Hilo ofertas DIGITALES juegos Ps5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Comprado el pase de temporada de Immortals Fenyx Rissing, por 9.99€ (más costes de gestión y desarollo). De los 39.99€ del precio oficial, ni tan bien por los 4 DLCs oficiales del juego.

Saludos y gracias al OP.
Zyan escribió:
John_Dilinger escribió:Como veis el Fallout 76 con el dlc la hermandad del acero por 15 euros? Ha mejorado el juego respecto a como salió hace unos años?



Ha mejorado muchísimo desde su salida, han añadido npc, facciones, historias y mucho contenido, cambios y mejoras.
Yo lo disfrute mucho en su día con su par se cientos de horas largas.

Y por cierto, es todo gratuito vía parche, todo lo que se compra aparte es skin/decoración/chuminopijada sin importancia, todo lo importante es actualizado.


Si te gusta el mundo fallout, tienes ese síndrome de diógenes gamer y la exploración curiosa, hará tus gustos crema.

Por cierto, están los servidores por separado, los que juegan pve y pvp diferenciados.
En pve tienes la opción de jugar pacíficamente, y aunque haya algún cani skinje que te por culo, si no respondes al daño ya se puede aburrir solo.

Pues a por él que voy,muchas gracias compañero.
@DrTompu donde has conseguido el pase a ese precio compañero?
Piposaez1989 escribió:@DrTompu donde has conseguido el pase a ese precio compañero?


En la web que ha comentado el OP:
https://www.kinguin.net/category/81629/ ... ps5-cd-key

Ahí tienes el link directo.

Saludos :cool:
@DrTompu : Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
DrTompu escribió:Comprado el pase de temporada de Immortals Fenyx Rissing, por 9.99€ (más costes de gestión y desarollo). De los 39.99€ del precio oficial, ni tan bien por los 4 DLCs oficiales del juego.

Saludos y gracias al OP.


Gracias por el aviso otro por aquí que lo ha pillado se queda en 11,60€ pagando con PayPal.
cuervos oscuros escribió:
DrTompu escribió:Comprado el pase de temporada de Immortals Fenyx Rissing, por 9.99€ (más costes de gestión y desarollo). De los 39.99€ del precio oficial, ni tan bien por los 4 DLCs oficiales del juego.

Saludos y gracias al OP.


Gracias por el aviso otro por aquí que lo ha pillado se queda en 11,60€ pagando con PayPal.


Puedes aplicar un codigo descuento de un 6 o 8 % tambien xD
xero_sbd escribió:
cuervos oscuros escribió:
DrTompu escribió:Comprado el pase de temporada de Immortals Fenyx Rissing, por 9.99€ (más costes de gestión y desarollo). De los 39.99€ del precio oficial, ni tan bien por los 4 DLCs oficiales del juego.

Saludos y gracias al OP.


Gracias por el aviso otro por aquí que lo ha pillado se queda en 11,60€ pagando con PayPal.


Puedes aplicar un codigo descuento de un 6 o 8 % tambien xD


No sabía que había un código, aún así, 11,60€ me sigue pareciendo un buen precio.
Me alegra ayudar compañeros.
Esa web suele cambiar a diario, no hay casi juegos pero dlcs y actualizar a versiones deluxe (que te den los objetos de la coleccionista si solo tienes el juego base) suele haber bastante
Por cierto en eneba están las tarjetas de PSN de 50 leuros a 40 con 43 céntimos.
@DrTompu García spot el aviso. Otro que lo ha pillado ahora mismo. La final al pagar por PayPal se ha quedado en 11'60. Más barato no va a estar en la vida. XD

Gracias.

Saludos.
xero_sbd escribió:
cuervos oscuros escribió:
DrTompu escribió:Comprado el pase de temporada de Immortals Fenyx Rissing, por 9.99€ (más costes de gestión y desarollo). De los 39.99€ del precio oficial, ni tan bien por los 4 DLCs oficiales del juego.

Saludos y gracias al OP.


Gracias por el aviso otro por aquí que lo ha pillado se queda en 11,60€ pagando con PayPal.


Puedes aplicar un codigo descuento de un 6 o 8 % tambien xD


El código de descuento en kinguin del 8% es ALLKEYSHOP8
@takuma-kun no te la mi idea de ese código. Pero bueno es un euro máximo lo que terebaja ese 8% así que no va a ningun lado. Jejejje

De nuevo,gracias a los uqe habéis dadoelaviso.

Saludos
DrTompu escribió:
Piposaez1989 escribió:@DrTompu donde has conseguido el pase a ese precio compañero?


