***HILO OFICAL - Lost in Blue***

14, 5, 6, 7, 8
tengo una duda, he encontrao ya la segunda cueva, he ido con la tia para ver si se qdaban alli ya a vivir y no se qdan , tengo q volverme otra vez con ella a la primera cueva.q pasa, ¿tengo q irme to los dias a la segunda cueva y recoger las cuerdas y to lo q necesito y volverme para atras??pos vaya rollo si es asi !!!!
a ver quien me puede ayudar [tadoramo]
Efectivamente, en esa cueva no se quedan a vivir. Yo la utilizo con el chico para descansar en sus dias de caceria [jaja]
Vamos que en esa cueva ni se cocina ni se pueden guardar cosas ni nada.
entonces donde esta la otra cueva?? o es q en to el juego me voy a tener q qdaer en esta !!
y otra cuestion, ¿ donde estan los animales ? por q me he ido a la isla donde estan los platanos y alli no he visto ningun animal.
Pues la verdad que no tengo ni idea, pero me parece que estas bastante enganchada con el juego y eso es mala cosa para las personas.

Mi recomendacion, buscate un novio y juega con él que creo que te lo pasaras mejor(¿o no?) y si ya lo tienes habla con el que seguro que cuando hablais por telefono estas jugando a la consola y todo.


Un saludo y sin rencor.
Creo que hay otra cueva mas adelante, pero yo todavia no he llegado, creo que es pasando el lago.
Los animales estan al otro lado de donde tu dices, es decir, cuando entras en la cueva puedes ir a la izquierda o a la derecha. En la izquierda, estan los platanos, las lianas y el caminito que lleva al lago; y en la derecha, estan los animales, tienes que seguir hasta el fondo de la cueva y salir a la derecha.
Yo suelo poner algunas trampas grandes y pequeñas.
Espero haberte sido de mas ayuda que el que te ha contestado antes. A mi no me importa la vida privada de mis compis del foro, libertad para hacer lo que uno quiere cuando quiere y como quiere.
Pero vamos "sin rencor", que estamos para ayudarnos. [jaja]
hola a todos¡¡¡ a ver si alguien me puede ayudar , estoy intentando hacer la cama y no me sale, cdo me sale para construir la cama empiezan a caer cosas a mi derecha pero no consigo mover el muñeco; q es lo q tengo q hacer exactamente?? por q me lo ponen como una prueba q debo superar para hacer la cama. [buuuaaaa] [tadoramo]



P:D: osito¡¡¡¡ me ha hecho mucha gracia lo q has puesto jejeje
Hola!

Crosita, tienes que dibujar con el lapiz el mismo simbolo que lleve el cuadrito que cae. Hazlo con trazo corto y rápido, ya que tienes que hacerlo antes de que el cuadro caiga al suelo. Y sobre todo asegurate de levantar el lapiz despues de cada simbolo, porque hasta que no lo levantes no lo reconoce. Total, que hagas los simbolos con trazo corto levantando el lapiz al final (yo al principio los hacia muy grandes, sin levantar el lapiz, y no me los reconocia, o no me daba tiempo).

Saludos!
Buenas! Tengo una duda que pongo en spoiler, porque no se si habeis llegado al 3er personaje (modo desafio):


Para los que ya os habeis pasado el juego con el chico, sabreis que para cruzar el lago, se necesita crear una balsa (barca) con troncos... y bueno, con el tercer personaje, supongo que también tendré que crear una, pero esque no hay troncos en ningun sitio! Y esque a lo mejor al ser otro personaje no tiene que cruzar el lago... no se como continuar... Espero que alguien me pueda ayudar a salir de ahi, cruzar el lago o no se [buuuaaaa]


Gracias por anticipado! [ginyo]
Mi hermana esta jugando al Lost in blue, y tiene una duda:

