Senegio escribió:ElUltimoPasajero escribió:Tengo una duda, alguien ha jugado en grupo con amigos? Me parecio leer que cuando juegas en grupo la opcion de elegir monstruo se desactiva. Esto que quiere decir? que juega un jugador aleatorio fura del grupo o que nos puede tocar monstruop a cualquiera de nosotros?
Cuando juegas con otros 3 amigos (es decir, seáis un grupo de 4) ninguno de vosotros puede elegirse el monstruo, así que se os buscará una persona de por ahí para jugar contra él
ElUltimoPasajero escribió:Senegio escribió:ElUltimoPasajero escribió:Tengo una duda, alguien ha jugado en grupo con amigos? Me parecio leer que cuando juegas en grupo la opcion de elegir monstruo se desactiva. Esto que quiere decir? que juega un jugador aleatorio fura del grupo o que nos puede tocar monstruop a cualquiera de nosotros?
Cuando juegas con otros 3 amigos (es decir, seáis un grupo de 4) ninguno de vosotros puede elegirse el monstruo, así que se os buscará una persona de por ahí para jugar contra él
Aha, y si jugamos 5? o no se puede jugar mas que 4 en grupos? Esque me parece un rollo que si nos juntamos 5 uno no pueda ser el monstruo con la de risa que tiene que ser
ElUltimoPasajero escribió:Buaaaa bajon, y no hay ningun tiopo de partida aunque sea no clasificatoria o personalizada para poder hacer esto? me extraña mucho que hayan cerrao esta puerta
Edito: acabo de simular el crear una partida personalizada para amigos y si me deja elegir rol de monstruo, me gustaria probarlo a ver si se puede
ElUltimoPasajero escribió:Senegio escribió:ElUltimoPasajero escribió:Tengo una duda, alguien ha jugado en grupo con amigos? Me parecio leer que cuando juegas en grupo la opcion de elegir monstruo se desactiva. Esto que quiere decir? que juega un jugador aleatorio fura del grupo o que nos puede tocar monstruop a cualquiera de nosotros?
Aha, y si jugamos 5? o no se puede jugar mas que 4 en grupos? Esque me parece un rollo que si nos juntamos 5 uno no pueda ser el monstruo con la de risa que tiene que ser

Totalmente incorrecto.Senegio escribió:No se puede jugar 5 xD, una vez seáis 4 la partida "está llena para invitaciones". Algo que puede ser normal porque así se evitan que la gente forme grupos para dejarse ganar y subir rápido de nivel, pero es una molestia bastante grande, y más cuando seáis 5 los que queráis jugar... al final u os separáis 3 y 2 y no podéis hacer lo ideal, que es ser un grupo de 4, o abandonáis a uno...
shikamarusp escribió:Totalmente incorrecto.Senegio escribió:No se puede jugar 5 xD, una vez seáis 4 la partida "está llena para invitaciones". Algo que puede ser normal porque así se evitan que la gente forme grupos para dejarse ganar y subir rápido de nivel, pero es una molestia bastante grande, y más cuando seáis 5 los que queráis jugar... al final u os separáis 3 y 2 y no podéis hacer lo ideal, que es ser un grupo de 4, o abandonáis a uno...
Senegio escribió:shikamarusp escribió:Totalmente incorrecto.Senegio escribió:No se puede jugar 5 xD, una vez seáis 4 la partida "está llena para invitaciones". Algo que puede ser normal porque así se evitan que la gente forme grupos para dejarse ganar y subir rápido de nivel, pero es una molestia bastante grande, y más cuando seáis 5 los que queráis jugar... al final u os separáis 3 y 2 y no podéis hacer lo ideal, que es ser un grupo de 4, o abandonáis a uno...
