***HILO OFICAL - Lost in Blue***

1, 2, 3, 4, 58
Su madre [+furioso] , por fin me pase el templo :O , menos mal jajajaja la ultima habitacion me costo horrores XD.. ahora estoy mas alla del templo .. solo ver , lo ke ya me esperaba , y me toco volver por patas por que no tenia ni una miga de comida en mi cuerpo XD.

Gracias a las setas de energia me lo pude pasar , en este juego las drogas si ke molan :P jajajajaj.

Ahora me falta hacer buen acopio de comida , y preparare una excursion a visittar a the others :P.


PD : ¿ Me tengo ke pegar el megapateo de la muerte ?? , por ke la cueva de arriba es una mierda no hay ningun tipo de lujo jajajajaj .
yo ya lo sabia pero tu post ultimo lleva un spoiler bastante serio XD asi que yo lo pondria tapado por la gente qe no lo sepa todavia va por lo de:

the others
Hola yo tb he pasado el templo etc... [sati] . Pero lo que nunca he conseguida tener o aprender nunca han sodo las recetas.

¿Alguien me podría decir como carajo se hace para que la tía de los huevos haga o aprenda alguna receta, he probado a llevarle mis cosas diferentes y del frito en aceite abundante no paso. Gracias
lenci escribió:Hola yo tb he pasado el templo etc... [sati] . Pero lo que nunca he conseguida tener o aprender nunca han sodo las recetas.

¿Alguien me podría decir como carajo se hace para que la tía de los huevos haga o aprenda alguna receta, he probado a llevarle mis cosas diferentes y del frito en aceite abundante no paso. Gracias

Y de donde leches sacas el aceite??? [+risas]

(es broma)

Creo que para lo de las recetas, tienes uqe jugar con la tia, una vez te hayas pasado el juego con el chico.
El aceite no es aceite tal cual , es manteca de bicho XD .

Por cierto yo creo que he aprendido a cazar , el truco consiste en distribuir trampas grandes y de vez en cuando vas a revisarlas ... yo me esperaba ver un ciervo enganchado o algo , pero resulta ke no .. ke no aparece dibujao , tu te pones sobre la trampa y te dice ... creo que he cazado algo .. y dices coño si es un ciervo lo veria no ?? jajajaja

Pues no , resulta ke te pones el arco para apuntar y automaticamente aparece el ciervo , la cabra o lo que sea ke hayas pillado en la trampa XD.


Todo esto lo he descubierto en el parking del hospital esperando a ke saliera mi madre de unas pruebas jajajaja ...

¡¡ TA ahora ;) ¡¡
joder, eso es una gran ayuda!!! yo lo que hacia era encontrar al animal, le ponia la trampa delante y a veces si tenias suerte y pillaba que pasaba por encima se quedaba enganchao y ya entraba en lo del arco, era una triunfada!! XDDD pero amos que es jodido de pelotas, de esta manera que dices es mas facil pillarlos?? de todas maneras a mi me han dicho que con las mejores flechas te puedes cargar un ciervo de un tiro

se hacen asi:

hueso afilado para la punta + Palo (creo que era palo con bambu no se puede no??) + Plumas
y para el arco mejor:
Bambu + Liana


creo recordar que era asi pero amos que no lo he probado ni nada, si alguien le da por hacerselo y probar que avise como le fue ok??
Keru tio , perdona mi ignorancia , pero de ande sacos los huesos ???
no paha na, se sacan cuando te comes un animal de los grandes cuando ya te lo has comido te dan los huesos (creo. que como dije yo no lo he probado)
Hola encontre la segunda cueva pero no se como trasladarme alli. Me lleve a la tia a ver si colaba pero no dijo na. Como la llevo a vivir alli?

por cierto hoy peske una morena y un pez loro
yo creo q alguien deberia hacer una guia aunque sea en spoiler de como se pasa el templo... jajajajaja pa los que no saben digo... que seguro q hay mucha gente que le esta constando mucho [ein?]
yo estoy hasta las bolas de darme semejante paseitos. No se puede fabricar un troncomovil??? [jaja]
Joder yo estoy de los nervios, llevo 2 dias en el juego, y joder, estoy en minimos de todo... en los caminos le doy de beber de los cocos que cojo, porque se me deshidrata, de vez en cuando alguna seta para que no desfallezca.

Pero es que... con eso no aguanto nada, tendria que estar comiendo cada dos por tres.