¿Como se va al sitio donde están todos los militares? Y que debe hacer con ellos?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
WOW militares , tendré que continuar jugandolo (me kede en el trozo de hacer la balsa esa , lo ke pasa es ke me da mucho palo...)
Ayer acabé el juego en modo chico y me ha encantado, el final es una pasada, antes de probar con la chica tengo unas preguntillas que pondre en spoiler para no molestar a los que no hayan llegado. AVISO que es un peazo Spoiler, no lo leais :p

Guardé con la llave del bote, el mapa y el bidon de gasolina, tb sé la frecuencia de radio, asi que he visto 2 finales, la escapada con el barco y el rescate del helicoptero, pero quiero ver los otros 2 antes de empezar con la chica asi que necesito saber 2 cosas: donde se pilla la bengala ( si aparece aleatoriamente en el cuarto derecho ó es en otro sitio) y como le cojo la llave al capataz para escapar en los contenedores del almacen.
hombre camarron! parece que tenemos el AC abandonado!! y que casualidad que yo también estoy a ver si completo el Lost in Blue!!

Un saludo.
Damon Plus escribió:Mi hermana esta jugando al Lost in blue, y tiene una duda:

¿Como se va al sitio donde están todos los militares? Y que debe hacer con ellos?


1. Debes hacer la balsa para atravesar el lago.
2. Debes pasar el laberinto y llegar al templo
3. Debes resolver los puzzles del templo
Cuando haces eso llegas a la zona donde están patrullando los militares (más bien contrabandistas o mercenarios). Debes evitar que te cojan, o game over.
Cuando tengas tiempo y energía debes internarte en su base para averiguar como puedes escapar de la isla. Enesta zona ya queda poco para terminar el juego. Según lo que hagas y los objetos que encuentres, verás un final u otro. Hay 5 o 6 diferentes.
Os vais a reir de mi, tengo este juego y solo he jugado lo que es el principio siempre se me mueren de hambre, nunca he comido, no se que hay que hacer, en toda la parte del principio no hay comida, por mucho que mueva los arboles no cae nada, ni buscando por el suelo ni nada.

A ver si me podeis ayudar porque no entiendo el juego nada, y llevo con el desde hace un año que ahora me ha dao por ahi.

Saludos.
AlterNathan escribió:Os vais a reir de mi, tengo este juego y solo he jugado lo que es el principio siempre se me mueren de hambre, nunca he comido, no se que hay que hacer, en toda la parte del principio no hay comida, por mucho que mueva los arboles no cae nada, ni buscando por el suelo ni nada.

A ver si me podeis ayudar porque no entiendo el juego nada, y llevo con el desde hace un año que ahora me ha dao por ahi.

Saludos.


La verdad es que al principio es desesperante, pero ladificultad disminuye según vas consiguiendo utensilios.
Al principio hay que tener paciencia y no ponerse a explorar la isla hasta qu no tengamos fuerza sufciente.Debes alimentarte a base de cocos, algas y almejas. Es importante que consigas especias, (la sal, por ejemplo, se encuentra facilmente en las playas).
La cosa mejora en cuanto consigues hacer un arpón :
Se hace con un palo y una piedra (se debe afilar antes). La piedra la encuentras cerca de la cueva, en la playa y en muchos sitios. El palo es más difícil de encontrar.Creo que el más cercano se encuentra en la zona donde encuentras ala chica, si subes un desnivel a lado de un árbol hay un palo y cerca de allí hay zanahorias.
En esa zona, al nivel de la playa, al fondo, hay muchas patatas.
tupacamaru escribió:
La verdad es que al principio es desesperante, pero ladificultad disminuye según vas consiguiendo utensilios.
Al principio hay que tener paciencia y no ponerse a explorar la isla hasta qu no tengamos fuerza sufciente.Debes alimentarte a base de cocos, algas y almejas. Es importante que consigas especias, (la sal, por ejemplo, se encuentra facilmente en las playas).
La cosa mejora en cuanto consigues hacer un arpón :
Se hace con un palo y una piedra (se debe afilar antes). La piedra la encuentras cerca de la cueva, en la playa y en muchos sitios. El palo es más difícil de encontrar.Creo que el más cercano se encuentra en la zona donde encuentras ala chica, si subes un desnivel a lado de un árbol hay un palo y cerca de allí hay zanahorias.
En esa zona, al nivel de la playa, al fondo, hay muchas patatas.


