[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

dalabaud escribió:Lo he puesto en el correspondiente hilo, pero ahí va. En la store de indonesia está el juego a unos 5$, lo venden por 4 llaves del tf2. Como por ejemplo este chico:


creo que no aceptan a nadie
Editado por Zack_VII. Razón: quote
¿5$ ROW y en español? Me cuesta creerlo
No tira ni estando 4...
Vaya tela, aun no ha salido el juego y ya esta para tirarlo [carcajad]

Una cosa es que el juego tenga bugs y tal, y otra que no funcione por lo de siempre con los juegos online, los servidores.
alguno tiene un codigo para poder probarlo por favor?saludos
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
putojefe escribió:Vaya tela, aun no ha salido el juego y ya esta para tirarlo [carcajad]

Una cosa es que el juego tenga bugs y tal, y otra que no funcione por lo de siempre con los juegos online, los servidores.


es una alpha, no se que otra cosa te esperabas
Heroes of The Storm en Alpha y encuentras a los 10 segundos. Lo de llamarlo ALPHA... en fin, un juego que quedan 3 meses para salir no esta en ALPHA. Esto es una demo jugable para testear los servidores, nada mas, que tarde tantísimo no es normal ni en alpha, beta o como quieras llamarlo.
erpuche escribió:Heroes of The Storm en Alpha y encuentras a los 10 segundos. Lo de llamarlo ALPHA... en fin, un juego que quedan 3 meses para salir no esta en ALPHA. Esto es una demo jugable para testear los servidores, nada mas, que tarde tantísimo no es normal ni en alpha, beta o como quieras llamarlo.


los servers pueden estar en alpha perfectamente, incluso el juego aunque seria mas raro.

Y no es que tarde, es que hay un bug en el server de matchmaking ;)
Señores a ustedes os ha entrado? porque mi clan y yo estamos intentado entrar y nos pone el puto mensaje del que no puede entrar nuevos usuarios ahora mismo y que lo intente mas tarde. Es la mayor cagada de alpha
El juego se ve fatal, aquellos que no hayais jugado, mirad esta captura...
7064J-BT2MZ-IT543
La verdad es que es de pena que lanzan una Alpha para probar el juego y nada mas hayan podido jugar unas pocas personas. Que tenga errores de desconexion, o que tarde un poco mas de lo debido es normal , pero no se pueda jugar...
fuji escribió:El juego se ve fatal, aquellos que no hayais jugado, mirad esta captura...
7064J-BT2MZ-IT543


Pues muchas gracias fuji, estaba pensando en pillarlo a 4 keys sin haberlo probado antes pero ya de paso lo pruebo y luego me lo pienso jeje

Gracias de nuevo!
Que alguien me invite, Porke no me sale la interfaz de steam, ni se como Lexes invitar....
Aunque ni estrenos, Almenos poder hablar español con alguien.... XD
¿algún trader para comprar Evolve a 4 k?
darkcloud21 escribió:
fuji escribió:El juego se ve fatal, aquellos que no hayais jugado, mirad esta captura...
7064J-BT2MZ-IT543


Pues muchas gracias fuji, estaba pensando en pillarlo a 4 keys sin haberlo probado antes pero ya de paso lo pruebo y luego me lo pienso jeje

Gracias de nuevo!



Disfrutalo ;-)
Pobre de aquel que se compre esta mierda [mad]

Si en una DEMO (alpha no es cuando quedan 3 meses para la salida) cerrada (ellos han repartido las keys, y ellos sabian cuantos iban a entrar) no funciona la cagarruta esta, la que se liara en el lanzamiento cuando no saben cuanta gente entrara, va a estar gracioso el tema [qmparto]
Si alguien consigue tener algun evolve de indonesia que me agrege ya que acabo de añadir el paypal a steam y lo esta verificando ... xD si me lo pudiera reservar por 4 keys se lo agradecía un monton
Por lo que he leído te lo pueden quitar al activarlo con el error de precio :s.
somos dos personas en evolve intentando entrar y jugar hace falta mas gente mandarme un mp y os agrego a steam y probamos
Gusynho88 escribió:Por lo que he leído te lo pueden quitar al activarlo con el error de precio :s.


Sería la primera vez que lo hicieran, nunca lo han hecho y no creo que empiecen a hacerlo ahora. De hecho yo llegue a comprar 200 copias de un juego en las ofertas de verano que tuvo fail aqui en España y no me quitaron ninguna.
dresinos escribió:
Gusynho88 escribió:Por lo que he leído te lo pueden quitar al activarlo con el error de precio :s.


