[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

¿Y este error se va a quedar en unas cuantas claves tradeadas o llegará a páginas como g2a? Es la primera vez que vivo un evento así.
Aun sigue el fallo de precio en el juego?

Saludos!
Lord Duke escribió:Aun sigue el fallo de precio en el juego?

Saludos!


Si,de echo,los traders a los que se le agotan las copias,van y dicen que en un momento van a tener mas,asi que imaginate.

Estan haciendo el agosto,o el octubre,segun se mire. XD
RedGear escribió:
chewy escribió:Si alguien tiene claves por 5 keys que me agregue que quiero pillar 3.


¿Claves o copias?


Me refería a copias lo siento :).
RedGear escribió:
Lord Duke escribió:Aun sigue el fallo de precio en el juego?

Saludos!


Si,de echo,los traders a los que se le agotan las copias,van y dicen que en un momento van a tener mas,asi que imaginate.

Estan haciendo el agosto,o el octubre,segun se mire. XD


A ver si consigo una copia pues, que tengo aqui 5 llaves fresquitas :P.

Saludos!
Parece que los de Equibos Juan tampoco pueden jugar.
si alguien me puede conseguir una copia le hago el pàgo por paypal o le ingreso la pasta, que si pongo metodo de pago steam me bloquea el comercio 7 dias y no puedo pillar las llaves
Como se supone que se logea en Steamtrades? no me deja logearme para poder publicar mensaje para los traders :P. Alguien tiene alguno de "confianza" ? xD

Slaudos!
Alguien me comenta por mp donde conseguir la copia barata
otro que lo ha activado. Sabéis si se puede jugar ya?,porque me deja instalarlo.
Esa es la big alpha.

Yo ya tengo el mio. Sigo buscando el de un colega.
Alguien tiene problemas para logear en steamtrades? me sale este error: "No OpenID Server found at http://steamcommunity.com/openid"

Alguien sabe como solucionarlo? A ver si consigo pillar una clave que el trader al que le había hecho una oferta ya no puede comprar mas >.<

Saludos!
Alguien me puede informar por MP, si no es muxa molestia?
DcKnoche escribió:Esa es la big alpha.

Yo ya tengo el mio. Sigo buscando el de un colega.


Genial, así que a los que lo hemos pillado en el fail, ya podemos ir jugando a la alpha mientras tanto.
AeolusFx escribió:
DcKnoche escribió:Esa es la big alpha.

Yo ya tengo el mio. Sigo buscando el de un colega.


Genial, así que a los que lo hemos pillado en el fail, ya podemos ir jugando a la alpha mientras tanto.


A la alpha ya podías jugar si tenias el código, eso si, hasta el día 3 de noviembre. Luego tendremos que esperar al 10 de febrero.
¿Habéis probado esto? A mi con los códigos que ponen me ha dejado participar. Supongo que en breve me mandarán otro código para la alpha.

Probadlo a ver si os va

http://evolvegame.com/news/gran-alfa-no ... res-de-ps4
Esto es una mierda xD 13 gb pesa el menú...
Ya he visto varios videos del juego, tiene buena pinta, lastima que los multijugador no sea lo mio.

Solo por curiosidad a cuanto os ha costado el juego con el fail ? En euros. No entiendo lo de las llaves.

Ha debido de ser o debe de ser un chollo, pues llevais un porron de paginas, como locos a por el juego, con lo de los traders.

Que lo disfruteis. Imagino que hasta que no se forme un grupo de cuatro, no comenzara la cosa. Ese del cigarro y el sombrero,mola.
666777 escribió:Ya he visto varios videos del juego, tiene buena pinta, lastima que los multijugador no sea lo mio.

Solo por curiosidad a cuanto os ha costado el juego con el fail ? En euros. No entiendo lo de las llaves.

Ha debido de ser o debe de ser un chollo, pues llevais un porron de paginas, como locos a por el juego, con lo de los traders.

Que lo disfruteis. Imagino que hasta que no se forme un grupo de cuatro, no comenzara la cosa. Ese del cigarro y el sombrero,mola.


Depende de a como compres la llave, van de 1,50 a 1,90€, y luego también depende de por cuantas llaves lo hayas pillado, que van de 4-7, así que solo hay que echar cuentas.
A mi a costado 5 keys, no recuerdo exactamente a que precio las compre pero seguramente rondaban los 1,85. Asi que se me ha quedado a 9,25 €. He conseguido pillar un par (Para mi y un colega).
Pues que lo vayais disfrutando, hasta la salida oficial del juego.

Si que es un chollo para los que lo hayan conseguido, y ademas lo deseaban. Buen respaldo grafico, con buenas firmas y motor.

De aqui a febrero, aun queda.
¿Alguien me podría pasar una key de esas que se venden y se la pago?
Nuevo update de 19,6mbs, espero que arregle la búsqueda de partidas porque es imposible jugar xD
Si alguien me puede mandar MP con un trader se lo agradezco pues me estoy pillando un cabreo considerable al agregar a los traders y que no aceptan.
GalForD69 escribió:Nuevo update de 19,6mbs, espero que arregle la búsqueda de partidas porque es imposible jugar xD


Nada, no hay manera.

Ahora encuntra jugadores pero al terminar la cuenta atras se cae la conexion y vuelta a buscar players.

