***HILO OFICAL - Lost in Blue***

1, 2, 3, 4, 58
Pido perdón, ya no hago más offtopic.
Yo tambien quiero saber por donde se accede al sitio ese que comenta Balsi. Además de:

saber para que vale haber activado los dos interruptores que activan el agua, porque no han abierto ninguna compuerta ni nada.
Balsi escribió:Esto se esta convirtiendo en un hilo de los sims asi como quien no quiso la cosa jajaja.

Menuda cagada juego (lost in blue) esq no avanzo nada joe [+furioso] ahora me encontre un sitio pa saltar a otro que hay un tronco que comunica con otro lao (en la pradera esa donde ta el acueducto) y me dice que desde ese sitio no puedo saltar [buuuaaaa] ¿desde donde se va? puff me estoy desesperando.

Pa encima ayer estuve jugando como 3 horas seguidas hice la de dios y al final se me acabo la bateria de la consola y se me apago y no se por qué me volvio al dia 31 ufffffff uffffff cualquier dia destruyo la consola [+furioso]


Te refieres a una puerta del templo donde hay una especia de catarata, no??? esa puerta es una salida rapida de la zona de los puzzles, no se puede usar para entrar..
Para entrar al templo primero tienes que hacer la balsa para cruzar el lago.


Ahora mismo estoy en el sexto puzzle (creo) y espero que sea el ultimo... [snif]


Lo de que te haya vuelto al dia 31... he leido sobre la forma de grabar y tal. Hay dos formas de grabar y dos formas de cargar. Si haces el "Guardrap" para cargar esta partida le tienes que dar a "continuar". Si grabas al dormir le tienes que dar a "historia" y seleccionar tu "ranura". O sea que se pueden tener 3 partidas en el mismo cartucho.

Para wako:
Lo de los interruptores lo entenderas cuando entres al templo, supuestamente hay una habitacion inhundada que se vacia pulsando los interrupores.
Pero yo todavia no llegue ni a ningun lago ni a ningun templo ni a ningún lao [buuuaaaa] dios!!!!! kiero saber q hay que hacer despues de explorar la jungla y el campo ese dnd ai animales pa cazar que hay una movida con agua que hay dientes de leon y cebollines q corre agua y si te subes encima te dice que ai hay un conducto de agua pero no puede acceder al edificio desde ahí, porque ahora mismo lo unico que puedo hacer es cojer comida lianas y bambu porque no encuentro ningun sitio nuevo donde ir y ya me estoy desesperando [mamaaaaa]
Tienes que ir al norte de donde consigues las lianas, todo lo al norte que puedas, hasta llegar a una playa, y allí construir la balsa para acceder a la parte de la isla que te queda por explorar.
xasto...
Como dice wako ta al norte de la jungla. Simplemente cruza el pantano y veras que llegas a una pared a la que puedes subir por tu izq. Sigue el camino y llegaras a un lago que esta en el crater del volcan y ya el tio te soltara todo el rollo.
Bueno lo voi a intentar espero q tengais razon pq si no voi matar al tio... jaja venga ya os contare
a ver tengo una duda, en la zona dnd se sencuentra la tabla de piedra, o sea dnd hay pa cazar (la salida de la derecha de la cascada), arriba del todo hay una zona pa saltar y en el otro lado un trono que parece pa cruzar, como voy hasta alli? o es que no se puede
Para JacK Sparrow:

Lo del templo lo solucione de la siguiente forma:

1. El dia antes de ir al templo recolecta las setas k te den insomnio. ZzzZZ
2. Luego antes de acostarte, come fleje y acuestate pronto.
3.Al dia siguiente pesca un poko y come otra vez.
Dile a la tia k te vas a ir un par de dias( dejale comida, agua y madera pa k no pase frio).
4.Pillas la balsa para cruzar el lago y quieto!
Por ahi cerca hay unas aguas termales, usa el mapa, y metete dentro. T sube 30 de energia.

5.Luego cuando estes en el templo Guardprap. delante del puzzle, por si no te sale.
6. has cada dia2 puzzles pa k la tonta de la tia no se muera.
Usa la setas para k no te baje muxo la energia y intenta tener comida pa poder descansar + botellas de agua.

