[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

El juego parece entretenido pero dudo que me durase demasiado, tal vez algunas partidas y si pillo vicio lo que de de sí pero tiene pinta de acabar aburriendo... ya veremos la edición final.

Lo de indonesia no me dió tiempo de pillarlo pero estoy con la intriga de cómo lo habeis hecho los que habeis comprado directamente por vpn (ya que con hola no funcionaba).

Si ha alguien le sobra alguna por 4-5keys le daré una oportunidad en febrero ;P
¿Alguien por aquí al que le apetezca hacer un grupo de 5 para echar unas partidas a la alpha? Con las partidas públicas se cae siempre antes de entrar a la partida porque al darle a buscar siempre encuentra gente de más.

Si os apetece probar, mi id es éste: http://steamcommunity.com/id/Vinyard82/
JohnnyUtah escribió:¿Alguien por aquí al que le apetezca hacer un grupo de 5 para echar unas partidas a la alpha? Con las partidas públicas se cae siempre antes de entrar a la partida porque al darle a buscar siempre encuentra gente de más.

Si os apetece probar, mi id es éste: http://steamcommunity.com/id/Vinyard82/

Pues no te diría que no, porque llevo más de media hora intentándolo y no hay manera....

Por cierto, pregunta tonta donde las haya.. cómo se hace para chatear en el juego?

Porque he visto en las opciones lo de hablar (con voz), pero con texto no he encontrado la forma....
JohnnyUtah escribió:¿Alguien por aquí al que le apetezca hacer un grupo de 5 para echar unas partidas a la alpha? Con las partidas públicas se cae siempre antes de entrar a la partida porque al darle a buscar siempre encuentra gente de más.

Si os apetece probar, mi id es éste: http://steamcommunity.com/id/Vinyard82/


agregado soy robertmor...invitame o algo...

EDIT: venga chavales...nos faltan 2...
Después de jugar unas 10 partidas, el juego me ha dejado un poco frío.

El monstruo va a perder el 90% de las partidas. Da igual si se feedea y llega hasta nivel 3, en el momento en que lo pillen los 4 cazadores juntos no tiene nada que hacer. Cúpula, llenarlo todo con minas y anclajes y al suelo en 30 segundos. Tampoco he mirado mucho el sistema de perks y no sé si el monstruo más adelante podrá mejorar y tener más opciones, pero vamos, por lo que he visto hoy tiene todas las papeletas para ser Titanfall 2.0; muy divertido los primeros días pero a las dos semanas repetitivo a más no poder.

Técnicamente está bien y el ambiente de los mapas muy logrado. Con el PC de mi firma no me ha bajado de 60 FPS en ningún momento con todo al máximo.
Me ha aparecido este juego en la biblioteca de Steam, ¿es una beta o algo? No me he apuntado a ninguna, y pone que el juego no estara disponible hasta el 10 de Febrero, pero me deja instalarlo.

Saludos.
JohnnyUtah escribió:¿Alguien por aquí al que le apetezca hacer un grupo de 5 para echar unas partidas a la alpha? Con las partidas públicas se cae siempre antes de entrar a la partida porque al darle a buscar siempre encuentra gente de más.

Si os apetece probar, mi id es éste: http://steamcommunity.com/id/Vinyard82/


Bueno, me auto-cito para decir que hacer un grupo privado tampoco sirve. De hecho el juego no me ha dejado hacer una partida privada, ya que al 5º siempre le salía que el lobby estaba lleno y con 4 nos metía en uno con mucha gente (el mismo problema que si juegas sin añadir a nadie).

Entiendo que al ser una alpha tenga problemas pero hasta que no lo arreglen es una pérdida de tiempo.
Vi que en el hilo de XBOX regalaban keys de mas que tenian, y no se si aqui tambien se da el caso, asi que pruebo. Si alguien tiene una key de sobra podría darmela por favor? En caso de que ya haya un hilo para eso redireccionarmelo por favor (que o he llegado tarde para la alpha o ya se agotaron todas). Gracias de antebrazo. Un saludo.
A alguien le pega tirones? Porque tampoco lo veo nada normal.
De momento la única sensación que me ha dejado es que es una mierda, para mí, la verdad. No me ha gustado absolutamente nada.