¿Lo han cambiado desde la beta de febrero o es otro modo de juego? Porque con el juego ya salido no he probado con los amigos a jugar 5 precisamente porque anteriormente nunca se podía
shikamarusp escribió:Senegio escribió:
¿Lo han cambiado desde la beta de febrero o es otro modo de juego? Porque con el juego ya salido no he probado con los amigos a jugar 5 precisamente porque anteriormente nunca se podía
No es ningún modo de juego especial, de hecho funciona con absolutamente todos los modos, salas y ajustes, tanto en partida rápida, como personalizada; escaramuza o campaña.
Senegio escribió:shikamarusp escribió:Senegio escribió:
No es ningún modo de juego especial, de hecho funciona con absolutamente todos los modos, salas y ajustes, tanto en partida rápida, como personalizada; escaramuza o campaña.
Si lo has probado me lo creo. Pero los grupos de 5 no se podían usar en la Big Alpha de ¿octubre? ni en la Beta de febrero porque, según leí en los foros de Evolve, los grupos de 5 amigos con 4 cazadores y 1 monstruo (repito, los 5 amigos e invitados) no estaban disponibles en el Matchmaking y sí lo estarían en partidas no clasificatorias que saldrían con la salida del juego.
Por eso yo con la salida no he vuelto a probar invitar a 4 amigos más y jugar 4 de cazadores y 1 de monstruos en una partida de Matchmaking normal, pero si dices que funciona, entonces perdón por la desinformación, pero pensé que seguía el tema igual. Lo positivo de esto es que ya tengo razones para que un par de amigos se compren el juego, que decidieron no hacerlo por no poder jugar 5 precisamente en una partida de Matchmaking
Razduier escribió:Buenas tardes!
Tengo una duda. Cuando le doy a empezar partida, ya sea escaramuza, partida rápida etc... En la pantalla de carga me tarda muchísimo (Entendemos pantalla de carga como aquella en la que aparece el tipo de misión (caza, nido...). Problema del ordenador no es, ya que es nuevo y muy potente. No sé si es algo de la configuración, mala instalación...
Muchas gracias!
por cierto nunca he usado teamspeak, como va ? flunver escribió:El otro día me metí con 3 de ustedes a jugar. Éramos 4 contra el monstruo, que era otro jugador. El caso es que el monstruo era el espectro y siempre hacía la misma jugada, cuando lo pillábamos creaba una réplica y usaba la teletransportación. Al final, cuando iba a ganarnos, los otros 3 decidísteis salir de la partida y dejarle solo. Pedí explicaciones, porque era más novato que los otros 3 y no entendía nada, y me dijeron que el jugador que jugaba de monstruo jugaba para aburrir al resto, y que lo que había que hacer era no jugar con gente así.
He estado reflexionando y la verdad es que no tengo muy claro que los que decidieron abandonar la partida tengan razón. El objetivo del monstruo en el modo caza es escapar de los cazadores. Si utiliza las herramientas que el juego le permite y lo consigue, no veo el problema. Caza sólo se juega una vez en modo evacuación si la mayoría de los jugadores lo quiere, después hay salvamento, nido y defensa, donde el monstruo no puede actuar de la misma manera.
Como ya he dicho, soy más novato que los otros 3 con los que jugué, pero lo que me pasó me ha dado que pensar... qué piensan ustedes?
Razduier escribió:Me van lentas todo tipo de partidas. Incluso las que juego en Solo con todo IA.
Somos de españa.
la conexión es fibra óptica a unos 70megas de media
grulla0 escribió:flunver escribió:El otro día me metí con 3 de ustedes a jugar. Éramos 4 contra el monstruo, que era otro jugador. El caso es que el monstruo era el espectro y siempre hacía la misma jugada, cuando lo pillábamos creaba una réplica y usaba la teletransportación. Al final, cuando iba a ganarnos, los otros 3 decidísteis salir de la partida y dejarle solo. Pedí explicaciones, porque era más novato que los otros 3 y no entendía nada, y me dijeron que el jugador que jugaba de monstruo jugaba para aburrir al resto, y que lo que había que hacer era no jugar con gente así.