A ver que sabe hacer la tia esta con unas patachuelas que he encontrado.
Aaaale, ya está, lo habeis conseguido, hoy me he pillado el Lost in Blue.. estareis contentos.. no? ale, otro más para la saca.. jajajajajajajaja...

codr escribió:
A ver que sabe hacer la tia esta con unas patachuelas que he encontrado.


Mi no entender. Mi gustar poella and torero. ¿Qué ser "patachuelas"?
Anuski escribió:Aaaale, ya está, lo habeis conseguido, hoy me he pillado el Lost in Blue.. estareis contentos.. no? ale, otro más para la saca.. jajajajajajajaja...



Mi no entender. Mi gustar poella and torero. ¿Qué ser "patachuelas"?


Jejeje, patatas!! He conseguido unas patatas que habia cerca de la playa, y a ver si cocina algo con sustento.
No desesperes. Hasta que no consigas mejores utensilios no conseguiras mejores comidas.
Dedicate al pescao XD , a mi es lo ke me salvo la vida y me la sigue salvando XD jajajaja .
Sino tengo casi ni herramientas, lo justo para hacer fuego [triston]
Con un simple palo puedes pescar. Convierte el palo en arpón y pesca con el.
a ver a principio es importante que hagas lo que te digan esa temporada centrate en hacer cosas como reoger mucha comida, ya que no puede pescar ni cazar, por lo que has dicho me da que te llevas a la tia contigo, mal hecho! dejala en la cueva, ella es por decirlo de alguna manera.... como diria asi sin ofender.... UNO DE LOS PERSONAJES MAS INUTILES EN TODA LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS (que bien se queda uno, se nota mucha ira contenida hacia ella?? XD)

bueno, espero haberte ayudado
¿Con una ramita puedo hacer palo para pescar?
No, necesitas como mínimo una rama más grande, que es explícitamente "palo". Puedes hacer mejores utensiolos añadiéndole otras cosas :-P
existen las ramitas que se usan para (va como spoiler por si alguien quiere descubrirlo el mismo)
leña, flechas, encendedor

los palos:
arpones, cañas de pescar, arcos...

y troncos:
mayormente solo para muebles


son elementos diferentes que te encuentras por separado

para la caña lo mejor y mas comodo yo te recomiendo que hagas:
bambu + liana + piedra afilada. Esta es la que yo uso, se puede mejorar haciendo en vez de piedra afilada hueso afilado pero segun me han contado no mejora tanto. Tambien puedes usar en vez de bambu un palo normal pero si tienes bambu usalo que es major la caña
con ramitas se pueden hacer flechas??? Oooh
Pues yo llevo 6 dias del juego haciendo lo mismo, levantarme comer, ir a recoger comida, volver darle de comer y dormir.

Asi me sube la HP bastante.

Pero no encuentro ningun palo largo para hacer un arpon, me he encontrado una piedra debajo de la lancha, pero no se para que utilizarla.

Por cierto, casi todas las setas son venenosas en mi partida, menos la purpura que me sube la fuerza un monton.
Otiss escribió:con ramitas se pueden hacer flechas??? Oooh

Si.
codr escribió:me he encontrado una piedra debajo de la lancha, pero no se para que utilizarla

Pulsa en fabricar herramientas, afilar y selecciona la piedra. Así obtienes una punta de flecha que puedes usar como eso, como punta para un arpón (aunque también puedes hacer un arpón sin punta de piedra, sólo con el palo) o como anzuelo para una caña.
wako no me deja, al ir al menu de fabricar herramientas, solo me deja fabricar herramientas para hacer fuego.

Y la piedra no me sale como para seleccionarla.
Entonces tienes que esperar a poder afilar piedras, no creo que te falte mucho. De momento, prueba a buscar un palo a ver si te puedes hacer un arpón. :)
lo de afilar la piedra te lo daran cuando encuentres el palo. Entonces se te abrira la opcion de fabricar ARPON y AFILAR PIEDRA.

Pues a mi ninguna seta me sube la fuerza, la azul lo que hace es mantenermela un rato sin que me baje, y la purpura que dices me mete veneno en mi virginal cuerpo.
A ver, hay varios tipos de seta, y cambia la relación color-efecto en cada partida.

Setas inofensivas: Las puedes comer tranquilamente como comida o complemento para comida

Setas Somníferas: Tambien las puedes comer con tranquilidad, pero teniendo en cuenta que te harán dormir. Útiles para obligar a tu personaje a descansar con niveles de alimento bajos.

Setas de las que usan los señores malos para hacer drogaina: Son las que más molan (normal XD) y tienen el efecto de mantenerte la energía sin bajar durante un periodo de tiempo. Ideales para llevar cuando vamos de excursión (como la vida misma).