No si, me parece muy bien pero ¿DONDE? porque por mucho que busque no encuentro cocos, ni sal ni nada, solo almejas y algas, y no se como cocinar, por mucho que le de a la fogota y no puedo comerlo crudo.

Saludos.
Coje zanahorias que hay al otr lado del rio y para cocinar habla con la chica y dile comamos le das los objetos y ella los cocina

Saludos
AlterNathan escribió:
No si, me parece muy bien pero ¿DONDE? porque por mucho que busque no encuentro cocos, ni sal ni nada, solo almejas y algas, y no se como cocinar, por mucho que le de a la fogota y no puedo comerlo crudo.

Saludos.


Como te ha dicho Raugo quien cocina es la chica.
En la zona donde está la balsa de la chica hay siempre muchos cocos. En esa zona sumiento los desniveles del terreno , hay zanahorias. Si vas al fondo (al este) de esa playa hay muchas patatas. Por la orilla de esa playa hay de vez en cuando ostras. Sal es muy probable que encuentres si buscas en cualquier playa y otars especias por cualquier sitio (si no encuentras especias, tal vez es porque nunca has cocinado). Y hazte el arpón en uanto puedas, que los pescados ayudan mucho y se pescan facilmete en el río, justo al lado de la cueva.
Tambié es importante que encuentres la botella cuanto antes para que cada vez que vayas a beber, también la llenes.
venga chicos, responded a mis preguntas del spoiler, please
que quiero ver eso antes de empezar este finde a jugar con la chica.

PD: ruboteca, tengo el ACWW aparcado, incluso me apunté el dia donde lo dejé para continuarlo mas adelante.
Camarron escribió:PD: ruboteca, tengo el ACWW aparcado, incluso me apunté el dia donde lo dejé para continuarlo mas adelante.


Jajaja...igual que yo! jueves, 10.00 am.
...
...

Pero me estoy dando cuenta de que no se si es el jueves 9 o 16...

:-O

La casualidad es que yo también me puse con el Lost in Blue!
haciendo mis primeras incursiones en la base militar. Lo malo es que suelo llegar con mucha hambre (Y no se como hacer cecina, aunque ya construí el "mueble" correspondiente :? )
ruboteca....
para la cecina, mete la comida en el aparato y luego pidele a Skye que la haga como los cestos ó las cuerdas.
Camarron escribió:Ayer acabé el juego en modo chico y me ha encantado, el final es una pasada, antes de probar con la chica tengo unas preguntillas que pondre en spoiler para no molestar a los que no hayan llegado. AVISO que es un peazo Spoiler, no lo leais :p

Guardé con la llave del bote, el mapa y el bidon de gasolina, tb sé la frecuencia de radio, asi que he visto 2 finales, la escapada con el barco y el rescate del helicoptero, pero quiero ver los otros 2 antes de empezar con la chica asi que necesito saber 2 cosas: donde se pilla la bengala ( si aparece aleatoriamente en el cuarto derecho ó es en otro sitio) y como le cojo la llave al capataz para escapar en los contenedores del almacen.


me cito a mi mismo pq sigo esperando alguna respuesta, con el exito del topic de Lost 2 y nadie se pasa por aqui ;)
Hola:
Después de leer todos los comentarios del topic por encima no he logrado encontrar mi duda, ya al final del juego:
He llegado a la guarida del final, he conseguido el traje de los "malos" pero no puedo ni acceder al barco, ni a la habitación del jefe ni conseguir nada de los "vasallos"...¿Qué es lo que debo hacer en este momento?
MUchas gracias por todo;
Alberto.
Soy el unico k a leido en el titulo en vez de hilo oficial Hilo ofical???????
Hola a tod@s:

Estoy desesperado, he domesticado la cabra pero no consigo ordeñarla. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer?