Con todo esto y con paciencia te pasaras el templo.
Espero haber sido de ayuda X-D

P.D: Pa los del tronco que no se coman la cabeza :? intentando pasar por ahi , k solo se puede ir por el otro lado!
quiCkleo escribió:Para JacK Sparrow:

Lo del templo lo solucione de la siguiente forma:

1. El dia antes de ir al templo recolecta las setas k te den insomnio. ZzzZZ
2. Luego antes de acostarte, come fleje y acuestate pronto.
3.Al dia siguiente pesca un poko y come otra vez.
Dile a la tia k te vas a ir un par de dias( dejale comida, agua y madera pa k no pase frio).
4.Pillas la balsa para cruzar el lago y quieto!
Por ahi cerca hay unas aguas termales, usa el mapa, y metete dentro. T sube 30 de energia.

5.Luego cuando estes en el templo Guardprap. delante del puzzle, por si no te sale.
6. has cada dia2 puzzles pa k la tonta de la tia no se muera.
Usa la setas para k no te baje muxo la energia y intenta tener comida pa poder descansar + botellas de agua.

Con todo esto y con paciencia te pasaras el templo.
Espero haber sido de ayuda X-D

P.D: Pa los del tronco que no se coman la cabeza :? intentando pasar por ahi , k solo se puede ir por el otro lado!



WoW! Muchas gracias tío. A la larga mas o menos aprendes estas tácticas. La verdad es que lo de comerse setas ayuda mucho, al final nuestro héroe se nos hace adicto. QUIERO SETAS, SETAS!! :p
Bueno despues de tanto rollo pa encontrar en sitio pa ir al crater volcanico ese resulto que ya había estao ahí, bueno ahi ahi exactamente ahi NO. La primera vez que entre en la jungla llegue hasta el norte a la cima de la montaña o lo que sea eso donde luego empiezas a bajar pa ir a la playa donde se hace la balsa, pero cuando yo fui no me dejaba bajar a ningun sitio por tanto no volvi mas [sonrisa] en fin y menos mal que tenia la cueva llena de troncos porque así me hice la balsa del tirón que le debia pesar un webo la mochila al probe chaval porque acaba por resultar rallante el paseito podian poner un portal como el diablo una vez que descubres el sitio aunq tp tendria mucha ciencia así el juego... na retiro lo dicho.
Ahora estoy con los puzzles del templo a ver si los hago rapido que ya no aguanto por saber que hay despúes (esto no es una indirecta pa que pongais un spoiler que no quiero saberlo pero siempre acabo por leerlos jajaja)
joder, este juego me esta jodiendo la vida, es mazo de dificil no me jodais XD llevo un buen rato jugando y es acojonante, la tia por los suelos muriendose, mi chico que ha adelgazado 25 kilos... >_> estressss

EDIT: Tengo palos!!!
ESIT 2: Tengo peces!!! XD
haber si alguien me explica como coño ago los putos puzles, xq sol oago mover las cajas y pulsar y interruptor de la derecha y no consigo porder acer nada, que se supone que tengo ke acer y como??
weyur escribió:haber si alguien me explica como coño ago los putos puzles, xq sol oago mover las cajas y pulsar y interruptor de la derecha y no consigo porder acer nada, que se supone que tengo ke acer y como??


Has pulsado ya los
dos interruptores k hay en el lago?
Me parece k si no as hecho eso no vas a poder pasarte el puzzle. pork necesitas k se llene la habitacion de agua
para poder seguir adelante.


P.D:¿Alguien k se haya pasado el juego con el chico?
Yo toi casi acabandolo y tengo k saber si:
si tengo k sperar a k el jefe se valla en el barco pa poder hablar por la radio

(si no has pasado los puzzles mejor no lo leas)
a ver tengo unas dudillas a ver si alguien me ayuda:

ya tengo las camas de nivel 3 (que lo mio me ha costado, manda webos lo dificil que es cazar y lo poco que se saca)

y quiero ir mejorando mi cueva pero es que no me da la opcion de poner las mesas ni sikiera los estantes (lo que mas falta me hace) tengo los montoncitos de lianas, de madera y de agua, incluso los de bambu pero es que no me dan la opcion de construir nada mas >_>

en fins a ver si alguien me ayuda.
quiCkleo escribió:
Has pulsado ya los
dos interruptores k hay en el lago?
Me parece k si no as hecho eso no vas a poder pasarte el puzzle. pork necesitas k se llene la habitacion de agua
para poder seguir adelante.