Pienso que a la 3ª partida una tarde ya lo has rallado.
MiSeRaBLe escribió:
JohnnyUtah escribió:¿Alguien por aquí al que le apetezca hacer un grupo de 5 para echar unas partidas a la alpha? Con las partidas públicas se cae siempre antes de entrar a la partida porque al darle a buscar siempre encuentra gente de más.

Si os apetece probar, mi id es éste: http://steamcommunity.com/id/Vinyard82/

Pues no te diría que no, porque llevo más de media hora intentándolo y no hay manera....

Por cierto, pregunta tonta donde las haya.. cómo se hace para chatear en el juego?

Porque he visto en las opciones lo de hablar (con voz), pero con texto no he encontrado la forma....




dale al enter si quieres escribir
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
añadirnos que somos 3

hector_evil
Me ha aparecido en la biblioteca de Steam, lo he instalado, le he dado a buscar partida, cinco minutos esperando y no encuentra partida, lo he cerrado, desinstalar. [+risas]
Soy el único al que no le ha gustado el juego? Me esperaba otra cosa, parece un mod de algún otro juego, lo veo muy simple y como el que maneje el monstruo sea o muy bueno o muy malo se convierte o un aburrimiento o frustrante. Sé que es una alfa, pero no sé, no me ha convencido
Pues sí que se hace repetitivo, sí.
¿cómo se habla por chat en el juego?

Por otra parte, ¿a alguien le sobra una alpha para pc para un amigo? gracias
db_SS escribió:¿cómo se habla por chat en el juego?

Por otra parte, ¿a alguien le sobra una alpha para pc para un amigo? gracias


Voz: G
Escrito: Enter
Ese juego veo que no tiene casi nada de contenido, ni merecía los 4$ que costaba con el fail.
HegolanGamer escribió:Ese juego veo que no tiene casi nada de contenido, ni merecía los 4$ que costaba con el fail.


Yo creo que decir eso es aventurarse demasiado, es una alpha, mejor esperar al juego final, pero a mí de momento por lo jugado me gusta bastante.
Una preguntilla. ¿Como os va el juego a los que lo habéis probado? Porque a mi con una AMD HD7850 + 4GB DDR3 + AMD Phenom II 965 BE me va incluso mal al mínimo de gráficos y a 1080p, cuando creo que con este PC no debería tener problemas. ¿Alguien con un PC similar lo ha probado y le va bien?
db_SS escribió:
HegolanGamer escribió:Ese juego veo que no tiene casi nada de contenido, ni merecía los 4$ que costaba con el fail.


Yo creo que decir eso es aventurarse demasiado, es una alpha, mejor esperar al juego final, pero a mí de momento por lo jugado me gusta bastante.

Sale en 3 meses, en ese tiempo como que difícil que creen mas contenido , que ademas al final del desarrollo se hace la optimización...
HegolanGamer escribió:
db_SS escribió:
HegolanGamer escribió:Ese juego veo que no tiene casi nada de contenido, ni merecía los 4$ que costaba con el fail.


Yo creo que decir eso es aventurarse demasiado, es una alpha, mejor esperar al juego final, pero a mí de momento por lo jugado me gusta bastante.

Sale en 3 meses, en ese tiempo como que difícil que creen mas contenido , que ademas al final del desarrollo se hace la optimización...

¿Quien te ha dicho que el contenido que ves en la Alpha sea el contenido que verás en la versión final? xD Piensa en esto como en una demo, tiene 1-2 mapas para que pruebes el juego y solucionen errores de jugabilidad, por supuesto no te van a enseñar todo el contenido aquí.
Capell escribió:¿Quien te ha dicho que el contenido que ves en la Alpha sea el contenido que verás en la versión final? xD Piensa en esto como en una demo, tiene 1-2 mapas para que pruebes el juego y solucionen errores de jugabilidad, por supuesto no te van a enseñar todo el contenido aquí.

