***HILO OFICAL - Lost in Blue***

14, 5, 6, 7, 8
Camarron escribió:
dentro del templo hay agua


un templo? que esta dentro de la gruta esa gigante?? o por donde?


saludos y gracias
bueno, mas que un templo son camaras, en la 1ª seguro que la hay, de todas maneras... en el mismo lago bebes, no ??
Vale ya lo he encontrado, estoy mientras jugando con los bloques.. además de haber encontrado el agua potable, gracias. Pero una cosa,

a las alturas que estoy, todavia no tengo camas ni una estanteria en condiciones, porque no me sale para hacerlo?
Buenas, Me he releido el post y tengo un problema.

Despues de cruzar el lago y entrar en la zona de las grietas, llego a una especie de templo, me proponen un par de puzles el primero es meter colocar una piedra un un hueco vacio. y logro que se me habra la puerta. pero el segundo no logro hacerme con el. digamos que existe un desnivel en la parte inferior hay dos cajas que las coloco de tal manera que si se llena de agua (segun he leido que tiene que llenarse) podria pasar de un lado a otro, pero vuelvo a subir le piso el interruptor y no ocurre nada.

¿Porque es?
y lo mas importante como continuo????
no hay solo una piedra al principio, hay 2 y tienes que ir con la chica para pulsar 2 interruptores al mismo tiempo, de esta manera habrá agua en el templo
¿Como le dejo comida a la tia? Se que al irme tengo que decirle que me voy por un tiempo y tal, per ¿donde le dejo la comida?
Creo que hay dos opciones, o dejar comida en el estante, o bien hablar con ella y decirle algo así como tengo algo para ti - dar y podrás acceder a su bolso/mochila y entregarle la comida que quieras.

Eso sí, prueba a ver, porque no estoy segura de si la opción del estante funciona...
Vaya sopresón de juego. Llevo una semanita con él y no me despego de la consola. Eso sí, voy lentito, aunque seguro.
He conseguido bidón, el nivel 1 de la cama, la balsa, cazar a Bambi (más bien asesinar a sangre fría, pobre), pescar, etc.

Lo que no consigo de ninguna manera es el puto estante. Joder, la balsa apenas me costó 12 - 15 intentos para completarla (los 6 niveles), pero es que con la puta estantería no hay manera. Soy zurdo y me cuesta un huevo ir haciendo a tiempo las figuras, me tapo con la mano (me jode que no haya modo para zurdos, como en el Brain Training y otros tantos). ¿Cuándo las hacéis? ¿Cuando la figura está justo en la esquina antes de caer? ¿Cuando está cayendo? ¿Cuando va avanzando? ¿Da lo mismo y la consola reconoce el dibujo cuando levantas el lápiz? Es que parece que reconozca el movimiento como le sale de las bisagras.

Ya he leído lo de los "trazos seguros y rápidos", y lo de "levantar el stylus cada vez que dibuje una figura", pero ni por ésas. Estoy empezando a pensar que hice la balsa de casualidad.

Voy por el templo, pero
me da una pereza llevarme a la tipa para accionar los dos interruptores y seguir avanzando... porque fijo que los dos interruptores han de ser accionados a la vez para continuar
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como se CAZA?????????????????
siempre fallo con la flecha
gracias
escalibur009 escribió:como se CAZA?????????????????
siempre fallo con la flecha
gracias

Los animales grandes (ciervos, cabras, etc.) se cazan vivos empleando trampas grandes. Yo cacé un ciervo poniendo la trampa al lado de unas flores donde vi a uno pastando.
Los animales pequeños (gallinas, liebres, etc) puedes cazarlos de un flechazo, o bien atraparlos con una trampa pequeña.
Hola gente:

Alguien puede decirme donde hay una lista de los elementos que se necesitan para hacer los distintos muebles?? Ya tengo como hacer los utensilios (arcos, flechas, arpones........), pero no se lo que tengo que reunir para hacer los distintos muebles, y asi seguro que avanzo mas.......

Muchas gracias por adelantado!
para los primeros son troncos y cuerdas, creo que para la cama es para lo unico que necesitaras pieles y es el ultimo mueble.
Hola Camaron!