Vale tronco, jejeje esk por no poner le mapa ni vi ke habia un caminito hacia la derecha, lo ke mas me jodio ke tuve ke volver a por la tontalculo y llevarla hasta alli.taabien ni habia visto el llakuzsi jjajaja.

Kero escribió:y quiero ir mejorando mi cueva pero es que no me da la opcion de poner las mesas ni sikiera los estantes (lo que mas falta me hace) tengo los montoncitos de lianas, de madera y de agua, incluso los de bambu pero es que no me dan la opcion de construir nada mas >_>


Tiene que ir preguntando a la tonta de vez en cuando ¿Que haces? entonces ella alguna vez extraordinariamente se quejara y te dira que necesitais o sillas o un estante, los troncos gordos guardalos bien, porque yo voy por el dia 50 y ya casi ni me aparecen ¿Le ocurrio a alguien?
Y os ha pedido que le fabriqueis ya el consolador? Que se siente muy sola cuando el tío se va porahi. [666]
me lo recomendais? es largo? e leido ke es bastante jodido... usa muxo la tactil?
te lo recominedo, si es alrgo,no es dificil pero tampoco facil, y la tactil se usa a medias segun lo que agas en el juego
Bueno como todos sabeís llevo la de dios viciada al lost in blue, iba ya por el día 40 y pico y por fin había conseguido llegar al templo después de gran esfuerzo.

Bien el caso es que hoy deje a un amigo que cogiera mi ds y hechara una partida con la ezflash a algunos juegos que tengo ahí el caso es, que el muy ... me borró la parrida del lost in blue. Y no no fue que se borrara al guardar los juegos de la ez en el cartucho de ds porque para eso metí la demo del metroid pero yo grandisima ilusa confié en que sabría crear un nuevo archivo de datos y no me borraria los míos joder que tenia un hueco libre... en fin que tengo un disgusto muy jevi ahora a volver a empezar [buuuaaaa] este juego me va acabar matando os lo digo yo
Hoolaa tengo una preguntilla:

se puede quitar a la chica objetos que la hayas dado anteriormente ?


gracias x adelantado [ginyo]

SALU2
Si, funciona igual que el estante de la cueva, simplemente az como q le vas a dar algo y pulsa la X, de tu mochila pasará a su inventario y pulsando la A te vuelven a ti... ¿le diste una botella y ahora la quieres no? jajaja
Balsi escribió:¿le diste una botella y ahora la quieres no? jajaja

[+risas][+risas][+risas]
Eso tamien me pasó a mi al principio.
Por cierto, te acompaño en el sentimiento por lo de tu partida, a mi me hace eso un colega y deja de ser colega (y posiblemente, deja de ser, a secas XD)
Yo empeze a jugar ayer ... y tengo ke haceros estas pregutnas :

1 -- Son 3 en uno XD pero creo que sera la misma respuesta ..


Consegui bambu, y la tia me dice que puede hacer cestos y trampas .. y me pone una cesto en la cueva ... si me acerco me dice trampas ..y unos numeros , cestos y otros numeros ... pero no se para ke valen ni como dejar los componentes.

Consegui lianas y me dice que puede hacer cuerdas , me deja una cesta en la cueva para ke vea el estado de mis cuerdas y lo mismo , me hacerco y dice cuerdas y numeros lianas y numeros .. como narices hago cuerdas .. tengo ke dejar ahi los componentes ??

Consegui llegar a al jungla y al voverl me dice la tia ke es estupidez estar iendoa por leña todos los dias ... asi ke me pone un sitio para dejar leña ... y nada lo mismo .. no se como dejar la leña ahi :(.

Me estoy poniendo de los nervios jajajajajaja

2 - pregunta .. he descubierto otra cueva arriba de la catarata xD ... puedo migrarme de cueva e irme a vivir alli ? para no tener que pegarme el mega pateo todos los dias ??