Sería la primera vez que lo hicieran, nunca lo han hecho y no creo que empiecen a hacerlo ahora. De hecho yo llegue a comprar 200 copias de un juego en las ofertas de verano que tuvo fail aqui en España y no me quitaron ninguna.


Dios te oiga porque yo compré 3 copias de las cuales 1 es para mí y ahí las tengo,y lo peor es que no puedo activar ni siquiera la mia porque tengo la alpha de prueba activada y al querer activar la mia del juego completo me dice lo siguiente..

Nota: Ya tienes algunos juegos en "Evolve".

No recibirás copias extra de los siguientes juegos:
Evolve


Entonces no valla a ser que la active y me quede solo con la alpha de prueba XD
Alguien conoce algun trader que tenga copias?
Los que cestan jugando ahora es para testear errores y servidores, algunos se creen que juegan la release
undertow10 escribió:
dresinos escribió:
Gusynho88 escribió:Por lo que he leído te lo pueden quitar al activarlo con el error de precio :s.


Sería la primera vez que lo hicieran, nunca lo han hecho y no creo que empiecen a hacerlo ahora. De hecho yo llegue a comprar 200 copias de un juego en las ofertas de verano que tuvo fail aqui en España y no me quitaron ninguna.


Dios te oiga porque yo compré 3 copias de las cuales 1 es para mí y ahí las tengo,y lo peor es que no puedo activar ni siquiera la mia porque tengo la alpha de prueba activada y al querer activar la mia del juego completo me dice lo siguiente..

Nota: Ya tienes algunos juegos en "Evolve".

No recibirás copias extra de los siguientes juegos:
Evolve


Entonces no valla a ser que la active y me quede solo con la alpha de prueba XD


Tienes un mp ^^
undertow10 escribió:
dresinos escribió:
Gusynho88 escribió:Por lo que he leído te lo pueden quitar al activarlo con el error de precio :s.


Sería la primera vez que lo hicieran, nunca lo han hecho y no creo que empiecen a hacerlo ahora. De hecho yo llegue a comprar 200 copias de un juego en las ofertas de verano que tuvo fail aqui en España y no me quitaron ninguna.


Dios te oiga porque yo compré 3 copias de las cuales 1 es para mí y ahí las tengo,y lo peor es que no puedo activar ni siquiera la mia porque tengo la alpha de prueba activada y al querer activar la mia del juego completo me dice lo siguiente..

Nota: Ya tienes algunos juegos en "Evolve".

No recibirás copias extra de los siguientes juegos:
Evolve


Entonces no valla a ser que la active y me quede solo con la alpha de prueba XD


Quitarlas una vez activadas es lo que no creo que pase y sería la primera vez. Pero meterle bloqueo regional y retroactivo a las copias que quedan todavía en el inventario sin activar si es facil que pase, yo no me arriesgaría y las activaría enseguida por si acaso.

Si la activas aunque te ponga eso no te quedarías solo con el alpha de prueba, en detalles de cuenta podrás ver que te sale que activaste el juego completo.
Hasta mañana dudo que se normalice el tema de la conexion.

Visto el problema es probable que extiendan el periodo de la alpha.
Buenas, mi id de steam es: manussp
dresinos escribió:Quitarlas una vez activadas es lo que no creo que pase y sería la primera vez. Pero meterle bloqueo regional y retroactivo a las copias que quedan todavía en el inventario sin activar si es facil que pase, yo no me arriesgaría y las activaría enseguida por si acaso.

Si la activas aunque te ponga eso no te quedarías solo con el alpha de prueba, en detalles de cuenta podrás ver que te sale que activaste el juego completo.



Es posible que le salga eso porque está usando keys de la alpha? o le diría que ya tiene ese juego?
Elexeim escribió:Buenas, mi id de steam es: manussp



te he agregado soy m0rf3
sonic5202 escribió:
dresinos escribió:Quitarlas una vez activadas es lo que no creo que pase y sería la primera vez. Pero meterle bloqueo regional y retroactivo a las copias que quedan todavía en el inventario sin activar si es facil que pase, yo no me arriesgaría y las activaría enseguida por si acaso.

Si la activas aunque te ponga eso no te quedarías solo con el alpha de prueba, en detalles de cuenta podrás ver que te sale que activaste el juego completo.



Es posible que le salga eso porque está usando keys de la alpha? o le diría que ya tiene ese juego?