Hasta el mismo STEAM me ha llegado a petar con no se que movida del Visual ++
Juego pillado por 7 keys, va subiendo poco a poco el precio.
Algun trader que las venda a 4?Tengo la lista llena de ellos y ninguno me acepta a mi tampoco.Deben de tener una noche movidita
jsmalex escribió:Algun trader que las venda a 4?Tengo la lista llena de ellos y ninguno me acepta a mi tampoco.Deben de tener una noche movidita


Ya se acabo el chollo, yo esta corregido enorabuena a todos los que habeis conseguido
Espero que la versión del fail indonesio sea la de la reserva que viene son el skin de Goliath y el tercer monstruo, porque en los detalles de la cuenta de Steam no pone nada sobre que sea una preorder. Pero bueno, si no lo es por 9€ que me ha costado no me puedo quejar XD
Silverquick85 escribió:
jsmalex escribió:Algun trader que las venda a 4?Tengo la lista llena de ellos y ninguno me acepta a mi tampoco.Deben de tener una noche movidita


Ya se acabo el chollo, yo esta corregido enorabuena a todos los que habeis conseguido


Una lastima que no haya podido pillar una :( ahora tocara ver si algún vendedor tiene algunas copias de sobra y quiere deshacerse de ellas rápido xD

Saludos!
al fin he podido jugar 1 y he ganao de mounstruo evolucionado 1 vez xD muy easy solo updateando fuego y carga
sonic5202 escribió:al fin he podido jugar 1 y he ganao de mounstruo evolucionado 1 vez xD muy easy solo updateando fuego y carga

Cuando evolucionas al menos una vez se hace muy fácil, yo acabo de jugar como monstruo también y la he liado parda xD
Pues nada, toda la puta tarde 1 key por detras del precio y cuando por fin consigo un trader cierran el chollo y se ponen todos a subir el precio desorbitadamente, en fin, me ire a por el vakyria chronicles xD.
Pues lo he estado probando y la verdad...bastante soso, insulso...
macgoldenof escribió:Espero que la versión del fail indonesio sea la de la reserva que viene son el skin de Goliath y el tercer monstruo, porque en los detalles de la cuenta de Steam no pone nada sobre que sea una preorder. Pero bueno, si no lo es por 9€ que me ha costado no me puedo quejar XD


Te voy a dar una alegría

Sección DLC del juego:
Evolve - Monster Expansion Pack
8 Keys me han clavado en el corazón y me he quedado sin crédito para el inminente operación del cs, pero mira, ya tengo el juego y mas barato de lo que podría haberlo pillado.
BeRz escribió:8 Keys me han clavado en el corazón y me he quedado sin crédito para el inminente operación del cs, pero mira, ya tengo el juego y mas barato de lo que podría haberlo pillado.


Piensa que esta a 50€ en Steam y a 39€ en Amazon, hemos salido ganando.

Yo he pagado 6, no esta nada mal [ayay]
Que cojones? Acabo de entrar en una y soy un puto animal... Pero que es esta puta mierda. Pero si ha encontrado jugadores que hago yo siendo un animal?

Esto es una mierda, en serio, va como el culo...

Como si estubiera en modo espectador
Puedo conseguir 4 o 5 evolves...a unas 8k cada uno...han subido a saco los precios XD, alguien quiere?? yo voy a pillar la mia
ExplosiusMgs escribió:
BeRz escribió:8 Keys me han clavado en el corazón y me he quedado sin crédito para el inminente operación del cs, pero mira, ya tengo el juego y mas barato de lo que podría haberlo pillado.


Piensa que esta a 50€ en Steam y a 39€ en Amazon, hemos salido ganando.

Yo he pagado 6, no esta nada mal [ayay]

Absolutamente tienes razón, eso si, ahora los indonesios con lo que le hemos dado tendrán para comer un par de meses. Como si fuera una ONG.
Justin B está baneado por "Troll"
Siempre me he preguntado como esperan conseguir que este juego dure mas de 1 mes a la gente
Si me podis conseguir un evolve a 5 tf2 keys os daré mucho amor! ^^
Justin B escribió:Siempre me he preguntado como esperan conseguir que este juego dure mas de 1 mes a la gente

dlc´s uno detrás de otro
Justin B escribió:Siempre me he preguntado como esperan conseguir que este juego dure mas de 1 mes a la gente


Pues lo mismo por lo que duran LoL, BF, CoD. Si el juego te gusta pues te da para viciar una temporada, por ejemplo con colegas.

Saludos!
BeRz escribió:Absolutamente tienes razón, eso si, ahora los indonesios con lo que le hemos dado tendrán para comer un par de meses. Como si fuera una ONG.


Para que luego digan que los videojuegos no valen para nada }:/
ExplosiusMgs escribió:Te voy a dar una alegría

Sección DLC del juego:
Evolve - Monster Expansion Pack


No lo había visto, así que gracias por la información [oki]

Pedazo de chollo hemos pillado [babas]
Justin B escribió:Siempre me he preguntado como esperan conseguir que este juego dure mas de 1 mes a la gente

Yo igual depues de probar un poco la alpha y dudaba en comprarlo, pero con lo del bug indonesio creo que rinde.
1903 respuestas