[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

Tengo una key para pc, quien la quiera que me la pida.
pulsion escribió:Tengo una key para pc, quien la quiera que me la pida.


Si me la pasas te lo agradeceria
Xexus escribió:
pulsion escribió:Tengo una key para pc, quien la quiera que me la pida.


Si me la pasas te lo agradeceria

enviada.
Tengo una clave para la big alpha, al primero que me cite y agradezca,se lo mando por PM. Suerte.
Parece que ya se puede entrar.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
parche de 127 mb
a mi me pone listo para iniciarse, pero la barra va a velocidad de tortuga reumatica....
"No se ha podido iniciar el juego (falta ejecutable)"

¿A alguien más le pasa? Ya me ha desencriptado la precarga y la ha instalado. Me sale Evolve como si fuera un juego normal en mi biblioteca... y he reiniciado Steam por si acaso

Voy a probar con verificar integridad del caché...
Pero por qué tira esto tan lento ???? http://gyazo.com/4040f194f8c8ceeef41214226090cdd7

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si ya lo tenia descargado y toda la historia...
Tetsuo2es escribió:Tengo una clave para la big alpha, al primero que me cite y agradezca,se lo mando por PM. Suerte.

Muchas gracias!! (si me la envías, sino no) :P
[-jorge-] escribió:Pero por qué tira esto tan lento ???? http://gyazo.com/4040f194f8c8ceeef41214226090cdd7

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si ya lo tenia descargado y toda la historia...


a mi me pone que me queda 7 min.. pero tarda un huevo xD
Algún alma caritativa que tenga un código por favor? Así estreno el pc nuevo, que me llegará el lunes-martes, con éste juegazo.
He reiniciado el PC (porque verificar integridad no ha servido), me ha bajado 20 MB y ale, ya estoy dentro
estoy igual.... no encuentra el ejecutable....
verificando cache y reiniciando a ver que....

mal empezamos
[-jorge-] escribió:Pero por qué tira esto tan lento ???? http://gyazo.com/4040f194f8c8ceeef41214226090cdd7

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si ya lo tenia descargado y toda la historia...

Ahora se tienen que desencriptar los archivos lo cual se puede demorar bastante XD
Kumulu escribió:Algún alma caritativa que tenga un código por favor? Así estreno el pc nuevo, que me llegará el lunes-martes, con éste juegazo.


Justo cuando acaba la alpha XD
Ya se esta bajando los ultimos archivos.

¡¡A DARLE CAÑA!!
Tetsuo2es escribió:Tengo una clave para la big alpha, al primero que me cite y agradezca,se lo mando por PM. Suerte.

Funciona perfectamente. Muchas gracias
ExplosiusMgs escribió:
Kumulu escribió:Algún alma caritativa que tenga un código por favor? Así estreno el pc nuevo, que me llegará el lunes-martes, con éste juegazo.


Justo cuando acaba la alpha XD


No me jodas! no se porqué pero pensaba que era la semana siguiente cuando se acababa... pues nada, retire la solicitud, que con mi pc actual no puedo jugarlo [mamaaaaa]
YA ESTOY!!!! que me he perdido? no me deja updatear xD se queda en cola.. VAMOS 100 megas que vosotros podeis!!
Casi la lío,tenia el Twitch preparado para Stream y he visto rápido que tiene NDA.
nestorolmo escribió:Casi la lío,tenia el Twitch preparado para Stream y he visto rápido que tiene NDA.


¿Qué es NDA? Yo vi streamings ayer de XBOX
que yo sepa no tiene nda.... creo que es la anterior pre alpha la que tenía nda. Si tubiese nda no hubíesemos visto infinitos streamings estos días de periodistas y jugadores
yo he leido(buscando en google),que se podrian grabar las partidas sin problema o hacer streaming pero que habria que ponerle marca de agua con nuestro ID :s
De momento lo grabare por si acaso XD

*En 20 mins parece que estara listo(pc)
Ya estoy dentro jejejejjejej esperando a un amigo y a empezar a jugar
He tenido que elejir en orden el rol que prefiero y el que menos, por si alguien no lo sabe.
Estan el de asalto, trapper (el de las trampas supongo xD), medico, support y el bicho.
Mi orden a sido trapper, bicho, asalto, medico y supoort xD

EDIT: Se pueden reelegir las veces que querais así queu 0 miedos, que llevaba como diez minutos para elegir xD
Lo decía por que tiene la marca de agua con el nombre de tu steam y un codigo.

Si que se puede hacer Streaming?
no he descargado un parche tan lento en toda mi vida xD. NO TIENE NDA, podeis hacer streaming sin problemas(Lo digo sin mirar info solo sabiendo que no han dejado de salir streams de xbox y periodistas). Por si acaso voy a gravar hasta que vea a todo el mundo haciendo streaming xD porque decís que sigue habiendo marca de agua...
No se si tendra pero mi nombre sale como marca de agua en pantalla o sea que todo indica que si.