Jajajaja .. se ke seran dudas de novato XD , pero es ke solo llevo desde ayer jugando xD.

Un saludo ¡¡


Editado : Segun he leido en otros foros es poniendote delante . y darle arriba y abajao para pasar de la cesta a ti o de ti a la cesta , yo creo que lo probe pero bueno volvere a probar que ahora toy curradno y no puedo :(



PD : el juego mola mazo jajajaja
algun consejo para sobrevivir los primeros dias? xd es desesperante, no aguanto ni 5 minutos vivo
Bueno pues tanto los cestos como las lianas sirven para hacer herramientas.

En el caso de los cestos para trampas con las que podrás cazar animales vivos. Hay tres tipos de trampas que podras construir en el menu construir haerramienta (esta en la columna de la mochila el icono es una piedra con una chispa o algo parecido y para construir cosas tienes que tenerlas en la mochila) y son:
- Tampa pequeña: cesto + ramita
- Trampa grande: cesto + ramita + liana
- Trampa para peces: cesto + liana
Para añadir bambú al lugar que se ha adecuado para ello, tam solo tienes que pulsar la A cuando te de la opción en la parte superior derecha de la pantalla de chequear bambú, una vez te salgan esos numeros que tu dices pulsando la cruceta hacia abajo puedes cojer bambú o cestos poniendo el numero de ellos que quieres extraer y después pulsando A.

Las lianas, por su parte, son útiles para combinar con otros objetos crear nuevas herramientas como cañas de pescar o la trampa de la que hablabamos antes para peces, aunque tienen mayor utilidad las cuerdas, ya que necesitarás unos cuantos metros para construir algunas cosas más adelente. El resto es como el bambú

La leña mas de lo mismo.

Lo de la cueva, puedes quedarte alli pero no vas a tener todas las comodidades que tienes en la otra.
O mi juego esta mal o Melime y tu estais equivocados XD la trampa grande es Liana+Palo esta editado en mi primer post:)
Haber si hago trampas , que mis tios no han probado la carne .... a menos que mientras duermen y se hace oscuro se junten jajajajaj .

Tengo el arco y 1 flecha , lo que no hay son animales pekeños :P o no se ande buscarlos ... por ke no he visto ni uno y llevo 14 dias .

Jajajaja dios que vicio llevo al juego este XD.

Pd : Yo solo he descubierto un sitio donde den bambu , es tan jodido de conseguir o es que estoy ciego ??
25sycomore escribió:O mi juego esta mal o Melime y tu estais equivocados XD la trampa grande es Cesto+Palo esta editado en mi primer post:)


jaja na no se yo lo lei en una pagina como se hacen las trampas y ponia eso porque mis paisanines tovia no comieron na que no sean frutas, pescao o "marisco" jajaja... y ahora que empece desde el principio otra vez pufff tardaré mucho en probar las trampas jaja [buuuaaaa]
25sycomore escribió:O mi juego esta mal o Melime y tu estais equivocados XD la trampa grande es Cesto+Palo esta editado en mi primer post:)


yo he hecho tres tipo de trampas grandes
- Trampa grande 1: cesto + palo
- Trampa grande 2: cesto + ramita + liana
- Trampa grande 3: liana + palo

asi k ya no se que opinar
perdonad keria decir Liana+Palo
Yo trate de hacer la combinacion, PALO+LIANA+CESTO y nunca me dejo unir 3 objetos...
Una vez abierta la compuerta del templo....

He pasado la prueba primera del templo, donde tienes que saltar encima de las dos cajas de madera que luego suben con el agua, pero en la siguiente habitación no se como hacerlo... alguna ayuda por favor
a_martin01 escribió:Una vez abierta la compuerta del templo....

He pasado la prueba primera del templo, donde tienes que saltar encima de las dos cajas de madera que luego suben con el agua, pero en la siguiente habitación no se como hacerlo... alguna ayuda por favor


jaja, pues si te resulta dificil ese, ya vera de los ultimo, personalemte te aconsejo que graves la aprtida antes del puzle y lo agas y si no puede carga al partida, asi aasta ke te salga.

