la presión que hay que hacer.



Hola.
soy nuevo en esto, yo me compre el fragntein hace cosa de una semana pero trabajo fuera y solo lo puedo probar los fines de semana así que no tengo mucho tiempo para pruebas. A mi me pasa exactamente lo mismo, solo he jugado al btf2 con el y es imposible apuntar, da saltos,muchos es incontrolable, falta fluided y sensibilidad y a la hora de actualizarlo me pasa lo mismo me lo reconoce como un ratón normal, en cambio cuando actualizo el firm me lo actualiza sin problema me da 2 opciones la fast versión o la smoth o algo así, no sé muy bien que es..... voy a contactar con el vendedor y que me lo cambie a ver si es algún fallo de fábrica o algo, por otra parte me gustaría que me recomendarais una alfonbrilla tablilla para jugar desde el sofá .

un saludo.
Acabo de entrar en la web de Bannco y veo que ponen que el nuevo software estara disponible para mañana martes 7 de septiembre. Esperemos que incluyan tambien un nuevo firmware.

Hace tiempo que no uso el FRAGnStein ya que he estado jugando mas al PC, pero ya tengo ganas de probar un nuevo firmware :)

A ver mañana que tal.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
a mi antes que el nuevo firm, prefiero el NUEVO programa, a ver si ahora se puede hacer saves
yo lo que no terminare de acostumbrarme nunca, es que (hablo de COD MW2) para jugar moviendote por el mapa tengas una sensibilidad, y cuando metes el "zoom" para apuntar a un enemigo esa sensiblidad se reduzca muchisimo..... ¿es posible configurarlo de tal forma que se mueva igual con zoom que sin el zoom? o eso ya forma parte del juego y no de nuestro fragnstein.
pinta wapo este mando!
aqui tienen 1a muestra de esos mikrosaltos que tanto molestan pero que te acostumbras ;) http://www.youtube.com/watch?v=xhblK0lIUfU http://www.youtube.com/watch?v=dTYRKh7uQUw [uzi] por cierto ya pondre 1a foto que se aprecie mejor la alfombrilla que uso :)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
blue widow escribió:aqui tienen 1a muestra de esos mikrosaltos que tanto molestan pero que te acostumbras ;) http://www.youtube.com/watch?v=xhblK0lIUfU http://www.youtube.com/watch?v=dTYRKh7uQUw [uzi] por cierto ya pondre 1a foto que se aprecie mejor la alfombrilla que uso :)


si se te nota un poco de saltos, los slatos donde mas se notan en moviendo el mando mientas te mueves, parado se notan menos

en MAG va mejor mil veces, ni moviendote ves microsaltos, por lo menos con mi alfombrilla

eso si, te va muy bien con esa de plastico, estupendo me alegro :)

ya estan los frim , programa y drivers nuevos, para instalarlos, hay que instalar los drivers nuevos antes de nada
hola!

bueno he instalado ya todo al parecer correctamente, ya que no estoy en casa y solo lo puedo probar en el pc, pero me sale en administración de dispositivos y todo, alguien ha instalado ya lo del día 7 de septiembre? notaron alguna diferencia? yo he probado lo de la sensibilidad en el pc y si se nota, pero estoy deseoso de saber si se corrigio algo lo de los microsaltos...

Al periférico en actualización e información le pongo un 1 ya que es muy complicado, poco intuitivo y dan pocas ayudas, en jugabilidad etc ya lo pondré cuando empiece a manejarme en configuraciones etc, etc.

alguien podría recomendarme una alfonbrilla rígida que vaya bien en batterfield bad compani 2?

gracias y un saludo, estoy deseoso de que llegue el fin de semana para probarlo a ver si hay mejoras.... :D
m4nu31 escribió:hola!

alguien ha instalado ya lo del día 7 de septiembre? notaron alguna diferencia? yo he probado lo de la sensibilidad en el pc y si se nota, pero estoy deseoso de saber si se corrigio algo lo de los microsaltos...

Pues a mi no me va el nuevo software de configuracion; los drivers parece que los instala bien (aunque, eso si, cuando lo conecto al PC no me aparece el icono de que esta conectado como si aparecia con el firmware anterior), pero cuando ejecuto el programa de configuracion no pasa nada.

A ver si alguno lo conseguis ya que lo he intentado varias veces (siguiendo las indicaciones de la pagina de Banno) pero no hay manera :(

Un saludo.
pues yo ya tengo instalada la nueva actualizacion con sus drivers y todo funciona correctamente.

norvegia: primero tienes que desinstalar el driver anterior, una vez tengas todo el pc limpio, empieza a instalar Driver, Firmware y ya despues lo configuras con el programa a tu gusto.