En la web que ha comentado el OP:
https://www.kinguin.net/category/81629/ ... ps5-cd-key

Ahí tienes el link directo.

Saludos :cool:


Otro que ha picado [+risas] .


En serio, comprado y metido el código a traves de la web de sony como indican y perfecto. Cuando llegue a casa lo pruebo.
Muchas gracias a los que compartís esta información [beer]
A ver si suena la flauta y sale también el de Valhalla por este precio o por lo menos más barato.
@GOW50 el del Valhalla lo vi hace unos días. Entra de vez en cuando que los quitan y ponen a menudo
Pues ni tan mal ese pase por 10 euros,yo ese juego lo tuve en la recámara para comprar pero tengo tanto juego..
Parece que he llegado tarde para el pase de temporada del fénix, me aparece agotado, sabéis si suelen reponer en esa página? Gracias
Edito para preguntar si valdrá el pase de temporada de ps4 para ps5, que del de ps4 si quedan keys
Otro que ha llegado tarde, avisad por favor, si vuelven a ponerlo. Queda disponible en PS4 pero no sé si el código servirá si tengo el juego de PS5.
ros escribió:Otro que ha llegado tarde, avisad por favor, si vuelven a ponerlo. Queda disponible en PS4 pero no sé si el código servirá si tengo el juego de PS5.

No lo he probado aun, tengo la versión de ps4, entiendo que si lo han puesto aquí es que funciona con PS5 [+risas] Lo que ya no te puedo decir es si tienes la versión de disco para PS5
ros escribió:Otro que ha llegado tarde, avisad por favor, si vuelven a ponerlo. Queda disponible en PS4 pero no sé si el código servirá si tengo el juego de PS5.


La versión de disco es actualizable a PS5, lo que no se es si la versión digital también lo es. Según la PsStore, solo hay un link para ambos, pero te dice que la versión de PS4 es actualizable gratis comprando la de PS5 (en el disco viene al contrario):

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

He probado a pasarlo a la cesta de la compra y pone PS4&PS5. Es gracioso porque el juego ya lo tengo comprado... :-?

En "porromovil" está la versión fisica del juego a 31€ para PS5
Es que en mi caso tengo el disco de PS5....nusé.
Dragons crown a 8.99 y se juega a 4k 60fps en ps5, buenísima oferta.

Valkiria chronicles 1 y 4 a 19.90 otra buenísima oferta y compatible con ps5


Saludos
ros escribió:Es que en mi caso tengo el disco de PS5....nusé.


Pues he comprado la de PS4 sin darme cuenta, no la de PS5 del enlace [facepalm] ¿la habré cagado? [boing]

En teoria el season pass es indiferente para PS4 o PS5
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0001-PPSA01506_00-SP00000000000000

Esta tarde lo confirmo y si funciona pues podeis comprar el de PS4 que sí está disponible, y si no funciona me callaré cual putilla humillada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues he comprado el pase de temporada versión ps4 y es válido para ps5. Así que corred antes de que se agoten

Edito para,decir que yo tengo el juego en su versión digital, no sé si valdrá para la edición física.
Alguna ofertilla para el Spiderman (remastered o miles morales en digital)?
GOW50 escribió:
ros escribió:Es que en mi caso tengo el disco de PS5....nusé.


Pues he comprado la de PS4 sin darme cuenta, no la de PS5 del enlace [facepalm] ¿la habré cagado? [boing]

En teoria el season pass es indiferente para PS4 o PS5
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0001-PPSA01506_00-SP00000000000000

Esta tarde lo confirmo y si funciona pues podeis comprar el de PS4 que sí está disponible, y si no funciona me callaré cual putilla humillada [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No te castigues, siempre tendrás nuestro cariño XD
He comprado el Immortals Fenyx Rising - Season Pass EU PS4 CD Key y funciona perfectamente en la versión de PS5 del juego en formato digital. Con el código que ha puesto el compañero, se queda en 10,70€. [oki]

SaluDOS.
Supongo que en físico también, digo. Qué coño allá voy...ya lo compré también en PS4. Luego pruebo en casa en PS5 que debería ir sin problema.

Por cierto, la web esta del pingüino directita a favoritos [angelito

De todas formas la web es un poco loca, me sale una key pa no se qué de Spiderman 2 a 600 y pico € XD
ros escribió:Supongo que en físico también, digo. Qué coño allá voy...ya lo compré también en PS4. Luego pruebo en casa en PS5 que debería ir sin problema.