Setas Nocivas: Provocan dolor de estómago e impiden ingerir alimentos durante un periodo de tiempo. Lo mejor si tomas una de estas por error (o probandolas todas a ver que hace cada una) es descansar hasta que nuestras tripas recobren su estado natural.


Creo que no me dejo ninguna.

Nota: sólo una de las setas es nociva, sólo una da sueño y sólo una es espídica, el resto son infensivas. Cuando cocinas las setas que tienen algún efecto (aunque sea un efecto bueno) el humo que sale del plato que te da la chica tiene forma de calavera.
wako escribió:Creo que no me dejo ninguna.

Nota: sólo una de las setas es nociva, sólo una da sueño y sólo una es espídica, el resto son infensivas. Cuando cocinas las setas que tienen algún efecto (aunque sea un efecto bueno) el humo que sale del plato que te da la chica tiene forma de calavera.


Ahi lo has clavado, es que claro yo me comia por ejemplo las purpuras, que me mantienen la fuerza, y cuando la tia las cocinaba salia la calavera y me preguntaba porque.
Una pregunta a los entendidos:

Como ya dije por ahí, me he comprado el lost in blue, pero aún no he podido catarlo.. pero según estoy leyendo por aquí... ese juego es para echarle horas verdad? vamos, que no es para una partidita de cinco minutos y prou..
Aclaradme la duda porfa plis :P oh grandes gurús del LIB

Saludos!!
En cinco minutos pocas cosas puedes hacer, porque tienes que ir a buscar comida cada dos por tres, y no esta cerca...

Unos viajes que te tienes que dar por la isla, de la ostia.
Yo lo tengo desde la semana pasada, he jugado como 1 hora o 1hora y media (creo) llevo 10 dias en la isla, anoche avancé, hice el arpón, subi con la chica a mover la piedra de la catarata... me esta gustando mucho el juego. Es dificil, pero cuando consigues pasar algo, te kedas como dios... xD esta muy entretenido aunque a veces es un poco coñazo el estar bebiendo comiendo y descansando... pero ya que puedo pescar, ya me he recuperado de hambre y de energia y vida. A ver cuanto duro asi de bien.... anoche encontre tb un tronco para hacer muebles, pero no se como hacerlos, necesitare mas materiales o como va el tema?

Saludos
Necesitas lianas, y esas lianas que la chica las tranforme en cuerdas. Con cuerdas y troncos podras hacer muebles.
Yo tambien quiero saber como te transladas a la cueva de la cascada, una vez que te trasladas ahi, tambien tiene para hacer construciones de baldas, camas, etc como la anterior? y merece la pena mudarse? supongo para unas cosas si y para otras no,verdad?gracias
estoy por el dia 80 y todavia no me puedo mudar.
Alguien k se haya mudado?
De todas formas esa cueva es una mierda y no se puede cocinar asi k yo dudo k se pueda.
Para los k se hayan pasado el templo:
como consigues hablar por la radio del jefe ese?????
Wenas


Alguien tiene una guía de como...
pasarse los puzzles del templo¿? necesito una para poder avanzar en el :-(


plisss una ayuditaaaaa [decaio] [decaio] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] si alguien me la ofrece que avise plis
Hola

Voy por donde esta el jefe con los guardias y demas.
He visto una barca para escapar de ahi, pero cuando subo al timon el chico dice algo que no se entiende (no esta traducido), que tengo que hacer ahi? no puedo mover el barco.
Cuando vuelvo a la cueva se lo digo a la chica y dicen que tenemos que escapar con el barco como sea...me podeis decir como? Me tengo que llevar a la chica hasta la barca para poder escapar?


Gracias
Para parlar por el trasmisor:

Bueno para hablar por la radio del jefe tienes ke espiarle desd las vigas y en uno de los dias dice que en dos dias quedara con alguien entonces a los dos dias vas y no estara entonces aprobechas.
Yo ya lo exo, la frecuencia que hay que pillar me imagino que en cada partida sera distinta.


Depues.....
Para quien haya pasado esto, cuando te dicen que vendran a por ti, cuantos dias? y donde te pasan a buscar?? haber si alguien me lo dice porque ya no se que coño hacer
Ya somos varios pidiendo una guiita pal templo eeee NO PASEIS DE NOSOTROS jajajajaja os necesitamos [buuuaaaa]
diaboliko escribió:Hola

Voy por donde esta el jefe con los guardias y demas.
He visto una barca para escapar de ahi, pero cuando subo al timon el chico dice algo que no se entiende (no esta traducido), que tengo que hacer ahi? no puedo mover el barco.
Cuando vuelvo a la cueva se lo digo a la chica y dicen que tenemos que escapar con el barco como sea...me podeis decir como? Me tengo que llevar a la chica hasta la barca para poder escapar?