Ahroa pido yo que alguine me aconseje, resulta que toy en la guarida y claro caundo toy investigando, me dice que mejor irse que es muy tarde, lo que no me ape es darme tol viaje de un lado de la isla a otro y luego tener ke acerlo otra vez para seguir investigando, haber si alguien me cuenta como lo hacia para no darse esos largos viajes aburridisimos u desesperantes de largos
Bien XD , ¡¡ bien ¡¡ ya he comido carne ¡¡¡ iujuuuuuuuu jajajajaj he conseguido cazar una gallina , tb he cazado un jabali y una cabra blanca , solo que en vez de darme carne me ha dado grasa :O para fabricarme antorchas XD .....

Jajajaja , que ganas tenia de comer carne XD que estaba hasta el moño ya de tanto pesaco :P .
oye como os las arreglais pa cazar.

Os explico, pongo la trampa grande (palo+liana) y na ahi se keda hasta que desaparece y ni un animal cae.

Sin embargo si consegui con las pekes, cazar gallinas, patos, ratas y ardillas. Y con el arco le hacerte a una gallina y me dio una pluma.

Pero bichos grandes na.... y necesito las pieles ya
Yo también [buuuaaaa]
Lo único que conseguí es darle a un conejo (y te dan pieles)
Yo consegui cazar un jabato y una cabra blanca o lo que sea , pero de pura chorra .. por ke no lo he vuelto a conseguir :( .

He estado probando a acechar a los ciervos y montarles trampas alrededor luego ir correindo para espantarlos y ver si caian en las trampas pero nada de nada :( .

Bueno al final me dedique a otras cosas y ya estoy en el templo sobre la 4 o 5 habitacion XD. Mañana me ire a dar otro rulo por dentro ke hoy me entro hambre y cansancio y no pude terminar :(.
Hola, me quiero comprar un juego que saque partido a la pantalla táctil y estoy interesado en el Lost in Blue. ¿Os esta gustando el juego?, ¿es largo?.

Es que por otro lado he mirado el Wario pero los minijuegos y la duración no me convencen.

Saludos ^^
Es una pasada el juego, aunque ye complicao por lo menos pa mi lo esta siendo y bastante desesperante sobre todo los primeros dias que no sabes aun que hacer pa mantener vivas a las dos personas pero nada que te lo compres que no te vas arrepentir
wako escribió:Yo también [buuuaaaa]
Lo único que conseguí es darle a un conejo (y te dan pieles)


asi que con los conejos te dan pieles..... pos na a buscar conejos se ha dicho

a zarzam, decirte que llevo dos semanas y aun debo andar por la mitad del juego y la verdad esta muy pero que muy entretenido.
Queda abierta la temporada del conejo XD jajaja que yo tb necesito pieles XD .

Los cazais con arco o meteis trampas , y si meteis trampas como narices las meteis por ke en las mias no cae ninguno .. :(.
yo llevo ya 30 dias, y me ha dicho la chica que estara bien hacer mejores las camas, pero no se como hacerlas. Tengo un monton de troncos que no hacen mas que molestar en el inventario.

Como hago para hacer mas grande la estanteria tambien??? Y lo de cazar, equipas el arco y le das a USAR cuando ves un animal o como va eso???
Hey tio , para hacer camas mejores , lo que tines que hacer es irte a la cueva , y arriba a la derecha tendras lo de pa ke el tio haga los trabajos XD.

Pues nada le das a examinar eliges la cama , y veras ke te dira cama 2 de 2 , te pedira cuerdas y troncos ,y nada sigues los pasos y listos XD.

Para las estanterias tienes ke hablar con la "pricesa" y te dira que ha pensado ke si haces estanterias que habra mas sitio , y en el menu de construir ( donde las camas) te aparecera la nueva opcion.


PD : Alguien mas tiene la impresion de que la tia de la cueva se podia morir ? jajajaja es ke es una perra no hace nada .. solo que da por saco :( , si me da el cuchillo cocino yo :P. Y encima de que no hace na la princesita me dice que se cansa mucho ke le haga mesas y sillas :P jajajaja .
javieron_ escribió:Queda abierta la temporada del conejo XD jajaja que yo tb necesito pieles XD .

Los cazais con arco o meteis trampas , y si meteis trampas como narices las meteis por ke en las mias no cae ninguno .. :(.