Ya veremos dentro de 3 meses que pasara.
Un amigo esta con la envidia de que me lo he pillado, ¿alguien tiene una Alpha de sobra?
Gracias :3
HegolanGamer escribió:
Capell escribió:¿Quien te ha dicho que el contenido que ves en la Alpha sea el contenido que verás en la versión final? xD Piensa en esto como en una demo, tiene 1-2 mapas para que pruebes el juego y solucionen errores de jugabilidad, por supuesto no te van a enseñar todo el contenido aquí.

Ya veremos dentro de 3 meses que pasara.


Me acuerdo yo de cuando probé el "alpha" de Left 4 Dead 2 (curiosamente de los mismos creadores) y resulta que tenía 2 niveles. Bueno, cuando salió el juego, tenía un total de 20, y muy poco tiempo tras salir tenía 2-3 campañas con 4-5 niveles mas cada una. También el Guild Wars 2, donde tenías 4 mapas para explorar en su beta y nivel 30 (o menos) como nivel máximo. Curiosamente, 2 meses después salió y tenía como 25 mapas (o mas) y un nivel máximo de 80. ¿Que tenga mas modos de juego? Lo dudo. ¿Mas contenido? Por supuesto que lo tendrá.
el juego sera bueno los primeros 15 dias, y luego ver como se monta el competitivo
Silverquick85 escribió:el juego sera bueno los primeros 15 dias, y luego ver como se monta el competitivo


Pff. ¿Ves viable un competitivo en este juego? Lo único que se me ocurre es 2 equipos de 5, 1 que tenga de rol monstruo y los otros 4 cada uno su rol de humano y a partir de ahí juegue el monstruo de un equipo contra el equipo de 4 del otro equipo...
Capell escribió:
Silverquick85 escribió:el juego sera bueno los primeros 15 dias, y luego ver como se monta el competitivo


Pff. ¿Ves viable un competitivo en este juego? Lo único que se me ocurre es 2 equipos de 5, 1 que tenga de rol monstruo y los otros 4 cada uno su rol de humano y a partir de ahí juegue el monstruo de un equipo contra el equipo de 4 del otro equipo...


En principo le van hacer esport y todo vamks a ver como evoluciona
Bueno.... unas cuantas horas hechadas, subida de nivel a 8.
Me he hechado unas buenas risas, y me lo he pasado teta... No se que esperaba la gente, pero para mi, es lo que esperaba (entendiendo esto como un bocado del pastel al solo ser un par de niveles y poco mas)

Es cierto, que influencia mucho quien lleve al monstruo, porque si lo cogia un compi que lo dominaba, en nivel 1 nos ha emboscado y hemos caido como primos.... Otros en nivel 3 y aun resultaba relativamente facil darle caza.

Es un juego sin miles de pretensiones ni complicaciones, justo lo que me gusta; y una delicia jugarlo con el mando de la 360 (curioso que si le das a configurar teclas del mando, salga el de la Xbox one...)
Mientras pongan mas de 3 bichos, que me parecen pocos solo los 3 anunciados (y no me refiero a skins) y haya algunas variables de armas, pese a que tengan el mismo daño, me lo pasare pipa jugando con gente de cachondeo.

Y mas me gusta cuando lo he pillado con el fail de Indonesia.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la verdad que no entiendo a la gente cuando dice lo de "falta de contenido", realmente que esperan en este juego? Es un juego "competitivo" de pvp que es 4 vs 1, tendrá sus 5 o 6 mapas y habrá unas cuantas clases pero ya esta.. la gracia del juego esta en las partidas si son entretenidas y si te gusta jugarlo. Es igual que en el LoL que el contenido es "limitado" solo cambia la cantidad de héroes pero el mapa siempre es el mismo pero mira es un juego que engancha.