Por cierto, la web esta del pingüino directita a favoritos [angelito

De todas formas la web es un poco loca, me sale una key pa no se qué de Spiderman 2 a 600 y pico € XD


Imagen

XD XD XD XD
Supongo que también debería de ir con el juego en formato físico, no veo ningún motivo por el que no debe de funcionar. ;)

SaluDOS.
Confirmado, el season pass de PS4 de IMMORTAL funciona en la PS5. Ya estáis tardando [sonrisa]
gandalf530 escribió:Alguna ofertilla para el Spiderman (remastered o miles morales en digital)?

Nada,por lo que parece PlayStation con sus exclusivos de PS5 nada de nada en ofertas.
John_Dilinger escribió:
gandalf530 escribió:Alguna ofertilla para el Spiderman (remastered o miles morales en digital)?

Nada,por lo que parece PlayStation con sus exclusivos de PS5 nada de nada en ofertas.


Yo creo que para las ofertas de Semana Santa van a poner tanto los Spiderman como el Demons Souls ya rebajado... yo estoy esperando a eso [+risas]
[Barcha] escribió:
John_Dilinger escribió:
gandalf530 escribió:Alguna ofertilla para el Spiderman (remastered o miles morales en digital)?

Nada,por lo que parece PlayStation con sus exclusivos de PS5 nada de nada en ofertas.


Yo creo que para las ofertas de Semana Santa van a poner tanto los Spiderman como el Demons Souls ya rebajado... yo estoy esperando a eso [+risas]


Ojalá, si es así, caerá el Souls.
[Barcha] escribió:
John_Dilinger escribió:
gandalf530 escribió:Alguna ofertilla para el Spiderman (remastered o miles morales en digital)?

Nada,por lo que parece PlayStation con sus exclusivos de PS5 nada de nada en ofertas.


Yo creo que para las ofertas de Semana Santa van a poner tanto los Spiderman como el Demons Souls ya rebajado... yo estoy esperando a eso [+risas]

Puede ser,hay mucha gente que está esperando una sustancial rebaja del Sackboy.
Hasta que no salgan más juegos dudo mucho que veamos alguna rebaja oficial.
Pero si ps5 tiene 7 juegos contados de calida

Como van a bajar...

En verano como pronto,
Llego tarde al season pass de PS4/5... Sabéis si suelen reponer stock?
Hasta que no se normalice el stock de ps5 no contéis con que rebajen los pocos juegos que tiene. Las ventas habrán sido limitadas por el reducido parqué de consolas, como para encima rebajarlo... distinto es los de ps4 con actualización a ps5, esos sí los rebajarán antes.
Yo no creo que rebajen los exclusivos.

Todo lo que sacan de consolas lo venden, y con algo tiene que jugar la gente, y lo mas normal es ese demons o el miles, asi que para que van a rebajar algo que esta vendiendo tan bien?
wario_F escribió:Yo no creo que rebajen los exclusivos.

Todo lo que sacan de consolas lo venden, y con algo tiene que jugar la gente, y lo mas normal es ese demons o el miles, asi que para que van a rebajar algo que esta vendiendo tan bien?

Por eso mucha gente se va al Media Markt,hace unas semanas la edición deluxe del Miles Morales por 55 euros y la standard por 45 euros,eso si para los que tienen la consola versión digital pues nada.
DoctaIgnorantia escribió:Llego tarde al season pass de PS4/5... Sabéis si suelen reponer stock?

Han vuelto a poner el season pass a la venta (tanto el de PS4 como el de PS5), aunque un par de leuros más caro. Aún así, se queda a un precio de pm: 15,74€ pagando con paypal y aplicando el código ALLKEYSHOP8
No sé si está dicho, pero está, en la Store, la edición Champions League de Fifa 21 por algo más de 25 €.

Es el primer Fifa que compro desde el 18, pero antes, me pasaba todo el año jugando a la demo, pero ahora, que ya no las suben, no me ha quedado más opción que pillarlo. Siempre va bien para meter unos partidos cuando tienes poco rato.
Una duda, me quiero pillar la version de ps5 digital, que tal anda las ofertas de juegos y tal, por ejemplo quiero pillar el spiderman y tal hay oferta en las stores y tal?.
albertosh escribió:Una duda, me quiero pillar la version de ps5 digital, que tal anda las ofertas de juegos y tal, por ejemplo quiero pillar el spiderman y tal hay oferta en las stores y tal?.

