[Hilo Oficial] 007 First Light - 27/05/26

1, 2, 3, 4, 5
Lo políticamente correcto en la realidad está bien pero en la ficción es una mierda
DBSZ escribió:Lo políticamente correcto en la realidad está bien pero en la ficción es una mierda

Es una mierda se mire por donde se mire
shilfein escribió:Imagen

Noticia completa: https://frvr.com/blog/news/io-interactive-says-old-school-bond-would-be-tone-deaf-today-007-first-light/

Parece que un personaje con tendencias mujeriegas es inadmisible en 2026 :-?

Lamentable,penoso y nuevamente como joder un juego en este caso por seguir “modas” que solo hacen perder ventas y romper con toda una saga(en este caso películas) con más de 50 años a sus espaldas

Todo por que un tipo que le gusten las mujeres es algo “malo” [qmparto]

Asi le ha ido a muchos juegos y películas que se la han pegado en ventas por este tipo de decisiones absurdas

Es una lástima por que el juego tenía una pinta cojonuda

Pero bueno si quieren mejorarlo podría poner de prota a un no binario [facepalm]

El mundo se está llendo a la mierda con tantas gilipolleces y tonterías por intentar rellenar cuotas que lo único que hacen es romper los juegos
A ver , tampoco vamos a tener relaciones en el juego así que me da un poco igual la verdad , yo vengo buscando la acción no que pueda intimar con 4 npcs.

Con que tenga el toque picarón sobrado de guapete le sentará bien sin tener que entrar en tantas tramas como le pasaba a alguna que otra película.

Se sabe ya si viene doblado al castellano? Según la IA si.
Pintaza!! Lo tengo reservado, espero que venga doblado, sería un puntazo.
De momento yo diría que no tiene pinta de que lo vayan a doblar a otra cosa que no sea inglés.
En steam pone voces en inglés solamente. Y la única fuente que tiene la IA para decir que estará en español es una inocentada del 28 de Diciembre de una web de fans de James Bond.
gracias por la info de la oferta de mediarkt....yo lo tenia reservado y pagado a 65....por lo que lo he cancelado y vuelto a comprar a 55. Por cierto, me extraña muchisimo que este juego este pasando tan desapercibido....por lo menos por aqui, ya que me parece una pasada todo lo que se ha enseñado hasta ahora. Es lo mas cercano a unchrted que he visto desde el 4, y ademas con toques de hitman.....brutal.
Pero ya no dejan pagar en tienda. Pues les van a dar por el ojal. Todo por tener ya el dinero agarrado antes de tiempo.
Duende-78 escribió:Oferta en mm por 54,90€ en carrito.
Justo estaba echando de menos alguna oferta para el juego, porque estaba bastante caro para lo que trae. ¡Gracias por el aviso!
Una pena que la steelbook la tengan secuestrada por 200€ mínimo.
Es imperdonable que salga sólo con doblaje en inglés, pero eso si, sale a 70€. Y no será por pasta que no lo puedan doblar a más idiomas, es porque no les ha dado la real gana. El juego tiene muy buena pinta, pero a mi este tipo de aventuras, como los Unchated, me encanta jugarlas con el doblaje en español.
Yo lo he querido reservar en MM con la oferta y en este juego no me deja el pago en tienda, he probado con otros y si. Pues nada, de momento me espero.
Es que de verdad todo en esta vida tiene que ir a peor? Pies por ese precio no lo juego en inglés, ir pegando tíros mientras hablan y no enterarme de nada, o enterarme de todo y no saber donde pego los tiros, no me va, lo siento.
Que un juego de una franquicia como James bond no venga doblado es un síntoma hacia donde va la industria, cada vez más caros y cada vez menos opciones, yo lo tengo claro, juego que no esté doblado juego que no compro.
elyoda escribió:Yo lo he querido reservar en MM con la oferta y en este juego no me deja el pago en tienda, he probado con otros y si. Pues nada, de momento me espero.

Yo he probado con Pragmata, Directive 8020, Saros, Aphelion, MGS Collection 2 y ninguno me deja para para pagar en tienda pero recoger si.