GRACIAS
si estas jugando como chico no tienes la opcion, debes pasarle una botella a la chica cuando le des comida y ella ya se encargará, o eso se supone, mi cabra le duró 2 dias :p

si juegas como chica, ni idea, yo tampoco pude ordeñarla, se enfadaba siempre
Gracias, Camarron.

Hay que jo***se con la p**a de la cabra.
hola amigos, me e leido las 2/3 partes de los mensajes del hilo....me duelen los ojos bastantes y para colmo estoy blokeado en el lost in blue 2. Antes jugando recogi mucha comida y me fui de excursion....y encontre un templo....me lo pase, y al final habia una pradera donde mas al final aun habia una barca y ya no se podia hacer mas nada alli, y me fui. de camino a casa me desvie dentro del templo y me encontre a un personaje q se estaba muriendo y...segun lo k me dijo me dio un papel....q no e visto por ningun lado, segui hacia adelante y llegue a una especie de montaña q la subi y me dice q alli no hay nada q hacer, q vuelvan otro dia....y ya el resto del mapa lo e visto todo.

mis preguntas:
1)q hago ahora?
2)q es esa barca q dicen los mensajes "la barca de la chica" q segun e entendio esta al principio....
3º) en la playa de la izkierda....la 2º q investigas, donde hay un camino q tienes q entrar cuando baja la marea...semeocurren 2 preguntas, la 1º q es ese camino, para k sirve? y la 2º el primer dia q llegue alli me salio un video de un barco a medio hundir.....no puedo llegar a ese barco?
gracias y perdonad por el tochete
ye has equivocado de topic, este es del Lost 1
[burla2]
Alguien sabe como hay que hacer para mover los arboles y asi conseguir que caigan cosas de ellos?
Solo tienes que darle con el lapiz de lado a lado un par de veces, en el tronco. De los arboles solo caen palitos y frutas cada tres dias.

Saludos!
A mi me gustaria saber como dejo las lianas y la leña en su sitio, porque solo me sale revisar, pero no puedo dejarlas... si me lo explicais seria muy util para poder hacer cuerdas jeje
Lole. escribió:A mi me gustaria saber como dejo las lianas y la leña en su sitio, porque solo me sale revisar, pero no puedo dejarlas... si me lo explicais seria muy util para poder hacer cuerdas jeje


mueve la cruceta arriba y abajo para añadir y quitar =)
Me podriais ayudar? acabo de pasarme el juego con el chico y ahora estoy jugando en el modo de la chica.. pero no se que tengo que hacer :? solo puedo ir a buscar comida alrededor de la cueva y mandarle al chico a que vaya por comida y leña, pero no puedo hacer mas
Wenas, acabo de empezar este juego..alguna ayudita con los platos de comida ¬¬
alguien me dice donde están las aguas termales para ir al templo?
justo al pasar el lago en la balsa, estan a la derecha
Camarron escribió:justo al pasar el lago en la balsa, estan a la derecha


muchas gracias, conseguí encontrarlo. Ahora lo que no consigo es saber por dónde pasar con la chica, ya que la pedorra no quiere pasar por el pantano :(
Juas, que vicio!! el sabado me pille la DS y el R4, probe varios juegos, pero sin duda, el Lost in Blue me dejo enganchadisimo, al principio no sabia muy bien como iba, pero ya estoy cogiendo bien el hilo. Lo del fuego es la caña, eso de soplar para que se encienda, es un juego muy divertido, porque como tienes que ir buscando en el suelo las zanahorias y tal..

Wenas, acabo de empezar este juego..alguna ayudita con los platos de comida ¬¬


Yo me he dado cuenta que la chica puede cocinar, cuanto mas le metas a la comida mas alimenta, yo le echo patatas, almejas o chirlas, algas y creo que zanahoria a veces. Las setas, no me fio, porque no se sabe si son comestibles..

Una duda, estoy en la primera cueva, y me gustaria saber si hay forma de dejar ramas y comida en la cueva???