digital de momento poca cosa, hay pocos juegos "exclusivos ps5"
Ayer compre el ghost of tsushima en aliexpress [mad] Después del éxito de Kinguin pues me vine arriba y
al leer que lo enviaban desde Turquía pues tire palante [+risas]
Resulta que no, hay que darse de alta un usuario que lleva confirmación en 2 pasos, por lo que cuenta robada no debe ser. Luego vuelves a la tuya y al rato se pone a descargar. Esto es seguro o tienen acceso a mi cuenta? Estoy jugando de momento, menudo juegazo.
Imagino que si anulan la cuenta.se acabó pero me preocupa más mi seguridad o que sea robada la cuenta
Alguno conoce este sistema de venta?
GOW50 escribió:Ayer compre el ghost of tsushima en aliexpress [mad] Después del éxito de Kinguin pues me vine arriba y
al leer que lo enviaban desde Turquía pues tire palante [+risas]
Resulta que no, hay que darse de alta un usuario que lleva confirmación en 2 pasos, por lo que cuenta robada no debe ser. Luego vuelves a la tuya y al rato se pone a descargar. Esto es seguro o tienen acceso a mi cuenta? Estoy jugando de momento, menudo juegazo.
Imagino que si anulan la cuenta.se acabó pero me preocupa más mi seguridad o que sea robada la cuenta
Alguno conoce este sistema de venta?

Buff demasiadas cosas raras, miedo me da de empezar a meter juegos así y que acaben con candados (como me pasaba el 99% de las veces en PS4) o peor aún con consola baneada.
GOW50 escribió:Ayer compre el ghost of tsushima en aliexpress [mad] Después del éxito de Kinguin pues me vine arriba y
al leer que lo enviaban desde Turquía pues tire palante [+risas]
Resulta que no, hay que darse de alta un usuario que lleva confirmación en 2 pasos, por lo que cuenta robada no debe ser. Luego vuelves a la tuya y al rato se pone a descargar. Esto es seguro o tienen acceso a mi cuenta? Estoy jugando de momento, menudo juegazo.
Imagino que si anulan la cuenta.se acabó pero me preocupa más mi seguridad o que sea robada la cuenta
Alguno conoce este sistema de venta?



Buff, terrenos muy pantanosos son esos, una cosa es meter saldo en tu cuenta por menor coste, ofertas, descuentos y tal.
Pero juegos directos, tu cuenta-tus juegos, sin peligro.

Pero eso ya de secundarias, compras, descargas ajenas, yo no me metería en tantos follones probables por 4 perras gordas.
GOW50 escribió:Ayer compre el ghost of tsushima en aliexpress [mad] Después del éxito de Kinguin pues me vine arriba y
al leer que lo enviaban desde Turquía pues tire palante [+risas]
Resulta que no, hay que darse de alta un usuario que lleva confirmación en 2 pasos, por lo que cuenta robada no debe ser. Luego vuelves a la tuya y al rato se pone a descargar. Esto es seguro o tienen acceso a mi cuenta? Estoy jugando de momento, menudo juegazo.
Imagino que si anulan la cuenta.se acabó pero me preocupa más mi seguridad o que sea robada la cuenta
Alguno conoce este sistema de venta?

Ten cuidado con éstas cosas porque te pueden pegar un ban de los guapos los de Sony en la IP de la consola,yo no tentaría a la suerte y antes lo compraría de segunda mano en físico en sitios como CEX o GAME o esperaba a una rebaja desde la tienda oficial de PlayStation.
John_Dilinger escribió:
GOW50 escribió:Ayer compre el ghost of tsushima en aliexpress [mad] Después del éxito de Kinguin pues me vine arriba y
al leer que lo enviaban desde Turquía pues tire palante [+risas]
Resulta que no, hay que darse de alta un usuario que lleva confirmación en 2 pasos, por lo que cuenta robada no debe ser. Luego vuelves a la tuya y al rato se pone a descargar. Esto es seguro o tienen acceso a mi cuenta? Estoy jugando de momento, menudo juegazo.
Imagino que si anulan la cuenta.se acabó pero me preocupa más mi seguridad o que sea robada la cuenta
Alguno conoce este sistema de venta?

Ten cuidado con éstas cosas porque te pueden pegar un ban de los guapos los de Sony en la IP de la consola,yo no tentaría a la suerte y antes lo compraría de segunda mano en físico en sitios como CEX o GAME o esperaba a una rebaja desde la tienda oficial de PlayStation.

Otia, una y no más, como ya he dicho pensaba que era físico, además de tener unos cuantos positivos en aliexpress y haberlo visto en un anuncio en hobby consolas. Lo borraré y la cuenta también, paso de que me jodan la cuenta de toda siempre.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6