Se ve que han quitado esa opción porque mucha gente reservaría y luego no iba a recogerlo por no tenerlo pagado.
Entre las voces en inglés, y que MM no deja pagar en tienda... A otra cosa
DBSZ escribió:
elyoda escribió:Yo lo he querido reservar en MM con la oferta y en este juego no me deja el pago en tienda, he probado con otros y si. Pues nada, de momento me espero.

Yo he probado con Pragmata, Directive 8020, Saros, Aphelion, MGS Collection 2 y ninguno me deja para para pagar en tienda pero recoger si.

Se ve que han quitado esa opción porque mucha gente reservaría y luego no iba a recogerlo por no tenerlo pagado.

Puedes deben haber quitado la opción en reservas, pq yo lo he intentado con juegos ya a la venta y si que deja el pago en tienda aunque en esa tienda no tengan stock.
Quizáse.equivoco pero este juego pinta a que se estampa y baja de precio en el BF a 30 o antes ..y mira q le tengo ganas...y dudo de si cogerlo con lo de MM a malas en wallapop quizás se vende por 50
A mi tampoco me deja pagar en tienda. Le tenía muchas ganas por ser de IOI, pero creo que me voy a esperar.
Gracias MM por evitar una compra impulsiva!
Que no viene doblado? pues nada, se comprara cuando este lo mas barato posible, sera por juegos
neodante1985 escribió:Quizáse.equivoco pero este juego pinta a que se estampa y baja de precio en el BF a 30 o antes ..y mira q le tengo ganas...y dudo de si cogerlo con lo de MM a malas en wallapop quizás se vende por 50

Yo pienso lo mismo. No veo mucho movimiento por el juego y creo que en el BF se encontrará tirado de precio.
He visto una imagen por twitter en la cuál se ve que la carátula del juego lleva el mensajito abajo al lado del PEGI de "requiere internet".

Vamos, que el disco es un falso físico, un launcher.

RafaFyty21 escribió:He visto una imagen por twitter en la cuál se ve que la carátula del juego lleva el mensajito abajo al lado del PEGI de "requiere internet".

Pues otra razón para no cogerlo de momento to. Voy a tener que dtar un tiempo sin Internet, solo con datos, y no voy a compartir datos para bajarme medio juego. Que asco de industria de verdad.
RafaFyty21 escribió:He visto una imagen por twitter en la cuál se ve que la carátula del juego lleva el mensajito abajo al lado del PEGI de "requiere internet".

Pues más razón aún para comprarlo cuando valga dos duros. Ellos mismos con estas tonterías se quitan ventas.
Mmmmm… No se. El trailer pinta bien. Pero prefiero esperar analisis y mirar en store de HK.
Buena oferta la de MM, pero una IP “nueva”… Mmmmm
Yo lo reservé ayer en mediamrkt por la oferta de 55 si decis que ni viene doblado procedo a cancelar reserva... y ya se pillará cuando baje, una lástima , saludos.
A mí me da la sensación de que es un juego demasiado blandito, como para toda la familia.
Reserva canceladisima. Ellos se lo pierden.
Poetiso escribió:A mí me da la sensación de que es un juego demasiado blandito, como para toda la familia.

De hecho se dice que va a "degradar" la imagen mítica del Bond mujeriego, haciéndolo más deconstruide.

Entiendo que quieran llegar a más gente, pero coño, si haces un juego de James Bond, hay cosas que son intocables y que van unidas al personaje.
Ahora mismo sale el juego a 55€ en Media Markt en el carrito. Yo lo he reservado y dejado pagado.
Make escribió:Ahora mismo sale el juego a 55€ en Media Markt en el carrito. Yo lo he reservado y dejado pagado.

Que raro que no deje reservarlo sin pagar para recoger en tienda, yo asi no....
Esta confirmado que en el disco solo viene parte y el resto hay que descargarlo?
PostMalone escribió:
Make escribió:Ahora mismo sale el juego a 55€ en Media Markt en el carrito. Yo lo he reservado y dejado pagado.