Salu2,
Una duda, estoy en la primera cueva, y me gustaria saber si hay forma de dejar ramas y comida en la cueva???
claro que se puede.
tendras que contruir una despensa y demas cosas :)
Madre mia.. me es imposible salir a investigar por la cascada, solo he llegado una vez y casi se me mueren los dos!

No doy abasto con la dichosa comida, hay recetas "milagrosas" que pueda hacer?? Yo es que lo unico que les doy son patatas, zanahorias, chirlas y algas, me refiero a alguna combinación especial que de más calidad a la comida?? es que no me da tiempo a investigar nada de nada.

Tengo dos bambúes de esos y mazo de ramitas, pero la chica no me hace ningun cesto, se lo tengo que dar a ella? lo dejo el hueco de la pared? o que hago con ello? necesito algo mas para la cesta?

Saludos y gracias!
Lo mejor es que dejes a la chica dentro te pilles algo de comida que puedes comer sin cocinar y subas a la zona de la cascada solo. En esa zona encontraras un palo y con el palo y una roca podras hacer un arpon (sin roca tambien pero mejor hazlo con la roca) con ese arpon ya podras pescar peces y a partir de hay el juego se pone bastante mas facil

Saludos
Raugo escribió:Lo mejor es que dejes a la chica dentro te pilles algo de comida que puedes comer sin cocinar y subas a la zona de la cascada solo. En esa zona encontraras un palo y con el palo y una roca podras hacer un arpon (sin roca tambien pero mejor hazlo con la roca) con ese arpon ya podras pescar peces y a partir de hay el juego se pone bastante mas facil

Saludos


Vale gracias, ya he conseguido pescar y llegar a la cascada, ademas la compi quiere venir a echarme una mano con la roca, no se como porque hay un sitio que no se como subirla, pero ya investigare. Otra cosa, tengo un bidon tambien, pero no se como añadir agua al bidon ni el material a los cestos esos o lo que sea, pero no me hace ninguna trampa la chica esta.

Saludos y gracias!
estas en la pag 35 del topic
todas esas preguntas y muchas mas estan respondidas mas atras, no seria mala idea releerse un poco las primeras paginas ;)
de todas maneras si algo no lo encontrais preguntadlo, yo aun me acuerdo de bastantes cosas
por ej: el bidon, como el sitio de las ramas, lianas y tal; has de ponerte delante y pulsar A, entonces puedes pasar cosas de ti al lugar ó al reves.
el agua, por supuesto, has de llevarla en la botella, te recomiendo hacer varios viajes ( y recoger mas botellas y dejarlas en la estanteria) y llenar un poco el bidon para que la chica beba cuando tu no estas
Si wenas ya he cazado he hexo de to, pero a ver...cmo sako las cuerdas dl cesto!! no m deja sakarlas para haces camas, y para hacer muebles cmo hago?...y la balsa?...sin cuerdas no voy a ningun sito mareee!
ayudenm porfavor q no puedo pasaar!
si wenass a vee q ya he cazado ya he llegado al lago y todo eso, pero...aunk parezca ridiculo...como saki las cuerdas del cesto!! no se hacer ni camas ni muebles ni puedo hacer la balsa sin cuerdas! xfavor ayuuudaaa
pues como las ramitas, el agua, las lianas, pulsas y te salen 2 contadores y con el pad mueves las cosas de tu mochila a su sitio ó al revés
hola que tal, me encuentro al final de todo, pero no se si haya forma de salvar y hacer todos los finales por que no me decido por cual irme. gracias [beer]
Bueno gente, este juego pinta de lo mas interesante, ya estoy..
donde la segunda cueva habitable, el laguito termal y hemos accionado el mecanismo, ahora toca seguir investigando por una especie de gruta que me he adentrado pero aun me falta parte, y es que ya estoy ansioso por llegar a lo que parecen ser ruinas de un antiguo poblado o algo asi.. pero lo que no veo es agua potable cerca de esta cueva... sabeis donde se puede coger??? o hay que ir hasta la cascada a por el? Aparecen mas bidones para llevar otro a esa otra cueva?


Salu2,
dentro del templo hay agua
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8