Saludos!
yo despues de estar jugando toda la noche, me he desistalado el juego no es mi tipo de juego, me alegro no haberlo pillado con el fail de las 4 y 5 keys porque me hubiera arrepentido, no digo que sea mal juego pero es que nose no me termina de llenar
OKGARCIA escribió:A alguien le pega tirones? Porque tampoco lo veo nada normal.
De momento la única sensación que me ha dejado es que es una mierda, para mí, la verdad. No me ha gustado absolutamente nada.

Pienso que a la 3ª partida una tarde ya lo has rallado.


A mi me rasca bastante en alto (como viene por defecto, con teselación desactiva y el AA que viene) con un i7 4770K y una gtx770, en muy alto es practicamente injugable, espero que sea por la alpha y en la versión final lo arreglen

Un saludo
Silverquick85 escribió:yo despues de estar jugando toda la noche, me he desistalado el juego no es mi tipo de juego, me alegro no haberlo pillado con el fail de las 4 y 5 keys porque me hubiera arrepentido, no digo que sea mal juego pero es que nose no me termina de llenar

Para ser del equipo de L4D, esto no me da para mis 400 horas de l4d pero ni de coña. Yo también lo he desinstalado después de darle un tiento y dejarme indiferente, pero no voy a prejuzgar esto por el contenido porque una alpha es una version temprana del juego, ojala tenga éxito, creo que lei en sus foros que iba a salir con unos 12 mapas, y dlc´s con nuevos monstruos y hunters...y algún modo de juego nuevo (quizá esto ultimo le pueda salvar de la quema) pero yo lo veo el típico juego de diversión de 3 dias limitadillo y repetitivo, lo primero se puede corregir si crece con el tiempo y lo segundo ya es percepcion de cada uno, para mi no estaba ni estará en mis prioridades de 2015 ni por 4 ni por 400 keys.
CODE for PC:
KXL24-L97HC-JA8W8
KXL2J-T94PZ-RG5WD
KXL3K-DTEQQ-T3EN2
KXL59-R0XVN-HX8ZJ

CODE for PC:
KWB0K-D7CQC-83RA5
KWB37-ACYRA-RDGJC
KWB5I-P5TKW-675N8
KWB6F-NHA64-Y0FDC

VYHW6-JIY65-8BWZM
VYHWF-H2Q3M-DY8VY
VYHWL-0HVEX-P8E2Y
VYHXH-RPKEC-GVJKB

Os dejo 12 claves para la alpha, que tengo de sobra.
Key va:

RIG5A-4RWQ7-596JH
Lord Duke escribió:Yo la verdad que no entiendo a la gente cuando dice lo de "falta de contenido", realmente que esperan en este juego? Es un juego "competitivo" de pvp que es 4 vs 1, tendrá sus 5 o 6 mapas y habrá unas cuantas clases pero ya esta.. la gracia del juego esta en las partidas si son entretenidas y si te gusta jugarlo. Es igual que en el LoL que el contenido es "limitado" solo cambia la cantidad de héroes pero el mapa siempre es el mismo pero mira es un juego que engancha.

Saludos!


pero la gracia del lol reside en el gran número de héroes y como afecta ello a la partida, lo dejas con 4 o 10 heroes y pierde mucho (como cualquier moba).

Yo lo poco que he probado no me acaba de convencer, veremos el juego final :p
lucena escribió:Key va:

RIG5A-4RWQ7-596JH


¡Gracias!
Hay va!!!ni requisitos de antigüedad ni números de mensajes ni pollas en vinagre.

IFJ07-XFIGM-R3P63
IFJ39-PVLK3-I8KZB
IFJ3M-XJ6KF-3YKPM
IFJ3Q-47BLM-JYM0C
Y más códigos...