Gracias


lo k no esta traducido es en aleman ( k entiendo ) y lo k dice, creo rekordar, es k se necesitan las llaves.

aunke no se si te va a ser de ayuda...
Yo esoy en el dia 20 o así y bueno, de momento los pobres chavales lo pasan fatal de hambre [qmparto]

A ver, en la cueva tengo la estanteria básica (que la encontre por casualidad ayer al acercarme a la pared del fondo XD), el bidón para almacenar agua, el monton de lianas, el rincon de construccion, las camas a nivel 2, el monton de bambú y la pizarra para cocinar que hace unos dias que la tengo.

En el menú de construccion solo me deja construir las camas, y hasta que consiga piel de animal no puedo hacer la de nivel 3... pero no se que hacer para poder construir otras cosas! quiero mejorar la estanteria para poder cargar mas comida en la mochila, porque con lo poco que me cabe pasan mas hambre...

Tambien lei que habia que preguntarle cada dia a la chica ¿que haces? y llevo haciendolo unos 5 dias, espero que así consiga que me diga algo para mejorar la estanteria jeje [qmparto]

Por cierto alguno sabe un buen lugar donde buscar ramitas? ayer se me murieron de cansancio porque no podian dormir sin fuego y no encontré ramitas para encenderlo por ningun lado XD (lo de tambalear los arboles no hace nada? mira que les doy pero no cae nada :( )

El juego es dificil con ganas, a ver si a medida que se ganan comodidades para la cueva se hace mas asequible [jaja]

saludos! [bye]
Por cierto alguno sabe un buen lugar donde buscar ramitas?


Un buen lugar para pillar ramitas, esta al lado de lo de la piedra k tienes k tirar entre los dos. Tambien cerca de tu cueva donde suelen haber 4 ramitas a la izq de la cueva y 2 ramitas a la derecha. :-O
(lo de tambalear los arboles no hace nada? mira que les doy pero no cae nada )

es mejor coger las ramas del suelo k de lo arboles, k como ya dices no cae na.

Saludos [bye]
Alguien tiene un partida por donde... (aviso no leais si no vais muy muy avanzados)

lo del jefe y los piratas y todo eso


Se me borro la partida :'(, y la verdad es que no apetece repetir semejante vicio de cazar, lianas, troncos... ufff, ni loco.
Yo estoy por el dia 15, acabo de tirar la piedra para llegar a la catarata, y he encontrado un trozo de madera gorda, que dice que servira para construir muebles.

Pero no me deja hacer nada con la madera, alguna sugerencia?
¿No sabeis ninguna manera de parar el azufre del laberinto que esta camino al templo?

¿Algun camino alternativo para llegar a la salida del templo mas rapidamente que teniendo que pegarse esa caminata?
una guia en ingles, viene como pasarte el templo.


guia
alguien sabe algun sitio donde haya palos xq toy en el dia 14 y no encuentro x ningun lado...

Gracias y salu2!!!
Palos siempre hay donde estan las frambuesas antes de entrar a la cueva de la catarata, yo lo que siempre hago para tener existencia de palos y ramitas es agarrar lo mas que se pueda, luego los palos almacenarlos en el estante de la cueva y las ramitas colocarlas en su sitio.

A mi lo que realmente ahora me tiene complicado es el cazar animales, hice el arco y las fechas con pluma, pero no hay manera de matarlos, a parte que es dificil acertarles cuando lo hago no los mato, que podre estar haciendo mal????

Y otra consulta es cuando salgo uno o dos dias de la cueva le dejo a la chica bastante comida, pescado sobre todo (anguilas y robalos que son los que mas dan energia), el bidon con 10-12 litros de agua y aprox 10 ramitas.... porque no consume todo como deberia, muchas veces me tengo que devolver porque se esta muriendo de cansancio, de hambre o de sed, cuando yo le deje todas las provisiones..

Por lo demas el juego me gusta, lastima que les falto algo mas de realismo, habria pasado de ser un buen juego como es a ser un muuuy buen juego porque la idea es excelente..


Saludos
hola una pregunta :

me pasa lo siguiente comienzo la partida paso 6 dias o mas con arco arpon tabla grabo la parti y mesale sin na desdeel 3 dia no se ke hacer ya tios ayudaaaaaa [toctoc]
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58