He estado reflexionando y la verdad es que no tengo muy claro que los que decidieron abandonar la partida tengan razón. El objetivo del monstruo en el modo caza es escapar de los cazadores. Si utiliza las herramientas que el juego le permite y lo consigue, no veo el problema. Caza sólo se juega una vez en modo evacuación si la mayoría de los jugadores lo quiere, después hay salvamento, nido y defensa, donde el monstruo no puede actuar de la misma manera.
Como ya he dicho, soy más novato que los otros 3 con los que jugué, pero lo que me pasó me ha dado que pensar... qué piensan ustedes?
Bueno mi opinión y sin comenzar a jugar todavía y sin querer entrar en polémicas es que yo tampoco me marcharía de la partida, si es como dices y el jugador usaba los elementos que están a su alcance sin hacer trampas por muy Cansino que sea hay que seguir intentandolo y probando nuevas formas, de todas maneras cada uno tiene su opinión y yo soy muy cabezón me da igual que me revienten 50 veces seguidas que yo voy a piñón fijo a intentar darle la vuelta aunque al final no sirva para nada.
. Bueno me uno al grupo de Steam y a ver si coincidimos para jugar unas partidas Mlazer escribió:Una duda
¿Hay juego cruzado entre plataformas, es decir puedes jugar con gente de PS4 o XBO?

Kamikazemonke escribió:Estamos por aqui dentro Miguelaco y yo... añadidnos y meteros a echar unos vicios!
solracnauj escribió:desbloquearon ya las skin doradas?
Yann Design escribió:Me tiene tentado desde que salió y ahora que tengo algo de pasta que puedo dedicar a algún juego estoy pensando pillarlo. ¿Alguna idea de dónde pillarlo barato? De momento he mirado Nuuvem y la verdad es que no está mal, unos 28€ la versión normal y 44€ la PC Monster Race. ¿Alguna sugerencia mejor?
Yann Design escribió:Me tiene tentado desde que salió y ahora que tengo algo de pasta que puedo dedicar a algún juego estoy pensando pillarlo. ¿Alguna idea de dónde pillarlo barato? De momento he mirado Nuuvem y la verdad es que no está mal, unos 28€ la versión normal y 44€ la PC Monster Race. ¿Alguna sugerencia mejor?
puszar20 escribió:Estoy entre este o el zombie army trilogy... ¿Que hago? xD
son un poco cutre-gangsta
solracnauj escribió:este es el update 1.1
The 1.1 patch for the monster-hunting FPS Evolve has been released into the wild. Turtle Rock and 2K say the update fixes a "slew" of bugs, which by my count, based on the patch notes, adds up to four.
Squished bugs aside, the patch also make a number of significant changes that were detailed in the accompanying blurb. A more detailed breakdown of the progression and mastery changes wasn't provided, but in the big picture sense, this is what you get:
Added FOV slider to the options menu
Improved 21:9 monitor support
Improved support for shared memory GPUs
Various Progression / Mastery balance changes
Improved Direct X stability
Fixed a windows timer issue may have caused FPS problems on some systems
Fix for a shadow rendering bug
Fixed five Hunter bug
Fix for disappearing/persisting mouse cursor
The real problem facing Evolve may not be lingering technical issues, however, but a simple lack of interest. Steam Charts indicates that in the month since its launch the number of concurrent Evolve players has slid from a peak of 27,403 to just over 3000 today. That's less than half the number of people playing Turtle Rock's previous game, Left 4 Dead 2, which came out more than five years ago, and a far, far cry from the top-played games on Steam. The number obviously doesn't take into account the console side of the equation, but it's still not a good sign by any stretch of the imagination.
sobre el ultimo parrafo como que confirman que han bajado la cantidad de usuarios que lo juegan de 27 mil a 3 mil.... y que eso demuestra poco interes en PC por este tipo de juegos......¿es como una amenaza no? a usuarios de PC?.