VCG0G-539L5-TF4L7
VCG2I-TEFA5-WMYXJ
VCG3G-4MLAJ-B5R4D
VCG49-I0DP5-FB5F3
TXQB0-M47ZH-N7GQQ
TXQXH-K2AL0-55HFK
TXR02-W3DCA-IW079
TXR2C-3LR8Q-Q0I6L
Me imagino que lo de pillarlo a 4 keys ya nanai no? A cuantas esta ahora mas o menos, gracias
Forma de cambiar el FOV ?¿ es horrible...
Sgt Winters escribió:Y más códigos...

VCG0G-539L5-TF4L7
VCG2I-TEFA5-WMYXJ
VCG3G-4MLAJ-B5R4D
VCG49-I0DP5-FB5F3
TXQB0-M47ZH-N7GQQ
TXQXH-K2AL0-55HFK
TXR02-W3DCA-IW079
TXR2C-3LR8Q-Q0I6L


Muchas gracias [sonrisa]
Lanro escribió:
Sgt Winters escribió:Y más códigos...

VCG0G-539L5-TF4L7
VCG2I-TEFA5-WMYXJ
VCG3G-4MLAJ-B5R4D
VCG49-I0DP5-FB5F3
TXQB0-M47ZH-N7GQQ
TXQXH-K2AL0-55HFK
TXR02-W3DCA-IW079
TXR2C-3LR8Q-Q0I6L


Muchas gracias [sonrisa]


De nada! ^^
Sgt Winters escribió:Y más códigos...

VCG0G-539L5-TF4L7
VCG2I-TEFA5-WMYXJ
VCG3G-4MLAJ-B5R4D
VCG49-I0DP5-FB5F3
TXQB0-M47ZH-N7GQQ
TXQXH-K2AL0-55HFK
TXR02-W3DCA-IW079
TXR2C-3LR8Q-Q0I6L


Gracias [chulito]
Venga chic@s, quien diga que no puede jugar le pego XD :

4QWVK-HKF97-94BXR
7MI85-27NLB-CTE80
0BZ2C-FJAXP-P0526
WDL92-B324X-RWD55
WDLA7-XT6W7-MNIQZ
WDLAY-02FT0-P6LVF
WDLCT-RGB6W-CBEIL
IDC0T-M6DTR-FFVAJ
IDC2V-IPANY-4B83I
IDC33-57T69-EPVV8
IDC3C-0Y8JI-KDC8T
5FC4R-BFNCN-55IG7
5FCCL-3VNEV-66XVP
5FCIY-ID8ZD-XHYCL
5FCYV-6PR9H-86Y9Z
F49EW-VDDNX-NZX2N
F49F8-N3DVQ-AJRDL
F49FB-W5YBE-APRT7
F49FG-36BHB-4IQ9X
VNLW5-3RP2R-87L5K
VNM2H-A6A3D-DIY6N
VNM35-BG377-B2KK6
VNM38-6IQJG-8E5KI
Me despierto pensando en comprar un evolve en alguna web por 15-20 como muchisimo pero nop.... han subido los precios y todo
Unas pocas más:

VEECI-PXJAC-AXRWB
VEECZ-J8KAM-CRDL8
VEED6-WRFWJ-ADKJ8
VEEDG-DMVV7-J360K
LTM6I-IQ774-XRT37
LTM78-H5J2P-N4IPY
LTM8I-ZZ23A-BT6XR
LTM9C-NF8YJ-RZK8Q
Imagen

Imagen

CODE for PC:
CNTX4-MEW6L-MR3NI
CNTYW-ZI7V5-AKY4C
CNV0H-R2DCE-9PL83
CNV0Z-BXLZR-50LKK
F49EW-VDDNX-NZX2N

Muchas gracias!
A mi no me encuentra partidas o algo, todavía no he podido jugar :S.
Appleyard escribió:A mi no me encuentra partidas o algo, todavía no he podido jugar :S.


hasta hasta última hora no se pudo empezar a jugar de forma "medio decente": https://www.youtube.com/watch?v=r7ZRQDcwvlc
1903 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239