Eso le saldrá porque tiene el alpha, si tuviera el juego directamente saldría que ya lo tiene en vez de ya tiene algunos y no le dejaría activarlo.
He conseguido un evolve por 7 keys,y lo he activado en el acto,no vaya a ser que tengamos movidas.

Por cierto,al agregarlo solo me sale en el inventario la beta,supongo que una vez termine se volvera a quedar el icono en gris,y se activara cuando salga.¿no?
Esta alpha no encuentra una mierda de partidas.
OKGARCIA escribió:Esta alpha no encuentra una mierda de partidas.


normal, si el server de matchmaking tiene bugs [+risas]
Lirathyra escribió:
OKGARCIA escribió:Esta alpha no encuentra una mierda de partidas.


normal, si el server de matchmaking tiene bugs [+risas]

Pues no sé que quieren que probemos xD Llevo 15 min esperando.
Esta alpha sirve para probar que el menú funciona correctamente.
OKGARCIA escribió:
Lirathyra escribió:
OKGARCIA escribió:Esta alpha no encuentra una mierda de partidas.


normal, si el server de matchmaking tiene bugs [+risas]

Pues no sé que quieren que probemos xD Llevo 15 min esperando.



agregame somos 3 en el grupoo faltan 2 id: m0rf3
pillado uno por ahi a un compi de EOL por 5 llaves
a ver en que acaba esto!

Por cierto a mi tambien me ponia "ya tiene ALGUNOS", asi ke voy cruzando dedos...XD

Por otro lado decir que la alpha esta me esta tocando los bowlings.... No me salta la interfaz de steam, no me deja escribir en el juego, no me dejaba steam hacer intercambios con el juego abierto.... Madre mia! Que odisea!

el que quiera que me agrege y se una a la partida ahora, hay 2 huecos por el momento y a ver que
OKGARCIA escribió:
Lirathyra escribió:
OKGARCIA escribió:Esta alpha no encuentra una mierda de partidas.


normal, si el server de matchmaking tiene bugs [+risas]

Pues no sé que quieren que probemos xD Llevo 15 min esperando.
Esta alpha sirve para probar que el menú funciona correctamente.


la alpha no es para que probemos el juego, es para ellos probar los servers.

Pd. con grupo no se puede jugar.
al final el evolve por 4keys como queda la cosa alguien lo ha conseguido???
si alguien compró con keys de sobra mp y se habla!
Joer yo tambien quiero :O :-?

PD. Pago el doble y enseño foto de mis pezones.
Lo mismo digo... Si alguien consigue copias, o alguien... Que me envie mp que podemos llegar a un acuerdo.
Estás a punto de añadir este artículo a tu biblioteca de juegos:

Evolve
Nota: Ya tienes algunos juegos en "Evolve".

No recibirás copias extra de los siguientes juegos:
Evolve

Añadir - Cancelar


Me sale eso teniendo la Alpha, ¿que recomendáis?
ExplosiusMgs escribió:
Estás a punto de añadir este artículo a tu biblioteca de juegos:

Evolve
Nota: Ya tienes algunos juegos en "Evolve".

No recibirás copias extra de los siguientes juegos:
Evolve

Añadir - Cancelar


Me sale eso teniendo la Alpha, ¿que recomendáis?

Ya han dicho que le deis ¿donde las conseguís?
clamp escribió:Joer yo tambien quiero :O :-?

PD. Pago el doble y enseño foto de mis pezones.


[+risas] [+risas] Se me ha ido el red bull por otro lado [carcajad]

Ya vere algun video del juego este a ver. Aunque solo sea por lo de 2K. Nostalgia.


Suerte a los que consigan jugar.
Hola, busco pillar una key de evolve por 5 llaves, alguien?
Gusynho88 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Estás a punto de añadir este artículo a tu biblioteca de juegos:

Evolve
Nota: Ya tienes algunos juegos en "Evolve".

No recibirás copias extra de los siguientes juegos:
Evolve

Añadir - Cancelar


Me sale eso teniendo la Alpha, ¿que recomendáis?

Ya han dicho que le deis ¿donde las conseguís?


Un usuario ha puesto por aqui que tenia 3 copias, vendía 2 y escuchaba ofertas, le he agregado y hemos llegado a un trato. Pero ni lo intenteis, por lo visto tiene mil mensajes.
Nada, todavía no he podido jugar ni una partida :(
Si alguien tiene claves por 5 keys que me agregue que quiero pillar 3.
chewy escribió:Si alguien tiene claves por 5 keys que me agregue que quiero pillar 3.


¿Claves o copias?
1903 respuestas