Que raro que no deje reservarlo sin pagar para recoger en tienda, yo asi no....

Lo han quitado los cabrones. [carcajad]

Lo mejor que se puede hacer es pagarlo con PayPal en 3 veces.
orion 1.6 cvh escribió:Esta confirmado que en el disco solo viene parte y el resto hay que descargarlo?

Lo mismo pregunto, ojala alguien nos saque de la duda.

Puedo pasar por alto los temas woke o que no venga doblado al español pero que no venga completo en el disco?, en la tienda se queda en caso de [enfado1]
joder pues si para mi ya que le metan woke es red flag que encima no les saga de los cojones doblarlo y de propina no venga entero en el disco se lo pueden merter por el culo

y mira que el primer teaser me gusto ...
Lo del NO doblaje al Español es verdad?Osea un juego de 007 en la época actual en inglés?

Y lo del disco es cierto también?

Pufff ahora sí que me replanteo seriamente….
Estas políticas anti consumidor lo que hacen es nadarlo a paseo…

Si acaba siendo verdad,a esperar rebaja a 20/25 pavos y arreando

Hay infinidad de juegazos y ninguna prisa,lo que jamás voy a apoyar,son estas medidas a precio de oro

Mira que el juego jugablemente pinta espectacular pero qué manera ellos mismos de inmolarse [facepalm]
De woke que hay en el juego? Que no me toquen la orientación sexual de James porque me bajo del barco eh? Que respeten la obra original maldita sea. Ya que le han puesto la cicatriz en la cara como lo describía Fleming, que no toquen ni su personalidad ni su heterosexualidad.
Madre mía lo que podía vender un juego de James Bond y con la políticas de mierda van a conseguir que en nada de olviden de él .

No viene doblado , la versión física es un Launcher ...a eso sumarle la pinta del montón que tiene
Maraud escribió:Madre mía lo que podía vender un juego de James Bond y con la políticas de mierda van a conseguir que en nada de olviden de él .

No viene doblado , la versión física es un Launcher ...a eso sumarle la pinta del montón que tiene

Este juego es una skin de hitman
Eormonder escribió:
Maraud escribió:Madre mía lo que podía vender un juego de James Bond y con la políticas de mierda van a conseguir que en nada de olviden de él .

Este juego es una skin de hitman

Yo opino lo mismo
Fredy_ES escribió:De woke que hay en el juego? Que no me toquen la orientación sexual de James porque me bajo del barco eh? Que respeten la obra original maldita sea. Ya que le han puesto la cicatriz en la cara como lo describía Fleming, que no toquen ni su personalidad ni su heterosexualidad.

Es un juego de AMAZON tu has visto lo que han hecho con los anillos de poder verdad ?

pues ahora inmaginate lo que van a hacer con un juego de 007 donde lo primero que dicen es que van a cambiar la actitud de 007 porque es machista y misogina y puede ofender a las audiencias modernas y necesita mas valores modernos (vamos valores DEI) ... [facepalm]

audiencia moderna que probablemente no tendra ni put idea de quien es James Bond o peor se la sudara bien fuerte porque "eso es cosa de viejos"
Crisol juego indie de 18€ doblado al castellano.

¿Y no pueden doblar un juego AAA de 70€?

Vengaaaaa
Ya no es que sea un AAa o un AAAA es que es un juego de AMAZON

con lo que gana el calvo de bezos en 5 minutos te puede costear 6 doblajes para este 007 no me jodas [facepalm]

PD: para el que se lo pregunta el calvo gana aprox una media de 2500 cucufloros por SEGUNDO

( en lo que has tardado en leer esto ha ganado unos 15000 )
Temazo! Por cierto, en steam tiene 3 millones de wishlist.

Pues casi mejor lo dejare para cuando salga en switch mas adelante y baje un poco de precio
aitisi_gr escribió:Temazo! Por cierto, en steam tiene 3 millones de wishlist.

No está mal,pero como tema bond...meeeeeeh para mí bloodstone estuvo mejor,pero es una opinión eh,q estamos hablando q de mis temas favoritos de James Bond son los de Durán Durán etc
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5