Sobre el juego, pues nose algo frio, he jugador uans partidas como bicho me he comido todos los pobres que se me han cruzado y poco mas, tiene su aquel pero no se si justifica pagar una pasta por el.

En lo tecnico esperaba algo mas, a 1080p usa 3,8gb de vram, voy a darle otra vez a ver si cambia el mapa.
ionesteraX escribió:No se si tendra pero mi nombre sale como marca de agua en pantalla o sea que todo indica que si.

Sobre el juego, pues nose algo frio, he jugador uans partidas como bicho me he comido todos los pobres que se me han cruzado y poco mas, tiene su aquel pero no se si justifica pagar una pasta por el.

En lo tecnico esperaba algo mas, a 1080p usa 3,8gb de vram, voy a darle otra vez a ver si cambia el mapa.


El juego salio hace 30min y ya dices eso de el?joe [carcajad]
yo voy ha jugar como 4 horas y si me ha parecido todo el rato lo mismo ahí se queda. Y si me hace querer seguir jugando pues se compra xD
clockwok escribió:
ionesteraX escribió:No se si tendra pero mi nombre sale como marca de agua en pantalla o sea que todo indica que si.

Sobre el juego, pues nose algo frio, he jugador uans partidas como bicho me he comido todos los pobres que se me han cruzado y poco mas, tiene su aquel pero no se si justifica pagar una pasta por el.

En lo tecnico esperaba algo mas, a 1080p usa 3,8gb de vram, voy a darle otra vez a ver si cambia el mapa.


El juego salio hace 30min y ya dices eso de el?joe [carcajad]


Hombre no del juego sino de lo k nos dejan jugar, es juntarse en un sitio a darnos de ostias xD
nestorolmo escribió:Lo decía por que tiene la marca de agua con el nombre de tu steam y un codigo.

Si que se puede hacer Streaming?

intuyo que si se puede grabar y subir a youtube,no hay problema tampoco con el streaming.
De todos modos,dale una ojeada a Google que seguro hay algun FAQ que te lo aclare mejor
A ver si lo pruebo a mi me llama, pero me parece que al final puede aburrir, pero bueno nada como probarlo antes.
Depues de media hora para instalar la precarga me sale esto:
Imagen

y luego esto:

Imagen

[buuuaaaa]
Arzall escribió:
Tetsuo2es escribió:Tengo una clave para la big alpha, al primero que me cite y agradezca,se lo mando por PM. Suerte.

Funciona perfectamente. Muchas gracias

me alegro ;)
Puedes dejar a un bot que siga la partida por ti y después volver a manejarlo XD
Encuentro partida con gente y eso, mucho español por cierto, pero no deja entrar a partida siempre acaba saliendo un "conexion perdida", o cosas por el estilo
Estoy vago, así que aquí os dejo un par de claves para la alfa:

CODE for PC:
5PA00-M7XKX-H0G*Q

CODE for PC:
*4LVQ-DK3VV-5LENH

(Los asteriscos * son números)
xD alguien encuentra partida? me va pasando de sala en sala xDDDDDDDDD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
1:30 nos ha durado el monstruo en mi primera partida jajaja
hectorevil escribió:1:30 nos ha durado el monstruo en mi primera partida jajaja

Y a mi, y ahora no entra en ninguna [+risas]
La primera partida ha sido un desastre. Lo he puesto en alto todo, 1080 y petardea por todos lados xD (con un i5 y una 270x). Luego he quitado la teselacion y puesto fxaa y ha mejorado, pero no va fluido. Así que lo pondré en medio o bajare la resolución, porque sino es imposible jugar a un juego así.

En cuanto al juego, pues no esta mal. Le daré este finde a ver si no es muy repetitivo.
sonic5202 escribió:xD alguien encuentra partida? me va pasando de sala en sala xDDDDDDDDD


Yo tambien, si te encuentras un tal shadowzgz, soy yo xD
WhitePony escribió:Estoy vago, así que aquí os dejo un par de claves para la alfa:

CODE for PC:
5PA00-M7XKX-H0G*Q

CODE for PC:
*4LVQ-DK3VV-5LENH

(Los asteriscos * son números)


Muchas gracias! (primera clave canjeada!)
Con mi PC a 1080p y todo a tope (teselation incluido) 40fps. Le voy a bajar el teselation a lo predeterminado y ahora os cuento


Por cierto, palizote que nos han metido... Madre mía
He jugado dos rondas, en el lobby se ha desconectado, fallo del servidor supongo.

He cogido el rol del Monstruo y joder xD en la primera me ha matado un bicho de la jungla.

En la segunda me ha ido mejor y he matado a 3 del grupo y ganado la ronda.

Me ha gustado lo que he visto.

Lo que echo en falta es la opcion de cambiar el FOV en el juego.

A falta de probar el rol de los hunter la primera impresion muy positiva [oki]
alguno ha probado si invitando va mejor? porque nos tira siempre del lobby
quizas con colegas si se pueda entrar a las partidas :s
1903 respuestas
14, 5, 6, 7, 839