Pues es que estoy por la primera cama y me pide solamente 3 piedras, nada de cuerdas ni de palos ni troncos.........¿¿¿??? Para que necesitare los troncos? ES que estoy saturada de ellos y no se si voy a necesitar tantos.......
Y otra cosa. Se que a la petarda se le pueden pasar cosas a su bolsa, pero creo solo puedo pasarle comida, no me da la opcion a pasarle nada mas, excepto las botellas, sabes tu algo del tema?

Muchas gracias!

Doña Vio
Hola compañeros, estoy atascado en el final del juego, ruego algo de ayuda por favor.

veamos, ya estoy en el campamento militar, he investigado por la zona y he visto una barca, he podido acceder al edficio tras un descuido de los guardas al amanecer (ademas de ver un huerto), he observado que hay un jefe y mas gente en el complejo (segun una lista de cosas que hay colgada en la pared del edificio), y he podido subir por una viga observando en concreto a 3 altos cargos, incluso he descubierto una radio que esta usando el jefazo. Ahora bien, que debo hacer ahora??


Saludos y gracias,
Amel, respecto al final, hay varias opciones...

Una de ellas es conseguir hablar por la radio y pedir ayuda para que vengan a recogeros. Otra es conseguir combustible y/o una carta náutica, creo recordar, y huir con la chica en la lancha, entre otras posibilidades. Creo que tenías que conseguir un uniforme y ponértelo para poder fisgonear por el campamento e ir avanzando para poder escapar, pero no recuerdo mjuy bien :(


Creo que hay alguna opción más, pero lo jugué en cuanto salió y a estas alturas no me acurdo de casi nada...

A ver si alguien que lo tenga más fresco puede echarte una mano.

¡¡¡Ánimo y suerte!!!
Dra_Catz escribió:Amel, respecto al final, hay varias opciones...

Una de ellas es conseguir hablar por la radio y pedir ayuda para que vengan a recogeros. Otra es conseguir combustible y/o una carta náutica, creo recordar, y huir con la chica en la lancha, entre otras posibilidades. Creo que tenías que conseguir un uniforme y ponértelo para poder fisgonear por el campamento e ir avanzando para poder escapar, pero no recuerdo mjuy bien :(


Creo que hay alguna opción más, pero lo jugué en cuanto salió y a estas alturas no me acurdo de casi nada...

A ver si alguien que lo tenga más fresco puede echarte una mano.

¡¡¡Ánimo y suerte!!!


Bien, por fin lo conseguí! Sali de la isla!!

Saludos y gracias,
por fin escuche al jefe que se iba tal dia a hacer un trapicheo, en ese momento aproveche a ir a la sala y a usar la radio, tambien cogi el mapa por si acaso. el tema es que como tardarian en venir a buscarme, preferí usar el mapa (porque ya tenia la gasofa y la llave del barco) y me marche en el barco por los pelos, ya que me descubrieon momentos antes de llegar al muelle.


Bueno, ha sido un juego muy complicado en mi opinion, esta ultima parte la he tenido que hacer con el truco de la comida porque me era imposible las cosas como son. El 2 he oido que es igual con el mismo nivel de complejidad en el tema de la comida y tal, asique no me atrae mucho jugarlo. Eso si, como en breve sacaran el 3, segun tengo entendido cambian varias cosas, lo probare esperando que el tema de la comida y tal no sea tan engorroso, ya que llega incluso a provocar dejar de lado el juego por temporadas.

Saludos y suerte a todos los que seguis luchando para salir.
Si es muy buen juego pero deberian testear los juegos antes de sacarlo al mercado, he descubierto un bug para darle a la tia comida infinita gratis para que la cocine .... valla tela.

Un saludo
aqui no contesta ni cristo,aver sabeis pork si paso de formato .0 a .sav para mi r4 el archivo solo pesa 257kb????necesito que pese 512,como mis otros saves,alguna idea????
Buenas , Alguien puede Decirme por que teniendo la carta de navegacion y el combustible y la mochila llena de patatas la palmo? en la lancha inchable tambien muere de hambre despues de que el barco no me vea...aprte por la radio dicen que van a venir a por mi y pasan los dias y nada,,,,,


ya me lo he pasado con un final feliz :p
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8