Pos a mi en las trampas pekes, solo consegui patos, ardillas y ratas.

Y con el arco una gallina.

javieron_ escribió:PD : Alguien mas tiene la impresion de que la tia de la cueva se podia morir ? jajajaja es ke es una perra no hace nada .. solo que da por saco , si me da el cuchillo cocino yo . Y encima de que no hace na la princesita me dice que se cansa mucho ke le haga mesas y sillas jajajaja .


ya te digo, yo le dejo la estanteria de nivel 3 llena de comida y en dos dias no tiene nada, y encima esta todo el dia kejandose. Por cierto que hiciste pa k te pida la mesa y las sillas
umm , le hice de todo :p ,jajajaa no en serio , haber creo que fue cuando le termine las estanterias .. le dije ke haceS ?? y me dice .. pues es ke me canso estando de pie :O y yo flipando .. ¡¡ PERO KE NO HACES NADA ¡¡ jajajajaja.

Le hice las sillas y las mesas y ahora la tia me dice que por ke no le hago algo para hacer cecina ... asi no tendre ke salir tanto a buscar comida .. y nada , la señorita ya tiene hecho el trasto de hacer cecina XD.

De momento no he conseguido cazar nada mas .. y he avanzado unas 6 habitaciones del templo .. pero las fuerzas escasean asi ke he decidido hacer acopio de setas de esas ke te drogan y dan energia e irme con moglllon a pasrme el templo XD.

Sabeis si tiene efectos secundarios ??
Que yo sepa sólo hay tres tipos de setas que tienen efectos. Las que te duermen, las que te dan energía, y las que dan dolor de estómago. Comete to las setas que quieras de las que te dan energía, que en el juego no te vas a quedar tonto (o por lo menos, no más tonto que la tía XD).

Por cierto, que veo que ha creado confusión. El conejo lo cacé con el arco.

Posdata: Entre Mario y Lost in Blue me he comido más setas en mi vida que todos los nengs de castefa juntos.
Historia de como joder un juego , vale os cuento XD , resulta ke volvia yo de cazar un ciervo , con su piel , su grasa y su carne .... y digo . venga voy a por ostras .. me voy a por ostras al otro lado de la playa y bueno paso .. de repente sube la marea :( y ahora estoy atrapado al otro lado .. no puedo salir , no tengo agua , no tengo comida :( y bueno ahi estoy esperando haber si baja la marea :( lo peor es ke salve ya dentro jajajaja creo que la he cagado :( .

¿ Algun consejo ?

Editado : escape , espere a ke bajara la marea y llegue a la cueba con 10% de vitalidad general XD por los pelios jajajaja estube a punto de cascarla . XD , por lo menos llevo venado , ostras y he encontrao un sitio donde hay un webo de bambu XD
dios ke esco yo estoy apunto de pasartme el juego y no me voya dar el gustazo de tener la cama nivel 3 porque no e kazao un animalucho ke no sea cojeno y gallina, menuda mierda
javieron_ escribió:Historia de como joder un juego , vale os cuento XD , resulta ke volvia yo de cazar un ciervo , con su piel , su grasa y su carne .... y digo . venga voy a por ostras .. me voy a por ostras al otro lado de la playa y bueno paso .. de repente sube la marea :( y ahora estoy atrapado al otro lado .. no puedo salir , no tengo agua , no tengo comida :( y bueno ahi estoy esperando haber si baja la marea :( lo peor es ke salve ya dentro jajajaja creo que la he cagado :( .

¿ Algun consejo ?

Editado : escape , espere a ke bajara la marea y llegue a la cueba con 10% de vitalidad general XD por los pelios jajajaja estube a punto de cascarla . XD , por lo menos llevo venado , ostras y he encontrao un sitio donde hay un webo de bambu XD


xDD, lo del bambu yo lo descubri el otro dia. No podia ser que ese sitio solo tuvieras veneras de esas. Y hay que andar muy listo para que no te pille la subida de la marea y te deje en bragas en esa parte. Eso si recompensa porque se pillan 6 o 7 piezas de bambu, y los brotes de bambu dan bastante de porcentaje de comida.

Y gracias javieron por indicarme lo de construir la cama xDDD
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58