De momento he probado la Smooth y va suave como la anterior (que iva bastante bien tambien), si es verdad que en la pagina web recomiendan la version Fast para juegos como MAG y Uncharted 2 con lo que me tocara probarla.
PipooL, que sistema operativo usas? (yo Windows XP 32bits)Te lo pregunto porque quizas resida ahi la diferencia ya que yo con el driver anterior no tuve problemas pero en esta ocasion no consigo configurarlo.

Un saludo.

EDITO

Bueno, ya he conseguido hacerlo funcionar, de hecho tiene pinta de que ya lo tenia funcionando antes tambien, lo que pasa es que con el nuevo software no me funciona el indicador de sensibilidad de superficie razon por la que pensaba que algo habia hecho mal.

Os funciona a vosotros lo del indicador con el nuevo software?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ola a todos soi nuevo en el foro y tengo varias preguntas del fragnstein por k me esta poniendo de mala leche.

1cuando lo contecto a la play 3 el raton se keda con la luz azul parpadeando y no me funciona.¿ke puede ser?


2 no se k coño pasa con esto cuando utilizo el mando para el ordenador muevo un pokillo el mando del raton y se mueve, en cambio cuando lo utilizo para la ps3 muevo un pokillo en mando y no me funciona hasta k tengo k dar un furte giro. ¿como se arregla esto?

en verdad m dan ganas de tirar el fragnstein a la puta basura con el dinero k m e gastao!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
xinhill escribió:ola a todos soi nuevo en el foro y tengo varias preguntas del fragnstein por k me esta poniendo de mala leche.

1cuando lo contecto a la play 3 el raton se keda con la luz azul parpadeando y no me funciona.¿ke puede ser?


por que no lo has sincronizado

2 no se k coño pasa con esto cuando utilizo el mando para el ordenador muevo un pokillo el mando del raton y se mueve, en cambio cuando lo utilizo para la ps3 muevo un pokillo en mando y no me funciona hasta k tengo k dar un furte giro. ¿como se arregla esto?

en verdad m dan ganas de tirar el fragnstein a la puta basura con el dinero k m e gastao!


por que no lo calibras bien, para que el raton se mueva mas y mas rapido, en opciones del juego dale MAS SENSIBILIDAD Y MAS VELOCIDAD

y con al rueda del raton, apretando al mismo tiempo el boton F, le das mas sensibilidad, con lo que se movera mas rapido

se que el hilo es muy grande, pero estas cosas estan conestdas ya en el hilo , :p mil veces

pd: si no es lo que te digo, explicate mejor cual es el problema que tienes

pd2: el fragstein , en la ps3, funciona como "" emulador de raton, pro eso no funciona como un raton en un pc

intentad ser mas coerentes con las cosas que comprais, fragstein NO esta soportado por ps3 ni por sony, es un APAÑO, y como tal apaño NO ES PERFECTO

esto la gente lo tiene que TENER CLARO, cuando se compra este u otra cosa no SOPORTADA por la base en cuestion, sea un micro, raton, teclado, camara etc

otra cosa, es que sony y ps3 soportara fragstein de serie, y fuera un mando oficial uso de ps3

pd: yo cuando me compre fragstein, iba del culo, con muchosmcrosaltos, y por ejemplo cuando salio bc2 ese no tenia microsaltos, tenia saltos de pertiga, todo a ido mejorando con nuevos firmwares, POCO a POCO, me puse a buscar una alformbrilla que me funcionara, no veais los testeos mios, noches enteras, probando mil superficiaes, papeles etc, hasta que di con la que me va a MI

etc etc

lo digo para evitar cabreos ;), si no os convence o no termina de funcionar a gusto de uno, se vende y yata!

ahora hay gente que PIENSA que sto es comprar, poner enchufar y yaya!, tengo un raton 100%, en TODOS los juegos, sin hacer nada, chupi guay

en fin.. que bonita ve la gente la vida, esa gente que no se da cuenta de lo que compra

saludos y no os cabreeis, que la la vida no esta pa eso ;), leed, preguntad, mirad si os vale la pena, ( porque con esto no espereis tener ventaja jugando, que esa es otra jajaj ) si ya jugais bien con el mando, y si os vale compradlo, que no pues e vende

;)
gracias por esa informacion, aunke segun tu es mejor comprarse una alfombrilla no? esk k con el mgs4 dan muxos saltos y tengo la sensibilidad del mando y del juego a tope. el k si va bien en cualkier superficie es el modern warfare 2.
2092 respuestas